Usuario discusión:Susleriel/Archivo 2009

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Archivo 2009[editar]

¿Guerra de ediciones?[editar]

Hola, Susleriel. Te agradecería que antes de volverme a revertir, me indicaras los motivos por los que lo haces. Aunque ya indiqué los míos en los resúmenes de edición, te los explico de forma más desarrollada aquí por si no los habías visto.

  1. Deben evitarse los títulos de nivel 1, como se indica en A:ED#Secciones. Además, los títulos de primer nivel que añades desestructuran las tablas de contenidos de los artículos.
  2. Como regla general, es mejor no especificar un tamaño concreto para las imágenes, como se indica en WP:IMG#Al colocarla sobre un artículo.
  3. Antes de abrir paréntesis no se pone coma. Es una regla básica de ortografía.

Si optas por seguir con la guerra de ediciones en lugar de explicar por qué me reviertes, puedes llegar a ser bloqueado. Estás advertido. Un saludo. HUB (discusión) 01:14 17 ene 2009 (UTC)

Modificar comentarios de los demás está explícitamente desaconsejado en Wikipedia:Etiqueta, a menos que esos comentarios sean faltas de etiqueta. Por favor, no confundas lo que es una advertencia y lo que sería una amenaza. La advertencia se hace necesaria, pues sería la forma de justificar posteriormente una sanción (que prefiero que no tenga que llevarse a cabo) por incumplir las políticas tras haber sido avisado.
Te agradezco que hayas tenido a bien seguir las indicaciones que te hice. Un saludo. HUB (discusión) 17:09 17 ene 2009 (UTC)

31 minutos, la película[editar]

Por favor, absténgase de incluir secciones como Productos ó Curiosidades, pues creo que está demás recordar que el proyecto es una enciclopedia. Saludos, --BetoCG¿decías? 20:52 17 ene 2009 (UTC)

Sobre artículo Macaronesia[editar]

Me has revertido una edición en este artículo, no se si has creído que es vandálica, pero no se trata de eso, mi intención era retir información copiada de otros artículos de la wikipedia en mi opinión superflua precisamente por repetida. No querría entrar en guerra de ediciones hasta conocer tu opinión. β15 (Mande?) 22:25 17 ene 2009 (UTC)

Correcto Susleriel, son introducciones de diversos artículos.Saludos David0811 (Estoy para ayudar) 22:39 17 ene 2009 (UTC)
¡¡Hola, que tal!! Ya intervino Ecemaml (disc. · contr. · bloq.). Saludos y buen día Humberto --()-- 23:17 17 ene 2009 (UTC)

Rascacielos de Latinoamerica[editar]

Hola!. para empezar:

  • la altura de la Torre Torrena es de 338.5 metros la antena como sale en Torre Torrena
  • Su estatus es on-hold como lo dice Torre Torrena
  • Por que debe estar en la lista, si los rascacielos en on-hold o en espera no deben estar en la Lista de rascacielos en construción, el mismo motivo por el cual eliminastes a Los Faros de Panamá.
  • Los Faros del Panamá están en espera debido a causas que explique en la pagina de discusión, causas que no han causado su cancelación.

Amigo por que crear confusión?. espero que no sea vandalismo, ni cuestiones personales, tu mismo te contradices quitando un articulo que "supuestamente" infringe algo, poniendo otro que también, veo que añades información sin referencia para verificar el mismo. De eso no se trata Wikipedia. Ah...opino que de vez en cuando te des vuelta en la pagina de discusión de los artículos. Sin mas me despido esperando su pronta respuesta. --123Hollic (discusión) 05:29 18 ene 2009 (UTC)

Botón...[editar]

Hola Susleriel, solo debes incluir en tu página de usuario la siguiente línea: {{Usuario:Axxgreazz/Estado actual|Susleriel}}. Espero sea de tu ayuda, --BetoCG¿decías? 08:50 18 ene 2009 (UTC)


Hola Susleriel[editar]

Disculpa que no te respondí antes, muchísimas gracias por tu firma y a seguir firmándome! Me ayudaste mucho, gracias. --Infinitoymásallá (discusión) 15:49 21 ene 2009 (UTC)

