Usuario discusión:VR0/2013a

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Por si no lo sabías...[editar]

está en desarrollo, y esto está totalmente fuera de lugar. No realices ediciones sin sentido. Madonna ♪♫ It's a celebration ♪♫ 15:18 4 ene 2013 (UTC)

No. Si está en desarrollo, y de hecho ya habíamos empezado con la información. Así que te pediré que no edites más en el artículo, y esto, bue... Madonna ♪♫ It's a celebration ♪♫ 16:32 4 ene 2013 (UTC)

escuela nacional del deporte[editar]

por que cierras la pagina por derechos de autor si apenas la estoy creando y iba a referenciar de donde provenía esa información. — El comentario anterior sin firmar es obra de Koldorogollo (disc.contribsbloq). --VR0 (Discuteme) 17:24 4 ene 2013 (UTC)

Plantillas plomas[editar]

Gracias por tus actualizaciones a PR:PPN. ¿Podrías decirme cuáles son las plantillas plomas? No recuerdo haberlas utilizado. Un saludo. --LlamaAl (discusión) 00:10 8 ene 2013 (UTC)

Gracias de nuevo. Si llegamos a comunicarnos nuevamente, hay que seguir el sistema de respuesta en una misma discusión como indica la cabecera de la tuya. --LlamaAl (discusión) 00:15 8 ene 2013 (UTC)

hola VRO... pendiente de la pagina en ingles.[editar]

Tal vez, haya que subirla en las paginas en ingles.

vi algunos mensajes de llama AI, a quien le pedí apoyo, pues soy novato en Wiki.

Lei esto en borrado rapido: Serán borrados los artículos que no cumplan con los criterios de inclusión de Wikipedia, que no puedan ser verificados a través de fuentes reputadas, que infrinjan la política de derechos de autor o que requieran de una completa reescritura para cumplir las políticas de calidad. De idéntica manera, páginas de usuario y otros contenidos que incumplan las políticas correspondientes pueden ser sometidas a borrado.

Tal vez pueda recambiar esto a paginas en ingles.. a menos que DISPONGAS, de un apoyo para que esa info, sea pasada a wiki-english.

Por fa, si está en tus manos, que un bibliotecario, no elimine esto, o QUE SE TOME UNA DECISION FAVORABLE, me orientarias mucho.

Esa pagina es fundamental y realmente costò mucho trabajo. Gracias por tu comprension.

mi correo es karolalex arroba yahoo punto com

--Karol Alexandre (discusión) 01:52 8 ene 2013 (UTC) Karol alexandre

Hola VRO, lei tu nota. Agradezco lo de iniciar traducciòn mientras se sube esta pagina en Wiki-ingles, sin enlacces externos, como bien dices.

GRacias por cambiar el comando !!

pero sin enlaces externos (aquellos que causen problema con el filtro antispam), ya que Wikipedia en español no es un medio para textos escritos en otro idioma (en este caso, en inglés). Una vez hecho eso, solicita el borrado con {{destruir}}.

ESTAREMOS PENDIENTES... AUN TENGO PROBLEMAS CON ENTRAR A DISCUSION... NO SE BIEN COMO SEGUIR UN HILO DE RESPUESTAS.

EN FIN, MUY AGRADECIDO. si gustas puedes escribir a mi mail, que reviso muy a menudo... karolalex arroba yahoo punto com

gracias de nuevo.

--Karol Alexandre (discusión) 02:21 8 ene 2013 (UTC) Karol

Bykova[editar]

¿Por qué te parece que Elisaveta Bykova está mal traducida?--Chvsanchez (discusión) 04:25 11 ene 2013 (UTC)

Entonces, no deberías haber puesto "mal traducido".

¿Por qué dices que está incompleta si tanto la versión en inglés como mi traducción tienen cinco párrafos? --Chvsanchez (discusión) 06:10 12 ene 2013 (UTC)

Creantis - marcado para borrar?[editar]

Hola VR), haz marcado mi pagina para borrar por un tema de derechos de autor. Copie una porcion de mi perfil de mi propia pagina web www.creantis.com. Por favor quitale la marca para borrar para poder seguir editandola y publicarla. Gracias de antemano. — El comentario anterior sin firmar es obra de Creantis (disc.contribsbloq). --VR0 (Discuteme) 03:38 12 ene 2013 (UTC)

✓ no se borrará--VR0 (Discuteme) 03:38 12 ene 2013 (UTC)

Gracias :)— El comentario anterior sin firmar es obra de Creantis (disc.contribsbloq). --VR0 (Discuteme) 03:55 12 ene 2013 (UTC)

Disculpa amigo[editar]

hola gracias por velar que todo marche bien en wikipedia. el articulo magical company lo acabo de traducir literalmente del articulo en ingles. Copie la plantilla en ingles y como vi que esta aparecia traducida al espanol la deje con todo, se me solto ese gazapo. por cierto por que esta mal traducida? en dond esta mal traducida? por favor respuesta rapida para rectificar errores.

