Usuario discusión:Sonsaz/Archivo 15

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Marcos Jurado[editar]

Feliz año nuevo.

La página de Marcos Jurado Rodríguez no es una página de un ciclista Amateur, es una página sobre el actual campeón de España de Contrarreloj Sub-23.

Agradecería que se mirasen cosas así porque no es una página sobre mi que me gusta el ciclismo, sino sobre un ciclista que compite en un equipo nacional y que ha logrado conseguir este campeonato de una manera asombrosa.

Por otro lado, no se por qué motivo estoy siendo perseguido por su persona ya que cualquier cosa que añado o cualquier cosa que edito inmediatamente es borrada o deshecha por usted. Gasto mi tiempo en intentar compartir con todo el mundo cosas que creo que son de interés común, y enseguida las elimina o las considera como plagio cuando son de mi propia creación. Repito y con esto concluyo, no se cual es el motivo de tales hechos.

Muchas gracias por la atención prestada y por todo su tiempo. Un saludo. Villy thebest (discusión) 22:32 1 ene 2013 (UTC)

Dilema[editar]

Hola, Sonsaz, he estado editando artículos de municipios de Guadalajara. En muchos artículos de reducida entensión buena parte del contenido de la sección introductoria o de la sección demografía cuentan algo así como «con una población de tatatal una superficie de tatatal y una densidad de tatatal». En algunos he sustituido el dato de la población por la plantilla automática Población municipios de España. Todo esto viene a preguntar el si consideras aceptable borrar el campo densidad del cuerpo del artículo al insertar esta plantilla, que no se requiere actualizar ulteriormente porque es automática (la densidad ya vendría en la ficha en cualquier caso). Ese dilema o si conoces la forma de código con la que se calcula el campo densidad en la ficha e incorporarlo al cuerpo. Recibe un atento saludo.-- Pseudousuario | (Speak to me in tongues) 20:40 13 ene 2013 (UTC)

Hola. ¡Muchas gracias! Seguiré investigando, aunque esa sección de código tan grande sólo tendría sentido en otra plantilla. Por cierto ¿Se puede retirar la plantilla «referencias» del artículo de Hiendelaencina. Recibe un atento saludo.-- Pseudousuario | (En arameo no, que me enamoro) 18:54 21 ene 2013 (UTC)

Virgen Enebrales y ...otros[editar]

Hola Sonsaz.

Agradezco el cambio de -iglesia- por -ermita-, aunque paso a comentarte otros puntos menos claros.

  1. La advocación según el escudo del templo es Sta. Mª. En <Advocaciones marianas> no he encontrado <Virgen de los Enebrales>; si tienes otras refs. pfvr. añádelas.
  2. estilo gótico; según el ayto. es románico. gótico, renac. barroco., me parece que el texto es correcto.
  3. El resto de la redacción del art. a mi me gusta como está, si incumple algún criterio o varios usrs. piensan que es mejor cambiarlo, lo hacemos. ¿Cual es el criterio de tus cambios en este y ... en otros art.?.
  4. <<contruido>> que estaba bien, lo arreglo de nuevo.
  5. < ...Construido bajo estilo románico...>; me parece más correcto ... en estilo ...
  6. ¿por que has borrado el link a la img. de la planta?. Hace menos de 2 días que le he añadido simultáneamente a otros cambios. Supongo que no has detectado el <endesarrollo>; estoy trabajando en ello y tenía el art. preparado para que cuando esté en commmons, salga ya ajustado.

Y algunas ...cosillas más... de otros arts.

Todo lo achaco exclusivamente a interés por que los art. tengan la mejor apariencia posible; eso tratamos todos, quizás con distintos enfoques. Slds.--Grosasm (discusión) 21:53 23 ene 2013 (UTC)

Sin volver a entrar en los otros puntos, sobre el link como indico hace solo dos días que comencé el art. y la propia plantilla indica que excusemos deficiencias, errores, etc. DE MOMENTO claro. ¿Que tal si en lugar de borrarlo usas ? o esperas un tiempo moderado antes o me lo indicas como dice la plantilla, siempre hay alternativas. Slds--Grosasm (discusión) 22:56 23 ene 2013 (UTC)

Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción (Tamajón)[editar]

Hola de nuevo sonsaz. No paro de recibir notificación de tus cambios.

