Usuario discusión:Soulreaper/Archivo06

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re: Aviso[editar]

Ahi reverti la edición, muchas gracias por el aviso, después miro si se puede agregar o corregir, o lo dejamos como estaba, saludos Shooke (Discusión) 00:59 25 abr 2016 (UTC)

Las amazonas[editar]

Hay un usuario anónimo que insiste en editar la página y agregarle información sin referencias, cambiarle el nombre a los personajes, etc. ¿Qué podré hacer? — El comentario anterior sin firmar es obra de Donático (disc.contribsbloq).

Encuesta para la comunidad sobre la búsqueda del/de la Director/a Ejecutivo/a de la Fundación Wikimedia en 2016[editar]

La Junta Directiva de la Fundación Wikimedia ha designado un comité para liderar la búsqueda del próximo Director o Directora Ejecutivo/a de la Fundación. Una de nuestras primeras tareas consiste en elaborar una descripción de las tareas que entraña el cargo, por lo que pedimos las aportaciones de la comunidad Wikimedia. Te pedimos que dediques unos minutos a completar esta encuesta para ayudarnos a comprender mejor las expectativas que tienen el personal y la comunidad en relación al cargo de DE de la Fundación Wikimedia.

Gracias. Comité Directivo para la búsqueda del/de la DE de la Fundación Wikimedia via MediaWiki message delivery (discusión) 22:49 1 jun 2016 (UTC)

Popeye[editar]

Hola, Soulreaper. Gracias por corregir mi imprecisión y explicármelo. Aún no estoy muy familiarizado con los procedimientos en categorización. Me lío bastante, aunque me encanta seguir aprendiendo. Un saludo.--Raimon will (discusión) 16:45 15 jun 2016 (UTC)

Discusión sobre el artículo Ellie Grainger[editar]

Hola Soulreaper, el motivo de mi mensaje es para informarte que la pagina de la actriz Ellie Grainger ha sido correctamente editada, se le han agregado referencias a fuentes fiables y tiene un formato correcto, por lo que te pido de la manera mas atenta que retires la plantilla de mantenimiento "Sin relevancia enciclopédica", además dejé un mensaje en la pagina de discusión del artículo. Gracias. --Mochismexico (discusión) 19:27 28 jun 2016 (UTC)Mochismexico

Aviso[editar]

Esta bien son buenas intenciones mias y ya no las traducire, pero no intentes que trate de perder mi cuenta — El comentario anterior sin firmar es obra de ExeRomero CN (disc.contribsbloq).

Buenas tardes[editar]

Buenas tardes, me dirijo a usted con la intención de solicitarle una explicación, ya que me han llegado mensajes suyos advirtiéndome de que me bloquearían la cuenta si no dejaba de editar artículos de manera arbitraria. Jamas he editado ni escrito ningún artículo en el sitio, y me molesta que me acusen de tratar de entorpecer el correcto manejo del sitio. Sin más, me despido de usted.


Atte: Carperonidas11 — El comentario anterior sin firmar es obra de Carperonidas11 (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 20:55 28 ago 2016 (UTC)

Cameos de Who Framed Roger Rabbit?[editar]

Hola, he leído tu mensaje, perdón por no poner un link que demuestre estos cameos que escribí en varias páginas, pero te los puedo confirmar ya que encontré la información en las siguientes páginas:

Si con esto no es suficiente, puedes buscar en internet el nombre del personaje con el de la película y verás que aparecen páginas oficiales en las que aparecen los personajes cuya aparición se iba a planear. También hay imágenes:

Black Phillip sin relevancia enciclopédica.[editar]

Hola, buenos días, tardes ó noches según corresponda, el motivo de mi mensaje es para añadír mis argumentos acerca del artículo llamado Black Phillip. Dicho argumento describe a uno de los personajes principales del la película The Witch, del año 2015, y decidí defenderlo debido a que, si bien no es muy importante la información que ahí se maneja, es un tema con cierto interés por una parte de la comunidad de las personas a las que les gusta el cine de terror. Además, Wikipedia puede ser una página con contenido variado y con temas diferentes, siempre y cuándo las páginas cuenten con las referencias necesarias, y el artículo anteriormente mencionado las tiene, por lo que te pido que re-consideres tu acción.

--201.157.81.244 (discusión) 00:48 3 oct 2016 (UTC)Mochismexico

Pregunta[editar]

Hola Soulreaper, te escribo por una consulta en particular, verás me he fijado en la reversión que realizaste en la página de Pablo Guede, no tengo quejas al respecto (ya que era un vandalismo muy obvio), aunque noté que modificaste sus 2 cambios en una sola edición. Yo anteriormente me he topado con esta misma clase de vandalismo, sin embargo cuando el artículo sufría muchas ediciones maliciosas se me hacia muy engorroso revertir todas estas ediciones una por una, así que me dirigía a la última edición antes de que el malhechor apareciera, copiaba el código de la parte dañada y luego lo reemplazaba por lo que había colocado el susodicho. Ahora te pregunto, ¿realizaste la misma acción que yo y luego la describiste o hiciste otra cosa?, te agradecería el saberlo. Se despide Magnus Gallant (discusión) 02:14 1 nov 2016 (UTC).

Comprendo, te agradezco que me hayas aclarado mi duda. Magnus Gallant (discusión) 12:23 1 nov 2016 (UTC).

Comparta su experiencia y retroalimente como wikimedista en esta encuesta global[editar]

  1. Esta encuesta está principalmente pensada para obtener retroalimentación en el trabajo actual de la Fundación Wikimedia, no en una estrategia a largo plazo.
  2. Cuestiones legales: No es necesario comprar nada. Debe ser mayor de edad para participar. Patrocinado por la Fundación Wikimedia, ubicada en el 149 de la calle New Montgomery, San Francisco, CA, USA, Código Postal: 94105. Finaliza el 31 de Enero de 2017. Nulo donde esté prohibido. Clicar aquí para las reglas del concurso.

Re:Apodo Claudio Bravo[editar]

Ok lo entiendo, aún así repondré algunas referencias que puse ya que posteriormente en el texto se utilizan, y la parte que borraste se encontraban las direcciones url de las mismas. Un saludo Magnus Gallant (discusión) 18:43 23 ene 2017 (UTC).

Sus opiniones importan: Última notificación para completar la encuesta global de Wikimedia[editar]

Liga de Autores: Invitación[editar]

INVITACIÓN A LA LIGA DE AUTORES

¡Hola, Soulreaper! Te invito a formar parte de la Liga de Autores, que se desarrollará entre el 1 de marzo y el 30 de abril de 2017. Este torneo se centra en la creación de artículos para Wikipedia que cumplan unos mínimos de calidad. Cualquier usuario autoconfirmado con más de dos meses de antigüedad y doscientas ediciones puede participar en el evento. Si estás interesado, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir puntos adicionales en el torneo invitando a otros usuarios, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LDA|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

William James Sidis[editar]

Qué pinta Michel Veytia en la entrada: William James Sidis , en castellano. Vandalismo? — El comentario anterior sin firmar es obra de 5.10.204.81 (disc.contribsbloq).

