Usuario discusión:Taichi/Septiembre 2006

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Aviso a navegantes: Esto es un archivo de discusión, y sus contenidos no deben editarse. Si dejas un mensaje aquí, lo más probable es que nunca sea consciente de su llegada. Si quieres dejarme un mensaje puedes hacerlo presionando aquí, y trataré de responder en breve.

Vandalismos y pruebas

Cuando tengas un momento, pásate por las páginas para borrar, que hay bastante material --Escarlati 05:20 1 sep 2006 (CEST)

Reversión

Explicate. --angus (msjs) 17:13 1 sep 2006 (CEST)

Te pedí una explicación y espero que me la des. --angus (msjs) 17:17 1 sep 2006 (CEST)
Ni yo estoy ahora en el IRC, ni me revertiste en el IRC. Y si podés escribirlo ahí también podés escribirlo acá, ¿o no?. --angus (msjs) 17:36 1 sep 2006 (CEST)
Ah, pero ya me imagino cuáles son tus «razones». xD Está bien, dejalo ahí. :))) --angus (msjs) 17:36 1 sep 2006 (CEST)

Calma amigo

Te veo muy enfadado y seguramente con razón, pero cálmate y espera para seguir dialogando y llegar a un final feliz. Por más que miro no puedo saber qué os pasa. Hablaré con Angus. Lourdes, mensajes aquí 18:20 1 sep 2006 (CEST)

Hola, a ver si me puedes aclarar unas dudas. Si el artículo tiene el aviso de copyright, yo cogo lo que está copiado lo borro y lo redacto de nuevo, ¿no es suficiente?. Porqué creo que es lo que había hecho borrar la información de los personajes y escribir solo el emblema que tienen cada uno. ¿Debo de re-escribir todo el artículo? Gracias por todo.--Haku 00:41 2 sep 2006 (CEST)

Ayuda con Dragon Ball

Hola Taichi, recientemente separe la seccion de las Esferas del Dragón a otro articulo pare reducir el tamaño del articulo Dragon Ball, tambien pase la seccion de los deseos que son algo relacionado y creo que se consigue un articulo de buen tamaño que se puede mejorar poco a poco. Pero ahi alguien que ha estado revirtiendo los cambios diciendo que es vandalismo, me gustaria revisaras el asunto y saber tu opinion. —Grizzly Sigma (Quejese aqui) 05:02 2 sep 2006 (CEST)

El asunto es que el considera que los cambios que yo hice son el vandalizom, revisa la discucion del articulo dragon ball, y tambien alega por el cambio de bolas a esferas, en esa misma discucion estan mis razones.—Grizzly Sigma (Quejese aqui) 05:12 2 sep 2006 (CEST)

Maria-sama ga Miteru

Está poniéndose muy bueno el artículo. Te recomiendo usar la plantilla {{Plantilla:Ref-internet}} para las referencias de internet. Saludos, --Octavio (mensajes acá) 05:16 2 sep 2006 (CEST)

Siguen con Dragon Ball

Siguen con el vandalismo en el articulo de Dragon Ball, y tambien esta diciendo que si es cuestion de la longuitud del articulo lo que deberia eliminarse es las secciones de dragon ball fuera de japon que no sean españa ya que es un articulo ESPAÑOL. —Grizzly Sigma (Quejese aqui) 11:03 2 sep 2006 (CEST)

El muchacho sigue molestando y sigue respondiendo de mala manera a mis intentos de explicarle, creo que deberias poner un mensaje para el en la discucion de Dragon Ball para ver si se calma.—Grizzly Sigma (Quejese aqui) 12:27 2 sep 2006 (CEST)

Hola Taichi, saludos desde en.wikipedia

Te escribo para que cooperes con el artículo sobre la expansión del Canal en en.wikipedia. No sé si te habrás dado cuenta que dealante.com, noriegaville.com y panamanews.com dicen que es un artículo creado por la ACP para apoyar la ampliación, cuando fui yo el que lo creé para poner un resumen del proyecto y tiene desde el principio una sección sobre críticas al proyecto. Pues desde que salieron estos websites a decir que era una página pro proyecto creada por la ACP, ha habido una serie de ediciciones y errores de grammar que me han obligado a re editarlo pues ya lo habían catalogado con un tag para limpiarlo y habían desviado la neutralidad del artículo. Un proyecto que quisiera hacer es traducirlo al español, aunque no lo he podido hacer por falta de tiempo. No sé si te interese colaborar en este proyecto, aunque me imagino que una página en español sería aún más editada por los que apoyan y los que no apoyan la ampliación, como siempre habría que mantener el punto de vista neutral en el artículo.

Cualquier respuesta me lo dejas aquí

Radiohead 15:35 2 sep 2006 (CEST) (Radioheadhst en en.wikipedia)

Update

Gracias por tu respuesta. Pues iniciaré la traducción cuando me lo permita el tiempo, te mandaré el link cuando la ponga online para que cooperes. Me parece bien que estés con el No, yo la verdad no me he decidido aún, pero he aprovechado el hacer esa página sobre el proyecto para informarme más y saber los otros puntos de vista. Tus opiniones en contra del proyecto son bienvenidas para darle más balance al artículo. Lo que ha pasado es que ahora muchos del no han puesto argumentos sin referencias, algo no deseable en wikipedia. Saludos. Radiohead 19:42 3 sep 2006 (CEST) (Radioheadhst en en.wikipedia) Cualquier respuesta me lo dejas aquí

Hola, aprovecho para comentarte que ya no me está gustando esto de la Wikipedia, es una pugna constante con lo del copyvio, la Internet es demasiado amplia como para que coincidentalmente no haya una artículo o imagen casi iguales. Se pierde demasiado tiempo editando para luego tener que reeditar porque alguien cela con el copyvio. Ando en berenjenales ahora con Nuria por el artículo de Juan B. Ormaechea y pues así no vale la pena esforzarse. Ya le puse propuesta de borrado, ya no voy a discutir, es pura pérdida de tiempo.

Un abrazo
--nachito 19:12 2 sep 2006 (CEST)

Hola Taichi soy Rexstyler

Que tal amigo...? Gracias por tu apoyo y sentido del humor, y decirte que soy español... pero adoro a la gente de latino america y quiero que sepas que para lo que quieras aqui estoy

Atentamente Rexstyler

A ver si nos enteramos...

Vamos a ver Taichi... en ningun momento me he sentido apoyado, eso es cierto, pero es verdad que me has bien aconsejado y eso te lo agradezco muchisimo, y me encantaria mantener amistad contigo asi como compartir conocimientos. El asunto de Rupert de Hentzau es historia aparte, y es que no me gustan los que van de listos, y encima se dirigen a mi como si me conocieran de algo, y cuando le mandaba las respuestas, yo ya sabia muy bien a lo que me podia suceder, lo unico que he querido es revelarme contra las leyes de wikipedia, y dar a entender que los listos, se pueden amedrentar...

