Usuario discusión:Tector/Archivo 2022

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre


Mala mía[editar]

Mala mía, no recordaba lo del Magdalena. Revisaré mejor antes de grabar. --CamiloB4 | Discusión 18:35 4 ene 2022 (UTC)

Anexo de títulos[editar]

Hola vi esta reversión y justamente no la hice porque creo que estaba bien el cambio desde la IP, es decir que Boca Juniors de Cali no debe ir tan arriba y sí Deportivo Pasto que tiene título de Liga. Saludos. Futbolero (Mensajes) 21:16 9 ene 2022 (UTC)

Reversión en Mucize Doktor (Emisión internacional)[editar]

¡Hola Tector! Veo que reversaste lo que agregué en "Emisión internacional" y te entiendo, me faltaron agregar referencias y además que noté que no se ve bien agregar una sección para un solo dato. Bueno, volví a agregar la sección, pero esta vez añadí las referencias y un dato más, que es que también se está emitiendo en TNT Series. Supongo que ahora que están los dos datos más sus referencias, la sección nueva luce aceptable. Lo otro, es que opino que si tiene relevancia la sección, incluso esta existe en el artículo en turco. Por favor, coméntame que tal está ahora la sección, mi intención no es causar errores ni vandalismo, mi intención siempre es contribuir de la mejor forma posible. ¡Saludos y que estés bien Tector!

--RemBen (discusión) 03:21 21 ene 2022 (UTC) RemBen

Wikiproyecto Wiki_es_Agradecer 2022[editar]

Tector: durante este año 2022 se está desarrollando el wikiproyecto Wiki_es_Agradecer. Queríamos informarte de que en 2021 fuiste una de las 100 personas que más utilizaron ( agradecer ) y ocupaste la posición 68, y en 2022 ocupas la 71. Por ello queríamos animarte a unirte a este wikiproyecto y que lo sigas utilizando durante 2022. Toda la información y un UserBox para tu página de usuario/a la puedes encontrar en Wiki_es_Agradecer . Gracias. Adsum1369 21:33 6 feb 2022 (UTC) (discusión) ( agradecer )

Stroopwafels para tI[editar]

Sabemos que te gustan mucho los regalos, ¡Algunos stroopwafels para ti! Rey1996ss (discusión) 22:18 8 feb 2022 (UTC)

Enfermeras[editar]

Hola, espero andes bien. Pasaba a comunicarte que sería necesario revertir cualquier edición en el artículo de Enfermeras en el reparto, esto a menos que se aporten referencias. Se están colando demasiados nombres falsos y posibles adiciones de una tercera temporada que aún no está en producción. Dado que la producción se alargó demasiado, el elenco es extenso, por lo que ahora en adelante cualquier cambio o adición deberá ser desmotrado mediante fuentes. Te comunico ya que eres uno de los usuarios activos en el mismo. Saludos.Bradford (discusión) 01:41 12 feb 2022 (UTC)

Revisión[editar]

Por favor podrías revisar la última edición en Anexo:Grupo H de la Clasificación de UEFA para la Copa Mundial de Fútbol de 2022 sobre la situación en Rusia. - La FIFA no ha dicho que pasará con la resultados de Rusia (si se mantienen igual o se eliminan etc..). - Por ello pienso que la edición es correcta pero al mismo tiempo puede ser incorrecta, y solamente necesita una "Nota" en el nombre de Rusia"

Siempre los lugares de nacimiento han de ser específicas cuando es posible, además de que luego de nombrar los lugares del territorio, se usa el signo (;) no una coma sola (,) ya que la fecha ya es otra información diferente. — El comentario anterior sin firmar es obra de RossiLeone (disc.contribsbloq). 23:52 14 mar 2022 (UTC)

Hola RossiLeone. Para esas aclaraciones de especificidad está la ficha técnica donde se indica lo mismo que tratas de poner aquí. Complementariamente está el link mismo del sitio de nacimiento que lleva al correspondiente artículo donde puede ver estos detalles adicionales. Complicar la intro solo dificulta su lectura; hay casos extremos donde ponen hasta cuatros divisiones administrativas consecutivas, lo cual es ridículo. Por último, me pareció una completa falta de respeto que, a pesar de las aclaraciones por medio de resúmenes de edición, tú solo procedieras a restablecer tu edición con resúmenes genéricos ("Updated, properly."), como tratando de ocultar la edición, eso no fue algo honesto. Procedo a restablecer la edición. Un saludo. Tector (discusión) 00:58 15 mar 2022 (UTC)

