Usuario discusión:Zaca83

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Muro de Aguas 16:43 15 abr 2007 (CEST)

Cutias[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. Un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 00:04 7 may 2007 (CEST)

Comentarios[editar]

Hola, revertí tus comentarios en Hilton Hotel ya que los comentarios relacionados al desarrollo de los artículos deben hacerse en la páginas de discusión de estos y no en el espacio principal del artículo. Saludos -Chien (Ôô) 03:21 7 may 2007 (CEST)

Pavlemadrid[editar]

Hola!

He visto que en el artículo Edificio Mirador has puesto que es llamado Edificio Bin Laden, de dónde sale ese dato...?

Saludos y por favor contesta....

Pavlemadrid 17:06 18 may 2007 (CEST)

Yo la verdad no sé, no soy moderador ni nada de eso....

Indica por favor en el artículo;coloquialmente

Saludos!!!

Pavlemadrid 20:25 18 may 2007 (CEST)

Categorías[editar]

¿Alguna razón para trasladar compulsivamente de las categorías por países a las autonómicas? --Ecemaml (discusión) 23:32 11 jun 2007 (CEST)

Hola, he vuelto a borrar esta categoría. Como se puede leer en Ayuda:Categoría: "No se deben hacer categorías que sólo contengan un artículo, o muy pocos. Son inútiles, y sólo complican las búsquedas de información, en vez de facilitarlas". Saludos. Edub (discusión) 19:03 24 jun 2007 (CEST)

Portal y wikiproyecto Arquitectura[editar]

Hola Zaca. Lamento no haberte contestado en tanto tiempo, pero es que ando bastante liado, y casi no puedo dedicarle tiempo a esto. Estoy preparando las secciones para cambiar el diseño del portal, cosa que no creo que moleste a nadie aunque lo hagamos sin ninguna votacion. En cuanto a esto, hay dos temas pendientes:

  • la seccion de listas (cosa que en esta wikipedia no gusta demasiado) enlaza a articulos en blanco (estoy trabajando en una lista de arquitectos copiada de la inglesa).
  • la seccion "participa" tiene un monton de contenidos articulos solicitados y cosas así) que yo entiendo que son mas propios del wikiproyecto y no del portal.

Por lo demas el cambio se puede hacer ya. Un saludo - Echani (discusión) 15:17 12 jul 2008 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Cristina Díaz Moreno[editar]

Hola, Zaca83, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Cristina Díaz Moreno en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi pagina de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Takashi Kurita ~ Hablame compañero 13:58 23 mar 2010 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Cristina Díaz Moreno[editar]

Hola Zaca83, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has estado editando, Cristina Díaz Moreno. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Cristina Díaz Moreno. Gracias, Poco2 20:12 4 abr 2010 (UTC)[responder]

Sí, efectivamente borré el artículo por promocional (desgraciadamente, parece que hay un problema con el botón de "borrado rápido", pues no se incluye en el resumen de edición el motivo de borrado, por lo que creo que prescindiré de esta forma de borrado en el futuro), pero no fue por incluir la lista de todos los números de la revista, sino por el uso de juicios de valor que aportan un punto de vista innecesariamente favorable al tema tratado («los proyectos y obras de mayor interés», «las mejores librerías especializadas»). Lo de que es «una de las publicaciones de arquitectura de mayor relevancia y prestigio en el ámbito español» necesita una referencia de una fuente independiente, creo yo, de lo contrario también parece publicitario.

He restaurado el texto confiando en que puedas revisar la redacción. Saludos. Sabbut (めーる) 17:01 19 sep 2010 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Ángel Alonso (arquitecto)[editar]

Hola, Zaca83, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Ángel Alonso (arquitecto) en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si lo es o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría que te ayude en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar nuestro asistente, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo enciclopédico. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Rondador 06:53 8 oct 2010 (UTC)[responder]

Idem en Victoria Acebo. —Rondador 07:00 8 oct 2010 (UTC)[responder]

Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Alcalá de Henares[editar]

El artículo fue borrado por su redacción promocional y por contenido sin relevancia enciclopédica. Veo que ya ha sido avisado al respecto, por lo que le ruego que se abstenga de crear artículos no enciclopédicos. Andreasm háblame 17:03 5 dic 2011 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Zaca83, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Zaca83, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.

