Usuario discusión:Xinese-v/Archivo 1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Atención: Esto es un archivo de mi discusión (desde que me registré hasta mayo de 2008. Para la actual vaya a Usuario Discusión:Xinese-v. Gracias.

Escudo de la Provincia de Castellón[editar]

Gracias pordarme el nombre de la imagen del escudo de la provincía de Castellón.

Esque se me olvidó decirtelo por el messenger, jeje. Un Saludo: Oriolano 17:57 20 oct 2007 (CEST)

Escudo de Castellón[editar]

HOLA el escudo de la Provincia de Castellón

este

, no es el correcto, el de la provincia es un escudo francés, en jefe, un castillo donjonado sobre fondo azur, y abajo las Barras de Aragón. Sé que el mio no está bien hecho, pero es más correcto.

Si te interesan los escudos, te puedes apuntar al Wikiproyecto:Ilustración/Taller de Heráldica y Vexilología. CSenred ¿Correos? . 14:53 21 oct 2007 (CEST)

Está mucho mejor, pero las división són iguales (osea, el jefe es igual que las barras y el castillo es mucho más grande. Intenta, si puede ser que la corona quede pegada al escudo. CSenred ¿Correos? . 18:21 25 oct 2007 (CEST)

Bandera de Castellón[editar]

¡HOLA!me gusta que te ayas apuntado al Taller. Respecto a la bandera, NO, la provincia de Castellón no tiene bandera (y si la tuviera sería muy muy rara). El Inskcape lo puedes bajar de esta WEB:Sitio web oficial del proyecto Inkscape. NOTA: es dificil de usar (no se qué te parecerá. CSenred ¿Correos? . 18:03 22 oct 2007 (CEST)

Bienvenido...[editar]

al Wikiproyecto Corona de Aragón. Hola. Veo que este proyecto ha llamado tu atención y te has apuntado. El proyecto la verdad anda algo parado pero la idea es ir mejorando y ampliando tanto la cantidad como la calidad de todos los artículos relacionados con el tema, desde la Edad Media hasta su unión con Castilla tras los decretos de Nueva Planta. Puedes modificar lo que creas conveniente, preguntar y proponer lo que quieras. El proyecto siempre se ha mantenido lo más neutral posible políticamente, y mejor así ya que es un tema que da pie a muchos sesgos. Bueno, espero que dentro de poco se pueda organizar algo para trabajar más a fondo, mientras tanto hay una lista de artículos que faltan y trabajo hay de sobra. Un saludo y que disfrutes, a ver si mantenemos el contacto. Millars 20:03 24 oct 2007 (CEST)

Hey[editar]

Hey Xinese!! Si necesitas ayuda con Inkscape solo has de pedirla. Hacer escudos en PNG es perder el tiempo ;). Pásate por WP:IRC para ayudarte directamente. Prueba con ChatZilla para entrar. Saludos! Rastrojo Quémame 19:49 25 oct 2007 (CEST)

pozí, este [1] habria que pasarlo a svg; recomiendo que uses la paleta de colores y coronas del proyecto.Saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 23:01 25 oct 2007 (CEST)PS:a parte de que el escudo en sí, puede perfectamente ser el ibérico de medio punto...

El escudo[editar]

No tengo ni idea, a mí también me pasó cuando iba a subir otro escudo. Pregunta en la discusión del Taller, o en el Café de Commons. CSenred ¿Correos? . 16:00 26 oct 2007 (CEST)

tampoco lo entiendo ¿estas seguro de la escritura? que cuenta tienes en commons?--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 17:31 26 oct 2007 (CEST)
.he revisado el tema [2], en el histórico de cargas puedes ver que el tamaño del archivo es de solo 2K; el archivo que subiste ya estaba vacio. Revisa quizás con el buscador o tu papelera del PC archivos con ese nombre para intentar recuperarlo por que si en algún lugar se perdió la info, no fue en commons.Saludos.--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 21:34 26 oct 2007 (CEST)
Hey Xinese, evita subir PNGs de escudos que ya tenemos en svg que son innecesarios. Saludos ;) Rastrojo Quémame 20:10 28 oct 2007 (CET)