Cheposo (discusión) 02:06 27 ene 2013 (UTC)

Dísculpas por lo de Fernando Coronado[editar]

No, no puse referencias porque no quise, pensando que no hacia falta, de todas maneras si usted creía que era otra persona le digo yo que Fernando Coronado es un actor español conocido por su papel de Alfonso en El secreto de Puente Viejo, una serie ambientada entre 1902-1920 que emite actualmente Antena 3 una cadena privada española. Muchas Gracias por leer este comentario y disculpas.

--Jowuel (discusión) 15:16 27 ene 2013 (UTC)

Restaurado de MegaMan Star Force[editar]

Hola VR0 el artículo que yo escribí no es copia de otro en wikipedia yo lo saqué de una fuente confiable hasta la iba a poner pero al enterarme me sorprendí así que si fue usted u otro usuario el que lo borró quiero hablar sbre este asunto y no voy a descansar hasta recuperar lo que perdí incluso si pasan años.:(— El comentario anterior sin firmar es obra de Wp1234 (disc.contribsbloq). --VR0 (Discuteme) 01:20 1 feb 2013 (UTC)

Duda...[editar]

Hola VR0, podrías indicarme ¿qué parámetros utilizar en la plantilla {{aviso sin sentido}}? pues no funciona según las instrucciones, como podrás comprobarlo. Gracias, Beto·CG 06:28 8 feb 2013 (UTC)

Son plantillas de aviso, a la cual, se agrega el subst:. no funciona por si sola. Saludos.--VR0 (Discuteme) 02:45 10 feb 2013 (UTC)
¡Gracias! Saludos, Beto·CG 17:13 18 feb 2013 (UTC)

Plantilla:Página usuario[editar]

Hola VR0, deshice los cambios que hiciste en Plantilla:Página usuario. Esta plantilla con las modificaciones aportadas pierde ciertas características estéticas. Por otro lado, las plantillas de banda roja son usadas como plantillas de mantenimiento y de advertencia única, lo cual no es el objetivo original de la plantilla. Si deseas hacer cambios sustanciales a esta plantilla, te invito a primero discutirlos con el resto de la comunidad. Gracias por tus aportes y pasa un feliz día. Jmvkrecords Intracorrespondencia 07:27 14 feb 2013 (UTC)

No hay problema. Gracias por el mensaje. Jmvkrecords Intracorrespondencia 20:27 14 feb 2013 (UTC)

kuhmus[editar]

estaba editando recién la información de la página kuhmus.. soy el autor de kuhmus.com el texto que va a quedar es

Kuhmus es una banda de Rock alternativo de Argentina, formada a mediados del 2007. Sus integrantes en la actualidad son: Julián Chemes en el Bajo, Alejandro Behar en la Batería y Horacio Domiguez en Guitarra y Voz. La banda desde sus inicios creó e interpretó su música, dejando claro las influencias de cada músico de la banda y la búsqueda de nuevos estilos, ideas y conceptos. Kuhmus en la actualidad se encuentra en la producción activa de material Audiovisual, con metas basadas en la difusión de su material.

como tengo que hacer para que aprueben el contenido?— El comentario anterior sin firmar es obra de Horadomin (disc.contribsbloq). --VR0 (Discuteme) 19:54 14 feb 2013 (UTC)

Hola y... contesto[editar]

Hola VR0. Gracias por tu nota. Efectivamente, pero realmente da igual ya que tocará al bibliotecario de turno decidir con qué criterio borrará la página. Por otra parte, es algo que ocurre todos los días, pero resulta demasiado costoso en términos de recursos ir cambiando las plantillas que tienen un mismo fin, ya que en el tiempo que yo modifique mi plantilla inicial, podría estar atendiendo otra edición y lo mismo ocurre con el usuario que decide modificar una plantilla ya colocada. Un saludo, --Technopat (discusión) 20:31 16 feb 2013 (UTC)

