Usuario discusión:Taichi/Noviembre 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Aviso a navegantes: Esto es un archivo de discusión, y sus contenidos no deben editarse. Si dejas un mensaje aquí, lo más probable es que nunca sea consciente de su llegada. Si quieres dejarme un mensaje puedes hacerlo presionando aquí, y trataré de responder en breve.

Hola Tai

Me alegra saludarte. Y ahora al grano ;-). Sabrías decirme la dirección del programita que había o hay en media que te decía el origen de la IP desde donde se editaba. Un Saludo y gracias.

Lastimosamente desconozco, si supiera te hubiera dicho, pero la verdad me has pillado. Un saludo.—Taichi

No importa, gracias por tu tiempo. Era un capricho que tenía, seguro que alguien me lo dice. Un abrazo.

Mensaje

Hola Taichi, hay un problema que hemos detectado, como tú eres bibliotecario necesitamos que nos eches una mano. Parece que una misma persona controla a dos bibliotecarios (que vendrían siendo Ctrl_Z y Siabef), esto quedo comprobado al ver el historial reciente de Wikipedia:País de la semana/Votaciones y las firmas que dejan en sus votos. Lee nuestro mensaje completo (con todos los links y detalles) en los comentarios de la actual votación de Wikipedia:País de la semana/Votaciones (para la semana de 5 al 11 de noviembre). Gracias.--Los Expertos de Todo 22:46 1 nov 2007 (CET)

Holas

Hola Taichi: Creeme que no me he metido en este tema con un fin confrontacional, tratando de poner el dedo en llaga, de revivir roscas del pasado o de perder mi tiempo con "banalidades". Por el contrario lo he hecho con total buena fé.

Sin embargo comienzo a creer que este tema fue un poco traumático. O que tuvieron una especie de guerra idiológica sobre si el fair use es bueno o malo en sí. Y que esta situación llevó a que se creara una hostilidad y mal clima en torno al tema. De otra forma no me explico que me digas que abtenga de difundir, en el fondo, lo que pienso. Me dices: "Mientras tanto, difundir tu campaña, podría ser una posible tentativa de sabotaje porque no va alineado a la política oficial de la Fundación Wikimedia". Acabo de leer WP:NSW, y me parece que no se refiere a estar o no de acuerdo con la política oficial de Fundación Wikipedia, sino con una especie de demostración por la vía de los hechos de que las políticas de Wikipedia no funcionan (utilizando las mismas políticas para entorpecerla). No creo, por otra parte que las polítcas no funciones, sólo que hay una política que, de cambiarse, podría hacer que Wikipedia funcionara mejor.

Por otra parte leo la política de la Fundación sobre Política de Doctrina de Excepción (PDE, es decir política de fair use o otras similares) y dice:

  1. Además, con la excepción de Wikimedia Commons, cada comunidad podrá desarrollar y adoptar una PDE. Contenido no libre usado bajo una PDE debe identificarse en una forma legible por máquina de modo que pueda ser identificada fácilmente por los usuarios del sitio así como los que lo redistribuyan.
  2. Tales PDE deben de ser mínimas. Su uso, con excepciones limitadas, deberá ser para ilustrar eventos significativamente históricos, para incluir obras protegidas de identificación como logos, o para complementar (dentro de límites estrechos) artículos sobre obras contemporáneas protegidas. Una PDE no puede permitir material donde se pueda esperar de forma razonable que alguien añada un archivo bajo licencia libre con el mismo fin, como es el caso de casi todos los retratos de individuos notables actualmente vivos. Cualquier contenido usado bajo una PDE deberá reemplazarse con una obra libre siempre que haya una disponible y que sirva para el mismo propósito educacional.
  3. Contenido usado bajo PDE está sujeto a borrado si carece de un argumento aplicable para su uso. Deberán usarse sólo en el contexto de otro contenido bajo licencia libre.
  4. Para los proyectos que tienen actualmente una PDE, se tomarán las siguientes acciones:

* A partir del 23 de marzo de 2007, todo el contenido nuevo añadido bajo una licencia no aceptable (como se define arriba) y que carezca de un argumento de excepción deberá ser borrado, mientras que el contenido actual bajo tales provisiones estará sujeto a un proceso de discusión para determinar si existe tal argumento; en caso contrario, serán borradas de la misma forma.

