Usuario discusión:Veltys/Archivo 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Plagio pero al revés[editar]

El otro sitio web copio el articulo, nuestro articulo fue creado mucho tiempo antes que ese documento, lo unico que hize yo fue fusión de contenidos de dos articulos existentes. Atte

Me parece correcta, igual yo no lo redacte simplemente fusione contenidos de dos articulos, con respecto al plagio, es una suerte que ese material le haya servido a otro, me alegra mucho. Un saludo!!!!! Ezarate (discusión) 00:56 25 ago 2008 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para Plantilla:Muchasref[editar]

Se ha abierto una consulta de borrado a un artículo en el que has estado editando, Plantilla:Muchasref. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Plantilla:Muchasref. Gracias. Millars (discusión) 11:35 6 sep 2008 (UTC)

mande[editar]

¿por qué dicen tanto «mande» los mexicanos?Chuletadechancho (discusión) 07:31 12 sep 2008 (UTC)

bueno gracias, mejor no, para decirte la verdad siempre me ha hostigado éste término no lo considero nada halagüeño.Chuletadechancho (discusión) 23:24 16 sep 2008 (UTC)

no sé sí es mexicano pero sólo he oído a los mexicanos decirlo, soy de california con padre américano y madre chilena y ésa es mí perspectivaChuletadechancho (discusión) 23:25 16 sep 2008 (UTC)

RE: Pequeño error del bot[editar]

Hola Veltys. Gracias por el aviso, darte cuenta y arreglarlo. No sé por qué ha pasado, puesto que sólo estaba arreglando las referencias... lo diré a los chicos de m:pywikipedia por si es un error de los cosmetic changes, ya que el script que corría es de los oficiales, no uno programado por mí (en los que los errores son más frecuentes ;)). Un saludo, de nuevo gracias, Lucien ~ Dialoguemos... 23:40 13 sep 2008 (UTC)

Re:Plantilla[editar]

¡Hola, que tal! La plantilla usada es obra de Edmenb: {{subst:Usuario:Edmenb/WP:PU|1=~~~~}} :D. Saluddos y buen día Humberto --()-- 00:42 17 sep 2008 (UTC)

¿Cual vandalismo?[editar]

Porque yo no veo ninguno. Permítame también citarle esta discusión, donde se ha manifestado claramente que ese foro no es adecuado. --BetoCG¿decías? 20:51 17 sep 2008 (UTC)

De nada[editar]

De hecho, yo tenía pensado poner una referencia sobre esa polémica y personalmente la cadena no me gustó absolutamente nada lo que hizo, pero después de esto hasta se quitan las ganas. La IP ha sido bloqueada 3 días, a ver si semiprotegen el artículo.Mister Crujiente (discusión) 22:11 17 sep 2008 (UTC)

Hola Veltys[editar]

saludos, ya he concluido la fusión de Corpúsculo con Tacto, con la respectiva solicitud de fusión de historiales, echa a ver un vistazo en los artículos (o artículo, pues por políticas de wikipedia el contenido tiene que ser el mismo para ambos artículos) y de paso me respondes y me haces sugerencias para ver en que puedo ser mejor saludos, P.D: ya aprendí a firmar xD (soy Deb13, por si acaso) David (discusión) 22:47 23 sep 2008 (UTC)

Referencias en Clítoris[editar]

Hola, Veltys. El artículo Clítoris en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con las política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{sust:#if: Clítoris | ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron o marcadas con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Tirithel (tú dirás...) 10:30 24 sep 2008 (UTC)

Vaya, que borrico soy! XDDD Perdona... ya veo que no la aportaste tú, sólo revertiste una eliminación de gran cantidad de texto. Lo siento. Estoy de acuerdo contigo en que la adición en cuestión tiene bemoles. Pero bueno... en la discusión que abriste te explico mi opinion. Gracias por avisarme de mi error y un afectuoso saludo!! Tirithel (tú dirás...) 20:54 24 sep 2008 (UTC)

INFRACCIÓN DE COPYRIGHT[editar]