Alianz canine worldwide[editar]

Hola amigo, entiendo lo que dices pero estoy autorizado por la alianz canine worldwide es mas la misma Mº eugenia ribelles presidenta de la asociación me a dicho que le ponga ese texto al articulo. --Espargon (discusión) 01:56 27 feb 2013 (UTC)

Era para borrado rápido, no para SRA: lo digo para la pròxima ;). Un saludo Antur - Mensajes 21:43 28 feb 2013 (UTC)

thank[editar]

gracias por corregir la plantilla. Saludos Leitoxx (discusión) 22:49 13 mar 2013 (UTC)

BR[editar]

Deshice tu edición acá debido a que puede prestarce para una mal interpretación. No todas las redirecciones dobles son motivo de borrado rápido, por el contrario, una redirección doble surje por lo general como resultado de un traslado, y en ese caso la redirección debe arreglarse para que apunte a la página correcta, cosa que realiza un bot que detecta automaticamente las doble redirecciones. Antes de realizar un cambio en la página de una politica debes consultar a la comunidad, ya que una simple linea se puede mal interpretar y causar buenos lios. Te dejo mis saludos y estoy para lo que necesites. Carrousel 02:42 28 mar 2013 (UTC)

Almacenes fiscales de Valparaíso[editar]

Hola VR0. Creo que este artículo está corregido. ¿te parece bien que quite el aviso de contextualizar? Llámame Bibliotranstornado (discusión) 16:16 8 abr 2013 (UTC)

✓ Hecho--VR0 (Discuteme) 22:49 17 abr 2013 (UTC)

VEC..[editar]

Una disculpa VR0.. ¿A qué te refieres con advertido? Ejem: 1, 2, 3.. Basta con el reporte principal para que yo o mis compañeros tomemos cartas en el asunto, no es necesario el mensaje que puede confundir a otros. Te agradeceré dejes de hacerlo. Saludos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 00:42 27 abr 2013 (UTC)

También te agradeceré evites comentarios así en el resumen. No dejan nada bueno al ambiente de colaboración. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 00:49 27 abr 2013 (UTC)

Gracias No Sabia Lo ¡De LAS FUENTES PRIMARIAS!

Romance de la pérdida de Alhama[editar]

No hay que dar las gracias por mis colaboraciones (creaciones y/o correcciones) en artículos de Wikipedia pues son totalmente voluntarias y desinteresadas, igual que las suyas, ¿o no?

El Romance de la pérdida de Alhama, ante tu .........., te comento. Es un romance de la Lengua Castellana, de autor anónimo del siglo xv, que se dio a conocer después de la toma, 28 de febrero de 1482, de la Ciudad de Alhama de Granada en Andalucía,(España) por los ejércitos castellanos mandados por el marques de Cádiz durante el periodo conocido en nuestra historia como Reconquista ¿¿¿¿tú dirás que hacemos????--Usuario :Hmc.Puebla|'' ? '' (discusión) 18:49 1 may 2013 (UTC)

Servef[editar]

Hola, estoy con el artículo Servicio Valenciano de Empleo y Formación, estoy desarrollándolo ahora mismo. Déjame completarlo.... que no me has dado ni 15 minutos....--Altorrijos (discusión) 20:01 1 may 2013 (UTC)

Plantilla Promocional[editar]


Hola VR0. Tienes un mensaje nuevo en la página de discusión de Luis.Olvera13.
Puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{Respuesta}}.

Hola VR0 . El motivo del mensaje es para preguntarte por que consideraste que es algo promocional? Me pusiste una plantilla con mensaje promocional. Te ruego me ayudaras para saber en dónde redacté para que se viera en contenido promocional para poder mejorar el artículo y que sea de ayuda para todos.

Muchas gracias VR0

La biografia de Joaquin Balaguer es completamente parcializada.[editar]

Hola. Antes que nada, gracias por su atención.

