Usuario discusión:Tanufu3

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

re :[editar]

¿Que cómo hace uno para rehabilitarse"? A buenas horas, elefante saboyano. A estas alturas es bastante difícil. Lo tiene crudo. En cualquier caso, le diré: como primera providencia una posible solución es no evadir bloqueo durante muuuucho tiempo y pedir el desbloqueo. Mucho es algo del orden de años (ya ve, aquí las cosas van pa largo).

En segundo lugar, está la opción de "rehabilitarse" en otros proyectos. Tiene en.wikipedia para colaborar (mil veces más leída que la versión española), además de Commons, Wikisource, etc. Si le soy sincero, su participación en Wikisource no es muy inspiradora, no sé cómo es capaz de montar la bulla y conflictos que ha generado... en un proyecto como aquel, el proyecto Wikimedia más tranquilo y pacífico que existe. Si esa es la carta de presentación que quiere traer aquí para demostrar que ha cambiado ... mal irá la cosa.

Otra opción que tiene es evadir bloqueo pero tapándose un poco y haciendo ediciones útiles (poco recomendable, pues en la práctica esto no le va a "rehabilitar" y seguirá siendo un "proscrito" y cuando alguien se le quiere quitar de enmedio en wikipedia, lo tendrá fácil; ahora bien, si yo le viera realizar aportaciones productivas, neutrales y no teledirigidas en el mismo sentido y, lo más importante de todo, no hiciera perder el tiempo a los demás, pasaría de decirle nada y haría la vista gorda). ¿Qué quiere decir esto?: cambiar de tema (sé que es difícil, porque usted ha venido a piñón fijo aquí a vender un muy determinado relato carlista, ponerse a editar sobre el hambre en el mundo como que no). Tenga en cuenta que cada cuenta que venga a charlar sobre el progresismo del carlismo o vendernos nosequé moto de la orden proscripta, conscripta, conspicua o proscrita, dado que esta ideología en la que se mueve es bastante minoritaria y marginal, por no decir una palabra que empieza por f, y tiene alguna k por ahí en medio, va a ser altamente sospechosa de ser Vd o alguien enviado por Vd. Saludos. strakhov (discusión) 10:47 9 nov 2017 (UTC)[responder]