Tercera edición del concurso de reversores[editar]

Hola, Soulreaper.

Tenemos el gusto de invitarle a la tercera edición del Concurso de Reversores.
Este concurso iniciará el primero de julio de 2017 y busca reducir los artículos vandalizados aprovechando el flag de reversor.
En esta ocasión tenemos la meta de superar los resultados de la segunda edición en la que se realizaron un total de 12280 reversiones.
Cualquier duda o comentario estamos a sus órdenes.
-- petrohs, Avm99963, Fernando2812l (discusión) 19:20 26 jun 2017 (UTC)

Betty Boop Cartoon[editar]

Hola, Soulreaper. Aunque sí aparece la palabra Cartoon en todos los títulos de crédito, creo que estás en lo cierto. He tardado bastante tiempo en editar el artículo ya que dudaba en el nombre del mismo. Paso a trasladarlo a otro llamado Betty Boop (serie). No sé si debo variar también el nombre de la categoría ya creada o dejarlo como está. ¿Tú qué opinas al respecto? Gracias por tu consejo y ayuda. Un saludo.(Raimon will (discusión) 16:47 26 jul 2017 (UTC))

Pasión de gavilanes[editar]

Hola Soulreaper. Quisiera que me ayudaras en este artículo "Pasión de gavilanes" ya que hay un usuario anónimo que insiste en hacer ediciones vandálicas, editando las cosas y no poniendo un porqué, sino alterando el orden del artículo. Ya pedí a un usuario que me ayudara, pero hasta el sol de hoy nunca me respondió y por eso me dirijo hacia a ti, si se podría bloquear al usuario o proteger la página de Pasión de gavilanes. Muchas gracias. Siatico (discusión) 03:19 7 sep 2017 (UTC)

Paco Mauri[editar]

Hay que demostrar tal trayectoria y sobretodo la relevancia que tiene el actor. Esta es una enciclopedia de interés general, no una de doblaje además de que muchos usuarios y colaboradores también son de España donde la mayoría de las series extranjeras cuentan con otros doblajes, lo que le quita aún más relevancia para una enciclopedia universal. El artículo no cuenta con una verdadera biografía, no hay logros más allá de supuestos doblajes que no se pueden comprobar al 100%, ¡ni siquiera tiene una foto del actor! Por favor, no retires la plantilla hasta que lo revisen los bibliotecarios, dejémoslo en sus manos por el momento, si ellos deciden que no califica para borrado rápido y sugieren la CDB, lo hacemos.--MexTDT (discusión) 05:41 1 ene 2018 (UTC)

Sólo para aclarar, no es que tenga algo en contra de los actores de doblaje. Claro que hay muchos que sobresalen y merecen un artículo en Wikipedia, gente como Arvizu, Victor Alcocer o incluso más contemporáneos como Beto Velez, Mario Filio o Mario Castañeda. Este último es un buen ejemplo de como su trabajo y en particular el de la voz de Goku de Dragon Ball, le han dado fama verdadera, y aunque todavía no figura como actor de Imagen real, su nombre y rostro ya son conocidos, no sólo por la gente que le gusta su trabajo y hay forma de comprobarlo por muchos medios. Algo así no se da con Paco Mauri que ni en México es conocido ni por su trabajo. Por cierto, incluso Mario Filio tiene ya protegida la creación de su artículo por insistir en la creación de artículos pobres. Si un actor como Filio, cuya cara es conocida, tiene apariciones en programas y películas comprobables e incluso tiene una naciente carrera como comediante de stand-up (también comprobable), tiene ya bloqueada la creación de su artículo (1, 2), imagínate un actor técnicamente desconocido cuya carrera no se puede comprobar. Vuelvo a sugerir que esperes la decisión de los bibliotecarios para la plantilla.--MexTDT (discusión) 07:58 1 ene 2018 (UTC)

Hola y respondo[editar]

Un saludo, voy a aceptar tu sugerencia, sin embargo en la misma seccion aun esta incompleta ya que aun no tiene el final escrito pero lo hare deacuerdo a las normas un saludo. Asilvera507 (discusión) 17:00 26 ene 2018 (UTC)

Periodista Deportivo 2023[editar]

Hola, Soulreaper. Gracias por corregir mi impresión y explicarme la diferencia entre una nota periodística y una enciclopedia en la wikipedias de Eduardo Vargas y Jorge Valdivia. Soy nuevo en esto y estoy recién empezando, me encanta seguir aprendiendo. Un saludo ;). Usuario: Periodista Deportivo 2023 (discusión) 23:20 2 feb 2018

Re: Gracias[editar]

Hola, gracias por decírmelo, usualmente no hago auto-traducciones, pero fue mala mía, tomaré tu consejo y lo haré, y por lo de shooting algunas veces he oído que se menciona así, o sea, "disparar". Por eso es que no lo cambié, y lo dejé tal como está. Un saludo. Usuario:BRFZ1 (discusión) 20:15 14 feb 2018 (UTC)

Re: "Autónomo"[editar]

Hola, revisé los artículos y opté por revertir los cambios. Pensé que sería mejor enviarlos a una página con definiciones, pero creo que es mejor eliminar los enlaces (la palabra en sí se da a entender). Saludos, 4lextintor | ¿Alguna duda? 14:13 15 feb 2018 (UTC)

Una pequeña ayuda: Asesoría e intervención rápida en un conflicto[editar]

Hola, Soul. Tanto tiempo. Actualmente estoy semi-retirado de Wikipedia y realizo contribuciones esporádicas (la mayoría de mantenimiento). Sin embargo, me ha llamado la atención un asunto y quisiera pedirte asesoría. Eres el único a quien puedo recurrir pues eres un usuario bastante experimentado y lo más importante, neutral:

Hola, agregué referencias, y con la b´suqueda creo que es una actirz enciclopédicamente relevante. Si te parece, ¿podrías retirar el letrero que pusiste? Sino, ¿me ayudarías a agregar más referencias? Saludos. 3BRBS @ 01:36 6 jul 2018 (UTC)

¿Me podrías ayudar?[editar]

Hola Soulrealpaper, ¿No se si te acordarás de mi?. Me presentó soy el usuario Periodista Deportivo 2023 hace unos 6 o 7 meses atrás corregiste algunas de mis ediciones en Jorge Valdivia, me dejaste un mensaje en mi ppagina de discusión aparte de darme la bienvenida aquí (MUCHISIMAS GRACIAS😊).