Les hago una pregunta: Si fueras a escribir la biografía de Eisenhower, utilizarías a Fidel Castro como su autor? De esto se trata. La Biografía publicada de Joaquin Balaguer en esta página está escrita con una condena absoluta hacia su persona. Con esto, no estoy intentando resaltar cualidades de dicho gobernante. Simplemente, no puede haber objetividad en este artículo, cuando solo se recalcan las malas acciones, y las buenas se asocian casi a la "casualidad". Como todo en la vida, no existen en la historia personas completamente buenas, ni completamente malas. Si se quiere enjuiciar a alguien, para eso estan los tribunales, y Balaguer vivió muchos de sus años sin estar en el poder, y pudo ser sometido a la justicia por sus atrocidades. Mi modificación, solo agrega detalles, no borra lo escrito por los autores originales, asi que no pueden acusarme de callar lo que ellos dicen, ya que, en parte es una gran realidad. Sin embargo, si los puedo acusar a ellos de esto mismo, como si lo que expongo fuera una amenaza hacia alguna "verdad a medias" que se quiere vender. Dicha modificación se hizo el año pasado, y estuvo en dicha página por muchos meses, sin ofender ni tratarse como spam o como información tergiversada. Todo lo que pongo allí es verificable, y fue sacado de cronicas periodísticas de dicho período. Me sorprende, que aun así, se prefiera dársele de baja sin tomarse en cuenta para futuras modificaciones, como si todo lo dicho no valiera, o fuera tratado como propaganda política. Recordemos que después de la muerte de Balaguer, según la encuesta Gallup realizada por el Periódico dominicano Hoy, su figura tenía una aprobación en la población dominicana por encima del 50%, y creo que todavía hoy en día se mantiene. Entiendo perfectamente que exista un terrible malestar hacia su persona, por las terribles muertes que acompanaron el periodo de los doce anos, y su relación con Trujillo, pero, esto no justifica que su memoria sea escrita solo con odio, sin deseos de dejar utilizar la pasión, y centrarse en la objetividad. Pero negarse que sus aporte a nuestra sociedad, pequeños o grandes, no existieron, no es escribir la historia, es escribir solo una gran mentira. Es como decir que Hitler no tuvo nada que ver con las autopistas alemanas, o que Napoleón no es el autor arquitectónico del París moderno, aprovechando un gran siniestro. Solo miren la valoriación de dicha página por quienes la han leido, donde la puntualizan del uno al cinco, muy cercana al tres, evidentemente declarada "solo aceptable" por los usuarios. Gracias por todo.

Postdata: No soy político, ni tengo ánimos de propaganda, ni he sido funcionario o beneficiario alguno de algun gobierno dominicano. Solo soy un ciudadano común, amante de la historia, y sorprendido con esta biografía que, fuera de los círculos de la extrema izquierda, se podría muy bien tachar de "parcializada".

--Billlockward (discusión) 01:00 14 may 2013 (UTC)BillLockward.

Y porque un chileno?,[editar]

Y porque un chileno?, le cerro a Alberto Canosa? no tiene sentido. Estos son los zionistas de siempre.— El comentario anterior sin firmar es obra de 5.145.3.69 (disc.contribsbloq). --VR0 (Discuteme) 20:30 31 may 2013 (UTC)

¿Como anda usted?[editar]

¡Hola amigo o amiga, ¿por que me quiere borrar usted los artículos que yo he creado?, es de Vustedes y Ustedes ¿por que usted me hace eso a mí? no me borre usted los artículos que yo he creado por favor, borre la plantilla "Destruir" a los 2 artículos que yo he creado!. 190.176.222.49 (discusión) 02:02 9 jun 2013 (UTC)

Hola VRO, Hermes Iai te escribe, por "The Car"[editar]

Estimado compañero, me costó bastante dar con la forma de dejarte un mensaje. La página "The Car" no la estuve siguiendo, es verdad, y recién ahora que ha pasado algún tiempo estoy retomando esto para distraerme un poco y hacer algo útil también. Respecto de correcciones que hagas, para mí será una ayuda debido a que entiendo poco de esto y encuentro la ayuda de wikipedia muy confusa y la verdad no la entiendo. Además la wiki la hacemos entre todos, no? Si gustas dejarme mensajes y consejos, bienvenido, siempre es bueno tener un guía que le oriente a uno en temas que conoce poco, como es esto de editar la wikipedia. Ya que estamos, yo puse el link al poster publicitario de la película, tendrás manera de ponerlo en la misma página, que yo no pude? A duras penas pude poner la info de la película en la plantilla del film copiándola de otro. Muchos saludos. Hermes iai (discusión) 22:29 15 jun 2013 (UTC)

Hola[editar]

Gracias por la bienvenida :)

--Lunksd 22 (discusión) 22:36 16 jun 2013 (UTC)