Usuario discusión:Vsuarezp/Archivo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bable[editar]

  • Saludos.
  • En Google:
  • Lengua Asturiana: 1.270.000
  • Idioma asturiano: 1.120.000
  • Bable: 531.000
  • Estoy en minoría, pero yo lo conozco como bable. Se me hace extraño lo de lengua asturiana o idioma asturiano.--Fernando Suárez 23:25 6 mar 2007 (CET)
  • Asturies ye España y el resto tierra conquistada (Perdón por la parida, pero es lo unico que se en bable).--Fernando Suárez 23:27 6 mar 2007 (CET)
  • Simplemente lo que dije, la conozco como bable, no entro en discusiones si es un idioma o un dialecto. También hay gente que dice que el gallego es un dialecto. Si nos paramos a pensar la gran mayoría de los idiomas actuales son dialectos, por ejemplo: el frances, el italiano, el castellano (español), son dialectos del latín.--Fernando Suárez 01:54 7 mar 2007 (CET)
  • No me parece muy clara la separación entre idioma y dialecto. Creo que solo los siglos y la utilización o no de ese lenguaje por parte de su gente marcara esa diferencia.--Fernando Suárez 02:01 7 mar 2007 (CET)

Te ruego menos prepotencia[editar]

Te saludo y te digo que el artículo España no está protegido, así que no me eches la bronca. Eres muy libre de cambiar lo que te parezca que es justo, pero debes explicarlo en la discusión. Lourdes, mensajes aquí 15:31 10 mar 2007 (CET)

Autopromoción[editar]

PuntoAst - PuntoGal[editar]

Sr. Vsuarezp: de hecho, la pagina de la Asociación PuntoAst fué borrada, obedeciendo al mismo criterio. Respecto a la otra asociacion, desconocia su existencia, generalmente me dedico a patrullar los "cambios recientes". Saludos Auryl (¿Si?) 14:10 19 mar 2007 (CET)

Oye, no te pongas así, que esa es solo mi opinión, igual que la de otros. Si no estás de acuerdo y no te parece justo, dilo en el Café, encuentra gente que te apoye, que seguro que la hay, e igual se puede hacer una votación sobre borrado si o borrado no. Creo que hay una opción que se llama Resolución de Conflictos. Pero no creo que el objetivo de wikipedia sea ser plural, ni batir records de artículos, (para eso estaría en en.wiki). Si no te gusta y coges un enfado por que te borren un simple artículo, lo siento. -- Fernando Estel 21:15 19 mar 2007 (CET) Ampliando: Tal como estaba ni siquiera superaría una votacion, ni fechas sobre la fundación, ni por quien fue fundada, ni sus objetivos ni logros hasta el momento. Tan solo una breve definición y el enlace hacia la página oficial. Cualquiera que lo viera estaría de acuerdo conmigo: promoción. -- Fernando Estel 00:15 20 mar 2007 (CET)

Borrado artículo Fundación Gustavo Bueno[editar]

¿Puedes explicar las razones por las que has propuesto borrar este artículo en su página de discusión?Lauranrg 15:16 24 mar 2007 (CET)

Glayíu[editar]

Para clasificar tus esbozos y facilitar así su desarrollo, en lugar de la etiqueta {{esbozo}} o {{miniesbozo}} utiliza, al final del artículo, la siguiente: {{esbozo|categoría}} o {{miniesbozo|categoría}}. En Wikiproyecto:Esbozos/Lista puedes encontrar todas las categorías. En espera de que desarrolles tu esbozo, un saludo wikipedístico de digigalosTux (a mi página de discusión)/. digigalos 09:00 22 jun 2007 (CEST)

Lenguas minoritarias en la portada[editar]

Hola! He iniciado una discusión para incluir en la portada enlaces a las wikis de lenguas minoritarias relacionadas con el castellano como el aragonés, el asturiano y el occitano que parece que se han olvidado de incluir y que por tener menos articulos que otras lenguas no creo que sean menos interesantes para los castellanohablantes. Puedes entrar aquí y discutir si merece la pena hacer la votación. Saludos --Willtron (?) 22:42 4 oct 2007 (CEST)

El Fontán[editar]