Acabo de hacer un trabajo en mi taller y quiero crearlo pero no se como, ¿Me podrías ayudar? Todavía me considero un novato aquí en Wikipedia, no se mucho (Solo añado, añado y añado información) y necesitó la ayuda de alguien y creó que tu eres el más indicado para esto. Saludos y espero tu respuesta. Periodista Deportivo 2023 (discusión) 17:05 23 sep 2018 (UTC)

Hola Soulrealpaper, emmmmm... Lo que pasa es que yo edito desde teléfono y en la versión móvil no me aparecen ese tipo de botones (Pero cuando cambio la de versión escritorio a versión de computadora si me aparecen pero no estoy seguro si de todos los botones). De esas dos opciones me la juego por la segunda porque tuvo unas complicaciones con la primera, en fin. Creo que para crear un artículo ¿Debo ir a la página de bienvenida de Wikipedia en la sección crear artículo, o no eh así?. Saludos. Periodista Deportivo 2023 (discusión) 01:50 28 sep 2018 (UTC)
Hola, creó que acabo de crearlo presionando el enlace rojo que ahora es azul (quedo así: Final del individual masculino del Abierto de Australia 2012). Añadi toda la información que tuve desde mi taller al nuevo artículo. ¿Creo que así esta bien?. Saludos y gracias por ayudarme a crear mi segundo artículo (Creo que hice eso). -- Periodista Deportivo 2023 (discusión) 03:13 29 sep 2018 (UTC)

Referencias en «Fleischer Studios»[editar]

Hola, Soulreaper. El artículo Fleischer Studios en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Chamarasca (discusión) 10:20 23 mar 2019 (UTC)

Re: I Saw the Devil[editar]

Buenas, Soulreaper. Soy muy consciente de las convenciones de títulos y siempre me esfuerzo por respetarlas y aplicarlas; el traslado se debió porque pensé que el título internacional era más conveniente para el artículo, pero ahora caigo en razón de que debí consultarlo antes de tomar acción. Si usted considera que el título original tiene más relevancia entonces no tengo ninguna queja en renombrar el artículo nuevamente. Saludos, Debiit (discusión) 13:43 15 abr 2019 (UTC)

Hecho. Un saludo, Debiit (discusión) 19:01 15 abr 2019 (UTC)

Re:[editar]

Hola Soulreaper. Así es, añadí la plantilla porque entre vandalismos y ediciones varias observé que el contenido, el de la tabla principal, estaba desactualizado. Si lo has revisado y los datos coinciden con los ofrecidos por Box Office, adelante con retirarla. Gracias. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 16:18 29 abr 2019 (UTC)

Hola Soulreaper. Ha sido un error de dedo al sustituir el contenido correspondiente con espacios duros. Ya la he repuesto. -- Link58   Winter is coming 03:41 6 may 2019 (UTC)

RE:EmBOTellado[editar]

Voy a revisar la expresión regular. Gracias por el aviso!!! Esteban (discusión) 21:25 27 jun 2019 (UTC)

Imágenes[editar]

Hola, Soulreaper. En un artículo en el que no hay ficha de cabecera, es fácil poner una imagen en la derecha y que quede en su sitio. Pero si hay ficha, a efectos prácticos la imagen irá a parar muchas veces debajo de ella (depende también del tamaño de letra que se escoja para la lectura). La imagen en la izquierda suele entorpecer más la lectura que entre párrafos. Empleo imagen sin pie cuando se entiende su significado por la parte del texto principal a la que acompaña; muchas veces, queda mejor, y ocupa menos.

Un saludo.

Wikielwikingo (discusión) 22:29 4 jul 2019 (UTC)

Estreno o lanzamiento[editar]

Hola, Soulreaper. Edité también El rey león con 5truenos y observé la edición realizada: el cambio del término "Lanzamiento" por "estreno". Opino que el uso de ambas palabras es válido, toda vez que, sumado a lo que le comentas a 5truenos, "lanzamiento" también es asociado con el cine. Por ejemplo: [1][2][3][4][5] Por lo tanto, considero que no debe haber problema si existe predilección por uno u otro término, como en este caso ocurría originalmente con "lanzamiento". Saludos. -- Link58   04:40 19 jul 2019 (UTC)

Hola, a lo añadido por Link, quiero hacer una pequeña aclaración. Como es natural, a mi también me parece más común "estreno" que "lanzamiento". ¿Cuál es el problema? Que al usar exclusivamente uno de los dos términos haces que la redacción sea redundante completamente, algo que no pasa (o pasa menos) si se usan dos (o más). Hemos procurado que el uso de la palabra "lanzamiento" sea usada en las partes del texto donde menos confusión pueda generar. Sin embargo, si crees que puntualmente iría mejor con "estreno" u otro vocablo, adelante. --5truenos ¿¡...!? 09:11 19 jul 2019 (UTC)

Referencias en «Tic tac»[editar]

Hola, Soulreaper. El artículo Tic tac en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. JUAN BLAS (discusión) 11:48 5 sep 2019 (UTC)

Re: Nia DaCosta[editar]

Hola Soulreaper/Archivo06, he retirado la plantilla. Saludos Valdemar2018 (discusión) 15:43 11 mar 2020 (UTC)

Editatón online "Salud en Chile"[editar]

Saludos, Soulreaper:

En tiempos como el que vivimos actualmente, la colaboración se vuelve fundamental para enfrentar la crisis. Como wikipedistas de Chile, queremos hacer nuestro aporte en la próxima Editatón online "Salud en Chile, editando, creando y mejorando artículos relacionados al sistema de salud de nuestro país. La invitación es para el próximo sábado 4 de abril, desde las 10:30 horas.

No olvides anotarte inscribiéndote en este enlace, revisa la página wiki, donde puedes sugerir y agregar temas...
y utilizar el #SaludEnChile en el resumen de edición ;)


Invita: Wikimedia Chile

Rocío Mantis (discusión) 00:38 1 abr 2020 (UTC)

Antic[editar]

Buenos días. ¿Hay algún medio más que acredite la causa de la muerte por Covid y no por pancreatitis? Porque haciendo una búsqueda rápida son los únicos que lo mencionan, y en el parte médico que la mayoría citan se apunta a la pancreatitis. Un saludo. Mister Crujiente (discusión) 12:54 8 abr 2020 (UTC)

Ok, yo lo menciono porque lo del covid era un error de un medio que nosotros estábamos manteniendo pero ellos no modificaron. Ya lo he cambiado con las referencias nuevas. Un saludo y gracias. Mister Crujiente (discusión) 09:42 9 abr 2020 (UTC)

Referencias en «Coughton Court»[editar]

Hola, Soulreaper. El artículo Coughton Court en el que has colaborado no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual tus aportaciones han sido modificadas, retiradas, o marcadas con la plantilla {{referencias}} o {{cita requerida}}.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

Antes de retirar la plantilla o reponer tus aportaciones, por favor, consulta primero con el usuario que la puso o que las modificó, respectivamente, o con alguien que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. También puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias.

