Usuario discusión:Stïnger/Arch. julio 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Un pedido[editar]

Buenas noches. Por favor, podrías echarle una mirada a Don Nicolás (mina)? Alguien está alterando totalmente el contenido mediante un copy/paste directo de la página oficial de la empresa minera (http://www.mdnicolas.com.ar/). Disculpame la molestia. Muchas gracias! --Silviaanac (discusión) 22:27 29 jun 2016 (UTC)

Gracias! Ya lo resolvió Yeza. Disculpame que no te avisé que ya estaba solucionado. Gracias nuevamente!--Silviaanac (discusión) 23:02 1 jul 2016 (UTC)

RE:Eamarilla55[editar]

Hola Ks-M9, de momento no la he bloqueado, le he dejado un mensaje explicándole como funciona esto, nadie le había dejado un aviso en su discusión. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:01 2 jul 2016 (UTC)

Evidente...[editar]

...es que quien fuera algo había tomado que le sentó fatal. Ya los marcaste, ya se borraron... A otra cosa :) (a estudiar, venga, ánimos!) --Yeza (discusión) 17:53 4 jul 2016 (UTC)

Questo sembra... ;) --Yeza (discusión) 00:29 5 jul 2016 (UTC) vive en una piña debajo del mar [...] tu cuenta ha sido blokeala [...] fue provocado por un una industria contaminante que iso mutante a un delfin...

RE: Vándalo del artículo Claudio Coello[editar]

Hey man, pues ya han semiprotegido el artículo durante 6 meses, y he bloqueado sus rangos pero no como sugerías, sino los rangos /24 que incluyen esos 31.4.192.*, 31.4.193.* y 31.4.194.* para no incluir demasiadas IP's que ni ha usado. Saludos, gracias por el aviso y te recomiendo un repaso a Ayuda:Cómo bloquear un rango :) --UAwiki (contáctame AQUÍ) 20:39 6 jul 2016 (UTC)

RE: Filtro[editar]

Hey man, no era necesario el aviso puesto que tengo en vigilancia esa página. En estos casos si puedo ayudar lo intento, y si es algo que no sé hacer dejo el tema abierto para que lo atienda otro usuario que sepa (como con cualquier tipo de tablón). Tendría que analizar todo el filtro ese, aunque a ver si lo revisa Xana que fue quien hizo ese cambio, ya respondió en el hilo. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 21:12 9 jul 2016 (UTC)

AndreuNin1937[editar]

Hola Ks-M9. Veo que últimamente estás muy metido en tareas de mantenimiento, labor que te agradezco como usuario anónimo por suplir una tarea bastante desagradecida y poco agraciada. Y veo también que estás muy al día en cuanto a este usuario, me quedo más tranquilo en cuanto a actualizar la lista, si es que aumentara en el futuro...--Manuchansu (discusión) 23:29 9 jul 2016 (UTC)

Vaya, pero no estabas "wikicerrado"? :P Vaya, no sabía lo de esta categoría, de hecho no sabía que existían categorías de ese tipo. No obstante, por los antecedentes que tiene este usuario —Raderich— en relación al otro usuario, yo preferiría que fueran siempre otros los que lleven el seguimiento del caso. Por ejemplo, uno de los títeres realizó esta edición que en realidad no era incorrecta, dado que era una edición claramente problemática de Raderich y de hecho fue confirmada por otro usuario. Con esto quiero decirte que hay que estar atento, porque puede que Raderich ayude, pero en el tema político-ideológico sigue dando motivos para desconfiar (quiero decir, que no siempre las ediciones del títere son incorrectas, al menos corrigiendo o eliminando sesgos ideológicos). Saludos. —Manuchansu (discusión) 00:13 10 jul 2016 (UTC) P.D.: Suerte con tus exámenes, desconecta de wiki que tus exámenes lo agradecerán xDDD
Bueno, no sé si lo sabes, pero de este conflicto de usuarios hay un trasfondo que va más allá de wikipedia y que afecta a más personas, y a algún que otro usuario registrado. Y empezó hace tiempo. Uno ponía su versión [izquierdista] sobre el carlismo y el otro ponía su otra versión [derechista]. Y por los movimientos que hubo en el pasado, hubo cosas que parecían coordinadas muy probablemente desde fuera, y con más gente. Los dos usuarios acabaron bloqueados un tiempo, aunque uno acabó expulsado y otro siguió a lo suyo. Pero ahí sigue el conflicto, atentos de que los excesos de uno queden anulados y de que otro no se pase del límite. En fin, saludos! --Manuchansu (discusión) 01:11 10 jul 2016 (UTC)

Se...[editar]

...me olvidó ponerlo. No me mates! XD --Manuchansu (discusión) 18:02 12 jul 2016 (UTC)

re:FutuRed[editar]

