Usuario discusión:Ruy/Archivo 2020

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Sobre taxones y criterios[editar]

Hola Valdemar, muchas gracias por tus contribuciones. La creación de páginas de taxones genera una experiencia que, aparte de contribuir a conservar y difundir la biodiversidad que existe, ayuda mucho en la tarea colaborativa de darle mantenimiento a esta clase de páginas. No sé cuáles son tus criterios a la hora de crear artículos pero te comparto los míos cuando de crear artículos de taxones se trata:

  1. De cuando en cuando me voy a Páginas especiales para luego ir a Páginas huérfanas. Solo se listan los primeros 5000 artículos categorizados como páginas huérfanas, y la lista llega solo a la letra H. Me imagino que deben haber cosas interesantes más allá de la H, seguro un lugar de abandono y misterio, que Cortázar describiría como esos golfos del estrecho de Magallanes en los que no entra nadie, nunca. Si te animas a echar una mano, a tu propio tiempo, allí podrás encontrar muchos taxones de especie (vivas, extintas y en peligro de extinción) que requieren la creación de su género.
  2. Otro criterio que uso para crear artículo es en base a si están en peligro crítico de extinción. Los que se están yendo de manera acelerada son los insectos como varios informes de los últimos años señalan, especialmente polinizadores como mariposas, abejas y abejorros (ver Informe de evaluación sobre Polinizadores, Polinización y Producción de Alimentos). Anexos como Especies de Bombus son una guía. Si de plantas se trata, este anexo que hice me ayuda: Plantas en peligro crítico de extinción.
  3. Luego, si vamos en plan regionalista, uno se podría enfocar a los taxones con importancia cultural y económica de un territorio en particular. Por ejemplo, tengo este libro en físico sobre flora sudamericana, muchas de las especies señaladas tienen gran relevancia regional y carecen de artículo.

En fin, ahí algo que pensé que podría compartirte de acuerdo a mi experiencia, gracias por la atención, Saludos cordiales, Cbrescia (discusión) 16:20 2 ene 2020 (UTC)

Gracias por tu mensaje. Si, me acuerdo del artículo Enjambre de Albert que creaste y tu enfoque en las langostas. Muchos de estas especies son comestibles, como el chapulín carreta que creaste. Si te interesa añadir esa característica en una sección de Importancia cultural y económica, puedes añadir las especies que aun faltan a partir del artículo Chapulín. La entomofagia anda en auge. Bueno, ahí vamos avanzando de manera colaborativa conforme vayan surgiendo posibles mejoras en los artículos. Saludos, Cbrescia (discusión) 19:35 2 ene 2020 (UTC)

Hola, Valdemar, vi que le pusiste una plantilla de {{promocional}} al artículo del título. Quería comentarte que sí, tenés razón en que no está bien redactado, pero el artista existe y es relevante, basta con una sencilla búsqueda en Google. Por eso no lo borraré. Te quería pedir por favor si me podrías ayudar a «salvarlo» (léase, referenciarlo, pulirlo, etc.), porque tres (contando al autor) lo haríamos más rápido que yo sola, ¿no te parece? Nada, si te parece bien y tenés tiempo, lo podríamos dividir. Yo por ahora voy a ocuparme de la redacción/referenciación. Saludos y ¡feliz 2020! Gaurī () 23:48 5 ene 2020 (UTC)

Genial, sos un amor :) ¿Cómo lo dividimos? Gaurī () 00:09 6 ene 2020 (UTC)
Nos estamos chocando mucho... Valdemar, no pongas la plantilla {{cr}}, creo que me expresé mal: lo que tenemos que hacer es buscar referencias. Plantiller algo nunca es la solución. Si queremos que haya mejores artículos, como editores que somos, tenemos que mejorarlos nosotros. Recién estuve organizando como pude el artículo, así tiene una estructura más lógica. Ahora habrá que buscar referencias y arreglar su estilo para dejarlo lo más enciclopédico posible. A partir de ahora, te propongo que trabajemos por secciones: vos ocupate de «Más Arte Más Acción» y de «Reconocimientos», yo buscaré información sobre la sección «Obras». ¿De acuerdo? Un abrazo, Gaurī () 00:20 6 ene 2020 (UTC)
¡Recién leo tu mensaje! Bueno, si te parece, hacemos como dijiste vos en mi discusión. Hagamos así: vos arreglá entonces todo el estilo, que yo me voy a ampliar este esbozo que hice hoy a la tarde y cuando termines, me avisás y yo empiezo a buscar referencias. Un beso, Gaurī () 00:22 6 ene 2020 (UTC)
Hola, Valdemar, ¿cómo estás? Ya terminé de referenciar. Te aviso que este no es un enlace superfluo porque la institución existe. Por más que no tengamos artículo, creo que el enlace debería estar. Así quizás algún lector se anime a crear el artículo en un futuro y sumamos a una persona más en Wikipedia. Perdón que te moleste tanto, yo sé que debe resultar muy pesada cada una de mis intervenciones, pero siento que es necesaria la aclaración. Bueno, que estés bien. Un beso, Gaurī () 22:47 6 ene 2020 (UTC)

Comprendo lo que decís y tenés razón, en parte. La única solución será que alguno de nosotros dos haga el artículo correspondiente. ¿Quién lo hace? :D Gaurī () 22:59 6 ene 2020 (UTC)

Dale, muchas gracias. Yo justo había empezado este, que le tenía ganas desde hace rato. Estoy disponible por cualquier consulta. Un beso Gaurī () 23:18 6 ene 2020 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Parece que el usuario J&C Asgård ya está haciendo demasiadas cosas malas. Nos hace perder el tiempo a todos. Tienes razón que hace falta ponerle límites. Veremos que pasa ahora. --Polinizador (discusión) 19:33 7 ene 2020 (UTC)

Opificio delle pietre dure[editar]

Hola Valdemar2018, ya terminé la traducción completa del italiano de la página del Opificio, te agradecería que lo revisases y retirases la plantilla si te parece conveniente. Siento no haber avisado al retirar la plantilla de la página del IIstituto Superiore per la Conservazione ed il Restauro, sencillamente no lo sabía, gracias por avisar!

--Ignacio Bermeja (discusión) 21:52 7 ene 2020 (UTC)

Pedro Ledezma Miranda[editar]

Hola Valdemar, disculpa estoy ubicando las referencias del libro de la hagiografía y editaré en breve para que cumpla los requerimientos de Wikipedia, el artículo esta en construccion, por favor necesito mas tiempo pare hacer las revisiones, podriás por favor revertir el anuncio de borrado? — El comentario anterior sin firmar es obra de MeyerFischer (disc.contribsbloq).

Leida tu respuesta, entiendo. Una vez que junte todos los datos, las secciones y las referencias puedo crear nuevamente el artículo con el mismo nombre?— El comentario anterior sin firmar es obra de MeyerFischer (disc.contribsbloq).

Perfecto, reuniré todos los datos para crear el artículo de la manera mas legible, muchas gracias. Solicitando tutoria.— El comentario anterior sin firmar es obra de MeyerFischer (disc.contribsbloq).

Mensaje[editar]

Quisiera saber en qué términos incumple la política de Wikipedia, ya que no se ha pretendido realizar ningún tipo de promoción. — El comentario anterior sin firmar es obra de KRV.dj (disc.contribsbloq).

Hola Valdemar2018, como estás como sabes e estado ausente en los últimos días en Wikipedia debido al COVID-19, como veras en la página de Nikolai Volkoff e agregado algunas mejoras en la página y ahora queda a dispocisión tuya saber si se elimina o no, a pesar de me e esforzado demasiado en crearla, un cordial saludo nos vemos 😀. Alexelpro 14 (discusión) 17:57 12 abr 2020 (UTC)

Página Editorial Alejandría[editar]

¿Por qué eliminan la página de la editorial si otras editoriales sí aparecen y ponen los libros que publican?

Es injusto que lo marquen para borrado si no se está haciendo promoción de la editorial. Simplemente se ha colocado información sobre los libros de la empresa y la ubicación de la misma. Otras editoriales tienen más información y no las borran.

Te pido reconsiderarlo, por favor. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Editorial Alejandría (disc.contribsbloq).

Sigfox[editar]

Buenas Valdemar2018,

Cree ayer el Articulo acerca de Sigfox, una empresa de telecomunicaciones dedicada al IoT, al ya existir una pagina en ingles me limite a traducirla, sin utilizar traducción automática.

Me gustaría que me ayudases a identificar que errores de lingüística que existen y así poder cambiarlo.

Por otro lado también me gustaría saber como atribuir mi articulo al original el ingles.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Ignacio Yubero (disc.contribsbloq).

Enlace verificación biografía Catalina Cladera[editar]

Hola Valdemar2018.

He añadido el enlace para verificar la información que me comentaste. Como es la primera vez que creo una página en la Wikipedia, te agradezco los apuntes que me has dado.

Muchas gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de MariukaConK (disc.contribsbloq).

Me gustaría que elimine inmediatamente el aviso de eliminación de la página "IMOVISIÓN".[editar]

Me gustaría que elimine inmediatamente el aviso de eliminación de la página "IMOVISION".

Debido a que la página no es publicidad ni publicidad, y aún así tomó trabajo hacerla.

--Juan90264 — El comentario anterior sin firmar es obra de Juan90264 (disc.contribsbloq).

Aviso de Blanqueo en discusión user MarceloFPL[editar]

Hola Valdemar2018, siento mucho la equivocación y desconocimiento, no volverá a suceder, muchas gracias por avisarme.

Un cordial saludo. --MarceloFPL

Eliminado[editar]

Ya es mi tercera vez que hago un articulo (soy nuevo) y siempre me lo borran el de gameloop me costo tiempo en hacerlo y me lo borran como siempre , si lo edita y lo arregla como piensa que yo no lo edite bien No lo borre — El comentario anterior sin firmar es obra de Eliamsweet (disc.contribsbloq).

Clínica Carriazo[editar]

Hola Valdemar2018. He notado el aviso que colocaste en el articulo sobre la clínica carriazo sobre autopromoción, entiendo tu punto pues talvez el contenido que esta expuesto suena un poco promocional, pero la clinica carriazo es una institución medica muy reconocida en Colombia y la cual ha aportado grandes avances tecnologicos en la oftalmologia. Pienso que debe tener un espacio en wikipedia y por eso lo hice y pues es mi primer articulo que comparto; si tienes alguna sugerencia para editarla y evitar su borrado lo agradeceria. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Rialcom (disc.contribsbloq).