Si has tenido este problema en un artículo creado por ti, puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Gracias y buena suerte en tus ediciones. Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 23:36 17 abr 2020 (UTC)

Gene Deitch[editar]

Hola Soulreaper he añadido la plantilla referencias adicionales en la biografía de Gene Deitch que ha fallecido recientemente, te lo comento por si tuvieras las que empleaste para redactar el artículo y las pudieses añadir, un cordial saludo, --Yтħα67 (discusión) 13:43 18 abr 2020 (UTC)

Hecho, muchas gracias por añadirlas, un saludo, --Yтħα67 (discusión) 05:35 22 abr 2020 (UTC)

Artículos sobre películas[editar]

Gracias por tus comentarios Soulreaper. Lo tendré en cuenta en futuras ediciones. Un saludo!! --Carlos Asurmendi (discusión) 22:38 19 abr 2020 (UTC)

Y gracias por el manual. Nunca está de más aprender cosas nuevas cada día. Un saludo!! --Carlos Asurmendi (discusión) 13:25 24 abr 2020 (UTC)

RE:Referencias duplicadas[editar]

Listo, lo tomaré muy en cuenta en cada traducción. La verdad no había notado las duplicaciones. Las fechas en inglés creo que es por la manera de ordenar los números, aunque me parece que también suele ser el nombre del mes. La verdad la herramienta de traducción me causa algo de confusión en cuanto a las referencias, por lo que creo que luego de traducir el artículo las corregiría. Saludos.--LocoWiki (discusión) 18:09 3 may 2020 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Otra semana en Cartoon»[editar]

Hola, Soulreaper. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Otra semana en Cartoon. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Otra semana en Cartoon. Gracias. MexTDT (discusión) 22:16 5 may 2020 (UTC)

Eres el único editor que ha editado más el artículo, la mayoría de los demás editores, incluyendo el autor, han sido anónimos. Además, has demostrado interés en el artículo, por eso te puse el mensaje.--MexTDT (discusión) 22:33 5 may 2020 (UTC)

"las películas tienen títulos diferentes en España e Hispanoamérica, así que se ocupa el nombre original"[editar]

Es que la traducción exacta de "back to the future" al idioma español es "regreso al futuro", si coincide con el título de España, pues será que en España lo han traducido bien. --Concisew49 (discusión) 00:13 6 may 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
gracias Henryaguc2019 (discusión) 14:34 8 may 2020 (UTC)

Referencias en Michael McClure[editar]

Hola Soulreaper he revisado debido a su fallecimiento la biografía de Michael McClure creada por tí hace poco, hay párrafos que contienen información importante que no tienen referencias por lo que he añadido cita requerida, luego he visto en el historial que es una traducción parcial del artículo de enwiki, quizás quieras o puedas aportar dichas referencias o indicar que el artículo contiene una traducción. Un cordial saludo, --Yтħα67 (discusión) 13:28 9 may 2020 (UTC)

Hola de nuevo Soulreaper, gracias por las referencias y tambien gracias por indicarme el estilo en el que deben añadirse las obras musicales, he de mirar con detenimiento las pautas que me recomiendas, echo un vistazo tanto al PR:Música como a las normas RAE. Saludos, --Yтħα67 (discusión) 20:47 9 may 2020 (UTC)

RE:Alice Englert[editar]

Hola. Gracias por el aviso. Yo creo que ya tiene referencias suficientes como para retirar la plantilla. Si encontrás más referencias o información verificada para añadir al artículo, no dudes en hacerlo. Un saludo. Delotrooladoo (discusión) 23:30 19 may 2020 (UTC)

Buenas tardes, Soulreaper.

¡Listo! Ya eliminé "{{Referencias adicionales}}" del articulo "Ace Ventura 2".

Gracias por añadir esas cinco referencias y mejorar la verificabilidad del Articulo.

Cordiales Saludos.

-- The Omniversal Man (discusión) 00:19 20 may 2020 (UTC). --

Re: Tom Segev[editar]

Hola Soulreaper, he retirado la plantilla Infraesbozo del artículo Tom Segev, aunque hago notar que lo único relevante dentro del actual artículo es que se menciona que pertenece a los Nuevos Historiadores, sin que se mencione sus méritos para aparecer en Wikipedia; ayudaré traduciendo la sección Journalism career del artículo en inglés, esperando que eso solucione ese problema. Lo otro, aunque confío en tu juicio como verificador, por favor no vuelvas a retirar plantillas de mantenimiento crítico como lo hiciste en Ruth Baza, las razones ya las conoces. Saludos Valdemar2018 (discusión) 02:52 20 may 2020 (UTC)

El artículo Ruth Baza era un infraesbozo en regla, de hecho la cantidad de bytes se explica por la sola ficha de persona, y la plantilla Enobras estaba mal colocada, de ahí la razón por la que coloqué la plantilla de mantenimiento crítico, razones que también expliqué a la usuaria. Saludos Valdemar2018 (discusión) 03:17 20 may 2020 (UTC)

Cuadrilátero[editar]

Efectivamente, era un error mío al darle formato al artículo. Gracias por detectar el error y avisar. ;-) Un saludo. Alelapenya (discusión) 22:13 26 may 2020 (UTC)

Aníbal Turbay Ayala[editar]

Hola Soulreaper, gracias por la atención prestada a mi trabajo. Entiendo tus argumentos. Gracias por ayudarme a mejorar. Aníbal Turbay Ayala --Juandax (discusión) 19:30 29 may 2020 (UTC)

RE:Nombre de categoría[editar]

Hola Soulreaper, te agradezco un millón por la consulta. Pues analizando bien hay detalles muy curiosos, manga sí aparece descrito como una palabra recogida en el español con dicho concepto pero anime no está. Si uno atendiera fielmente a la normativa de japonismos, manga puede pluralizarse, pero anime no podría porque aún es una palabra enteramente japonesa. Lo que ocurre es que en el japonés no existe el plural, cuando la palabra pasa al español suele no cambiarse y de ahí se mantiene ese forzamiento del singular heredado del japonés. Pero como la norma local de Wikipedia permite la pluralización de los japonismos recogidos en la RAE, "mangas" es válido perfectamente. En el caso de "animes", existen entradas en la Internet que se usan en forma plural, y personalmente creo que si el uso del plural "animes" está bien recogido en las fuentes entonces no habría problema, sólo habría que modificar el ejemplo de la normativa ya que ahí claramente menciona que "anime" debe estar en singular, pero generaría una colisión en la categoría ya que es más natural decir "animes y mangas" que "anime y mangas". En resumen, creo que se podría modificar todo tal como propones, sólo retirar la palabra de ejemplo en la normativa porque ha habido un cambio en el uso del plural. Saludos. Taichi 17:49 1 jun 2020 (UTC)

Gracias[editar]

Hola. No vengo a plantear ninguna discusión, simplemente agradecer por la creación de la plantilla; me disculpo si no debería hacerlo x éste medio. Saludos... --B.B. 01:33 4 jun 2020 (UTC) — El comentario anterior sin firmar es obra de Julio van Gogh (disc.contribsbloq).