Un saludo, amigo panameño

atentamente Rexstylers

gracias por tu consejo

Muchas gracias amigo, de nuevo por tu consejo... esta vez intentare llevarlo a cabo asi como visitar los enlaces... Pero de todas maneras, a mi nunca se me ocurriria faltarte al respeto o discutir contigo, lo de Rupert es otro asunto, y francamente, al protegido ese lo vamos a dejar a parte ok? Bueno, ¿que te parece si cambiamos de tema, y cuestionamos otras cosas?

Un saludo y gracias de nuevo, atentamente REXSTYLER

Me voy

En Guerra del Líbano de 2006 yo no tengo nada que ver, se nota que no lees (o interpretas) bien. Es bueno hacer causa común con los grandes, pero es mejor ser bueno con los demás. Prefieres preservar la supuesta buena voluntad de Lourdes Cardenal, a quien ya le agradecí muy cumplidamente por haberme bloqueado dos días en Wikipedia. Estoy seguro que lo hizo con el mayor de sus propósitos de disciplinar a quien consideró que estaba más allá de los límites que Wikipedia impone a sus usuarios. También considero que asumió que la medida disciplinar si bien dijo que era para que yo descansara es una manera de castigar a quien no se somete a sus reglas.

Al respecto he de decirte que se lo agradezco profundamente. Para mi más que castigo fue descanso y sobre todo fue la oportunidad que esperaba para desenajenarme del inmisericorde trabajo de colaborar con ustedes sin recibir ningún reconocimiento; mal termina uno de entenderse con un bibliotecario cuando ya está otro metiendo baza sin darse cuenta de qué, por qué, ni cómo. La verdad es un galimatías.

Me di cuenta que son la mayoría de ustedes (los bibliotecarios) muchachos jóvenes de cuando mucho 35 años y no dudo que haya hasta niños de 16 que muchas veces saben tanta computación a grado tal que parecen superdotados, pero de cultura general, no saben nada y muchos menos de historia, pero sí se atreven a ser jueces de neutralidad y sancionadores del copyright.

La verdad no tengo tiempo de jugar con ustedes al yo edito y ustedes critican, reedito y ustedes vuelven a criticar, y así sucesivamente hasta que todos queden contentos. Nones. Quédense solitos y búsquense otro tonto que les haga el juego. Yo regreso a mi cátedra.

Eso sí, he aprendido cosas útiles para mi labor docente, lo mejor es el exigir a mis estudiantes (universitarios todos) que no usen Wikipedia como fuente de documentación, pues – les diré – está mal fundamentada y redactada muchas veces por ignorantes de la ciencia y del saber, como también http://www.monografias.com adolece de lo mismo; quizá no te importe, pero has de saber que en lugar de fortalecer a un colaborador, promocionaron a un opositor.

Yo tuve, el escaso un mes y una semana que estuve, una buena participación, me esmeré en la edición de muchos artículos que faltaban y pulí otros más; muchos (Kuí kuu yavidaxiu, Lin linao y Sergio, se percataron de ello, otros – como Lourdes Cardenal – ni cuenta se dieron de mi acontecer.

Me queda algo que pedirte y ya que eres del grupo todopoderosos creo podrás satisfacer, ¡dame de baja! ya borré mi página de usuario, mi área de discusión, mi lista de seguimiento y todo lo que sea borrable; solo no encuentro la manera de darme de baja.

¿Lo haces por favor? y preserven su Wikipedia guardándola donde no le de el aire. Como sea que Dios les guarde vida y que el destino que nos separa algún día nos vuelva a unir.

Atentamente

Ignacio González Angulo http://www.uan.mx/%7Eindalex nash_ito@hotmail.com

Tai, ¿podrías pegarte una vuelta por el artículo y por aquellos en los que el usuario:Unificación ha estado escribiendo artículos de lo más sesgado que vi en WP?. Al no tener tanta experiencia no sé como tratar con él, saludos Gerkijel Soy marxista de tendencia Groucho 16:45 4 sep 2006 (CEST)

Rextyler y el español en filipinas

Bueno, taichi, de nuevo me has retificado y una vez mas me muestras otra de las "curiosas", pero acertadas reglas de esta enciclopedia. De nuevo te doy las gracias, pero me gustaria saber donde poner esta vivencia, pues creo que induce a la reflexion acerca de nuestro conocimiento del español en filipinas.

Gracias otra vez y saludos

P.D ¿lo has leido?

Rextyler ataca de nuevo...

Hola amigo panameño... he puesto otro comentario en la pagina de discusion de el español en filipinas... ¿que tal te resulta?, si ves alguna manera de mejorarlo hazmelo saber o incluyelo tu ok?

Gracias otra vez amigo... y perdona que sea a veces tan insintente

Rextyler otra vez...

Jolin tio... pareces un robot hablando... trata de ser mas familiar hombre, ademas, me gustaria tener un poco mas de amistad contigo campeon, y mas cuando he observado, que al igual que yo eres fan de Dragon ball...

Te debo mas de una... y te lo agradezco cantidad socio...

P.D. gracias por aguantarme

Rextyler otra vez... pero con otro tema

Taichi, aprovechando que eres un querido habitante de Panama, ¿me podrias decir que ocurrio con la cantante Lorna?, no se si sabras que aqui en españa se dijo que la cantante panameña Lorna, habia fallecido en un hotel de las Islas Canarias por una sobredosis, y ahi vino la leyenda urbana de que la cantante habia muerto. Te comento esto porque desde la fecha de donde se data la "muerte" de la cantante, no se ha vuelto a hablar de ella ¿sabes algo al respecto?

un saludo, atentamente Rextyler

Ni me digas!

Justo el 5 de septiembre cerró la primer oleada del wikiconcurso, por lo que hay que retirar 16 candidaturas y pasar a segunda vuelta como 5....Octavio alcanzó a retirar tres (que cerraron el 4 de septiembre), pero yo creo que no se dio cuenta de que estaban todas las del 5 de septiembre también....empecé a asear un poco, WP:CAD estaba muuuuy saturado. Vamos a ver hasta donde llego. Por cierto, ya saqué de la nevera a tres candidatos más, échales un vistazo. Saludos --Sergio (Discusión) 03:39 6 sep 2006 (CEST)

Ah! Y además vamos a ver si no me mando una cagada del tamaño del mundo...esto está complicado, y parece fácil que me pueda equivocar! --Sergio (Discusión) 03:46 6 sep 2006 (CEST)

Endolinguística

Hola Taichi, veo que participaste en la discusión de endolingüística, propongo que se haga una votación de borrado, mi argumento es el siguiente, la página de la fundación Meulmans dice textualmente: "Hoy en día, los Dres. Meulemans y Elías,descubridores de esta revolucionaria ciencia, son las únicas personas a nivel mundial que pueden difundir con pleno conocimiento los principios fundamentales de la ciencia Endolingüística". Una ciencia que no puede ser comprobada o difundida por otros NO es ciencia. Quisiera conocer tu opinión sobre el borrado, Davius 12:03 6 sep 2006 (CEST)

Tōdai ji

Hola Taichi. Bueno, respecto a lo de considerar a "ji" un sufijo, no estoy completamente de acuerdo. "Ji" es solamente otra lectura del caracter de templo, que es una palabra en si misma. Pero..., como ya sabes, es la convención no escrita que se utiliza para transcribir los nombres de templos, y la encuentras a lo largo y ancho de otras wikipedias y textos, lo que no quiere decir que sea lo mas correcto.

