Usuario discusión:Wesisnay/Mi archivo2005

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Buenas tardes, Wes, ¿Cuándo te vas a las Afortunadas? Están tramando hacer un encuentro de wikipedistas en Madrid, en el mes de junio, ¿qué opinas? Creo que el asunto lo tienes en el café. Saludos Lourdes Cardenal 16:33 21 may, 2004 (CEST)

Conversación de Historia[editar]

TOC-TOC-TOC.....¿se puede?. Bueno te molesto de nuevo para preguntarte si es verdad esto: Durante una lucha interna por el control del reino por parte de Don Rodrigo y Witiza , este último pactó con los árabes que llegaron en su ayuda, pero invadieron la península viendo la poca oposición que tenía su ejercito en la misma. Un usuario anónimo lo escribió en Visigodo, hice las correcciones de faltas, pero en cuanto a lo del pacto....ni idea. Merci beacoup! Wesisnay 12:09 22 may, 2004 (CEST).

Pues verás, lo que yo sé es que esta teoría se viene barajando desde tiempo inmemorial, al lado de esa otra que dice "que todo fue una traición del conde don Julián, gobernador de Ceuta, para vengarse de un agravio cometido contra su hija por el tal Rodrigo". Estas teorías están basadas en una "opinión" escrita por algún autor árabe antiguo, nada científico ni de fiar, como de revista del corazón. Como en el Renacimiento no les interesó para nada lo ocurrido en los siglos anteriores, nunca se ocuparon de investigar y dar buenas versiones. Luego llega el Romanticismo, que adora la Edad Media y que llena los libros de Historia con "cristianos" y "musulmanes", enemigos sin más y protagonistas de heroicidades. Y sobre esa base del siglo XIX (siglo nefasto en muchos aspectos) hemos dado los españoles nuestra lección de Historia. Los historiadores llevan ya muchos años investigando y sabiendo una verdad bastante aproximada sobre la entrada de los árabes en la península y la convivencia de después, pero las normas de enseñanza nunca se cambiaron. En nuestra época, los autores ya se atreven más a hablar claro y si te quieres enterar puedes leerlos y sacar tus propias conclusiones, pero en la mente del "pueblo" (sin ánimo de menosprecio ni mucho menos) siguen arraigadas las antiguas enseñanzas y la gente no dice "tal vez" o "hay teorías que", sino que dan por hecho lo que viene de antiguo. ¿Cómo convencer a nadie de que no hubo tal invasión, en el verdadero sentido de la palabra? ¿Cómo convencer a los gallegos de que los celtas apenas si se asomaron por sus tierras? ¿Cómo hacer creer a la gente que las sirenas no son cuerpo de pez sino cuerpo de ave? ¿Y cómo les vas a decir a los turistas que en la Vía de la PLata no hubo nunca plata y que "plata" en este caso no es el metal noble?... ¡Qué difícil! Así es que en el artículo que te trae de cabeza yo añadiría eso de que "hay teorías", etc. No sé si te habré aclarado algo. (A lo mejor me animo a lo de Madrid). Besos, Wes. Lourdes Cardenal 16:24 22 may, 2004 (CEST)

Hace tiempo que no lo repaso, pero anteriormente el borrado de imágenes era irrecuperable, es decir no se podía restaurar (por eso no lo podrás ver en historial). Pero veré el problema-Un saludo..195.77.24.14 10:18 28 may, 2004 (CEST) Joseaperez (no he entrado)


Mira que se te da mal borrar imágenes :-) La cosa es que la imagen sigue estando, aunque no aparezca en la página, si dale cuando pinchas en el enlace de arriba. A ver si Joseaperez u otro lo arregla. Saludos--Sanbec 11:58 28 may, 2004 (CEST)


Buenas tardes. Sólo pasaba por aquí y es que últimamente ya casi no me enchufo porque ya no tengo tarifa plana y quería saludar, no te vayas a pensar que me he vuelto menos sociable. Pues un calor por estar latitudes que ni en Arafo, vamos, y me están entrando unas ganas de volverme que ya me lo estoy pensando en serio. Venga, ya nos hablamos. Rumpelstiltskin 16:45 8 jun, 2004 (CEST)



Gracias por el ánimo, aunque empiezo mi tarea en un momento complicado por los exámenes. Ya intentaré ayudar más activamente en unas dos semanas. Un saludo.--Javier Carro 11:19 11 jun, 2004 (CEST)


Hola Wesisnay, me encanta que te animes a venir a casa el sábado 19. Te esperamos con el mayor gusto. Te envié un mail con la dirección. Dime si lo recibiste por favor. Por favor apúntate en el Café así se anima más gente. Un cordial saludo Manuel González Olaechea y Franco 11:59 12 jun, 2004 (CEST)

Gracias. Espero merecer vuestra confianza. --Comae 21:56 12 jun, 2004 (CEST)


Wikiquedada[editar]

Sí, allí estaré, qué nervios... esto es como en las películas, una cita a ciegas, una mujer con 5 o 6 hombres...¡no vale! estoy en minoría, pero no me achantaré ¡por éstas! Hasta mañana, canarito lindo Lourdes Cardenal 15:14 18 jun, 2004 (CEST)