Muchas Gracias[editar]

Gracias por solucionar ese error que estaba en Episodios de Los Picapiedra Howard Harold 129 (discusión) 21:57 24 jun 2020 (UTC)

Xavi Simons[editar]

Hola, Soul. Estoy considerando la opción de pedir verificación de la cuenta Lynw19 con la fc Barcelona. Dos cuentas sin apenas ediciones, recién creadas... --El subtitulador (discusión) 05:40 2 jul 2020 (UTC)

Y las posteriores para deshacer un aviso de una IP que incluía la misma (tampoco la descartaría) . De momento, planteo estas. --El subtitulador (discusión) 15:44 2 jul 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
gracias Henryaguc2019 (discusión) 18:56 30 jul 2020 (UTC)

Estaturas[editar]

¡Hola Soulreaper! Quisiera que me explicara ¿Por qué ha retirado las estaturas de Fernando Tejero, Jonah Hill y Ramón García? Gracias 79.150.84.93 (discusión) 20:15 1 ago 2020 (UTC)

Amigo no me deja esto seguir escribiéndole. ¿Podría solucionarlo?

79.150.84.93 (discusión) 21:34 1 ago 2020 (UTC)

Jonah Hill[editar]

En "Infiltrados en clase" Jonah Hill es más bajo que Brie Larson, la que es un pelín más baja que Amy Schumer (que ella misma afirma 1,70) En las películas vería como Jonah Hill es 1,68, no más, no menos.


79.150.84.93 (discusión) 21:57 1 ago 2020 (UTC)

Y una cosa que no entiendo, aquí estaba en 1,70 al principio (INFORMACIÓN FALSA) porque es 1,68 seguro. Mi pregunta es muy sencilla: ¿Por qué antes podía estar la información falsa? y ahora que la corrijo la eliminan ¿eso por qué?

79.150.84.93 (discusión) 22:00 1 ago 2020 (UTC)

1,68 verdadero de Jonah Hill[editar]

¿No podría volver a ponerle el 1,68 a Jonah Hill? Por favor amigo, es correcto. Espero respuesta, saludos:)

79.150.84.93 (discusión) 22:21 1 ago 2020 (UTC)

Estatura otra vez[editar]

Si le entiendo eso que dice, lo que no entiendo, es: ¿por qué antes si podía estar en 1,70? y cuando yo he corregido, ha eliminado su estatura de la wikipedia, eso es lo que no entiendo.

Le voy a dejar unas fuentes aquí por si le valen:

https://www.youtube.com/watch?v=YyrQTC_IBpM En este vídeo, sale Brie Larson con Amy Schumer (que ella misma afirmó 1,70) Brie Larson vemos como es más baja. Además que me he visto esa película y así se les ve todo el rato.


79.150.84.93 (discusión) 00:15 2 ago 2020 (UTC)

Alturas[editar]

Quería aportar más fuentes, pero esto no me deja, no me deja poner el texto en grande, tengo que partirlo y ni por esas... ¿A que se debe eso? 79.150.84.93 (discusión) 00:25 2 ago 2020 (UTC)

ORDENAR PAGINA[editar]

hOLA Soulreaper, HE INTENTADO ORDENAR MI PAGINA PERO lo he hecho muy mal, mi intencion era corrgir un titulo de una pelicula y agregar cosas nuevas con referencias, pero se me metio todo en la celda de filmografia y no puedo seguir, podrias ayudarme? gracias soy argentinabler estaba trabajando en la pagina de Belen Blanco — El comentario anterior sin firmar es obra de Argentinabler (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 20:01 8 ago 2020 (UTC)

edicion de pagina[editar]

muchas gracias por la correccion, menos mal! quise hacer lo que me indicaste para agregar mas cosas y de nuevo se me volvio a correr todo asique no guardé los cambios, no se como agregar mas casilleros para sumar los ultimos trabajos en las grillas. Hay algun tutorial? Muchas gracias otra vez — El comentario anterior sin firmar es obra de Argentinabler (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 23:54 8 ago 2020 (UTC)

gracias[editar]

voy a intentarlo — El comentario anterior sin firmar es obra de Argentinabler (disc.contribsbloq). --Suzy Oh  tell me 18:49 14 ago 2020 (UTC)

Activismo a favor del periódico Reforma en México[editar]

Que tu tengas una postura política, no te da derecho, desde el anonimato, a cambiar o borrar de forma malintencioanda información verificada que mantenga el criterio de neutralidad de un artículo. Si eres un asesor político o un activista que aborrece los gobiernos populares, hay lobbys disfrazados de ONGs en los cuales puedes encausar tu molestia. — El comentario anterior sin firmar es obra de 187.190.163.223 (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 22:01 16 sep 2020 (UTC)

Eliminar mi cuenta[editar]

Hola Soulreaper, bueno lo que sucede es que mi cuenta ya casi no esta en uso y me doy cuenta que no estoy aportando nada a la comunidad así que prefiero que esta cuenta sea eliminada.

--Sebastian Inza (discusión) 03:21 18 sep 2020 (UTC)Sebastian Inza

DEJA DE CAMBIAR MI EDICIÓN[editar]

Tú eres un ser despreciable que cambia mi información verídica, yo soy habitante de Rauco y me ofende que corrijas mi corrección ¿Sabes tu de qué se come en Rauco? ¿Sabes el patrimonio histórico que es la Rana Frita? No, no lo sabes por que eres insensible con la cultura. Pd: si sigues cambiando la info y la foto del REAL alcalde y lider de Rauco me veré obligado a mandar una horda de ranas asesinas a tu casa RaucoBoy123 (discusión) 18:05 22 sep 2020 (UTC)

Eliminación de ediciones[editar]

Deberían revisar bien y no solo a mi. He visto muchos acontecimientos sin importancia incluso de gente que no es famosa.

Por cierto, creo que haber eliminado algunos cumpleaños que agregué estuvo mal, ya que si son artistas famosos que no tienen su fecha en la wikipedia. Como por ejemplo me eliminaron el nacimiento de Sody, el de Kenth Kvien, Marcus Nordli, etc.

_ God of Ships — El comentario anterior sin firmar es obra de God of Ships (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 16:54 25 sep 2020 (UTC)

Por favor revise su correo electrónico[editar]

Hola, Soulreaper/Archivo06: ¡Por favor revise su correo electrónico! Asunto del correo "The Community Insights survey is coming!" Si tiene preguntas, envíe un correo electrónico a surveys@wikimedia.org. (Please check your email! Subject: "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)"

(English: Please check your email and spam! Subject is "The Community Insights survey is coming!" If you have questions, email surveys@wikimedia.org.)

Sorry for the inconvenience, you can read my explanation here.