Perdonado[editar]

No sé si sabes que wikipedia no es una fuente fiable. El artículo que me citas puede decir lo que quieras, pero en este caso está mal. Y si no, le puedes echar un vistazo a la constitución del estado de Nuevo México. Un saludo —Ecemaml (discusión) 16:42 4 nov 2007 (CET)

Sobre licencias[editar]

Hola, he modificado los datos que incluiste en el sumario de Image:Escudo de España 1977-1981.PNG. Si el escudo no lo has hecho tú, no puedes ponerte como autor y mucho menos liberar todos los derechos. La próxima vez elije mejor los datos. Un saludo. Durero 17:28 4 nov 2007 (CET)

Transición española[editar]

Hola Xinese-v. Utilizas la plantilla de {{Estado desaparecido}}, cuando es evidente que la forma de Estado no ha desaparecido. No es una plantilla adecuada, porque la transición no es más que un periodo del actual sistema. Saludos. --Petronas 18:08 4 nov 2007 (CET)

Bandera del Imperio Español[editar]

Hola Xinese-v !

La supuesta bandera del Imperio durante el reinado de Felipe II, es sólo una versión de la típica pero con el fondo amarillo. Era la bandera que usaban los Tercios Morados Viejos en Flandes, pero eso no quiere decir que su uso se extendiera por todo el Imperio. Un saludo. Durero 14:49 10 nov 2007 (CET)

Vandalismo[editar]

Saludos compañero. Con respecto al vandalismo que mencionaste en mi discusión, al parecer el usuario en cuestión ya fue advertido y no ha persistido en sus acciones. El procedimiento en el caso de que el usuario o cualquier otro ya sea anónimo o registrado persista en vandalismo, consiste en avisar primeramente al usuario sobre su accionar... si insiste, se reporta en WP:VEC para que un bibliotecario analice la situación y aplique el bloqueo que proceda. Cuidate. Saludos cordiales. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 22:11 28 nov 2007 (CET)

Nop[editar]

Hay muchos módelos, pero la tonalidad del león que cuelga de los edificios de la Junta, lleva esa tonalidad del púrpura. Saludos Rastrojo Siémbrame 14:26 6 dic 2007 (CET)

Armas de Valencia[editar]

Hola, perdona, he estado fuera de vacances...en commons se puede subir de todo, respetando lo de los derechos. No sé, súbelo y lo vemos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 22:21 9 dic 2007 (CET)

Por favor...[editar]

... no vuelvas a incluir una foto en el artículo de Juan Carlos I que está en proceso de borrado en common y obviamente no tiene una licencia compatible con la de wikipedia. Gracias —Ecemaml (discusión) 23:50 11 dic 2007 (CET)

Nada, no hay problema. Pero por favor, siempre que incluyas una imagen en un artículo, verifica su estatus en commons. Así nos simplificas la vida, tanto a los de aquí como a los de commons. En caso de que una imagen esté en proceso de borrado, no la incluyas. Gracias —Ecemaml (discusión) 23:44 13 dic 2007 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Policía de España}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Ecemaml (discusión) 13:47 17 dic 2007 (CET)

Orihuela[editar]

Pero chico, si es sencillito! no hay que fijarse en esos ornamentos, sino en el blasonado (ya me repito como el ajo, brup). El "oriol" es una representación de un ave mitológica, puede ser prefectamente un aguila algo retocoda y coronada. Me pondré con ello, pero tardaré un pelín, que estoy ya con lista de espera, saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 12:26 18 dic 2007 (CET)

Bandera[editar]