Por ponerte un ejemplo de porqué me parece arbitraria esa forma de escribirlo: se utiliza el guión para cuando la palabra utilizada es "ji" o "dera" (mismo kanji), o también para "gū" en el caso de los santuarios, pero cuando se utiliza "jinja" o "jingu" no se pone el guión... Realmente las únicas reglas válidas para la romanización de nombres japoneses son las de Hepburn puesto que son las que utilizamos en la wiki en español, y en ningún lado especifica que haya que añadir guiones... Saludos. davidge (discusión 14:04 6 sep 2006 (CEST)

Sí, conocía el wikiproyecto de japón. Alguna que otra vez lo había mirado, pero me había dado la sensación de que estaba un poco inactivo. No me inscribo en la lista porque no puedo garantizar que vaya a colaborar con frecuencia(de hecho voy a estar en Japón desde Octubre hasta finales de año), pero contad con mi ayuda si necesitais algo, como fotos para Commons por ejemplo ;-). davidge (discusión 16:23 7 sep 2006 (CEST)
Ah, se me olvidaba decirte que estoy de acuerdo contigo en lo de la plantilla de {{TextoNoLatino}}, es muy intrusiva y debería utilizarse la de {{Nihongo}}, la última vez que lo comprobe había muchos artículos con la primera.

Permiso para publicar un dibujo

Fijate si alcanza o si debo hacer otra cosa: [1]​ Gracias x la ayuda, GerkijelSoy marxista de tendencia Groucho 17:22 6 sep 2006 (CEST)

Humilde medalla

....y con humildad la recibo, gracias! Me quedé con la duda de haberme equivocado en algo, pero vi que Octavio ya volvió y no señaló ningún error catastrófico, así que puedo dormir tranquilo....saludos!--Sergio (Discusión) 22:09 6 sep 2006 (CEST)

Pregunta

Hola Taichi. ¿Qué diferencia ves entre A+ (rapero) y Mia Rauz? Creo que todos (me incluyo) estamos resbalando. Lourdes, mensajes aquí 23:17 6 sep 2006 (CEST)

rexstyler forever...

Hola estimado taichi, a ver si me contestas a la pregunta que te he formulado sobre la cantante Lorna y si sabes algo al respecto

Gracias y un saludo

Cada 15 días se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si deseas que no te envíen más boletines, favor enviar un mensaje a Usuario Discusión:Taichi. Saludos.利用者:Taichi - (会話) 04:56 7 sep 2006 (CEST)

Saludos ^^

Buenas Taichi, ante todo quería agradecerte por ayudarme a mejorar la calidad e mis artículos, el link que me facilitaste me es de muchísima utilidad, soy bastante nuevo en esto y toda ayuda es más que bienvenida. La verdad es que sí, los artículos sobre historia japonesa me son de bastante interes, si bien no tengo grandes conocimientos sobre el tema, intento contribuir con la poca información que tengo y con algunas traducciones. Recién me inscribí en el wikiproyecto:Japón, así que espero que trabajemos juntos, lo que si te pido es que me tengas paciencia ya que soy muy nuevo en esto =). --Muramasa | Comenta Aqui 00:50 8 sep 2006 (CEST)

Buenas Taichi, gracias por tu consejo, lo que pasa es que creando páginas nuevas voy metiendo las demografías de todos los países en la categoría demografía de Europa, que considero útil. De todas maneras, no veo mal empezar los artículos de demografías con los datos de que disponemos, para que a partir de ahí otros usuarios se puedan extender, sin extenderse en el artículo principal. Un saludo, Valencia 06:20 8 sep 2006 (CEST)

Ya te he explicado mis razones. Si no te gustan, borra los artículos, pero no vayas de poli malo conmigo. No creo que nadie pueda darme lecciones de moralidad, ni decirme a qué estoy "obligado". Valencia 06:29 8 sep 2006 (CEST)

el "no"

El No

Lo siento, el tema del "no" en los nombres japoneses lo hable con mi novia, que estudia japones, y le parecía que se retiraba. Gracias por las correcciones. Por cierto, mejore el el formato de los artículos que me habías mencionado. Adiós --Muramasa | Comenta Aqui 16:17 8 sep 2006 (CEST)

Respuesta

¿Que qué opino? pues lo mismo que tú, tu criterio es bueno. En cuanto nos descuidamos meten ese tipo de ¿artículo? Lourdes, mensajes aquí 23:20 8 sep 2006 (CEST)

Correcciones

Muchas gracias por las correcciones, bah, no solo por las correcciones si no por explicarme tambien en que me equivoco. Espero no estar dándote mucho trabajo ^^ --Muramasa | Comenta Aqui 02:35 9 sep 2006 (CEST)

Gracias

  • No me habia dado cuenta.
  • Estoy con la pera, como se dice en la empresa.--Fernando Suárez 06:58 9 sep 2006 (CEST)

Bot

Thank you kindly. Cheers. --Rebel 08:02 9 sep 2006 (CEST)

Tentaculo

jaja no seas asi de duro lo que pasa es que los habia traducido xD. y hoy lo iva a modificar para que quede bien :) bueno no importa, lo haré de nuevo... adios

Checkuser Dajabón

Parece una de estas ocasiones en que la realidad imita a la ficción. Para tu información, ambos usuarios (evidentemente novatos), editan desde IP's radicalmente diferentes, perteneciente a ISP's distintas, si bien ambos son del mismo país, como supongo ya podías imaginarte.

Incluso en el caso más extremo de tratarse del mismo usuario, el uso de Sockpuppets no está prohibido (aunque si fuera por mí sí lo estaría) a menos que se utilicen para propósitos contrarios a las políticas de Wikipedia. Creo sinceramente que podemos estar ante un par de amiguetes con aficiones comunes o ante un mismo usuario con acceso a dos ordenadores, pero que en todo caso no es/son más que recién llegados de ideas nada claras sobre lo que es esto.