Hola, Susleriel. El uso de banderas está desaconsejado en el cuerpo del texto enciclopédico (se ha hablado mil veces en el Café, entre otros puedes ver este enlace) y las cursivas de esa entradilla son totalmente arbitrarias. Por ello, he revertido tus últimos cambios. Un saludo. Macarrones (mensajes) 12:09 28 ene 2009 (UTC)

Estoy muy sorprendido y decepcionado con tu actitud. Como sigas actuando sin justificar tus cambios y manteniendo las banderas y las cursivas a tu antojo, te denunciaré por vandalismo. Macarrones (mensajes) 09:30 29 ene 2009 (UTC)
Lo voy a llevar al tablón de bibliotecarios. No puedes imponer tu estilo personal y arbitrario en los artículos. El resto de biografías, incluidas las de los arquitectos, no tienen el primer párrafo en cursiva. Lamento mucho tu actitud y que te niegues a discutirlo, yo es la última vez que dejo un mensaje aquí, ya veo que no sirve de nada. —Macarrones (mensajes) 09:59 29 ene 2009 (UTC)

Me alegro de que por fin te avengas a discutirlo. Yo he trabajado en muchos artículos sobre arquitectos y ninguno que yo conozca está escrito con su primer párrafo en cursiva y eso tampoco sucede con el resto de biografías. Tú no sólo colocas cursivas sino también signos tipográficos discutibles y desaconsejados (la cruz para indicar su fallecimiento, que veo que te empecinas también en restaurar). Una enciclopedia ha de presentar una aspecto unitario y no es de recibo que casa redactor decida el estilo y aluda a su gusto personal. Yo no voy a intervenir más, no voy a revertir tus ediciones y lo he dejado escrito en el tablón para que un bibliotecario intervenga, aquí tienes el enlace por si quieres alegar algo [[1]]. Un saludo. —Macarrones (mensajes) 10:16 29 ene 2009 (UTC)

Sr.: ha sido denunciado en el WP:TAB por la guerra de ediciones que ha iniciado al efectuar un cambio improcedente en este artículo. ¿Me podría indicar donde dice en el manual de estilo que el primer párrafo debe ir en cursivas? Y ya puestos ¿en que otros artículos de arquitectos sucede semejante cosa? Por favor, abstengase de continuar en esa linea de edición y atengase a las políticas vigentes, he revertido sus cambios en el artículo. Saludos. Ensada ! ¿Digamelón? 10:20 29 ene 2009 (UTC)

Hola, Susleriel. Es verdad que es algo menor, pero como te limitabas a revertir sin dar explicaciones me daba la impresión de que no querías discutirlo. Lo que me preguntas está respondido en el enlace que te dejé arriba y que, por lo que veo, no has leido (Wikipedia:Café/Portal/Archivo/Políticas/2007/09#Entradas de las biografías). Los signos de nacimiento y muerte están desaconsejados, por más que en algunos artículos se usen (para nacimiento se ven asteriscos (*), la n. y la b.; y para muerte, además de la cruz, hay estrellas de David y otros más: todo ello está desaconsejado, al igual que las banderas en el cuerpo del texto, como puedes leer en el enlace de arriba). Respecto a las cursivas, yo creo que es abrumador el número de artículos que no las usan: Frank Gehry, Frank Lloyd Wright, Norman Foster, Richard Rogers, etc, por no hablar de los clásicos (Miguel Ángel, Sinan, etc...). Por supuesto, te hablo de artículos que no he editado yo. Sigo sin encontrar ninguna justificación a esas cursivas (ni a las banderas de los artículos que citas). Macarrones (mensajes) 10:35 29 ene 2009 (UTC) P.D.: Veo que no estás de acuerdo. ¿Te importaría justificar tus actos? No sirve de nada que aporte enlaces y explicaciones si sigues actuando según tu capricho. Lamentable... Macarrones (mensajes) 10:39 29 ene 2009 (UTC)

