Usuario discusión:Yagamichega/Buzón1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivo de discusión entre los meses de septiembre 06 y Diciembre 07, es decir que no es mi actual página de discusión. Cualquier duda, queja o sujerencia click aquí

1° Buzón Sep. 06 - Dic. 07
2° Buzón Verano 08
3° Buzón Otoño 08-1
4° Buzón Otoño 08-2
5° Buzón Invierno 08-1
6° Buzón Primavera - Invierno 08-09






Hola, Yagamichega/Buzón1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Principios fundamentales del proyecto
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia.

Hola, Yagamichega/Buzón1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Saludos --rafax (Dime cosas) 06:13 22 sep 2006 (CEST)

Boletín #5 del Wikiproyecto:Anime y Manga (abril 2007)[editar]

Avisos
  • Si eres un wikipedista que no quiere hacer mucho en un artículo, te invitamos a que veas el subproyecto de "trabajo de hormiga" del Wikiproyecto.
  • Estén atentos que muy pronto empezará la segunda Animangatón, si desean participar háganoslo saber en la discusión del proyecto.

Cada 15 días se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si deseas que no te envíen más boletines, favor enviar un mensaje a Usuario Discusión:Taichi. Saludos.

Boletín #6 del Wikiproyecto:Anime y Manga (mayo 2007)[editar]

  • 15 de mayo: Se abre la votación para cambiar la colaboración de Anime y Manga. Se pueden proponer hasta 3 candidatos de cualquier tema relacionado con el manga o anime (excepto los videojuegos).
  • 1 de mayo: Se inicia la colaboración del mes con Prince of Tennis. Se espera neutralizar y hacer bien los artículos dependientes de esta artículo.
Ultimas discusiones (al 15 de mayo)
Avisos
  • Si eres un wikipedista que no quiere hacer mucho en un artículo, te invitamos a que veas el subproyecto de "trabajo de hormiga" del Wikiproyecto.
  • Los artículos que sena lista de episodios, por favor comenzar a crearlos en el espacio de nombres Anexo:. Por ejemplo, la lista de episodios de Full Metal Alchemist, sería Anexo:Episodios de Full Metal Alchemist.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si deseas que no te envíen más boletines, favor enviar un mensaje a Usuario Discusión:Taichi o Usuario Discusión:Superzerocool. Saludos.

Anulé tu voto[editar]

Anulé tu voto en Wikipedia:Consultas de borrado/Torneo Clausura 2007 (Argentina) debido a que al inicio de la votación no tenías 100 ediciones. wittycasla (te leo) 01:06 20 mar 2007 (CET)

Vandalismo[editar]

Dado que no ha vuelto editar desde Blue Dragon le he dejado un aviso. Si hace caso omiso, entonces se hará merecer a un bloqueo temporal. Saludos Axxgreazz (discusión) 18:35 14 jun 2007 (CEST)

Trabajo de hormiga[editar]

De nada, solo trato de ayudar con un poco de trabajo hormiga ^^. Saludos. Baronsosa 03:10 23 jun 2007 (CEST)

Portal:Actualidad[editar]

Hola Yamichega, la verdad que salvo un par de vandalismos en la página Portal:Actualidad/26 de junio de 2007 yo veo que la info de esta página si coincide a la mostrada en Portal:Actualidad. No será que te falta recargar la página? (F5 en el Portal) Saludos Axxgreazz (wiki-es) (commons) 00:21 27 jun 2007 (CEST)

Blog...[editar]

Hola, vi y es eliminación ya que no es un blog íntegramente dedicado a la serie, por lo tanto sólo busca promoción. Si fuera únicamente de la serie y bien escrita (no fan-fic ni descargas ni nada), quizás sea factible, de otra forma... destruir borrar. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 06:30 6 jul 2007 (CEST)

Las Elegidas[editar]

He tratado, infructuosamente, de editar las nuevas maravillas del mundo elegidas en Lisboa y veo que ha sido eliminada por repetición, pero no aparece por ningun otro lado. A no ser que sea en Actualidad. ¿Me puede explicar?--Yayoloco 02:48 8 jul 2007 (CEST)

