Usuario discusión:VeronicaSalcedo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Muchas gracias por participar en "Editatona de escritoras canarias" (Día de las escritoras 2016)[editar]

Estimada/o VeronicaSalcedo:

Muchas gracias por haber participado en la "Editatona de escritoras canarias" organizada por la Biblioteca de la Universidad de La Laguna y Wikimedia España por el Día de las Escritoras. Esperamos que hayas aprendido y que sigas colaborando.

En la página de la editatona puedes comprobar que se han creado 9 artículos de Categoría:Escritoras de Canarias y varios de sus elementos en Wikidata, además de haberse subido la digitalización de una imagen en dominio público. Te recordamos que los artículos siguen con el aviso de que están siendo desarrollados, por lo que te animamos a que los sigas revisando y mejorando.

Esperamos que vuelvas a participar en próximos eventos. Te invitamos a asociarte o realizar una donación a Wikimedia España, seguirnos en Facebook y Twitter; también puedes suscribirte a la lista de anuncios, donde recibirás información de todas las actividades que se vayan realizando. Cualquier duda o mensaje que nos quieras hacer saber, puedes contactar conmigo en mi página de discusión.

Ivanhercaz | Discusión 15:15 15 oct 2016 (UTC)[responder]