Wes, ya vi la página Dialecto canario y me ha gustado. Mira la discusión, que te he dejado allí unas poquitas aportaciones, a ver si te parecen bien. (Qué bien lo pasamos en Madrid, ¿eh?) Lourdes Cardenal 00:40 21 jun, 2004 (CEST)


Buenas noches, vi tu mensaje ahora mismo e imaginé que me lo dejaste en aquel momento histórico en que nos conectamos los dos al mismo tiempo cuando cambié algo en lo de dialecto canario (aunque claro, habría que ver si incluir lah diferensiah entre ihlah, como la ahpirasión de lah eseh al final en lah de Tenerife, y lad de Gran Canaria doblan lac consonanteh al final, cuando va seguida por otra consonante). En cualquier caso, no te pude contestar en su momento porque se me fundió esta birria y es que creo que debe de ser un virus o algo. Pero en fin, veo que se reunieron en Madrid. Nosotros podemos hacer otra reunión en Tfe pa septiembre si te conviene. Y que se venga quien quiera (jajajj, uy que me atraganto). Bueno, a veces hay pasajes baratitos, quién sabe, y yo aquí riéndome como un iluso. No veo la hora de irme pallá, pero primero me voy de viaje por las costas peninsulares, a deshidratarme, pero con ganas. Venga, mijo, suerte con todo y ya nos vemos. Rumpelstiltskin 02:45 21 jun, 2004 (CEST)

===============================================================[editar]

Vida nueva[editar]

¡¡¡Ya era hora!!! cuánto os he echado de menos a Rumpel y a ti... ¿Has visto cuánta gente? y encima faltábais los habituales. Es aburridísimo asomarse a cambios recientes y no ver más gente desconocida (desconocida para mí, claro, jeje). A ver si es verdad que te vamos a ver más por aquí. Por otra parte me alegro de que te vaya bien en el trabajo y en todo lo demás. De los guapos de Madrid casi ni rastro: tú, desaparecido, Manuel desaparecidp, Sanbec de vacaciones interminables, Javier, casi no aparece... ¡qué desolación! Ha habido más encuentros, en Valladolid, Piolin y yo y en Buenos Aires...¡montones! Ve poniéndote al día, que falta te hace. Hay más administradores pero ya no os llamais así, ahora creo que sois bibliotecario... ya sabes, eufemismos. Pues nada, bienvenido y un abrazo, Lourdes Cardenal 23:03 5 sep, 2004 (CEST)

Imagen de escudo de Canarias[editar]

Hola
La imagen de la bandera de Canarias tiene la plantilla de que está cedida con licencia GFDL, pero la del escudo no ¿Puedes poner bajo qué licencia la cedes?--Erri4a 23:33 19 dic, 2004 (CET)

Images to MediaWiki[editar]

Hi, from en.wikipedia. I am translating your article about Firgas for the English version, and would like to use your pictures - this would be easiest if you moved them to MediaWiki. (Puedes mover tu imagines de Firgas a la MediaWiki, por favor?) in en.wikipedia I am houshuang. 142.151.175.15 08:09 28 feb, 2005 (CET)

??[editar]

Oye, el artículo del opus dei está parcializado. Vi que hiciste el último cambio antes. Todavía no sé usar bien esto, así que no pude hacerlo yo mismo.



Buenas tardes, Wes, ¿Cuándo te vas a las Afortunadas? Están tramando hacer un encuentro de wikipedistas en Madrid, en el mes de junio, ¿qué opinas? Creo que el asunto lo tienes en el café. Saludos Lourdes Cardenal 16:33 21 may, 2004 (CEST)


¿De verdad vuelves?[editar]

Una cara amiga, eso da mucho gusto. ¿Te vas a quedar? Tienes un montón de cosas que contar, seguro. Un abrazo, viejo amigo... Lourdes, mensajes aquí 18:54 11 may, 2005 (CEST)

Y si Lourdes está sorprendida, yo ni te cuento. Apenas paro por aquí, pero a cada rato me doy un saltito para demostrar mis superpoderes, que les tengo apego después de todo. Espero que vaya todo bien, y todavía tenemos que quedar un día cuando vaya. Perdón por perder el contacto, pero llevo un año terrible. Un abrazo. Rumpelstiltskin 01:17 12 may, 2005 (CEST)
¡Ja ja! ya nos mató. ;) Bueno, aunque le dimos razones a la pobre. Yo sigo sin conectarme demasiado y ya igual me pierdo cuando lo hago, porque ya no conozco nada. Pero al mismo tiempo ahora entiendo a mi pobre abuelo QEPD cuando me hablaba de la guerra civil y me siento ahora igual, así como un poco fuera de juego. Pero en fin, para eso está Lourditas, que nos pone al día. Te aviso cuando vaya sin falta y ya nos organizamos, aunque ahora vamos a tener que ponernos al día si queremos poner a parir al personal. Chao Rumpelstiltskin 02:11 12 may, 2005 (CEST)
Aquí radio patio, ¡cuanto cotilla suelto! Me alegro de volver a tenerte entre nosotros. Sanbec 11:51 12 may, 2005 (CEST)

Hola Wesisnay, bienvenido de vuelta. A mi también me alegra volver a verte. :). verás muchas cosas cambiadas, pero para bien.--Javier Carro Mi buzón 15:17 12 may, 2005 (CEST)