Güicán personajes ilustres[editar]

Amigo buenas tardes , estoy editado todo lo relacionado de Güicán , no es muy fácil componer códigos y rescribir nuevamente , le agradezco su compresión dado que estos personajes son muy importante y no tiene reseña histórica , en dado caso se especifica poco a poco su trayectoria ya que hay relación directa pues a futuro se proyecta que Wikipedia brinde información interactiva y se pueda perfilar los autores en dado caso de las correctivas por favor hacérmelas saber para cooperar y corroborar con dicha información gracias. Mizotha (discusión) 20:12 23 mar 2022 (UTC)

Fox Sports Premium (Argentina)[editar]

Hola, te pido que me digas la razon por la cual borras mis ediciones en Fox Sports Premium (Argentina) ya que deshaces mis ediciones sin motivo A PESAR de que yo justifico el por que. Por las dudas y para que me leas, te lo explicare aqui y si no entiendes lo escalare a discutirlo en la respectiva pagina de discusion del canal: Vos queres dejar la edicion "(...) al programa público Fútbol Para Todos, de la TV Pública", esta edicion no es correcta, estas haciendo alusion a que el programa Futbol Para Todos era del canal Television Publica (Argentina) ignorando por completo los otros canales de television abierta que pertenecieron a Futbol Para Todos, por ejemplo por nombrarte algunos: Canal 13, Canal 9, America TV, Cronica, Telefe. Volviendo al punto, lo que yo quiero dejar en su lugar es "(...) al programa público Fútbol Para Todos, que permitia la transmision de los partidos por los canales de television abierta", esta edicion es la correcta porque estoy refiriendome a los canales de television abierta, por ende: Telefe, Canal 9, Canal 13, e incluso la misma TV Publica. 2800:AF0:100C:4290:8C60:212B:916:B855 (discusión) 23:18 4 abr 2022 (UTC)

Si bien, vos me respondes diciendo "entonces la mención de la TV pública está demás y es una aclaración innecesaria, como tampoco lo es la que piensas agregar; el artículo no es sobre "Fútbol Para Todos" sino sobre Fox Sports Premium" primero que nada ahi vos estas reconociendo lo que yo menciono por lo que nuevamente me pregunto si reconoces que esta mal ¿Por que lo dejas asi?, segundo el articulo no es de Futbol Para Todos por eso es que solamente abrevio y en lugar de mencionar canal por canal solamente lo abrevio diciendo que el programa permitia la transmision por television abierta ya que es lo correcto, no fue solamente Television Publica el unico y exclusivo canal del programa publico. 2800:AF0:100C:4290:8C60:212B:916:B855 (discusión) 23:33 4 abr 2022 (UTC)
No es que lea lo que me conviene, tienes razon la ortografia esta mal pero hay usuarios que hacen las correcciones necesarias o incluso tu mismo puedes hacer las correcciones que mencionas en lugar de borrar la aclaracion, si agregas una aclaracion como por ejemplo: "3 de Febrero pertenece a Buenos Aires, Brasil" tienes que hacer la aclaracion como corresponde o sino directamente no hagas la aclaracion: "3 de Febrero pertenece a Buenos Aires, Argentina". Te pido amablemente que entiendas que mi punto no es hacer una aclaracion super larga, solamente hacer la aclaracion como corresponde y es correcto.— El comentario anterior sin firmar es obra de 2800:af0:100c:4290:8c60:212b:916:b855 (disc.contribsbloq).
Primero que nada, el respeto ante todo estoy seguro que se te escapo el insulto de "conchudo" dirigido para referirte hacia mi por lo que lo ignorare, te recuerdo por las dudas que Wikipedia no permite insultos ni peleas. Segundo, te pido disculpas por no haber leido tus ediciones, al leer solamente "Deshecha la edicion" entendi que no habia justificacion ese fue un error de mi parte. Tercero, no me invente otros motivos respecto a la reversion yo me referia a mostrarte mi punto de vista el cual es claro y correcto, por mas que haya errores de ortografia la aclaracion debe hacerse correctamente o no hacerse directamente.
Cuarto y ultimo, podes borrar las discusiones finalizadas y/o dirigidas de mal modo si bien me dirigi a la pagina de discusion de tu usuario, veo que tenes muchas discusiones las cuales no se si seran activas o no por lo que despues de este mensaje podras borrar mi seccion. Saludos.