MediaWiki message delivery (discusión) 17:07 25 sep 2020 (UTC)

Revertir "necesita referencias"[editar]

Saludos:

Creo que ya hemos resuelto la cuestión de las referencias en la entrada "https://es.wikipedia.org/wiki/Jos%C3%A9_Antonio_Garc%C3%ADa_Barriga#Biograf%C3%ADa". Por favor, revise para retirar el aviso. Atte., — El comentario anterior sin firmar es obra de Kuikailer2 (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 13:54 26 sep 2020 (UTC)

comentario Comentario La cuenta solo ha editado en ese artículo y temo que sea una WP:CPP. Ante esto, preferiría la intervención de un bibliotecario. Saludos. jrodriguez (discusión) 19:06 26 sep 2020 (UTC)

Categorías[editar]

Si, eso es cierto. Pero las series de tv que tuvieron muy pocos episodios deberían llevar la categoría de anexos porque como bien dijiste en esa categoría van los anexos que se dedican a listar los episodios, los episodios de las series que mencionaste están ordenados en el artículo general y jamás van a tener un anexo individual por carecer de contenido suficiente para ello. ¿En donde lo categorizamos si no?.--Jean Eudri (discusión) 01:11 8 oct 2020 (UTC)

Ni modo :(
Gracias por tu respuesta, Saludos compañero!--Jean Eudri (discusión) 02:03 8 oct 2020 (UTC)

Enzo Mari[editar]

Hola Soulreaper, borré la descripción de la fotografía en el texto del artículo porque lo había incluido en wikidata junto a la imagen y en principio aparecía en el articulo de Wikipedia. He vuelto a mirar ahora el artículo, y ya aparece. No sé si antes ha habido algún problema técnico, pero el caso es que la descripción de la foto tal y como aparece en wikidata, se puede ver en el artículo de wikipedia. Un cordial saludo, --Hard (discusión) 18:52 22 oct 2020 (UTC)

Edwin dimter bianchi[editar]

Hola soulreaper. ¿Cuál es la razón de porque se considero que el articulo edwin dimter bianchi es enciclopédicamente irrelevante. --Germanico5468504 (discusión) 23:58 23 oct 2020 (UTC)

Soulreaper ¿Por que el articulo edwin dimter bianchi fue considerado enciclopédicamente irrelevante. --Germanico5468504 (discusión) 01:19 25 oct 2020 (UTC)

Ya hay como 9 referencias en el articulo ewdin dimter bianchi. ¿Eso seria suficiente para quitar la plantilla de no relevancia enciclopédica --Germanico5468504 (discusión) 14:12 25 oct 2020 (UTC)

Espero una respuesta soulreaper --Germanico5468504 (discusión) 14:14 25 oct 2020 (UTC)

Re: Seth McFarlane[editar]

Una disculpa por la reversión. No me dí cuenta de estos datos, sólo de parte de lo que añadió la IP. Esta IP tiene un largo historial de incluir información falsa que encuentra en blogs, foros y wikias, es por eso que lo revertí. Tendré más cuidado en el futuro. Gracias por el aviso.--MexTDT (discusión) 16:05 30 oct 2020 (UTC)

Re Usuario:Jfikwknwk[editar]

Gracias por el aviso. Ya le he bloqueado. --MadriCR Problem? Contr. 21:26 16 nov 2020 (UTC)

Revertido?[editar]

Que hice de malo?

Gracias de antemano por su respuesta. InterContoni (discusión) 19:16 22 dic 2020 (UTC)

Eliminar mi cuenta[editar]

Solicito que por favor elimines esta cuenta de Wikipedia que manejo porque no le estoy aportando nada a la pagina, gracias.--Sebastian Inza (discusión) 03:51 24 dic 2020 (UTC)Sebastian Inza

Eliminación de ediciones.[editar]

Me han dicho que me han borrado mis ediciones porqué no son tan importantes como guerras, etc. En ningún momento quise que pensaran eso, simplemente no hay comparación. El deporte también es importante, y las coronaciones en la NBA, en la Copa Libertadores y en el fútbol argentino son hechos destacados en el deporte, por lo tanto me parece que no deberían ser borradas, es una falta de respeto. Además, siempre veo acontecimientos sobre bandas de K-pop y otras cosas con menos relevancia y nunca son eliminados. Me parece que tienen un problema solo conmigo,

PD: Hice otra cuenta porqué en la anterior me amenazaron con bloquearla, no tengo intenciones de hacer nada malo. Solo quiero dar mi aporte pero no me están dejando.

--JC Captain (discusión) 06:13 4 ene 2021 (UTC)https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:JC_Captain

Por que editaste incorrectamente la comida típica de San Carlos estado Cojedes?[editar]

Por qué editaste incorrectamente la comida típica de San Carlos estado Cojedes?

Estoy haciendo un trabajo sobre San Carlos y me encontré con tu edición sobre comidas típicas, y me parece una falta de respeto. — El comentario anterior sin firmar es obra de 80.110.109.81 (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 17:05 16 ene 2021 (UTC)

re:[editar]

Hola, lo invito a ponerle referencias al artículo ya que tengo referencias le despertó el tema. Saludos. Marinna (discusión) 17:14 26 ene 2021 (UTC)

Hola: sigo invitándolo a agregarle referencias, fuentes fiables o citas al articulo [6]. Saludos Cordiales.Marinna (discusión) 18:59 26 ene 2021 (UTC)

Re: Enlaces a árbitros[editar]

Esas páginas las excluí manualmente antes de correr al bot y, si había enlaces a otros árbitros, los añadí a mano. Si te encuentras con otro caso simplemente revierte o retíralo. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 17:01 9 feb 2021 (UTC)

Contenidos promocionales en «Rossa Matilda Richter»[editar]

Hola, Soulreaper. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{Promocional}} al artículo «Rossa Matilda Richter» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser promocional o spam, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Hay disponibles muchos servicios alojamiento web, correo electrónico y weblogs de bajo coste e incluso gratuitos, que resultan una buena alternativa. Si crees que el artículo no obedece a este perfil, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo y aporta fuentes fiables que demuestren la relevancia y neutralidad del contenido para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, se recomienda utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en ese proceso y con más garantías de éxito.

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión.

(っ◔◡◔)っ ♥ 𝔹𝕪ℂ𝕖𝕣𝕓𝕖𝕣𝕦𝕤 ♥ (discusión) 19:29 19 feb 2021 (UTC)

Re: Correcciones ortográficas y vandalismo.[editar]

Hola Soulreaper:

Gracias por tu atenta llamada de atención. Tienes razón sobre mi edición del artículo "El espantatiburones". En una primera edición, pasé con la herramienta "Replacer" y corregí simplemente la palabra "película", que no estaba acentuada correctamente. En la herramienta te aparece un trozo del párrafo donde está incluida la palabra a corregir, y por este trozo debes orientarte para saber lo que estás corrigiendo. También la herramienta te permite abrir el artículo para editarlo más extensamente, que como verás, fue lo que hice al cabo de un rato para corregir otros errores ortográficos.