Commons[editar]

Así es. En commons se encuentran categorizadas no sólo imágenes, sino también archivos sonoros, que se pueden usar simultáneamente en todos los proyectos de wikimedia, sin necesidad de tener que subirlas de nuevo por cada wiki que quiera usarla. No sé que tal andas de nivel de inglés porque commons tiene buena parte de la información en inglés. Pero ya verás que la interfaz la puedes personalizar al español (lee cómo en el portal de la comunidad). Las categorías están en inglés pero buena parte de las páginas informativas son multilingües. Sanbec es uno de los pocos administradores hispanoparlantes de commons, osea que ya sabes quien te puede ayudar por allí cuando te surjan problemas. Ah, importante, no aceptan imágenes bajo "fair use", sólo bajo licencias libres compatibles con la GFDL. --Javier Carro Mi buzón 15:32 12 may, 2005 (CEST)

Aquí tampoco aceptamos, temporalmente (maldita sea), imágenes no libres. Sanbec 16:16 12 may, 2005 (CEST)

Plantillas[editar]

Estas son la de más uso entre los basureros. Espero que no te sea difícil hacerte con ellas:

y la recién salida del horno


Date una vuelta también por Categoría:Wikipedia:Mantenimiento

Saludos. Sanbec 16:16 12 may, 2005 (CEST)

Gracias por la bienvenida[editar]

He visto una nota tuya de bienvenida. Pues gracias! Ha sido de gran ayuda. Espero que sigamos en contacto. Ya poco a poco me voy adaptando en este tan amplio panorama. Un cordial saludo. --EnigmasExpress 02:25 13 may, 2005 (CEST)

Hola![editar]

Hola! Tu página de usuario aparece entre los artículos para borrar definitivos. Creo que hay un error ¿no? Saludos! --Dianai, enviarme un mensaje 03:11 18 may, 2005 (CEST)

Te lo he arreglado, y te he puesto otro enlace. Mira cómo lo he hecho, con las imágenes funciona igual. Saludos. Sanbec 08:47 18 may, 2005 (CEST)


Otro cambio[editar]

{| align="right" |----- | align="center" | [[Imagen:??????????.jpg]]<br/><small>''¿comentario?''</small> |} ----> [[Archivo:??????????.jpg|derecha|comentario]] además de ser más sencillo, pone márgenes externos para que el texto no quede pegado a la imagen.

Pásate por la autoescuela, que han cambiado algunas cosas ;-)Sanbec 08:58 18 may, 2005 (CEST)

Categoria Canarias[editar]

Hola, veo que ha puesto la categoría Canarias ha varios artículo que ya tenían una subcategoría suya. Por ejemplo la categoría Santa Cruz de Tenerife o la de Canarios son subcategorías de la categoría Canarias. Tengo entendido que es política de wikipedia incluir sólo la categoría final y no las categorías en las que está incluida. Me gustaría saber que opina al respecto. Saludos. --Edub 18:49 19 may, 2005 (CEST)

Bueno se hace lo que se puede ;-) La verdad es que casi todos los que me he encontrado han pasado por tus manos. Saludos --Edub 20:42 19 may, 2005 (CEST)

Origen[editar]

Hola, hace tiempo me preguntaron desde la wiki en chino cual es el origen del nombre de Güímar, para extender el artículo sobre sus pirámides. ¿Tendrás alguna información al respecto? Saludos. --Ascánder 20:46 22 may, 2005 (CEST)

Muchísimas gracias. Voy a sintetizar un poco y le envío la información a mi amigo de la wiki en chino. Saludos. --Ascánder 23:26 22 may, 2005 (CEST)

No fui yo[editar]

Hola, yo no puse lo de Sierra de Anaga en el artículo Arrebol tajinaste, solo le puse la categoría de Santa Cruz de Tenerife. Fue Javier martin pero vamos que yo siempre lo he oido también como Macizo de Anaga. Saludos. --Edub 21:25 22 may, 2005 (CEST)

Al día[editar]

Wesis, cuando veas una traducción automática tan automática como la que acabo de borrar... a la basura. Fue un acuerdo de hace tiempo, aunque hayan creado la plantilla. Buenas noches canarito lindo. Lourdes, mensajes aquí 00:31 23 may, 2005 (CEST)

..hola[editar]

Hola Wesis. Si hace mucho tiempo. Tú desaprecistes y yo hace alguúntimpo que no he podido entrar. Un saludo.Joseaperez 00:07 24 may, 2005 (CEST)

Villacañas[editar]

Un googol de gracias.