Respecto a las imágenes publicadas, son propiedad mía, mi alias aquí es arajigar, pero soy Angel Ramos, el creador del MOD por lo que poseo pleno derecho a usar las imágenes, otra cosa es el hecho de que las imágenes estén basadas en la imaginería y entornos de la saga Matrix, en ese caso debo decir que sí que podría darse el caso de una infracción de las leyes de Copyright, no obstante, el MOD lleva tiempo publicado y nunca he recibido ninguna notificación de Warner Brothers Spain ( pese a que me consta que saben de su existencia ) sobre una infracción de Copyright, sobre todo porque en el texto de créditos del MOD se incluyen como Copyrighted todos aquellos contenidos que no son estrictamente míos. De todas maneras, aclárame cual de éstas dos situaciones se han dado, no me gustaría ser marcado como "indeseable" y si hay algúm medio de añadir alguna imagen al artículo para iluustrarlo adecuadamente sin infringir ninguna norma... Un saludo. — El comentario anterior es obra de Arajigar (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Veltys ¿Mande? 22:20 28 sep 2008 (UTC)

PLANTILLA[editar]

Estoy un poco perdido respecto a la "plantilla" ¿ te refieres al texto original del artículo ?, lo elaboré desde ordenadores distintos, y quizá por ello la autoría no aparezca como correlativa ( ¿ IPs diferentes ? ), reconozco que soy nuevo en ésto y por los avisos que voy recibiendo temo estar cometiendo demasiados errores.

Un saludo. — El comentario anterior es obra de Arajigar (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Veltys ¿Mande? 22:20 28 sep 2008 (UTC)

Revisión[editar]

Hola Veltys. A petición de Arajigar (disc. · contr. · bloq.) he wikificado Zion Warcry. Como no conozco el tema de los juegos no sé si está bien o no, te agradecería que pasases por allí para comprobar si ya se puede retirar la plantilla de aviso o si le falta alguna corrección. Un saludo y gracias anticipadas, Mercedes (Gusgus) mensajes 09:06 30 sep 2008 (UTC)

Gracias de nuevo. Saludos, Mercedes (Gusgus) mensajes 07:57 1 oct 2008 (UTC)

Sobre el agua[editar]

Hola, Veltys. Yo también le estuve dando alguas vueltas pero como ves es un texto que he copiado literalmente de una enciclopedia por lo que lo he considerado enciclopédico. Muchos artículos de las enciclopedias de papel terminan con una relación de frases o refranes relacionados. Aunque, todo es opinable...;)—SimónK (discusión) 18:40 2 oct 2008 (UTC)

Veltys, por supuesto me refiero a una enciclopedia que está en el dominio público ya que ha vencido su copyright. Como pongo en la referencia se trata de una obra editada en los años 1906 a 1914. Saludos. —SimónK (discusión) 19:25 4 oct 2008 (UTC)

Cubo de Rubik[editar]

El enlace a wikilibros ya estaba incluido en la sección solución. -=BigSus=- (Comentarios) 17:42 3 oct 2008 (UTC)

Re:Bianca[editar]

Hola Veltys. Yo el único problema que le veía era la traducción automática, pero parece que lo va a ir arreglando. Saludos y buen trabajo. Rafax (Dime cosas) 21:41 4 oct 2008 (UTC)

Relación sexual[editar]

Pues tienes razón chiquito, ya te lo borré. Abrazos Edmenb ( Mensajes ) 22:18 4 oct 2008 (UTC)

jajajaja, si me has hecho reír. Quedo a tus ordenes, abrazos Edmenb ( Mensajes ) 22:24 4 oct 2008 (UTC)

Mika[editar]

Hola Veltys. ¿Por qué borras las mejoras que he hecho en la página de Mika? Mis cambios son correctos: he añadido el nombre de las dos coristas, he puesto enlaces a los MySpaces del resto de la banda, y he añadido el DVD que va a sacar el 10 de noviembre, que por cierto en el apartado de DVD's aparecía un tal "Forever Mika", que no existe, no sé de dónde lo han sacado. No entiendo por qué quitas esa información. Un saludo. — El comentario anterior es obra de 85.60.37.90 (disc. · contr. · bloq.), quien olvidó firmarlo. Veltys ¿Mande? 18:07 5 oct 2008 (UTC)

Re: Mika[editar]

Hola, Veltys (te llamo por la IP, pues no estás registrado).