Hola, ya he visto el texto en cuestión, pero tiene un "sin referencias". La verdad es que el artículo en general necesita fuentes (y un repaso de estilo). Saludos. Durero 13:58 18 dic 2007 (CET)

Sobre la firma[editar]

Claro que puedes hacerlo así. Solo debes ir a "preferencias" (está justo a la par de "mi discusión" en la parte superior derecha de la pantalla), de ahí, busca la casilla "Su apodo (para firmas)" y escribe ahí todos los caracteres que quieres que aparezcan al presionar el botón para firmar. Cualquier duda estoy a tus órdenes. ¡¡Bendiciones!! ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 14:33 18 dic 2007 (CET)

Bandera británica en Gibraltar[editar]

Señor, si no queda bien donde estaba, ¿por qué no la pone donde quede bien? Gracias. --Ibérico 16:36 18 dic 2007 (CET)

Gracias. No estaban juntas, pero ahora está mejor. --Ibérico 15:51 19 dic 2007 (CET) Lo hago en parte para evitar ser bloqueado, aunque no resulta. :) --Ibérico 20:00 19 dic 2007 (CET)

Oriol[editar]

Gracias, habia un par de buenas fotos sobre el oriol asi que ha sido más fácil diseñarlo.El solicitante no "dice" sino que "le parece" tal corona; es dificil cualquier cosa al respecto si no se da con una mejor descrpciion acreditada, pero por lo que parece, es más un simbolo real propio a la Corona de Aragón que la de una dependencia menor, pero ya digo, si hay fuente se corrije, cap problem...--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 20:55 19 dic 2007 (CET)

sobre al primera cuestión, la respuesta es depende: lo que yo he hecho es la bandera con escudo de 1938-1945 de acuerdo a las fuentes que estan en commons, y que no me parece que sean de cuatro mataos; no me preguntes porque razón se ven de otro modo (centradas) y si una es más "verdadera" que otra...yo se la enseñé a mi tio abuelo y casi se caga del susto por lo que deduzco que esta bien hecha. Sobre la segunda, la respuesta es que depende de donde la pongas: si la pones en la tabla de datos ahí tiene que ir lo más actual y oficial posible. En cualquier otra parte, pueden ir otros modelos, depende del contexto y de lo que se pretenda ilustrar. gracias,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 17:26 20 dic 2007 (CET)
para los mojones (suponiendo que no te refieres a la 4ª acepción del DRAE), pues mira [3], chico, no sé, echale imaginación (unas torres de hercules piramidalizadas por ejemplo?)--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 19:04 20 dic 2007 (CET)


Idioma español[editar]

Hola! vi que tenias las banderas de idiomas:




hice entonces una bandera de idioma español tentativa para ver si les interesaba:



un abrazo --p r u x o 22:26 25 dic 2007 (CET)pruxo

Consultas[editar]

Tienes una respuesta. Mercedes (mensajes) 12:38 30 dic 2007 (CET)

Comunidades autónomas[editar]

Hola Xinese-v, vi que tienes una consulta en el tablón sobre la plantilla de comunidades autónomas, por favor, ¿podrías dejarme en mi discusión el enlace a tal plantilla para observarla?, Un saludo Edmenb (Mensajes) 14:49 11 ene 2008 (CET)

Oye, no le veo ningún cambio significativo, pareciera que es la posición original de la bandera. Un abrazo Edmenb (Mensajes) 15:28 11 ene 2008 (CET)
Ahora me doy cuenta de lo que dices, en el caso que me pones, la bandera y el escudo están bien, la cosa es que el escudo se ve mas abajo, pero fíjate que es por el diseño de la imagen, aquí mira la distancia desde el borde de arriba a donde empieza el dibujo. Saludos Edmenb (Mensajes) 23:49 11 ene 2008 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{FF.AA. de España}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Te agradeceremos revises el manual y si sigues creyendo que la plantilla es útil y cumple los criterios de estilo, ve a la discusión de la plantilla y expón tus argumentos.--Ecemaml (discusión) 23:28 11 ene 2008 (CET)