Fansub[editar]

Pues a mi me parecen ambas irrelevantes y aún candidatos al borrado directo. Sin embargo, dado que no soy experto en la materia te recomendaria que mejor consultes con otros wikipedistas que saben de estos temas. Podrían ser: Ilfirin o Grizzly Sigma. Saludos Axxgreazz (wiki-es) 03:23 30 jul 2007 (CEST)

El articulo del capitulo de parodia me parece completamente irrelevante, el articulo sobre el grupo no se, pero creo que se deberia buscar a ver si hay otros parecidos.-Grizzly Sigma (Disc). 17:32 30 jul 2007 (CEST)


School Rumble[editar]

Hace poco incluí algunos personajes que faltaban en el artículo personajes de School Rumble, pero no se como poner los caracteres nipones para los nombres, ojalá me puedas echar una mano, por lo que ví fuiste tú quien agregó los de los demas personajes.

oniichan

¿Me ayudas?[editar]

Visto y considerando que el muerto se hace el dormido (o sea, que no se dónde están el resto de los ochenta y pico de participantes del Wikiproyecto), si no es mucha molestia ¿Me puedes ayudar en algo con los personajes de Excel Saga? Porque como ya lo he mencionado anteriormente, no ví la serie y estaría bueno que en la colaboración del mes hubiese gente que sepa de la misma. Gracias. Mushii (hai?) 21:35 9 ago 2007 (CEST)

Foro[editar]

Hola, lo siento por llegar tarde, pero estaba sin conexión a Internet :(. Creo que has procedido bien, pero si quieres proteger el artículo por vandalismo reiterado, puedes solicitar la protección del mismo en WP:TB donde algún biblio procederá con tu favor. Para la próxima seré (o intentaré ser más rápido). Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 05:19 18 ago 2007 (CEST)

Episodio 26[editar]

Oye, he visto que has agregado más información sobre el episodio 26 de Excel Saga, que me parece bien. Pero no deberías agregarlo como nota al final del resumen? Porque queda un poco descolgado allí abajo, como si hubiesemos hecho dos resúmenes para el episodio 26. Que te parece si lo agregas con el título "Notas sobre episodio 26" o "Emisión episodio 26"? Mushii (hai?) 02:50 20 ago 2007 (CEST)

Y si lo ponés como "Datos" o "Notas" y dentro de eso, un subtítulo con "Episodio 26"? Por ejemplo:

==Datos/Notas==

===Episodio 26=== Mushii (hai?) 17:50 21 ago 2007 (CEST)

Hecho[editar]

Saludos SM Baby Siabef 18:03 31 ago 2007 (CEST)

Gantz ayuda[editar]

Pues quisiera tener mas información sobre el manga. Al parecer sigue editandose en Japón, pero no estoy seguro si es así a la fecha de hoy. Por otro lado en mi país (España) parace que ha dejado de editarse y estoy intentado ahora hacerme con el manga poco a poco. Muchas gracias por toda la información que me puedas dar, me gustaría seguir este manga de alguna forma.

PD. Veo que no es un mensaje a ti como usuario, asi que si esto esta en mal sitio lo puedes quitar y perdón de ser así.

Cambio de Portada[editar]

Hola Yagamichega. Desde que se cambió la portada se están incorporando. Me parece una buena medida porque no molestan y sirven de apoyo. Saludos. --Petronas 01:19 9 oct 2007 (CEST)

Boletín #6 del Wikiproyecto:Anime y Manga (octubre 2007)[editar]

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Se ha suprimido la Colaboración de Mes, que ha sido sustituida por dos nuevas páginas para organizar el trabajo en el wikiproyecto:
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
  • Se ha propuesto realizar de nuevo el Animangatón antes de final de año, y aún se está tratando el tema. Pásate por la discusión del proyecto para opinar al respecto.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Museo[editar]