Cuando quieras, tranquilo, a veces se producen esos desajustes entre lo que escribimos y nuestros cambios. Veo que se puede hablar contigo. Cuando tengas tiempo, revisa el enlace que te he dejado arriba y ya hablamos en otro momento, no tiene por qué resolverse todo ahora. Un saludo y buenas noches. —Macarrones (mensajes) 10:43 29 ene 2009 (UTC)
Je, je, gracias, aquí en España todavía estamos por la mañana. Un saludo. —Macarrones (mensajes) 11:02 29 ene 2009 (UTC)
Cuando contesto peticiones oficiales trato a la gente de usted, para evitar picajosidades que traten de desviar la atención del tema sobre el que se discuta. Es una manía de biblio, gajes del oficio. ero no tengo ningún problema ni en tratar ni en que me traten de tu, a pesar que los 21 ya los tengo olvidados :D Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 11:55 29 ene 2009 (UTC)

Colaboración en artículo Cocina Frankfurt[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 17 de jul de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 17 de jul de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 14:52 21 mar 2009 (UTC)

Colaboración en artículo Heinrich von Eckardt[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 29 de oct de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 29 de oct de 2008). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 16:50 21 mar 2009 (UTC)

Prueba de edicion[editar]

Hola! saludo la ironia de tu comentario sobre mis "pruebas de edicion", pero por lo que veo, el articulo quedo con la aclaracion que yo habia editado, porque cuando escribi, alguien (un vandalo que recurrentemente borra a mexico, de donde sea, ya sea en ese articulo, o en otros donde mexico aparece como pais emergente) habia ademas de borrar a mexico, habia reemplazado a mexico con espanha, que no es del g-20 porque esta representada por europa. Es cierto que tal vez fue un poco desprolija, por lo que quedo como si eu fuera un pais, pero sabia que a veces la desproligidad sin mala intencion sera autocorregida incluso por mi mismo, dado que ese articulo me interesaba, y recurrentemente se borraba a mexico de el, asi que lo vigilaba. Si lo de prueva de edicion es por lo de "razones politicas" solo deberia buscar la fuente, pero no tube tiempo y pido disculpas si provoque algun problemita. gracias por tu interes en mis ediciones, y en mis aclaraciones! un abrazo! --P R U X O (discusión) 12:50 21 abr 2009 (UTC)

Colaboración en artículo Los Updates[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 07 de diciembre de 2008, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 14 de marzo de 2009). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 20:58 15 may 2009 (UTC)

{{Aviso PA|Tranzas|referencias|wikificar}} Como quien lo creó fue una IP dinámica le dejó el aviso a usteed, uno de los tres máximos contribuyentes al artículo. Gons (¿Digame?) 21:29 9 sep 2009 (UTC)

Veo que en más de un año has crecido bastante en Wikipedia, de las primeras ediciones que hiciste, si mal no recuerdo, en los artículos de Mario Pani, Le Corbusier y afines. ¡Enhorabuena!. Saludos, Iván (discusión) 21:51 24 sep 2009 (UTC)


Hola[editar]

¿Tenes una galleta para darme? :) --IlarioTroise (discusión) 03:07 30 sep 2009 (UTC)


¿Que le faltará para que lo candidateemos a artículo bueno o destacado? Buen día!, saludos, Iván (discusión) 14:02 30 sep 2009 (UTC)

Hola Susleriel, espero que estés bien. Te comento que hoy he borrado el artículo: Carlos González Lobo por ser una violación a los derechos de autor, ¿pasó algo en especial?, podrías explicar un poco mejor la situación porque veo que llevas ya un buen tiempo en la wiki y deberías saber sobre el tema. Recibe un saludo y cualquier duda estoy a tu disposición.Nicop (discusión) 19:37 25 nov 2009 (UTC)

Pues no sé, no lo creo la web es oficial y el documentos de donde sale el plagio también lo es. El problema es que mientras eso persistas el artículo no puede ser restaurado. Saludos.Nicop (discusión) 21:55 25 nov 2009 (UTC)
He verificado y el plagio es claro, tienes que volver a redactar el artículo sin ir a violar los derechos de autor. Saludos!.Nicop (discusión) 00:58 26 nov 2009 (UTC)
Retirar los comentarios que te han dejado en la discusión es considerado una falta a la etiqueta, por favor no lo hagas de nuevo o si no puedes incurrir en faltas mayores. Saludos.Nicop (discusión) 18:28 2 dic 2009 (UTC)