Usuario discusión:TiberioGraco

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, TiberioGraco, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, TiberioGraco. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Ayuda:Tutorial
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Wikipedia:Zona de pruebas
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Wikipedia:Programa de tutoría
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Ayuda:Cómo se edita una página
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Wikipedia:NO
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Wikipedia:FAQ
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Wikipedia:Políticas
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Wikipedia:Café
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
Wikipedia:Los cinco pilares
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda:Contenidos
Ayuda
Manual general de Wikipedia

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Tomatejc Habla con la fruta Tomate 10:33 18 ago 2006 (CEST)

Perdido[editar]

Estimado TiberioGraco: Me dijistes que estás un poco perdido, si necesitas cualquier cosa puedes sentirte bienvenido en mi página de discusión y trataré de ayudarte en lo que pueda. Saludos cordiales Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 20:58 24 ago 2006 (CEST)

Enlaces a blog[editar]

Hola, TiberioGraco. He visto que has estado incluyendo enlaces a un blog en varios artículos. Te recomendaría que des un vistazo a las políticas sobre enlaces externos porque estimo que esos enlaces no cumplen con las mismas, más allá de la calidad del material enlazado, que no está bajo discusión. No dudo de tu saludable intención de aportar al proyecto, pero creo que ese punto en particular no es correcto. Saludos, Kavanagh 17:22 31 ene 2007 (CET) (mensajes)

La experiencia personal me dice que uno nunca termina de conocer todas las políticas. Si bien llevo un par de meses en la wikipedia también soy relativamente nuevo y al principio me llamaron la atención ciertas políticas. De hecho, como muchos, estoy de acuerdo con algunas y no con otras pero, naturalmente, trato de ceñirme a ellas para trabajar aquí. Igualmente se puede charlar sobre ello en el Café, que tiene una sección sobre políticas. Más allá de creer que sería apropiado ir retirando los enlaces, te recomiendo que te dirijas allí, donde seguramente habrá usuarios con más experiencia que yo para orientarte o discutir el tema. Saludos y muchas gracias por la comprensión. Kavanagh 16:23 2 feb 2007 (CET)

Hola![editar]

Hola, Tibe. He visto tu mensaje en el café, y tras un momento de sospecha, al mirar el enlace me he dado cuenta de que eras quien pensaba. ¿Que es de tu vida, nen? Si te apetece, dame un toque a mi correo cuando tengas un momento. Y si necesitas cualquier cosa en tus andares wikipédicos, me tienes a tu disposición.

De momento me he tomado la libertad de cambiarte la plantilla de bienvenida (la nueva es más molona y tiene más cosas), y por si no estuvieras al caso, hay algunos wikiproyectos que quizá te interesen:

Y aquí tienes [[Categoría:Wikiproyectos|una lista más general]. Los Wikiproyectos aún son formas muy sui generis de trabajar, pero espero cambios interesantes en ese sentido en breve... ;-)

Saludos y abrazos, Richy 18:14 5 feb 2007 (CET)