Plantilla[editar]

Hola, he trasladado la petición que hiciste en el Tablón a Otras peticiones porque la habías puesto en lugar incorrecto. He estado mirando lo que decías y no sé qué puede pasar. Nadie ha tocado nada en la plantilla. Claro que todo esto de las plantillas no es mi fuerte. ¿Por qué no pruebas a escribirlo también en el Café? A lo mejor allí alguien encuentra la solución. Un saludo. Durero 17:27 13 ene 2008 (UTC)[responder]

Gracias a ti...[editar]

Por todo el excelente trabajo que también realizas en el patrullaje y por ello...

La Murada[editar]

Ya he retirado dicho texto, aparentemente fue agregado por una IP. Lo he retirado por carecer de referencias y verificabilidad, eso sin contar el tinte polémico. Habrá que mantenerlo en vigilancia. Un abrazo y gracias por el aviso. Snakeyes - ¿qué ondas? 17:10 31 ene 2008 (UTC)[responder]


Sahara Español[editar]

Te felicito por reiterar la pertenencia colonial jurídica del sáhara a España. Vi que te lo revirtieron. Parece que a algunos les da fobia recordar esa parte de la historia.

Incluso el documento S/2002/161, corrobora que es un territorio no autónomo de administración y soberanía española. Notación que asimismo, aparece en la propia pagina del Sahara en español e inglés.

Hay algunos que revierten por revertir. Un saludo.--El refugio de la Cultura 17:21 4 feb 2008 (UTC)[responder]

Hola xinese[editar]

Hola Xinese-v, compartimos participación en el wikiproyecto de la Comunidad Valenciana. Simplemente quería lanzarte una petición: que eches un vistazo a San Vicente del Raspeig y que si te parece apto para ser Artículo Destacado que lo votes antes de que finalice el plazo que ahora mismo está en proceso. Muchas gracias y un saludo desde San Vicente! --Dilema 00:37 5 feb 2008 (UTC)[responder]

Avión F-35[editar]

Hace unos días añadí en el artículo F-35 una etiqueta para solicitar referencias en el apartado en donde se apuntaba que el F-35 sustituiría al AV-8B de la Armada Española. Veo ahora que ud. ha añadido en la ficha del avión que España es usuario del mismo. Agradecería que aportase mayor información o insertara alguna referencia para apoyar la actual edición del artículo. Un saludo. Montgomery 20:34 13 feb 2008 (UTC)[responder]

No todo país es miembro de la ONU, ver [4], un saludo, Gons (¿Digame?) 15:40 18 feb 2008 (UTC).[responder]

Escudo II R[editar]

Hola, mi opinión al respecto se basa en las fuentes que voy encontrando; sobre esas opiniones, no sé chico, quizás antes de valorarlas por venir de "republicanos" fuera mejor considerar si son "republicanos" bien informados: las cintas por lo que he visto aparecen en plata, gules e incluso oro, no creo que tengan mucho que ver con algo ideológico, sino más bien estético y el hecho de, al parecer, no existir una reglamentacion bien precisa como las de ahora, ya que como elementos heraldicos, las columnas y el lema no son para nada de los borbones, fueron propuestas y diseñadas por un heraldista italiano para el emperador Carlos V (vease Menendez Pidal "El escudo de España"). Justamente este finde he visitado el museo militar en Valencia y de las dos banderas republicanas, una va en oro y la otra en gules. En cualquier caso, no doy por terminado el diseño, seguiré buscando, saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 19:08 18 feb 2008 (UTC)[responder]

Mira, yo creo que la solución es hacer una reproduccion de una bandera en concreto y asi se cumple con WP:VER. Como ves, aqui hay ejemplos con cinta en rojo y escudo centrado [5], aqui con cintas en oro y escudo grande [6]...--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 19:47 18 feb 2008 (UTC)PS: y claro, cinta en plata [7][responder]