Mensaje[editar]

Hola Valdemar2018 hize los cambios que se me fueron exiguidos puede porfavor revisar que todo esta bien ahora? y evitar que se me borre nuevamente. creo que tengo un pequeno error pero basado a sus plantillas al parecer esta bien, me puede dar el visto bueno? porfavor

Hola hermano como le puedo hacer para subir la Biografía de Luis R Ruiz Alcantar "the Phantomshow" Luis R Ruiz Alcantar "The Phantomshow" (discusión) 07:11 24 mar 2020 (UTC)

Cambiar etiquetas de wikidata[editar]

Hola! Quería preguntarte si es posible cambiar el nombre de una etiqueta de wikidata (ni idea si se llama así), por ejemplo en Sistema solar dice "Nº de estrellas conocidas", Nº de…, etc. Quiero que diga "N.º de estrellas conocidas", pero dentro de la edición de la página no me aparece ese nombre, así que supongo que es algo de wikidata. ¿Cómo lo puedo hacer? Desde ya, muchas gracias. Kegelschnitt (discusión) 15:13 8 ene 2020 (UTC)

Muchas gracias por la sugerencia! Te dejo lo que me contestaron por si te interesa: "Para cosas así, hay que modificar directamente las plantillas; pero hay que tener cuidado de no romper nada, ya que se puede afectar a muchos artículos". Kegelschnitt (discusión) 19:24 8 ene 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Buenos días, quisiera me ayudes con la redacción y publicación de un artículo biográfico de una autoridad de mi ciudad. Lo he intentado y no he podido, espero con su ayuda poder realizar la publicación. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jonbra200187 (disc.contribsbloq). --Jonbra200187 (discusión) 18:09 8 ene 2020 (UTC)

Tutoría[editar]

Estimado Valdemar, ayer le envié una solicitud para poder publicar un artículo biográfico, le reenvié la información que usted me solicitó sobre la autoridad de mi cantón y aún no he obtenido respuesta. Jonbra200187 (discusión) 14:56 9 ene 2020 (UTC)--Jonbra200187 (discusión) 14:56 9 ene 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Te invito a que dejes de dejarme discusiones inesperadas en mi página, yo no he hecho nada malo como para que tu estes vandalizando mi pagina de inicio, como mis discusiones, sino el que seras igual reportado, sera usted, no hagas lo que otros no quieren hacerte, y no es amenaza, igual te reportare debido a que estas vandalizando mi perfil, como las ediciones que hago.

Madmarioni.

RE: Notificación de borrado rápido en «Q3511443»[editar]

Muchas gracias, cree el artículo porque es un vínculo del wikiconcuso: #WikiForHumanRights. Anteriormente ya había creado el artículo; Comisión de los Derechos Humanos, voy a seguir creando artículos como copias de los artículos que primero crearé para el espacio principal, si este procedimiento es incorrecto, por favor indicame el correcto, gracias, atte, Naturista2018 (discusión) 04:55 10 ene 2020 (UTC)

-Gracias, voy a crearlos con el código en el enlace y luego voy a trasladarlos al espacio principal con el nombre correcto ya que en el wikiconcurso colocan enlaces como sobre el que cree el artículo anterior que son códigos de wikidata, gracias, atte, Naturista2018 (discusión) 05:21 10 ene 2020 (UTC)

Re: Referencias en «Coordenadas log-polar»[editar]

Hola Valdemar, te pido disculpas. Ya he terminado el artículo e incluí las referencias. ¿Podrías revisarlo? Muchas gracias, Kegelschnitt (discusión) 15:46 10 ene 2020 (UTC)

Tu solicitud de reversor[editar]

Un regalo para el nuevo reversor.

Hola, Valdemar2018. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de reversor en tu cuenta. Debes recordar lo siguiente sobre este permiso:

Todas tus acciones pueden ser deshechas, pero un mal uso reiterado de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear el permiso, lee Wikipedia:Reversor. Si tienes alguna consulta, no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar a reducir el vandalismo. Marcelo (Mensajes aquí) 14:19 12 ene 2020 (UTC)

Tu solicitud de verificador[editar]

Un regalo para el nuevo verificador.

Hola, Valdemar2018. Después de revisar tu solicitud, he activado el permiso de verificador en tu cuenta. Cuando lo utilices recuerda lo siguiente:

Ten en cuenta que cuando marcas un artículo como verificado, ya no se puede marcar como no verificado, por lo que ante la duda, no lo marques. Un mal uso de la herramienta puede tener como consecuencia su retirada por cualquier bibliotecario (más detalles aquí). Si ya no deseas el permiso de verificador, contacta conmigo y lo retiraré, o solicítalo en el tablón de anuncios de los bibliotecarios. Para más información sobre cómo emplear este permiso, lee Wikipedia:Verificadores. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme en mi página de discusión. Gracias por ayudar en el mantenimiento de Wikipedia. Marcelo (Mensajes aquí) 14:19 12 ene 2020 (UTC)

Automatic Vectorization[editar]

Muchas gracias por tu ayuda en el artículo, ya mejoramos la redacción del artículo, sin embargo no hemos terminado la traducción a mi parecer, sin embargo no cuento con la habilidad de poder cambiar el nombre al artículo, estaría agradecido si podrías hacerme el favor de cambiarlo a Vectorización Automática, o como mejor te parezca. Att: josesalasni Josesalasni (discusión) 00:12 15 ene 2020 (UTC)

No entiendo el borrado[editar]

Hola, ayer creé una entrada para explicar qué es el Yawara Jutsu y la han eliminado. ¿Podrían explicarme qué he hecho mal? Muchas gracias Cugamo (discusión) 17:16 15 ene 2020 (UTC)

Revisiones[editar]

Hola Valdemar, en páginas nuevas vi algún artículo marcado para borrado rápido y al mismo tiempo como verificado, pienso que tal vez fue por error, pero por lo dudas te comento que según WP:VE no debería hacerse así. Saludos.--Sfr570 (discusión) 12:26 16 ene 2020 (UTC)

Agradecimiento[editar]

Hola Valdemar2018, quiero agradecerte por tu cortesía tras haberme hecho la aclaración sobre las traducciones en mi página de discusión. Sigue así, ¡eres muy necesario!. Muchísimas gracias --01:55 18 ene 2020 (UTC)~FeIgMin — El comentario anterior sin firmar es obra de FeIgMin (disc.contribsbloq).

Palacio Caprara, Bolonia[editar]

Hola. ¿No podías renombrarlo tu?. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 18:13 18 ene 2020 (UTC)

Na, tranki. No te lo decía por plantillismo. Es que me parecía raro que no pudieras renombrarlo. Un saludo.--Aitorembe (discusión) 18:20 18 ene 2020 (UTC)

Vuelo 6291 De United Express[editar]

Hola Un Gusto Conocerlo!

Mire Le Explico Soy Nuevo En Esta Plataforma Y Apenas Estoy Aprendiendo A Crear Artículos A Todos Los Artículos Que Creo Los Saco De Wikipedia En Inglés Julian Aristiqui (discusión) 11:41 19 ene 2020 (UTC)

Langosta[editar]

Hola Valdemar,

Con respecto a los puntos que me mencionas ha ocurrido algo muy extraño, ya que lo UNICO que yo modifique del articulo, era indicar que solo una vez había presentado comportamiento en enjambre en la India (tal como se indica en el articulo en ingles). Del resto de los cambios, no los he producido yo, si bien veo en el resumen de edición que no aparece otra persona.


He repuesto el control de autoridades, y de los otros te pido los revises y ajustes según te parezca mas adecuado.

Atentamente , --Uruk (Mensajes), 11:42 20 ene 2020 (UTC)

Evasiones de bloqueo.[editar]

Hola Valdemar. Acabo de ver que has añadido algún que otro títere de Jocer Blandino en el TAB/NVP. Por favor, este tipo de denuncias son mas útiles en WP:SVU, porque el checkuser, aparte de confirmar el WP:PATO puede sacar otros posibles títeres dormidos. Saludos. --Geom (discusión) 15:58 20 ene 2020 (UTC)

Si fuera un checkuser no me importaría porque atiendo casi todos los TAB. Pero como los que solemos ver ese no tenemos la herramienta, no podemos asegurarlo. Los que atienden SVU ahora no suelen pasarse por otros TAB. Además, pueden ver si usa la misma IP siempre y pararle los pies de raiz. De todas formas, por PATO, los he bloqueado a los dos. Gracias por el aviso :) --Geom (discusión) 16:11 20 ene 2020 (UTC)

¡Una galleta para ti![editar]

Gracias en la wikipedia en español! centraltime301 (d/c) 18:55 22 ene 2020 (UTC)

¿Por qué se está eliminando rápidamente en esta página?[editar]

Todavía no entiendo algo, ¿cómo se puede considerar una página en un anuncio si tuviera que buscar el nombre "Imagem Filmes" para poder acceder a esta página? Entonces, esta página es una página de enciclopedia normal, y no hay razón para tener una eliminación rápida.

Juan90264 (discusión) 06:44 23 ene 2020 (UTC)

Bastian[editar]

Hi. I don't speak spanish [1]. Plesase look at chronology of Bastian, then tell me what are you talking about. MrKeefeJohn (discusión) 09:28 23 ene 2020 (UTC)

don't worry, your english ok, about spanish somehow I will try to remember it a little (un poquito). About my edit: Ja ho escribo que he eliminado la frase
" - Bastián es una de las derivaciones mas comúnes del nombre Sebastián, etc." 

Todavia ahora un otro usario de nuevo ha olvidado todo lo que habeo escrito [2] . Porque? No intiendo. Discusión:Bastian y quiere olvidar (eliminar?) tambien la discusion? Ja ne puedo mas hacer nada ;-) Did I write correct (more or less) in Spanish? MrKeefeJohn (discusión) 10:00 23 ene 2020 (UTC)

Jo en el comentario habia escrito toda la frasa que ho eliminado, con adelante el signo "-". For me it's not a problem! Ahora la pagina esta compleda, it's ok. Vale, adios! MrKeefeJohn (discusión) 10:16 23 ene 2020 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Antonio Raul Corbo»[editar]

Hola, Valdemar2018. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Antonio Raul Corbo. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Antonio Raul Corbo. Gracias. MexTDT (discusión) 03:29 24 ene 2020 (UTC)

Referencias en 2020 AV2[editar]

Hola. He visto que me has dejado un aviso sobre falta de referencias en este artículo. He traducido más de 40 artículos, y es la primera vez que las referencias salen mal. La herramienta de traducción ha estado fallando y no dudo que haya sido la causal del error. He dejado en la página de discusión mi comentario sobre el problema. Desconozco cual puede ser la razón. Ya intenté las instrucciones que me dejaste y no se soluciona. Si consideras que es mejor eliminar la página, puedes hacerlo, no tengo problema en traducirla nuevamente, el problema es si al traducirla nuevamente el error se repite. Saludos. --AstroJefersson (discusión) 06:50 26 ene 2020 (UTC)

X6TENCE[editar]

Hola. Queria contactar contigo para saber dónde se ha cometido algún error en la publicación de X6TENCE. Y, de esta forma, poder corregir la publicación para subirla de nuevo. Ruben Gutierrez de la Iglesia (discusión) 12:30 26 ene 2020 (UTC)

Ayuda a Mi Articulo[editar]

Me han puesto un aviso de destruccion de mi pagina y estoy preguntando pero no me dan ninguna respuesta. Y si existe algun posible error quisiera que me informaran cual es para poder corregir y mejorar wikipedia Articulo: El Gran Misterio https://es.m.wikipedia.org/wiki/El_Gran_Misterio The Escape Co (Publishing) (discusión) 14:14 27 ene 2020 (UTC)

Puerto de Ideas[editar]

