Usuario discusión:UAwiki/2012

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Wikiproyecto:Peer-to-Peer[editar]

Hola. He visto que en algún momento has colaborado en artículos relacionados con el P2P. Estoy pensando en volver a reactivar el Wikiproyecto:Peer-to-Peer, pero necesito encontrar más gente interesada. Me gustaría saber si estarías interesado en participar. Y en caso afirmativo cómo te gustaría que fuera el Wikiproyecto. --Un Saludo Kizar // Contactar 11:50 8 ene 2012 (UTC)

Gracias de todas formas. --Un Saludo Kizar // Contactar 12:07 8 ene 2012 (UTC)

Re: Solicitud bot[editar]

Hola, UAwiki.

Ya he realizado los cambios. Un saludo, y gracias por tu petición. —invadinado (Cuéntame) 15:24 28 ene 2012 (UTC)

Gracias[editar]

Quiero dar las gracias (un poco tarde), debido a que ha creado el artículo sobre Frederik Magle. Mi español no es lo suficientemente bueno para crear artículos. Atentamente, —Danmuz (discusión) 09:35 12 mar 2012 (UTC)

Referencias en Los cuatro jinetes del Apocalipsis (película de 1921)[editar]

Agregué referencias en Los cuatro jinetes del Apocalipsis (película de 1921). Saludos. --Primitivojumento (discusión) 11:52 19 mar 2012 (UTC)

Hola venía por esto, en realidad el usuario Poco a poco (disc. · contr. · bloq.) no es el autor original del anexo, sino que es la IP 213.51.124.56 (disc. · contr. · bloq.). Cuando hagas una CDB no mires las últimas contribuciones, sino la primera para ver quien es el «autor original». Un saludo. Chris David Schweitzer Alemän ... Ich will nur dein Freund sein 04:08 21 mar 2012 (UTC)

Reversión[editar]

Hola UAwiki, gracias por tu amable mensaje. No hay problema con la edición que hiciste, es correcta. Saludos, Aleposta (discusión) 00:43 28 mar 2012 (UTC)

Translation[editar]

It is possible to use translated instruction (see pl:Wikipedysta:Bulwersator/Echo/Images/Footballers) - and it would be very useful. BTW, I see that I should regenerate lists :) Bulwersator (discusión) 09:11 28 mar 2012 (UTC)

Referencias[editar]

Inmediatamente arreglo el problemas no sólo en Nicole Fiorentino lo he hecho, tambien en Per Nørgård, Jean Franko, Winnifred Quick, Edith Brown, Édouard Lockroy y Rick Harrison artículos que yo misma he creado y colocando cómo referencias lo mismo, pero ya arreglo el problema. D vsquez (discusión) 18:13 28 mar 2012 (UTC)

Muchas gracias por tu compresión y ayuda :) D vsquez (discusión) 18:30 28 mar 2012 (UTC)

Hola, UAwiki, he añadido referencias en Nicole Fiorentino, te digo, para que quites la plantilla, pero si ves que algo está mal, avísame. D vsquez (discusión) 02:55 29 mar 2012 (UTC)

Saludos UAwiki, he hecho algunos cambios en wikipedia, me encantaría que revises mi progreso... Por cierto, no llevas mucho tiempo aqui. --D vsquez (discusión) 17:54 3 abr 2012 (UTC)

Buenos días Uawiki, te pido ayuda para remediar el problema del artículo del tren. --D vsquez (discusión) 16:36 4 abr 2012 (UTC)

Excelente Uawiki, que lindo es trabajar contigo, por cierto ayudame a mejorar mi firma como la tienes tu.--D vsquez (discusión) 18:05 4 abr 2012 (UTC)

Saludos[editar]

Necesito que me ayudes a revisar esta página, necesito que demás wikipedistas ayuden a terminarlo, la verdad el artículo es grande y no creo poder traducirlo completamente desde el inglés, o le añado la plantilla destruir a petición del único autor, la verdad no se que hacer con el.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 17:22 14 abr 2012 (UTC)

Ayuda[editar]

Saludos, te pido ayuda creo que en mis últimos cambios, comúnmente como decimos en mi país: Yo creo que hice un relajo. revertí cambios, quería revertir un cambio pero en realidad revertí el que no era.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 00:24 17 abr 2012 (UTC)

Gracias, gracias :) no se si te estoy tomando cómo tutor o de encargo como decimos en Nicaragua, pero revisa lo demás, no quiero cometer errores.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:06 17 abr 2012 (UTC)

Oye el artículo Hans-Erik Philip, está traducido des la wikipedia en Sueco, es la única información que aparece, está redactado en la wikipedia en español de la misma manera que la wikipedia en sueco, entonces, se me hace confuso cómo arreglar eso. D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:10 17 abr 2012 (UTC)

Analiza conmigo esta página, esta etiquetada con {{copyvio}} ¿añado la plantilla wikificar?.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:23 17 abr 2012 (UTC)

Artículos Buenos[editar]

Saludos UawiKi, desde hace días tengo una duda... Según los artículos buenos y destacados son señalados como lo mejor de lo mejor, y por ser señalados así, existen ciertos requisitos que se deben cumplir obviamente para ser marcados así pues en esta página hay muchos errores de ortografía, entonces me parece absurdo que este marcado como artículo bueno si tiene mínimo una deficiencia. Me confunde.D vsquez (¿Qué hice mal?) 17:13 18 abr 2012 (UTC)

¿Cómo me retiro de la wikipedia?, ya me cansé de regaños, amenazas y todo por querer mejorar, pido ayuda a un tutor y no se me ofrece, ¿cómo quieren que aprenda a ser de calidad para wikipedia si no se me ofrece la ayuda ni que la pida?, estoy enojada.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 17:57 18 abr 2012 (UTC)

¿Un proyecto sobre que?, tendría que ser algo que tú y yo conozcamos bien, me gustaría que me ayudes a conocer la wikipedia más a fondo. D vsquez (¿Qué hice mal?) 18:08 18 abr 2012 (UTC)

Me parece genial :D lo mantendré en mi taller traduciré lo primero, la ficha...--D vsquez (¿Qué hice mal?) 18:56 18 abr 2012 (UTC)

Pues yo estoy haciendo la plantilla pero algunos parámetros no son de esta plantilla en español, pues la verdad cuándo yo creo un articulo no uso ninguno de estos tips que me das... observa aquí. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 19:18 18 abr 2012 (UTC)

Dame una demostración de texto oculto de tu página auxiliar. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 19:42 18 abr 2012 (UTC)

Claro, claro, ya lo noté en la traducción al español que ya publicaste, yo lo traduciré al español conforme a las convenciones de estilo, quiero que hagas la plantillas. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 19:51 18 abr 2012 (UTC)

Revisa: [1] --D vsquez (¿Qué hice mal?) 20:23 18 abr 2012 (UTC)

He tratado de no mencionar las fechas ya que en base al manual de estilo, (no mencionarlas salvo si es algo importante), como bien lo dijiste no me gustan los enlaces en rojo pero si tu lo dices, ahí están :) he preferido añadir sólo una imágen para no perder el orgen, (para que el texto junto a las imágenes no se vean desordenados)...--D vsquez (¿Qué hice mal?) 21:19 18 abr 2012 (UTC)

¿Elimino todo lo que tu tienes ocultado? o ¿sólo lo que ya he traducido?, ¿sin la ficha de identidad subnacional?.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 21:48 18 abr 2012 (UTC)

Ahh, tu ya agregaste la ficha!, si, ya paso el texto que traducí.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 21:50 18 abr 2012 (UTC)

ups, lo siento, no lo hice, por cierto, por cierto, ¿prefieres tener la plantilla {{en uso}} ¿sería mejor la plantilla {{en desarrollo}}?

Excelente n.n supongo que por ahora te desconectas... Yo traduciré lo que pueda, y lo que haga lo dejaré en mi taller, cuándo termine te dejaré el aviso. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 22:21 18 abr 2012 (UTC)

Saludos UawiKi, he añadido texto traducido en la sección (Política), revísalo, y me dices. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 16:21 20 abr 2012 (UTC)

RE:[editar]

Si claro, a los dos artículos aún no les quito la plantilla, porque pensé que tal vez así, otro usuario le daría continuidad, respecto al Wikiproyecto artrópodos, me has dado una gran idea lo que no se es como pedir la ayuda, digo, (que decirles). Me has dado aliento y motivación para remediar estos errores como lo son las traducciones, no te equivocas al pensar que me ayudo con un traductor digo, no soy experta en el idioma pero hago el esfuerzo; trataré de mejorar la coherencia, tienes razón en ese aspecto. Respecto a "Greg Hands" lo coloqué de esa manera porque así lo tradució el traductor, lo siento, ¡error mío!. Respecto a Fulham aveces el traductor no lo traduce correctamente, pero no te preocupes pediré ayuda a una persona que sí sabe el inglés... Me he puesto al tanto de las guías para editar en wikipedia, ¡Wow! ya me siento como que estuviera estudiando en un high school normal, la página Cómo se edita una página me ha servido de muchísimo, es obvio recalcarlo... (...) :) ¡Estamos en contacto!. D vsquez (¿Qué hice mal?) 21:54 20 abr 2012 (UTC)

Artículo[editar]

Saludos UawiKi, he encontrado esta página, y he buscado en la wikipedia artículos con el mismo nombre pero no hay incluso relacionados, pero no tienen que ver nada... Puesto que no lo hay ni aquí ni en la wikipedia en inglés (Yo creo que sí hay, pero me parece que lo hagamos, para que un artículo hable más específicamente sobre la Suspención Hidráulica), ayúdame a realizar el artículo, y tal vez tú puedas aportar imágenes con licencia libre que... (la verdad, eso no lo puedo hacer), pues me parece de mucha relevancia y me parece que haría falta en la wikipedia. Ayúdame a tratar de redactarlo de una manera neutral y original.