  1. En los proyectos que no tengan una PDE por el momento, se tomarán las siguientes acciones:

* A partir del 23 de marzo de 2007, todo el material nuevo bajo una licencia no aceptable deberá ser borrado.
* La Fundación decide apoyar a todas las comunidades que decidan desarrollar una PDE en tal proceso de desarrollo.

* Para el 23 de marzo de 2008, todos los archivos existentes bajo una licencia no aceptable deberán estar comprendidos por una PDE o ser borrados inmediatamente.[1]

Como puedes ver la Fundación no prohibe las PDE, sino que recomienda su uso limitado a "ilustrar eventos significativamente históricos, para incluir obras protegidas de identificación como logos, o para complementar (dentro de límites estrechos) artículos sobre obras contemporáneas protegidas".

De acuerdo a esta directiva sería legítimo, de cambiarse la PDE de Wikipedia en español, ilustrar con imágenes directamente atingentes artículos como: El planeta de los simios (1968), Golpe de Estado del 11 de septiembre de 1973

No quiero hacerte perder el tiempo ni convencerte a la fuerza de lo que pienso. Sólo me gustaría que no pensaras que soy un saboteador.Muchos saludosCarrilano 23:46 1 nov 2007 (CET)

Perdona...

pero todavía había un vandalismo anterior y lo borré. No es mi intención revertirte. Un saludo, RoyFocker, Discusión 20:00 2 nov 2007 (CET)

Hijo

Pues era una broma. Pero vamos, menudo revuelo, que vayan corriendo a WP:SVU xD En fin. SM Baby Siabef 21:24 2 nov 2007 (CET)

RE: Caso Siabef

Vaya problemón que se hizo por una inocente broma. Lo que más me extraña es la actitud de Los Expertos, parece que ya nada más estuvieran buscando cualquier cosita extraña para acusar a los demás usuarios. En fin, al menos ya se ha aclarado. Saludos. Poromiami Hablemos 0:48 3 nov 2007 (CET)

El megaloco, etc

Hola Taichi. Supongo que habrás visto la lluvia de títeres en las discusiones y votaciones alrededor de la categorización étnica. Al descubrir un usuario con 10 títeres identifiqué como titiritero a la cuanta con más ediciones, aunque no fue la primera que se creó. Así la cuenta El Megaloco (disc. · contr. · bloq.) llevaba a cabo ediciones mínimas y masivas mientras con otras (cada una con mas de cien ediciones y varios mese de antiguedad) le hacían el trabajo sucio para que la principal quedase limpia a la espera, supongo, de que una de las secundarias presentase al megaloco para CAB. Dos de ellas tuvieron bloqueos previos ejecuatados por Petronas y por mi pero eso no aparece en el historial del Megaloco. El caso es que creo que debido a la naturaleza de sus acciones y la existencia de dos bloqueos previos la expulsión de dos semanas es excesivamente suave. Creo que se le debería aplicar el infinite con toda la razón del mundo. ¿Qué opinas? Varano 16:34 3 nov 2007 (CET)

Al megaloco ya le dieron infinite junto a sus 9 clones (yo solo localicé 6). Además,en torno al mismo tema, te remito este comentario que me dirige un usuario solicitando mediación frente a Cansado. Por motivos obvios creo que quizá puedas hacerlo tú mejor que yo. Saludos. Varano 00:57 6 nov 2007 (CET)

Animangatón

En la discusión del concurso (Animangatón), se propuso que se haga una nueva edición de ésta para octubre, al verse congelado unas semanas esta discusión, lo pasé a zona de pruebas (Aquí) para que empiece la quincena de noviembre hasta la quincena de diciembre, si deseas participar, bienvenido, si tienes duda o algún percance para el concurso, hacerla en el wikiproyecto (indicado en la primera línea). Saludos マイケル (C? C!) 19:41 5 nov 2007 (CET)

Hola Taichi

Aunque no tengas la conexion todavia, espero que veas este mensaje de agradecimiento por tu apoyo en mi Cab. Un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 14:58 6 nov 2007 (CET)

Disculpa...