Parece que tienes una IP dinámica, así que dejo varias "copias" de este mensaje en sitios que posiblemente leas. De todos modos te aconsejo que, si vas a ser un editor frecuente, te hagas una cuenta. Verás que tiene muchas ventajas, como poder contactar contigo de una manera fácil o instalar el Monobook suite, por citar un par.

Respecto a deshacer tus cambios, en concreto esta IP (Veltys) no ha hecho nada, pero imagino que te referirás a ésta y a anteriores intervenciones mías.

Centrándome en esa intervención, la IP 85.60.66.156 añadió enlaces a MySpace de varios miembros del grupo. En sí mismo ese acto no es malo, sin embargo, Wikipedia no es un almacén de enlaces y, quizá para un fan sí, pero para una enciclopedia no es relevante.

Por otro lado, también se añade un enlace a Amazon de un disco Blu-ray llamado Live At Parc Des Princes. Estuve informándome de por qué ese Blu-ray no sale ni en la Wikipedia inglesa y resulta que lo borraron. Clic aquí para ver el motivo. Habiendo sido borrado de otra Wiki y no habiendo artículo en ésta, pienso que es mejor que no esté. De todos modos, si prefieres ponerlo, añádelo sin enlace y, quizá, usando el enlace a Amazon como "referencia" de que existe.

Sobre el enlace a la Wikipedia inglesa de Live in Cartoon Motion, simplemente lo convertí de enlace externo a enlace interno. Puedes saber más de como enlazar en la ayuda.

Y, para acabar, los enlaces a foros o fansites son considerados no enciclopédicos y, en muchos casos, spam.

Gracias por interesarte. Veltys ¿Mande? 19:29 5 oct 2008 (UTC)

Amaia Montero[editar]

Hola Veltys; he visto que has borrado el nombre del disco de Amaia Montero; salió este sábado en los 40 principales, con Tony Aguilar, a eso de las once de la mañana, el single, y dijo en exclusiva para todos los oyentes el título del disco, que lleva su nombre. El nombre del disco es "Amaia Montero". Lo repitieron unas cuantas veces, y si tienes oportunidad de escuchar el single, estoy casi seguro de que dirán el nuevo disco, al igual que lo que pasó con el último disco de LOVG. Lo malo es que no puedo darte la referencia escrita; puesto que esos datos no los comentan. Cuando salgan, con fuentes incluidas, pondré el título. Un cordial saludo del wikipedista Pichu VI (discusión) 13:33 8 oct 2008 (UTC)

Cuidado![editar]

Estuviste a un segundo de que te bloqueara por suplantar a un Bibliotecario, ten mucho cuidado la próxima vez. Edmenb ( Mensajes ) 00:04 10 oct 2008 (UTC)

te diré que en el tiempo que tengo en el proyecto es la primera vez que escucho de un error así, sin embargo siempre verifica tu firma ya que eso de que no te haces responsable no sirve de nada. Edmenb ( Mensajes ) 00:11 10 oct 2008 (UTC)
Dale, tranquilo, ¡Éxitos! Edmenb ( Mensajes ) 00:33 10 oct 2008 (UTC)

Hey chiquitín, mira lo que me dejo Muro, aquí, que bueno que todo quedo aclarado aunque ya me había dado cuenta de que no fue tu intención pues tus aportes son favorables para Wikipedia, así que mucho éxito. Un brazo y a tus ordenes. Edmenb ( Mensajes ) 23:17 12 oct 2008 (UTC)

jojojo, déjame pasar por el super a buscar unos taquitos con picante jijiji, un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 22:47 13 oct 2008 (UTC)

Re:Error[editar]

¡Hola, que tal! ¡Uuuf! Y no es el único, a veces los CR no dan tiempo de revisar :'(. Gracias, saludos y bien día Humberto --()-- 12:58 10 oct 2008 (UTC)

Firma[editar]

No tienes doble personalidad xD. Lo que pasaba es que yo había firmado sin querer en la plantilla que se utiliza al dejar un mensaje en WP:VEC y por eso se firmaba con mi nombre. Saludos, Muro de Aguas 14:49 10 oct 2008 (UTC)

SALUDOS[editar]

Hola Veltys

Antes que nada me permito saludarte, Bueno el motivo del mensaje es tu plantilla de {{SRA}}, en Stoya, quisiera ver la factibilidad de que se la retiraramos, ya que es una actriz porno, (COMO RONDAN TANTAS POR ACA), y forma parte del Wikiproyecto:Pornografía.

