Usuario discusión:Soji2590

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Formato de referencias en Jessica Lord[editar]

Hola Soji2590, te agradecemos tu colaboración con Wikipedia en español. Sin embargo, existen ciertos inconvenientes con el artículo Jessica Lord, debido a que las referencias anexadas no se relacionan claramente con el tema del artículo (ej. spam) o no tienen el formato correcto. Por ello, el artículo ha sido marcado con la plantilla {{Formato de cita}}. Por favor corrige su formato con una de las siguientes opciones:

Es preferible utilizar las plantillas {{cita web}}, {{cita libro}} y {{cita publicación}}. Ejemplo: <ref name="ref_1">{{cita web}}</ref>, llenando los parámetros necesarios como se indica aquí. De esta manera se tendrá una cita «impecable».

Puedes también corregir su formato agregando <ref name="ref_1">[http://www.example.org Texto de vínculo], texto adicional.</ref> al final del texto que se va a referenciar sustituyendo lo siguiente:

  1. http://www.example.org → por la dirección de la página web.
  2. Texto de vínculo → por el nombre que llevará el enlace.
  3. texto adicional → por alguna información extra que se quiera agregar (opcional).
  4. ref_1 → por el nombre interno de la referencia, que debe ser único (opcional); <ref> crea una referencia sin nombre.

Darle un nombre permite reutilizar la misma referencia en otros lugares dentro del mismo artículo, usando <ref name="ref_1"/>.

Después de que hayas corregido el formato de las referencias no olvides colocar {{listaref}} en la sección «Referencias» y quitar la plantilla {{Formato de cita}}.

Puedes consultar también Wikipedia:Referencias y Ayuda:Cómo referenciar, así tu esfuerzo en Wikipedia tendrá mejores resultados. Si luego de leer estas páginas aún tienes dudas o preguntas, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé; o bien, puedes también acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Si esta vez no lo has hecho, también puedes utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en el proceso de creación. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Valdemar2018 (discusión) 06:01 1 sep 2020 (UTC)[responder]

Hola, Soji2590. El artículo Cargo de primer ministro de John Edward Brownlee en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Matiras (discusión) 20:27 8 sep 2020 (UTC)[responder]

Los problemas de traducción[editar]

Hola, Soji2590. Veamos. Creo que la intención es buena pero la traducción sigue teniendo problemas. Sin abundar mucho y no siendo yo un gran traductor del inglés, te voy a comparar como has traducido el primer párrafo de la sección 'Road to prosperity (1925–29)'. A la izquierda en inglés, en el centro tu versión, a la derecha la que yo hubiese hecho.

Brownlee became Premier November 23, 1925, when Lieutenant Governor of Alberta William Egbert, at the behest of much of the UFA caucus, asked him to form a government.[1] Previously, Brownlee had been Attorney-General in the government of Herbert Greenfield. Greenfield was a weak and indecisive premier, and UFA Members of the Legislative Assembly (MLAs) began increasingly to look to Brownlee to leadership. Though Brownlee resisted early calls to assume the premiership out of loyalty to Greenfield, he was eventually persuaded by the advice of UFA President Henry Wise Wood and Greenfield's assurances that he would happily step aside in Brownlee's favour.

Brownlee Devenía noviembre de Premier 23, 1925, cuándo Gobernador de Lugarteniente de Alberta William Egbert, en el behest de mucho del UFA caucus, le preguntó para formar un gobierno. Anteriormente, Brownlee había sido Abogado-General en el gobierno de Herbert Greenfield. Greenfield Era un débil e indeciso primer ministro, y UFA Miembros de la Asamblea Legislativa (MLAs) empezó cada vez más para mirar a Brownlee a liderazgo.​ Aunque Brownlee resistió llamadas tempranas para suponer el cargo de primer ministro fuera de lealtad a Greenfield, fur finalmente persuadido por el consejo de UFA Presidente Henry Madera Sensata y Greenfield garantías que afortunadamente dé un paso aparte en Brownlee favor.

Brownlee se convirtió en primer ministro el 23 de noviembre de 1925, cuando el Vicegobernador de Alberta William Egbert, a instancias de gran parte del caucus de la UFA, le pidió que formara gobierno. Anteriormente, Brownlee había sido Fiscal General en el gobierno de Herbert Greenfield. Greenfield era un primer ministro débil e indeciso, y los miembros de la Asamblea Legislativa de la UFA empezaron a buscar cada vez más el liderazgo de Brownlee. Aunque Brownlee se resistió a los primeros llamamientos para asumir el cargo de primer ministro por lealtad a Greenfield, finalmente fue persuadido por el consejo del presidente de la UFA, Henry Wise Wood, y las garantías de Greenfield de que se apartaría gustosamente en su favor.

Insisto en que es un ejemplo y que yo no soy un gran traductor, pero se puede apreciar la diferencia. Ocurre en muchos párrafos y se puede deber a las prisas. Hay que pulir el texto con tranquilidad. Al menos esa es mi opinión. Un saludo. --Matiras (discusión) 20:52 9 sep 2020 (UTC)[responder]

Cuando pueda lo miro. No hay problema. Un saludo. --Matiras (discusión) 19:37 10 sep 2020 (UTC)[responder]
Hola de nuevo. Te señalé un párrafo al azar y te has limitado a unas correcciones en él. Y no es eso. Como más arriba te indico hay muchos párrafos con pequeños o no tan pequeños problemas. Todo consiste en que te tomes tiempo y traduzcas correctamente. Repasa todo el artículo con la versión en inglés. Si es necesario parte de cero. Hay hasta una sección no traducida en parte: Political radicalism. Un saludo. Matiras (discusión) 21:01 10 sep 2020 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Draco Malfoy[editar]