Sobre lo que es o no es vandalismo, supongo que habrán distintas interpretaciones, porque aunque la ley es la misma para todos, cada juez la aplica a su criterio. En muchas ocasiones he encontrado frases o palabras que me han resultado chocantes, y después de analizarlas un rato o de estudiarlas en su contexto he llegado a entender que se han escrito de buena fe y que, como dice el refrán, "el pecado está tan solo en los ojos de quien mira". Cuando tengo dudas severas sobre si la edición ha sido de mala fe o si la aportación del editor ha sido contraria al espíritu de la Wikipedia, como son aspectos sobre los que no estoy muy versado, no marco la edición como "edición menor" a fin de que pueda ser revisada por los usuarios que corrigen ediciones recientes.

Por tratarse del artículo del que se trataba, entiendo que la edición provenga tal vez de un usuario con pocos años o experiencia, al cual, más que reñirle, habría que orientarle, educarle, enseñarle (ponle cualquier otro sinónimo a tu gusto).

También yo me he encontrado a veces en tu misma situación, y he tenido que corregir algún artículo donde una edición vandálica había sido posteriormente corregida con el "Replacer". Si la edición es antigua, no me queda más remedio que arreglarlo "a mano" y borrar o blanquear todo lo que me parece vandálico. Si la edición es reciente, después de agradecer la edición del usuario que utilizó el "Replacer", he revertido su edición para poder revertir posteriormente la edición vandálica. Eso sí, sin sermonear al usuario a quien se la pasó por alto lo que yo pude advertir.

Esta Wikipedia ha decidido que "todo el mundo puede editar", así que esto es lo que nos toca corregir. Por otra parte, si no fuera por los vándalos y por los iletrados que cometen faltas de ortografía ¿a qué nos íbamos a dedicar?

Si mi experiencia te sirve de algo, te recomendaría "tranquilidad y buenos alimentos". Un saludo. --Machucho57 (discusión) 16:11 9 mar 2021 (UTC)

Torre del Gall La Foia Elx Alacant.[editar]

Según leo en varios comentarios que le envían compruebo que es usted bastante experto en varios temas, pero en este creo que esta usted un poco lejos para intervenir y participar en este articulo. Muchas gracias por estarse quietecito. — El comentario anterior sin firmar es obra de 31.44.148.118 (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 18:23 18 mar 2021 (UTC)

Que dile y dile (álbum)[editar]

¡Hola!

Puse una redirección a Que dile y dile (álbum) porque parece que lo único que hay en esa página que no hay en la otra es contenido no enciclopédico. Si ves algo que merezca la pena salvar, sin problemas, yo simplemente no lo vi (¡pero debería haber dicho eso en el comentario, supongo!) --Reosarevok (discusión) 07:38 19 mar 2021 (UTC)

Re: Aviso de borrado rápido en <<La gallina Turuleca>>[editar]

Hola, Soulreaper.
Después de revisar el artículo y ver que ahora cuenta con información relevante, he decidido eliminar la plantilla de borrado rápido. También he creado su elemento en Wikidata ya que su caja de información se veía bastante vacía. Saludos. Bugunya (discusión) 09:01 29 mar 2021 (UTC)

traduccion Imani por genicornide[editar]

Buenos días, ante todo, mis disculpas si he causado inconvenientes o sobrecarga de trabajo a alguién con mi traducción de Imani. Efectivamente, utilicé un traductor automático para facilitar la traducción, pero lo fui revisando para asegurarme de que la redacción era adecuada y la comprensión correcta, siento que no haya sido así y es posible que haya vuelto a cometer el mismo error, ya que hice cambios en el articulo antes de leer el mensaje que me enviaste. Agradezco cualquier aportación que sea de utilidad, recientemente he empezado a colaborar y creo que son errores de principiante que intentaré ir solucionando.

Un saludo y mis disculpas de nuevo por las molestias.--Genicornide (discusión) 11:08 9 abr 2021 (UTC)genicornide

re: Blair Imani[editar]

Hola Soulreaper. Solo quería avisarle que encontré que Genicornide ha revertido de nuevo la página Blair Imani a la traducción automática difícil de comprender con problemas de formato y referencias. Me resulta extraño considerando que he visto que Genicornide se había disculpando, diciendo que aparentemente era un error. De cualquier manera, saludos.--EdgarCabreraFariña (discusión) 13:37 9 abr 2021 (UTC)

Me parecía que era un problema así como el que me había descrito, a diferencia de un vandalismo intencional, ya que había notado que todos sus resúmenes de edición decían «Creado al traducir la página «Blair Imani»». Saludos.--EdgarCabreraFariña (discusión) 15:02 9 abr 2021 (UTC)

Re: Infraesbozos[editar]

Hola Soulreaper, he revisado los artículos y les he retirado las plantillas, gracias por el aviso. Saludos Valdemar2018 (discusión) 21:40 12 abr 2021 (UTC)

Nesecito ayuda[editar]

Hola e visto apoyaste en algunos artículos que les hice una traducción y vi que has hecho mucho artículos de músicos y nesecito tu ayuda en qué Hise la página de Ángel Mosqueda y Rodrigo Guardiola (son músicos de Zoé) y tenía referencias pero me las borraron y quiera saber se me pudieras ayudar en que los voy a volver hacer y que ayudes en que esté mal poniendo referencias si me ayudaras te lo Agradeceria mucho saludo 🙂🙂🙂 El mexicano 1986 (discusión) 19:44 13 abr 2021 (UTC)

Hugo Stuven[editar]

Hola, te animo a que modifiques directamente tu con la referencia que indicas. Pude comprobar directamente la nota de la agencia EFE de 1990 que indicaba lo del nacimiento en el año 1944 pero era una nota corta y no muy detallada y es la única que localicé. Parece buena pista la que tu tienes, bastante más sólida y si además la familia indicó que había muerto a los 80 años pues, adelante con tu información. Un saludo. Gracias por preocuparte. --mboix (discusión) 22:56 26 abr 2021 (UTC)

Retirado aviso de infraesbozo en «Anexo:Sexta temporada de Yo soy Kids»[editar]

Hola, Soulreaper. He retirado la plantilla de infraesbozo que colocaste en Anexo:Sexta temporada de Yo soy Kids, ya que el artículo en comparación ha aumentado su tamaño considerablemente. Un saludo. Bugunya (discusión) 17:40 17 may 2021 (UTC)

Invitación[editar]


Hola, Soulreaper. Te he enviado un correo electrónico a través de la opción Especial:Enviar correo electrónico/Soulreaper.
Una vez leído, puedes eliminar este aviso en cualquier momento quitando la plantilla {{correo}} de tu página de discusión.