He visto tu petición en la discusión. Bien, lo que he hecho es simplemente redirigir el artículo hacia la Plaza, con un #REDIRECT [[Plaza del Fontán]]. Me ha quedado la duda de si lo que pedías en realidad era al revés; si fuera así, avísame que se necesitaría hacer un borrado y traslado, y en un plis te lo soluciono :). Saludos. Yeza 20:24 4 ene 2008 (CET)

Hola[editar]

Hola, sólo era para mandarte un saludo y para decirte que estoy intentando hacer artículos solicitados por tí en el wikiproyecto de Asturias y que eres una máquina xq estás haciendo traducciones a nuestro idioma a toda velocidad según he comprobado en varios artículos hechos por mí. Un saludo y sigue así Sitomon 00:34 7 ene 2008 (CET)

Tranquilo, así ya tengo trabajo :)
Lo de la pita lo redireccioné hacia la página de la Xunta porque considero que es un elemento reivindicativo de la Xunta, junto con la gente que lleva las pancartas y que la acompaña, por lo que creo que el lugar correcto sería un apartado dentro del artículo más que un artículo propio. Además el artículo sobre la Xunta de momento es un esbozo y creo que hasta que no sea suficientemente amplio como para que se pueda desdoblar que debería estar como un partado y redireccionado hacia ahí. Esta es mi opinión y puedo estar equivocado, es más antes de redireccionar miré información en internet y no encontré mucha de la pita en sí, sino más bien de su campaña reivindicativa.Sitomon 01:36 7 ene 2008 (CET)

Artículo demasiado reducido Iglesia parroquial de Pola de Allande[editar]

Hola, Vsuarezp. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo Iglesia parroquial de Pola de Allande no cuenta con los datos mínimos necesarios como para poder permanecer en Wikipedia. Es recomendable que desarrolles aún más el tema, agregando información útil que le permita al artículo ser considerado al menos un esbozo. Para mayor información sobre este tema visita la página: Wikipedia:El esbozo perfecto. HUB 14:40 8 ene 2008 (CET)

He fusionado el artículo con Iglesia de San Andrés (Pola de Allande). De momento puede valer así. Si eres de esa zona estaría genial que pudieras hacerle una foto y subirla a Commons. Otra cosa que se podría poner es su localización. Por ejemplo, las coordenadas de Pola de Allande son 43°16′19″N 6°36′36″O / 43.27194, -6.61000. Un saludo. HUB 16:33 8 ene 2008 (CET)
También he trasladado "Ayuntamiento de Pola de Allande" a Ayuntamiento de Allande. HUB 02:28 9 ene 2008 (CET)

Hola, ya está arreglado. Faltaba un salto de línea. Fíjate en la diferencia. En Ayuda:Tablas hay una página de ayuda sobre la edición de tablas. Si tienes alguna duda no dudes en consultarme. Un saludo, HUB 14:08 9 ene 2008 (CET)

Wikipedistas por Asturias[editar]

He descubierto que peleàs por la independencia de Asturias...quizás te interese formar parte de una nueva categoria Wikipedia:Wikipedistas por la independencia de Asturias .
Nada mas hace falta que te inscribas .
me despido
D'artagnan

Departamento de política[editar]

¿Deseás poder exponer tus ideas políticas sin que se borren por que no son enciclopédicas? Entra a el Departamento de política .Tu colaboración es aguardada

Wikiproyecto de As†urias[editar]

Pues tienes razón que el Wikiproyecto no tiene el nivel de actividad de antaño, pero muerto muerto, no está. Te puedo asegurar que hay muchos usuarios que siguen trabajando para mejorar artículos sobre Asturias de forma constante. Te puedo dar las razones por las que llevo más o menos desde Noviembre sin actualizar en Wikipedia con el mismo nivel con que yo lo hacía antes: FALTA DE TIEMPO. Estoy en 3º de carrera, y no ando muy sobrao de tiempo, de todas formas, entro todos los días para ver mi lista de seguimiento, y cuando me lo puedo permitir edito algunos artículos. Ampliando ciertos datos concretos.

Me gustaría revivir el plan "15 días 2 concejos" hasta que terminemos con todos los concejos. Quizá en el futuro intente revivir, con el apoyo del resto de miembros, esta tarea. Realmente me gustaría.

