Usuario discusión:Tomás Arriola

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Tomás Arriola. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en español. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntar en mi página de discusión. Saludos --利用者:Taichi - (会話) 06:47 27 oct 2006 (CEST)

Manual de Estilo[editar]

Hola, Tomás Arriola. Gracias por colaborar con Wikipedia. Algunas ediciones que has realizado, no cumplen con los estándares definidos en el Manual de Estilo debido a lo cual han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyó. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el Manual de Estilo y también Cómo se edita una página. De ese modo, ahorras tiempo a otros wikipedistas que tienen que tomar parte de su tiempo en revisar y corregir tus trabajos. Zanaqo (?) 12:02 3 nov 2006 (CET)

Posible violación de derechos de autor[editar]

Hola, Tomás Arriola.

Gracias por colaborar con Wikipedia. Te damos la bienvenida al proyecto; sin embargo, hay un problema con algunas de tus contribuciones, que han consistido en la copia literal del contenido de otras páginas web, o de otros medios que podrían estar protegidos por derechos de autor. Como se explica en Wikipedia:Copyrights, esta clase de aportaciones no son aceptables, porque pueden implicar una violación a los derechos de los autores del mismo. Por esa razón, el texto ha sido retirado y un aviso de posible violación de copyright se ha colocado en su lugar.

Debes saber que, de acuerdo a la Convención de Berna, que regula la propiedad intelectual a nivel internacional, todas las obras están protegidas y sus autores se reservan todos los derechos de reproducción, salvo que lo contrario se especifique clara y explícitamente. Aún si la página de la que has copiado el texto no indica que todos los derechos están reservados, eso no quiere decir que estén disponibles para su uso en Wikipedia.

Para poder admitir material en Wikipedia se necesita que la licencia bajo la que se publican en dichas páginas sea compatible con la GFDL, que es bajo la que se publica Wikipedia y que exige disponer del derecho a copiar, modificar y comercializar sus contenidos, sin restricciones adicionales (como, por ejemplo, que se restrinja el uso a terceros o sea obligatorio citar al autor original dentro del texto).

Si una página no indica la licencia en la que está disponible, puedes pedir autorización a los propietarios del sitio para reproducir sus contenidos mediante los modelos de solicitud que encontrarás en Wikipedia:Autorizaciones. Si eres tú mismo el autor de los textos, envía la autorización pertinente desde la dirección asociada al webmaster del sitio, tal como se explica en el enlace anterior.

Recuerda que la política acerca de derechos de autor es innegociable; si bien otras personas pueden estar dispuestas a violar la ley, la responsabilidad del proyecto Wikipedia es demasiado grande para permitírnoslo. Para más información sobre las normas, visita Wikipedia:Políticas. Saludos.

muchos de tus contrubuciones son infracciones del derechos de autor:

  1. 10:07 3 nov 2006 (hist) (dif) Formenos
  2. 10:06 3 nov 2006 (hist) (dif) Tol Eresseä
  3. 10:03 3 nov 2006 (hist) (dif) Lindon
  4. 10:01 3 nov 2006 (hist) (dif) Taur-Nu-Fuin
  5. 09:58 3 nov 2006 (hist) (dif) Nan-Dungortheb
  6. 09:55 3 nov 2006 (hist) (dif) Helevorn
  7. 09:54 3 nov 2006 (hist) (dif) Ered Luin
  8. 09:53 3 nov 2006 (hist) (dif) Thargelion
  9. 09:52 3 nov 2006 (hist) (dif) Hondonada de Maglor
  10. 09:51 3 nov 2006 (hist) (dif) Hondonada de Maglor
  11. 09:50 3 nov 2006 (hist) (dif) Bór
  12. 09:50 3 nov 2006 (hist) (dif) Bór
  13. 09:49 3 nov 2006 (hist) (dif) Bór
  14. 09:47 3 nov 2006 (hist) (dif) Maglor
  15. 09:46 3 nov 2006 (hist) (dif) Maedhros
  16. 09:45 3 nov 2006 (hist) (dif) La Unión de Maedhros
  17. 09:45 3 nov 2006 (hist) (dif) Caranthir
  18. 09:42 3 nov 2006 (hist) (dif) Ulwarth
  19. 09:41 3 nov 2006 (hist) (dif) Ulfast
  20. 09:40 3 nov 2006 (hist) (dif) Ulfang
  21. 09:38 3 nov 2006 (hist) (dif) Uldor
  22. 09:36 3 nov 2006 (hist) (dif) Caída de Gondolin

No permitamos. Saludos. Zanaqo (?) 12:18 3 nov 2006 (CET)

Y no retire comentarios de otros usuarios: no permitamos también. Saludos. Zanaqo (?) 09:44 4 nov 2006 (CET)
Favor de no retirar comentarios por otros usuarios: no blanquar tu página de discusión. Saludos. Zanaqo (?) 19:33 4 nov 2006 (CET)

Artículo[editar]

Hola LordTomas, solo corregí un pequeño error decía "tmabién" y lo cambié, cuando quieras saber cuando que artículo se acaba de crear solo metete en páginas especiales al lado izquierdo de la pantalla y luego en artículos mas antiguos. Sólo falta por categorizar el artículo no le coloqué ninguna porque realmente no sé donde puede ser, escribeme--Jesús R 07:56 23 feb 2007 (CET)

También en Páginas nuevas puedes conseguirlo.