Desambiguación preventiva[editar]

Mira Usuario:Sanbec#Desambiguación_preventiva y Wikipedia:Café/Marzo_de_2005#Desambiguación_preventiva y verás por qué surgió el problema y por qué he trasladado Villacañas (Toledo) a Villacañas. Saludos. Sanbec 11:02 24 may, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Wesisnay. Muchas gracias por los ánimos. La verdad es que lidiar con Antoine es tarea de titanes. Y eso que realmente está moderado (antes era incluso peor). Seguiremos en la brecha. Un saludo --Ecemaml (discusión) 20:07 25 may, 2005 (CEST)

Siento haberme equivocado de página para contestarte[editar]

Lo lamento, pero es la costumbre de otros foros. En cuanto a los datos que me pides, al ser tan especializados, no están en mi poder ni en ninguna enciclopedia de las que poseo. Los actores secundarios que puedo consultar, como ya imaginas, son los que de alguna manera destacaron en la Historia del Cine. He consultado obras específicas como la Historia del Cine Español y sólamente los menciona. ¿Probastes a averiguar algo a traves de la documentación de la Filmoteca Nacional Española?. Si puedo ayudarte en algo más, dímelo.Salu2.--Bluesea (discusión 01:51 27 may, 2005 (CEST)

Ya ves, ni los estudiosos se ponen de acuerdo[editar]

Tan raros son que ni los que estudian estas lenguas se suelen poner de acuerdo para denominarlas o delimitarlas... en fin, cosas de la lingüística. Un abrazo muuy fuerte.--Javier Carro Mi buzón 01:54 31 may, 2005 (CEST)

Nuevo Bibliotecario[editar]

Jeje, sí muchísimas gracias. Tendré todo limpio mañana ;D

Canarias-Guanche[editar]

Hola Wesisnay, pues quizá tengas razón en lo de la categoría, pero en realidad se debe a que en el artículo en realidad son dos mezclados: guanche y aborígenes de canarias. Respecto a que el primero deba estar en Santa Cruz de Tenerife y el segundo en Canarias no hay duda, pero el artículo actual mezcla un poco de todo, y tiene partes que son exclusivamente específicas de Tenerife (de los Guanches propiamente dichos, vamos), no sé, quizá haya que partirlo, o ponerlo en una nueva categoría que sea Historia de Canarias y así no hay problema.

Respecto a lo de rubios ojos azules,... no sé dónde lo vi por primera vez, pero por internet abundan lugares donde lo dice, por ejemplo muestro esto:

Appearance According to the tales of the European conquerors, the Guanches were a "highly beautiful white race, tall, muscular, and with a great many blondes amongst their numbers" Their great height must be understood in relation to the average height of Europeans at that time. As for the presence of blondes, even today after many centuries of invasions and intermarriage, a heritage of blond hair and blue eyes is easily found among modern day Berbers of the Atlas region in Africa. Sacado de un enlace externo en la versión inglesa del artículo

Parece ser que lo que se conoce actualmente como etnia bereber no es la misma que había hace unos 2.000-¿3.000? años, de la que partieron los guanches que llegaron a Canarias. Los primitivos bereberes se cree que procedían del norte de europa, emparentados con los cromañones (se supone, no comprobado) o con los pueblos pre/proto-gérmanicos que habitaban la zona y que luego dieron origen a los celtas, anglos, escandinavos y demás razas de la zona. Parece ser que llegaron a África a través de la península, extendiéndose desde los montes Atlas hasta Libia, parece ser que en este momento es cuando llegan las primeras oleadas de aborígenes a Canarias (la forma es desconocida... evidentemente sería por mar y no nadando, teniendo en cuenta lo que tarda en unir David Meca, dopado hasta la frente, las islas.. jejeje; el transporte por naves extraterrestres del planeta Raticulín u otros planetas tampoco es una teoría válida, por mucho que se empeñe alguno en demostrar su veracidad xDDDDDDDD). Bueno, volviendo a ponernos serios, parece ser que el clima, y el cruce con razas subsaharianas y habitantes anteriores de la zona, les dio a los bereberes el carácter tostado con el que se les conoce ahora, pero aún así se encuentran numerosos individuos bereberes actualmente que son rubios y de ojos azules (cada vez menos, pues ambos se transmiten por genes recesivos... que tienden a desaparecer). Los guanches de Canarias se quedaron aislados al llegar a las islas, por lo que no experimentaron estos cambios. Algunas crónicas de la conquista y de historiadores hablan de esto, no sé exactamente cuales, pero si las encuentro (que ahora mismo no tengo tiempo para ello), lo pondré en biografía), pero aparentemente es verídico. --felipealvarez (coments) 21:41 2 jun, 2005 (CEST)

Lo siento pero.....[editar]

Me estrenaré en la labor mañana por la tarde noche... hoy estoy estudiando pal examen de mañana así que... no conteis con mi escoba. Estoy hiperocupado aunque cada hora o así toco alguna cosita en la wiki. Es el mono, que le llaman. Sinotma típico del wikiadicto. Pero también cansa estudiar horas seguidas y esto sirve de distracción pero.. hoy no podré barrer... :( Mañana sí jeje. --Xenoforme 20:03 6 jun, 2005 (CEST)

Suspensión de servicio[editar]

:-) Cómo no va a ser divertido.. ¡ya me imagino a Jimbo cruzando la calle, a las 3 de la mañana, con un computador en los brazos y dentro de él todo nuestro trabajo! Bueno.. eran 65.. no creo que haya cruzado de una sola vez... :-). Saludos y un abrazo. --Zuirdj 21:19 7 jun, 2005 (CEST)

Saludos[editar]

Hola Wesisnay. Un placer volver a hablar contigo. La verdad es que yo ultimamente he bajado mucho mi frecuencia de colaboración, porque si no me estreso. También me paso mucho ahora por Wikilibros que está mucho más tranquilo. Salud. ManuelGR 21:38 7 jun, 2005 (CEST)