Estimado Valdemar2018, un gusto en saludarte nuevamente. Te escribo porque, según me sugeriste, le hice cambios a la redacción de la página de Puerto de Ideas para que el contenido no fuera autopromocional. ¿Podrías decirme si está bien? Y, si es que no, ¿qué cambios específicos podría hacer para mejorarlo? Muchas gracias.--Vanessa Leal Soto (discusión) 16:41 28 ene 2020 (UTC)

Salvador Vives[editar]

Hola. Discúlpame por retirar la plantilla; no sabía que no podía retirarse. Quisiera aclarar que en ningún caso, el artículo tiene algún fin "promocional", para nada. Lo que sucede es que hay muy poca información sobre esta persona, y únicamente he recopilado la que he hallado por internet. Aún así, he puesto enlaces externos para que sirvan de guía, para así comprobar que no me invento nada. Esto suele suceder con muchos actores de doblaje: Hay poca información, pero es interesante que también tengan su artículo en Wikipedia. Siento las molestias ocasionadas. Usuario:Porhacer Dime 17:12 30 ene 2020 (UTC)

Acabo de corregir lo que me has señalado; espero que ahora esté bien. Por lo demás, no he encontrado ningún otro fallo en cuanto a la redacción. Un cordial saludo. Usuario:Porhacer Dime 17:32 30 ene 2020 (UTC)

Duda sobre plantillas de Wikiproyectos[editar]

Hola. He estado leyendo un poco sobre los Wikiproyectos, de Astronomía y Astronáutica específicamente, y he visto que en cada una de sus páginas se comparte la plantilla del Wikiproyecto. ¿Puedo agregar esta plantilla a cualquier artículo? (Obviamente que esté en el ámbito de cada cual). Saludos. --AstroJefersson (discusión) 01:38 2 feb 2020 (UTC)

Duda sobre aviso de referencias[editar]

Hola. He estado poniendo avisos en algunas artículos. Pero tengo una duda, he encontrado este artículo, Aeropuerto Internacional de Kaohsiung, ha sido creado en 2007 y actualmente no tiene referencias. Iba a poner el aviso, pero no sé si es correcto. He visto que está enlazado con Wikimedia. Agradecería mucho si puedes aclararme esta duda. Saludos, --AstroJefersson (discusión) 20:22 4 feb 2020 (UTC)

Contenidos promocionales en «Fundación Federico Joly Höhr»[editar]

Buenas Valdemar2018, He procedido a rescribir íntegramente el artículo. Utilizando un asistente y referenciándolo dentro y fuera de Wikipedia, así como respetando tratando de respetar al máximo la guía impuesta por Wikipedia. Estimo que es una entrada que puede considerarse de interés, neutra y con relevancia. Se trata en todo caso, de una entidad sin ánimo de lucro con un fondo bibliográfico y documental que puede aportar mucha información, sobre todo con lo relacionado con principios del XIX. Cualquier sugerencia o corrección, será bienvenida.

Saludos --Pfrancop (discusión) 08:22 6 feb 2020 (UTC)//

Sigfox[editar]

Buenas Valdemar2018

Tras modificar los cambios que me comentaste, me da un error a la hora de insertar la plantilla `traducido de`, pone que es un error sistemático de filtros, creo que es lo ultimo que queda por cambiar ya, agradecería mucho tu ayuda.

Muchas gracias de antemano,

Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Ignacio Yubero (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 17:06 6 feb 2020 (UTC)

Re: Consulta[editar]

He revisado la una de las fuentes que se cita en el artículo «Coronavirus» de enwiki (esta) y definitivamente coronavirus es el nombre común de Orthocoronavirinae. La confusión parece que viene de que se cambió el nombre del taxón de Coronavirinae a Orthocoronavirinae. De hecho, en enwiki han discutido ya sobre el tema y no se ponen de acuerdo (pero porque allí prefieren usar los nombres comunes en lugar de los científicos para los títulos), así que yo veo genial que se fusionen los dos artículos aquí.

En cuanto a los otros artículos, las fichas de taxón coinciden con la clasificación oficial [3], pero algunos de los nombres de las especies se han traducido al español y eso es incorrecto según pone aquí. De todas formas, no sé si estoy siendo muy puntilloso con eso, porque en Wikipedia mismo existen artículos como virus del mosaico del tabaco, y no tobacco mosaic virus. Para empezar, habría que ver si alguno de esos coronavirus tienen alguna traducción común en español (lo dudo para la mayoría). Aparte de todo eso, la traducción de algunos tecnicismos en el cuerpo del artículo no parece correcta, ya le echaré un ojo mañana. Un saludo. --Leptospira (discusión) 00:26 8 feb 2020 (UTC)

Sección Migrantes y Refugiados[editar]

Buenas. He hecho unos cambios de redacción y he incluido una refernecia en el artículo Sección Migrantes y Refugiados y creo que ahora ya no se puede sostener que parezca promocional. Cuando tengas un momento agradecería que le dieses un vistazo. Muchas gracias por adelantado. Saludos.--Medol (discusión) 16:10 9 feb 2020 (UTC)

He revisado el párrafo que comentas y he incorporado una nueva referencia. Ahora sí que considero que ya está. Gracias por las observaciones.--Medol (discusión) 16:45 9 feb 2020 (UTC)

Necesito asistencia[editar]

Buenos días. Te escribo porque necesito que me des una ayuda para restaurar el artículo acerca del futbolista Diego Leguiza. Como dejaste un aviso en mi página de discusión acerca de la eliminación del mismo quisiera saber si me podrías brindar asistencia para restaurarlo, puesto que la usuaria que lo eliminó jamás responde mensajes. Atte. --MMAxiC (discusión) 22:59 9 feb 2020 (UTC)

Acerca de mi artículo eliminado[editar]

Bueno, entiendo tu punto. Pero no solo fue dos veces seguidas goleador de la primera D, sino que jugó en el extranjero en el Boyacá Chicó Fútbol Club de la primera división de fútbol colombiana. Acerca sobre el visto bueno, ¿podrías dármelo en cuanto termine mi artículo en el taller de pruebas? Muchas gracias --MMAxiC (discusión) 23:21 9 feb 2020 (UTC)

Muchas gracias. Para que se efectúe la revisión del artículo, ¿este tiene que ser publicado? --MMAxiC (discusión) 23:35 9 feb 2020 (UTC)
Muy bien, el borrador sobre el artículo ya está en mi taller. ¿Cómo se procede? --MMAxiC (discusión) 02:54 10 feb 2020 (UTC)
El artículo en mi taller fue corregido, ¿podrías revisarlo? Gracias. --MMAxiC (discusión) 04:15 10 feb 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Buenos días estimado, no sé cómo contestar tu mensaje, soy un usuario relativamente nuevo e intentado hacer las fichas de exones pero no me salen, aun así los artículos aún están en desarrollo, gracias por aportar con los artículos, y creo que ese es el espíritu de la Wikipedia, el conocimiento colaborativo. Ceibos (discusión) 16:18 6 feb 2020 (UTC)

Gracias estimado, he estado intentando crear el Ficha de taxón desde cero, lo más productivo era copiarlo de un artículo similar jejeje. :) --Ceibos (discusión) 14:00 11 feb 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola Valdemar2018, Cree la página de Seguros Rivadavia considerando las recomendaciones realizadas anteriormente pero la volvieron a marcar para borrado rápido. Copie el contenido en mi Taller, podrías ayudarme con algunas correcciones?

Gracias! --Antonela Manfredi (discusión) 18:40 11 feb 2020 (UTC)

Artículo borrado Darío Martínez[editar]

Hola!

He hecho varias pruebas y procurado incorporar tanto referencias internas y externas sobre el artículo Darío Martínez y me han borrado el artículo por motivos diferentes. Tengo una nueva versión en mi Taller. ¿Podrías verlo y confirmarme si está bien y ahora cumple con los requisitos o dónde está el problema? Gracias!

--Elconserje (discusión) 19:31 11 feb 2020 (UTC)

Eliminación de página apodos y calificativos AMLO[editar]

Hola, escribo porque eliminaste mi página, entiendo la razón de falta de formato, ya que aún estaba trabajando en ella, el otro quisiera saber bien el parecer, ya que la página pretende ser una recopilación del léxico empleado por el actual presidente mexicano en el mismo sentido en que existen páginas sobre los apodos y calificativos que usan los presidentes estadounidenses:

https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_nicknames_used_by_Donald_Trump https://en.wikipedia.org/wiki/List_of_nicknames_used_by_George_W._Bush


Un cordial saludo — El comentario anterior sin firmar es obra de Alux1983 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 02:33 13 feb 2020 (UTC)

Podeis revertir mi última edición?[editar]

La hice porque pensaba que el apartado demografía y evolución demográfica era redundante. No puedo revertirlo DasherPack (discusión) 20:02 13 feb 2020 (UTC)

Sinfibrosis[editar]

Saludos Valdemar.
El artículo cambió.
Considera retirar tu plantilla. Sanador2.0 (discusión) 03:13 14 feb 2020 (UTC)

Comentarios de la Página de David Lagunas[editar]

Buenos días, como te habrás dado cuenta soy nueva en esto. Te agradezco mucho tus comentarios y tus anotaciones. He solucionado tus revisiones, el estilo y las referencias. Espero que puedas verlas y me digas que tal voy. Un saludo y gracias. --AlineLG (discusión) 10:01 14 feb 2020 (UTC)AlineLG

¡Un pastel para ti![editar]

y por el dia feliz dia de la amistad jeje AlineLG (discusión) 10:02 14 feb 2020 (UTC)

Artículo Batalla de Vindonissa[editar]

Buenos días amigo: Gracias por tu labor de mejorar la Wikipedia. También yo me di cuenta de ese defecto. Como estoy participando en el concurso PESCAR de traducciones de artículos propuestos, uno de ellos, este tiene muchísimos enlaces en rojo y que voy traduciendo de la versión inglesa de Wiki para mejorar el artículo principal. De este aeticulito no hay más en en.Wiki.

En un principio no tenía claro si debía traducirlo o no, pero si no lo traducía, quedaban pocas posibilidades de que algún otro wikipedista lo ampliase y mejorase. Creo que has actuado perfectamente y te lo agradezco. Recibe un cordial saludo. Adolfobrigido (Discusión) 12:08 14 feb 2020 (UTC)

Etriqueta promocional en el artículo Gilberto Moreno Rodriguez[editar]

Hola Valdemar2018, lamentamos que hayas concluido que estamos haciendo un uso inapropiado de la Wikipedia, somos un grupo de académicos de la Unviersidad de Colima (México) y tenemos ya varios meses trabajando en este proyecto para la Wikipedia. Te pedimos nos señales las partes que te parecieron inapropiadas para trabajar en ellas (te comentamos que el proyecto es más amplio y calculamos que hemos concluido un 50% aproximadamente), este es nuestra primera versión y la consideramos preliminar. Con gusto trabajaremos en las partes que nos pidas, pero queremos decirte que nos hemos sentido violentados por tu etiqueta y por tu mensaje. Por favor, te pedimos que la quites y nos permitas seguir contribuyendo con responsabilidad y profesionalismo como hasta ahora lo hemos hecho. Saludos --Ramonmr (discusión) 17:00 14 feb 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola, como estas?