Espero haber contestado a tu pregunta. RuLf (discusión) 20:16 28 abr 2008 (UTC)[responder]

Aunque no te lo parezca, en Wikipedia siempre hay alguien siguiendo tu trabajo y ya he visto algunos de tus artículos en la Uiquipedia :) RuLf (discusión) 20:54 28 abr 2008 (UTC)[responder]
Hola a todos de nuevo. Pues como dice RLf el motivo es la falta de tiempo. Desde que empecé a trabajar el tiempo libre que me queda es más bien poco y procuro no dedicarlo también a estar enfrente del ordenador. 08:14 16 may 2008 (UTC)

Uviéu[editar]

Hola, efectivamente tengo grabaciones de gente que utiliza espontáneamente el topónimo tradicional (siempre UvieO, por cierto), grabadas en las parroquias de San Cloyo y Lloriana, lo que pasa que las tengo en cds en casa de mis padres, y me temo que hasta dentro de unos meses (navidades) no tendré acceso a ellos. A ver si me lo recuerdas en diciembre, y me haces llegar tu e-mail. Un saludo. --Sarampión (discusión) 20:27 3 sep 2008 (UTC)[responder]

Piloña vs toponimia[editar]

Hola. No te escribí ayer por falta de tiempo. Me tuve que ir. Bueno, yo no soy la persona más idónea para explicar la política lingüistica de esta enciclopedia, pero si te puedo explicar el por qué de mis cambios. Me imagino, que sabrás que no tengo nada en contra del asturianu, y sí mucho a favor. El problema es que esta enciclopedia está en castellano. Por tanto, al margen del nombre oficial (que veo correctísimo que aparezca en el artículo), el titulo y nombre principal de los artículos debe aparecer en castellano (tal como ocurre en otras enciclopedias). Es cierto que hay muchas catellanizaciones mal hechas, pero aún siendo una triste realidad, es una realidad que hay que aceptar.

Respecto a otras actuaciones mías en concejos como Langreo (Llangréu), solo puedo decirte que las denominaciones oficiales en asturiano (artículo en el cual trabajé y con el que aprendí, tabajo del que surgió este anexo) solo afectan a cuidades, lugares, caserios, etc. En ningún caso a nombres de concejos.

Un saludo, RuLf (discusión) 12:08 8 sep 2008 (UTC)[responder]

Creaste el artículo aquí, en la wiki en castellano. Por favor, copia los datos a la wiki en asturianu y marca para borrar el artículo de aquí con la plantilla {{destruir}}. Un saludo, Tostadora (Mensajes aquí) 11:24 3 oct 2008 (UTC)[responder]

Ya me lo imaginé ;) También te dejé un mensaje en la wiki asturianu, porque no sabía si ibas a leer el de aquí. Lo siento por el "spam". Un saludo y mucha suerte, Tostadora (Mensajes aquí) 11:26 3 oct 2008 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Panasturianismo[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Panasturianismo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Panasturianismo. Gracias.Esteban (discusión) 18:32 22 dic 2008 (UTC)[responder]

Represión[editar]