¿¿¿ Vandalismo ???[editar]

Veo que has bloqueado una de las IP's desde las que accedo a wikipedia (80.58.35.235). La razon a la que aludes es vandalismo. ¿Podrías indicar que tipo de vandalismo? Porque lo único que yo he hecho es colaborar positivamente. No se, quisiera una explicación... Un saludo Hardcoded (mensajes) 23:41 7 jun, 2005 (CEST)

Pues aún no se exactamente lo que ha pasado, pero si que hay más usuarios q comparten la salida a internet. Bueno, de momento conectaré desde otra IP, si el bloqueo es sólo de 24 horas no tiene mucha importancia. Ya te comentare si averiguo algo. Ah ! La IP que te di era correcta, terminada en 5. Saludos y gracias. Hardcoded (mensajes) 02:19 8 jun, 2005 (CEST)

Problemas con el Usuario:81.41.234.45 (entres otras IP's parecidas)[editar]

Como eres el bibliotecario que ha hecho la última modificación de hoy, he recurrido a tí para ver si puedes solventar el problema que tengo con el usuario anónimo Usuario:81.41.234.45 que se dedica a imponer sus aportaciones negándose a discutirlas en las páginas de discusión correspondientes. Se dedica a modificar páginas relacionadas con todo lo valenciano, con lo catalán, con Cataluña y Valencia, y cualquier modificación o reversión que se haga lo revierte acusando a la plana de ser "pancatalanistas". ¿Puedes hacer algo?. Es que prácticamente se dedica a hacer guerra de ediciones y a modificar sólo "lo que no le gusta".--Joanot 01:54 8 jun, 2005 (CEST)

Nota: He transmitido este mensaje también a Cookie, y a PACO

Gracias, y no te preocupes sobre tu abstención a mediar, porque no era la mediación lo que yo buscaba, sino que se bloquearan las páginas para que en vez de gastar tiempo en guerras de ediciones, se hiciera discutiendo el contenido de las respectivas páginas. Supongo que será mejor que durante un tiempo estén así (aunque el contenido "congelado" de muchas de ellas dejan bastante de desear en cuanto a neutralidad), y en función de lo que se debata y de que se calme el ambiente, ya considerarás si desbloquearlo de nuevo. Gracias, de nuevo. --Joanot 02:39 8 jun, 2005 (CEST)

Ni mucho menos creo que la tarea de un bibliotecario esté siendo la de "censurar", sino evitar malos rollos y guerras, y contribuir al acuerdo y a la paz, vamos, como unos WikiJedi's, que no nos metemos en política, ni tomamos partido, pero mediamos e intentamos facilitar que se pueda dialogar y discutir constructivamente hasta llegar a un acuerdo. Creo que conozco bien las funciones porque yo mismo soy uno de los administradores (aquí se dice bibliotecarios, no?) en la wikipedia en valenciano aunque, afortunadamente, allá se está mucho más tranquilo y de momento aún no hemos llegado al extremo de bloquear ninguna página. Uf, que dure, que dure esa suerte.--Joanot 13:48 8 jun, 2005 (CEST)

Vigilancia china[editar]

(No es porque sea más eficaz sino porque mis ojos ya son dos rayitas ;D) Voy a echar un vistazo a esas contribuciones y también me voy con ese señor FEO. Por cierto, ¿le llamamos la Tierra del aloz para no ofender a nadie? ;). Saludos --Anna 03:36 8 jun, 2005 (CEST)


Hola WEs Parece que el servicio esta inestable, en cuanto al articulo en cuestion(Argentinos famosos/o celebres) ,cuesta un poco de trabajo hacerlo,en las otras versiones de Wikipedia existen algunos identicos, ¿por qué querer borrarlo tan rapidamente? Jose.


Y sigue inestable el servidor querido amigo, a ver si puedo darte alguna explicacion, vaya a saber por que se interrumpe, bue...espero que estes bien y a ver si puedo completar el mensaje: Gracias por la observacion respecto al y/o, es buena y te la agradezco...aunque no me trates de algo asi como soberbio ¿quien no tiene su amor propio?Bueno el servicio sigue inestable y he debido omitir acentos etc, espero que estés bien por las Hesperides (o Canarias), te saluda José

Destruir[editar]

Bueno si, lo que pasó es que el que hizo la redirección lo hizo mal, supongo un error de principiante, de todos modos gracias por aclararme, ni cuenta me di del error. Gracias. --Taichi - ╮(´∀`)╭ 04:33 10 jun, 2005 (CEST)

Gracias, la próxima vez me aseguraré de revisar el historial. Saludos. Arrt-932 05:48 10 jun, 2005 (CEST)

Gracias[editar]

Hola Wesisnay, gracias por las felicitaciones. Ya me estoy poniendo el mono de trabajo y tengo listas la escoba, la fregona, la balleta y hasta la aspiradora si hace falta jeje --rsg (mensajes) 12:10 10 jun, 2005 (CEST)

Maria Rodriguez[editar]

