Usuario discusión:Thóumas

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bueno, soy nuevo en la wiki, pero cualquier consejo/crítica, por favor colóquenlo aquí.


Artículo «Eclipse lunar de diciembre de 2009» sin traducir[editar]

Thóumas, Te sugiero que, cuando traigas artículos de Wikipedia en otros idiomas, las edites en una subpágina de tu Página de usuario, ya que poner un artículo sin traducir (sin estar editando activamente o no colocando la plantilla {{en desarrollo}} o {{en uso}} junto con {{traducción}}), es susceptible de ser eliminado de acuerdo a la Política de borrado rápido. Una vez que termines de traducir (que sea comprensible, o cuanto menos decente), trasladas (o simplemente copia y pega para conservar tu ZDP) el artículo de tu subpágina de usuario a la página de destino. También siguero que agregues la plantilla {{ZDP usuario}} al comienzo de tu subpágina de usuario para indicar que se trata de una Zona de pruebas.

Gracias. --Amitie 10g (discusión) 20:42 8 dic 2011 (UTC)[responder]

Gracias Amitie por tus consejos, los voy a tener en cuenta. Aunque me registré hace 3 años recién ahora estoy creando y editando artículos. Gracias tambien por tus colaboraciones en algunos artículos de eclipses. Te pido tu opinión acerca de el nuevo modelo de tabla que coloque en todos los eclipses lunares, me refiero a las filas de eclipse "previo" y "posterior". Ahora pongo la ZDP--Thóumas (discusión) 21:09 8 dic 2011 (UTC)[responder]

Hola Thóumas, el artículo Eclipse lunar de junio de 2010 en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, y la información ha de ser verificable). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente. En Ayuda:Cómo referenciar encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema si lo desea. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, puede serte útil la página Ayuda:Cómo traducir un artículo.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee estas políticas y trata de observar lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones, Dangelin5 (discusión) 17:10 3 may 2012 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Thóumas, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Thóumas, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.