"La cita que requieres sobre las multas por ahblar asturiano ya estaba incluída en el momento de "exigir una demostración"". No, si yo lo que cuestiono es que haya "represión", que esta frase ("El asturiano ha sido duramente discriminado en el sistema educativo") se muestre como hecho y no como opinión, que se haya multado en "algunos centros" (tu referencia habla de uno y a partir de eso se construye una tesis). Que tomes un informe de una desconocida asociación que sólo habla de "represión" en 1977 y que tú transformes en "la creciente represión lingüística". Que incluyas afirmaciones sin ninguna referencia como "el órgano estatal rechaza el plan de estudios de las Filologías Española y Románica -aprobado por la Universidad de Oviedo- por ofertar el asturiano como segunda y tercera lengua, al insistir en el hecho de que el asturiano científicamente no se puede considerar lengua y eso aunque en el Plan de Estudios de Filología Española que se estaba aplicando en esos momentos se incluía la lengua asturiana como tercer lengua"; que párrafos enteros constituyan una argumentación tuya: "En el ámbito judicial es a destacar de manera importante [¿quién lo destaca? ¿tú?] el último caso de discriminación lingüística hacia el asturiano [¿quién dice que sea discriminatorio el uso de una lengua no oficial en la Audiencia Nacional? ¿tú?] en la Audiencia Nacional española, donde un militante independentista asturiano que tenía permiso previo de asistencia de una intérprete asturiano-castellano y con presencia de la misma en la sala, se le niega el derecho a declarar [¿dónde está ese derecho? ¿por qué no se le permitió?] en asturiano, lo que vulnera el artículo 24 de la Constitución Española al no permitir al acusado expresarse en su propia lengua. [¿Quién dice que se vulnere dicho artículo (1. Todas las personas tienen derecho a obtener tutela efectiva de los jueces y tribunales en el ejercicio de sus derechos e intereses legítimos, sin que, en ningún caso, pueda producirse indefensión. 2. Asimismo, todos tienen derecho al Juez ordinario predeterminado por la ley, a la defensa y a la asistencia de letrado, a ser informados de la acusación formulada contra ellos, a un proceso público sin dilaciones indebidas y con todas las garantías, a utilizar los medios de prueba pertinentes para su defensa, a no declarar contra sí mismos, a no confesarse culpables y a la presunción de inocencia. La ley regulará los casos en que, por razón de parentesco o de secreto profesional, no se estará obligado a declarar sobre hechos presuntamente delictivos)? ¿tú?.

Si quieres sigo, pero lo dejo que cansa. Una última impresión: tu edición es un panfleto infecto que viola todos los principios de wikipedia (referencias, punto de vista neutral, fuente primaria...). Ya sé que te importa una higa y que al fin y al cabo wikipedia no es más que otro órgano de propaganda de tu muy respetable ideología. Pero wikipedia no es para eso. En fin... lo de siempre (como el tuyo he visto cientos de casos). —Ecemaml (discusión) 10:14 26 ene 2009 (UTC)[responder]

¿Cuál es el propósito...?[editar]

... de estas parrafadas en asturiano. Reconozco que entiendo casi todo, pero no todo, lo cual es lógico teniendo en cuenta que esta es una enciclopedia en castellano. Hay varias opciones: poner la traducción (la más obvia), poner ambos textos (reconozco que no encuentro utilidad a la versión en otro idioma, pero puede servir para "verificar" la bondad de la traducción) o no poner nada si no aporta nada nuevo. Tú dirás. Un saludo —Ecemaml (discusión) 22:30 3 feb 2009 (UTC)[responder]

Que esté en asturiano me parece muy bien. Que no esté en castellano (ya sea también o en sustitución de) ya es a lo que no le veo mucho sentido. Sobre todo porque aunque similar, hay varias palabras que se escapan. Un saludo y gracias por la traducción si la vas a hacer —Ecemaml (discusión) 22:56 3 feb 2009 (UTC)[responder]

Hola, Vsuarezp. El artículo Semana de las Letras Asturianas en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Semana de las Letras Asturianas | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Ecemaml (discusión) 15:20 18 may 2009 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Bueno, aunque realmente todos requieran referencias, es lógico pedirlas en temas que pueden ser polémicos (política) o muy poco conocidos (lenguas minoritarias). Ten en cuenta que el lector no conoce la "reputación" del redactor y no puede evaluar su veracidad. Un saludo —Ecemaml (discusión) 20:15 19 may 2009 (UTC) PD: por cierto, ¿puedes neutralizar Sofitu? Leo y releo y no sé qué hay debajo de la jerga radical que gasta el artículo.[responder]

Pues hombre, reproducir el panfleto del partido o grupúsculo de turno es no neutral de libro. Fíjate que para describir desde una piedra a un actor porno deberíamos seguir fuentes como las descritas aquí. —Ecemaml (discusión) 21:24 19 may 2009 (UTC)[responder]

Gracias, pero ahora me pregunto si el artículo es simplemente irrelevante. No sé si lo de Fer puede demostrar su relevancia (no coloco plantilla de momento). Saludos Ecemaml (discusión) 21:55 6 jun 2009 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado[editar]

El artículo Oviedo que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Rodrigouf 11:47 22 may 2009 (UTC)[responder]

Propuesta de borrado[editar]

