Usuario discusión:Sarmo

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Sarmo. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Esperamos que pases buenos momentos por aquí. Gracias por colaborar con la Wikipedia en Español. Cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarme en mi página de discusión.Saludos --Máximo de Montemar Discusión 14:59 11 jul 2006 (CEST)

De nada...[editar]

Si lo que te interesa es revisar artículos y demás, tienes muchísimo trabajo por delante. Puedes probar con el Wikiproyecto:Revisión de artículos destacados, de gran utilidad para evitar que los artículos destacados tengan erratas. Una cosa, no olvides firmar tus mensajes, porque si no lo haces, hay que buscar en el historial para saber quién los escribe. Saludos, Máximo de Montemar Discusión 13:37 13 jul 2006 (CEST)

Los pibes del sanjo[editar]

Hola Sarmo: quería avisarte que he borrado en forma directa la entrada, ya que carece de toda relevancia enciclopedica, y además incursiona en WP:AP. En estos casos es innecesaria una consulta de borrado, que requiere tiempo y participación de los wikipedistas cuando es obvio el carácter del artículo. Saludos ----Antur---- (mensajes) 23:57 15 feb 2007 (CET)

No, ninguna molestia: necesitamos brazos que ayuden al mantenimiento.;)----Antur---- (mensajes) 00:10 16 feb 2007 (CET)

Hola, Sarmo, he visto que acabas de marcar este artículo para borrar. Si lo leiste quizá viste que se me mencionaba por haber osado marcarlo como irrelevante en un alarde de buena voluntad y poca mala leche, jaja. Justo en este momento estaba escribiendo en el café al respecto, pero me temo que nadie lo va a ver ahora. Si no te importa, voy a quitarle la plantilla para que los que hayan entrado en el café lo puedan ver, aunque estoy más que seguro que se borrará del tirón en cuanto se difunda la noticia. Muchas gracias, y perdona las molestias. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 00:14 17 feb 2007 (CET)

Gracias. Efectivamente el artículo fue borrado poco después por Antur. Sólo quería que se difundiera algo, ya que había puesto la noticia. Saludos, Ilfirin - Entra, amigo, y habla Ilfirin 21:52 18 feb 2007 (CET)


RESPUESTA PARA PREGUNTA[editar]

Marbella no está hermanada con Nueva York, aunque no tiene nada que ver que sea una "pequeña ciudad".--Antonio Luna 12:09 26 mar 2007 (CEST)

Plantillas que no son plantillas[editar]

Hola. Por favor, no hagas más esto. Esa plantilla se borró por una razón, no para obligar a los usuarios a hacer subterfugios para ponerla en los artículos. —Chabacano(D) 13:28 28 abr 2007 (CEST)

Hola. Pensaba que sabías más del asunto, perdona por el tono (es que me he pasado un buen rato retirando esas tablas). Eso era una plantilla, pero se borró, porque contraviene el manual de estilo. Entonces Leonprimer (según he descubierto hoy), decidió que en vez de plantilla pondría el código directamente. En fin. Disculpa por el tono brusco, pero por favor no pongas ese código. Puedes navegar por esos artículos mediante su categoría: Categoría:Temporadas de la Primera división española. Un saludo. —Chabacano(D) 22:30 28 abr 2007 (CEST)

Revista blanco y negro[editar]

Hola Sarmo, en respuesta a tu mensaje, paso a contarte que el artículo se borró porque tenía la plantilla de {{sinrelevancia}} desde hacía un mes y, en teoría, tenías treinta días para defender su relevancia y no lo hiciste. Además, cuando realizas juicios como que fue la mejor revista o algo así, por darte un ejemplo, conviene que uses referencias que comprueben lo que dices. Entiendo que tus intenciones eran las mejores y, sólo si prometes usar referencias y ampliar el artículo, procederé a restaurarlo. Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 01:26 4 nov 2007 (CET)

Ya lo he restaurado. Ahora de ti depende ampliarlo y referenciarlo como es debido. Respecto a cómo actuar en un futuro, deberías poder defender con referencias la relevancia de cualquier artículo que escribas y cuya relevancia enciclopédica sea dudosa. Referencias, contenido, material y enlaces externos son una buena combinación. En caso de que sea marcado con la plantilla de {{sinrelevancia}}, dispones de un mes para defender su permanencia en la wikipedia, algo que, según he visto, no has hecho con este artículo. Básicamente se trata de eso. Un saludo, GuS - ¡Dialoguemos! 18:37 4 nov 2007 (CET)
Vale, :-). GuS - ¡Dialoguemos! 01:51 5 nov 2007 (CET)
Sí, ha quedado mucho mejor ahora. Sólo, como pequeño detalle, algún enlace externo y ya está. Muy bien Sarmo, esta vez te lo has "currado". Saludos, GuS - ¡Dialoguemos! 04:57 9 nov 2007 (CET)

