Usuario discusión:Sirfrederickgol2014

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Seleccion Colombia[editar]

Primero los numeros no son de cambiar fueron los utilizados en la ultima convocatoria por cada jugador eso no es de discucion independiente de los numeros. Lo de las posiciones fijate bien en la ficha de cada jugador y el caso especial de fabian castillo si es delantero extremo no volante extremo gracias.

Amigo y no es capricho de nada asi siepre se a manejado los numeros se ponen a partir de ultimo numero utilizado en un juego con la seleccion colombia si el jueves cambia de numero en este caso si se tiene que cambiar el numero por el ultimo utilizado, teo utulizo el 9 en el mundial pero en el ultimo partido el 19 entonces con lo ya dicho se le procede a colocar el 19 el ultimo utilizado gracias.
Lo de Fabian Castillo tienes toda la razon es el mismo caso de Andres Renteria, Darwin Quintero, Vitor Ibarbo... cuando se habla de extremo se refiere a que es un delantero pero con caracteristicas de Volante que juega por la banda de igual manera Extremo se refiere tanto a volante como delantero.