Hola, Soji2590. El artículo Draco Malfoy en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. Paso del lobo (discusión) 22:34 12 sep 2020 (UTC)[responder]

Después de revisionar el texto, le quité la plantilla. Gracias por expandir y haber hecho tu propia revisión al artículo. Mando un saludo, Soji2590. --Paso del lobo (discusión) 00:13 15 sep 2020 (UTC)[responder]

Patrol[editar]

Hola. Consulte el artículo - Planta electrometalúrgica de Abinsk. Se agregaron enlaces a Kommersant, RBC, Vedomosti, las principales agencias de noticias rusas. Se observa la importancia. ¿Podrías eliminar la plantilla después de verla? gracias. 93.77.185.154 (discusión) 19:00 21 sep 2020 (UTC)[responder]

Plantillas de borrado rápido[editar]

Hola,

Si vas a poner plantillas de borrado rápido, no te olvides de ponerles los avisos a los creadoresdel artículo.

Saludos. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 14:51 24 sep 2020 (UTC)[responder]

Hola, Ivanbetanco43. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Robert F. Kennedy Jr. no cumple con los estándares definidos en el manual de estilo, debido a lo cual ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{wikificar}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises el manual de estilo y que aprendas cómo se edita una página y cómo se estructura un artículo. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Si necesitas ayuda o tienes alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión, o bien, acudir a alguno de los miembros del programa de tutoría de Wikipedia. Te dejo un cordial saludo Ivanbetanco43 (discusión) 15:49 24 sep 2020 (UTC)[responder]

Calidad de la traducción en Gaby Moreno[editar]

Hola, Soji2590. El artículo Gaby Moreno en el que colaboraste necesita un repaso lingüístico para cumplir con la política correspondiente de Wikipedia. Posiblemente se trate de un artículo redactado por alguien cuyo idioma materno no es el español, o bien la traducción está por terminar, debido a lo cual ha sido modificado o marcado con la plantilla {{mal traducido}}.

No se considera una buena práctica retirar esa plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (por ejemplo, un bibliotecario). Gracias por tu comprensión. LORDZRAWN ¿Quieres hablar? 01:41 26 sep 2020 (UTC)[responder]

Bienvenida[editar]

For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Soji2590. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español.
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001. Desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos.
Crea tu propio artículo.
Paso a paso, con la ayuda de nuestro asistente.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes que evitar.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas.
Referencia rápida.
Un resumen sobre cómo utilizar el código wiki.
Canal de ayuda de IRC.
Donde puedes preguntar en línea a otros wikipedistas.

(ir directo al canal de ayuda entrar)
Taller
Taller
Taller
Un espacio personal, donde podrás practicar en la creación de páginas.
Tablón de anuncios de los bibliotecarios.
Donde puedes hacer peticiones a los bibliotecarios.
Mediación informal.
Donde se trabaja en la resolución de conflictos de edición.
Cómo firmar
Cómo firmar

Esta es tu página de discusión, en la que puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Cuando llegue a ser muy extensa, puedes archivar las discusiones pasadas. Para dejarle un mensaje a otro wikipedista debes escribirle en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Lector78 (discusión) 15:53 3 ago 2021 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Conferencia Queering Wikipedia 2023[editar]

El grupo de usuaries de Wikimedia LGBT+ y el equipo organizador de Queering Wikipedia está llevando a cabo la Conferencia Queering Wikipedia 2023 para wikimedianes LGBT+ y aliades, bajo modalidad híbrida, en un evento bilingue y trans-local. Tiene lugar en su modalidad online los días 12, 14 y 17 de mayo, el Día Internacional contra la Homofobia, la Bifobia y la Transfobia #IDAHOBIT, con eventos offline en el lapso de 5 días, en aproximadamente 10 locaciones en 5 continentes como Nodos de QW2023.

El programa online es impartido en una serie de discursos, paneles, presentaciones, talleres, exposiciones breves e intervenciones creativas, que comienzan en viernes a mediodía (UTC) con las palabras inaugurales de Dr Nishant Shah tituladas: Espío, con mi pequeña IA — la vía-Wiki como medio para alterar los ‘sucios impulsos queer’ de las plataformas emergentes de Inteligencia Artificial. La segunda conferencia magistral es al cierre del día domingo, por Esra'a Al Shafei, Vicepresidente del Consejo Directivo de la Fundación Wikimedia, titulado: Espacio Público Digital para Comunidades Queer.

Si has sido une wikimediane active o entusiasta, si has apoyado actividades LGTB+ o si te identificas como parte de la amplia comunidad LGTB+ y aliades en Wikimedia, por favor súmate a promover esta temática de trabajo. Te alentamos a que participes online o en persona con compañeres wikimedianes, es fácil y seguro. Nuestros idiomas de trabajo son el inglés y el español, con posibilidad de contar con apoyo en las lenguas locales de los sitios de Nodos.

La inscripción para eventos online es gratuita, y está abierta hasta el miércoles 10 de mayo a las 18:00hs UTC, por protocolo de seguridad. El equipo organizador manejará a discreción la admisión o rechazo de acceso a eventos, así como la aceptación de inscripciones tardías.


Puedes encontrar más información y detalles de inscripción en Meta, en QW2023

Muchas gracias, de parte del Grupo de usuarios de Wikimedia LGBT+ vía MediaWiki message delivery (discusión) 19:42 8 may 2023 (UTC)[responder]