Mapa[editar]

Que buen mapa!!! ubiquitous (discusión)

Orihuela[editar]

Hola, Xinese-v. Siento decepcionarte pero creo que el artículo de Orihuela está aún muy lejos de poder ser un artículo destacado; he escrito todas las observaciones sobre el tema en la discusión de destacado del artículo. Sin embargo, si se sigue trabajando en él de forma intensiva quizá en unos meses se podría alcanzar el nivel, así que no te desanimes. Un saludo, --Rodriguillo | Discusión 13:40 7 mar 2008 (UTC)[responder]

Hola, el problema estaba con el uso de texto flotante...la solución es convertirlo a path, saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 23:19 7 mar 2008 (UTC)[responder]
bueno...aun no cantemos victoria...sigue apareciendo una franja negra, no sé por qué. Por otra parte, intenta mejor usar tonos pasteles en los diseños de mapas para evitar la saturación de luz en las pantallas y que sean mas agradables a la vista, saludiños, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 23:26 7 mar 2008 (UTC)[responder]


Bueno por lo menos. Ya siento haber llegado tarde, pero el mensage lo he leido esta mañana. A mi me paso algo parecido con el primer escudo que subí(ver discursión taller) y se solucionó pasando el texto a trazo. Algunas veces el texto flotante da problemas al subirlo a commons, aunque a veces sale tal cual. Pero es mejor por si acaso pasarlo siempre a trazo cuando ya lo tienes editado, pues ya no te va a dejar modificar el texto. --Miguillen -- -- Dígame 12:11 8 mar 2008 (UTC)[responder]

Tranquilo para eso estamos. saludos --Miguillen -- -- Dígame 12:29 8 mar 2008 (UTC)[responder]

No te puedo ayudar en eso ya que seria como pedirme que escribiera con faltas de ortografía: 1º, esa corona no existe...no se puede añadir diademas a la de marqués. 2º los lambrequines se usan como adorno de cascos, con lo cual, ahi tampoco pintan y 3º, en cualquier caso, deben llevar los mismos colores que el escudo y yo no veo que pinta el azul (fuentes: Diccionario heráldico V. Cadenas), saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 13:30 8 mar 2008 (UTC)[responder]
real cerrada? fundamento? ese escudo de Valencia que usas para argumentar NO existe: Hansen lo hizo siguiendo falsas indicaciones como se comprobó en discusión,--SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 14:16 8 mar 2008 (UTC)[responder]
No sé que tiene que ver que tengas que ser o no del ayuntamiento, alcalde...estamos haciendo una enciclopedia y se merece (debe) todo el rigor posible a la hora de presentar los diferentes temas. El simil de la falta ortográfica es perfectamente aplicable: con un poco de lectura sobre heráldica, se pueden apercibir los errores de igual manera que uno se daria cuenta en un texto "del ayuntamiento" si apareciera un "Halubias" sin hache...Si ese png contiene errores, no te enfades por que no se te responda para su visto bueno negativamente. Sobre la descripción, yo no he dado con alguna expresa en linea, pero hay algunas referencias que sirvieron para reconstruirlo, ahi estan las fuentes en el archivo de commons, saludos, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 15:01 8 mar 2008 (UTC)[responder]
Para pasar a path mira las opciones en el menu path, es la segunda opcion object to path. No obstante, no entiendo por qué sigues insistiendo en usar ese modelo que no es correcto: los lambrequines no se usan con coronas sino con cascos y los colores no pueden ser distintos de los del campo y figura. Para que fuera correcto, tendrias que poner un casco de marques, coronarlo y luego usar los penachos. Sin embargo, esto seria una representacion gentilicia y no propia del municipio y dudo mucho que un ayuntamiento ceda a usar una representacion que significa una sumision o vasallaje. No me parece correcto por parte de un wikipedista emplear contenidos incorrectos a sabiendas, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 11:28 10 mar 2008 (UTC)[responder]