Algunos aportes

Yo también note que el artículo está relacionado con Suspensión hidroneumática, pero la verdad que tú tienes razón, pensé que crear ese artículo sería un poco más específico... Con el artículo Fulham, aún no he traducido nada, ya que mi red doméstica ha caído estos días, (lo siento) por eso, pero mañana estaré preparando una nueva traducción para el artículo, no es mi intención retrasarlo, pero bueno ya te expliqué... Hablando de imágenes con licencia libre, pues tengo un problema con las imágenes en commons, no puedo subirlas, no tengo alguna herramienta con que añadirles licencia, por eso me bloquearon la cuenta por 7 días (bueno, por eso, sólo te digo); una duda con el detector de desambiguaciones, ya me he informado en la página, una vez activada la herramienta, en un X artículo según la página aparecerá en enlace interno en amarillo y mi duda es, una vez que mire la palabra en amarillo, mi deber es ¿editarla y desbloquear el enlace?, digo retirar los corchetes?.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 02:31 22 abr 2012 (UTC)

Hace poco agregué la sección Política, revisa la traducción. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 02:37 22 abr 2012 (UTC)

Hola UawiKi, he redactado un nuevo artículo, revísalo y dame tu criterio.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 19:53 22 abr 2012 (UTC)

Nueva sección[editar]

UawiKi, ¿remediaste los errores?, ahorita, añadiré otra sección llamada Tipos más comunes de las sustancias corrosivas, revísala también... y... Discúlpame, no quiero que pienses que te estoy tomando de encargo (Cómo ya te dije, así dicen en mi país cuándo una persona sólo pide y pide a esa única persona.)--D vsquez (¿Qué hice mal?) 21:22 22 abr 2012 (UTC)

En mi taller, ya tengo traducida la sección Cultura y entretenimiento, pero se me está haciendo algo complicado para mí, la coherencia.D vsquez (¿Qué hice mal?) 21:37 22 abr 2012 (UTC)

Saludos, UawiKi, he estado trabajando en el artículo Fulham y he añadido la sección Cultura y entretenimiento y lo último, por favor, revísalo si tiene alguna deficiencia, dime.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 20:03 23 abr 2012 (UTC)

Hola UawiKi, no tan 'felicitaciones' pedi ayuda a un amigo por aparte, que me ayudó a traducir el artículo. ¿Qué son los Interwikis?, ayúdame a categorizar, yo puedo poner cualquier categoría lo que no sé es cuáles saldrán activadas y cuáles no, digo, cuáles saldrán en rojo y cuáles en azul, e.e, pero déjame revisar... Igual ayudame.D vsquez (¿Qué hice mal?) 22:45 23 abr 2012 (UTC)

Ayudame a solicitar ayuda en el Wikiproyecto:Artrópodos, ¿Qué les digo conforme al artículo Alas de los insectos?.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 22:48 23 abr 2012 (UTC)

He añadido la petición aquí, la verdad, no se si debí hacer en su discusión, bueno; ya sé que son los interwikis, lo que no sabía es que se llaman así xD lo siento ignorancia mía que no busqué en la wiki.... Tengo en mi página de usuario una plantilla de categorías, pues ahí buscaré con que categorizarlo, mientras tanto dime ¿con que?, digo, no me imagino en que categoría... D vsquez (¿Qué hice mal?) 00:48 24 abr 2012 (UTC)

Exactamente las busqué en español, pero no hay escritas en español... Pues ahorita estoy buscando en categoría:Geografía 'por lugar', a ver si encuentro...--D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:16 24 abr 2012 (UTC)

No puedo, ayudame! no de donde partir para buscarlo. No soy buena en esto re regiones geográficas.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:22 24 abr 2012 (UTC)

Añadí la categoría: Municipios de Londes... ¿Está bien?.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:24 24 abr 2012 (UTC)

Pero esto no significa, que tú dejes de darme tu valiosa ayuda, estás logrando que yo sola pueda seguir en wikipedia, pero reconozco que aún la necesito de tu parte... D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:38 24 abr 2012 (UTC)

Disculpas[editar]

Hola, buenos días, UAwiki, en primer mil disculpas pero te digo con el mayor respeto que no he editado nada arbitrariamente ayer tuve serios problemas con la conexión de internet por motivos de la compañia de telefonía, no era mi voluntad asi como te dire que como autor y profesor universitario de Bellas Artes soy una persona extremadamente rigurosa y este medio me gusta usarlo de una manera muy seria, realmente como se merece, atentamente Chema Dapena--Chema Dapena (discusión) 08:58 24 abr 2012 (UTC)

Disculpas nuevamente[editar]

Estimado amigo UAwiki, en primer lugar gracias por tu amabilidad, desconocía concretamente esos matices, yo no pretendo en absoluto auto promocionarme simplemente quería añadir un articulo que un académico de Bellas Artes escribió sobre mi hace tiempo y poner una sencilla biografía mía como artista plástico que soy en Wikipedia, tu mismo podrás comprobar y te agradecería que lo hicieses que no necesito auto promoción simplemente entras en Google y pones mi nombre: Chema Dapena y podrás comprobar tu mismo que hay decenas y decenas de entradas que hablan de mi y de mi obra y ninguna colgada por mi, es sencillamente el fruto de treinta y cinco años de trabajo con exposiciones en muchos países. Te ruego me disculpes ya que mi intención era aportar un humilde granito más a Wikipedia, ya que he visto que colegas míos con mucha menos trayectoria y currículo figuran ampliamente reflejados en estas paginas. Un atento saludo de Chema Dapena.--77.27.174.167 (discusión) 21:50 24 abr 2012 (UTC)

Artículo[editar]

Ayudame con este artículo.D vsquez (¿Qué hice mal?) 23:04 24 abr 2012 (UTC)

Que fallas mas terribles, en verdad no se que me ocurre, que las sigo teniendo... D: dime, ¿como es que no eres patruyador de páginas nuevas?, por cierto, ayudame a archivar mi página de discusión.D vsquez (¿Qué hice mal?) 14:54 25 abr 2012 (UTC)

Observa lo que ya he hecho y dime que hice mal... D vsquez (¿Qué hice mal?) 00:42 27 abr 2012 (UTC)

Estoy realmente confundida, no se por donde empezar, y si ¿reverso la acción?--D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:02 27 abr 2012 (UTC)

Aveces la wikipedia me hace sentir incapaz. -.- --D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:10 27 abr 2012 (UTC)

Muchisimas gracias, eso me da confianza, y también por tu apoyo, sabes, pon la bienvenida usuario, me gustaría que la pongas tu, la necesito.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 03:58 27 abr 2012 (UTC)

Gracias por la bienvenida y el mensaje :) por favor, revisa esta página, tengo un problema con la coherencia. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 17:24 27 abr 2012 (UTC)

Hola UawiKi, He añadido la categoría ángeles en el judaísmo y ángeles caídos, por cierto ¿dominas el inglés?, disculpa que te diga que revices mis ediciones, trato lo menos posible de molestarte, pero gracias. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 22:51 27 abr 2012 (UTC)

Saludos gratos UawiKi, estoy tratando de ordenar el artículo Flor de Caña y lo he editado así y me agradaría mucho que lo revices.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 23:14 29 abr 2012 (UTC)

Si UawiKi, retiré algunas referencias por lo que los enlaces hacia las páginas están rotos, las siglas "CLNSA", si quieres las retiro, le daré un estudio a la página que me señalaste, realmente no la había leído, la verdad, temo a publicar algo que tenga deficiencias por eso es mi insistencia contigo (estoy apenada). Cierto, "sede" se escribe con "s", tal vez, fue un mínimo error que no note.D vsquez (¿Qué hice mal?) 18:27 30 abr 2012 (UTC)

¿Podré seguir pidiendo tu ayuda, respecto a la revisión de artículos? :( .--D vsquez (¿Qué hice mal?) 19:51 30 abr 2012 (UTC)

Ayudame a completar esta ficha aquí, ¿puedes?, explicame...--D vsquez (¿Qué hice mal?) 21:32 1 may 2012 (UTC)

¿Qué te parece mi estimado UawiKi?, la hace falta las categorías, pero como siempre estoy pegada en eso...--D vsquez (¿Qué hice mal?) 13:42 2 may 2012 (UTC)

Me parece genial :) tu avísame cuándo lo revices aunque siento que hice un buen trabajo...--D vsquez (¿Qué hice mal?) 19:43 2 may 2012 (UTC)

UawiKi, he publicado ya el resto del contenido...--D vsquez (¿Qué hice mal?) 20:20 2 may 2012 (UTC)

Wii, que bien se siente leer eso :), tienes razón con lo de las comas, note que agregaste información en los parámetros: Inhalación, Piel y ojos... (Tengo que aprender más sobre esas fichas) Muchas gracias por ayudarme, y por que sé que lo seguirás haciendo.D vsquez (¿Qué hice mal?) 17:18 5 may 2012 (UTC)

Hola UawiKi, ¿realizaremos otro trabajo juntos?. D vsquez (¿Qué hice mal?) 09:54 3 may 2012 (UTC)

Claro, me parece genial, pues ahorita estoy llevando a cabo este, pero si gustas lo dejo por el otro... D vsquez (¿Qué hice mal?) 10:24 3 may 2012 (UTC)

UawiKi, ¡es larguísimo! D vsquez (¿Qué hice mal?) 10:27 3 may 2012 (UTC)

Jejeje, tal vez por soy de aquí (Nicaragua) Aunque en algunos temas no soy conocedora, pero lo hago... Mira, me gustaría que lo buscaras tú yo ya he estado buscando pero ninguno me interesa hacerlo, tu me impresionas :) busca uno bonito para realizar... D vsquez (¿Qué hice mal?) 10:44 3 may 2012 (UTC)

Ya había visto el artículo, en un momento no me importó, ¿ya viste es ficha que dice (V.T.E)? ¿cómo se hace?... D vsquez (¿Qué hice mal?) 11:05 3 may 2012 (UTC)

jajaja wow!, esta vez los encontras mucho más pequeños, descuida, realizaremos el de Rompecabezas de combinación la verdad creo que (exageraste un poco), es cierto, pero igual quiero colocar la plantilla u_u D vsquez (¿Qué hice mal?) 12:26 p.m. 3 may 2012 (UTC)