Respuesta tector[editar]

Veo que me hablas como si me conocieses cuando no me conoces de absolutamente nada, pienso que mi edición en verdad no es en absoluto vandálica, ni sin criterio ni mucho menos lesiva u ofensiva como pretendes hacer ver, si te tomaras el tiempo de leerlas así como yo me tomo el esfuerzo y el cariño por editarlas y aportarle un minúsculo granito de arena esta enciclopedia desinteresadamente de alguna manera tú has dejado una edición como la supuestamente veraz que no se asemeja a la realidad de lo que quiere dar a entender el artículo porque cualquier persona con mínima comprensión lectora se da cuenta que lo que dejaste como edición más fiable se basa más en consideraciones personales que en el ánimo de esclarecer siquiera una realidad palpable de lo descrito allí, te pido te tomes el tiempo de leer, de contrastar y aquilatar mínimamente lo que se asigna antes de rechazar de tajo algo simplemente porque no concuerda con tu ideario apreciativo personal de las cosas, bastante respetable por cierto, un saludo.— El comentario anterior sin firmar es obra de AndreHarker10 (disc.contribsbloq).

Agradecimiento[editar]

Hola Tector, muchas gracias por editar en mi página. Eliminaste un mensaje de mi PD y ahora un usuario cree que eres mi títere, no te preocupes, gracias por tus colaboraciones, solo fue un mal entendido. Hasta luego. Rey1996ss (discusión) 20:03 19 abr 2022 (UTC)

Yo no he dicho que seas títere de Tector. Valiente tontería. --Linuxmanía (discusión) 20:06 19 abr 2022 (UTC)
Tector tengo una duda.
Quisiera solicitar una revisión para demostrar que no soy un títere y tampoco utilizo títeres.
¿Sabes en que enlace de wikipedia puedo solicitar esa investigación? !Muchas gracias! Rey1996ss (discusión) 20:08 19 abr 2022 (UTC)
Hola Rey1996ss. El link para hacer esas verificaciones es el siguiente: [1]. De todas formas, entiendo que el usuario Linuxmanía no cree que yo sea un títere tuyo sino que se refería al usuario David1798Juan. Podrías solicitar allí la verificación de tu usuario respecto a David1798Juan, pero creo que eso sería aumentar un poco la confrontación con Linuxmanía; si tienes la tranquilidad de que no es tu títere (que yo en lo personal no lo creo), entonces no tienes por qué preocuparte. Por ahora te sugiero que te calmes un poco y ya con cabeza fría analices la situación y veas si quizá puedes lograr un consenso con el usuario. La verdad no estoy enterado de la situación en disputa, solo vi por casualidad los mensajes en tu página de discusión porque la tenía en seguimiento desde hace mucho. Un saludo. Tector (discusión) 20:21 19 abr 2022 (UTC)
!Muchas Gracias! nuevamente
y una DISCULPA @Tector (Tal ves tu Página de discusión no era el lugar adecuado).
Gracias por agregarme a tu listade seguimiento, si tu gusta el fútbol ¡POR FAVOR revisa todas mis contribuciones (necesito demostrar mi inocencia)!, ahora agrego al menos 1 fuente fiable para que no me bloqueen y actualmente estoy reparando y corrigiendo algunas páginas de fútbol como Campeonato Femenino de la Concacaf de 2022 y mi próxima contribución es Copa Oro de Concacaf W. Saludos Rey1996ss (discusión) 20:35 19 abr 2022 (UTC)

Avisos en PDD nuevas[editar]

Hola, Tector. Ten cuidado, el nuevo sistema parece que tiene un fallo y pasa eso, te genera un subtítulo previo vacío. Ya dejé aviso en el café, pero...