...si en algo te he molestado: creo que sabes que mi intencion en la CAB no es abrir una polémica, sino defender de alguna forma al candidato que he postulado, postulación que a alguno le ha parecido «ridícula». (y sobre ese tipo de respuestas parece que nadie tiene qué decir, deduzco que será correcta y el equivocado soy yo) Este ambiente de replicar palabra por palabra es para mí, aunque puedo equivocarme, un indicador más de que estamos pasando por un mal momento en cuanto a «ambiente». Esta CAB -primera que postulo- me ha intranquilizado mas que la mía propia, y me cuesta entender algunos comentarios si no es por alguna animosidad previa hacia el candidato que yo obviamente desconocía. He bajado un poco el ritmo y me he tomado una minivacaciones justamente por sentir que toda esta cuestión me ha superado, espero que momentáneamente. Te mando un saludo ----Antur---- (mensajes) 02:27 7 nov 2007 (CET)

No puedo menos que sentirme responsable al proponer la CAB, no porque no crea en las virtudes de José, sino por las reacciones que ha producido. Con referencia a lo que dices sólo disiento en un punto: no siempre es bueno recordar algunas circunstancias, depende cómo, dónde y para qué. Muchas veces es mejor dejar de lado el pasado, de otra forma ninguno de nosotros lograría evolucionar. Un saludo ----Antur---- (mensajes) 02:03 8 nov 2007 (CET)

Vandalismo

Taichi, ¿me puedes mirar esto? Gracias.—Thin Man 22:15 7 nov 2007 (CET)

Hola Taichi. He tenido que informar que has bloqueado el vándalo Peterman en WP:VEC durante 6 horas y que te habías olvidado de ponerlo tu mismo aquí, pero por si eso ya te lo relleno yo. Espero que no te moleste ni te importe demasiado si eso. Un cordial saludo Vatelys ¿Necesita ayuda? 00:24 8 nov 2007 (CET)

Re: Edicto del Clan Shikibu #1

Prometo cumplir con mis obligaciones y asistir al clan en lo que sea necesario. Muchas gracias, Taichi-sama *respetuosa reverencia* Mushii (hai?) 00:44 8 nov 2007 (CET)

Hola, gracias por el mensaje de bienvenida :)

De José

Taichi, lo que digo es que dos años son tiempo suficiente como para poder evaluar su historial de contribuciones sin reparar en un malentendido que sucedió cuando recién empezaba a editar. Eso solo, sin más vueltas. La discusión de la candidatura se convirtió en espacio de animosidades varias donde, aunque pueden quedar temas para saldar en privado, se da una impresión falsa a quien no lo conozca. No se están colocando diffs de violaciones a políticas ocurridas hace un año, meses o semanas; se machaca con un hecho que el usuario dice que creía superado. Como sea, es mi impresión. Tu voto en contra lo respeto mientras creas que su actitud no varió, lo que me preocupan son los votos en contra por ruido —que existen—. Saludos, galio... любая проблема? 03:43 8 nov 2007 (CET)

ANIMEBOT

Perdón, marqué para destrucción cuando borrabas. Saludos. ŠηâΚ€ΨεŠ - ¿qué ondas? 00:00 9 nov 2007 (CET)

Hola Taichi. Hay un problema con el viaje de Hasekura. Dejé un mensaje en la discusión. Saludos. Lin linao ¿dime? 03:33 9 nov 2007 (CET)

Boletín #7 del Wikiproyecto:Anime y Manga (noviembre 2007)