Hola, que tal? Pensaba yo que solo nos cruzaríamos en artículos sobre Canarias pero vengo a comentarte algo sobre Hip hop :). En el artículo de La Mala Rodríguez has puesto que es una cantante de harcore rap. No sabía que existía ese estilo, aunque no soy ningún experto en la materia, me gusta la Mala y pensaba que era hip hop a secas. A ver si me alumbrabas un poco sobre el tema. Saludos --Edub 19:22 13 jun, 2005 (CEST)

Ok, pues con tu permiso lo cambio entonces por artista de hip hop. Saludos y gracias --Edub 22:44 14 jun, 2005 (CEST)

Sugerencias[editar]

Gracias por la corrección. Es cierto que lo que necesitaba eran sugerencias pero a veces se me bailan las "g" y las "j". Saludos --Cmx 22:22 14 jun, 2005 (CEST) cmx - sugerencias

Viva La Orotava[editar]

Buenas noches canarito lindo. Lourdes, mensajes aquí 23:16 14 jun, 2005 (CEST)

WarWarWar[editar]

Si, ya lo había visto, pero aún así, estos usuarios lo habían vuelto a modificar porque parce ser que siguen disconformes. Por mí, tu versión está bien, aunque es un poco empalagosa en cuanto a redacción, no me termina de convencer, parece una frase de dos líneas y media a la que le das mil vueltas consiguiendo un texto de mil páginas sin aportar nada nuevo... no se si me entiendes. Pero bueno. Oye, estoy impaciente por ver que fotos le has hecho a mi islotillo, te veo un poco oxidado, mira que no saber usar Commons y ser bibliotecario...

tb he visto las tablillas esas de los municipios, se le podría poner lo de plegar, ya que lo han implementado... jejeje. Estoy colocandole la tabla de localidad de España creada por Cornava a los municipios de Canarias, supongo que ya la habrás visto. La tengo en Usuario:Felipealvarez/Plantillacanarias por si te quieres apuntar a colocarla en algún sitio. --felipealvarez (coments) 01:20 15 jun, 2005 (CEST)

Maps[editar]

Could the images:

Imagen:LP_Canarias.png and Imagen:LP Garafía.png

be put on wikimedia commons with a {{GDFL}} license (or similar license)? Then they could be used in other languages (see e.g. [[:en:Garaf%EDa]]). Other similar maps would also be very useful.

Files can be added to wikimedia commons at: http://commons.wikimedia.org/wiki/Special:Upload

after logging in.

Thank you, and apologies for my use of English! 81.59.115.226 08:28 15 jun, 2005 (CEST)

Plantilla Canarias[editar]

Pues si miras en el historia de la plantilla LaPalma, te darás cuenta de mis intentos por hacerla plegable, y por reducirle la anchura, pero no da resultado. :( Lo de las alturas se puede sacar de la página del ISTAC [www.gobcan.es/istac] tienen en estadísticas una fichas municipales. Pero las alturas mínima y máxima no están bien en estas fichas, porque a municipios que tocan el mar les pone altura mínima 300 y cosas por el estilo, y lo mismo para las máximas. Si, creo que va a ser mejor quitarles todas las alturas y dejar solo la altura de la cabecera municipal. Respecto a Pumpie, ya se lo he dicho pero no me ha hecho caso alguno (de hecho, ni siquiera a respondido a mi mensaje). Las tablas que pone me parece feas e inútiles. Pumpie colabora más en la wiki inglesa, en:Usuario:Pumpie, y allí creo que también ha puesto alguna. Respecto a lo de mandato en curso, creo que se refiere a que cuantos mandatos, o sea, legislaturas/elecciones lleva gobernando. Es un dato que no sé de dónde sacarlo a no ser que sea un alcalde conocido y nuevo, que entonces pongo 1º porque lo sé, pero yo que sé, Zerolo en Santa Cruz lleva 2,3,4... pues no es fácil averiguarlo, al menos, yo no sé donde buscar... --felipealvarez (coments) 12:23 16 jun, 2005 (CEST)

guerra de ediciones[editar]

No había leido el mensaje que me mandaste e hize unas modificaciones a Canarias (me olvidé de entrar en mi sesión al hacer la modificación por cierto). De todas forma, no necesariamente los antiguos canarios procedían específicamente del áfrica, ya que existen etnónimos similares a los canarios también en zonas de Argelia (ver hipótesis del poblamiento por fenicios y romanos. Traerían poblaciones "reclutadas" en estas zonas).

En cuanto a la cuestión de los germanos, soy estudiante de Historia, y puedo asegurar que hoy en día NINGÚN historiador acepta como válidas las teorías que vinculan a los aborigenes canarios o a los bereberes con germanos o con celtas. Y mucho menos se aceptan hoy argumentaciones raciales o las que hablan de falsos estereotipos románmticos como ver a los llamados guanches como "altos, rubios y azules". Los estudios de Ille Schwidetzky son muy criticados hoy en día.