Me alegro de que te guste, la única intención de ese museo es que los visitantes se puedan reir con alguna de las anécdotas (aunque me consta que todas no son igual de graciosas) Con esa en particular te aseguro que yo también me reí muchísimo, no me lo pensé dos veces al ponerla en el museo, jaja. Saludos, Eric - Contact 15:18 18 oct 2007 (CEST)

Boletín #7 del Wikiproyecto:Anime y Manga (noviembre 2007)[editar]

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Se inicia el 10 de noviembre la segunda edición del Animangatón hasta quincenas de diciembre. Pásate por la discusión, por si tienes dudas al respecto.
  • Se ha suprimido la Colaboración de Mes, que ha sido sustituida por dos nuevas páginas para organizar el trabajo en el wikiproyecto:
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Articulos para el Animangatóm[editar]

Hola Yagamichega, estaba revisando a mi competencia y me dí cuenta de que marcaste mal tus artículos, debiste poner {{Animangatón|~~~~}} para que salga también tu nombre en la plantilla.-Grizzly Sigma (Disc). 20:22 16 nov 2007 (CET)

Felicitaciones![editar]

Hola! Muchas gracias por tu mensaje en mi discusión. ^^ En realidad soy prácticamente nueva en el proyecto y este... fue mi primer concurso en Wikipedia! Leyendo los comentarios de mis artículos, notarás que efectivamente el artículo de Yūko fue el que más trabajé pero que cuestiones de tiempo (y de compromisos tomados con otras actividades y Wikiproyectos) me alejaron del concurso, razón por la cual mis últimas ediciones en el mismo fueron "a las apuradas". La verdad es que me da un poquito de vergüenza leer los comentarios que Siabef y Taichi, con toda la razón del mundo y absolutamente justificada, me han dejado sobre las deficiencias de los demás artículos seleccionados. Pero sinceramente no me gusta comprometerme con cosas que no podré hacer, razón por la cual me forcé a mi misma a, por lo menos, wikificar un poco el resto de artículos que había marcado. Aunque el resultado no haya sido del todo favorable para cada uno de ellos, realmente ^^;;;; Espero no defraudar la próxima vez y llegar a tiempo para concretar mi trabajo tal como lo hice con el de xXxHoLiC. Un saludo, y un gusto participar junto a ti. Fue muy divertido! Mushii (hai?) 17:33 18 dic 2007 (CET)

No te preocupes! Has visto los comentarios que me dejaron en mis artis? Son lapidarios! XD;;; Me sentí como si fuese un punchingball y los jurados me usaran como prueba :P pero con toda razón. Los horrores de ortografía (Japón sin tilde! me quiero morir...) me mataron. Las plantillas nihongo salen así, cierto. A mi las de personaje de anime me dieron ciertos problemas. Incluso en Oniisama e todavía tengo problema en la fecha de cierre, que no quiere andar. Pero ea, adelante. Que la próxima será mucho mejor ^^ Mushii (hai?) 22:57 18 dic 2007 (CET)

Saludos Y Felices Fiestas. Sobre Portal:Actualidad[editar]

Ya me parecía que no eran del día 23,pero bueno, lo mejor es borrarlas y rehacer la página, lo haré en unos momentos.Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)15:49 23 dic 2007 (CET)

Tendríamos que definir una política de Wikipedia:Relevancia mundial de noticias de actualidad según criterios objetivos y consensuados. Seguramente pares expertos que trabajan en agencias noticiosas ayudarán. Sanct Sangha( Aquí estoy para leer y compartir)18:28 30 dic 2007 (CET)

Sobre el Portal Perú[editar]

Buenas, me has enviado un mensaje sobre el portal creo. Si he trabajado con la previsualización pero es muy probable que he echo muchos cambios. Bueno aunque la intención es buena pienso que he exagerado cambiando, no sabia que podia crear una pagina propia algo como pruebas. Ahora que sé no voy a modificar mas como anteriormente y pondré un mensaje antes de cambiar. Así que "a cocachos aprendi.." Un saludo y felices fiestas. --Alfonso 18:20 31 dic 2007 (CET)