Esperando verme favorecido con tu respuesta quedo de ti.

Saloca; your comments 02:46 12 nov 2008 (UTC)

El Súper Agente 86[editar]

Hola Veltys. De casualidad, leyendo por ahí, observé que revertiste a un usuario que trasladó Superagente 86 (serie de TV) a Super Agente 86 (serie de TV), argumentando que el traslado era incorrecto. Si bien es cierto que la película reciente se titula Superagente 86, la serie original se llama El Súper Agente 86, de hecho, tengo el DVD y en la carátula viene así titulado [1]. Otros países lo manejan El Superagente 86, Superagente 86... [2]. Como verás, separado no es algo incorrecto. Ante estos casos procede trasladar el título al inglés, ¿no?. Saludos. —C'est moi @eswiki @enwiki 04:08 14 dic 2008 (UTC)

¡Gracias!. Mis mejores deseos para el Año Nuevo, que estoy respondiendo después de Navidad XD. Un saludo. —C'est moi @eswiki @enwiki 17:29 26 dic 2008 (UTC)

Malviviendo[editar]

¿A qué viene esto [3] si se puede saber?. Thor8 (Discusión) 20:21 9 may 2009 (UTC)

No lo considero un ataque personal. Debes reconocer que has metido la pata hasta el fondo. Si tu pretensión no era borrarlo ¿Para qué una consulta de borrado? y encima por presunta autopromoción. Eso se discute en la página de discusión y sino tienes tiempo para dedicarte a la wikipedia, con más razón, no deberías abrir consultas de borrado. Thor8 (Discusión) 12:13 20 may 2009 (UTC)
Por cierto no te he insultado solo he viso tu página de usuario y he sacado conclusiones de revanchismo hacia los demás wikipedistas. La consuta de borrado sobra, esto se puede discutir en la página de discusión y deberías ser consciente que una consulta de borrado es muy serio. Haber si tienes más cuidado para la próxima vez para evitar perjuicios. Thor8 (Discusión) 12:18 20 may 2009 (UTC)

Foto que no está en su sitio[editar]

Soy usuaria de Wikipedia hace poco y estoy echando un vistazo a temas que conozco. Bien. En el articulo Episiotomia pusiste una foto supuestamente de una episiotomía suturada. si esa foto es realmente lo que dices, o a la matrona se le ha ido la tijera o es la sutura de un horrible desgarro que ha podido comprometer el esfínter anal. Te aseguro que las epis no son así y que la foto aterra a cualquier mujer que quiera indagar sobre el tema. LA FOTO ESTA DE MAS y hay que quitarla pues NO ES REAL. El problema es que no sé como se hace. Saludos.--pirego 15:57 13 jul 2009 (UTC)

  • Perdona Veltys, no he querido ofenderte, no he querido gritarte. Intentaré buscar alguna foto mas acorde con el tema y te agradezco tu ayuda y comprendo que a la vez que he protestado debería haber dado otra opción. Seguiremos en contacto, si no te importa...--pirego 08:45 15 jul 2009 (UTC)

Pastafarismo[editar]

Había quitado la sección referencias porque por error la había repetido en dos sitios distintos.--Osado (discusión) 19:25 3 oct 2009 (UTC)

RE:[editar]

Primordialmente había revertido esto --Diegusjaimes24-7 Cuéntame al oído 23:09 3 mar 2010 (UTC)

Assassin´s creed[editar]

Saludos Veltys, quisiera saber porque en la pagina del juego assassins creed as borrado el enlace de Vease Tambien al juego assassins creed 2 discovery, ya que en un futuro alguien creara dicha pagina, tanbien porque as borrado el vease tanbien del assassins creed 2 con todos los demas juegos de la saga!!!! Seguro que a sido un error ni mucho menos. Un saludo cordial!!!! :) — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.184.106.30 (disc.contribsbloq). Veltys ¿Mande? 14:14 22 abr 2010 (UTC)