Genial te haré caso ;), hay que coordinarnos, lo teduciré, ¿te aviso cuándo haya terminado la primera parte? ¿o? La verdad no sé que harás tu. D vsquez (¿Qué hice mal?) 12:49 p.m. 3 may 2012 (UTC)

UawiKi, ¿qué te parece este artículo?, me gusta... D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:36 p.m. 3 may 2012 (UTC)

¿La ficha?, ¿cómo la hago?, el nombre Tesseract no sé que significa... D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:43 p.m. 3 may 2012 (UTC)

Haz la ficha, no se por donde empezarla (en mi taller). D vsquez (¿Qué hice mal?) 02:07 p.m. 3 may 2012 (UTC)

Hola UawiKi :), hablando del artículo Hipercubo en relación con Tesseract, creo que tal vez sólo sea cosa de nombres, de "seudónimos" (creo yo), aunque pueda ser que este equivocada, (ya que redirige desde Tesseract) tienes razón. Bueno, nunca nos pusimos de acuerdo que artículo crear n.n... Aunque, podríamos crear Minería de asteroides (en:Asteroid mining) D vsquez (¿Qué hice mal?) 11:04 a.m. 4 may 2012 (UTC)

Wow, no hemos terminado minería de asteroides y ya quiero que comencemos con otro (terminando con minería de asteroides). Me gustaría que llevemos a convertir en un artículo bueno el artículo NASA, traduciéndolo completamente desde en:NASA, ¿Qué dices?... Por cierto, ¿tu hora y fecha de tu país, están actualizadas? D vsquez (¿Qué hice mal?) 11:42 a.m. 7 may 2012 (UTC)

Excelente, tranquilo, si no e gusta sería como decimos en mi país (Violar tus derechos) jajaja, bueno, dime, ¿Qué propones tu? te parece si esta vez ¿hacemos un artículo que sea de tu preferencia?. D vsquez (¿Qué hice mal?) 10:27 a.m. 8 may 2012 (UTC)

UawiKi, sabes, el artículo Juice Newton dije que lo arreglaría, pero hasta ahora lo he dejado inconcluso, ¿me ayudas a seguir con la traducción?. D vsquez (¿Qué hice mal?) 10:35 a.m. 8 may 2012 (UTC)

No me parece mal, pero la verdad que ya me da flojera traducir, ¿lo dejamos así?... busco otro artículo y te aviso ¿no?, por cierto, ¿que te parece este artículo que hace poco cree, ¿lo revisas??. (Lo siento, pero es que no me da motivación para seguirlo editando, (el de Juice Newton) pero haré un esfuerzo ¿si?). --D vsquez (¿Qué hice mal?) 06:13 a.m. 9 may 2012 (UTC)

Fr-communes[editar]

Lists are regenerated, next regeneration should be faster as cache was regenerated. I found translations, bot should use them during next update. Bulwersator (discusión) 20:13 30 abr 2012 (UTC)

Traducción inconclusa[editar]

Hola UAwiki,

La verdad que no soy muy ducho en temas de química, por lo que pensaba dejar el artículo de marras hasta donde llegué. Por ello si ustedes quieren completar la traducción sería muy buena idea.

Cordialmente, --Uruk (Mensajes), 19:32 2 may 2012 (UTC)

Revisión[editar]

UawiKi, disculpa por los mil errores que tiene el artículo, la traducción está defectuosa, y... Espero que lo sigas hasta donde lo creas conveniente y lo sigo después cuándo me toque mi turno, en este momento no puedo seguirlo ya que voy de salida y no se a hora esté en casa ¿sale?. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 05:30 p.m. 4 may 2012 (UTC)

UawiKi, (Disculpame si piensas que te estoy dando trabajo o si piensas que te doy trabajo que yo debería hacer) Ayudame por favor con esto, es sobre la laguna de apoyo y no está en la wikipedia en español, pienso que sería se suma relevancia para lectores nicaragüenses. D vsquez (¿Qué hice mal?) 07:03 p.m. 4 may 2012 (UTC)

Cometí un error (no se si grande), y la verdad que estoy asustada por eso, tal vez y destruí la estabilidad en esa plantilla así como tú dices, ya lo consulte con el pero estoy confundida, por cierto, no me avisaste que realizaste cambios en el artículo de mi taller... D vsquez (¿Qué hice mal?) 11:08 a.m. 6 may 2012 (UTC)

Ay me sonrrojas. No, claro que no, siempre seré una novata, en la vida se aprende hasta cuándo ya se está viejo, cierto, no noté que me avisaste; por cierto, lo de los puntos decimales, ¿crees que estaría bien que avise a Metrómono sobre esos cambios? y tal vez olvidé iniciar sesión ya que hasta ahora me doy cuenta que realicé los cambios por medio de ip... D vsquez (¿Qué hice mal?) 06:01 p.m. 6 may 2012 (UTC)

¿Eso lo puedo hacer yo?, ¿qué pondría?. D vsquez (¿Qué hice mal?) 06:17 p.m. 6 may 2012 (UTC)

Perdón por meterme, pero creo que deberías saber que aquí le explico a la usuaria el punto y aquí me responde. No estuvo mal tu reversión ni lo de ella fue vandalismo. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 00:50 7 may 2012 (UTC)
Ah, no sabía que ya estabas al tanto. Se ve que la usuaria le pidió ayuda a media wiki. Te sorprendería, si es que no lo sabes ya, cómo fue que llegó hasta mí. Espero que llegue a ser una gran editora, solo le falta experiencia, pero va bien. Saludos, Metrónomo (tic-tac) 01:00 7 may 2012 (UTC)

¿Cuándo llegaré a ser tan buena como ustedes? u.u D vsquez (¿Qué hice mal?) 07:09 p.m. 6 may 2012 (UTC)

He finalizado la traducción UawiKi mira... D vsquez (¿Qué hice mal?) 01:29 p.m. 7 may 2012 (UTC)

Ojoluna Teatro[editar]

Saludos, soy el autor del artículo Ojoluna Teatro. Realmente me interesa que todos los grupos de teatro de mi país que con una alta revelancia cultural y que tengan un gran aporte a la cultura con bastante prensa en internet, puedan conocerse a traves de wikipedia. Sólo grupos importantes con una alta relevancia como es el caso de Ojoluna teatro, que está explorando en una busquedad de teatro multimedia, nunca antes hecho en el Pais. El caso es que me dice que debo poner referencias, pero he puesto como 8, y aun me dice que debo poner mas, para colmo ahora me dice que hay referencias que no se pueden ver... alguien puede entrar por favor y editar las referencias? Muchas gracias....--Guarapopo (discusión) 19:17 7 may 2012 (UTC)

Almagesto en Español[editar]

"Es la traducción del Almagesto de Claudio Ptolomeo desde la versión en inglés de G. J. Toomer, y he tenido permiso por parte de la editorial Duckworth. La he realizado hace ya mas 11 años (2000) y deseo publicarlo en Wikipedia como libro digitalizado (PDF). Formado por 16 libros o enlaces (PDF): prefacio, introducción, los 13 libros del Almagesto en sí y un apéndice con ejemplos de cálculos. Por favor en caso afirmativo: ¿que pasos debo seguir para su publicación?. Le puedo enviar un capítulo de ejemplo si lo desea...".

--Guritxu (discusión) 12:55 28 jun 2012 (UTC)Usuario:Guritxu

Ficha de compuesto químico[editar]

Al fin lo hice, esta es la lista completa de todos los paràmetros que existen. Me encantaría renombrar más de uno, ya sea porque son muy crípticos, poco descriptivos o empiezan con mayúscula cuando los demás lo hacen con minúscula. Esto podría hacerlo mediante bot, pero de momento voy a dejarlo así. A menos que te parezca que la idea es buena, sino no importa porque no hace daño a nadie. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 04:51 12 may 2012 (UTC)

Esto lo podemos hacer en conjunto, puesto que tú eres el que más lo va a usar y el que más sabe del tema. Para esto usa Usuario:Metrónomo/Pruebas, has los cambios allí, cambios como éste. Es solo un ejemplo, no hay problema en que renombres los mismos que yo, solo es para mostrar cómo hacerlo. Una vez que haya una versión que te parezca la más adecuada se planea cuando botear, ese mismo día se modifica la plantilla. Tómate tu tiempo y cualquier detalle que quieras ajustar puedes hacerlo tú mismo editando la plantilla de compuesto químico, verás que fácil es entenderla, se aprende rápido. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 18:14 12 may 2012 (UTC)
Me parece genial que hayas visto el análisis y que estés estudiando la plantilla. Si un dato es omitible, otro mejorable, si uno es distinto y no está referenciado, si falta otro, todas esas mejoras son bienvenidas. Así se puede dejar un código tan simple como se pueda sin dejar afuera información útil. Fijate la cantidad de parámetros que actualmente están en los artículos y no se muestran, la mayoría por llevar un nombre distinto al que usa la ficha. En eso va a ser de mucha utilidad el bot. Pero me gustaría primero estudiar el análisis de forma detallada. Lamento no estar muy activo, pero sigo el tema de cerca. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 14:45 15 may 2012 (UTC)
Para prevenir desencuentros y conflictos de edición, he puesto la Plantilla:En obras. Así aunamos criterios antes de realizar cambios mayores. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 15:05 15 may 2012 (UTC)

Comentario[editar]

Uawiki, yo vigilo la página de solicitudes de Cine y tv, y veo que haces muchas modificaciones así como eliminaciones, y muchas de ellas son por lo mismo. ¿No te parece que iría bien un aviso destacado sobre que no se debe hacer títulos

 == xxxx ==

ni solicitudes sin referencias, y, si ponen referencias, que las pongan en letra pequeña (con small)? ¿Qué opinas? Gracias, Santolaria Charlemos 14:28 12 may 2012 (UTC)

Sí, he pensado en crear la página y clasificarla como Ayuda:Cómo, pero para las ayudas se necesita consenso, entendiendo esto como si fuese una especie de votación. Por eso creé la sugerencia en la discusión del artículo que engloba los temas de artículos solicitados, pero nadie me ha respondido. Por eso he pedido tu opinión, ya que yo solo no me atrevo. Es decir, me atrevo a escribir un artículo determinado, pero no uno general sobre temas de ayuda, políticas, Wikipedia: xxx... Quiero la aprobación de otro.

