Usuario discusión:Superbrian19

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Hola, Superbrian19. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda)
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando esta llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. мιѕѕ мαηzαηα 06:13 24 jun 2012 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Hola, mi nombre es Justin, soy boliviano y me gustaría invitarte a que formes parte de Wikimedia Bolivia.

Me pongo a tu disposición en caso de que tengas alguna consulta.

Saludos --Jduranboger (discusión) 19:24 26 abr 2013 (UTC)[responder]

Invitación al Editatón del Museo San Fransisco[editar]

Éste Sábado 8 de junio, Wikimedia Bolivia junto al Centro Cultural - Museo San Francisco realizarán el Primer Editatón en el Museo San Francisco; actividad que tiene por objetivo ampliar o mejorar los artículos en Wikipedia relacionados al Museo, así como crear nuevos artículos para que el público en general pueda acceder libremente a información sobre el Museo, su historia, obras y piezas en exhibición, los artistas que las crearon y cuanta información sea posible poner a disposición del público a través Wikipedia.

El Editatón se realizará partir de Hr.s 10:00 a Hrs. 15:30 (Hora de Bolivia). Como Wikipedista y como boliviano, tu participación y ayuda serán muy valiosos, te invitamos a asisitr o a participar desde dónde te encuentres.

Te invitamos también a visitar la página en Meta de Wikimedia Bolivia y/o suscribirte a nuestra lista de correo en http://lists.wikimedia.org/mailman/listinfo/wikimedia-bo.

Mayor Información sobre el 1er. Editatón del Museo San Fransisco[editar]

Inactividad[editar]

Hola, lamento a quienes me hayan buscado , el no haber podido estar al tanto de mi actividad en Wikipedia, pero a partir de ahora me comprometo a permanecer activo y bueno, cualquier duda me buscan. Gracias. Adios.

Saludos --Usuario:Superbrian19 21:41 25 nov 2013 (UTC)[responder]

¡Únete al Desafío Tricolor 2019![editar]


Estimad@ Superbrian19:


A partir del 1 de agosto y hasta el 31 de agosto tendrás la oportunidad a sumarte al Desafío Tricolor 2019, un wikiconcurso con el propósito de mejorar la calidad de los artículos sobre nuestra historia y cultura, ya sea en la incorporación de referencias de terceros o en la mejora del estilo de los artículos. Si tienes alguna duda o necesitas alguna información adicional, por favor escríbenos en la página de discusión del wikiconcurso.

¡Saludos!
Puedes suscribirse o darte de baja de futuras notificaciones de eventos en Bolivia añadiendo o quitando tu nombre de esta lista.

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente el artículo, en especial los datos sobre los resultados de las elecciones, ya sean gráficas o referencias; otros editores deben perder tiempo valioso en revertir tus acciones y empañas la imagen de Wikipedia que puede hacerse un visitante ocasional. Recuerda además que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte y tienes la zona de pruebas para hacer ensayos de edición. Gracias. P Cesar Maldonado | Tapuykuna? Quellqayǃ 13:17 9 mar 2021 (UTC)[responder]

Jamás fue una edición arbitraria, añadiste un gráfico que no fue consultado previamente con la comunidad y que como expresé en la discusión del mismo artículo, solo da lugar a desinformaciones, por lo que más bien te recomiendo que continúes la discusión misma con la misma comunidad acerca de tus puntos sobre los cuales crees que es válido mantener ese gráfico. Por lo cual jamás se incurrió en un acto de vandalismo, ya lo tuyo entra en un terreno paranoico.--Superbrian19 (discusión) 03:43 13 mar 2021 (UTC)[responder]

Concurso sobre gastronomía de Bolivia[editar]

Hola Superbrian19,

Queremos invitarte a participar del concurso Wiki Gastronomía Bolivia . El concurso se desarrollará entre abril y mayo. Te invitamos a participar escribiendo y subiendo tus fotos, así como a compartir esta información con fotógrafos profesionales, aficionados a compartir sus imágenes sobre la gastronomía de Bolivia, y personas que les interese el conocimiento libre. Estaremos compartiendo talleres de edición y te mantendremos al tanto en la página del concurso. Contamos contigo, gana premios y pongamos a #BoliviaEnWikipedia, encuentra más detalles dando clic aquí.
Saludos, Caleidoscopic

(distribuido por BOT-Superzerocool) 19:22 20 abr 2021 (UTC)[responder]

Reconocimiento[editar]

Felicitaciones
Glorioso(a) Superbrian19, recibe este premio por tus contribuciones admirables en Wikipedia, por contribuir y mejorar los artículos en general; por tu gran trabajo colosal. ¡Eres el(la) mejor! Santi Chuco (discusión) 20:27 26 may 2023 (UTC)[responder]

Concurso de edición Wiki Loves Earth en Bolivia 2023[editar]

Hola, Superbrian19,

Queremos invitarte a participar del desafío de edición de Wiki Loves Earth en Bolivia de este año. Puedes consultar la convocatoria y las bases del concurso aquí. ¡Contribuye al conocimiento sobre nuestro país en internet! Saludos, Wikimedistas de Bolivia