Caro!!! Si, hay otra cuenta anterior, el texto era exactamente el mismo.... En un futuro, chi lo sa? ;). Gracias por estar atento. --Yeza (discusión) 08:59 13 jul 2016 (UTC)

RE: Feliz Wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias por el saludo Ks-M9, de verdad que lo aprecio. Un abrazo. Bruno Vargas Discusión 22:04 15 jul 2016 (UTC)

Redirección modificada[editar]

Muy buenas! He corregido una redirección a una página de pruebas tuya. La verdad que no sé si es lo correcto, pero es que la referencia a esa redirección me saltó al revisar la lista de páginas especiales "Redirecciones dobles". Si he metido la pata .. perdón!! De todas formas ha quedado esta referencia [1] Bueno por ahora es todo un saludo!! --RLSMaimonides173 (discusión) 07:45 18 jul 2016 (UTC)

Re: Plantilla:Votaciones en curso[editar]

Hola de nuevo. No se trata de ningún error, sino del redondeo, que se hace siempre hacia el valor más bajo para que, si alguien lo interpreta mal, no se encuentre con que ya no puede votar, sino que en el peor caso simplemente «adelante» su voto. Es decir, desde el momento en que quedan menos de dos días completos (48 horas) para la expiración, se dice «un día» y se debe sobrentender «y algunas horas», porque realmente ya no son dos días [completos]; y por ejemplo en este momento en que te escribo se dice «17 horas» y se debe sobreentender «y algunos minutos». Espero habértelo aclarado. Saludos, - José Emilio –jem– Tú dirás... 09:31 18 jul 2016 (UTC)

Copyright Status: WO'MalleySJ.jpg[editar]

Thank you for alerting me to the tagging issue.

On further research, I learned that this picture falls within the Public Domain.

I have updated the commons image page and hope this change is sufficient to resolve this case.

Sincerely yours, Papacoyne— El comentario anterior sin firmar es obra de Papacoyne (disc.contribsbloq).

@Papacoyne: Hello. In Commons, the file does not have a license. You has been added the license. I've fixed the license of the photo. :) --Ks-M9会話22:11 20 jul 2016 (UTC).

Respuesta[editar]

Buenas noches, en respuesta a tu mensaje, yo no estaba evadiendo el bloqueo y no soy parte de un grupo de usuarios pertenecientes a Ottoniel Blanco. Elnecio247 (discusión) 01:30 21 jul 2016 (UTC)

No, eso no es verdad yo siempre hice la edición de prueba y he redactado también los articulos...no creo que en Wikipedia en inglés tenga algo que ver con que yo estaba evadiendo el bloqueo que expulsaron a los usuarios de Wikipedia y se fueron a pique a igual que hicieron conmigo. Elnecio247 (discusión) 01:47 21 jul 2016 (UTC)
Si porque habian articulos que han añadido el contenido de parte de los usuarios con IP que han estado vandalizado innecesariamente, como por ejemplo Ariel Camacho y Canserbero son los unicos articulos afectados por la misma por lo cual los usuarios de Wikipedia en inglés no protegieron indefinidamente y ni le hicieron caso a esto, por tanto revirtieron los cambios porque cada vez que vuelven a añadir el contenido solamente dañando el articulo. Elnecio247 (discusión) 14:24 21 jul 2016 (UTC)

Briant V[editar]

Hola, porque decía que hago "vandalismo persistente" si lo que yo pongo esta bien. bryantxd (discusión) 21:39 21 jul 2016 (UTC)

RE.:SVU de julio archivado y sin solucionar[editar]

Hola, se me coló, en breve lo reviso. Gracias por avisarme. Un abrazo Edmenb ( Mensajes ) 23:30 22 jul 2016 (UTC)

¿Por qué es spam un artículo académico?[editar]

Hola Ks-M9

He recibido con sorpresa tu mensaje, no veo la necesidad de eliminar la referencia, pues no es spam, y no entiendo cómo un artículo académico publicado por la universidad cubana de Matanzas “Camilo Cienfuegos” y realizada por el licenciado Gabriel Santiago Galán Zulueta de la FUM Cultura Física Jovellanos pueda quitarle "fiabilidad" a Wikipedia.

Por cierte, ya llevo años colaborando con el proyecto, espero no me trates como neófito.

Gracias.

--Leinad CQ (discusión) 22:49 23 jul 2016 (UTC)

Muy bien, gracias por la aclaración, ten cuidado con esa correcciones por favor, pasa buen día. --Leinad CQ (discusión) 22:57 23 jul 2016 (UTC)

Desde...[editar]

...Sicilia, como las Ips "musicales".... ;). --Yeza (discusión) 20:14 24 jul 2016 (UTC)

ps. Aún he de mirar lo de Brasil, falta tiempoooo...