Bandera en Reino de Valencia[editar]

Si bien es cierto que hay polémica no creo que se haya desmadrado. Creo que aún es pronto, si bien es cierto que a partir de ahora la vigilaré por si las moscas. Después de Pascua intentaré pasarme por la biblioteca de la universidad y ver si encuentro las imágenes del funeral de Carlos V. En él, desfilaron todas las banderas de sus reinos, incluido el de Valencia, a ver si hay suerte. Un saludo. Millars (discusión) 13:23 8 mar 2008 (UTC)[responder]


Objeto a trazo[editar]

El plano de Orihuela está solucionado, aunque sale una mancha que no se porque sale. El pasar objeto a trazo es muy sencillo . primero marca el objeto luego vete en la barra de herramientas a la derecha y seleciona (trazo) de icono sale unala flecha y es el segundo empezando por arriba) entonces te apareceran arriba las herramientas de los trazos uno de esos iconos que te apareceran es como unos rallajos y al selecionarlo te pondra pasar objeto a trazo y con eso ya está la letra automáticamente apareceran los nodos. Un saludo --Miguillen -- -- Dígame 13:34 10 mar 2008 (UTC)[responder]

Pues mira como queda ...[editar]

.... provincia de Huelva. ENANO. ¿Puedes programarlo para que cada uno escoja el tamaño que quiera, y si no se especifica tamaño que se quede el por defecto? Por favor, es que si no los de Huelva nos quedamos "shiqueninos". Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 16:13 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Ok, a ver si lo puedes conseguir. Porque como puedes ver, nuestra querida Huelva se queda mu "shiquenina" ;). A ver que puedes hacer, porfaplis. Miguel Ángel "fotógrafo" ( Dí lo que quiera, killo) 16:31 12 mar 2008 (UTC)[responder]

Re: Escudo de Villacañas[editar]

Estimado Xinese-v: no entiendo muy bien lo que quieres decir con que necesitas el blasonado con su fuente para poder retocarlo y subirlo a Commons. ¿Podrías aclarármelo? digigalos (discusión) 12:32 13 mar 2008 (UTC)[responder]

Perdona mi torpeza, pero sigo sin entenderte bien. La fuente de donde saqué el escudo es de un programa de fiestas, por lo que supongo que no contiene error. En la web del ayuntamiento aparece el escudo de forma minúscula, casi ilegible. Les he escrito para ver si me mandan información, aunque dudo que me contesten. digigalos (discusión) 21:52 22 mar 2008 (UTC)[responder]

No entiendo por qué me adviertes, hay un comentario inadecuado en el artículo y lo estoy deshaciendo, en ningún caso cometo acto vandálico alguno. Saludos 81.202.69.255 (discusión) 18:05 13 mar 2008 (UTC)[responder]

Desprotección[editar]

HechoEcemaml (discusión) 22:53 26 mar 2008 (UTC)[responder]


Escudo de la Provincia de Valencia[editar]

Hola, creia que ya estaba aclarado lo de ese escudo...en la página de discu del armorial provincial, ya reseñé que según la publicación del Ministerio de Admon. Publicas, la descripción es la misma que la del emblema de la Generalitat, que es esa misma que describe esa web. Si te pasas por el armorial, debería de estar. Otra cosa es que en la actualidad, la diputación usa un logotipo y supongo, reserva esas armas para cosas de protocolo, saludos y gracias por el interés, --SanchoPanzaXXI Tu mensaje a la Insula de Barataria 11:13 31 mar 2008 (UTC)[responder]

¡HOLA!, he visto el interés que te has tomado con el artículo Comunidad Valenciana para mejorarlo (hay que hacerlo, en serio). Por eso, para mejorar todos los ámbitos donde llega esta Comunidad en Wikipedia, te pido (por favor) que me ayudes en la acctualización del Portal (lo he actualizado). Si estás interesado, contacta conmigo despues de leerte un pequeño manual. Gracias. CSenred ¿Correos?. 17:44 1 abr 2008 (UTC)[responder]