Me gustaria pedirte ayuda para publicar el articulo "nueva medicina germanica", puedes ver mi version de taller aqui: [[4]]

Lo he escrito dos veces y me lo borraron con el supuesto criterio de que es una obra original, pero si lo lees puedes ver que no es asi, podrias indicarme si mi articulo cumple con todas las normas como para que intente nuevamente subirlo? e indicarme si hiciera falta, que errores cometí? si lo subo nuevamente con errores, me han dicho que bloquearian mi usuario.

Te agradezco de corazon tu ayuda con el tema. --Shunaper (discusión) 21:50 16 feb 2020 (UTC)

Biografía Salvador Medina Barahona[editar]

Estimado Valdemar:

Hice algunos ajustes en la redacción y adicioné referencias. Por favor confirma que la biografía que escribí para Salvador Medina Barahona fue Wikificada como recomendaste.

Atentos saludos, Gilza — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Gilcowiki (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 01:52 17 feb 2020 (UTC) --Gilcowiki (discusión) 02:03 17 feb 2020 (UTC)

Correcciones[editar]

Estimado Valdemar:

Disculpe el tema de la publicación con errores. He aprendido bastante con las correcciones que me indicó hacer. Continuaré haciendo ajustes hasta perfeccionar la publicación. Lo que sí le agradezco me de un margen de tiempo para completar estos ajustes.

Saludos,--Gilcowiki (discusión) 03:39 17 feb 2020 (UTC)

Cr[editar]

Estimado Valdemar:

Disculpa mi ignorancia, la verdad sé más de redacción que de recursos virtuales. He estado adicionando citas en los párrafos donde dice "Cr" o sea "cita requerida". Pero aún así continúa saliendo el mensaje "cita requerida". Voy a preguntarle a la chica que me dio el taller de Wikipedia en la Biblioteca Nacional cómo resolver la situación.

Muchas gracias por su ayuda. — El comentario anterior sin firmar es obra de Gilcowiki (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 04:12 17 feb 2020 (UTC)

--Gilcowiki (discusión) 04:14 17 feb 2020 (UTC)

Re: Borrado rápido de Anders Johansen[editar]

Saludos, Valdemar2018. Tienes toda la razón... se suponía que hoy haría los artículos, pero se me hizo nada el día. Paso el artículo a mi taller. Gracias. Cordialmente, Rocío Mantis (discusión) 02:12 18 feb 2020 (UTC)

¡Un cupcake para ti![editar]

Graciasssss AlineLG (discusión) 13:13 18 feb 2020 (UTC)

¡Un cupcake para ti![editar]

Graciaasssss AlineLG (discusión) 13:13 18 feb 2020 (UTC)

Re:Sobre artículo Hirai Momo[editar]

Buenas Valdemar2018, se me dijo que tenia que acudir a restauración debido a que estaba con consultado de borrado y yo publique el artículo, sin pedir revisión del mismo. - Edited🇨🇱✔ | ¿Quieres decirme algo? 📭 05:00 19 feb 2020 (UTC)

Buenas @Valdemar2018:. Se agradece el tiempo y la información dada, en serio, se agradece. ¡Saludos y gracias! - Edited🇨🇱✔ | ¿Quieres decirme algo? 📭 17:14 19 feb 2020 (UTC)

Re: Fundación Iglesias Patrimoniales de Chiloé[editar]

Hola Valdemar.

Te agradezco tu mensaje de preocupación -motivado probablemente por una oportuna revisión de páginas nuevas- lo cual felicito! lamentablemente no hice desde el principio una gran entrada de enciclopedia, pero creo que el artículo Fundación de las Iglesias Patrimoniales de Chiloé está ahora más decente que al principio y seguiré trabajando en él, tal como lo llevo haciendo durante 13 años en wikipedia. Te deseo un bonito día y ojalá nos sigamos viendo. Un abrazo. --MilO Iñche allkütun 22:59 23 feb 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

dejame hacer mi biografia de Camilo Montes Rodriguez. --Chiche Ojeda (discusión) 19:05 25 feb 2020 (UTC)

Duda sobre la confirmación[editar]

Dado que Ud., Valdemar2018, es un usuario de referencia para mi, le solicito ayuda para poder autoconfirmar mi cuenta de Wikipedia, como así también para confirmar la cuenta de Wikipedia. Desde ya, muchas gracias. Saludos FeIgMin (discusión) 18:36 26 feb 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Jacinto Alejandro Bustillo Ángel»[editar]

Revise que el lenguaje fuera neutral, las palabras que encuentran como "conocido por" es porque así se menciona en El Salvador, según DUI, y por ejemplo ocupé la palabra icónico para referirme a alguien más, en todo caso si encuentran muchos "errores" solicito no la borren y la dejen en revisión la página, voy a solicitar a otras 3 personas más que puedan leer y hacer cambios en la redacción para evitar esto nuevamente. Gracias LuisaBustillo (discusión) 23:45 26 feb 2020 (UTC)

Me comentó Luisa Bustillo (hija, no hermana mencionada en la biografía, ya que la que se indica ahí, falleció en 2012), sobre la biografía del Lic. Bustillo, asi que decidi apoyar en subir la biografía que ella ya habia hecho, cambiandole algunas palabras de redacción, pero me ponen que inflinjo las políticas, desconozco un poco de como funcionan, si me pueden explicar que se debe hacer o si debe ser una persona reconocida a quien se le debe pedir el apoyo de crear la página, con gusto buscamos a un bibliotecario de El Salvador para que lo haga. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Amelia Zepeda (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 01:03 27 feb 2020 (UTC)
Si, porque yo le ayude a revisar la biografìa y le dije que poner, en fin, puedo dejar de escribir ya que solo queria apoyar en subir la biografía, sino se puede ni modo, pero si me gustaria apoyar a la familia del Lic. Bustillo, en si se puede subir ahi la biografía, ¿Quién puede hacerlo? ¿Qué necesita? y ya! asi paso la información y vemos quien de la Universidad lo puede hacer. Gracias por el seguimiento. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Amelia Zepeda (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión)

AlineLG[editar]

Hola Valdemar, he realizado mi tarea página David Lagunas. He solucionado todas tus recomendaciones, espero tu nota de clase :). Seguimos. Gracias por tus anotaciones. Aline AlineLG (discusión) 12:39 27 feb 2020 (UTC)

Artículo «Impuesto a la Ganancia Mínima Presunta» demasiado reducido[editar]

Gracias Valdemar, estoy trabajando en extenderlo. Saludos, nubecosmica (discusión) 12:22 28 feb 2020 (UTC)

Artículo «Historia de las Aves de Europa» demasiado reducido[editar]

Hola Valdemar, gracias por la observación, publiqué sin querer el artículo mientras lo estoy editando, voy a intentar darlo de baja y resubirlo una vez terminado. Light Machete (discusión) 12:48 28 feb 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola, @Valdemar2018:. Está todo servido para que cada día en Wikipedia podamos relacionarnos de una manera positiva, y sobre todo, con mayores capacidades para desarrollar un trabajo colaborativo que resuelva los problemas. Por eso, y mira que no estoy interesado en sembrar ningún conflicto, si no más bien, en tratar de entender el por qué, aquí te escribo para preguntarte, precisamente: porque no dejas las plantillas de "comentario" a tus comentarios dentro de la PD del artículo Epidemia de neumonía... Simplemente, y te ruego no lo malinterpretes, quiero entender. ¿Vale? Siempre debe existir una instancia de entendernos y comprender mejor, amigo. Saludos, --NewAngus (discusión) 14:31 29 feb 2020 (UTC)

Perdón, @Valdemar2018:. Fue mi error, no me había dado cuenta que habías escrito un comentario en dos párrafos, y yo le coloqué, por error, la plantilla "comentario" al segundo párrafo. Disculpa, y gracias por escribir. Saludos, --NewAngus (discusión) 14:44 29 feb 2020 (UTC)

Propuesta de borrado en Xenoglossa strenua[editar]

Hola, que falte una plantilla no es criterio para borrar un artículo. El artículo es simplemente un esbozo rápido que hice porque quería poder linkear a la especie en otro artículo en el que estoy trabajando. Cualquier otra persona puede agregar la información faltante, pero si colocás un pedido de borrado después es más difícil reponer el artículo. --Scann (discusión) 15:51 29 feb 2020 (UTC)

Cualquiera puede agregar la ficha de taxón. Por cierto, la información está replicada en Commons, en Wikidata y en el artículo en inglés. Colocar una plantilla de borrado porque falta una plantilla no es una buena práctica. Colocar una plantilla de este tipo es una actitud bastante hostil. --Scann (discusión) 16:04 29 feb 2020 (UTC)
El artículo tenía tres referencias. Un borrador bien referenciado es una buena base para una contribución a futuro, Wikipedia es una obra en progreso. Un esbozo es mejor que ningún artículo. --Scann (discusión) 16:27 29 feb 2020 (UTC)
Un artículo sobre una especie con tres referencias y múltiples enlaces internos no es un infraesbozo, sin mencionar que ninguna de las tres preguntas que hace el el meta artículo "infraesbozo" que me pasaste se aplican al artículo creado. Por cierto, creé ese artículo a propósito del artículo Disminución de polinizadores, para poder mostrar la enfermedad de una especie un poco más regional que las especies que estaba encontrando. Si alguien quiere trabajar en el artículo lo puede expandir, pero proponer el borrado es, de nuevo, una medida desacertada, y no está basada en ningún criterio real. --Scann (discusión) 17:27 29 feb 2020 (UTC)
Todo esto se resume a que tu comportamiento, proponiendo el borrado de un artículo que solo necesitaba ser mejorado, es un comportamiento hostil que no debería suceder en Wikipedia, sobre todo con editores novatos. Lamento mucho que no lo puedas ver. --Scann (discusión) 17:40 29 feb 2020 (UTC)
Es que esto de que una especie tiene que tener la ficha de taxón no es un requisito que figure en ninguna política, es un criterio subjetivo, y más aún, es un criterio subjetivo proponer el borrado de un artículo porque le falta algo como eso. Es como decir que para que un artículo de una persona sea """correcto""" necesita tener una ficha de persona, de lo contrario merece ser borrado. En ninguna de las políticas que me citaste dice cosa semejante. Lo único que necesita el artículo es tener referencias. Este tenía referencias y enlaces internos que te llevaban a tres páginas diferentes donde, además, estaban todos los datos de la especie. Y toda esta discusión es una pérdida de tiempo total, lleva menos tiempo arreglar los problemas que poner plantillas de borrado insidiosas. --Scann (discusión) 18:00 29 feb 2020 (UTC)


Estoy de acuerdo con Valdemar, eso no es hostilidad y no es una acción insidiosa. El artículo debería haber sido borrado de no agregar la ficha y otros detalles. Era más fácil hacerlo así que prolongar una discusión innecesaria. Estás haciendo buenas contribuciones así que sabes como hacer las cosas bien y ahorrar tiempo para todos. Saludos. --Polinizador (discusión) 00:41 1 mar 2020 (UTC)