En este caso:

  1. Advocación: Asunción, lo has cambiado a Asunción de María. Para ser precisos, te remito al art.<advocación mariana> y a la ayuda de la plantilla ficha templo; con ejplo de adv., :La Asunción
  2. Cambio de PAGENAME por otro titulo en varios art. En plantilla Ficha templo/ ejplos., por defecto figura PAGENAME tal como se usa en la mayoría de los art. que la utilizan. pfvr. infórmanos de los criterios de tus repetidos cambios.
  3. En cualquier caso, en la doc. del cambio debería indicar <cambio menor>.slds--Grosasm (discusión) 22:39 23 ene 2013 (UTC)
1.No cuadra con el art <advocación marinana>, pero por mi parte no soy experto en advocaciones.
2.estilo:/ a mi tampoco me cuadra lo de barroco, aunque en la ficha me he remitido a folletos del Ayunt. y la ficha técnica oficial que hay en el templo. El enlace se puede arreglar claro.
3.Los cambios que hice fueron en la introducción. Es más, añadí una introducción que no había y que exige el estilo de Wikipedia. /Si no había introducción ¿donde se hicieron los cambios?.
4.Error mío./ A todos nos pasa, sin importancia.
6.La imagen estaba vacía.
Insisto sonsaz, te recuerdo la plantilla endesarrollo ...trabajando actualmente en este artículo o sección. Es posible que a causa de ello haya lagunas de contenido o deficiencias de formato...slds buenas noches--Grosasm (discusión) 23:32 23 ene 2013 (UTC)

Gracias, yo ya estaba tan desesperada que a punto me vi de saltarme toda norma de etiqueta. Supongo que te habrás dado un paseo por mi discu, si no lo has hecho te aseguro que merece la pena. La variedad humana es infinita ;) Saludos, Lourdes, mensajes aquí 15:31 7 feb 2013 (UTC)

¡Hola![editar]

Hola, Sonsaz, venía a comentarte dos cosas.

Uno y principalmente preguntarte por si me podías dar alguna ayudita-pista en cuanto a bibliografía consultable online para completar el apartado de Fauna y Flora para el artículo de Hiendelaencina. Creo que voy a intentar presentarlo a AB en el futuro y esa es una sección que suelen pedir.

Y una pequeña duda. El usuario Txemamoreno1 (disc. · contr. · bloq.) y alguna IP anónima están realizando ediciones arbitrarias (quizás con un interés particular) añadiendo en multitud de artículos de localidades la distancia a Toledo sin razón aparente y veo que has procedido en consecuencia acertadamente bajo mi punto de vista. Pero en el caso concreto de Guadalajara, aunque evidentemente no funcione como centro de servicios de la ciudad ni nada remotamente parecido, no me parece mal añadir esa información dado que es la capital de la comunidad autónoma. Pues eso, preguntarte por el criterio concreto que se aplica, que a veces edito esos parámetros de la ficha (potencialmente incluidos municipios de Guadalajara) y puedo equivocarme (podría ser un error que yo cometiera). :)

Recibe un saludo.-- Pseudousuario | (En arameo no, que me enamoro) 12:58 11 feb 2013 (UTC)

Pizarra (roca)[editar]

Hola Sonsaz, hace poco hice un par de cambios menores en la página dedicada a la pizarra (roca), cambios que has revertido. Soy nuevo en la Wikipedia, por lo que no conozco muy bien aún el protocolo que rodea la edición de páginas, lo siento si he cometido alguna incorrección. Me sentí un poco sorprendido por el tono de tu mensaje, ya que tenía un tinte un tanto amenazante, o eso me pareció. Solo quería comentarte que las modificaciones que hice son de carácter menor, añadiendo un par de fuentes externas y un enlace que creo que tienen mucho interés para el tema. Soy geólogo, he trabajado toda la vida en pizarras, tengo un doctorado en este material y mas de 14 publicaciones ISI, además de capítulos de libros y proyectos. Creo que estoy cualificado para editar y mejorar la página. Como no quería hacer una edición completa, opté por incluir más información a través de enlaces. Te ruego revises otra vez dichos enlaces para que compruebes que la información vertida en ellos es buena. Tal vez entonces consideres que los cambios que realizé eran correctos.

Un saludo y disculpa mi bisoñez. — El comentario anterior sin firmar es obra de Vcardenes (disc.contribsbloq).

