Usuario discusión:Sollet/Archivo1

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenido[editar]

Hola, Sollet/Archivo1. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Sollet/Archivo1. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Patricio 16:52 17 mar 2007 (CET)

Me parece bien. Yo estuve en Cruz Roja Mexicana dos años y medio, terminé el curso de socorrismo y comencé el de Técnico en Urgencias Médicas, pero tuve que salir por causas de fuerza mayor. Tuve la buena suerte (o mala como lo quieras ver) de participar en varios traslados, así que creo que sí poseo cierta experiencia; siempre me guié por pautas del SES y no del PAS, por ello lo utilizo más. Comparto tu idea de ampliarlo más, y soy de la impresión de quitarle la plantilla de medicina y convertirlo en un artículo de referencia, colocando historia, procedimientos básicos, etc. Qué opinas? --Anthua 20:58 24 sep 2007 (CEST)

¡Bienvenid@ al proyecto LGBT![editar]

Hola, Sollet, ¡bienvenid@ al WikiProyecto LGBT!

Somos una comunidad creciente de editores de Wikipedia dedicados a la identificación, categorización y mejora de los artículos relacionados con la temática LGBT y que son de interés para su comunidad. Algunos consejos que te pueden servir de orientación:

Si tienes cualquier duda, no tengas reparos en preguntar en la página de discusión del proyecto, y estaremos encantad@s de ayudarte.

Y una vez más - ¡Bienvenid@!

Raystorm (Yes?) 21:35 26 sep 2007 (CEST)

Debe haber un error, porqu en historial de la pág. de desambiaguación, se adviere que yo no toqué nada!. Lo que realicé fue categorizar 2,5-Dimetilfurano qu eestaba huérfano como Art. wikificado. Saludos —Rosarinagazo 04:33 29 sep 2007 (CEST)

Terapia de reorientación sexual[editar]

Ya había empezado con la traducción del artículo, así que he puesto lo que ya tenía traducido. Espero que no te importe. Un saludo, Ecelan 20:39 20 oct 2007 (CEST)

Boletín de noticias del Proyecto LGBT[editar]

Artículo sin contexto en Distance Measuring Equipment[editar]

Hola, Sollet/Archivo1.

Te agradecemos por colaborar con Wikipedia en español. Sin embargo, existen algunos inconvenientes con el artículo Distance Measuring Equipment que has creado recientemente, debido a que no explica claramente el tema al que hace referencia y por ello ha sido marcado con la plantilla {{contextualizar}}.

A continuación se mencionan algunas pautas que puedes seguir para contextualizar tu artículo:

  • El tema del artículo debe ser ubicado geográfica o taxonómicamente, o de acuerdo al esquema más adecuado.
    • Si se trata de un lugar geográfico, debe indicarse al menos el país.
    • Si se trata de un personaje de ficción debe indicarse el título de la obra y qué tipo de obra es (un libro, una película, una historieta de manga, etc.). No asuma que basta con el título para contextualizar.
    • Si se trata de una biografía, debe indicarse profesión del biografiado y su lugar de pertenencia (lugar de nacimiento o de desarrollo profesional), así como las obras que lo hagan merecedor de estar en una enciclopedia.
  • Los elementos de identificación deberían ser enlazados con los hipervínculos correspondientes.
  • El artículo debería estar categorizado.

Ten en cuenta que esta información es sumamente importante para que el artículo sea considerado enciclopédico y de esta manera se asegure su permanencia en Wikipedia. Puedes encontrar más información sobre este tema en Ayuda:Contextualizar. Lucien ~ Dialoguemos... 10:31 6 ago 2008 (UTC)

Factores de transferencia[editar]

Compañero Sollet, el hecho de que desconozcas todo lo referente a los factores de transferencia no te da derecho a desacreditar el trabajo. No tienes la calificación académica, pues no eres ni médico ni inmunologo, y tu mismo reconoces que nunca has escuchado hablar del tema. Sugiero que te documentes, he agregado algunos links a artículos que puedes descargar para que leas al respecto. Si después de leer ese material aún no te convences, pues aún así no tienes derecho. Si el tema no te gusta, pues simplemente no lo leas, pero deja que el resto del mundo lo haga y se forme su propia idea al respecto. --Mariogabrielg (discusión) 04:46 23 oct 2008 (UTC)

Señor Sollet, exigo una disculpa de su parte. Yo no soy ningún sinvergüenza. --Mariogabrielg (discusión) 02:06 28 oct 2008 (UTC)

Por favor, discúlpese, que eso es un ataque personal que amerita bloqueo. {Net'ito} 03:02 28 oct 2008 (UTC)

Boletín del Wikiproyecto LGBT (agosto de 2008)[editar]

Discutir con argumentos está perfecto; hacerlo con ataques está mal. Sigue adelante, pero sin atacar. {Net'ito} 15:43 28 oct 2008 (UTC)

Re: Discusión con el usuario Mariogabrielg[editar]

Hola Sollet. Ante todo, perdóname por la tardanza en contestar. Tienes razón en la publicidad del artículo, yo misma pedí a un usuario que conoce el tema que lo leyese, y parece ser que retiró todo tipo de poublicidad, por eso no lo borré al cerrar la consulta. Respecto al intercambio de insultos, le dije a Mariogabrielg que te habría bloqueado por llamarle sinvergüenza, y lo habría hecho previo hablar contigo para que te retractases. También habría sido bloqueado él por sus insultos, solo que no se lo dije porque no lo sabía: me comentó que habíais arreglado diferencias y que todo estaba solucionado y por eso dejé el asunto y eliminé el comentario que había puesto en la consulta, que puedes ver aquí, y que recupero después de meditarlo puesto que su acusación permanece en la discusión. Si vuelve a faltarte al respeto, en lugar de contestarle de igual modo denúnciale en el tablón, y algún biblio tomará cartas en el asunto, no lo dudes. Un saludo, y disculpa si te molesté con mi comentario, no era mi intención. Mercedes (Gusgus) mensajes 07:28 16 nov 2008 (UTC)