En Artículos solicitados, está la plantilla y las plantillas creo que no se pueden editar. Sí, mejor eso que otra cosa, pero hay que poner un enlace a la nueva. Santolaria Charlemos 16:43 12 may 2012 (UTC)

Me parece bien. Creo que los ejemplos podrían estar más destacados, como en cuadros de topografía monoespaciada o más separados del texto. Pero me parece bueno en general. Me gusta eso de que lo analices paso por paso. ¿Ya has avisado a algún bibliotecario? Santolaria Charlemos 19:03 13 may 2012 (UTC)
Bueno, he visto que han archivado nuestra propuesta. ¿Qué hacemos?-- Santolaria Charlemos 14:31 25 may 2012 (UTC)
Hola, me he tomado la libertad de cambiar un poco el diseño de la guía. No he quitado ni agregado nada del contenido, solo he cambiado la presentación a mi gusto. Si no te gusta cómo ha quedado, revierte mis cambios.-- Santolaria Charlemos 21:18 6 jun 2012 (UTC)

Trabajos en dúo[editar]

Hola UawiKi, paso a saludarte y a decirte que me haces falta en la wiki :(.--D vsquez (¿Qué hice mal?) 04:12 p.m. 14 may 2012 (UTC)

Ayuda con la plantilla {{IPA}}[editar]

Saludos mi estimado compañero, En el artículo aparece, y quiero practicarla aquí. --D vsquez (¿Qué hice mal?) 07:04 p.m. 19 may 2012 (UTC)

Cohors IV Gallorum[editar]

Buenos días:

En el ejército romano existieron varias cohortes quartae gallorum; por desgracia, la Cohos IV Gallorum de la wikipedia en español es una cohorte de infantería que sirvió en Hispania y Mauretania Tingitana, mientras que la de la wikipedia inglesa es un unidad mixta de infantería y caballería, que sólo sirvió en Britannia. No son la misma unidad y no pueden enlacersarse con una interwiki.

Intentaré traducir la voz inglesa y mejorarla.

Un cordial saludo --scutum (discusión) 09:24 25 may 2012 (UTC)

Hola[editar]

Saludos UAwiki, ¿nos unimos para realizar un trabajo juntos otra vez?. :) dvsquez (Charlemos) 06:56 p.m. 13 jun 2012 (UTC)

Había visto esa página ya y la verdad que no me pareció pero bueno lo haremos, y me da mucho gusto que estemos una vez más trabajando juntos; si claro, pues de hablar, hablarlo no sé pero me ayudo mucho con traductores y me resulta ¡muy bien!. Sigue observando mi página se usuario, pues me da gusto decirte que me concedieron el permiso de verificadora ¡estoy feliz! como he progresado... :D--dvsquez (Charlemos) 08:11 p.m. 13 jun 2012 (UTC)
Hola UAwiki, propón otro artículo. --dvsquez (Charlemos) 17:58 15 jun 2012 (UTC)
¿Qué te parece? Cherokee (canción) (en). --dvsquez (Charlemos) 21:31 16 jun 2012 (UTC)
Como puedes ver el artículo ha sido creado y una edición más aqui, dime, que te parece? si lo sé por eso si es que quieres en la próxima eliges tu. UAwiki, ayudame a usar esta plantilla {{Ficha}}--dvsquez (Charlemos) 00:39 18 jun 2012 (UTC)

PAGINA SOBRE EL NUEVO ALBUM DE 50 CENT[editar]

Hola, no se que hice mal en la pagina de FIVE (Murder by Numbers) el cual será el (ya confirmado) nuevo álbum de mi cantante favorito 50 Cent, por favor ayúdame a saber que pueda ser especificandome cual es el error en la misma, o cómo clasifico de manera correcta esta pagina para que sea aprobada gracias. --JesusAlamoNieves (discusión) 19:13 16 jun 2012 (UTC)

Redacción de artículo solicitado[editar]

Almagesto en Español[editar]

"Es la traducción del Almagesto de Claudio Ptolomeo desde la versión en inglés de G. J. Toomer, y he tenido permiso por parte de la editorial Duckworth. La he realizado hace ya mas 11 años (2000) y deseo publicarlo en Wikipedia como libro digitalizado (PDF). Formado por 16 libros o enlaces (PDF): prefacio, introducción, los 13 libros del Almagesto en sí y un apéndice con ejemplos de cálculos. Por favor en caso afirmativo: ¿que pasos debo seguir para su publicación?. Le puedo enviar un capítulo de ejemplo si lo desea...".

--Guritxu (discusión) 12:55 28 jun 2012 (UTC)--Guritxu (discusión) 12:59 28 jun 2012 (UTC)Usuario:Guritxu

Constantino II[editar]

Buenas tardes:

No parece especialmente correcto, ya que Constantino era jefe de las tropas romanas en Britannia cuando se sublevó contra Honorio, el emperador romano legítimo, y los usurpadores romanos no pretendían ser emperadores de su provincia y sí de todo el Imperio. La redirección traducida no es correcta porque en inglés histórico Britain no se refiere a Bretaña en español (es la Bretagne francesa en la Península de Armórica) sino a Britania, en latín Britannia. No se de donde lo habrán sacado en la wiki inglesa, pero es un error de bulto en historia del Imperio Romano.

un cordial saludo y a disposición. --scutum (discusión) 19:07 29 jun 2012 (UTC)

Imagen libre[editar]

Project Glass[editar]

He leído tu mensaje acerca del artículo que escribí sobre Project Glass de Google. Además de decirte que llevas toda la razón, mi objetivo al traducir parte del artículo desde la Wikipedia en inglés a español era para estimular la creación de un artículo sobre Project Glass en la Wikipedia en español. — El comentario anterior sin firmar es obra de Srgio1112 (disc.contribsbloq).

Centro Administrativo Municipal de Itagüí[editar]

Hola Usuario:UAwiki, es que al artículo Centro Administrativo Municipal de Itagüí los usuarios Ralgisdisc 19:58 12 jul 2012 (UTC) y Usuario:XalD le tienen la plantilla de "Artículo o sección sin relevancia enciclopédica aparente". Quiero ayudar a demostrar que este artículo si es relevante pero no se como. Gracias por su ayuda. --Sixtebx (discusión) 19:45 13 jul 2012 (UTC)

Colo Colo[editar]

Hola. La información no la borré, la cambié a Anexo:Futbolistas de Colo-Colo para así no hacer más extenso el artículo principal. Saludos. --Carlos (mensajes) 00:57 15 jul 2012 (UTC)

Glaciar Fourpeaked[editar]

Buenas: Tanto el glaciar como la montaña Fourpeaked necesitan mejorar, y lo sé , en cuanto pueda me pondré a ello, pero gracias por avisar. Eso me pasa por hacer mi primer artículo sobre un volcán.xd

Saludos --Harpagornis (disc) 14:25 21 jul 2012 (UTC)

Página de Google Glass cambiada[editar]

¿Podrías pasarte por la página de Google Glass y comentarme qué tal voy? Gracias :) — El comentario anterior sin firmar es obra de Srgio1112 (disc.contribsbloq).

El artículo de Project Glass ha quedado muy bien gracias a ti. Gracias :) — El comentario anterior sin firmar es obra de Srgio1112 (disc.contribsbloq).

Conocimientos de química[editar]

Hoal UAwiki. No sé casi nada de química y me recomienda Metrónomo que te contacte por este tema: estoy actualizando Fibra sintética y tengo una duda ¿el policloruro de vinilo es una poliolefina? No sé si es correcto incluir las fibras de PVC en el apartado de las poliolefinas o si deben estar en otro apartado diferente; en ese caso ¿cuál? Gracias por tu respuesta. Saludos,--Madalberta (discusión) 20:02 24 jul 2012 (UTC)

Gracias por la respuesta. He dejado dentro de las poliolefinas el polietileno, el polipropileno y el poliuretano termoplástico (que por lo que he leído en Polyolefin Composites también es poliolefina); dejo fuera (del grupo poliolefinas, pero no del artículo) las clorofibras. Cuando alguien más sabio lo pula, aprenderemos otro poco. Por otra parte, yo no me atrevo a mejorar el artículo de poliolefinas porque no sé nada de ese tema y creo que sería peor. Saludos, --Madalberta (discusión) 20:35 30 jul 2012 (UTC)

Userboxes[editar]

Hola UAwiki: Soy yo Jpyamamoto09, nos conocemos por el canal de ayuda (#wikimedia-ayuda).
Solo te escribo para que veas como quedaron los userboxes.
Dame tu opinión.
Gracias.
Atte. Jpyamamoto09 (discusión) 24 jul 2012

P.D. Mi página de usuario

Un gran proyecto que quiero realizar[editar]

Que tal UAwiki, sé que no vives en Perú, bueno, yo tampoco, pero hay un programa en un canal de ese país llamado Canal N con un programa llamado Mundo N y en un televisor que en mi familia tenemos lo veo a veces con la señal internacional y es interesante y quisiera crear un artículo en Wikipedia sobre este programa; por favor consigue toda la información que puedas sobre este programa periodístico de noticias internacionales incluidos la fecha de inicio de transmisión, todos los conductores desde el inicio hasta ahora con fechas de inicio y término... y otros datos que puedas encontrar. Gracias.--Gustavo Parker (discusión) 03:17 29 jul 2012 (UTC)

Hola[editar]

Pasé a saludarte y a pedirte que leas Wikipedia:Reversor, creo que lo necesitas. Cualquier cosa me avisas en mi discusión. Un abrazo --Edmenb 00:26 3 ago 2012 (UTC)

No te preocupes, cuando sientas la necesidad de usarla para tu trabajo me avisas en la discusión. Un abrazo --Edmenb 00:59 3 ago 2012 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola amigo, gracias por colocar la imagen de Christa Theret en dicho artículo, quisiera que tu me ayudaran siendo como mi "compañero" para que tu puedas colocar las imagenes, por ejemplo yo quisiera una imagen para PlayStation All-Stars Battle Royale o una de God of War: Ascension (si puedes colocar mas de una imagen mejor), entonces espero que me ayudes y te lo agradeceria mucho.