Bueno, así me gusta. Si estás conectado déjame un ratito. Gracias. CSenred ¿Correos?. 16:48 2 abr 2008 (UTC)[responder]
Ya puedes (y tienes) sitio para apuntarte.CSenred ¿Correos?. 17:28 2 abr 2008 (UTC)[responder]

Estupendo ...[editar]

... me parece muy bien. Creo que solo tendrás que modificar la plantilla ya creada {{plantilla:Infobox Provincia España}} y así cambiarían todas automáticamente ¿no? Saludos. Miguel Ángel "fotógrafo" Dí lo que quiera, killo 16:51 2 abr 2008 (UTC)[responder]

Bandera[editar]

Luego me paso por lo del mapa. Lo de la bandera, pues desde que me lo dijiste creo que nadie cambió nada, así que creo que no ha habido problema. P.D. La bandera que creo que te dije del funeral de Carlos V no la he encontrado. Un saludo. Millars (discusión) 18:10 2 abr 2008 (UTC)[responder]

Gracias por la bienvenida[editar]

Hola Xinese-v, quería darte las gracias por darme la bienvenida a la wikipedia en español y por invitarme a la votación para el mapa de la Comunidad Valenciana. Aunque preparándome para votar no me imaginaba que tuviera que leer una discusión taaan larga, pues quería informarme de las opiniones de otros usuarios al respecto. No he podido acabarla de una sola vez, me picaban los ojos de estar frente al monitor. Un cordial saludo.--Josele (discusión) 18:58 4 abr 2008 (UTC)[responder]

Varias temas y cosas.[editar]

Hola!, ya vi la propuesta para la imagen de la semana, puedes leer mi contestación en la página de solicitudes del Taller.

He pensado, que para mejorar el portal, dividirlo en las tres Provincias de la comunidad (una página por provincia), las cuales tratarian de: descripción de la provincia y de las localidades turísticas y poblacionales más importantes, información comarcal, reseña de otras poblaciones de interés, naturaleza y una selección de imagenes que iran cambiando cada rato. Te dejo ver la de Alicante, a ver que te parece.
Como ya te escribí arriba, ya puedes apuntarte aquí Usuario:Castellónenred/PortalCV.

Espero la contestación. Adiós!.CSenred ¿Correos?. 18:05 8 abr 2008 (UTC)[responder]

OK,MACKEY.CSenred ¿Correos?. 16:51 9 abr 2008 (UTC)[responder]
Ah!, lo de las provincias puedes editarlo desde aquí o dándole al texto que aparece en la ventana, nunca a editar ¡¡¡¡NUNCA!!!! o si no sólo podremos hacer un portal.CSenred ¿Correos?. 17:04 9 abr 2008 (UTC)[responder]
Yo, el retrato de Jaume I lo veo en historia, no en población. De todos modos mira a ver si alguien lo ha puesto en población.CSenred ¿Correos?. 15:09 12 abr 2008 (UTC)[responder]
Ya he puesto el verde, prueba a ver si va.CSenred ¿Correos?. 15:16 12 abr 2008 (UTC)[responder]
He cambiado todos los colores, ahora tienen más vida, si quieres puedes cambiarlos yendo Portal:Comunidad Valenciana/Caja. Buena idea lo de Orihuela, me ha gustado, pero no deja visualizar bien el Portal de la Provincia. Quizás, esto deba hacerce con las capitales y ciudades (osea, municipios com más de 10.000 habitantes, si recuerdo bien). Por tanto, en el portal Provincia de Alicante, debería ahaber un resumen característico de Orihuela y un enlace a su portal. Esto se soluciona poniendo, por ejemplo, Portal:Comunidad Valenciana/Provincia de Alicante/Orihuelaresumen. En la caja poner esto {{/Orihuelaresumen}}. Lo de resumen, puede cambiarse por lo que veas más apropiado.CSenred ¿Correos?. 15:42 12 abr 2008 (UTC)[responder]