Re: Assassin´s creed[editar]

Pues precisamente los he borrado por ser enlaces inexistentes. Que exista un juego no quiere decir que vaya a crearse su correspondiente página en Wikipedia, pues los criterios de relevancia de ésta, nuestra enciclopedia, son complejos.
Para evitar tener una infinidad de enlaces inexistente, pero que posiblemente sean creados, mi criterio es eliminarlos.
Si tanto interés tienes por ese juego y crees que puede ser relevante para nosotros, te animo a que crees la página (al menos con una información básica) y después añadas cuantos enlaces necesites.
Saludos, Veltys ¿Mande? 14:18 22 abr 2010 (UTC)

AYUDA[editar]

hola, soy--Herberth Alberto Morales Sosa (discusión) 20:23 27 abr 2010 (UTC) no sabes lo dificil que me es hacer y comprender en wiki espero contactarte de un modo mas facil porque me costo casi 5 dias para averiguar como dejarte este mensaje contactame pronto por favor--Herberth Alberto Morales Sosa (discusión) 20:23 27 abr 2010 (UTC)

gracias ya me has dado una gran ayuda. PERDONAME es que soy un poco distraido. Att.--Herberth Alberto Morales Sosa (discusión) 21:25 27 abr 2010 (UTC)

hola como estas? espero que bien. — El comentario anterior sin firmar es obra de Herberth Alberto Morales Sosa (disc.contribsbloq). Veltys ¿Mande? 21:19 11 may 2010 (UTC)

Espero que todo te salga bien con tus estudios, se que estresan pero si queremos ser alguien en la vida el esfuerzo es lo primero. jajajajajajajajajajajajaja. Espero que me logres ver como un amigo, yo asi te miro mas que como una amiga una gran Lider para mi. bueno espero hablar con tigo otro dia ^_^ siempre que me meto en WIKI me acuerdo de ti. ADIOS!!!!!!! ... (Q.D.T.B) ATT.--Herberth Alberto Morales Sosa (discusión) 21:46 14 may 2010 (UTC)

Perdon no sabia!!!!!!!!!! es que Veltys asi se oye tengo una amiga que asi se llama bueno se llama Bety pero por fregar le dicen(decimos) asi hahahahahahahaha!!!!. Adios Q.D.T.B.!!!!!--Herberth Alberto Morales Sosa (discusión) 20:04 18 may 2010 (UTC)

Ara tricolor[editar]

Hola Veltys, ¿qué tal? Deshice tu traslado, ya que en esta wikipedia se titula los artículos sobre taxones con el nombre científico, no con el común. Un cordial saludo. Erfil (discusión) 01:39 25 nov 2010 (UTC)

Recien me entere que fue borrada, era algo intendible por eso en ves de ponerle la plantilla destruir (con partes sueltas parecia bastante autopromocional) que ademas no es de mi agrado, nunca lo hice y tampoco lo pienso hacer, me limite a ponerle la de "enmarañado" puedes verla en esta pagina ya que era un articulo sin divisiones, parrafos, imagenes, Nada solo texto. Cualquier otra consulta puedes hacerla en mi pagina de discusión en la que tambien te respondí. Saludos --Lcsrns (discusión) 14:40 6 mar 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Veltys gracias por la informacion y por la bienvenida de verdad gracias y por la orientación. Usuario: Richardsonwow--Ricardote 19:11 19 mar 2011 (UTC)

Borrado de contenidos[editar]

¡Vaya! pues me he quedado de un aire. Vi que habían eliminado los interwikis y revertí rápido el vandalismo pero ni me percaté de que la estaba liando. Menos mal que has estado ahí, yo ni me enteré y podría haberse quedado borrado para siempre. Bien jugado y tendré que ser más cuidadoso.Wikiléptico (discusión) 20:40 20 mar 2011 (UTC)

Hola y... gracias.[editar]

Hola Veltys. Gracias. Te debo uno. Saludos, --Technopat (discusión) 07:03 5 abr 2011 (UTC)

PD: Saludos a tu preciosa ciudad de mi parte :) --Technopat (discusión) 07:05 5 abr 2011 (UTC)