Gracias, RenatoTerry (discusión) 13:54 12 ago 2012 (UTC)

RE: Articulos solicitados[editar]

Hola UAwiki, si es verdad tienes toda la razón, a mi se me fue y no me percate de ese detalle, son tantas secciones que ya solo me guiaba por los enlaces rojos y azules, y uno a veces también anda pensando en otras cosas (>3). Discúlpame de todas maneras porque seguro revisaste todo lo que hice, intentare que no vuelva a suceder, para la próxima me fijare bien ;). Un abrazo Deivismaster (discusión) 15:14 19 ago 2012 (UTC)

Consulta[editar]

Que se puede hacer, ¿como se puede bloquear? a los usuarios que se dirigen a otros con insultos y descalificaciones, tomados como ataques personales y presunta mala fe como usted mismo ha visto en la discusión del articulo Cinco grandes del fútbol argentino. Desde ya gracias por su atención. Saludos --Jotace (discusión) 14:09 22 ago 2012 (UTC)Jotace

Artículo nuevo[editar]

Nosotros habíamos quedado en realizar un nuevo artículo, recuerdame cuál es por que a mi se me olvidó. :) D vsquez (Charlemos) 02:21 23 ago 2012 (UTC)

Saludos compañero, Aquí medio lo he traducido y no he trabajado mucho que digamos pero es que la traducción se me hace un poco difícil. D vsquez (Charlemos) 03:48 31 ago 2012 (UTC)
Hahahaha muchas gracias, pues si tienes razón... Dame otra propuesta entonces. D vsquez (Charlemos) 16:27 1 sep 2012 (UTC)
¿Qué te parece Cocoliso?. D vsquez (Charlemos) 02:52 2 sep 2012 (UTC)
Ah excelente :) mejor empieza tu que la traducción de ve difícil. Bien después seguimos con el otro. D vsquez (Charlemos) 03:28 2 sep 2012 (UTC)
No te molestes, pero es que he estado taaan despistada que ya no se lo que vamos a hacer, propónme algo nuevo :S D vsquez (Charlemos) 21:41 6 sep 2012 (UTC)

Sobre Wikimedia commons[editar]

Hola Uawiki, gracias por los saludos. Una pregunta Si quiero cambiar una imagen que está en un artículo, ¿Puedo cambiarla por otra que esté en la biblioteca de wikicommons?. Se sobre los términos. Por ejemplo hay una imagen de un autor, pero veo que la wikicommons existe otra imagen de él. ¿puedo cambiarla por la otra imagen, sabiendo que es de uso libre? Muchas gracias, espero que me haya entendido. Me despido cordialmente --Czar K. Blas (discusión) 01:48 25 ago 2012 (UTC)

saludos[editar]

ola mucho gusto desearía que me dejases actualizar la pagina sobre el poeta Criss Romero que recién cree... ya que no la he terminado en realizar gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Crisanro (disc.contribsbloq).

Re: Saludos[editar]

Muchas gracias UAwiki por los consejos, trataré de incorporarlos para mis próximos aportes, hace poco que estoy en Wikipedia y tengo mucho que aprender sobre la creación y edición de páginas. Muchas gracias de nuevo.Usuario:Yoruguafighter 22:01 30 ago 2012 (UTC)

UAWiki[editar]

Tengo malas noticias, El examen de física es mañana T.T Ya te contaré como me ha ido, te he intentado encontrar en el chat para consolarme pero no estabas, igualmente gracias. Aprovecho para darte las gracias por toda la ayuda que me has dado en este tiempo. Eres un buen wikipedista pero además eres un buen amigo ;) Gracias. I(L)Verano (discusión) 19:02 3 sep 2012 (UTC)

sorry[editar]

aa oka no sabia que de ecured no podia pegar y copiar es k yo soy de ese pueblito llamado jobabo y lo vi tas pobre aki en wiki y kise ampliarlo pero bueno are un y lo apliare yo mismo y bueno espero su ayuda pues soy new en esto sald2s — El comentario anterior sin firmar es obra de CuBaNiChY (disc.contribsbloq).

RE.:Sobre imagen recién subida[editar]

Hola UA. Si, se que la pueden borrar, de todas formas es una captura de una parte de la pantalla. En caso que sea borrada yo tengo la original guardada. Lo que realmente me interesaba era poner al descubierto el asunto. Un abrazo y gracias por tu mensaje. --Edmenb 14:47 9 sep 2012 (UTC)

Hola UAwiki. Solo quería felicitarte por tu estupendo trabajo. Enhorabuena. --Jero-el (discusión) 22:26 11 sep 2012 (UTC)

¿Dónde estás?[editar]

¿Dónde te has metido? Por favor UAwiki ven al chat, te necesito, sin ti no soy nada...I(L)Verano Por favor háblame lo necesito 14:45 12 sep 2012 (UTC)

Pasate por el chat tengo algo que mostrarte— El comentario anterior sin firmar es obra de I(L)Verano (disc.contribsbloq).

TemplateScript[editar]

Creo que fuiste tú quien me recomendó actualizar la herramienta regex; creo que te gustará saber, si no lo has notado ya, que lo hice hace algunos días. Saludos, Metrónomo-Goldwyn-Mayer 19:58 12 sep 2012 (UTC)

Petición de cielo[editar]

Saludos UAwiki, gracias por avisarme!, es una imagen que intente arreglar, sin embargo mis conocimientos no son tan profundos para poder hacer un cielo como el que habíamos hablado, es una tarea laboriosa y no encuentro forma de agradecerle a tu amigo, aunque pensaba que eras tu quien lo haría, entiendo que es algo complicado. Es una labor artística y me gustaría que pudieramos agradecerle de alguna forma. --Wilfredor (discusión) 11:59 23 sep 2012 (UTC)

Re: Sobre desambiguar enlaces[editar]

Acabo de corregir las desambiguaciones en el artículo "astronomía babilónica" como me recomendaste, muchas gracias por la ayuda, tus consejos siempre son bienvenidos. También activé el detector de desambiguaciones que mencionaste, ya me está resultando muy útil. Muchas gracias de nuevo. Yoruguafighter, 02:51 7 oct 2012 (UTC)

RE:Parlamentario[editar]

Hola!... Por si acaso, tratándose de una edición del año 2008, es mejor enviar un mensaje redactado personalmente, antes de usar una plantilla estandarizada que puede ofender a un usuario veterano ;)... Saludos, --Yakoo (discusión) 16:13 8 oct 2012 (UTC)

"Lo cortés no quita lo valiente"... En caso de usuarios con experiencia, la información valiosa siempre va ser tomada en cuenta, y sobretodo si es personalizada y no automatizada (en otros términos, el uso de una plantilla automatizada, en estos casos, no otorga un plus al mensaje, sino todo lo contrario).
Lamentablemente no tengo el tiempo para mejorar el artículo (y además no es de mi interés actual)... Ahora bien, si encuentras errores en el artículo, puedes corregirlos: sé valiente ;) (lo mismo, si eventualmente pudieras contribuir sustancialmente a su contenido o forma)...
Saludos cordiales, --Yakoo (discusión) 15:31 9 oct 2012 (UTC)

Solicitud de mediación artículo José María Olazábal[editar]

Hola, soy Gibooks:

Me gustaría francamente que me ayudases en un asunto. Estoy añadiendo información al artículo en español dedicado al golfista José María Olazabal. Existe un usuario Bashevis6920 que se dedica a boicotear la información que estoy añadiendo estos días, desconozco la razón. Soy periodista deportivo, especializado en golf y he seguido, obviamente, el evento golfístico llamado Ryder Cup 2012 que hace unos días finalizó. Conozco bien el asunto y la información que añado está además recogida en una cita de la versión inglesa del artículo de Olazábal. Este usuario no atiende a razones. Es además la información que añado nada polémica ni subjetiva, que se refiere a la figura deportiva homenaneada en dicha Ryder Cup, el fallecido golfista Severiano Ballesteros. La simple constancia de dicho homenaje provoca el vandalismo de este usuario que lo borra sin remisión, borrando asimismo, la cita del diario, que como digo, es la misma que figura en su versión inglesa, más rica en detalles. La figura de Olazábal tiene un artículo que no le hace justicia, pobre y escueto e intentar añadirle información nueva choca con esta situación. Te agradecería tu mediación al respecto. Saludos. De: Gibooks Gracias por la mediación. Pero tengo que dejar claras varias cosas: es muy difícil hablar de algo que se conoce en profundidad si los demás no lo conocen. La palabra "cotilleo" es muy desafortunada en esta materia, por la razón siguiente: En los discursos oficiales de apertura y de clausura de este evento, el Sr Olazabal de forma solemne dedica esta Ryder a Ballesteros. De hecho, todo el desarrollo del acontecimiento deportivo estuvo lleno de referencias al jugador cántabro, no solo por cuestiones personales, sino institucionales, dada la importancia de este jugador con el desarrollo de esta competición por equipos, como del propio golf europeo. Olazábal reconoce a la prensa que de todos sus éxitos deportivos este es el más impòrtante, por lo que tiene de simbólico orquestar todo el acontecimiento espiritualmente en torno a la figura de Ballesteros, capital en el desarrollo del European Tour y en la nueva Ryder que se extendió de las Islas Británicas única y exclusivamente por él. En todo caso, si hay que hacer o ampliar un artículo dedicado a esta Ryder del 2012 me brindo a colaborar en ello. Saludos. "Gibooks (discusión) 13:23 9 oct 2012 (UTC)"