Saludos, Hispa 14:06 10 sep 2006 (CEST)

Comprendido Taichi-sama ^^

Bien, la verdad que faltaba la categoria apropiada para las provincias antiguas de Japón. Gracias por el truco =). Suerte con todo. --Muramasa | Comenta Aqui 20:09 10 sep 2006 (CEST)

Votación País de la Semana

Hola Taichi. Parece que tienes un karma con éste tema. Para definir que hacer he intentado una solución abriendo una votación en la misma página. Chequea y dime que te parece y si deseas votar hazlo. Es lo más rápido y eficaz que se me ocurrió hacer, pero si hay mejores opciones pues hagámoslo. Saludos.ARHEKI 02:29 12 sep 2006 (CEST)

Entonces si la forma es mandarlo a votaciones, ¿crees qué podrías proponerla tu?. Saludos. ARHEKI 17:21 12 sep 2006 (CEST)
Bueno como sea, esas peleas por tonterías en wikipedia me molestan, pues se pelean por tonterías. Que hagan lo que quieran, hice lo que pude, pues como veo se van a seguir peleando. Nadie quiere hacer caso y cuando alguien propone una idea fácil se la desbaratan. Que me avisen cuando decidan algo. Saludos. ARHEKI 18:58 12 sep 2006 (CEST)

Ok gracias nuevamente ^^

No se que habia intepretado de WP:ME-JA, pensaba que no habia que poner los macrones... ahora releí (por decima vez xD), gracias por ir corrijiendo los articulos que edito, me estas siendo de gran ayuda. Muchas gracias ^^

RE: Cuidado

No creo que nadie me confunda, pero de todos modos colocare algo en mi pagina de usuario para avisar a los navegantes. Saludos! Oscar (discusión) 05:45 12 sep 2006 (CEST)

Ya coloque algo, como a todo le saco el jugo, léete esto. Oscar (discusión) 05:59 12 sep 2006 (CEST) PD: yo, ¿no conocer a mi tocayo?, imposible ;-)

Dame una sugerencia por favor

Hola Taichi, tu que eres bastante experto en esto, me dediqué un poco a ver el tema de Pita Ten y me di cuenta que habías quitado la imagen de la portada de CD. Quería saber que se podía hacer para colocar imágenes acerca de una caricatura cual sea. No se, imagen redibujada, baja resolución o qué es lo que se puede hacer.

Por ejemplo me fijé que en el tema de Pita Ten en inglés proporcionan una imagen de un poster para publicidad de la caricatura, ¿puedo también usar esa imagen?

Quiero colocar algo aunque sea poco o miserable, pero no nada. Por eso te pido sugerencias.

Me he dado cuenta que en wikipedia inglés hay mas opciones, pero en wikipedia español ¿cuáles son?

De antemano, perdón por las molestias, saludos. --DFTDER 06:15 12 sep 2006 (CEST)

No todos tienen teclado espanol.

Acentos

Si, estoy de acuerdo contigo por lo que es de respetar acentos. Pero en mi computadora, que tiene teclado francés (vivo en Francia), la única manera de poner un acento en la zona de búsqueda de wikipedia (y no en navegadores) es escribir la palabra acentuada en Word y hacer un copiar-pegar. Es lástima que no se puedan escribir las vocales acentuadas con el método de MS Word (control acento seguido de la vocal). También es una lástima que la búsqueda de wikipedia sea tan exigente que pida al que busca de escribir correctamente el sujeto que busca. No seas tan crítico con los acentos. No todos los colaboradores de wikipedia tienen teclados españoles. LPFR 12:04 12 sep 2006 (CEST)

Cronograma de Pearl harbor

Ese articulo COPIADO a mi por el señor General lo publique en las listas hace 5 años. el señor General de Altermedia . es tiene como politica publicar todos mis participaciones en las listas de Yahoogroups.

Lonko

Irracionalidad

¿Como quiere que le pida a Altermedia autorizacion de un texto que me copiaron a mi en Yahoo?

Lonko

Logo biquizionario

Vale, gracias de todas formas. Ya hablaré pues con algún steward de Meta a ver si lo pueden solucionar. Un saludo --Willtron (?) 11:22 13 sep 2006 (CEST)

Cronogramas

Sr Taichi:

Para escribir algo , siempre hago cronogramas de los hechos. El cronograma de Pearl Harbor , lo publique hace 5 años en Grupos de discusion para tener hitos en la discusión que se habia generado. Está tan en bruto, que si revisa tiene errores de trasposicion de letras. El posteador de nick "General" de Altermedia publica muchas de mis participaciones , lo que no me habia complicado hasta el momento.

Como sólo es el esqueleto del opúsculo no me conflictúa pulirlo.

Saludos

(Contacto)

Informe Checkuser

Realizadas las averiguaciones requeridas para los usuarios Nueva era (disc. · contr. · bloq.) y Josegacel29 (disc. · contr. · bloq.), emito el siguiente informe:

  • Supongo que debido a que el usuario Josegacel29 (disc. · contr. · bloq.) no edita desde el 11 de agosto, la utilidad checkuser no ha sido capaz de proporcionar ninguna IP relativa a este usuario. Aún me pregunto porqué.
  • Sin ser prueba concluyente, las IP's utilizadas por el usuario Nueva era (disc. · contr. · bloq.) proceden de la ciudad de Bogotá, Colombia.
  • En todo caso, el usuario Josegacel29 (disc. · contr. · bloq.) no tiene ninguna sanción en vigor, y el uso de sockpuppets no está prohibido, aunque sí poco recomendado, excepto en casos de vandalismo, casos de troleo y dobles votos.

Saludos, Hispa 16:18 13 sep 2006 (CEST)

Superzerocool

Hola Taichi. Por supuesto que cualquiera puede protestar como le venga en gana. Me parece bien (aunque no sé en qué consistía la protesta). Y que una persona tenga varios usuarios no es, en sí mismo, nada malo. ¡Pero es que estuve a punto de bloquearle! Considera esto: "Nombres de usuario inapropiados: Nombres deliberadamente confusos: Nombres de usuario que pueden causar confusión con otros usuarios que colaboran desde hace un mayor tiempo". Y en ningún sitio decía que Saluda era un usuario del propio Superzerocool (lo cual contraviene claramente WP:UT: "Si un usuario emplea habitualmente más de una cuenta (por ejemplo, porque utiliza una de ellas para un bot) debería indicar claramente cuál es su identidad principal"). Saludos --Ecemaml (discusión) 20:40 13 sep 2006 (CEST)