El artículo Sofitu que creaste ha sido propuesto para borrado de acuerdo con el proceso de propuesta de borrado. Todas las contribuciones son bienvenidas, pero puede que este artículo no satisfaga las políticas de Wikipedia, y la etiqueta de la propuesta explica porqué (véase también Lo que Wikipedia no es y la política de borrado). Si no estás de acuerdo, puedes retirar la plantilla {{propb}} del artículo, pero explica por qué crees que debe conservarse el artículo en tu resumen de edición o en su página de discusión. Valora la posibilidad de mejorar el artículo para solucionar los problemas que se apuntan. Aunque el retirar el aviso de borrado evitará que se vuelva a proponer su borrado por este procedimiento, el artículo puede borrarse según los criterios de borrado rápido o puede abrirse una consulta de borrado, donde se borraría si se alcanza consenso en ese sentido. Si estás de acuerdo con el borrado del artículo y eres la única persona que ha hecho ediciones puedes acelerar su borrado poniendo {{destruir|yo, autor del artículo, estoy de acuerdo con la propuesta de borrado}} al principio del artículo. Ecemaml (discusión) 21:59 12 ago 2009 (UTC)[responder]

Hola[editar]

Soy TheMyAdri usuario que bloqueaste por un mes en uiquipedia, mira, lamento que haya echo tal cosa y me lo merezco, pero, si sigues con el bloqueo me gustaria que actualiaras la pagina del Festival d'Eurovisión 2011 y si me desbloqueas prometó poner referencias a todo, todo, todo, lo que cree y edité. Gracias por leer esto y pase lo que pase adios

Gracias[editar]

Muchas gracias por desbloquearme un abrazo y puxa asturies.

Hola. He fusionado ambos historiales. Ahora todo está en Roberto Colunga (al parecer no hay otro Roberto Colunga relevante por lo que mantuve el primer nombre y dejé el nombre completo como redirección). Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 20:28 25 dic 2010 (UTC)[responder]

Bloque por Asturies-UNA: Compromisu por Asturies[editar]

Odio entrar en controversias inútiles, creo que este es un tema recursivo que siempre encontraremos y por otro lado reconozco tu nick como uno de los más activos desde hace mucho por los artículos que están relacionados con Asturias. Pero, he visto que has renombrado este artículo Bloque por Asturies-UNA: Compromisu por Asturies al asturiano. ¿Te has fijado como figura la Generalidad de Cataluña? Creo que esa misma norma rige para nuestro caso y, creeme, es algo ya bastante trillado. --Rodrigouf 22:26 22 feb 2011 (UTC)[responder]

Como sabes, una de las políticas actualmente en vigencia es la de las convenciones de títulos que recogen claramente este caso, en el que no se da el carácter de excepcionalidad que ocurre con Esquerra Republicana de Catalunya. --Rodrigouf 23:21 22 feb 2011 (UTC)[responder]
Por cierto estás haciendo un gran trabajo en ese artículo para librarlo de la quema. Eso también hay que decirlo. --Rodrigouf 23:26 22 feb 2011 (UTC)[responder]
He renombrado el artículo ya que no tengo contestación tuya en sentido contrario... ahora me doy cuenta que igual me dí un poco de prisa, pero es que le habían colocado una plantilla de irrelevante y no quería perder el artículo por defectos de forma como ese. He añadido a mi vez la plantilla de evento electoral futuro, ya que es una coaliación electoral. A ver si se puede ir mejorando el artículo poco a poco con las noticias que vayan saliendo con el tiempo para hacer un artículo suficientemente importante como para ser considerado relevante. Saludos, --Rodrigouf 22:44 23 feb 2011 (UTC)[responder]

Sondeos electorales Asturias[editar]

El sondeo de Estudios sociales y servicios a la comunidad para BA-UNA y el primero de Asturbarómetro para El comercio ya fueron eliminados en una edición anterior, el primero por no centrarse en la totalidad de la comunidad y el segundo por no disponer de actas de diputado. Asimismo, creo que el sondeo de URAS-PAS ha sido borrado por motivos políticos.

