Usuario discusión:Urrsulo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Urrsulo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Ensada ! ¿Digamelón? 19:08 4 jul 2008 (UTC)[responder]

El chino de Königsberg[editar]

¡Hola, Urrsulo! Ya he respondido a tus comentarios en la página de discusión del artículo Immanuel Kant. Parece que eres nuevo en wikipedia; normalmente la página de discusión te la crea un bibliotecario que te da la bienvenida (igual todavía lo harán, si vas colaborando ya verás que te pondrán un cuadro muy mono con instrucciones para los recién llegados). Si quieres hablamos de lo de Kant en dicho sitio, o en nuestras páginas de discusión. Un saludo. --Fernando H (discusión) 21:32 1 jul 2008 (UTC) (PS 1. El titulito de sección alude a como una vez Nietzsche llamó a Kant y, por si las dudas, es una bromita sin más (suelo hacerlo al crear secciones en páginas de discusión). PS 2. ¿Cómo demonios has descubierto mi mail? Esto yo no sé hacerlo! XD)[responder]

Nuevos comentarios-tocho (en dos secciones) en la discusión de Immanuel Kant hallarás. Hice un repaso de tus añadidos en el artículo, a ver si te parecen bien; y añadí comentarios sobre otras cosas que no supe cómo mejorar. Me faltaría hacer lo propio en Crítica de la razón pura pero esperaré a tus respuestas. Lo de escribirme en mi página de usuario lo hiciste bien, excepto que normalmente se añaden las nuevas secciones abajo, no arriba :D Ya lo arreglé yo mismo, no passsa ná :) Ah, ya vi cómo hiciste lo del mail, poco a poco se va aprendiendo... Saludos --Fernando H (discusión) 15:33 2 jul 2008 (UTC) PS Lo del cuadrito mono con su bienvenida oficial, como tarden mucho voy a pedir a algún biblio que te lo ponga, no puede ser que tú no lo tengas, jajaja[responder]