Wikipe-tan te anima a participar
Noticias y cambios
  • Se inicia el 10 de noviembre la segunda edición del Animangatón hasta quincenas de diciembre. Pásate por la discusión, por si tienes dudas al respecto.
  • Se ha suprimido la Colaboración de Mes, que ha sido sustituida por dos nuevas páginas para organizar el trabajo en el wikiproyecto:
    • Tareas conjuntas: desde esta página se pueden coordinar las actividades conjuntas de varios usuarios en un mismo artículo, de cara a mejorarlo o incluso para poder presentarlo a artículo Destacado o Bueno.
    • Tareas individuales: en esta página se pueden encontrar tareas de pequeña y media envergadura que puede realizar un usuario de manera individual (tales como traducciones, fusiones, wikificaciones y revisiones de ortografía) además de anotar trabajos para que otros los adopten y los realicen.
Discusiones recientes
Nota
  • Para una mejor y más activa participación en el wikiproyecto se recomienda tener en vigilancia las páginas de tareas conjuntas e individuales para estar al día de los nuevos temas que se tratan y agilizar su funcionamiento, así como por supuesto, vigilar la página de discusión del wikiproyecto para poder opinar en las discusiones mientras éstas están aún activas.

Cada mes se enviará un boletín nuevo a todos los usuarios del proyecto. Si no deseas seguir recibiéndolos, por favor notifícalo a Taichi o a Superzerocool. Saludos.

Como le hago???

Deveras quiero subir mi articulo diganmeporfavor como le puedo hacer, que le puedo borrar o cambiar para que sea aceptable?— El comentario anterior sin firmar es obra de Cosger (disc.contribsbloq). Mutari 22:38 12 nov 2007 (CET)

Fuego cruzado

Lo primero de todo, quiero dejar claro que no estoy a favor ni en contra de los artículos "largos", únicamente apliqué esa plantilla de mantenimiento como tantas otras, naturalmente, sin imaginarme que me metería en ese lío sin quererlo ni beberlo, siendo el blanco de las críticas. Lo único que me interesa ahora es que nadie más se pueda confundir como yo, por eso, cuando vi varias reversiones, pedí en el portal una solución firme, sea cual sea: o se aplica siempre, o se especifica el uso o se borra.
PD: Me ahorré los deberes ;)
Mutari 22:37 12 nov 2007 (CET)

re:Saludo y aviso

Hola Taichi, por supuesto que si, la CAB me ha servido sobretodo para reflexionar sobre cosas que he faltado, como no intervenir en el café en temas que se requerían para el desarrollo de la comunidad, en cosas importantes como políticas, etc, lo asumo totalmente y doy la razón en ello; y me lo he tomado desde el primer momento en positivo para ir hacia adelante, aunque el resultado hubiese sido diferente. Lo que no he hecho por ejemplo es ahora estos días pasados intervenir de repente continuamente en el café porque estuviera la CAB abierta, hubiera sido engañarme a mi misma principalmente. Es más, es que yo agradezco mucho los que habéis concretado y dicho cosas; desde el primer momento, de verdad, además, no os he visto con malos modos ni mal tono, al contrario, vuestra opinión pero dicho bien. Y más que se que sois gente comprometida y trabajadora. Gracias, no dudes que te vendré a consultar también si me encuentro en dilemas o perdida en algo; así como espero que si parece o se me "van los pies de la tierra", o me equivoco o mil cosas, que sería inconsciente pero nada es imposible, me lo digáis, un toque de atención siempre va bien antes que dejarlo pasar. Un cordial saludo Yeza 00:57 13 nov 2007 (CET)

Yo, Siabef

Me tiro la soga al cuello... y eso, deseo ser juez del 15º wikiconcurso, jeje. Si me aceptas, ponme tu en esa listita, ¿oki? Un abrazo SM Baby Siabef 22:09 13 nov 2007 (CET)

Y a mí también me gustaría ser jurado, si es posible. Saludos. BL2593 (discusión). 22:11 13 nov 2007 (CET)