Cajasol[editar]

Le he dejado un mensaje en el apartado de discusión del artículo. --Bashevis6920 (discusión) 12:31 15 feb 2013 (UTC)

No estoy en absoluto deacuerdo con sus apreciaciones. Le he dejado un nuevo mensaje al respecto aquí. --Bashevis6920 (discusión) 14:37 15 feb 2013 (UTC)

Categorías y nacimientos circunstanciales[editar]

Hola, Sonsaz. Últimamente he mantenido una pequeña guerra de ediciones con otro usuario debido la categorización de artículos como Juan Mata y Pepe Reina. Ambos jugadores nacieron circunstancialmente en un territorio y se criaron en otro, siendo considerados mayoritariamente de este último. Yo defiendo la categorización de biografías teniendo en cuenta tanto el lugar de nacimiento como el lugar en el que la persona creció y comenzó la formación profesional por la que es relevante, así como el sentimiento del propio sujeto si lo ha expresado públicamente o la procedencia de sus padres en caso de que estos emigraran anteriormente. De hecho, estas categorías estaba ya asentadas en dichos artículos y forman parte de las pautas habituales de Wikipedia, siendo especialmente tajantes en biografías como las de los políticos. Me gustaría invitarte a leer mi argumentación en el Café y pedirte por favor que aportes tu punto de vista. Muchas gracias. Un saludo. --HermanHn (discusión) 07:30 16 feb 2013 (UTC)

Medinaceli y Valderrobres en la asociación Los Pueblos más Bonitos de España[editar]

Buenos días, he visto que ha borrado una información acerca de la adhesión de Valderrobres y Medinaceli a la asociación Los pueblos más bonitos de España. Me gustaría que se replantease esto ya que se hizo la presentación de este hecho en FITUR (Madrid) el día 30 de Enero con los alcaldes de los pueblos adheridos y antes numerosos medios de comunicación. En este evento estuvo presente el alcalde de Medinaceli y el teniente alcalde de Valderrobres. Considero de relevancia esta información ya que es un logro para cualquier municipio haber pasado todos los filtros de auditoría fijados, además de que los pueblos están rotulados a su entrada como "Uno de los más Bonitos de España". Tenga también en cuenta, que en Francia, por ejemplo, existe una asociación idéntica desde 1982 y todos los pueblos adheridos, aquí en wikipedia (Francia) hacen mención de su adhesión a la red. Lo que tampoco acabo de entender en el caso de Valderrobres es que diga en el enunciado que fue declarado por el concurso Aquarius "Pueblito Lindo" y eso sea aceptado sin reservas. Un cordial saludo. --Norhum (discusión) 10:49 7 mar 2013 (UTC)

Caja de Guadalajara[editar]

Hola, he visto que has deshecho la última edición de este artículo. Creo que la Caja de Guadalajara ya no existe como entidad ya que fue absorbida en 2010 por Cajasol, la cual a su vez fue absorbida por CaixaBank, aunque se siga utilizando su marca comercial en las oficinas y en las relaciones con los clientes. Puedes comprobar que ni siquiera tiene página web. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de 89.129.215.195 (disc.contribsbloq). Sonsaz (Discusión) 15:28 7 mar 2013 (UTC)

¡Hola, Sonsaz! Un pequeño trámite. Como el usuario que colocó el flag de referencias no parece activo, te lo pregunto a ti, otro usuario experimentado: ¿Es posible retirar ya la plantilla {{referencias}} del artículo del Monasterio de San Bartolomé de Lupiana? Saludos.-- Asqueladd | (En arameo no, que me enamoro) 01:08 10 mar 2013 (UTC)

Liberalismo social = social liberalismo[editar]

Sr/a sonsaz:

Estoy de acuerdo con la necesidad de respaldar la información con referencias. Hasta allí llegamos en cuanto coincidencias. ¿Cuáles son los respaldos actuales para diferenciar entre social liberalismo y liberalismo social? Su argumento de que el uno es anterior al otro es inválido. 'Liberalismo social' dice que "es una corriente de pensamiento liberal surgida en Europa a finales del siglo XIX". 'Social liberalismo' dice que "sus fundamentos teóricos se encuentran en las filosofías liberales de John Locke, Jeremy Bentham, Thomas Jefferson, Voltaire, John Stuart Mill". Mill es considerado el último liberal clásico y el primer liberal social. Mill publicó en la segunda mitad del s. XIX. ¿Dónde está la sucesión temporal? Por favor, explíquemela! Otro argumento: ¿ha notado que liberalismo social no lleva a ninguna página en entro idioma? ¿Por qué será que el resto de idiomas pueden prescindir de esta fútil (por no decir, ficticia) diferencia?

Atte. Daniel Cordoba-Bahle (discusión) 15:06 18 abr 2013 (UTC)


Sonsaz. Veo que se ha quedado sin respuesta. Si no tiene argumentos por favor déjeme arreglar los artículos sobre liberalismo social y social liberalismo. Slds. Daniel Cordoba-Bahle (discusión) 20:34 22 abr 2013 (UTC)