Usuario discusión:Wikiusuario96

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Me podrían explicar qué parte no cumple con los requisitos? Ya hice todas las modificaciones necesarias

Notificación de borrado rápido en «Celina Amadeo»[editar]

Hola, Wikiusuario96. Se ha revisado de nuevo la página «Celina Amadeo» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 19:17 23 ago 2020 (UTC)[responder]


Hola, me podrían ayudar por favor? No entiendo qué requisitos le faltan a mi pagina para que pueda ser publicada. Tiene referencias de todo, está en escrita sin adjetivos. La dejo a continuación, les agradecería que me ayuden

Página borrada[editar]

Hola. Lo que debe hacer es redactar la página en su Taller personal, ajustándola al manual de estilo de Wikipedia, e incluyendo fuentes fiables e independientes que acrediten relevancia (es decir, páginas no relacionadas con la biografiada ni autopublicadas; nada de blogs o wikis, por ejemplo). Una vez que el artículo esté listo, puede solicitar su restauración en esta página. Saludos, Mel 23 mensajes 13:46 24 ago 2020 (UTC)[responder]