¿Viejas rencillas? La verdad es que no sé muy bien a qué te refieres (me da la impresión de que yo me acuerdo mucho menos de posibles viejas rencillas, si las hubiese, y en todo caso por mi parte hace mucho tiempo olvidadas, que tu). En todo caso, lo que no me parece serio es que un bibliotecario se salte las políticas de wikipedia porque esté "protestando" o tenga un mal día. Esta es la página de Superzero cuando estaba en "protesta". Ninguna mención a que tiene un títere. La página del títere no existe. Si tú consideras que todo esto está bien, pues por mí perfecto. Yo sólo estaba comentando este asunto con un bibliotecario (no contigo, por cierto) y ya está aclarado. Particularmente el asunto no me importa ni me parece de gravedad. Pero la próxima vez que vea un caso similar, aplicaré las políticas directamente y me abstendré de preguntar, que encima parece que he hecho mal en preocuparme. Un saludo --Ecemaml (discusión) 08:49 14 sep 2006 (CEST)

Es que es ahí donde quería terminar. Si alguien (especialmente un bibliotecario), tiene un títere, pues que lo indique en su página. Así cualquiera puede ir a mirar y darse cuenta de lo que pasa. Y aquí paz y después gloria (no sé si esta expresión se usa en Panamá) :D Gracias y un saludo --Ecemaml (discusión) 08:59 14 sep 2006 (CEST)

República de China

Hola, Taichi. Muchas gracias por avisarme. No suelo seguir las votaciones del país de la semana, pero ayer ya había visto que la República de China había sido elegido. Dependiendo del tiempo que tenga a lo largo de la semana, intentaré revisarlo y ampliarlo en la medida de lo posible. Es un artículo complejo, diferente de los artículos normales sobre países ya que se solapa con el otro artículo sobre la isla de Taiwán. Sobre esta división en dos artículos ha habido discusiones aquí y en otras Wikipedias. Se ha discutido también en el proyecto de exónimos que puso en marcha Cinabrium. Hay quienes preferirían fusionar ambos en uno solo, mientras que otros, entre los que me incluyo, preferimos la división en dos artículos, de tal modo que la información específica del territorio de la isla de Taiwán (o "Taiwan" o "Formosa", hasta en el nombre de la isla tenemos polémicas...) y de su población esté en el artículo "Taiwán", mientras que el artículo "República de China" debería limitarse a las características de esta entidad política tan peculiar, como régimen que gobernó toda China y que ha mantenido sus símbolos e instituciones, diseñados para un contexto muy diferente, tras verse reducido a su territorio actual. Por eso, no creo que el artículo como tal deba ser ampliado demasiado. Lo que hay es bastante aceptable. Pienso, eso sí, que hay muchos artículos secundarios importantes que aún nos faltan, como por ejemplo sobre las instituciones de la República de China: presidencia, yuan legislativo, constitución, banco central, etc. así como sobre partidos políticos y personalidades de la vida pública. Aún tenemos en rojo enlaces tan importantes como Lee Teng-hui, presidente durante muchos años, o Ma Ying-jeou, alcalde de Taipei y favorito para las próximas elecciones presidenciales. En fin, que hay bastantes cosas que se pueden ampliar. Cuando pueda, me pondré a trabajar. He pensado también que un posible tema interesante para el público de Wikipedia en español sería mencionar las relaciones tan estrechas entre la República de China y los países centroamericanos y Paraguay. Hace dos años tuve la fortuna de visitar tu país, y aún recuerdo cómo junto a muchas obras públicas se veían carteles que señalaban la participación de la República de China en la financiación de los proyectos. Creo que sería interesante describir esos vínculos tan fuertes entre el régimen taiwanés y sus aliados latinoamericanos. Bueno, veremos lo que se puede hacer, pero no cabe duda que la condición de "país de la semana" es una buena excusa para dedicar un poco de tiempo a todos los artículos relacionados con Taiwán. Gracias de nuevo por tu mensaje, y en cuanto pueda pondré manos a la obra. Un saludo, Gelo (mensajes) 01:02 14 sep 2006 (CEST)

Aeropuertos

Hola. Desconocia el hecho de que se suprimiese anteriormente el articulo Aeropuertos de España, por eso lo he creado. No obstante, me gustaria saber cuales son las razones para borrarlo. Me parece un grandisimo error. Acaso no es un dato enciclopedico una lista de los aeropuertos españoles??? Agradeceria una explicacion. --Deudeu 01:05 14 sep 2006 (CEST)

Tomate Wikipédico

Premios entregados por mí

Lista de universidades de República Dominicana

Usted ha puesto un mensaje de borrado en el artículo Lista de universidades de República Dominicana. Más que nada, lo considero una injusticia, siendo que hay otras tantas listas de universidades de otros países, a los cuales no se les ha puesto un mensaje de borrado, sino otro tipo de mensaje. Sugiero que sea considerada a fondo la petición, y de no ser así, se proceda también a poner el mensaje de borrado a las listas de universidades de todos los demás países: La parcialidad no debe existir. Jgrullon88 10:05 14 sep 2006 (CEST)

Aeropuertos

Yo le he contestado al otro usuario porque es quien se hizo responsable, a lugar de usted. Y soy muy libre de quejarme si me viene en gana. Una cosa es no estar de acuerdo en un articulo porque no es acorde a tus ideologias subjetivas, y otra cosa, es borrar descaradamente articulos completamente neutrales que a nadie molestan. Listas hay muchisimas de todo tipo, y repito, no se en que molestan. Esto es una enciclopedia libre, y yo considero importante que haya una lista donde se recojan todos los aeropuertos españoles. Me tiene sin cuidado lo que 9 usuarios decidiesen hace nose cuantos meses respecto al tema, si alguien se ha tomado la molestia de crear un articulo inexistente que consideraba necesario, lo MINIMO que se podria hacer es consultarle primero y dialogar las soluciones, y no JODER ala gente, porque si, es lo que ustedes hacen, abusar de su "poder" en la red para sentirse importantes, aunque ello se sea a causa de joder el trabajo que a otros les cuesta su tiempo y dedicacion. Algunos como ustedes, quitan las ganas de colaborar en este proyecto a los demas. Y tengo todo el derecho a quejarme si me da la gana, porque no me da la gana que alguien destroce sin consulta alguna el trabajo desinteresado que otros hacemos. --Deudeu 05:15 15 sep 2006 (CEST)

Felicidades

Felicidades Taichi, supe que ayer te graduaste de la UTP como ingeniero en sistemas computacionales.--Ran 22 (mensajes aquí) 14:18 16 sep 2006 (CEST)

Me sumo a las felicitaciones en este dia especial.

Otra cosa para agregar al Cronograma de Pearl Harbor. Lo saque del Libro Pearl Harbor Mother of Alll Conspiracies.Ese dato lo ignora General de Altermedia.