Batalla de Skyhill[editar]

Corregido, gracias por el aviso. Una referencia directa de un libro sobre el tema y bibliografía añadida.--Gilwellian (discusión) 14:07 9 oct 2012 (UTC)

Si tuviera que enfadarme por cada uno de los más de 1.200 artículos creados, ya estaría en un psiquiátrico. xD Las plantillas están para eso. --Gilwellian (discusión) 18:06 9 oct 2012 (UTC)

Artículo Ryder Cup 2012[editar]

Hola de nuevo:

Acabo de hacer siguiendo su recomendación este artículo Ryder Cup 2012. En cuanto a las ediciones de la polémica del asunto de José María Olazábal decirle que el usuario Bashevis6920 ha tenido a bien ignorar sus palabras de dejar la información que yo había aportado al artículo y ha vuelto a deshacer mi trabajo. Por otro lado, y creo que puede ser una buena idea, si como me estoy temiendo mi labor no es apreciada lo mejor sería cancelar mi cuenta de usuario. Déjeme claro, pues, qué sería mejor en estos casos. Saludos: "Gibooks (discusión) 17:16 9 oct 2012 (UTC)"

Sobre referencias[editar]

Hola UAwiki, antes de nada un saludo que no recuerdo haber coincidido antes contigo. Como wikipedista con algo de recorrido, creo conocer bien la Wikipedia, sus politicas, recomendaciones y filosofía. Como no sé muy bien a que artículo te refieres ya que no me lo indicas —siempre traigo las referencias en los artículos traducidos y si no las hay procuro mencionarlo justo despues de la plantilla—, supongo que habrás visto alguno relacionado con la geografía del Ártico ruso que he traducido estos días en los en que seguramente se me haya pasado, artículos en los que generalmente colocó, como muchos wikipedistas veteranos, la plantilla traducido ref, que, en modo alguno da mala impresión pese a lo que pienses. Y que solo indica de donde procede la información —de otro artículo de la Wikipedia— y que apenas nadie cree que con ello se intente dar una referencia, hacer de la Wikipedia en otros idiomas referencia.

Si me dices en cuál faltaba lo intentaré subsanar, pero no quiero dejar pasar la ocasión sin hacerte un par de observaciones, para que no te aqueje el mal de la referencitis —wikipedista que gasta su tiempo en pedir referenciar a todos los demás en lugar de dedicarse a referenciar— y no mantengas que la «wikipedia no es referencia de sí misma, y una aseveración no es verdad solo porque está en una versión de wikipedia en otro idioma». Usas un par de silogismos con algo de trampa, unos deslizamientos semánticos que no quiero dejar pasar:

  • 1º. «una aseveración no es verdad solo porque está en una versión de wikipedia en otro idioma» es estrictamente equivalente a «una aseveración no es verdad solo porque este referenciada, sea esa referencia tan fiable como sea», ya que las referencias nada indican sobre la veracidad de lo dicho ni incluso sobre la existencia de la propia referencia, solamente permiten comprobar si existe y si lo dicho está en el lugar mencionado (como bien recoge nuestra política «Wikipedia:Verificabilidad»). Una referencia simplemente hace mención a la procedencia de la información, que como mil veces hemos debatido aqui, simplemente atañe a la apariencia de veracidad no a la propia veracidad. Claro que las referencias son oportunas, casi siempre necesarias y en algunos casos imprescindibles. Pero la Wikipedia no es mejor por pedirlas, es mejor por tenerlas.
  • 2º. Pareces dar a entender al suponer que lo que no está referenciado no es veraz, sensu contrario, que «una aseveración es falsa si no está referenciada», una curiosa inversión de la carga de la prueba, y un punto ya delicado que si creo que atenta contra el propio motor de la Wikipedia, nuestro querido presume buena fe, presunción que se predica de forma general, y salvo que se demuestre lo contrario, de toda la información de todas las wikipedias.

Como bien sabrás que la Wikipedia no es fuente primaria, cualquier información recogida aqui debe contrastarse en otras fuentes (figura en nuestro descargo de responsabilidad). También sabrás que referenciar no es ninguno de nuestros cinco pilares. Y no está de más repetir que esta enciclopedia sigue adelante por que su complejidad y estructura surgen de sencillos mecanismos: aquí cada uno colabora en lo que quiere, cuando quiere, sin orden, sin indicaciones ni tutelas y sin más intención y ambición que las estrictamente personales. Los artículos tienen autor, pero no es el padre ni el responsable —más allá de las estrictas responsabilidades legales— y todos somos padres y responsables de todo: lo que no nos satisface, y creemos podemos mejorar, lo hacemos. Cuando me pides que busque referencias o «sencillamente no lo traduzcas por el momento, hay muchos artículos bien referenciados allá que pueden traducirse.», haces gala, supongo que de forma bienintencionada por el tono amable de tu mensaje, de no dar la suficiente importancia al porqué este hermoso esfuerzo colaborativo está saliendo adelante. Por que es tan bueno traducir un «artículo acabado» como un «artículo en proceso de elaboración» (o malo o incompleto o incluso inexacto). Nuestro intento trata de difundir conocimiento, a cuantas más personas, más y mejor conocimiento, de todas las maneras posibles. Traducir un pequeño artículo geográfico es permitir a aquellas personas que no dominan un idioma acercarle información, información disponible en otras wikipedias y cubierta por el principio de buena fe. Lo que llega a salir de esos primeros esbozos geográficos —articulos in nucce que sirven de soporte y percha y leuego estructuran mucha información posterior—, es tan sorprendente que solamente tienes que elegir cualquiera de nuestros artículos de referencia y ojear las primeras versiones: información banal, con descuidadas y apresuradas redacciones, ausencia de estuctura y formatos, y por supuesto sin imagenes ni referencias. Pero ¡ay!, esos desastrosos esbozos iniciales nos han servido para mejorar: ese es nuestro secreto: mejorar, que cada colaboración mejore lo existente, solamente qué lo que dejes sea mejor que lo había. No es fácil darse cuenta de este secreto, acostumbrados en otros ámbitos más serios a procedimientos muy diferenes que priman la autoría, el rigor, la busqueda de fuentes, la originalidad, el anhelo de excelencia, la corrección, la perfección.

Piensa lo siguiente sobre mi caso: a mi, ahora, me entretiene mucho la exploración de Rusia, cuando no sé ruso, jamás he estado ni estaré allí, desconozco absolutamente todo sobre la navegación marina y el hielo y apenas tengo nociones de la cultura rusa. Si quisieramos tener un arículo sobre el Ártico ruso comme il faut, necesitariamos a geógrafos que conociesen de primera mano la zona, que por supuesto dominaran el ruso para manejar las fuentes adecuadas, navegantes expertos que supiesen dieferenciar un rumbo de un derrotero, una jarzia de un obenque, y querriamos, además, que fueran estudiosos de la propia historia rusa, para encuadrar y valorar adecuadamente los empeños de cada uno de esos exploradores de los que apenas hay referencias, no ya en español o inglés, en ningún idioma. Pero héte aquí que yo, un atrevido y ya mayor arquitecto asturiano, me atrevo conscientemente a empezar: sé que me equivocaré, que tengo problemas con las trascripciones rusas, que no domino el uso de las partículas finales para señalar accidentes geográficos, que los Atlas de los que dispongo son apresuradas ediciones muy simplificadas que no proporcionan muchas garantías, que el Google maps y el Bing en la zona están mudos... Pero también sé que después de mi vienen, y en no mucho tiempo, otros compañeros de nuestra Wikipedia que si saben ruso y corrigen esas cosas (a los que ya conozco y, o bien me lo hacen saber para que no vuelva a repetir los errores, o yo mismo lo sigo en mi lista de seguimiento viendo sus ediciones); y llegan después, siempre, los apasionados de la geografía rusa, que los tenemos y buenos, que pulen esas descripciones generales; y los amantes de la navegación, que precisan esas embarcaciones y navíos genéricos de mis artículos por kochis, bergantínes o rompehielos, y que además saben fechas y datos de mil y un barcos; y los que aman a los animales, que saben qué tipo de salmónidos son o no siberianos y diferencian bien los correlimos; y aparecen los curiosos de la historia militar, que no confunden los grados ni las condecoraciones rusas, y que distinguen entre la marina Imperial y la simple marina; y con tiempo, y acaso en artículos en otros idiomas y sin ninguna relación aparente, van apareciendo menciones tangenciales que pueden ayudarnos a completar nuestros artículos (muchas veces sin saberlo y simplemente cuando hacemos uso de «lo que enlaza aqui» cuando acabamos un nuevo artículo)... y asi, poco a poco y entre todos, vamos consiguiéndolo: un atrevido, un rusoparlante, un geógrafo, un conocedor de la zona, un navegante, un militar, un amante de la naturaleza, cada uno mejora lo suyo y entre todos hacemos que un breve esbozo vaya teniendo entidad. Y así, cuando milagrosamente esa persona que necesitabamos al principio por fin vea ese artículo, si lo hace, o bien se sorprenda favorablemente del contenido o bien, seguramente apenado por nuestros pobres resultados, decida finalmente echarnos una mano.