Me confundí. Quise colocar este comentario en la página de Scann. Bueno, ya está. Gracias por todo esto. --Polinizador (discusión) 01:01 1 mar 2020 (UTC)

Malentendido[editar]

Hola, Valdemar2018. Antes que nada un saludo. Y te molesto para pedirte que te tomes unos segundos para revisar el historial, y ahí verás que lo que yo estaba haciendo era impidiendo que revirtieran la edición del bibliotecario -jem- y que el aviso de advertencia a las tres reversiones se le debe colocar al Tximitx, quien revirtió la edición mencionada dos (2) veces, y por eso aparezco restaurando lo que destruyó Tximitx. En la última le expresé que si la deshacía por tercera vez, le iba a reportar inmediatamente al TAB. Entonces, te agradezco, y perdona que te lo pida, que le coloques la advertencia a quien ha destruido dos (2) veces la última edición de -jem-: Tximitx. Por tu amable atención, Valdemar2018, mil gracias. Cordialmente, --NewAngus (discusión) 16:07 2 mar 2020 (UTC)

Hola, Valdemar2018. Yo no toqué para nada el título, sólo restablecí la edición del bibliotecario -jem-, insisto NO TOQUÉ NI REESCRIBÍ EL TÍTULO, sólo lo llevé a la edición realizada por el biblio -jem- (Del historial de ediciones: 13:45 2 mar 2020‎ -jem- discusión contribs.‎ m 184 169 bytes 0‎ -jem- trasladó la página Epidemia de COVID-19 de 2019-2020. a Epidemia de COVID-19 sin dejar una redirección: Retiro punto final incorrecto y año innecesario: no hay otras epidemias, y si las hubiera en el futuro, ya se renombrará entonces (deshacer agradecer). Saludos, Valdemar, y te agradezco tu amabilidad. --NewAngus (discusión) 16:32 2 mar 2020 (UTC)

Porque borraste mi sitio...!?!?!?[editar]

No plagié nada de ningún sitio, y no estoy infringiendo ninguna norma.... Así que deja de hacer eso, Karl1485 (discusión) 03:54 3 mar 2020 (UTC)

Re: Sobre presuntos títeres[editar]

Hola, @Valdemar2018:. Ya realicé el trámite de solicitud. Desde que me di cuenta, me ha parecido algo lamentable. Saludos, --NewAngus (discusión) 05:09 3 mar 2020 (UTC)

Ya lo retiré @Valdemar2018:, pero para mí es como descubrir que Papá Noel son los padres. Estoy muy descepcionado. ¿Cuán común es esto, Valdemar? --NewAngus (discusión) 05:22 3 mar 2020 (UTC)
De acuerdo, ¿pero tú has visto la tabla tan sofisticada de uno de los "primíparos"? Yo creo que le tengo que pagar a alguien para que me la haga... Jaaa... --NewAngus (discusión) 05:36 3 mar 2020 (UTC)

De qué estamos hablando[editar]

Hola, Valdemar2018. Tan agradecido que te estoy por los consejos y recomendaciones, me deja un poquito perplejo que hayas retirado la plantilla de renombrado del artículo Epidemia de neumonía por coronavirus de 2019-2020. Primero, si falta alguna otra opción de título, te agradezco lo edites y la agregues, yo de buena fe recogí las principales que aparecen en el hilo de conversación de la PD. Y segundo, acaso lo que se está desarrollando -principalmente- en la página de discusión del artículo no es el tema del renombrado del artículo. Por tu comprensión muchas gracias. Cordiales saludos, --NewAngus (discusión) 20:43 4 mar 2020 (UTC)

Hola, Valdemar2018. ¡Guau! Cuantos malentendidos. Hasta hoy coloqué una plantilla de renombrado en el artículo. Y hubiera estado perfecto que agregaras la opción de tu preferencia, Valdemar. Se habla mucho de suponer siempre lo mejor de los otros, etc., etc., pero parece más bien letra muerta, porque hay un alto nivel de desconfianza, y adicionalmente, es una verdad de a puño: el artículo sí está en proceso de discusión por renombrado. Al retirar la correspondiente plantilla de renombrado, se está ocultando la realidad a editores y lectores. ¿No te parece, Valdemar? Cordiales saludos, --NewAngus (discusión) 21:43 4 mar 2020 (UTC)
Hola, Valdemar2018. Entonces, ¿cómo se debería ocupar correctamente la plantilla? Saludos, --NewAngus (discusión) 22:20 4 mar 2020 (UTC)
Valdemar2018, o sea... ¡nunca! Jeee... La verdad, no puedo entender Valdemar cómo, habiendo una clara mayoría a favor, todavía siga la palabra "neumonía" en el nombre, que de todos los "pecados" presuntos o reales que pueda tener ese nombre, es el más absurdo, por su manifiesta incorrección científica. ¿Porqué, si hay una mayoría por retirar neumonía, sigue esa irregularidad en la portada de Wikipedia? Me imagino que estarás de acuerdo, la mayoría queremos que se quite ese erróneo término de "neumonía", pero no se puede, ¿porqué el bloqueo? Saludos, --NewAngus (discusión) 22:34 4 mar 2020 (UTC) Postdata: No el bloqueo de Geom, claro. Emoticono --NewAngus (discusión) 22:38 4 mar 2020 (UTC)

COVID-19[editar]

No te preocupes, me lo imaginé. ¡Un saludo! MrCharro (discusión) 21:15 4 mar 2020 (UTC)

Corregidas las referencias bibliográficas[editar]

Buenas tardes @Valdemar2018

En la entrada que responde al título "María del Olmo Ibáñez" se indicó "Contenido publicitario o autopromoción", y hemos considerado que era porque las referencias bibliográficas redirigían a un repositorio institucional de la Universidad de Alicante. He cambiado ya los enlaces y los he dirigido a la propia publicación (la revista de publicación).

Espero que se aclare el aviso y cualquier cosa seguimos en contacto.

--Inpopas (discusión) 16:38 3 mar 2020 (UTC)


Hola, Ya se ha incluido la fecha requerida y se puede quitar la plantilla promocional. Muchas gracias por las indicaciones. --Inpopas (discusión) 16:23 5 mar 2020 (UTC)

RE:Artículo Hinduismo en Guyana demasiado reducido[editar]

Hola. La retiré porque no es necesaria puesto que es un artículo en pleno desarrollo, no es un artículo dejado de lado sin modificaciones en meses. Ahora procederé a retirarlo de nuevo ya que estoy en plena creación del mismo. Delotrooladoo (discusión) 17:38 5 mar 2020 (UTC)

Muchas gracias, conozco bien esa plantilla, la utilizo siempre, salvo esta vez por haberme quedado sin señal y no poder seguir editando el artículo hasta horas después. En todo caso, vos podrías haberla colocado en mi lugar, pero no hay problema. Por otro lado, jamás te falté el respeto. Siempre hablo y actúo con el debido respeto a todos los demás usuarios del sitio, y espero lo mismo de parte de los demás hacia mi. Que tengas una buena noche/día y gracias por tu atención. Delotrooladoo (discusión) 23:14 5 mar 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en José Osbaldo Santillán Gómez[editar]

Hola, he leído tu recomendación y el motivo de por qué fue borrada la página, sin embargo, me permito explicarte que es apenas el comienzo de la página, se subió la información personal del Presidente Municipal y lo relativo al escrutinio del proceso electoral 2019, llevado a cabo en el Estado de Durango, México. Comprendo que pudo haberse confundido con autopromoción, sin embargo, no es así, como lo menciono en la parte de arriba, se comenzaba a cargar la información personal, para después ir añadiendo la información gubernamental, acciones y todo aquello que genere historia y siente precedente en el único municipio Indígena del estado de Durango.

Destacar que quiénes estamos escribiendo estos artículos, somos miembros de una comunidad de editores de la información municipal de cada municipio, espero se pueda restablecer la página, vamos a tomar en cuenta tu consejo de añadir la información de las referencias que logren comprobar la cobertura mediática del presidente. Sin más, quedo a la orden para seguir colaborando. Atentamente --Jorge Rivera Dgo (discusión) 19:11 5 mar 2020 (UTC)

Apoyo de reversión contra usuario vandálico[editar]

Que tal Valdemar2018, será que me puedes dar una mano para revertir vandalismo contra ‎Anthony Samudio, está haciendo un relajo con varios artículos y ya casí estaré por descansar, ya reporte el usuario en el TAB pero no hay biblios online.--Dimartz Mi dilema es.. 04:54 6 mar 2020 (UTC)

Me imaginé que te iba aparecer así, a ver intenta de nuevo aquí Anthony Samudio (disc. · contr. · bloq.) (verás su contr).--Dimartz Mi dilema es.. 05:00 6 mar 2020 (UTC)

Re: Notificación de borrado rápido en «Club Unidos por el Tenis de Mesa»[editar]

Por favor no borrar mi página: Club Unidos por el Tenis de Mesa, ésta es una Asociación Deportiva que tiene como finalidad mostrar al mundo el tenis de mesa peruano para fomentar su práctica. No tiene ningún interés de caracter promocional, sino solo informativo. Gracias por tu comprensión. Clubutm (discusión) 06:28 6 mar 2020 (UTC)

Andrés Fantoni Baldeon[editar]

No entiendo el problema de mi articulo, lo he reeditado muchas veces siguiendo las normas, hasta quedar prácticamente a solo dos lineas, aun soy nuevo, es mi primer y único articulo y lo he intentado subir varias veces con nombres similares porque hasta pensé que por eso me lo borraban. ¿Cuál podría ser el problema y como puedo solucionarlo? Incluso pedí a mis compañeros que intente escribir sobre mi articulo para ver si también lo borraban y si lo borraban, eso me hizo pensar que fue el articulo que debía editarlo, ahora me llega un mensaje de que el problema soy yo. ¿Como puedo solucionar eso? — El comentario anterior sin firmar es obra de Xmmendezy (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 20:33 7 mar 2020 (UTC)

Borrado FAES Farma[editar]

Hola Valdemar2018, disculpa, pero simplemente he replicado las referencias que se utilizan en la entrada en alemán, ya que el artículo es una mera traducción. Supongo que en esa Wikipedia tienen un criterio distinto en cuanto a los enlaces ya que este artículo está creado hace año y medio y parece que nadie ha tenido mucho problema con ello. No me es posible solicitar su restitución ya que el tablón en el que habría que hacerlo esta semiprotegido y no puedo editarlo. ¿Podría volver a subir el artículo con otras referencias que he encontrado? Por otra parte, las conversaciones previas no se refieren a esta farmacéutica sino a otra que me borraron sin alegar cuál era exactamente el contenido problemático. En este caso afortunadamente lo sé. AlvarHanez — El comentario anterior sin firmar es obra de AlvarHanez (disc.contribsbloq). 01:40 8 mar 2020 (UTC)

De hecho acabo de cambiar los enlaces, por unos de la Enciclopedia Auñamendi en la que se relata con detalle la historia de la empresa. ¿Habría algún problema con el artículo ahora? AlvarHanez — El comentario anterior sin firmar es obra de AlvarHanez (disc.contribsbloq). 01:48 8 mar 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola Valdemar2018... veo que vandalizas. En fin. Por otra parte quisiera saber qué es para ti un esbozo adecuado. Ya leí el artículo. Sólo quiero comenzar la traducción de esbozos del griego, latín, francés, italiano, inglés o alemán al español que no hayan sido traducidos. Saludos.