Felicitaciones

Lonko 14:26 16 sep 2006 (CEST)

Programación de AD en la portada

Hola Taichi! Antes que nada, felicitaciones por ser ya todo un ingeniero! Tómate una cerveza Panamá por mi cuenta (o dos)!

Venía por aca a contarte del sistema que se está intentando implementar para programar los artículos destacados de la portada: se está poniendo en portada a los que obtuvieron mejores votaciones cada mes (considerando tanto el número de votos obtenidos, como el porcentaje de votos); por eso Octavio está colocando cosas como "100% Λ 16 Vdif" en Wikipedia:Candidatos a artículos destacados/Destacados 2006. De este modo, primero se programan en portada aquellos que tuvieron 100%, en orden decreciente de número de votos, y así. Por lo que según mis cuentas, después de Estado Libre del Congo, seguirían Horacio Quiroga, Operación Market Garden, Trillo (agricultura) y Operación Trueno (novela), en ese orden. Quisiera revertir la edición que hiciste en la programación, pero antes quería avisarte, por si hay alguna otra razón para que hayas propuesto a los artículos que dejaste ahí. Saludos! --Sergio (Discusión) 20:28 16 sep 2006 (CEST)

Bueno, he hecho la reversión, pero no terminé de hacer la programación de noviembre para esperar a ver el punto de vista de Octavio, lo estoy poniendo al tanto, así como de tus sugerencias, que me parecen dignas de ser consideradas. Saludos! --Sergio (Discusión) 21:42 16 sep 2006 (CEST)

Cerrando votaciones

Ya va, poco a poquito....me faltó actualizar la Plantilla:Nuevos artículos destacados, como eso es más tardado y tengo que salir en unos minutos, lo haré más tarde o quizá mañana, a menos que un alma piadosa lo haga antes. Saludos! --Sergio (Discusión) 22:20 16 sep 2006 (CEST)

Hola Taichi, cuando quieras hablamos de Tai Chi y Budismo

Saludos Tai Chi, cuando quieras hablamos de Tai Chi Chuan, Budismo y Taoísmo, además de sintoísmo si te interesa, así podremos profundizar en la filosofía de los mangas. Saludos y éxitos. --Sanct_Sangha 17:42 18 sep 2006 (CEST)


Mensaje atrasado, pero mensaje al fin y al cabo: Hola, gracias por la aclaración. Sucede que evidentemente Taichi es una modificación de Tai Chi (el arte marcial). Tai Chi, Taiji (se pronuncia Taiyí) Tai Chi Chuan o Tai Qi, son todas formas derivadas del mismo arte marcial. Te sorprendería saber que muchas de las imágenes mentales, que se usan en este arte marcial para su meditación, son las mismas que se usan en la serie Dragon Ball Z. De hecho la llamada "esfera de energía" (no es la esfera del Dragón, sino lo que resulta del Kame Hame Ha) es una técnica mental en el Tai Chi Chuan. No con los efectos que se muestra en Dragon Ball por supuesto, pero sí con otros no menos sorprendentes, pero no tan fantásticos. No puedo negar que el manga Dragon Ball Z me llamó la atención por el uso de los conceptos del Tai Chi en la historia. Saludos. --Sanct_Sangha 19:19 18 sep 2006 (UTC)[responder]

Primetime sockpuppetry (es. "Principal Tiempo (disc. · contr. · bloq.)")

I looked at Wikipedia:Usuarios títeres and noticed that it is not a final policy. Just the same, can the account El Periodico (disc. · contr. · bloq.) be blocked as a sockpuppet? It is being controlled by Principal Tiempo (disc. · contr. · bloq.), who was banned by Jimbo Wales for plagiarism. Thanx. 68.39.174.238 21:01 18 sep 2006 (CEST)

Éride

En http://rvr.blogalia.com/historias/42916#326187 David Galadí (astrofísico del Instituto de Astrofísica de Andalucía y miembro de la Sociedad Española de Astronomía) explica la razón de por qué es Éride y no Eris.

Decías: «No me opondría si documentas con fuentes más "fuertes" (blogs no) para dejar claro el nombre en sí, ya que toda la Wikipedia usa el nombre Eris y creo que seríamos el único idioma que no la llamamos del griego Eris». Lo siento, pero estos debates técnicos los he sostenido en blogs, no en periódicos (entre otras cosas, soy editor de http://infoastro.com/). A mi me parece que sus argumentos son suficientemente contundentes. También puedes consultar el blog de Javier Armentia (Director del Planetario de Pamplona): http://javarm.blogalia.com/historias/42919

Historia de Asia Central

Taichi, no sé si la votación CAD de Historia de Asia Central se archivó, o qué le ocurrió. [1] Mira a ver, porque en la discusión del artículo sigue apareciendo como candidato, y no aparece en candidaturas denegadas. Un saludo --Chabacano (discusión) 15:27 19 sep 2006 (CEST)

Vale :) Le he quitado la plantilla de CAD en la discusión, que aún la llevaba. Un saludo y hasta pronto --Chabacano (discusión) 14:11 20 sep 2006 (CEST)

Bogotá

Hola Taichi, Te agradezco tu voto a favor del artículo de Bogotá y el apoyo al trabajo que se ha realizado en ese aspecto, que ha llevado cerca de cuatro meses. En cualquier caso estoy muy interesado en seguir mejorándolo y me gustaría entender en detalle tu observación relativa a la estética del artículo. Saludos, F. Ballesteros --> (Opinión) 04:18 20 sep 2006 (CEST)

George HW Bush

Ruego leer un poco mas antes de funcionar como Torquemadas. La cita la he dado VARIAS VECES De nuevo.

George Bush: The Unauthorized Biography Progressive Press; Reprint edition (October 2004) ISBN: 0930852923 ( Capitulos 2 ( The Hitler Project) y 8 (The Permian Basin Gang)

Si tratan dejustificar su puesto borrando les pido encarecidamente que dejen de molestar.

Saludos

Lonko

Sobre plantilla

Hola. Te escribo por la plantilla {{esbozo de manga y anime}}, de la que eres el único editor. Según tengo entendido, para marcar los artículos como esbozo, debe usarse siempre la de {{esbozo}}, para evitar la llegada masiva de plantillas de este tipo como las que hay en wiki:en. Creo que con algún bot como Orgullobot podría cambiar las plantillas rápidamente. Un saludo. Rêignerok (Escríbeme aquí) 15:55 21 sep 2006 (CEST)

Peticiòn

Hola señor, mi nombre es Andrès Rendòn y estoy enojado por lo que hiciste con mi ID. Yo no sè porquè hicistes lo que hicistes, pero no valìa que me "vetaras" casi casi de por vida de editar y hacer articulos. Yo entiendo las razones por las que lo hiciste (con razòn tu y todos los de tu calaña son dizque dueños de Wikipedia) y es tarugada mia lo mìo. Espero lo entiendas.