¿Será por la campaña de donar dos euros? ;). Bromas aparte, gracias por la ayuda y soporte, y buen provecho! --Yeza (discusión) 05:45 25 jul 2016 (UTC) el otro, si no me pierdo nada que puede ser, no ha evadido de nuevo desde hace más de una semana ¿no?
No te apures, no hay prisa ninguna, come y duerme tranquilísimo, faltaría más! :) ando ahora por cosas pendientes de 2008, subpáginas que no encuentro, etc... imagina xD --Yeza (discusión) 19:25 25 jul 2016 (UTC)

Bulos y demas[editar]

Hola Ks-M9, me puedes decir donde estan los bulos en estas ediciones?, hasta donde yo se no es necesario añadir una referencia para cambiar una mayúscula por minúscula, o colocar el acento en una palabra, y estos son solo un ejemplo. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 08:55 25 jul 2016 (UTC) (PD) Solo le has dejado un aviso, si creías que estaba vandalizando por que no acudiste al TAB o no lo denunciaste en VEC. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:00 25 jul 2016 (UTC)

Hola Ks-M9. Venía a lo mismo. No voy a enlazarte más difs, son suficientes con los de Tarawa, pero podría añadir otros veinte o más. He visto también tu respuesta a Tarawa. Que haya enlazado años puede no ser acertado, pero no es el único que lo hace y no es vandalismo. A cambio las ediciones correctas que tú has deshecho se cuentan por decenas. Creo que deberías disculparte y eliminar de su página de discusión las advertencias injustificadas. Saludos, --Enrique Cordero (discusión) 14:10 25 jul 2016 (UTC)
Yo no he preguntado si es acertado o no enlazar años, solo me gustaría saber cuales son los bulos que presuntamente ha publicado esa ip. En los resúmenes de edición no mencionas para nada lo de enlazar años usuario añadiendo información sin referenciar, posiblemente sea un bulo, no atiende a los avisos dados. Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:42 25 jul 2016 (UTC)

Hola, Ks-M9, yo vengo por algo que no es lo mismo, pero es de índole muy similar, así que me aprovecho del mismo hilo. He visto hoy nuevamente que, para pedir el bloqueo de un amplio rango de IP, das como ejemplo unos supuestos "vandalismos" cometidos por usuarios anónimos. Muchas de estas ediciones no solo no tienen nada de "vandálicas" sino que son completamente constructivas. Veamos:

La que sigue es la primera edición problemática: La tuya, Ks-M9. Y es problemática por varias razones, no solo porque reinsertas errores que ya se habían subsanado con las ediciones correctas del anónimo (o los anónimos, tal vez eran varios), sino porque lo haces basado en supuestos erróneos sobre «proxies» y «rangos» y yoquesé. Luego has ido a pedir el bloqueo de un rango muy amplio a un bibliotecario, basándote en que «en ese rango hay muchos proxies» (en muchos rangos hay muchos proxies, ciertamente) y desde allí vandalizan los artículos.

Hace algún tiempo intenté comentarte este asunto (reaccionaste algo ofendido y bastante airadamente, así que lo dejé), pero yo creo que no es muy saludable centrar la vida wikipédica en estar viendo quién está detrás de cada numerito de IP. La comunidad tiene unos usuarios a quienes entregó esta tarea. Sin acritud, sino más bien como un consejo: Es sumamente fácil equivocarse en este tipo de cosas, mucho más cuando todavía no tienes muy claro ni lo que es un vandalismo (ni los bulos, como hemos visto aquí mismo, más arriba) ni como funcionan los proxies, ni lo que son los rangos de asignación de direcciones. Es mucho más productivo dedicarse a ayudar al recién llegado que a perseguirlo. Y en general es mejor fijarse en la edición que en quien la hace. Te pasas un día sí y el otro también buscando relaciones entre usuarios y denunciándolos a algún bibliotecario o en el tablón de los checkusers, en muchos casos (no en todos, por supuesto) sin razón aparente. Creo que el tipo de mantenimiento que haces es prejuicioso con los editores anónimos y no se centra en el bien de la enciclopedia (aunque sé que lo haces con buena intención de ayudar). «Salir a pescar» es uno de esos «remedios» que resultan peor que la enfermedad. Disculpa la extensión, pero no encontré mejor manera de explicar bien a qué me refiero. Un saludo cordial Mar del Sur (discusión) 12:12 26 jul 2016 (UTC)

RE: Uso de múltiples proxies para vandalizar[editar]

Hola, he bloqueado el rango porque así con tantas IPs es muy complicado contactarlo para hablarle de sus ediciones, y sí había varios blanqueos aunque también creo que había esporádicamente algunas ediciones buenas. No estoy convencido de que editara con mala fe, pero al ser un proxy y no contactar a los que lo revierten, es un problema. Le di 1 año, el tiempo que solemos dar a los proxies, no sé si tenga que ver con el rango anterior. Parece un simple usuario paraguayo que usaba el proxy para editar. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 00:42 26 jul 2016 (UTC)

