Usuario discusión:Xavmp

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Xavmp, te damos la bienvenida a Wikipedia en español: ésta es tu página de discusión, que te servirá para recibir mensajes de Wikipedistas que quieran contactarse contigo. Además, tienes tu página de usuario, donde puedes poner tus datos, intereses, los idiomas que hablas, tu país de procedencia, etcétera.

Te recomendamos especialmente que leas: Introducción a Wikipedia

Estos otros enlaces también pueden serte de utilidad:

En el Mapa de la Wikipedia tienes enlaces a muchas páginas donde es casi seguro que hay respuesta a tus dudas.

Tienes el Café de Wikipedia, donde puedes poner tus sugerencias o comentarios. También puedes consultar tus dudas en Wikipedia:Café (ayuda). Y si quieres una respuesta rápida, prueba con nuestro canal #wikipedia-es en la red freenode (irc.freenode.net). Si lo que buscas es ayuda específica de como tratar un tema, encontarás más ayuda en Wikipedia:Wikiproyecto.

Para responder a un mensaje de un wikipedista tienes que hacerlo en su página de discusión, si no, no le saldrá el mensaje de «Tienes mensajes nuevos» y es muy posible que no se entere de tu respuesta. En las pestañas de arriba de su página encontrarás una con el símbolo "+", con lo que crearás un nuevo mensaje. Por favor, no olvides firmar tu mensaje.

Encíclicas[editar]

Voy a borrar las encíclicas de Juan Pablo II que estás copiando aquí porque:

  • Esto es una enciclopedia, no un repositorio de textos católicos. Puede escribir artículos sobre las encíclicas, pero no copiarlas íntegramente.
  • Suponen una probable violación de copyright. Consulta por favor Wikipedia:Copyrights.

Un saludo. --Dodo 13:56 5 abr, 2005 (CEST)

Leer los enlaces en azul de esta página[editar]

Saludos desde Valladolid (España). Sería estupendo que te leyeses bien cómo funciona esto de la Wikipedia, y aprendieras lo que es un artículo de enciclopedia, de esta manera no serían borradas algunas de tus contribuciones. Por favor, haz un esfuercillo por acoplarte al resto de la comunidad. Gracias. Lourdes, mensajes aquí 16:32 5 abr, 2005 (CEST)

Gracias, tienes razón

Instituto Civitas[editar]

Hola, estuve leyendo tu artículo Instituto Civitas y lo marqué para contextualizar, porque aunque el artículo da mucha información hay ciertas omisiones que hacen que el artículo carezca de contexto, justamente. Por ejemplo, ¿dónde se encuentra este instituto, ciudad, país, etc.? Da un montón de información que no aporta nada para quien no sabe nada de la institución y sin embargo se quiere informar. Tampoco queda clara su misión o visión, qué es lo que hacen, que actividades realizan, etc. Por otro lado, hay una falta endémica de tildes, será que tienes un teclado francés? ;-) bueno, espero que lo puedas mejorar mucho. saludos, --Shant 16:42 8 mar 2006 (CET) pd: recuerda que las respuestas a estos mensajes lo mejor es hacerlo en la página de discusión del usuario en cuestión, así es más fácil saber que se nos ha respondido, y recordá siempre firmar, usando el botón penúltimo de la botonera arriba.

Aunque los de Wikiproyecto:Taxonomía o Wikiproyecto:Botánica te podrán guiar mejor que yo, te he corregido algunas cosilla en Lunaria. Así, resumiendo:

  • Categorías: Muy importante, que cada artículo esté categorizado
  • Ortografía y errores menores: Todos cometemos este error, no es nada especial, pero hay que estar lo más atento posible
  • Plantillas: la plantilla no se traduce a castellano, sino a la "plantilla local" (suele ser en castellano, pero a veces hay cambios). En concreto, ésta está en latín. La puedes ver aquí {{Taxobox}}
  • Interwikis: si se puede, lo mejor es ponerlos en orden alfabético para mejor localización. Si a la vez añades al artículo en ingles el nuevo interwiki "es", mucho mejor

Un saludo, y gracias por las contribuciones, --jynus (discusión) 18:35 23 jun 2006 (CEST)

Notificación de borrado rápido en «Vamos si querés»[editar]

Hola, Xavmp. Se ha revisado la página «Vamos si querés» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El argumento y la razón de borrado es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:31 9 nov 2016 (UTC)[responder]

RE:Tu edición en la página "Vamos si querés"[editar]

Hola Xavmp, por el retraso en contestar, si crees que el articulo tiene relevancia puedes solicitar su restauración en el tablón de bibliotecarios. Un saludo Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:14 5 abr 2017 (UTC)[responder]