Usuario discusión:Vrysxy/Archivo 01

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Todos los archivos del año 2007 están localizados en esos folderes >

ARCHIVO 01 Agosto 2007
ARCHIVO 02 Septiembre 2007
ARCHIVO 03 Octubre - Diciembre 2007

ESTE ES EL ARCHIVO 01 DE MI DISCUSIÓN. COMPRENDE LOS TEMAS INICIADOS EN AGOSTO DE 2007. ESTOS TEMAS ESTÁN YA CERRADOS. SI CONSIDERAS QUE MERECE LA PENA CONTINUAR ALGUNO, HAZLO EN MI PÁGINA DE DISCUSIÓN ACTUAL, POR FAVOR, PORQUE SI LO HACES AQUÍ, QUIZÁ NI ME DÉ CUENTA. GRACIAS.

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Vrysxy/Archivo 01, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los tópicos siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para experimentar sin molestias
Programa de tutoría.
Para solicitar que un voluntario veterano te ayude en tus primeros pasos
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Manual de estilo
Definiciones del formato usado en Wikipedia
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el wikicódigo
Los cinco pilares de Wikipedia
Directrices generales a saber
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Cómo empezar una página
Consejos sobre como iniciar un artículo enciclopédico
Convenciones de títulos
Cómo elegir el mejor nombre para un nuevo artículo
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
P+F
Preguntas que toda la gente hace
La enciclopedia libre.
Sobre la libertad de Wikipedia
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Canal IRC de Wikipedia en español.
Donde puedes comunicarte con otros wikipedistas en tiempo real
Cómo aportar documentos multimedia
Sobre cómo añadir imágenes en los artículos de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Estimado Alex537, el artículo Dubai Mall no es un artículo enciclopédico y por lo tanto será borrado. Le pido que si lo vas a recrear le añadas información enciclopédica pues las galerías de imágenes se hacen en Commons. Si necesitas ayuda avísame y trataré de ayudarte. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 05:07 1 ago 2007 (CEST)

Lin linao se me adelantó en el borrado. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 05:07 1 ago 2007 (CEST)
Lo que hiciste es apropiado para Commons, compara por ejemplo, Chonchi y Chonchi. Saludos. Lin linao, ¿dime? 05:13 1 ago 2007 (CEST)
Gracias por decirme, ya edité el articulo.

Muy bien[editar]

Hola Alex... oye... la verdad, que bien tus páginas sobre los megaproyectos en Dubai. Sencillamente los ví y veo que además que los escribiste en un tiempo muy corto, tienen muy buena información y traen enlaces... en pocas palabras, ésos artículos son muy completos.

Estuve viendo y me di cuenta, entre varias cosillas, que volviste a crear el artículo sobre las Palm Islands. Yo ayude a construir el artículo original llamado Palm Islands que puedes ver, pero tu has escrito un artículo casi tan completo como el que yo escribí, así que solo quiero avisarte que voy a poner algo de información que falte, si encuentro, en tu artículo de las Palm Islands.

Que bueno que ves Skyscrapercity. Debo crear el artículo sobre esa página porque la verdad, ahí he podido ver muchísimos adelantos de edificios y proyectos. Esa página es sagrada. Por cierto... en mi página de usuario, hize una Userbox donde dice que a este usuario le encantaría conocer el Burj Dubai y todo el complejo que lo rodea... puedes copiarlo y ponerlo en tu página ya que segurito y tu también quisieras ir a Dubai... aunque sea un sueño guajiro.

Bueno... me despido y para lo que quieras... te ayudare (en especial si el artículo tiene que ver con Dubai). Atte:-->--El Caballero de la Triste Figura (o sea el Quijote) 18:03 3 ago 2007 (CEST)

Ya no tan bien...[editar]

Por cierto... acabo de ver que muchos artículos los copiaste al pié de la letra o con Copiar/pegar de´páginas ya existentes Debes saber que en Wikipedia eso está prohibido y que de no corregir eso, tu artículo puede ser borrado Puedes consultar las páginas y hacer un artículo parecido pero no abusar y copiar literalmente ese artículo. Te recomiendo que los cambies pronto porque pueden ser borrados por un bibliotecario o alguien así.

Hola compa[editar]

Gracias por la bienvenida, espero que se sumen algunos compañeros más, pero no hay muchos nicas por aquí. Yo he estado identificando algunos artículos que he hecho y que no estaban en la lista... y me he parado en arreglar un poco el de Rigoberto López Pérez. No soy de América. Soy de Europa, del País Vasco, en el norte de España. Un saludo Txo (discusión) 19:33 26 ago 2007 (CEST)

Hola, he publicado el proyecto en el café... a ver si se animan. Un saludo Txo (discusión) 20:48 26 ago 2007 (CEST)


Gracias Txo (discusión) 21:48 26 ago 2007 (CEST)

Nicaragua[editar]

Hola, soy salvadoreño y trabajo en el PR:SV y el PR:CR... no te prometo unirme porque ya estoy en varios y el que mucho abarca poco aprieta, pero estoy a plena disposición de los hermanos nicaragüenses... un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 19:57 26 ago 2007 (CEST)

Debes crearlas en el espacio de Plantillas... o sea, pon Plantilla:Nombre de la plantilla... y ya, aunque asegúrate de que sea necesario crearla. {Netito}~ ~{Diálogo} 20:38 26 ago 2007 (CEST)