Isaac. // Valdemar2018 (discusión) 04:02 8 mar 2020 (UTC)

Respondido acá. Valdemar2018 (discusión) 04:47 8 mar 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Señor Valdemar2018 es usted contumaz al borrar. Por otra parte no veo igual trabajo ya sea traduciendo o haciendo cosas de provecho. Lo invito a que deje de atosigarme. La próxima vez que traduzca lo haré a partir de un borrador. Gente como usted desprestigia a Wikipedia. Saludos (como dice usted).

Isaac. // Valdemar2018 (discusión) 14:22 8 mar 2020 (UTC)

Espacios duros[editar]

Hola. Los espacios duros causaban problemas en las columnas de fallecidos y recuperados, probablemente por culpa de los porcentajes escritos entre paréntesis. He encontrado una solución diferente: mover los porcentajes a columnas propias. Ahora ya sí funcionan bien todas las ordenaciones con espacios duros, que he reintroducido. Lo que no sé es cómo mover las columnas con los porcentajes para que queden a la izquierda de la columna referencia. Hacerlo manualmente es tediosísimo. --Hispalois (buzón) 18:55 8 mar 2020 (UTC)

Estupendo, ¡muchas gracias!--Hispalois (buzón) 19:05 8 mar 2020 (UTC)

Theologia Germanica[editar]

Por curiosidad, ¿qué significan ahí las arrobas? El uno sé que proviene de las citas originales (de ahí mi preocupación, por si hubiera sido copia o/y automática, aunque esto último no parecía), pero de la arroba es que ni idea. Gracias. Un saludo. 81.0.4.190 (discusión) 21:48 8 mar 2020 (UTC)

La de indivifual podía tener relación con no saber cómo ponerla de ahí que dejara individual que en español no quedaba del todo bien, pero la de la fecha sí me descuadra. Gracias igualmente. :)81.0.4.190 (discusión) 22:01 8 mar 2020 (UTC)

Unión Musical Torrevejense[editar]

Vengo colaborando con Wikipedia desde 2009. He publicado varios artículos, siempre consultando materiales y haciéndolos constar y, en mi opinión, siguiendo las directrices de Wikipedia. Puedes revisar los artículos siguientes, además del recientemente escrito sobre la Unión Musical Torrevejense: Francisco Casanovas Tallardá, Rosa Mazón Valero, Cantón de Torrevieja, Concha Boracino, María Gil Vallejos, Vicente Castell Ibáñez, Adela Galiana y Trina Mercader. Además de estos artículos, he traducido y publicado al español otros que no vienen al caso ahora.

Disiento profundamente en la apreciación sobre el artículo en discusión. No me mueve ningún motivo distinto a dar a conocer las personas, hechos o entidades de las que me ocupo, y no he formado parte, ni la formo ahora, de la entidad mencionada. En todo caso, rogaría me indiquen qué párrafo, párrafos o expresiones son "sospechosas" de contenido publicitario o de autopromoción, ya que he leído artículos parecidos en Wikipedia sin ningún tipo de etiqueta (Banda Municipal de Barcelona, de Madrid, de Molinicos, del Barco de Ávila,...)

Por otra parte he leído el artículo sobre conflicto de interés y no interpreto que se pueda aplicar, en ningún caso, ninguna de las restricciones mencionadas en él al artículo objeto de esta discusión, por lo que espero que se le retire a este artículo la etiqueta que se le ha colocado. Parece que el etiquetado de conflicto de intereses funciona de manera automática y deja al colaborador defendiendo una posición donde no hay ningún tipo de guía y dando palos de ciego.

Atentamente, --Joaquín Cánovas (discusión) 07:53 9 mar 2020 (UTC)

Louis Aliot[editar]

Hola Valdemar2018 (disc. · contr. · bloq.) el artículo se ha completado. Mario93 — El comentario anterior sin firmar es obra de Mario93 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 14:00 10 mar 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Me pese a que he escrito alguna cosa, me encuentro bastante perdido y me vendría bien alguna ayuda. Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de JMIMCP (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 22:39 10 mar 2020 (UTC)

CubaHosted[editar]

Saludos Valdemar, acabo de crear la página informativa de mi Agencia como referencia en Wikipedia y me ha salido un mensaje de que ha sido enviada a usted o a sido revisada por usted con vistas a eliminarla porque de alguna manera contiene contenido publicitario o se hace publicidad, dado que su escritura debe ser neutral.

Hace a penas unos minutos le hice cambios, por favor revise y si hay algo que deba modificar hágamelo saber, tengo interés de que esté en Wikipedia un contenido referencial de mi Agencia, por favor me puede decir que tengo mal escrito ahí?. Gracias por su atención y disculpe las molestias — El comentario anterior sin firmar es obra de Cubahosted (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 04:26 11 mar 2020 (UTC)

Cuba_Hosted[editar]

Gracias Valdemar2018 (disc. · contr. · bloq.) por revisar, no me había dado cuenta de que la página de usuario tenía un borrador de lo que estaba intentando colocar en la página de la agencia, por favor si puede revise nuevamente esta página: https://es.wikipedia.org/wiki/Cuba_Hosted creo haberle quitado todo el contenido que asumo sea considerado como promocional, no se que más cambiar en contenidos, si pudiera darme una idea en caso de que siga mal se lo vo ya agradecer.

Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Cubahosted (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 05:56 11 mar 2020 (UTC)

CubaHosted[editar]

Valdemar2018 (disc. · contr. · bloq.) Te pido mil disculpas, porque no me había leído por completo las referencias del mensaje que me habías enviado, creo entender un poco por donde va el detalle. Ahora mi duda es la siguiente, cómo puedo hacer para poder tener acá una página referencial a mi agencia sin que viole los términos de uso?, alguna sugerencia?.

Gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Cubahosted (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 05:56 11 mar 2020 (UTC)

CubaHosted[editar]

Gracias por aclararme las dudas, ojalá poder en algún momento cumplir con las políticas y tener un espacio en Wikipedia. Seguiré trabajando duro como hasta ahora para ver si algún día puede mi humilde empresa estar por acá. Disculpa todas las molestias que pude haberle causado, reciba un abrazo.

--Cubahosted (discusión) 05:45 11 mar 2020 (UTC)

Nia DaCosta[editar]

Hola Valdemar2018. Después de que agregaste la plantilla de traducción automática al artículo Nia DaCosta empecé a corregir los errores del usuario que lo creó y parece que ya está mejor. ¿Puedes revisarlo para ver si falta algo más por corregir? Saludos. --Soulreaper [mensajes] 14:57 11 mar 2020 (UTC)

Aviso de Borrado Rápido Gabriela Carrasco Tobar[editar]

Hola Valdemar2018, Estimado, no comprendo por que el artículo carece de relevancia enciclopédica siendo que se refiere a una persona política que ha sido miembro del concejo municipal en dos periodos, el articulo cuenta quien es esa persona y sus resultados en las elecciones, el articulo no posee elogios de ningún tipo y de hecho muestra que no ganó las ultimas elecciones debido al sistema binominal de elección pese a haber conseguido la tercera mayoría de los votos; además no me queda muy claro cuales son los pasajes del texto que lo llevan a solicitar su borrado, si es tan amable, podría indicarme como poder mejorar en la redacción del presente articulo, desde ya muchas gracias por su tiempo. ----

--JavierHSolis (discusión) 20:37 11 mar 2020 (UTC)

Artículo de Kjamarka no es autopromoción[editar]

Hola Valdemar2018! Creé el artículo de Kjamarka, y los artículos Kjamarka (álbum) y Convergente (álbum) pero me aparece la notificación de autoborrado. La finalidad de los mismos son de carácter informativo, y son basados en una investigación propia mediante recopilación de entrevistas.

Realicé una serie de ediciones para quitar los términos que puedan interpretarse como elogiosos y traté de emplear un lenguaje neutro para redactar la cronología, y me gustaría que lo revisen para así reconsiderar la decisión de eliminarlos, ya que fue mucho el trabajo de recopilación allí empleado. Desde ya, muchas gracias.

--Stbnchavez (discusión) 00:31 12 mar 2020 (UTC)Stbnchavez

Lydia Gouardo[editar]

Hola: He sobreescrito tus ediciones en Lydia Gouardo porque estaba modificando las referencias y en ese tiempo has hecho las ediciones, con lo que daba un mensaje de conflicto de edición, y al no saber cómo actuar, he puesto mi versión encima de la tuya porque si no era probable que perdiera todo el trabajo, que era mucho, hecho en las referencias. Puedes pasar ahora y modificar lo que creas que se puede mejorar. Saludos Ortisa (discusión) 16:30 12 mar 2020 (UTC)

Problema[editar]

Saludos, por que quiere borrar mi página? No le encuentro nada de malo? Kkkkamo (discusión) 07:53 13 mar 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Estimado.

me ayuda por favor.

un articulo creado lo encontraron sin relevancia, que puedo hacer?

saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de Santy1289 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 23:12 13 mar 2020 (UTC)

Referencias en «tnftp»[editar]

Gracias por el aviso.

Acabo de añadir una referencia. Cuando puedas comprueba si está todo correcto y si ves algo mal, házmelo saber para corregirlo.

Un saludo. AlonsoLP (discusión) 15:34 16 mar 2020 (UTC)

Borrado de página creada[editar]

Buen día Valdemar2018,

Espero te encuentres muy bien, soy desarrollador de mi cliente Davi Vega, y hace poco recibí la notificación que anotaste el cual la página realizada a mi cliente está para ser destruida por "G3: Página de promoción, autopromoción, publicidad o que contiene muchos elogios innecesarios que no le permiten tener una redacción neutral." Me podráis por favor informar en que parte realicé un error y modificarlo sin necesidad de borrar la página?

Estaré atento a comentarios de tu parte.

Gracias.