Re: Mucho cuidado al editar artículos[editar]

Hola Veltys, pues desconocía el tema y sinceramente al editar no me fijaba en las personas que anteriormente habían editado, perdona que sin querer te he complicado la rectificación del vandalismo, a partir de ahora me fijaré en ese detalle antes de editar las páginas. Enhorabuena por tu labor y poco a poco a ver si vamos consiguiendo cuidar la wikipedia entre todos. Un saludo. --Pigot (discusión) 22:07 6 abr 2011 (UTC)

R:Por favor, no sigas realizando labores de mantenimiento si no conoces las políticas de Wikipedia[editar]

Hola, solo había quitado ésta edición, los anteriores enlaces externos, son de anteriores ediciones. Gracias. --Sergio Andres Segovia (Sergio Andres Segovia) 16:07 7 abr 2011 (UTC)

Hola, Veltys, estás en lo correcto, ya que restauré las ediciones, no visualisé tu versión, solo la de la IP 81.184.126.177, por favor acepta mis disculpas. --Sergio Andres Segovia (Discución) 19:36 7 abr 2011 (UTC)
Me alegra que hallas aceptado mis disculpas, y por tu buena predisposicón. Sigamos contribuyendo a éste Gran Proyecto!. --Sergio Andres Segovia (Discución) 21:10 7 abr 2011 (UTC)

Edición de artículo[editar]

Disculpá, ¿me podés decir qué encontraste de malo en mi edición al artículo vulva para revertirla completamente? Saludos.--Fernando Noé (discusión) 05:10 18 abr 2011 (UTC)

Chequeé mejor lo de la cadaverina y la putrescina, parece ser que esas aminas son comunes en una vulva enferma, no en una sana. [4]

¿Qué te parece esto?:

Durante la pubertad, la vagina comienza a producir una secreción que puede ser incolora o blanca: la leucorrea. Esta es la forma en que la vulva se limpia a sí misma; las secreciones sacan los gérmenes y otras sustancias indeseables cuando se está ovulando.

En la excitación sexual, la vagina produce una secreción transparente, considerada un lubricante natural.

En una mujer saludable, por lo general, el olor natural de su vulva no es desagradable. Si lo es, puede indicar algún desequilibrio, siendo recomendable el consejo ginecológico, pues puede ser señal de una infección vaginal, o incluso de una enfermedad de transmisión sexual que se deba tratar inmediatamente.

--Fernando Noé (discusión) 04:18 19 abr 2011 (UTC)

Perfecto, pasé la información que posteaste al artículo, ahora quedó mejor, yo creo. Saludos.--Fernando Noé (discusión) 00:33 20 abr 2011 (UTC)

Imágenes[editar]

Disculpá, no entiendo mucho wikipedia y sus políticas, entonces ¿cómo hago para subir una imagen? Soy burócrata en es.sims.wikia.com y esa imagen la usamos sin problemas.--Consomé Macabro (discusión) 23:02 18 abr 2011 (UTC)

Re: Jazztel[editar]

Pues no tenía ni idea, el caso es que hoy la busqué y me encontré con que no existía. Acabo de mirar el historial y tienes razón, había un artículo amplio con muchas ediciones (288) que finalmente lo borró Mafores (disc. · contr. · bloq.) el 22 de febrero por autopromo. Poco2 21:18 26 abr 2011 (UTC)

RE: Comportamiento extraño de un usuario[editar]

Hola. El usuario lleva desde septiembre del año pasado sin editar. En cualquier caso, he borrado su página de usuario por no ajustarse a la política y he dejado el aviso correspondiente en su discusión. Si detectas que vuelve a editar y viola alguna política, no dudes en acudir al tablón. Saludos y gracias por el aviso ;) -- Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 13:03 3 may 2011 (UTC)

Re: Ha vuelto a pasar lo de Jazztel[editar]

Estaba plagiado de arriba a abajo...Poco2 17:36 6 may 2011 (UTC)

Re: Te he contestado[editar]