Wop[editar]

Hola! he estado mirando el escudo de Orihuela, y en la versión en png, eso se asemeja a una corona de príncipe, más que a una real cerrada. No te parece? Saludetes Rastrojo Riégame 20:09 10 abr 2008 (UTC)[responder]

Las gracias, a Paintman, yo solo ordeñé la vaca xDD saludos Rastrojo Riégame 14:27 11 abr 2008 (UTC)[responder]

Pufff, podría hacerlo, pero entre mi falta de tiempo y tal Pascual va a estar fastidiado. Además, la versión que tenemos ahí tiene una resolución muy pobre, necesitaría algún ejemplo más detallado. No te prometo nada, pero podría ocuparme.Saludetes Rastrojo Riégame 14:38 11 abr 2008 (UTC)[responder]

RE:Ayudita[editar]

Es verdad, lo siento. A ese editar, no le des nunca o habrán problemas de visualización (solo en los portales provinciales, en el principal, se puede hacer perfectamente. Ahora lo arreglo.CSenred ¿Correos?. 15:54 12 abr 2008 (UTC)[responder]

Te aconsejo que edites desde AQUÍ, ya que tienes acceso directo a las secciones sin tenerlas que buscar.CSenred ¿Correos?. 15:58 12 abr 2008 (UTC)[responder]

RE:Recompensa[editar]

Oy!!!!!!!, qué mono!!!!!!!! GRACIAS!!!! CSenred ¿Correos?. 17:58 16 abr 2008 (UTC)[responder]

Escudo republicano de Castellón de la Plana[editar]

Hola!, como favor personal, te pido que si puedes hacerme este escudo, que no puedo pedir en el taller por no tener blasonado. Es el Escudo de la Provincia de Castellón, pero con esta corona. El nombre que le pongas a la imagen me da igual, pero en la descripción te agradecería que pusieras: "Escudo republicano de Castellón de la plana según el templete del Parque Ribalta". Me lo puedes presentar en mi discusión. Muchas Gracias.CSenred ¿Correos?. 18:37 23 abr 2008 (UTC)[responder]


Muchísimas gracias. Espero que no te hayan contestado a esa pregunta: mira, cuando tienes seleccionada una imagen, le das a "Objeto" y la primera opción es "Relleno y Borde", a partir de ahí, al lado de la "x", le das al cuadrito azul. Espero que sea así y te haya quedado claro. Ya te pediré algún escudito más...CSenred ¿Correos?. 19:12 25 abr 2008 (UTC)[responder]


Votación[editar]

Para eso no es necesaria una votación... lo mejor es buscar consenso en el wikiproyecto adecuado, en la discusión de los artículos o en última instancia, en el café. {Net'ito} 16:33 24 abr 2008 (UTC)[responder]

Confirmación en Wikiproyecto Corona de Aragón[editar]

Hola Xinese-v. Viendo que no hay movimiento en el proyecto he decidido intertar moverlo un poco pero lo primero es saber que usuarios están realmente disponibles e interesados en participar, sino la lista de participante es engañosa. Si estás interesado en continuar en el proyecto por favor dejamé un mensaje o sino igual o te borras de la lista. Si no recibo respuesta en un mes interpretaré que no estás intersado. Si sí que lo estás, por favor pasaté por la discusión del proyecto para intentar coordinar esfuerzos y comentar las posibles iniciativas. Un abrazo. Millars (discusión) 15:53 28 abr 2008 (UTC)[responder]

Perfecto, yo sólo lo comento porque poco o mucho algo es algo, pero no se veía nada de movimiento (y me incluyo). Un saludo. Millars (discusión) 18:59 28 abr 2008 (UTC)[responder]