--DV11 (discusión) 02:51 18 mar 2020 (UTC)

PAGINA REMOVIDA[editar]

Buenas tardes, el día anterior borraste mi pagina de la comida prehispánica, me podrías decir cual fue el motivo de esto para así poder corregirlo y subirlo nuevamente, gracias por tu comprensión. — El comentario anterior sin firmar es obra de Jpguz9911 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 14:57 18 mar 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Considero que si yo había escrito el mensaje en esta discusión, no se me hace correcto que hayas reescrito el mensaje sobre el mío que le escribí a dicho usuario. Solo es una opinión. --Леон Поланко говорит вам и слушает вас 01:53 19 mar 2020 (UTC)

Historia de la frontera entre la República Dominicana y Haití[editar]

Hola Valdemar: He retirado las referencias a Wikipedia y he aumentado las distancias entre los parrafos. Me dices por favor si ya queda correcto el articulo Gustavo José Silva Garcia — El comentario anterior sin firmar es obra de Gustavo Jose Silva Garcia (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 09:16 19 mar 2020 (UTC)

Tráquea mala[editar]

Saludos Valdemar2018
Me ha costado encontrar tu nota en mi discusión. Tu apreciación que "...al ser médico usted puede evaluar mejor que yo el artículo..." no, ser médico no es sinónimo de buena evaluación y es visible en esta enciclo. Las secciones están (ocultas) sin formato, cotejar, referenciar y editar llevará tiempo. En última instancia es recuperable con trabajo (como cualquier artículo).
El editor en los tiempos del corona.. Sanador2.0 (discusión) 12:25 19 mar 2020 (UTC)

Artículo marcado como sin relevancia enciclopédica[editar]

Buenas tardes:

Gracias por tus amables indicaciones. No estoy seguro de si este es el sitio apropiado para escribir esta consulta en cuyo caso te agradezco que me indiques donde colocarla. He revisado relevancia enciclopédica, pero no me queda claro si las fuentes offline, libros en este caso pueden considerarse como fuentes fiables. Debido a la naturaleza del tema no abunda la información en la red, te ruego me confirmes si las referencias a libros son suficientes en este caso para marcar el artículo como de interés.

Quedo a la espera de tus comentarios para proceder.

Un cordial saludo, --Marcelino 92 (discusión) 16:47 19 mar 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola Valdemar ya he incorporado las referencias a mi articulo Muchas gracias Gustavo Jose Silva Garcia (discusión) 17:50 19 mar 2020 (UTC)

Historia de la frontera entre la República Dominicana y HaitíGustavo Jose Silva Garcia (discusión) 17:52 19 mar 2020 (UTC)[editar]

Hola Valdemar ya he incorporado las referencias a mi articulo Muchas gracias Gustavo Jose Silva Garcia (discusión) 17:52 19 mar 2020 (UTC)

Susana Noriega[editar]

Estimado Valdemar2018:

No ha sido mi intención vandalizar la Wikipedia. De momento estoy realizando la traducción de esta página de la Wiki en inglés. Si retiré alguna plantilla de mantenimiento fue involuntariamente. He solicitado por la vía conducente el no borrado rápido de la página en tanto tengo oportunidad de traducirla por comopleto. Muchas gracias por tu comprensión.--Gerardo Noriega (discusión) 00:29 20 mar 2020 (UTC)

De acuerdo, estimado Valdemar2018, haré una última grabación con los avances más recientes de la traducción, y no volverré a tocarla hasta que reciba respuesta de mi solicitud de no borrado. El hecho de que la biografiada sea pariente mío no influye en la redacción del artículo, pero acato la apreciación de que existe un clnflicto de interés. Muchas gracias. --Gerardo Noriega (discusión) 01:05 20 mar 2020 (UTC)

Un ejemplo en apoyo de lo anterior: en el artículo María Luisa Elío, la biografiada era parienta mía, si bien el apellido no coincide, y sin embargo se ha mantenido en la Wiikipedia en español desde que lo redacté en 2012.--Gerardo Noriega (discusión) 01:19 20 mar 2020 (UTC)

El artículo en español se usó como fuente para traducir los tres que hay en la Wikipedia sobre la misma biografiada en otras tres lenguas: euskara, gallego e inglés, y nunca se puso en duda su objetividad, si bien, repito, el parentesco no es tan evidente.

Ruego que se tome esto en cuenta para no borrar la página de Susana Noriega hasta que pueda yo terminar de traducirla. La biografiada es una figura relevante en la pintura mexicana y doy suficientes referencias acreditadas. Muchas gracias--Gerardo Noriega (discusión) 01:51 20 mar 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Saludos Valdemar2018 no comprendo la razon por la cual se me a eliminado, mi articulo, puedo confirmar cualquier informacion que sea de utilidad, creo que hay algun error. puede porfavor redactar lo que usted encuentra mal. ?? ya que puedo confirmar que no es un articulo de promocion, ayudeme porfavor — El comentario anterior sin firmar es obra de Hazloen5 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 02:28 20 mar 2020 (UTC)

Como evito ser borrada las publicaciones en Wikipedia[editar]

Saludos,

Tengo interes en compartir articulos y realizar publicaciones de interes social y politica.

Quiero saber que debo tener en cuenta, si debo aplicar referencias, que lenguaje debo manejar para evitar que sea borrado el articulo.

Gracias-

Wilkis15 (discusión) 03:12 20 mar 2020 (UTC) --Wilkis15 (discusión) 03:12 20 mar 2020 (UTC)Wilkis

Mensaje[editar]

Hola Valdemar ya he incorporado las referencias a mi articulo Muchas graciasGustavo Jose Silva Garcia (discusión) 08:10 20 mar 2020 (UTC)

Borrado rápido de artículo nuevo Josep Maria Prat.[editar]

Hola Valdemar2018, Gracias por tu comentario, si bien discrepo. No comparto que no haya margen para discutir una decisión antes de implementarla. Como veterano ya he sufrido con deportividad todo tipo de acciones de otros usuarios, pero consideró preferible la crítica constructiva que permita mejorar los artículos, que cuesta esfuerzo redactar. Si me pudieras indicar en qué puedo ajustarme mejor a las políticas de Wikipedia en lo que respecta a este artículo, te lo agradecería. Creo haberme ajustado a lo que requiere la WP:PVN y respetado las WP:VER y WP:NFP, compilando y citando referencias publicadas y redactando con la neutralidad debida. En caso de que deba mejorar el artículo en alguno de estos puntos, me encantaría saberlo. Los promotores culturales, especialmente los consolidados con una carrera tan importante, y después de haber conseguido consolidar eventos que son referente para la vida cultural tanto de Barcelona como ya la de Madrid, y llevar la carrera de artistas muy relevantees, también son dignos de relevancia enciclopedica WP:RE. Si hay algún elemento valorativo que deba matizarse estoy plenamente dispuesto a considerarlo. He contribuido bastante a la Wikipedia redactando o traduciendo artículos de actores, deportistas, cineastas, películas, compositores, filosofos, pintores... me parecen todos estos artículos interesantes. No entiendo por qué no merece interés la promoción cultural de música clásica, esto es la producción de eventos culturales, y la de otro tipo de eventos culturales o deportivos. ¿Reside el problema en que son más minoritarios? Muchas gracias. Saludos Fernando (¿quieres responderme?) 06:42 20 mar 2020 (UTC)

Hola de nuevo Valdemar2018, gracias por atender mi petición de crítica constructiva y permitirme eliminar los problemas más evidentes del artículo. He optado por eliminar la sección que puede resultar promocional porque no tengo tiempo ahora para localizar e incorporar las necesarias referencias. Muchas gracias. Saludos Fernando (¿quieres responderme?) 22:23 20 mar 2020 (UTC)

Hola Valdemar2018, gracias por la retirar la plantilla de promocional. Saludos, 07:27 21 mar 2020 (UTC) Fernando (discusión) 08:28 21 mar 2020 (UTC)

Historia de la frontera entre la República Dominicana y Haití[editar]

Hola Valdemar, he añadido los parámetros adicionales de las referencias que me has indicado. No Hay ninguna referencia repetida. Hay un autor, Escolano Giménez, Luis Alfonso, que tiene tres referenciadas de sus publicaciones en mi artículo, pero son distintas. Un saludoGustavo Jose Silva Garcia (discusión) 06:24 21 mar 2020 (UTC).

Cyril Nauth[editar]

Hola. He añadido tres referencias : Libération, Le Monde, BFM TV Mario93 (discusión) 14:08 21 mar 2020 (UTC)

+ France Info Mario93 (discusión) 14:25 21 mar 2020 (UTC)

Correcciones en pandemia y redirecciones[editar]

Gracias totales, tendré más cuidado en adelante.Caleidoscopic (discusión) 18:22 21 mar 2020 (UTC)

Tenistas[editar]

Gracias por avisarme, pero tengo poco margen de acción, como puedes comprobar los artículos originales tampoco tienen referencias. No sé el motivo y no puedo alegar machismo porque muchos artículos de tenistas masculinos carecen de la misma forma de referencias. --Morgalexandra (discusión) 22:15 21 mar 2020 (UTC)

Didier Raoult[editar]

Hola, perdona, te escribo para saber si Didier Raoult sigue siendo un infraesbozo o ya ha alcanzado el estatus de esbozo. El artículo tiene ya 8776 bytes|Sinaloa (discusión) 11:30 22 mar 2020 (UTC)

Monedas Americana[editar]

Hola, perdón por las molestias me confundí al renombrar el articulo de nativos americanos a innovadores americanos. Que tengas un buen día y gracias por tu aporte ;) — El comentario anterior sin firmar es obra de Rasol 86 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 19:06 24 mar 2020 (UTC)

Enel X[editar]

Para la redacción de la página, he tratado tener en cuenta las reglas para escribir en Wikipedia. Le pido que me haga saber si hay aspectos que deben suavizarse, si tengo que agregar otras fuentes o si hay secciones que son demasiado promocionales. También escribí en la discusión ¿me pueden ayudar? --151.36.101.155 (discusión) 15:48 25 mar 2020 (UTC)

Contenido ¿promocional?[editar]

El derecho a la participación libre y eficaz de la juventud viene recogido en el artículo 48 de la Constitución Española y de ahí surgen, entre otros organismos los Consejos de la Juventud. El Consejo de la Juventud de la Comunidad de Madrid no aparece en el Wikipedia con la finalidad de conseguir promoción, como bien sabéis para eso existen otros canales y, además, el Consejo de la Juventud no obtiene ningún beneficio económico ni material por aparecer en dicha enciclopedia. El interés por formar parte de esta enciclopedia radica en el deseo de que todas aquellas personas interesadas en conocer esta forma de participación tengan derecho a ello en un canal oficial y contrastado como es la Wikipedia. En publicación aparece información oficial recogida tanto en al Ley como en el Reglamento del Ente Público. Se trata de información plenamente actualizada y verídica, por lo tanto. En la enciclopedia, vemos como numerosas entidades con una situación similar a la nuestra aparecen en la misma, hemos mencionado el Consejo de la Juventud de España, pero en la también tienen cabida numerosas entidades, de todo el mundo, que promueven la participación juvenil y cuya presencia esta garantizada en la enciclopedia. https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaciones_juveniles No entendemos porque el Consejo de la Juventud con el recorrido histórico y la aportación que supone a la participación juvenil no puede aparecer en una enciclopedia libre como Wikipedia.