Por acabar, tambien yo amablemente te rogaría una cosa: pide cuantas referencias quieras, pero hazlo con prudencia, solo las de aquellos artículos que de veras dudes de la bondad de su contenido: no lo hagas de forma automática al detectar su falta. Así conseguiremos que este siga siendo un bonito lugar en el que encontrarnos todos a gusto. Recibe, en cualquier caso, un cordial saludo y mi buena disposición a buscar esas referencias que faltan. --Urdangaray (discusión) 06:24 10 oct 2012 (UTC)

No te preocupes, que si me he molestado en contestarte es porque ante todo supuse que podriamos entendernos. Espero saques buenas conclusiones y si necesitas algo ya sabes donde me tienes. De nuevo un cordial saludo.--Urdangaray (discusión) 07:46 10 oct 2012 (UTC)

Sobre enlaces internos a modo de plantilla de navegación[editar]

Que tal UAwiki, no solo no me tomo a mal tus correcciones sino que al contrario te agradezco que me informes el uso correcto de las categorías. Saludos, un abrazo desde México. --Equiquinos (cómo ves?) 22:04 10 oct 2012 (UTC)

Discusión J.M. Olazábal[editar]

Hola UAwiki. Solo unas breves palabras para agredecerte de nuevo tus intervenciones y opiniones en la discusión, que me han parecido completamente acertadas en todo momento. Un saludo. --Bashevis6920 (discusión) 22:58 10 oct 2012 (UTC)

Saludos...[editar]

Pues si, eso, te pasaba a saludar y pues a reportarme (si mi sargentoo!...) por mi corta y pronta salida del IRC, pues ya te conté, el internet acá en Chile es caro (en mi casa no es de "primera necesidad") y no me alcanzó para terminarte de contar la historia...según los tipos más cansados que pisan la tierra, el equipo va al ST de Samsung y eso en ningún caso debería traer un cobro (puesto que es una re-configuración y va medio camuflado...ya sabes XD). Me tienen respuesta en 5 días más...y pues si no lo reparan, que Google lo reciba en su gloria!!!. Espero esto no lo vean como foreo...

Espero haberte relajado y no amargarte con una crítica como las tantas que se dejan en las discusiones...Saluuuudos y un abrazo Deivis (discusión) 21:18 12 oct 2012 (UTC)

PD: Este mensaje lo deje erroneamente en la discusión de UA31 (disc. · contr. · bloq.)...pensando que eras tú.

Solo una cosa más, el no tener internet no me impide estar en Wikipedia y sus proyectos. Te explico brevemente, gracias a estos tipos, Wikipedia (en todos su idiomas) y Commons son de navegación gratuita, solo con poseer una Banda Ancha Móvil sin saldo puedo acceder a los sitios que te mencione. Si quiero entrar a cualquier otro sitio me piden que page por el servicio. Gracias por "leerme" y saludos, Deivis (discusión) 12:57 13 oct 2012 (UTC)

Lo de las flatulencias...[editar]

¡Hola!

He estado viendo tu página auxiliar con eso de las flatulencias, y he visto que aún queda un poco de traducción por hacer. Como yo me aburro tanto, ¿te importaría que te ayudara a acabar de traducirlo?

Saludines, - υηяαя - (¿Яevenge?) 09:31 20 oct 2012 (UTC)

Wikificar[editar]

Hola, UAwiki, ¿me puedes ayudar para wikificar el articulo que estoy traduciendo? (Escultura del Renacimiento en Italia) por favor, Saludos --Diego (discusión) 20:52 22 oct 2012 (UTC)

UAwiki I need you[editar]

UAwiki pasado mañana tengo un examen de química y tengo muchas dudas... no desaparezcas... Vuelve te echamos de menos...I(L)Verano Por favor háblame lo necesito 17:55 24 oct 2012 (UTC)

""[editar]

Gracias por "avisar". Andando así las cosas parece ser que algo tan importante (al menos en España) como la enseñanza/educación concertada (que no es precisamente el nombre del director de orquesta de la banda de mi pueblo ni el personaje de una página web en el 85.080.382º puesto de visitas) puede que se pase otros cuantos añitos sin figurar en Wikipedia por un trámite burocrático que, a mi juicio, no debería requerirse en casos obvios o o de legitimidad enciclopédica fácilmente comprobables: la falta de referencias. ¿Qué he de poner como referencias? ¿esto, esto? Al parecer uno solo puede solicitar cosas de las que sepa algo, nunca de las que quiera saber. Agradezco el patrullaje de las páginas de solicitudes porque sé de sobra la cantidad de basura que se puede verter en ellas pero espero que casos como este sean solo cosa tuya y de los dos o tres de turno porque, si lo de añadir enlaces es condición indispensable para solicitar algo y no se usa solo para los casos en los que no haya obviedad, creo que ni a Wikipedia ni a más de un usuario se les está ayudando en este punto. Saludos. --95.20.70.206 (discusión) 08:17 26 oct 2012 (UTC)

Hola, respondo aquí porque tienes una dirección IP y no sé si veas mi mensaje en tu discusión como IP ya que esta puede cambiar, normalmente respondería en la discusión de un usuario registrado. Sencillamente te diré que es un tema que se ha tratado, por ejemplo AQUÍ, de pedir referencias desde los artículos solicitados porque se llenaban de tantas peticiones que no nos aportaban datos para crear los artículos, y si te fue tan fácil encontrarlas pues te hubieras tomado la molestia de agregar una referencia específica, ya nosotros nos encargaremos de acomodarla. Te invito a leer esta guía para cuando solicites un artículo. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 08:26 26 oct 2012 (UTC)
Gracias por la respuesta y perdón por mi tono al principio del mensaje, que veo ahora que no es el más adecuado ni más útil. Gracias por el enlace. Tras leerlo someramente sigo pensando que no se tienen en cuenta casos de fácil verificación sobre su pertinencia como el de enseñanza/educación concertada. Justamente lo solicité para saber sobre el asunto porque lo poco y nebuloso que sé al respecto daría para crear un microesbozo que, dado también el celo que he visto en algunos usuarios con este tipo de artículos, seguramete tampoco durase mucho a menos que hubiera suerte y alguien empapado en el asunto le inyectase "proteínas y tejidos". Evité poner enlaces porque solo se me ocurrían cosas como esta que a priori puede arrojar algún enlace con enjundia pero solo tras una lectura y desbroce concienzudos que requieren tiempo. Fue una solicitud hecha tanto por curiosidad e interés como por la cierta sorpresa que me produjo comprobar que Wikipedia no contaba aún con un artículo al respecto (ya lo solicité antes, hace unos 2 o 3 meses y se ve que probalemente desapareció por los mismos motivos). Cuando tenga algo más de tiempo tal vez lo solicite directamente a algún usuario que vea que se dedica a temas de educación. Gracias de todos modos. Saludos. --95.20.70.206 (discusión) 09:09 26 oct 2012 (UTC)

No solo se trata de que la petición no tiene ninguna referencia. El artículo Hembrismo fue borrado doce veces, de las cuales tres fueron por consenso en Consulta de borrado por lo que la petición del Usuario:Jecanre aqui revirtiendo tu edición me parece una provocación. --Jalu (discusión) 00:14 28 oct 2012 (UTC)

Gracias por el comentario, Jalu. Como ya he dicho, comprendo los problemas que da la página de solicitudes y no veo problema en eliminar enlaces por la vía rápida siempre que den lugar a dudas o sean de verificación compleja u onerosa. No es el caso de enseñanza/educación concertada y, posiblemente, tampoco lo sea de algunos otros que hayan sido eliminados sin un análisis somero. Saludos. --95.20.38.179 (discusión) 09:44 28 oct 2012 (UTC)
Compañeros, creo que aquí hay una confusión, me están hablando de artículos distintos, no estoy tan seguro que el mensaje de Jalu tenga precisamente que ver con el anterior, de hecho le he respondido a Jalu en su página de discusión, y si escribo aquí es nuevamente por la cuestión de la IP, que efectivamente ha cambiado. Y sobre lo de eliminar solicitudes, ya te lo he comentado, pero tú mismo puedes ayudarnos si gustas, por ejemplo registrándote (para que responda en tu página de discusión) y si quieres nos ponemos de acuerdo, si nos dejan una petición sin referencias, podrías animarte a buscar una referencia de fuente confiable y agregarla a la solicitud, yo pienso que es mejor que los solicitantes se hagan a la costumbre de brindar una referencia cuando añadan solicitudes o contenido en wikipedia. Las referencias en las solicitudes no son porque no te crea, sino porque un usuario para crearlo necesita datos en qué basarse, por ejemplo yo no encontré fácilmente un enlace que dijera "la educación concertada es un tipo de enseñanza que tal y tal... creada en tal año y país...", y solo encuentro cosas como que está por quebrar, unos que dicen que sirve y otros que no, pero nada concreto. Si te registras, incluso yo mismo me ofrezco a ayudarte a crearlo, usando tus propias palabras y referencias que vayamos encontrando, pero por favor espero que entiendas el punto de la necesidad de pedir referencias desde las solicitudes. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 10:03 28 oct 2012 (UTC)
Gracias UAwiki. Lo sé. Justamente el problema que dices tener para verificarlo es el que, como ya dije, tengo yo para dar con referencias y justamente es por eso por lo que lo solicité aquí, para tener referencias lo más objetivas posibles :) pero te aseguro que, al menos en España, es un tema muy importante hoy en día. De todos modos volví a hacer la petición en este otro lugar y, por si queréis hacer algún comentario general, también inicié el hilo "Referencias en las solicitudes ¿absolutamente siempre?" en el Café. Saludos. --95.20.38.179 (discusión) 10:15 28 oct 2012 (UTC)

Tenés razón en que yo debería presumir buena fe. La primera vez que el usuario hizo la solicitud no me llamó la atención, pero sí cuando revirtió tu edición y la colocó de nuevo. Además es un usuario veterano por lo que supuse que sabía de la consulta de borrado. Pero es cierto, quizás no fue una provocación y me apresuré a prejuzgar. --Jalu (discusión) 12:18 28 oct 2012 (UTC)