Chile[editar]

Hola Zaca83. Te escribo por tu última edición en el artículo mencionado arriba. Según el Manual de estilo, los números de cinco o más cifras se separan de tres en tres por un espacio duro (ver sección WP:NÚM). Asimismo, el Diccionario panhispánico de dudas señala en su sitio lo mismo (ver sección "2.Ortografía de los números escritos con cifras", a. y b.). Por lo anterior, tu edición ha sido revertida. Gracias por leer este mensaje. Saludos.--Alpinu (discusión) 20:59 10 feb 2013 (UTC)[responder]

Hola otra vez ;). Gracias por tu mensaje. Entiendo perfectamente tu punto. Lo que me parece es que debería hacerse un arreglo en la plantilla original de la "wikitable sortable" para que "lea correctamente" los números (de cualquier cifra: el problema se presenta en las tablas de Pueblos indígenas de Chile y Religión en Chile; los porcentajes no tienen problema). No se me ocurre otra cosa (no se puede omitir algo que está tanto en el Manual de estilo y en el DPD en beneficio de una "lectura correcta" de la tabla, desafortunadamente). Gracias por leer este mensaje. Ten una buena semana. Saludos.--Alpinu (discusión) 22:24 10 feb 2013 (UTC)[responder]

Referencias en «Metal desplegado»[editar]

Hola, Zaca83. El artículo Metal desplegado en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Triplecaña · discusión 21:37 14 mar 2016 (UTC)[responder]

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)[responder]

Hospital Álvaro Cunqueiro[editar]

Hola Zaca.

Observa las referencias en el artículo original y en la traducción automática ¿notas en problema? En la traducción se hace referencia a unos tales Blasco, Lombao, Domingos, Paniagua, Bravo... pero no se sabe quienes son, qué dijeron, dónde lo dijeron, cuando lo dijeron... y en el artículo original sí.

Un saludo. --. HombreDHojalata.conversa 19:45 6 jun 2016 (UTC)[responder]


Sol Madridejos[editar]

hola! estuve viendo que tenías un borrador de Sol Madridejos que me gustaría completar o invitarte a finalizar. Quería invitarte además a participar en la Wikipedia:Encuentros/Editatona Mujeres en la Arquitectura 2016 Slds! --Imoisset (discusión) 21:14 13 sep 2016 (UTC)[responder]

Sol Madridejos[editar]

Si te parece la semana que viene traslado el artículo y lo completo. En la editatona estaremos editando artículos de arquitectas. Hay un listado en la página. Se puede participar virtualmente. Si quieres también puedes dejar tu firma en alguno de los nodos. Buenos Aires es la semana que viene y el 21 es en Valencia. --Imoisset (discusión) 14:41 7 oct 2016 (UTC)[responder]

Sol Madridejos[editar]

listo!--Imoisset (discusión) 17:37 26 oct 2016 (UTC)[responder]

Saludos[editar]

¡Hola, Zaca83! En lo relativo al uso de ex estaría bien que leyeses esto: [1]. Un saludo cordial.--Asqueladd (discusión) 00:37 26 jun 2017 (UTC)[responder]

PS: Añado por otra parte que la categoría se debería titular Categoría:Alumnos del Colegio del Pilar o Categoría:Alumnado del Colegio del Pilar. Exalumnos introduce un sesgo cronocéntrico absurdo.--Asqueladd (discusión) 00:44 26 jun 2017 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Arquitectura[editar]

Hola Zaca83: estoy realizando un relevamiento de los artículos referidos a arquitectura y aproveché para actualizar las tareas a realizar en el Wikiproyecto (había artículos solicitados ya redactados, muchos sin referenciar, etc). Aun no he terminado, pero espero tus comentarios. Te deseo lo mejor para 2018! --Imoisset (discusión) 16:29 4 ene 2018 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Zaca83. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo Andrés Perea en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Marcos Okseniuk (discusión) 14:47 5 feb 2019 (UTC)[responder]

Wikidata[editar]

Sobre las fichas y Wikidata se realizó una consulta, cuyos resultados puedes encontrar en Wikipedia:Encuestas/2020/Sobre las fichas y Wikidata. Verás que solo tres de los que participaron en la consulta opinaron que debían priorizarse los datos de Wikidata. Me podrás decir que fue solo una encuesta y que no hay nada aprobado, lo que es cierto; pero tampoco se ha aprobado lo que estás haciendo y, de momento, la opinión mayoritaria, mientras no se demuestre lo contrario, es opuesta a priorizar los datos de Wikidata. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 11:39 1 sep 2021 (UTC)[responder]

Ok, gracias por el aviso. No conocía dicha votación (y de hecho no estoy muy de acuerdo con el resultado), pero lo aplicaré de ahora en adelante. Saludos Zaca (discusión) 13:28 1 sep 2021 (UTC)[responder]
Buenas Zaca83, espero que estés muy bien. Al respecto de este comentario de Enrique, no se puede añadir masivamente la ficha de persona. Si se permitiese lo haríamos con un bot y no desgastando a los usuarios. Por favor, no sigas añadiendo la plantilla a no ser que el artículo sea tuyo. Gracias. --vanbasten_23 (discusión) 22:17 26 ago 2022 (UTC)[responder]

Referencias en «Grado de protección IP»[editar]

Hola, Zaca83. El artículo Grado de protección IP en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}}, {{referencias adicionales}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. AlfredoGMx (discusión) 11:24 22 abr 2022 (UTC)[responder]