Gracias

Ya la he apuntado. El día que el pendejo encuentre un motivo noble para conducirse en su vida será una bellísima persona. Mientras tanto...espantajo. Saludos.--Egaida (Discusión) 21:16 14 nov 2007 (CET)

RE:

  1. Siento por no avisarte, por este medio te aviso y lo confirmo.
  2. Una cosa es estar corto de tiempo, y otra tener serios problemas de disponibilidad. Puedes ver que he andado activo aún desde el mensaje que puse. 10 días es, aún y con el aviso que poseo, mucho más qe suficiente.
  3. Los conflictos que posea; puedes tener mi palabra de que, por mi parte, no interferirán en lo más mínimo.

C'est moi Parlez 22:02 14 nov 2007 (CET)

De acuerdo. C'est moi Parlez 00:43 15 nov 2007 (CET)

Saludos

Presentándome a dar mis excusas

Al reverendísimo daimyō del Clan Shikibu. Señor! Lamento de antemano no poder estar presente al momento en que mi señor se presenta a la multitud, pero mis deberes en el templo me tienen ocupada y como guardiana del saber, debo además atender los requerimientos de los usuarios de la biblioteca, la cual está en pleno proceso de restauración edilicia. Por tal motivo, me encuentro momentáneamente incomunicada por la tarde.

Deseando buena salud y bienestar, se despide. Saiō Mushii-hime. 20:11 16 nov 2007 (CET)

Pues el nombre viene como anillo al dedo, debo decir. Carrera meteórica la mía, ya me estaba acostumbrando a mi puesto de saiō y me promueves otra vez xD Mushii (hai?) 22:08 16 nov 2007 (CET)
Felicitaciones por hacer el artículo 299.999, Taichi-niisama. ^^ Hoy me dediqué a editar y trabajar bastante por eso no me conecté al IRC para no distraerme ya que sabía que estábamos cerca del 300.000 y todos iban a volverse locos con este tema, lo que me quitaría tiempo. Un abrazo y nos vemos! Mushii (hai?) 04:51 18 nov 2007 (CET)

Gracias

Hola Taichi, vengo a mostrarte mi sorpresa y agradecimiento y hacerte saber que nunca entenderé por qué alguien como tú, siempre apoya a un indeseable como yo. Saludos cordiales majestad.-Vitamine (Dime cosas) 22:05 16 nov 2007 (CET)

Jurado de emergencia

Ok, voy al ataque ;)... Gracias por el aviso, ya que ya estaba viendo como ser parte del WC 50 XD. Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 00:49 17 nov 2007 (CET)

Para la maquina!!!

Estoy viendo que estas editando lo loco. Donde tenias guardado todo eso?? Te felicito. Cansado 18:05 17 nov 2007 (CET)

Ya comenzaste la carrera, suerte. Xexito (disc. · contr.) 18:28 17 nov 2007 (CET)

¡Jo! ¡Impresionante, Taichi! ¡Buena suerte! --Racso ¿¿¿??? 19:04 17 nov 2007 (CET)


Pido opinion tuya

Hola,Taichi. Pido que me digas tu opinión sobre esto: Poner este articulo: http://es.wikipedia.org/wiki/Ni%C3%B1a con el titulo de niña.(banda musical). Despues de esto(no le pondré la plantilla destruir ni nada de eso)el articulo con el nombre de niña lo pondre acerca del significado de "Mujer pequeña". ¿es buena idea hacerlo? att --Lizzie Paola 00:21 18 nov 2007 (CET)

Hola!

Así es, ando un poco ausente. Tengo un proyecto personal que me está tomando hasta cuatro horas diarias. Pero terminará en diciembre, y ya luego volveré a editar normalmente. Te contaré detalles por correo. Saludos! --Sergio (Discusión) 06:18 18 nov 2007 (CET)

Wikiconcurso

Olvidaron programar a un robot para que retire la plantilla del wikiconcurso anterior. Se debio empezar por eso antes de iniciar un wikiconcurso nuevo ¿no? --Amor 11:16 18 nov 2007 (CET)

¡Qué desánimo!