DailosTamanca 01:04 20 jun, 2005 (CEST) DailosTamanca DailosTamanca 01:04 20 jun, 2005 (CEST)

Imagen:Po-map.png[editar]

¿Qué licencia le ponemos: GFDL o PD? --Dodo 09:54 21 jun, 2005 (CEST)

Bueno, es lo lógico, pero si partes de una obra de dominio público, puedes aplicar a tu "obra derivada" la licencia que más te plazca. Precisamente por estar en el dominio público. Marco, pues, como {{PD}}, ¿vale? --Dodo 13:41 21 jun, 2005 (CEST) PD: Tomo nota de la crítica, pero un usuario como tú, con tantos galones... ;-)
Lo supuse: sólo bromeaba. --Dodo 13:58 21 jun, 2005 (CEST)

Plantilla desplegable[editar]

Hola, Wesisnay: Como estaba la plantilla al recibir tu mensaje, yo la veía abajo de todo. Por las dudas junté el style="clear:both" (ése hace que aparezca abajo de todo) con el style="width:60%" en un solo style. Si lo que querías era eso, perfecto :) (funciona, ¿no?) Si lo que querías era que no apareciera abajo de todo, sino al final del texto (que termina mucho antes que el cuadro de información), lo que hay que hacer es sacarle el clear:both. El problema es que si la pantalla es muy angosta se superpone con el cuadro de información, y en el caso de Garafía también lo hace con el «editar» que aparece al lado de la foto del observatorio. Pero se puede evitar, cambiando el css de la plantilla. Avisame si es eso y vemos. Saludos. --angus (msjs) 01:56 22 jun, 2005 (CEST)

Plantilla desplegable[editar]

hey, el felipealvarez continua manipulando al procedencia de los guanches con las clasicas intenciones politicas que en su idea hicieron surgir esta teoria. Esta mas que demostrado, y ya a estas alturas del siglo XIX, que los guanches nunca procedieron de europa, y mucho menos fue una teoria considerada por ningun cientifico respetable. Asi que ya somos adultos para estar con estas niñatadas, que lo unico que causan es un perjuicio al lector y confusión innecesaria. Tinerfe

Sobre el artículo de Bu[editar]

Lo siento, no me fijé y luego me di cuenta y miré el historial. Estaba revertiendo cuando tú lo modificaste. Lo lamento. --CrudPuppy 02:51 23 jun, 2005 (CEST)

Imagen canarias[editar]

Hola, que tal? Verás el usuario Porao, creo que a partir de la imagen Imagen:Canarias.png, ha creado mapas para los islotes del archipiélago Chinijo y los ha subido a commons. Ya que esta imagen esta hecha por ti ¿podrías ponerle una licencia para así colocarles las licencias adecuadas a las imagenes derivadas? Saludos. --Edub 20:33 25 jun, 2005 (CEST)

Buenas, soy porao, también soy canario. Como bien dice Edub me he basado en tu imagen Canarias.png para crear nos mapas del Archipiélago Chinijo, estaría bien subirla a Commons y ponerle licencia, supongo que GFDL. Saludos. porao - mensajes aquí 04:26 29 jun, 2005 (CEST)

Licencia imágenes[editar]

Buenas, soy Porao de nuevo. Es cierto que he subido una foto de Javier Pérez sin licencia. Realmente no la he usado y la subí para comprobar cuán atenta está la gente sobre estas cosas. ¿Puedes conseguir tú alguna foto de él? Por otra parte también se han puesto con rollos con la imagen del escudo del tenerife. La saqué de la página y la traté, al ser un logo público no es válida su distribución? porao - mensajes aquí 06:04 29 jun, 2005 (CEST)

Cambio dudoso[editar]

Hola, verifica por favor este cambio que creo que es vandalismo, pero tengo posibilidad de confirmarlo. Saludos. --Ascánder 14:47 29 jun, 2005 (CEST)

Es cierto, la altitud máxima de la capital del municipio son 100 m. No quiero pensar que se trata de vandalismo sino de un error. porao - mensajes aquí 22:50 29 jun, 2005 (CEST)

Saludos desde Venezuela[editar]

Hola y saludos desde Venezuela, recien ahora me doy cuenta del saludo que dejaste en mis mensajes, efectivamente he colaborado de forma puntual con la Wikipedia pero planeo hacerlo de forma mas regular. Espero que estes bien. Joseparrella.

Gracias[editar]

Por el voto, la confianza y la amistad. Espero saber ayudar. Un Abrazo. Chalo (@) 01:36 6 ago, 2005 (CEST)

maspalomas/playa inglés[editar]

Hola: Creo que el tema de las fotos y las licencias ya está arreglado... En cuanto a la corrección de Playa del Inglés..., creo que hay que dejar bien claro que una cosa es la "playa" y otra "Playa del Inglés" como barrio o distrito, y has quitado los apartados...! La maquetación de las fotos está bien, no sabía como hacerlo, pero el título de "El distrito" en la foto del edificio Dunamar no me parece correcto. En cuanto a Maspalomas, no está en otro apartado, está en comentarios del artículo, solo que es otra definición...es mejor que machaque el texto ya publicado? en vez de añadir un comentario? --ideagenial 20:57 14 ago, 2005 (CEST)

Santa Cruz de Tenerife/plurales[editar]

¡Buenas!

Me ha llamado la atención la corrección que has hecho en Santa Cruz de Tenerife, en el enlace al artículo sobre las guaguas. La forma de hacer así los plurales ¿es política de la Wikipedia o costumbre personal? Si es lo segundo ¿por qué lo haces así?

