Usuario discusión:Stïnger/Arch. octubre 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

RE:IRC[editar]

Hola, para registrar tu nick en IRC, tienes que escribir /msg NickServ REGISTER contraseña correo, posteriormente a tu correo te va a llegar un código de confirmación que tendrás que escribir en el IRC para confirmar tu cuenta; con eso ya tendrías tu nick registrado y cada vez que quisieras iniciar sesión, ingresarías /msg NickServ IDENTIFY nick contraseña. Con esa cuenta también podrías ingresar a otros canales como #wikipedia-es, además, te recomiendo también que solicites el cloak para evitar usurpaciones e identificarte como wikimedista. Para que puedas tener voice (el + delante de tu nick) en el canal y poder manejar las listas blancas, gris y negras del CVN, tendrías que conectarte a #countervandalism y escribir allí !staff I am wiki User:Ks-M9, and I'd like to request voice for #cvn-sw; aunque primero tendrías que solicitar el cloak para evitar algún problema. Sí necesitas más ayuda, te puedes conectar a #wikipedia-es y ahí te podría ayudar más fácil. Saludos. Alvaro Molina (Hablemos) 19:18 30 sep 2016 (UTC)

Puede ser en cualquier ventana del Kiwi, aunque te recomiendo que lo escribas en la ventana del servidor (freenode). Alvaro Molina (Hablemos) 19:44 30 sep 2016 (UTC)
Eso es para registrarte con el cliente en sí para temas de estadisticas y configuraciones del cliente, el registro del nick se tiene que hacer directamente en IRC con el código que te dí anteriormente. Alvaro Molina (Hablemos) 19:51 30 sep 2016 (UTC)
Hola, el comando lo puedes escribir en cualquier ventana del IRC, otra cosa es que no veo que hayas hecho la edición de tu PU con el resumen de "IRC cloak request" por lo que no se sí solicitaste correctamente el cloak. Saludos. Alvaro Molina (Hablemos) 23:57 1 oct 2016 (UTC)
La forma correcta de solicitarlo es mediante este enlace, no conozco otra forma alternativa de solicitarlo; y primero debes registrar tu nick Ks-M9 mediante /msg NickServ REGISTER contraseña correo o de lo contrario, podrían rechazar tu solicitud. Alvaro Molina (Hablemos) 00:05 2 oct 2016 (UTC)

Re:Archivado de discusiones[editar]

Muy buenas Ks-M9. Desafortunadamente, el bot no puede archivar mensajes sin firma y fecha, porque necesita ese dato para saber cuándo archivar. Una opción cuando te dejen un mensaje sin firmar es firmar tú con la plantilla de nofirmado, para que el bot pueda leer una fecha y saber cuándo debe archivar los mensajes (y así no tengas que hacerlo tú manualmente). Pero siempre tiene que haber una fecha, porque es lo que el bot lee y procesa. Si tienes cualquier otra duda, a tu disposición. Raystorm is here 09:56 3 oct 2016 (UTC)

Banderas...[editar]

Gracias por la info! Cross'eando el siciliano y un chino a la vez por aquí.. Bfff :S --Yeza (discusión) 15:18 4 oct 2016 (UTC)

Veo, vaya con el chino! Ahora entiendo lo que le has dicho y el porqué. Ánimos, podremos! Como con el de Perugia aquel de los fetichismos, etc, etc. ¿Y si le regalamos un tamagotchi, que están de oferta?--Yeza (discusión) 15:38 4 oct 2016 (UTC)
Sushi, tamagotchi y que vaya a recorrer la muralla... ;). Ánimos con ello también, vi en meta que estás, tengo la página allí en seguimiento desde hace años :) (la de SWMT)--Yeza (discusión) 15:46 4 oct 2016 (UTC)pd. Paciencia y constancia para permisos allí, ok? :)
Ok! Tampoco pasa nada, soy yo la que he dicho lo del monitoreo de wikis peques y permisos :). Aiii, se necesita gente en todas partessssss. --Yeza (discusión) 17:54 4 oct 2016 (UTC)
Si :). Has llevado tu a Fritella, Arjuno4, ..., con ese nick que se ha sacado aludiendo a Vito a meta ¿no? Ahora ya tiene global; yo no doy abasto :S. Merciiiii!! --Yeza (discusión) 19:14 4 oct 2016 (UTC)

Freenode[editar]

Yo estoy usando el freenode para reverter los vandalismos de las wikis y... estoy en la "greylist"... Sabes decirme el porqué...? Vítor (disc) 17:41 4 oct 2016 (UTC)

RE:Lista Negra[editar]

Hola, tu figuras en la lista blanca de CVN, las adiciones a la lista negra sirven para que el bot vaya mostrando todas las ediciones del usuario y sea más fácil de controlar. Saludos. Alvaro Molina (Hablemos) 04:46 5 oct 2016 (UTC)

181.49.188.0/28[editar]

Hey man, pues es algo complicado el caso al ser un proxy colombiano, normalmente he bloqueado de otros países desde donde es poco probable que vengan a editar bien, y en cambio se ha abusado de ellos. Este parece ser uno escolar, por las horas donde principalmente editan y las boberías puestas. Como siempre en estos casos, hay algunas ediciones buenas mezcladas entre tanto vandalismo, creo que lo mejor es seguir el criterio de Bernard, le dio 6 meses por lo pronto, aunque si vuelve a haber vandalismo del rango como creo que pasará, seguro no tardará en dársele un bloqueo largo. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:59 6 oct 2016 (UTC)