Buenaaaas[editar]

Hola buenas. Soy nuevo aquí... y estaba leyéndome cosas sobre la casa de campo en la wiki y vi que faltaba un edificio o al menos yo no lo he visto reflejado, es la Iglesia de la Torrecilla, de ella sólo que da restos de los cimientos ( se ve perfectamente la planta) ya que se destruyó durante la guerra civil, no podría darte más información de ella porque no siquiera en Conde Duque me pudieron dar información a mí cuando tuve que hacer un trabajo sobre ella hace ya 10 años... te puedo decir que hay un tapiz (ahora no me acuerdo dónde) que se ve la iglesia de la torrecilla... la ubicación de está sería junto al Lago en el alto que hay donde están los miradores de moneda para ve Madrid ciudad, al lado está la era que es la zona dónde están las porterías que todo el suelo es de canto rodado de río... si te interesa. Podría hacerme con un plano de los que usamos para encontrar restos como el de la casa de vacas.--Alejandro RAD 16:16 14 nov 2007 (CET)

Referencias en Salvador Botella[editar]

Hola, Sarmo. Gracias por colaborar con Wikipedia. El artículo Salvador Botella no posee fuentes o referencias que cumplan con las políticas de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual {{ #if: Salvador Botella | ha sido modificado o ha sido marcado con la plantilla {{referencias}} | han sido modificadas o retiradas de los artículos en los que se incluyeron. En el caso de nuevos artículos estos han sido marcados con la plantilla {{referencias}}.

Para que tus contribuciones puedan ser apreciadas con mayor claridad, es conveniente que revises dicho manual y corrijas las faltas. De ese modo, tu esfuerzo será mejor apreciado y podrás colaborar de manera eficiente y efectiva para con el proyecto. Saludos, David0811 (discusión) 23:02 25 may 2008 (UTC)[responder]

Emilio Cao, páginas personales, blogs u otras wikis no son referencias válidas Esteban (discusión) 17:17 10 nov 2008 (UTC)[responder]

Casa de Campo[editar]

Hola, Sarmo. Pues sí, el de la Casa de Campo, junto con el de la Gran Vía, es el artículo del que más orgulloso me siento. En cuanto a lo de proponerlo para AB no lo tengo tan claro. Por un lado soy muy pudoroso para eso y tampoco le doy la más mínima importancia: escribo en la Wikipedia para aprender y lo demás me da un poco igual, je, je. Por otro lado, creo que para que se acepten los artículos como AB o AD una de las coasa que se exigen es que tengan una, digamos, abultada bibliografía, algo que no entiendo muy bien porque preciasamente en este artículo, que yo sepa, hay un libro que es La Biblia, con perdón, el de La Casa de Campo. Un millón de años de historia. No soy ni mucho menos un experto en el tema, pero me parece que todos los demás libros no tienen nada que hacer frente a ese, así que me parece que cualquier otra cosa que se añadiera como bibliografía serían como miguitas de conocimiento. Que tampoco están mal las miguitas, pero yo no tengo ganas de ponerme a leer más libros que no me van a aportar casi nada nuevo (joé, me releo y suena de un pedante... je, je). Y bueno, final y principalmente, es que precisamente me falta por leerme la segunda parte del citado libro-tocho y por eso en el artículo la historia del parque desde Carlos III está un poco floja y eso quería mejorarlo. En fin, esto no sé si es un argumento en contra o a favor de presentarlo a AD. Bueno, aunque empecé diciéndote que no soy muy partidario, a lo mejor es el empujoncito de necesitaba... y que el Levantamiento del 2 de mayo espere... Edescas (discusión) 11:27 19 jun 2008 (UTC) PD: También me puse a hacer un plano del parque con el Inkscape, pero me superó la tarea...[responder]

Referencias[editar]

Ya lo arreglé. Mil gracias, RoyFocker 16:09 5 jun 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Sarmo, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Sarmo, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.