Empecé mi primera participación en un wikiconcurso, con el artículo Pedro Arrupe... y me encontré un copyviol... ¿Qué se hace en esos casos? Ya quité el texto copy-violado... y el artículo va a quedar en los huesos. ¿Puedo tomar el texto con copy y redactarlo con mis propias palabras anunciando que la fuente es la página aquella de los jesuitas? Ahora bien, imagino que eso ya no sería "wikificar" y por tanto, queda fuera del concurso ¿verdad? Perdona, por irrumpir así... pero me entusiasmé viendo el wikiconcurso con eliminatoria, jejeje. Un saludo cordial, RoyFocker, Discusión 13:08 19 nov 2007 (CET)

Conjetura de José

Ya que nadie te pregunta, lo hago yo, ¿y eso que es? Es que soy muy curioso. Saludos. Ensada ! ¿Digamelón? 19:38 20 nov 2007 (CET)

100% extrapolable a cualquier otra situación XD ¿Tu no sigues mucho la politica, no? Porque me se yo de unos cuantos a los que se le podria aplicar el cuento sin ningun problema, ya que su morro si que tiende a infinito. Gracias por la aclaracion, un abrazo. Ensada ! ¿Digamelón? 07:13 21 nov 2007 (CET) Que equivocado estaba el tango: que veinte años no es nada... En veinte años nadie se acuerda de nada :D

Code Lyoko

gracias por la correccion --­ramp 22:42 20 nov 2007 (CET)

¡Qué...

Para Taichi en su 24º cumpleaños. ¡A soplar las velitas!

...los cumplas feliz, que los cumplas Taichi, que los cumplas feliz! (aplausos). Pues eso, que dentro de todo tengas un buen día. Te mando un abrazo desde el otro lado del Atlántico :-). GuS - ¡Dialoguemos! 00:47 23 nov 2007 (CET) Sé que te saludo con adelanto, lo que pasa es que aquí son 46 minutos pasados de la medianoche del día 23 :P

Okinawa

Un vaso a tu salud (yo al menos no bebo ;))

Hola... ya con Okinawa me rindo, creo que la política me pilló y no la he podido encontrar, además con el WC15 creo que el tiempo -> 0 :(.

En otros asuntos... según lo que leí... Feliz Cumpleaños ;)... que lo pases bien en este día y no te embriagues mucho (si bebes ;)). Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 18:35 23 nov 2007 (CET)

Otanjōbi omedetō! :D :D :D

Muwahhahahaha!!!

XDDDD Mil perdones por no poder entregarte mi regalito ayer, oniisama, pero la tecnología quiso jugar en mi contra ;_; Pues bien, para amenizar la jornada te traigo... SAKE >XD!!! y tu regalito, que no pude dejar en tu página de usuario porque está bloqueada T_T. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mushii (disc.contribsbloq). C'est moi Parlez 19:03 24 nov 2007 (CET)

XDDD;;; encima no firmé... de terror. Perdona pero como te comenté, me estaban arreglando el edificio, por lo tanto mis conexiones por la tarde fueron complicadas desde el trabajo. Pero aparentemente la semana que viene todo vuelve a la normalidad :D Un abrazote. Mushii (hai?) 19:06 24 nov 2007 (CET)

Más vale tarde que nunca, ¿qué no?

