Usuario discusión:Viva o bacalhau

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


  Página principal   Discusión   Usuario:Viva o bacalhau/Taller   Usuario:Viva o bacalhau/Páginas_traducidas  


Corrección incorrecta[editar]

Revisa la página de la F1, que los colores de los equipos han sido actualizados como en la página de Wikipedia, salvo por Red Bull, con un tono algo más oscuro para diferenciarlo mejor de Williams. — El comentario anterior sin firmar es obra de Nico Hot Lap (disc.contribsbloq).

Nueva votación en Wikiproyecto:Videojuegos[editar]

Buenos días. Como participante del proyecto, te invito a participar en la nueva votación que ha sido abierta: Wikiproyecto:Videojuegos/Votaciones. Un saludo. Batamamma (discusión) 12:00 1 de febrero 2023 (UTC)

Referencias en «Tartarugalzinho»[editar]

Hola, Viva o bacalhau. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Tartarugalzinho en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 22:20 17 mar 2023 (UTC)Responder[responder]