Hola UAwiki. Parece que al final en la propia Wikipedia podemos encontrar algo sobre la educación concertada. Poniendo enlaces a "colegio concertado", he encontrado el primer párrafo de esta sección donde dice algo de lo poco que conozco yo objetivo sobre el asunto. Tiene al menos una referencia. Da para un esbozo pero, tras no pocas experiencias con algunos casos concretos de "miniesbozos" creados por otros y etiquetados para ser borrados, a mi juicio, con criterios simples y automatizados, tengo serias dudas sobre si algo así sería borrado o no. Saludos. --95.20.38.179 (discusión) 19:08 28 oct 2012 (UTC)
Hola, pues bueno, podría dejar la petición sobre todo si es un concepto tan común en tu país, que en mi caso ni había oído hablar de eso. Yo creo que con el tiempo que le has dedicado a comentar el tema, con tu conocimiento de cómo se edita en Wikipedia, tu buena ortografía y amplio vocabulario, sería lo mejor que tú mismo te animes a crearlo haciendo tu mejor esfuerzo con lo que sí conoces del tema (qué es, y qué características tiene), y ya con el artículo creado ahora sí pedir ayuda a usuarios más conocedores para ampliar un tema que consideras que tiene relevancia enciclopédica. Saludos y en todo caso suerte con la petición, que pronto sea creado el artículo. :) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 08:37 29 oct 2012 (UTC)

Borrado de petición[editar]

Buenas, ¿Me podrías decir porqué has borrado mi petición en la página de solicitudes de tecnología? Tu pusiste "Artículo sin referencias"... pero yo dejé una referencia, la cual es la página misma y la información se encuentra dentro de ella. Espero su respuesta, saludos.--Erne る Mogilevich ¿hablamos? 17:54 1 nov 2012 (UTC)

Bueno gracias, no se si la relevancia es mucha, pero al igual que existe Internet Movie Database, supuse que podría existir... aparte si el artículo es creado se podría hacer una plantilla como la de {{Ann}} o la de {{IMDb nombre}}, solo que esta ves para las novelas visuales, además de mejorar {{infobox animanga principal}}. Bueno, de todos modos, gracias por contestarme, saludos y suerte en tus ediciones.--Erne る Mogilevich ¿hablamos? 18:36 1 nov 2012 (UTC)

Revisión articulo[editar]

Hola. Ya he realizado bastantes cambios desde que hablamos por chat hace un poco mas de una semana.Si no te importa, ¿podrías ver los cambios y me dices que te parece?.He encontrado muchos artículos en la hemeroteca de un periódico sobre el pero no se si ponerlo en enlaces,si me puedes ayudar también con eso.Muchas gracias por tu tiempo y estamos en contacto.Un saludo.--Antonmarc (discusión) 10:21 4 nov 2012 (UTC)

Ya he realizado las modificaciones que me comentaste,cuando tengas tiempo pues las ves y me dices que te parece.Muchas gracias y seguimos en contacto.--Antonmarc (discusión) 12:02 11 nov 2012 (UTC)

Ya he hecho la grabación del articulo y he vuelto ha hacer una pequeña modificación para evitar lo que me comentaste de otras webs. Lo que no se muy bien hacer es lo último que me has dicho para diferenciarlo del futbolista, lo he estado mirando pero no me entero. Una vez mas te doy las gracias por tu ayuda y esperemos que vaya esta vez todo bien. Seguimos en contacto.Saludos--Antonmarc (discusión) 14:49 11 nov 2012 (UTC)

En reconocimiento a tu diligencia[editar]

A ti, UAwiki, te cedo este detalle de El bufón don Sebastián de Morra, cuya sobriedad me recuerda la diligencia y concentración que explayas al ayudar a los noveles editores de esta enciclopedia. --RalgisWM-CR 20:26 15 nov 2012 (UTC)

¡Hola! Estoy planeando mejorar el portal de deporte este verano. Quisiera que me ayudaras nombrando los cinco deportistas más destacados de las disciplinas sobre las que escribís en la Wikipedia. Por favor anotalos acá. ¡Gracias! --NaBUru38 (discusión) 15:33 16 nov 2012 (UTC)

RE: Sobre interwikis y categorías[editar]

Gracias por tu edicion si puedes conseguir imagenes Brad Maddox te agaradeceria mucho. Continua asi UAwiki — El comentario anterior sin firmar es obra de Elbetitito (disc.contribsbloq).

No sé si estás conectado[editar]

pero te necesito sobre una duda química jejeje :P te exploto.... bueno, si puedes pasate por el chat sino... ya platicaremos ;)I(L)Verano, Por favor háblame lo necesito 21:19 25 nov 2012 (UTC)

RE: Sobre página externa en gif animado[editar]

Buenas, primero que nada gracias por avisar. Solicito que me mandes un enlace con la política nombrada, gracias.--Erne る Mogilevich ¿hablamos? 10:40 27 nov 2012 (UTC)

He leído nuevamente las políticas pero no encuentro mi infracción, podemos llamar a un bibliotecario para que nos dé su opinión, saludos.--Erne る Mogilevich ¿hablamos? 10:22 28 nov 2012 (UTC)
No no, gracias a ti por avisarme, me alegro que este asunto se haya resuelto sin problemas ni discusiones, y gracias por lo que dijiste de mi página de usuario Emoticono y la tuya es muy buena porque enseña a los wikipedistas sobre unas buenas herramientas de edición Emoticono. Por otra parte, como una sugerencia te recomiendo, para tu página de discusión, usar Grillutus que archiva tu discusión cada 15 secciones (aunque yo lo hago manualmente), es para que no te entreveres a la hora de responder mensajes ya que tienes un montón XD, bueno recuerda que es una sugerencia y es si tu quieres. Saludos y suerte en tus ediciones.

Erne る Mogilevich ¿hablamos? 15:33 3 dic 2012 (UTC)

Sección sin nombre[editar]

Quiero saber por que has modificado mi pagina en todo lo que yo he puesto hasta el mas minimo detalle te pido que ya no hagas eso nada mas que sea necesario Saludos. Beto 21:01 27 nov 2012 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de Elbetitito (disc.contribsbloq).

sobre fotografías son licencia, volkswagen T3 - han sido cambiadas[editar]

Muchas gracias por su amabilidad, la fotografía que habia usado para mi articulo sobre volkswagen T3 ha sido cambiada por una de libre uso. Espero haberlo realizado correctamente.

¿como hago para eliminar foto que yo he subido? — El comentario anterior sin firmar es obra de Liebre2 (disc.contribsbloq).

saludos y gracias --Liebre2 (discusión) 10:24 29 nov 2012 (UTC)

cambiar un parrafo de mi articulo, considerado "Breves adiciones vandálicas"[editar]

quería cambiar este párrafo de la sección de motorizaciones a la sección de Datos Básicos de este artículo creado por mi, pero no se me permite:

"Debido a la colocación del motor, un T3 tiene casi igual 50/50 distribución de peso de proa a popa."

¿que puedo hacer? Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Liebre2 (disc.contribsbloq). --Liebre2 (discusión) 10:25 29 nov 2012 (UTC)

no se me permite introducir un texto[editar]

gracias por todo! a lo que me refería es que quería editar el apartado "datos basicos" y no se me permite quería añadir esto en la tercera fila "Debido a la colocación del motor, un T3 tiene casi igual 50/50 distribución de peso de proa a popa."

me dice: "Esta acción ha sido automáticamente identificada como dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Breves adiciones vandálicas"

gracias de nuevo --Liebre2 (discusión) 13:00 28 nov 2012 (UTC)

Cambio realizados, esperando aprobación[editar]

Ante todo agradecer la ayuda prestada y valorar tu dedicación en el tema.

Creo haber subsanado todos y cada uno de los problemas que había en el artículo sobre la volkswagen T3

1º he subido fotos nuevas que se encontraban con licencia libre del VW-T3 en Commons:Category:Volkswagen T3,

2º Sobre lo de la frase de la colocación del motor, ha sido suficiente quitar "de proa a popa" para añadirla, no se por que estas palabras el sistema me las vetaba

3º sobre tus observaciones de los filtros:

Filtro 3 - he revisado el artículo y no he encontrado incoherencia en las frases para que no se repitan al poco tiempo. Filtro 48 - he revisado que no haya muchos espacios entre líneas o entre palabra y palabra o cuando hay un punto y aparte que no haya un espacio (de la barra espaciadora) después del punto. Filtro 17 - Eliminación de plantillas de mantenimiento: no borrare esas plantillas que colocáis cuando revisáis, ahora se que son importante. Filtro 23 - Adición de frases vandálicas: he modificado la frase "Debido a la colocación del motor, un T3 tiene casi igual 50/50 distribución de peso de proa a popa." como dije anteriormente, y ahora no hay problema.

Saludos de nuevo UAwiki estás ayudándome a usar esto de la Wikipedia que era muy desconocido para mi.

--Liebre2 (discusión) 10:24 29 nov 2012 (UTC)

Meses en minúscula[editar]

Tu Art. "2 de Julio" consolida un lamentable error ortográfico. Es necesario pedir a un bot que busque todos los Arts. de Wikipedia con meses en mayúscula, y corregirlos. Saludos Rosarinagazo (discusión) 13:11 1 dic 2012 (UTC)

¡Felices fiestas![editar]

Buenas Uawiki. Quiero dejarte este saludo, y mis bendiciones para ti y tus seres queridos en estas navidades que espero te traigan paz y armonía. ¡Felices fiestas! --«Arular» (Mensajes) 22:04 19 dic 2012 (UTC)
Ajá, ya deje mis correcciones en el artículo. De verdad me sorprende que lo hayas creado, pensé que lo decías en broma xD. ¡Gracias! Un saludo, «Arular» (Mensajes) 16:59 20 dic 2012 (UTC)

Felices fiestas!!![editar]

UAwiki, paso a dejarte este pastel nivadeño que hice solo para ti, ese es el regalo que te doy de Navidad. Felices fiestas--Diego Leandro 03:44 25 dic 2012 (UTC)

Feliz navidad y próspero año nuevo colega, ambos tenemos apenas un poco más de un año aquí, y espero que los dos permanezcamos por mucho más tiempo. Éxitos :).--Travelour Discusión E - Mail 04:59 21 dic 2012 (UTC)


Hola UAwiki. En este 2013 que comienza te deseo que impere en tu vida el amor, la armonía y la paz. --Jalu (discusión) 12:31 30 dic 2012 (UTC)