Me parece muy bien la idea de hablar de la Tierra de Oblivion, ya te he quitado la redirección a The Elder Scrolls IV: Oblivion y cuando quieras ya puedes crear el artículo.

Saludos!--Beethoven 21:05 12 mar 2007 (CET)

No te preocupes. Mira cómo la habían creado:

  • 189.159.1.100 (discusión | bloquear) (20 bytes) (Página nueva: la puta que me pario)
  • 83.54.6.89 (discusión | bloquear) (3 bytes) (Página nueva: ofu)
  • 81.33.7.50 (discusión | bloquear) (4 bytes) (Página nueva: HOla)
  • 201.209.59.58 (discusión | bloquear) (11 bytes) (Página nueva: sdsdsdsdsds)

Respecto a la página, la sección Desarrollo es poco neutral, habría que quitarla. La frasedesde ahora los ataques normales con la espada hasta combos largos con espada y golpes normales(sin espada). está incompleta.

Platonidesℂoпtẵcтaℛ 14:22 18 sep 2007 (CEST)

Posible no relevancia en Sesa 'Refumee[editar]

Hola, Tomás Arriola.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento "sin relevancia aparente" al artículo Sesa 'Refumee en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Ensada ! ¿Digamelón? 13:16 4 nov 2007 (CET) Por favor, revisa tus ultimas colaboraciones, creo que es un poco exagerado crear articulos hasta de la ultima nave y personaje de un video juego. gracias por tu colaboracion y un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 13:18 4 nov 2007 (CET)

Muy buenas: si no te digo que no los hagas XD, pero tantos, tantos, te van a colgar mas de una plantilla de SRA. Por que no pruebas a hacer anexos y añadirlos al artículo principal: Anexo:Armas de Halo, Anexo:Naves de Halo, Anexo:Personajes secundarios de Halo, etc. De esta manera se evitaria por una lado la plantilla de irrelevancia, al juntar varios items en una pagina, y por otro, al estar en el espacio de nombre anexo, consume menos recursos. En la pagina principal pones en Vease tambien los enlaces y seria facil encontrarlos para cualquier interesado, que ademas se supone que acudiria en primer lugar a la pagina de Halo. Por las plantillas de SRA no te preocupes, haz algo de esto u otra cosa similar que se te ocurra, me lo comentas y te las quito :D Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 08:34 5 nov 2007 (CET)

Juan Camilo Mouriño[editar]

Por favor, solo introducir información del biografiado. La información de las víctimas aún es especulativa y Wikipedia no es una bola de cristal. Saludos, --BetoCG¿decías? 03:25 5 nov 2008 (UTC)[responder]

Albert Wesker[editar]

He deshecho tu última edición en el artículo Albert Wesker por mala ortografía y gramática a veces poco acertada. Espero que lo comprendas. Saludos. Sermed (discusión) 10:34 1 may 2010 (UTC)[responder]

Si bien hay algunos cambios que me parecían adecuados, correctos y recomendables, algunos me obligaron a revertirlos todos. Te respondo basándome en lo que me comentas:

«Gafas oscuras» es un término muy impreciso, ya que puede referirse a gafas de color oscuro o gafas con los cristales de color oscuro. «Gafas de sol» se refiere a todas aquellas gafas con los cristales oscuros. Sin embargo, el uso de estos términos podría depender de la región (regionalismo), y lo mejor en esos casos es no cambiar la palabra que se escribió inicialmente (igual que pasa con vídeo/video y un largo etcétera) según el manual de estilo de Wikipedia en español. «Que» se usa también para personas, aunque en ciertas regiones se considere, arbitrariamente, inapropiado, donde es posible que se confunda con el inglés, aunque en él tampoco se usa solo «who» para referirse a personas... Deberías consultar el Diccionario panhispánico de dudas. También deberías informarte bien y cuanto antes sobre la acentuación gráfica del vocablo solo. Además, en el primer párrafo estaba escrito: «... es un personaje ficticio de la serie de videojuegos survival horror, desarrollados por Capcom, Resident Evil», y tú cambiaste a: «... es un personaje ficticio de la serie de videojuegos survival horror, Resident Evil, los cuales son desarrollados por Capcom», lo cual es incorrecto, pues aunque está bien anteponer el título de la serie para facilitar la comprensión, la coma entre el género y el título es inadecuada, «los cuales» innecesaria y «son» incorrecto o inapropiado. Te invito a que rehagas la edición que te revertí, pero cambiando antes lo que te he comentado. Estoy encantado de colaborar para hacer una Wikipedia en español mejor, pero sobre todo lo estoy por hacer del español un idioma más excelente de lo que ya es. Te recomiendo que consultes siempre los textos de la Real Academia Española (esta es su página electrónica), donde encontrarás el Diccionario de la lengua española, el ya mencionado DPD e incluso una sección de Respuestas a las preguntas más frecuentes; todos ellos responderán tus preguntas y despejarán tus dudas sobre la lingüística española (si no, siéntete libre de preguntarme, que es una de las razones por las que estoy aquí...). Saludos y gracias por tu comprensión. Sermed (discusión) 11:03 2 may 2010 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado LordTomas, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear LordTomas, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.