Gracias, contesté en la discu de la plantilla. Ahora ando un poco ocupado, pero implementaré el parámetro. Tienes razón, pensándolo bien me parece excesivo mostrar el nombre de usuario siempre, con el parámetro quedará a criterio del usuario que la coloque. Saludos. —Fitoschido // Hablemos 16:47 30 may 2011 (UTC)

Re: Acerca de las referencias[editar]

Para eso esta la BARRA con la que bajas para encontrar las referencias. No entiendo su problema, asi se ahorra espacio. — El comentario anterior sin firmar es obra de Imaginart (disc.contribsbloq). Veltys ¿Digamelón? 22:24 6 jun 2011 (UTC)

Tema/título[editar]

Hola, siento los problemas que te he causado con Personajes de Assassin´s Creed no olvera a pasar.--DarkF117 (discusión) 19:38 28 jun 2011 (UTC)

Windows Mobile y Windows Phone no son el mismo sistema operativo[editar]

¿Porque has desecho los cambios? — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.218.250.73 (disc.contribsbloq). Veltys ¿Digamelón? 20:35 28 jun 2011 (UTC)

En la wikipedia en inglés están separadas las páginas. ¿Podrías leertelas y decirme que referencia necesitas? — El comentario anterior sin firmar es obra de 87.218.250.73 (disc.contribsbloq). Veltys ¿Digamelón? 21:27 28 jun 2011 (UTC)

Revertir[editar]

Compañero, esta edición esta marcada con la etiqueta spam, yo procedi a revertirla, porque el enlace es susceptible de considerarse spam. No entiendo el porque procediste a revertir mi edición, que estaba correcta, y sobretodo, que no se considera amable tu acción, por lo que me gustaría sugerirte, esperando no actuar contigo de una manera indebida, tengas cuidado cuando reviertas. Leon Polanco, Bandeja de entrada 20:47 28 jun 2011 (UTC)

Jazztel[editar]

Hola! Lamento haber borrado el artículo de Jazztel por error. Ya lo he restaurado y yo mismo me pondré a fusionar su contenido nuevo con el antiguo. Saludos, —Mafores - (δ) 15:04 1 jul 2011 (UTC) PS: he estado muy ocupado en estos días, me disculpo si no pude responderte pronto.

Andalucia[editar]

Hola Veltys Me has denunciado a Wikipedia por cambiar el estatus de Andalucia de Comunidad autonoma por el de Pais. ¿Acaso no llevo razon? ¿No somos una nacion completamente diferenciada de España por unas costumbres, una idiosincrasia y una forma de hablar totalmente diferente? Si acaso creo que te obceca tu ideologia, sin pretender faltar al respeto. Por favor contestame cuanto antes — El comentario anterior sin firmar es obra de Rafaelvlmrt (disc.contribsbloq). Veltys ¿Digamelón? 19:21 10 jul 2011 (UTC)

Tus razones me parecen adecuadas, pero entonces pido que se añadan los terminos Nación y Pueblo ya que si no somos un País estarás de acuerdo de que somos un Pueblo y nada nos puede quitar el merecimiento de Nacion (ademas reconocida en el estatuto de autonomia y haciendo notar la diferencia entre Nacion y Pais o Estado). Sim embargo reitero que me parece correcto que no se diga que somos un pais ya que eso induciria a error a los probables consultores de esta pagina que no conozcan la realidad del pueblo andaluz. Siendo conciso pido La revision del articulo y el añadido de las palabras pueblo y nacion al lado de Comunidad autonoma en el caso de Andalucia. Con mis mejores deseos --Rafaelvlmrt (discusión) 00:17 11 jul 2011 (UTC)Rafaelvlmrt

Spam[editar]

Fue por retirar la sección en lugar de revertir. Gracias por corregirlo. Un saludo, Mel 23 mensajes 20:10 10 jul 2011 (UTC)

Hola[editar]

Hola Veltys, a pesar de que solo nos hemos cruzado una o dos veces, me acuerdo bastante de ti, y recién te vi en la discusión de Mel23, y solo quería pasar a felicitarte, que siempre es bueno cuando uno trabaja duro, para seguir. Viendo tus contribuciones veo tu gran trabajo, a seguir asi!!. Felicitaciones y Un Saludo--Lcsrns (Discusión) 21:47 11 jul 2011 (UTC)