Un saludo. Lost in subtitles (discusión) 17:48 30 jun 2022 (UTC)

saludos desde Ecuador[editar]

Por que revirtió mi edición en Sebastián de Belalcázar? Ceibos (discusión) 04:26 3 jul 2022 (UTC)

Hola, como esta en la referencia en Ecuador el personaje es reconocido con el Nombre de Benalcázar, que más que curiosidad pienso que debe ser mencionado, pues es un hecho histórico de Ecuador, todos los textos de historia, documentos, monumentos y hasta billetes. Ceibos (discusión) 22:03 3 jul 2022 (UTC)

Traslados y demás[editar]

Hola, un saludo. Por favor revisa el historial de este artículo [2] y las contribuciones del usuario. Ya le he dejado un mensaje. Saludos. Futbolero (Mensajes) 22:51 7 jul 2022 (UTC)

Biografía de Bogotá[editar]

Hola, Tector..!!

En estos días realice una edición de la biografía de la ciudad de Bogotá, por lo que vi que ejecutaste (deshacer) en los cambios...

La ficha de la ciudad en su página pública, tenía varios errores y se distorsionó el perfil, por lo cual lo arregle, me gustaría saber el motivo por cuál revertirse el cambio hecho en la biografía.

Saludos, Ksalcedocif1031 (discusión) 16:56 10 jul 2022 (UTC)

estudios genéticos[editar]

Hola,

Los estudios fueron eliminados porque primero, una no tiene fuente. El enlace no sirve. Cuando uno va buscar de donde vienen los estudios, sale que la página no está disponible. El otro estudio fue eliminado porque solo mide el cromosoma x. Es decir 50% de la genética. Por ende no entiendo porque insiste en presentar estudios sin fuentes y que no muestran un promedio de la genética completa en colombia AllegoryofACave13 (discusión) 18:54 25 jul 2022 (UTC)

Policía nacional de Colombia[editar]

No podíamos crear una sección en commons sobre este tipo de fotografías antiguas,porque esto es una joya. Digo es una joya el echo de tantas imágenes con algo de valor histórico para institución. NicolásF2 (discusión) 00:42 25 ago 2022 (UTC)

A lo que me refería en mi anteriormente escrito fue que que si se podía crear una sección en Wikipedia commons para almacenar en este tipo de imágenes,y si entendí lo que me escribiste ahora,Gracias. NicolásF2 (discusión) 00:56 25 ago 2022 (UTC)

Bueno gracias de todas formas gracias,solo queda ver colocarle la categoría a esas imágenes si es que hay una de la policía colombiana NicolásF2 (discusión) 01:04 25 ago 2022 (UTC)

Referencias[editar]

Si gusta bien puede revisar la página en la cuál se encuentra explicitamente en una tabla TODAS LAS RELIGIONES de cada pais de latinoamerica, si gusta revisar en Colombia 191.156.51.128 (discusión) 01:15 17 oct 2022 (UTC)

migrantes[editar]

Decir que un pais con 3 millones de arabes, 5 millones de vascos y 2 millones italianos no tuvo mucha migración no tiene logica saludos AllegoryofACave13 (Mensajes) 14:08 8 sep 2022 (UTC)

Cree un nuevo artículo[editar]

Hola, tector. Cree un nuevo artículo y me lo plantillaron para borrarlo Moisés Fuentes. --GeogieTax (discusión) 01:58 25 nov 2022 (UTC)

Copa Mundial de Fútbol de 2018[editar]

Tan lo que se establece el reglamento de la FIFA en cada torneo no está permitido colocar los mismos números en las tabla de posiciones década torneo WIN.223 (discusión) 21:38 30 nov 2022 (UTC)

No Neutralidad en Daniel Quintero[editar]

Buenos días Tector.

¿Que tiempo te parece prudente esperar para quitar la etiqueta de No Neutralidad arbitrariamente? Te recuerdo que el usuario que la puso compartió públicamente que no es activo en Wikipedia. Por eso me parece más simple quitarla y, cuando Chien aparezca, la vuela a poner si lo considera.

Saludes Ales9914 (discusión) 15:34 16 dic 2022‎ (UTC)

Restaurar edición[editar]

Recientemente, se encontró que hay una dicrepancia de contenido específico en una tabla de información en ésta sección de un articulo «telenovelistíco» actualmente semiprotegido... Puesto que en la gran mayoria de articulos de telenovelas similares tienden a estar completa la información de tablas de audiencias iguales a ésta, Seria de gran ayuda si se pudiese restaurar ésta edición en dicha tabla. Gracias!. 2A03:2880:FF:16:0:0:FACE:B00C (discusión) 18:18 21 dic 2022 (UTC)