Antes que nada un trato. Yo no voy a volver a hacer articulos "x" ?¿ok?

ANDRÉS RENDÓN ARELLANO 22/09/2006 11:10 AM (MX)

B1m-bot

Hola Taichi. Disculpa por el descontrol del bot... entiendo tu postura y sinceramente me arrepiento de haber corrido tanto el bot y haber saturado la capacidad de la Wiki. Pediré el flag como corresponde... pero este asunto de las userboxes me tenía embalado y se me pasó la mano. Disculpas nuevamente. Saludos, B1mbo (¿Alguna duda?) 05:33 23 sep 2006 (CEST)

OK. No problemo --B1mbo (¿Alguna duda?) 06:03 23 sep 2006 (CEST)

CAD

Octavio se está haciendo del rogar, lo extrañamos cada día más! Creo que esto me ha hecho reflexionar en que deberíamos de reforzar el espíritu de las votaciones hacia promover que el nominador de cada CAD se encargue de cerrar la votación, actualizar las plantillas, promover el artículo a destacado, etc. Demasiado trabajo, pero creo que no puede depender de una sola persona, o de un grupo específico. Qué pasará si tú, yo, Octavio y otros estamos ausentes un día equis? El sistema no se ha vuelto independiente de la gente. Necesitamos un sistema como las consultas de borrado, que funcione independientemente de la gente. Creo que el sistema está bien diseñado, pero nos falta tal vez entrenarnos más. En cuanto a tu artículo estelar: odiaría que su candidatura dependiera de que Octavio volviera pronto, y te ofrezco ayuda, aunque no estoy a la altura de Octavio que ya tenía bien madurado todo el concepto de los AD, dime en que puedo contribuir. También otros usuarios como Rupert y Eamezaga están bien "empapados" de la cultura de CAD, a lo mejor podemos darte opiniones de cuando lanzar tu artículo, y darle una revisada previa antes de mandarlo a la vitrina! De cualquier modo, imagino que Octavio está en exámenes y volverá hecho todo un doctor, pero tienes razón es todo un embrollo! --Sergio (Discusión) 07:22 23 sep 2006 (CEST)

Fénix

Tienes razón, como siempre. Es que me entusiasmo porque me agrada perseguirlo. Pero bueno, la próxima lo haré como dices. Emilio - Talk to me 04:25 24 sep 2006 (CEST)

Consulta de Borrado

Por favor, dime lo que no concuerdas con el articulo Gielenor con eso quiero decir que por favor pongas tu comentario de ¿por qué? estas a favor de borrarlo. Acuerdate de que todos somos amigos, no tomes los comentarios a mal, solo tratamos de que Wikipedia sea La mejor Enciclopedia. Por favor te lo suplico, vuelve a considerar tu voto, o si quieres anulalo, pero vuelve a reconsiderar, ya que es un buen articulo. Gracias y te deso exito en todos tu logros, y por favor dime lo que te paresca mal y yo me tomaré el tiempo de investigar por 16 vez. InfoFiable 04:54 24 sep 2006 (CEST)

Consulta de Borrado #2

Upps, lo lamento, pero bueno, lo que quize decir fué que si me puedes decir a mi por que es irrelevante, por favor, todo esto comenzó por un simple capricho, y ahora todo esta enreadado, y yo trato de salvar el articulo Gielenor. ayudame a mejorarlo ya que para eso nos registramos. En cuanto a lo de borrar los mensajes que resivo, no lo hago de mala fe solo que tengo un tamaño nadecuado y no quiero violar las reglas. Considera y dime lo que te parece irrelevante, por favor. Si votas por diversión, por favor no hagas Travesuras, Gracias por todo y recuerda que todos somos amigos, no tomes los comentarios a mal. Solo tratamos de que Wikipedia sea La mejor Enciclopedia del mundo. Gracias de nuevo. InfoFiable 05:05 24 sep 2006 (CEST)

Mover a una redireccion

Estaba pensando que seria bueno mover los articulos de Lista de Personajes de (serie) a Personajes de (serie, como dice el Manual de Estilo del WP:AyM. Pero el articulo Personajes de Saint Seiya ya existe y es una redireccion a Lista de Personajes de Saint Seiya. Existe alguna manera de trasladar el articulo o tiene que ser echo por un biblio? -Grizzly Sigma (Quejese aqui) 13:15 25 sep 2006 (CEST)

miniesbozos

Bonjour Taichi! como le va? espero que bien. Le escribo con respecto al mensaje que me envio recientemente. lo que no entiendo es por que cree usted que estos articulos que estoy escribiendo no tiene sentido. Aunque son cortos actualmente, contribuyen a la pagina principal de townsvile (Lo cual he desarrollado yo mismo)y estos lugares no merecen mas que uno o dos lines, ya que son solos barrios y no pueblos grandes. Si me podria explicar como hubieran hecho daño, yo le agradeceria mucho. Gracias, John Boon

miniesbozos

entiendo. Gracias por haberme respondado tan rapido. Yo no uso la wikipedia ingles pero entiendo ahora lo que estas diciendo. Quizas no deberia usted usar lenguaje tan fuerte en hablar con gente quien solo quiere ampliar a la wikipedia. lo que escribo usted me parecio maleducado. Yo no veo la necesidad de recurrir a amenezas, como hizo aqui , de seguir creando podrías ser amonestado ya que estas creando artículos muy cortos sin sentido."

miniesbozos

Yo no las entiendo las reglas de wikipedia, ni me importan. Lo unico que digo es que usted me hablo de manera maleducado y si me hubieras explicado el error al principio, quizas habria sido mejor.

Concepción del bibliotecariato

Taichi, no digo yo que los bibliotecarios no deban hacer mantenimiento, que no deban ocuparse del borrado y traslado de artículos, colocación de plantillas y demás actividades. Simplemente difiero en que el mantenimiento se acabe ahí, y teniendo en cuenta que para esas tareas no estamos especialmente faltos de gente, juzgo que en este momento lo preferible son bibliotecarios que además de eso se dediquen e interesen por la resolución de problemas, conflictos de edición, discusiones. No me vas a negar que muchos se borran, hay muchos electos por su actividad con plantillas y propuestas de borrado —cosa que también puede hacer cualquiera— y no por otros atributos.

Priorizo los otros, simplemente. Me vale más alguien como Barcex, que ve un problema y se apresta a resolverlo, que otro tipo de bibliotecarios que evitan meterse en esas cuestiones y se pasan la vida entre plantillas y concursos. Sé que vos te dedicás tanto al mantenimiento de máquina como al humano, más de una vez te expresé aprecio y reconocimiento. Fue un comentario general para fundamentar mi elección, un tanto irascible por los eventos wikipédicos de la fecha pero nada más que eso. Si al candidato se le critica no meterse a resolver problemas o no participar en discusiones y opino que de ese tipo de bibliotecarios tenemos por el momento una buena cantidad, voto en contra. Esa es toda la historia.