Re: Elecciones a la Junta General del Principado de Asturias de 2011[editar]

Saludos, Vsuarezp. Básicamente el artículo va sobre las elecciones de 2011. Lo relevante es lo que se refiere a las mismas o a las anteriores, en comparación con estas. Que Roberto Colunga sea diputado en el grupo mixto y porqué (no solo porque el Bloque rompa con IU) debería ir en su artículo. ¿No crees? Díjolo LMLM > ¡Contáimelo! 00:37 27 abr 2011 (UTC)[responder]

Se ha abierto una consulta de borrado para Iniciativa pol Asturianu[editar]

Hola Vsuarezp, se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Iniciativa pol Asturianu. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para dirimir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Iniciativa pol Asturianu. Gracias, Andrea (discusión) 02:12 23 ene 2012 (UTC)[responder]

Dudas sobre la relevancia enciclopédica en Iniciativa pol Asturianu[editar]

Hola, Vsuarezp, se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Iniciativa pol Asturianu en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días, es posible que éste sea borrado o que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario). Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia o utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Alex FilthMensaje 23:28 9 jun 2012 (UTC)[responder]

Hola Vsuarezp, tienes aproximadamente un mes para cambiar el artículo. Saludos Alex FilthMensaje 17:31 10 jun 2012 (UTC)[responder]
Hola Vsuarezp, te recuerdo que se abrió una consulta hace tiempo, si se habré volverá a eliminarse, te estoy dando una oportunidad. Saludos Alex FilthMensaje 18:25 10 jun 2012 (UTC)[responder]
Hola Vsuarezp, lo siento no había leído bien el artículo me encuentro trabajando en Phantom Antichrist. Saludos Alex FilthMensaje 18:37 10 jun 2012 (UTC)[responder]

Re: Portal:Lengua asturiana[editar]

He restaurado el portal. Cualquier cosa, me avisas. Saludos.--Jcaraballo 18:24 28 dic 2012 (UTC)[responder]

Hola, Vsuarezp. El artículo Semana de las Letras Asturianas en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consulta primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Lourdes, mensajes aquí 14:58 25 oct 2014 (UTC)[responder]

Hiciste el artículo en el 2009 y ya entonces te pusieron la plantilla; ha pasado mucho tiempo, ¿todavía no encuentras referencias? Lourdes, mensajes aquí 14:58 25 oct 2014 (UTC)[responder]

Parece que no encuentras referencias por lo tanto se marcó como fuente primaria.

Ediciones con investigación original en «Semana de las Letras Asturianas»[editar]

Hola Vsuarezp, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Semana de las Letras Asturianas» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Lourdes, mensajes aquí 22:43 19 feb 2015 (UTC)[responder]

Hola Vity. Quería hacerte una propuesta para este anexo: poner nombre oficial en vez del largo título de Nombre tradicional en asturiano o eo-naviego. Por otra parte, puede tener su utilidad poner el oficial, ahora que todos los nombre van cambiando poco a poco. Un saludo, --Rodrigouf (discusión) 21:27 8 dic 2014 (UTC)[responder]

Pues tienes toda la razón ¿!? --Rodrigouf (discusión) 13:48 9 dic 2014 (UTC)[responder]
Sin embargo, te voy a comentar un secreto, yo prefiero que mi Oviedín se siga llamando Oviedo... jjj --Rodrigouf (discusión) 19:04 9 dic 2014 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Idioma Nuer»[editar]

Hola, Vsuarezp. Se ha revisado la página «Idioma Nuer» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los argumentos de borrado son los siguientes:

  • A3: El artículo está escrito en un idioma diferente al español o cuyo texto fuente de traducción automática es totalmente incomprensible. Si piensas traducir el artículo, utiliza la plantilla {{Traducción}} en el encabezado.
  • «Traducción automática incomprensible».

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en mi página de discusión, o al bibliotecario que eliminó el artículo para que lo restaure. Por favor, menciona de qué artículo debatiremos enlazándolo con corchetes dobles así [[ejemplo]] y recuerda que debes firmar todo mensaje que dejas en una discusión. Para hacerlo, solo añade ~~~~ al final de tu mensaje, se convertirá en tu firma al grabar la página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza la Zona de pruebas.

Gracias por tu comprensión. Posible2006 (discusión) 19:58 25 dic 2015 (UTC)[responder]