Aunque ya llevo un par de contribuciones aún me considero un total novato en cuestiones de estilo y demás y siempre es buen momento para aprender y perfeccionarse ;)

Por cierto ¿eres canario? ¿sabes si somos muchos por aquí?

Un saludote Cosimo 13:04 23 ago, 2005 (CEST)

Ahora que me fijo... parece que el software del wiki está preparado para poner el tema de los plurales tal cual tu lo has puesto... algo nuevo que me apunto...

¡¡Otro saludote!! .- Cosimo 13:07 23 ago, 2005 (CEST)


Pues eso, toqué las puertas del verano, y entre varios bibliotecarios me abriste tú para socorrerme y bloquear el artículo de Comunidad Valenciana, allá por junio. Entonces el artículo estaba siendo una víctima nocturna, de una cruzada guerrera de ediciones de temática valenciana, por parte de un usuario anónimo que usa varias cuentas, entre ellas la de Fuster. Hace dos meses que dicho usuario no aparece, y durante todo el verano no se puso objección alguna a una propuesta de redactado del primer párrafo del artículo de Comunidad Valenciana (excepto dicha persona). Entonces mi intención, una vez desbloqueado el artículo, es hacer un lindo, ágil, y certero "copypaste" del párrafo propuesto (ver aquí). ¿Es permisible mi pretensión?. Gracias sudorosas pero limpias :D. --Joanot 00:28 29 ago, 2005 (CEST)


Mapa con error de traducción[editar]

Hola Wesisnay, he visto un mapa que has traducido, y he detectado un error. Se trata de este mapa Imagen:Lg-map.png. La traducción correcta es Bielorrusia, no Bielorusia. Un saludo. --porao (responder) 10:23 8 sep, 2005 (CEST)

Garafía[editar]

Hola canarito, tienes que dar una licencia al mapita que hiciste para esta página, que se te olvidó y te van a pillar ;-) Lourdes, mensajes aquí 20:46 8 sep, 2005 (CEST)

RE:Bibliotecario[editar]

Gracias, se hará lo que se pueda :) --Edub (discusión) 19:03 16 sep, 2005 (CEST)

Rumpel[editar]

Ey!!! cuánto tiempo!! Pues yo igual, era yo el que pensaba que ya no te pasabas por aquí. Pero igual que tú, estoy un ratito de vez en cuando (muy de vez en cuando generalmente) y con la misma. Ya me pasan todos y hasta me sacaron de la lista de ediciones. Hasta los nuevos editan más que yo. Ahora eso sí, en las cruzadas antivandálicas no me gana nadie. Qué tal todo? Espero que bien. Saludos Rumpelstiltskin 23:53 26 sep, 2005 (CEST)

Cortazar[editar]

Saludos Wesisnay, la palabra correcta para designar al municipio ubicado en el Estado de Guanajuato en México es Cortazar, sin acento. Atentamente -- MI GENERAL ZAPATA 01:54 28 sep, 2005 (CEST) y ¡¡¡arriba la revolución!!!.

Saludos a Canarias desde Sevilla[editar]

Y un honor que uno de los primeros se acerque por mi casa. Mi nombre es Francisco Javier (de ahí el 3 de diciembre). Por cierto, que son páginas huérfanas y sin salida? sãludos y no dejes de pasarte, de vez en cuando, por mi página. Gracias.Halcón (discusión) 02:41 13 oct, 2005 (CEST)

Alemania 2006[editar]

Problema de guerra de ediciones en la página Alemania 2006.

Hola! Soy el usuario Leonprimer y pasa lo sig.:

La primera edición completa en aparecer el día 9 de diciembre (día del sorteo) fue la mía y yo me encargué de mandarle un mensaje al usuario "Celerón" de que no era necesario que continuaran con el trabajo. Lo hicieron al final juntos los usuarios "Celeron" y "B1mbo" y por los morros eliminaron mi ´contribución de tajo y sin una explicación. Yo hice lo mismo, pero me encargué de mandarle un mensaje al último dicho y de ponerme en contacto con 5 bibliotecarios pues no me apetecía estar en el improductivo juego de pinpón. El bibliotecario "Petronas" trasladó mi "queja" a la página de discusión pero sin dar la razón a alguien. Hoy, 20 de dic., me encontrado con un mensaje suyo diciéndome que respete la edición del otro usuario porque se acomoda mejor a los criterios de la Wiki??? Y qué hay de la política de respeto a una edición bien hecha anteriormente, me pregunto yo? Ya, últimamente nos hemos dedicado a cambiarnos mutuamenente las ediciones como dos chiquillos, a él no le parece la mía correcta y a mí me parece que él no fue correcto y además quiere monopolizar la sección de fútbol. Además ambas ediciones contienen la misma información, pero en diferentes formatos, el mío es más compacto (30 KB) y práctico, el suyo mucho más largo (50 KB) y tedioso. Él podrá alegar que en su formato se pueden ir poniendo los resultados día por día, vamos, en la tabla de calendario que yo hecho se puede poner una columna más: "resultados" un par de días antes de que comience el Mundial e ir agregándolos día por día. Así que sugiero que se pongan ambas contribuciones a VOTACIÓN neutra y objetiva y que se nos informe del resultado y que los dos la respetemos. Gracias por vuestra atención. Jordi