RE:Vándalo cross-wiki[editar]

Hola, Ks-M9. Sí, quiero detalles. Yo pienso que ese IP de China tiene el mismo comportamiento en varias Wikipedias (sin contar ésta y la wiki inglesa)... Vítor (disc) 23:24 8 oct 2016 (UTC)

RE: Registrarme en IRC[editar]

Hey man, ese es un comando que puedes escribir desde cualquier ventana del chat, en el mismo lugar donde escribes texto para chatear. Solo asegúrate de escribir la diagonal al inicio para que no vayan a leer otros el comando que escribes y sepan tu correo o contraseña. Lo que hace el comando es enviar un mensaje privado a un bot llamado NickServ, que gestiona todo eso de los nicks. La contraseña es la que elijas para usar en el chat. Y luego deberás abrir tu correo electrónico para verificar tu registro con otro comando que te dan. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 02:51 12 oct 2016 (UTC)

Está bien enviarlo desde donde dices, un canal sin gente, pero no olvides poner la diagonal al principio de todos modos, y no es solo NickServ, sino /msg NickServ. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 15:41 12 oct 2016 (UTC)

RE:IRC[editar]

Hola, efectivamente te has registrado, pero aún no has obtenido el cloak, las solicitudes de cloak tardan alrededor de 1 o 2 semanas dependiendo del tiempo y las solicitudes que dispongan los GCs en el momento. Saludos. Alvaro Molina (Hablemos) 23:23 12 oct 2016 (UTC)

Aoste[editar]

Hola que tal :) Me refiero a esta discusión que tuvimos, por que necesitaría crear una página de desambiguación para Aoste. De hecho existen 2 ciudades con este nombre, para ambas el nombre es oficial, pero en este momento la ciudad francesa lleva el nombre, mientras que en todas las wikipedias hay una página de desambiguación que indica los nombres de Aoste (Francia) y Aoste (Italia). Me ayudarías por favor? Gracias por tu respuesta. --Tenam 84 (discusión) 03:01 17 oct 2016 (UTC)

Re:Insultos a usuarios[editar]

Hola Ks-M9.Quiero darte las gracias por avisarme.A veces me descontrolo y empiezo a insultar.Ahora voy a pedirles disculpas a esos 2 usuarios a lo que insulté.Gracias por avisarme a tiempo, Ks-M9.Saludos.--Super Dro (discusión) 11:37 22 oct 2016 (UTC)

Saludos[editar]

¿Cómo va todo? Boostamante (discusión) 21:15 27 oct 2016 (UTC)

Probablemente te has confundido con vitamine, por eso del rock and roll y el doo wop. :D Boostamante (discusión) 21:33 27 oct 2016 (UTC)
Bueno, en verano no hay tanto tiempo, pero ahora siempre puedo volver y hacer cuatro cositas. Boostamante (discusión) 21:37 27 oct 2016 (UTC)
¿Esa herramienta la hiciste vos? está bien chula. Boostamante (discusión) 21:44 27 oct 2016 (UTC)

Unificar cuentas[editar]

Gracias, ¿pero para qué podría querer ahora unificar esa cuenta? Boostamante (discusión) 22:05 27 oct 2016 (UTC)

Tienes razón, no es mala idea, aunque estoy acostumbrado a estar siempre por aquí. Lo pensaré. Gracias de nuevo. Boostamante (discusión) 22:26 27 oct 2016 (UTC)

Corrección en la encuesta (II)[editar]

Hola. Gracias a un aviso en mi discusión se ha corregido un nuevo error en el párrafo 1 de la sección "Acoso y publicación de detalles personales", probablemente remanente de la encuesta previa utilizada como modelo. Por este motivo los votos y opiniones emitidos para esta sección carecen de validez, debido a que responden a un texto distinto al que debió consultarse. Me disculpo por ello ya que, como redactora única, ha sido claramente mi error y debí subsanarlo antes. Te invito a volver a pasar por la sección a dejar tu voto y tu comentario, esta vez sobre el texto correcto. Los votos anteriores fueron ocultados para que no se genere confusión. Saludos. --Ganímedes (discusión) 23:03 29 oct 2016 (UTC)

GR[editar]

Enhorabuena!!!!! Te felicito aquí en lugar de en meta (vengo de allí en realidad ;)... Tengo trabajo atrasadoooooo de hace mil) Un saludo grande GR :) --Yeza (discusión) 19:46 30 oct 2016 (UTC) escríbeme allí, en ca, en castellano si me necesitas algún día por algo, non problem, de veras :)

Jo, y por fr y por.... Pues a mi no me apetece jugar con él. --Yeza (discusión) 20:36 30 oct 2016 (UTC) gracias!

RE: Estar en 2 canales a la vez[editar]

Genial man por lo de reversor global :) y para entrar a otros canales solo escribe /join #canal , cambiando #canal por su nombre, y en otra pestaña deberá aparecer dicho canal. Quizá intentabas entrar a un canal con acceso restringido, prueba con algún otro. Para salir de un canal es con /part #canal , y para salir de toda la red es con /quit . Saludos y espero que eso te sirva. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 00:21 31 oct 2016 (UTC)