RE: Hilos repetidos[editar]

Hola Ks-M9, muchas gracias por notificarmelo, acabó de eliminar las secciones repetidas. Un abrazo. Bruno Vargas Discusión 22:32 26 jul 2016 (UTC)

RE: Títeres del pseudónimo "Szm"[editar]

Gracias man, lo tendré en cuenta, y bien que hayas reportado en meta; a mí me avisaron en irc, hasta hoy supe del caso. Saludos. --UAwiki (contáctame AQUÍ) 01:39 27 jul 2016 (UTC)

Abadón y Apolión[editar]

Hola Ks-M9, ¿cómo estás?

Con respecto a esto, te comento que estuve revisando el artículo y tenía varias inconsistencias, las fuentes no decían lo que el artículo afirmaba y los enlaces no existían o llevaban a otros artículos de WP y no a las fuentes. Por eso lo reescribí completamente atendiéndome a lo que decían las fuentes y coloqué las referencias correctamente con los enlaces para que se pueda verificar lo que decimos. Pedí la fusión porque corresponde ya que se trata del mismo concepto en distintos idiomas (en griego y en hebreo). Dejé lo básico y verificable, si tienes algo más que agregar bienvenido porque el artículo puede ampliarse, pero por favor referenciando bien cada párrafo que se agrega. Muchísimas gracias. --JALU (discusión) 23:48 27 jul 2016 (UTC)

Justamente fui a revisar lo que estaba haciendo ese usuario y lo revertí. Después me puse a leer el artículo y encontré esas inconsistencias y revisé las fuentes y me di cuenta que no era correcto lo que decía. De todas maneras te animo a ampliarlo y mejorarlo si tenés ganas. Y te pido que lo tengas en seguimiento porque sospecho que va a continuar siendo víctima de vandalismos varios como lo venía siendo. Muchas gracias. --JALU (discusión) 00:21 28 jul 2016 (UTC)

sobre lo que blanquee[editar]

la discusión que tenia el articulo Que enseña realmente la biblia es proselitista, lee lo que revertiste y vez si vale la pena mantenerlo... la discusión que allí se expone es un acto vallico.--Editor de sintaxis (discusión) 01:07 28 jul 2016 (UTC)

Graxias ONI-chan[editar]

ya lei el asunto gracias,, --Editor de sintaxis (discusión) 01:14 28 jul 2016 (UTC)

Asuntillo[editar]

Hola. Me agradaría que me enseñaras un poco a cuándo revertir y cuándo no. (Como identificar y combatir el vandalismo en general). Lo segundo: Me agradaría que me explicarás que es lo que pasa con este mismo articulo que hice esta mañana y que han marcado que falta wikificarlo. Saludos. --Rolodata (discusión) 13:34 28 jul 2016 (UTC)

PD: ¿Que significa tu nick? --Rolodata (discusión) 13:34 28 jul 2016 (UTC)

Enlaces....[editar]

Toda la razón! Lo vi el otro día al apuntar ya no me acuerdo que, iba a preguntarte y... Se me olvidó. Colapso, demasiado trabajo, cosas atrasadísimas acumuladas y poco tiempo :S Merci!! :) --Yeza (discusión) 15:59 29 jul 2016 (UTC) si quieres tu puedes meterte en ella y hacer, ya ves, la inicié como subpágina mía en 2007 pero era mas bien común para varios

Arreglado ;). Y si, parece que es... Luego o mañana apunto, marchoooo, saludosssss :) --Yeza (discusión) 18:59 29 jul 2016 (UTC)
Ummm, he encontrado solo dos y aisladas en el tiempo; nada comparado con lo que fue (pero aún es hoy ;) bueno, aquí pasa ya media hora)--Yeza (discusión) 22:39 29 jul 2016 (UTC)

Ja...[editar]

Siii, eso era. Gracias :) --Yeza (discusión) 07:18 31 jul 2016 (UTC)

cat-a-lot[editar]

Hola. Veo que usas cat-a-lot. Cuales son las reglas de uso de este programa en la Wikipedia en español? Vítor (discusión) 19:56 31 jul 2016 (UTC)

Quero dizer, cuales son las limitaciones del programa en esta Wiki? Cuantas ediciones debo hacer de una vez y etc.? Vítor (discusión) 20:05 31 jul 2016 (UTC)
Ah sim, obrigado. Vítor (discusión) 20:09 31 jul 2016 (UTC) Y... em qual wikipedia usas este programa com mais frequência? (Para saber qual delas precisa mais do programa) Vítor (discusión) 20:18 31 jul 2016 (UTC)