Olga WM BO (discusión) 22:00 6 jul 2023 (UTC)[responder]

Etiqueta[editar]

Hola, Superbrian19. Gracias por colaborar con Wikipedia, pero algunos comentarios que has realizado pueden resultar ofensivos para otros wikipedistas y pueden considerarse una violación a la etiqueta, que es una de las políticas oficiales de Wikipedia. Si consideras que un comentario hecho a tu persona o sobre las ediciones que has realizado te resulta ofensivo de alguna manera, primero presume buena fe y trata de calmarte antes de dar una respuesta. Farisori » 13:17 7 ago 2023 (UTC)[responder]

Lamentablemente, señor Farisori, me da mucha gracia que concluya su mensaje con el enlace de los manejos emocionales e intente justificar su pobre accionar que evidentemente si cuenta con fines parcializados por detrás. ¿Cómo lo puedo notar?
Bueno, el repentino y específico borrado de mi userbox Usuario:Userbox/AntiMAS (y la reposición del otro Usuario:Userbox/apoyo a Jeanine Áñez que yo no creé pero edité) responden a una arbitrariedad muy específica de su parte apelando el claro objeto de "violación a la etiqueta" cuando lamentablemente, hay ejemplos dentro del mismo subforo compilatorio de userboxes de política que si que cuentan con el mismo tono derogatorio hacia otros entes y hacia otros wikipedistas.
Ejemplos como:
Usuario:Userbox/violencia estatal Colombia
Usuario:Userbox/uribismo parapolítico
Usuario:Userbox/Mano sucia Chevron
Usuario:Userbox/usuario no Maidan
Usuario:Userbox/usuario Maidan
Usuario:Userbox/Clarín miente

Dichos ejemplos evidentemente no han sido borrados tras estar mucho tiempo acumulados en el sitio, y que evidentemente encierran una clara política partidaria en un solo sentido y una sola dirección, siendo esta actitud suya, una grave violación a uno de los cinco pilares con los que se rige este sitio: el de la neutralidad que debe preservarse en Wikipedia. Su actitud tácita lamentablemente deja entrever los fines proselistas con los cuales usted aparentemente se maneja y dejan mucho que desear en su comportamiento como moderador.
Si en verdad, a usted le interesa hacer cumplir la normativa que regula el uso de las userboxes políticos, entonces supongo que usted pondrá las manos a la obra dentro de los siguientes días y borrará esos userboxes que le mencioné así como otros userboxes que pululan en el sitio que claramente son más dañinos a la convivencia del sitio que los dos userboxes míos que borró. Si usted ejecutará esa labor, entonces probará que estoy equivocado y que realmente si le interesa ejercer su labor. Pero es un aspecto que personalmente, yo lo dudo mucho sinceramente puesto su pasado proceder.
Le aseguro que ya no volveré a reponer los userboxes, pero tenga en cuenta que cuando tengan que llamarle la atención por su labor como moderador (que posiblemente si pase) tenga presente que yo me sacaré tiempo y lograré estar allí para denunciarlo por su deficiente proceder.
Superbrian19 (discusión) 03:11 8 ago 2023 (UTC)[responder]
Bueno, me alegra su sentido del humor y que le cause gracia incluso un mensaje automático de mantenimiento colocado en su página de discusión. Gracias también por los ejemplos dados. Pasaré a eliminarlos también, por las mismas razones. Farisori » 19:38 8 ago 2023 (UTC)[responder]

Invitación a reunión de Wikimedistas de Bolivia[editar]

Hola, Superbrian19,


Como Wikimedistas de Bolivia queremos invitarte a participar de las reuniones que tenemos planificadas para agasajar a los voluntarios y voluntarias del movimiento. Serán momentos para compartir y celebrar el conocimiento libre que generamos sobre Bolivia en los proyectos Wikimedia. Como equipo, nos hará muy felices contar con tu presencia. Por favor, avísanos si te interesa participar de estas actividades llenando este breve formulario hasta el 30 de septiembre. ¡Gracias!

Saludos, Carlillasa

Wikimixtura Felices fiestas[editar]

Hola Superbrian19,
¡Ha sido un gran año! Pasamos a agradecerte por tu participación en las actividades wiki durante el 2023, para despedir este año queremos invitarte a participar del concurso de fotografía y edición Wikimixtura Edición Felices fiestas para construir conocimiento libre sobre las diferentes costumbres y celebraciones de fin de año en Bolivia, contamos contigo!


--189.28.65.210 (discusión) 19:07 20 dic 2023 (UTC)[responder]

Invitación al concurso Una imagen, mil palabras[editar]

Hola Superbrian19

Queremos invitarte a participar del concurso Una imagen, mil palabras para mejorar los artículos sobre medio ambiente y naturaleza en Bolivia con imágenes de calidad. Este desafío se realiza en el marco de la campaña regional Wiki por los Derechos Humanos 2024.

¡Contamos contigo!


Saludos, NairaWM BO (discusión) 20:58 18 abr 2024 (UTC)[responder]