--Carla Toro (WMCL) (discusión) 19:57 17 may 2021 (UTC)

Spam en referencias[editar]

Hola, en este [articulo] en el que has hecho ediciones antes, existe un enlace no enciclopédico, no oficial con publicidad encubierta a enlace externo con anuncios, ofrece servicios haciéndose pasar por la empresa verdadera y posiblemente infringiendo derechos de autor, incluso esa referencia no es citada en el contenido, es la referencia 5. y pienso que en todo caso debería ser reemplazado por la web oficial de ayuda y soporte — El comentario anterior sin firmar es obra de Albert536 (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 19:31 18 may 2021 (UTC)

RE:Convencionales constituyentes[editar]

Oka, me hace todo el sentido lo que dices. Saludos! LuisCG11 (Discusión) 23:55 19 may 2021 (UTC)

Buena reversión[editar]

Hola, soy Juan, un wikipedista amateur, de Argentina, y sólo quería agradecerte por la útlima reversión que hiciste (en el artículo "Villanueva y Geltrú"), porque sé que fue un acto vandálico, ya que me hallaba patrullando las ediciones recientes con el filtro de acciones de mala fé.

Saludos cordiales

JJD Wiki Master (discusión) 23:03 24 may 2021 (UTC)

Reversión[editar]

Disculpas por mi última edición en Burofax, me acabo de dar cuenta que he editado una versión que no era la actual.
Perdón y gracias, --Bsckr (discusión) 16:16 28 may 2021 (UTC)

Es un vándalo que ya lleva días haciendo de las suyas. Ya no es un vándalo ocasional, es un vándalo reincidente y, si sigue así, pronto será un LTA. Sargento - A sus órdenes 15:33 18 jun 2021 (UTC)

Robert Downey Sr.[editar]

Estimado, gracias por tu mensaje. Lo que hice fue traducir y utilizar algunas de las mismas referencias del artículo en inglés para dar un formato más enciclopédico al artículo, que claramente tenía una traducción automática incomprensible. Es claro que hay que usar más referencias para demostrar el contenido, y es justo lo que estaba haciendo en el momento que me enviaste el mensaje. En estos casos, suelo utilizar la plantilla de artículo en desarrollo, pero últimamente me han revertido algunos usuarios asegurando que esa plantilla ya no se usa en artículos antiguos, por eso ya no tengo manera de explicar que me encuentro trabajando en ello, pero te aseguro que estoy justamente trabajando en el tema de las referencias para darle mayor verificabilidad. Darthvader2 | Discusión 16:51 8 jul 2021 (UTC)

Dr. Jekyll and Mr. Hyde (película de 1920)[editar]

Hecho!

Gracias por el aviso, Soulreaper, ya iba a ello. Muchas veces, tardo un poco en terminar las ediciones, y me da pereza poner la etiqueta "en obras" por tan poco, sinceramente XD También, cuando veo que el artículo original está mucho mejor y detallado, no puedo aguantarme añadir lo faltante para verlo más completo ^^

Saludos!--Espopovich (discusión) 12:12 14 jul 2021 (UTC)

Hola, Soul.

Vi que repusiste la plantilla de refs y te pido opinión. Papeles siempre secundarios, a veces no sale ni en elenco, IP CPP... No encuentro nada por ahí salvo en wikis...no sé yo si da para mantenerse mucho--Lost in subtitles (discusión) 12:43 16 jul 2021 (UTC)

Vale. Se la voy a poner y me lo guardo. Gracias--Lost in subtitles (discusión) 20:13 16 jul 2021 (UTC)


Hola Soulreaper y hola Lost In Subtitles. No se si hago esta de forma correcta.

Un cordial saludo, este articulo se trata de un actor y productor de música con leve relevancia y actividad en varios paises, entre ellos Chile, España, Japón, y Francia. BossPlayya — El comentario anterior sin firmar es obra de BossPlayya (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 15:44 20 jul 2021 (UTC)

@BossPlayya:. El problema es que la "leve relevancia" no está demostrada siquiera, aparte de que si es leve no está claro que sea suficiente. Además, si decíamos que la IP parecía tener un propósito particular, tú transmites las mismas sensaciones.--Lost in subtitles (discusión) 15:49 20 jul 2021 (UTC)

Spam[editar]

Hola Soulreaper, no entiendo por qué revertir los comentarios. No se está promocionando ninguna página. Son aportes de un medio, como lo hacen tantos otros. El contenido es propio, original, y hace un aporte.--MMonroig (discusión) 16:22 3 ago 2021 (UTC)

Entiendo lo que decís Soulreaper, y te agradezco tu rápida respuesta. Pero la ediciones provienen de un mismo sitio porque es un medio que cuenta con contenido específico. Verás que los contenidos son genuinos. Así como muchas de las ediciones en páginas deportivas pueden provenir de un medio deportivo, por ejemplo. No existe ánimo de promocionar, en absoluto. Si se debe corregir algo, no hay problema en realizarlo. Pero el aporte es el mismo que hacen otros tantos medios periodísticos. Decime, por favor, qué debemos corregir o cambiar, o cómo realizar los aportes de aquí en más. Esa es la idea. Estoy a disposición. Muchas gracias nuevamente.--MMonroig (discusión) 17:06 3 ago 2021 (UTC)

Katherine Martorell[editar]

Me parece que estás errado en varios puntos: 1 Escribo con mi nombre porque no tengo nada que ocultar, pero mi cargo no es jefe de gabinete sino directora de comunicaciones. 2. no es falso el trabajo de Martorell en la pandemia, hay innumerables videos de ella anunciando los cambios de las comunas en el plan paso a Paso y se hizo muy conocida por eso. 3. No es falso tampoco que el instructivo de desplazamiento se realizaba en la Subsecretaría. Podrás encontrar varios artículos periodísticos sobre la materia y lo sé porque yo misma lo editaba y enviaba a firma. 4. Tampoco es falso que los permisos de desplazamiento se entregan a través de Comisaría Virtual y que fue a Martorell a quien se le ocurrió ampliar las funciones de ese sistema, que originalmente entregaba constancias, para evitar que la gente tuviera que ir a las comisarías. Esa subsecretaria también aprueba los permisos para salir al exterior, otra idea de Martorell. De nuevo, te reto a buscar artículos de diarios y revistas sobre el tema. 5. También es cierto que la Subsecretaria Martorell fiscalizaba fiestas clandestinas y empresas que violaban las normas de la cuarentena. Hay videos y noticias en medios de televisión, radio y prensa escrita. Sólo dos botones de muestra: la fiesta de la Broadway con más de 200 detenidos y la fábrica Fruna, que obligaba a los trabajadores a asistir a labores presenciales aunque estaban en cuarentena. 6. Insistes en dejar solo la querella de Pegasus cuando una querella no define la labor de una persona. Querellarse es gratis, cualquiera puede hacerlo con o sin motivos. Pero me parece mezquino no mencionar cuestiones que son del dominio público. — El comentario anterior sin firmar es obra de Claudia del Solar (disc.contribsbloq). --Soulreaper [mensajes] 14:59 30 ago 2021 (UTC)