Frente a un concepto intensivo del bibliotecario prefiero uno extensivo, pero frente a uno cuantitativo uno cualitativo. El bibliotecario debe ser alguien que haya probado respetar las políticas y, más importante, hacerlas respetar. Alguien que haya mostrado poder timonear discusiones inconducentes y situaciones que no van ni para atrás ni para adelante. Alguien que haya sabido ponerle límites a la troupe de los que ya sabemos. No es que esto solo sea fundamento para ser electo bibliotecario, pero sí lo considero condición. El bibliotecario-máquina, incapaz o rehuyente por naturaleza a incriminarse en conflictos humanos, no cumple con lo anterior. Y de nuevo estoy hablando de generalizaciones conceptuales, no del candidato. Basándome en todo esto voté en contra a ese candidato por una revisada rápida de su actividad y los comentarios de todos los votantes previos. Saludos, galio... любая проблема? 22:36 26 sep 2006 (CEST)

Itálicas para el japonés

Corregido, gracias. --Boticario 09:38 27 sep 2006 (CEST)

Imagen:Ejemplo.jpg

¡Perdón, perdón, perdón! Fue un lapsus... :(

Restaurada y re-protegida. --Dodo 17:07 27 sep 2006 (CEST)

Saint Seiya

Saludos, Taichi. He estado viendo el artículo sobre Saint Seiya y ciertamente me ha parecido algo disperso y en ocasiones repetitivo. Creo que podría quedar mucho mejor si se organiza de otra forma. Sin embargo, dado que es un artículo importante dentro de la Wikipedia, creo justo antes consultarlo con un buen otaku wikipedista antes de tocarlo. ¿Qué me dices? Soy un seguidor desde siempre de la serie y creo que puedo lavar la cara del artículo y ordenarlo algo.

Aun así, quisiera decirte que estoy trabajando en el Wikiproyecto del Antiguo Egipto, haciendo artículos de todas las tumbas del Valle de los Reyes. Reformar Saint Seiya sería para mí una especie de pasatiempo, y probablemente no volviera a las secciones de anime y de manga hasta finalizar con el Valle de los Reyes, al menos. Espero tu respuesto. Un saludo de ZarQuiNo 18:45 27 sep 2006 (CEST)

Taichi te tengo mucho respeto pero el cebiche es PERUANO LEGALMENTE.
No se si en tu pais aya cebiche pero el cebiche mas rico es del Peru

Correccion

Taichi te tengo mucho respeto pero el cebiche es PERUANO LEGALMENTE.
No se si en tu pais aya cebiche pero el cebiche mas rico es del Peru

Avisos
  • Se invita a la discusión de la mejora de las plantillas de resumen que poseen los artículso relacionados con el wikiproyecto.
  • Si no has llenado la información en perfiles de los participantes del wikiproyecto, te invitamos a hacerlo, ya que hay algunas ideas en mente para usar nuestros conocimientos, e intentar mejorar algunos artículos


Cada 15 días se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si deseas que no te envíen más boletines, favor enviar un mensaje a Usuario Discusión:Taichi. Saludos. 利用者:Taichi - (会話) 05:54 28 sep 2006 (CEST)

Hola Taichi

ando un poco perdida con wiki

escribi un esbozo de una historia y no soy capaz de verla o de saber si alguien la ha leido puedes ayudarme?

Hola Taichi, después de responder a Shatzi en el café he visto en su discusión que ella te había pedido ayuda. Solo decirte que no dediques tiempo a buscar su texto que ya lo he encontrado yo. Está en café/miscelánea por si tienes curiosidad. --icvav (discusión) 00:49 30 sep 2006 (CEST)

Bloqueo de usuario anónimo

Hola Taichi, no tengo idea a quién recurrir ni de si sigo el procedimiento, espero me puedas orientar. Hay un usuario anónimo que viene haciendo desastre desde hace tiempo con algunos artículos de Argentina, cometiendo ediciones que no aportan y repletas de errores ortográficos, colocando enlaces erróneos y agregando texto en páginas de categorías entre otras. No creo lo haga de mala fe, pero si te fijás en su página de discusión, vas a ver que ya se le advirtió bastante ¿se lo puede bloquear o algo por el estilo? Si estoy errando el procedimiento agradecería que me dieras un enlace a algún lugar donde pueda aprenderlo. Saludos.--Pertile (te leo) 21:41 29 sep 2006 (CEST)

OK, ¡gracias!--Pertile (te leo) 23:24 29 sep 2006 (CEST)

Ayuda de contextualización

Hola Taichi, ¿como estás?. Estoy traduciendo seiyu, ya en la parte de los trabajos comunes de los mismos, y tengo una consulta gramatical y de traducción o contextualización. ¿Que quiere decir "kigurumi shows"?. Viene de la wiki inglesa y no tiene enlace. Espero que me ayudes para comenzar ya a terminar la primera parte de este seiyu 2.0 :D. Saludos Superzerocool (mis mensajes) 00:50 30 sep 2006 (CEST) (p.d: aquí estan los avances)

Tu artículo en WP:CAD

Ya vi porqué le llamas "tu artículo estelar". Es un artículo fantástico. Aunque no sé nada al respecto, se nota a leguas un trabajo excelente y muy completo, además del cariño que le has puesto (no lo niegues). Ojalá sirva de ejemplo para otros proyectos. Se me ocurre que, por ejemplo, en vez de que los fans de Harry Potter se dedicaran a crear doscientos miniesbozos, sería mucho mejor que le dedicaran ese tiempo a pocos artículos, con la calidad, información, cohesión y extensión que tiene Maria-sama ga Miteru. Felicidades! --Sergio (Discusión) 16:49 30 sep 2006 (CEST)

yo soy de wikipedia

que diferencia tengo contigo como puedo bloquear

Gracias

Gracias por tu voto, que ha hecho que Palladianismo haya sido nombrado como destacado. Martínhache (Discutir es gratis) 21:56 1 oct 2006 (CEST)

Panameños

wow, yo tambien soy panameño, solo que no vivo en arraijan, vivo en la capital, en Obarrio, lol. Me gustaria conocerte. Ademas creo que hay una pag. de internet que hicieron para Arraijan y todo panama, de ver fotos y la actualizan cada día, tienen info de adultos y solo para hombres solamente, lo unico es que no me acuerdo como se llama., creo que era Tema***.com ya tu sabes si no sabes dime y ya. Cahx Cha 02:23 2 oct 2006 (CEST)

  1. http://commons.wikimedia.org/wiki/Image_talk:Leloir_Problemas_con_UDPG.JPG