Usuario discusión:Yolafan

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Tono enciclopédico a la hora de escribir[editar]

Hola ¿cómo estás? Desde hoy que te he visto editar el artículo de Yola Polastry y agradezco tus contribuciones. Sin embargo, hay algunas cositas que me gustaría resaltar. A la hora de escribir, es necesario conservar un tono neutral: nada de ponerle demasiados adjetivos a tu narración o engrandecer innecesariamente una persona, su trabajo o profesión. Al mismo tiempo, quiero que tengas en cuenta que estás colaborando con una enciclopedia seria, por lo que el tono tiene que ser acorde, y no como si se escribiera en un blog de fans ( frases como Psdta:(Las presidentes de cada club de fans de las muñecas tienen contacto con ellas de vez en cuando y debido a eso saben su tipo de personalidad e imagen),no se incluiran apellidos ni otro tipo de informacion personal por la seguridad de las mismas. están demás, junto con las curiosidades que nada tienen de enciclopédico). Es importante remitirse a los datos puntuales de Yola, o no irse por las ramas, por lo que las fichas de las muñecas se van, junto con todos los datos especulativos, no enciclopédicos, opiniones del redactor, o que quedarían mejor en blogs de fans o foros sobre Yola. También es necesario que cuides la ortografía a la hora de redactar y tildes apropiadamente las palabras. Wikipedia te ofrece un diccionario que te ayudará a darte rápidamente cuenta de los errores ortográficos, simplemente actívalo desde la pestaña "preferencias".

IMÁGENES: porfavor, te voy a pedir que te absténgas¨de subir imágenes que encuentres en la red. No sos la dueña, ni tenés permiso del autor, por lo que hacer uso de ella es ilegal. Las únicas imágenes que pueden ser usadas son aquellas con licencias libres (como por ejemplo Creative Commons), o aquellas donadas por lo fotógrafos bajo licencias que permitan su distribución. Porfavor, no robes las imágenes del sitio de Yola. Las que subistes a Commons serán nominadas para eliminación y eliminadas en breve.

Si seguís con dudas, recomiendo enérgicamente que leas: Wikipedia:Derechos de autor, Wikipedia:Los cinco pilares, Wikipedia:Política de uso de imágenes, Ayuda:Preguntas frecuentes, Wikipedia:Lo que Wikipedia no es. También me puedes contactar a mi, puedes utilizar el café Wikipedia:Café y debatir en la página de discusión del artículo de Yola.

Un saludo y no te desanimes, después de pulir algunos detallitos, estaría encantada de que sigas colaborando como lo has hecho hasta ahora. --Ileana n (discusión) 01:09 17 feb 2012 (UTC)[responder]