Archivo:Tequila-sunny-window.jpg
¡Felicidades! C'est moi Parlez

Espero que hayas disfrutado el día anterior mucho, y que cumplas muchos años más, saludos, C'est moi Parlez 19:03 24 nov 2007 (CET)

Hombre no me invitaste a la fiesta, malo. =), Xexito (disc. · contr.) 19:13 24 nov 2007 (CET)
Por otros 120 años. Un abrazo. Cansado 20:33 24 nov 2007 (CET)

¡Feliz cumpleaños Taichi-sama! ^_^ Una ronda de sake para tod@s para celebrarlo. ¡Un abrazo muy fuerte! Raystorm (Yes?) 00:20 25 nov 2007 (CET)

¡Hola, que tal Taichi! Eso sí, más vale tarde que nunca (por algo lo digo) ^^ .Feliz Cunpleaños, mis mejores deseos para usted. Saludos y buen día Humberto(Se aceptan consejos) 05:14 25 nov 2007 (CET)
Como me da pereza decir gracias a cada uno, lo pongo aquí!!! Gracias!!! —Taichi - (*) 21:06 26 nov 2007 (CET)

Wikiconcurso 15

Este... ya he cambiado el asunto. Gracias por el mensaje, aunque mi criterio será de 2.5 es "Apto", ya que es un "minitorneo de wikificar" y no un "amplicación de esbozos". Saludos Superzerocool (el buzón de msg) 19:31 27 nov 2007 (CET)

Río Tajo

Hola Taichi. Quería agradecerte tu voto favorable para la clasificación del artículo Río Tajo como destacado. Recibe un cordial saludo, —Esetena 22:51 27 nov 2007 (CET)

Bienvenida ala Wiki!

Mmm pues solo, saludo a aquellos que contribuyeron en algo, a los que no contribuyen no les doy la bienvenida... ¿Un Bot? No se usarlos, pero si pudiera lo usaria! y yo los saludo porque de la wiki que vengo Inciclopedia, a todo el que se registra le dan la bienvenida,ademas no entiendo porque es malo que "infle" mi numero de ediciones de la manera en que me aclaraste.

osdarin!!Hola! 22:31 28 nov 2007 (CET)

Je, je...¡Que fiestón!

Debe ser la previa del wikiencuentro ese de barcelona. Si lo sé traigo algo...aspirinas al menos (para el dolor de cabeza, no seas mal pensado) Felicidades, de verdad. No sé porqué, pero seguro que mañana, mientras recoges, tú sí ;). Eso es lo importante. Lo del espantajo es un caso perdido [2]. Por cierto que te sonará esto [3]. Fue aquí. Le pondría yo mismo un destruir alegando Artículo creado por Ip vandálica para saltarse su bloqueo pero la otra vez que lo hice a Siabef no le pareció suficiente motivo y me dejó con el... peluquín al aire:D ¡Qué bochorno pasé!. Saludos.--Egaida (Discusión) 22:52 28 nov 2007 (CET)

Ah qué cosas...

... tiene la vida, don Taichi. (Ya me llegó saludo de su pequeña saltamontes, por cierto.) Gracias por el comentario. Lo de Dark, no sé si era para tanto, o por lo menos, no lo primero: lo que escribió después en su página de discusión (bloqueado y todo), eso si me dio asco, me dio pena; no entiendo como puede haber tanta intolerancia en estos tiempos... Ahora, pues nada, tengan por seguro que no me voy: aunque Dark no hubiese sido cafeteado por Rastrojo, yo no me hubiese ido; la WP es mucho más que unas cuantas personas que creen que tienen la razón. Saludos. Yavidaxiu'u. Ñuuyoo, 19:56 29 nov 2007 (CET)

T_T

Uy... mejor me escondo ;_;

Oniiiisamaaa ;___; Mil millones de perdones! pero en los momentos en que me he conectado al IRC tu no estabas e incluso hoy he dejado un mensaje a la tarde para que te avisaran que te estuve buscando <.< Me han designado esta semana como emcee para un acto oficial de la biblioteca mañana, y toy trabajando mucho offline. Poco tiempo incluso para wiki y apenas para comer algo y dormir. El sábado se termina (espero) el baile que me han dado este año. Lamento mucho no poder haber estado contigo, con todo lo que ha pasado esta semana ;_; Una abrazote grande y espero encontrarte pronto. *huggles* Mushii (hai?) 03:10 30 nov 2007 (CET)