PD. Ya he realizado también el cambio de usuario a LauraMoreno91, estoy a la espera de que se autorice. --Cjcm82017 (discusión) 15:53 25 mar 2020 (UTC)

Artículos sobre caracteres del alfabeto cirílico[editar]

Valdemar2018, antes de seguir marcando artículos para borrado rápido, por favor revisa este hilo en el Café. -- Davod (desquítense n_n) 18:12 25 mar 2020 (UTC)

Hola Valdemar2018, espero te encuentres bien especialmente en esta epoca de pandemia. Te escribe Diana Franco del Partido Liberal Colombiano(la mayor fuerza política de Colombia), no soy una cuenta corporativa. Actualmente estoy trabajando en mejorar la visibilidad del partido, todos son politicos y lideres sociales y los perfiles de los nuevos directivos nacionales del Partido Liberal pero no se utilizar muy bien esta pagina, inicialmente pensé que sería fácil pero no fue así, me registré con el nombre de la persona a quien estoy intentando registrar David Eduardo Fernández Díaz porque pensé que se podría registrar como una especie de autobiografía pero luego me di cuenta que era una violación de sus términos así que decidí hacerlo como partido pero tampoco fue autorizada la pagina de tu parte. Espero este mensaje llegue a ti y puedas revisar la pagina en mención u orientarme. Un abrazo y gracias! --PartidoLiberal (discusión) 04:48 26 mar 2020 (UTC)

Tu comentario en CAB de SoySocialista[editar]

Buenos días, Valdemar.

Recuerda que los comentarios en las votaciones no deben exceder de las quince palabras. Igualmente, no se suele emplear la negrita en estos comentarios.

Recibe un cordial saludo. Hans Topo1993 17:34 26 mar 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola Valdemar2018, necesito tu ayuda para mi articulo de Colurra irrorata, soy biólogo y me interesa poder actualizar ciertas especies. Por esta razón me es indispensable conocer cómo se coloca una Ficha taxónomica. Te agradezco. — El comentario anterior sin firmar es obra de RzambranoC (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 18:05 26 mar 2020 (UTC)

Plantillas y mensajes a otros usuarios[editar]

Sobre plantillismo a usuarios veteranos. Quizá no lo sepas porque eres nuevo. Pero a los usuarios veteranos y que además son correctos (no que solamente sean "veteranos"), como Delotrooladoo, no se les deja avisos automáticos en sus páginas de discusión. Mucho menos seguido de un mensaje tan cargado de frases agresivas como el que le dejaste y que te invito a que taches porque cae en la falta de civismo. Le hablas de falta de respeto y de otras cosas que están fuera de lugar, de tono y de contexto. Ese tipo de acciones sí puede ser planteada en el tablón y de hecho son planteadas. No se procede de esa manera a la hora de realizar mantenimiento. Lo mismo vale para usuarios habituales como tú. No correspondería que te dejen ni plantillas rojas ni bravuconadas.

Relájate. No se necesitan tantos bríos. Gracias. Saludos.--Fixertool (discusión) 04:59 27 mar 2020 (UTC)

No es un ida y vuelta en torno a la palabra "veteranos", que sería ridículo. Lo que tiene que entender es que es una falta de civismo dejar plantillazos rojos a usuarios habituales (habituales y correctos). Correspondía que se retiraran de esta PD si alguien las hubiera dejado. No da para más el tema. Saludos.--Fixertool (discusión) 05:52 27 mar 2020 (UTC)

Valdemar: ni acoso ni sabotaje. No hay nada de eso. No es correcto plantillear así a usuarios habituales. Mucho menos utilizar un lenguaje agresivo. Trata de relacionarte mejor con el resto de los usuarios.

Trata también de entender que las cosas no funcionan así en Wikipedia. No es un campo de batalla. Realmente no se puede plantillear así a usuarios habituales y correctos. Menos utilizar un tono tan ofuscado, como el utilizado con Delotrooladoo o conmigo. Esto es una comunidad y muchos de los roces que tú ves entre usuarios habituales se solucionan vía mail u otras formas de contacto. O habitualmente a la vista de todos, por supuesto. Pero nunca así, de la forma en que lo propones. Ve al tablón si quieres. Saludos.--Fixertool (discusión) 05:58 27 mar 2020 (UTC)

Aviso[editar]

Buenas Valdemar, te aprecio mucho tu trabajo pero que sea la última vez que hagas un acto de desobediencia a una resolución del tablón. Si esto se repite, temo que para ambos podría ocurrir algo no muy apreciable, por lo que te pido de todo corazón que ese proceder finalice en buena lid. Te lo apreciaría, y que esto sea una enseñanza para tu crecimiento como wikipedista. Saludos. Taichi 16:32 27 mar 2020 (UTC)

Por el bien de todos, vamos a dejarlo así, no vamos a enzarzarnos en guerras editoriales. ¿De acuerdo? Taichi 16:37 27 mar 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Hola buen día o tarde. Mi nombre es Elizabeth. Estoy solicitando tu tutoría. He entrado recientemente en wikipedia a pesar de que tomé un curso creo que por el 2014, perdí mi cuenta anterior pero no produje nada en esos años. Recién reabrí otra. Estoy laborando en la Dirección de Difusión de la Ciencia en la Conabio. Estamos interesados en hacer artículos sobre ciertas especies de flora, fauna y hongos. Yo me estoy enfocando en plantas. No sé bien qué se tiene que hacer en el programa de tutoría, pero supongo que podría mejorar mi rendimiento y además las contribuciones. He estado chateando en el IRC. Pero todavía hay algunas cosas que no tengo claras ni tampoco he podido hacer. Pues quedo en espera de tu amable respuesta. Muchas gracias de antemano Elizabeth--Elizatorres2019 (discusión) 18:56 27 mar 2020 (UTC)

--Elizatorres2019 (discusión) 22:25 27 mar 2020 (UTC)--Elizatorres2019 (discusión) 22:25 27 mar 2020 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Muchas gracias por la tutoría. Hoy edité el de Porophyllum ruderale. Estoy trabajando en unas pequeñas descripciones distintivas de una lista de especies. Tengo una pregunta: No me ha dejado editar los wikidata para ligar el archivo y que aparezca el control de autoridades. Tengo la misma cuenta en wikidata que en wikipedia. ¿Tienes una idea de qué puede ser?

Y la segunda pregunta: cómo te haces wikipedista en wikipedia?

De nuevo muchas gracias y saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Elizatorres2019 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 22:02 27 mar 2020 (UTC) --Elizatorres2019 (discusión) 22:25 27 mar 2020 (UTC)

Re: Varias mejoras necesarias en «Antonia Huertas»[editar]

Ya están subsanados los posibles errores en la redacción de dicha página, si hay algún fallo aún por favor dímelo. (discusión) Valdemar2018 (discusión) 18:16 28 mar 2020 (UTC)

Mancomunidad del Vinalopó[editar]

Hola Valdemar2018. Gracias por no borrar la página que creé de la Mancomunidad Intermunicipal del Vinalopó y también le agradezco enormemente las indicaciones para aprender a referenciar. Por cierto, ya he indicado las referencias de la información que busqué. Un saludo. OM.te(discusión) 12:35 28 mar 2020 (UTC)

Re: Caso Sarayaku[editar]

¡Hola, Valdemar2018 (disc. · contr. · bloq.)! Gracias por el aviso. Lamentablemenete empecé a redactarlo pero tuve que salir de urgencia y me olvidé colocar la plantilla En desarrollo. En breve la coloco y reinicio con las labores. Un saludazo, mi estimado. --Sageo Villacrés V. [discusión|meta|contribuciones]02:26 29 mar 2020 (UTC)

G3 en Carlos Saavedra Rubilar[editar]

hola Valdemar2018, cambié la plantilla de destrucción rápida que pusiste en el artículo mencionado pues es una biografía recién creada de una autoridad universitaria que si bien está poco neutral, creo que debe dársele el espacio para resolver los problemas. Yo ayudaré. Creo que tenemos que dar espacio a quienes buscan complementar wikipedia y no cortarle las alas. Saludos,--Barri (discusión) 04:59 29 mar 2020 (UTC)

Los Cuervos Están De Luto[editar]

Hola, el motivo de este mensaje es para mencionar que en ningún momento quise realizar ninguna infracción hacia A1.3 Investigaciones originales., tambien verifique las fuentes y resultan confiables. Por otra parte si sigue la infracción quisiera pedir asesoramiento para evitar el borrado de mi articulo, pues este cuenta como un trabajo escolar de investigación — El comentario anterior sin firmar es obra de Aguirre88 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 09:48 29 mar 2020 (UTC)

Hola estimado Valdemar2018. Con sorpresa veo que revertiste los cambios que realice en el artículo Pandemia de enfermedad por coronavirus de 2020 en Colombia actualizando los 108 casos nuevos que se reportaron hoy, 31 de marzo de 2020, por parte del ministerio de salud y protección social y el instituto nacional de salud de Colombia. La información se obtiene de la página web sobre coronavirus del gobierno colombiano [5]. Espero que todo sea por un error o desconocimiento del origen de la información y que vuelva a colocar la información actualizada. --Carlos Acosta (discusión) 23:39 31 mar 2020 (UTC)

Gracias por la colaboración, cualquiera comete un "error de dedo" jajajaja --Carlos Acosta (discusión) 23:43 31 mar 2020 (UTC)
Ya es recurso destacado en las wiki en alemán, persa e inglés.

Saludos Valdemar 2018. Quería pedirte apoyo con una tarea. Verás, estaba viendo que dentro de los recursos destacados no existe ninguna foto destacada de la familia Acrididae. Me pareció que es una pena y que ya sería hora de que exista al menos una teniendo tantas buenas fotos de calidad de los ejemplares. Estaba pensando postular una imagen de Calliptamus italicus en los próximos días. El asunto es que aun no tiene artículo y sería bueno que si es que la imagen es elegida como recurso destacado los lectores interesados puedan ir hacia la página de la especie y conocerla un poco más. Podría crearla yo mismo la página pero pienso que tú lo harías mejor si tienes tiempo y te animas. Pues ese es el apoyo, cordialmente, Cbrescia (discusión) 15:14 28 mar 2020 (UTC)

Genial, gracias por la atención. Igual contribuiré en lo que pueda al artículo. En la Wiki en alemán es un Artículo bueno. En Commons hay una ilustración de la especie que me parece fantástica que podríamos utilizar. Saludos cordiales, Cbrescia (discusión) 19:38 28 mar 2020 (UTC)
Hola Valdemar2018, estupendo, muchas gracias! Ahora le aporto al artículo y a partir del mismo propongo un pie de imagen. Mañana postulo la imagen. Saludos cordiales, Cbrescia (discusión) 13:31 1 abr 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola. Vi que dejaste aviso al autor de Max Mazin (editar | discusión | historial | enlaces | vigilar | registros | proteger | borrar). Deja aviso de borrado si eso, que había borrado el aviso que había puesto inicialmente por no tener datos suficientes una vez ampliado en ese sentido. :) Un saludo. David Aller (discusión) 00:42 1 abr 2020 (UTC)

Sin problema, esperemos a que decidan al respecto. Ya si confirman o tal, creo que ellos mismos se lo pondrán. Un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de David Aller (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 08:18 1 abr 2020 (UTC)

Valdemar2018, te pido encarecidamente que quites la plantilla de mantenimiento crítico al artículo, pues el estreno ya ha sido confirmado, incluso tiene su página en Netflix. WP:BOLA aplica solo a, en este caso, películas que no se han anunciado oficialmente (con el anuncio es suficiente para considerarla un evento futuro; si se estrena o no es otra cosa. Gracias. -- Davod (desquítense n_n) 01:11 1 abr 2020 (UTC)

Sobre la plantilla de advertencia vandálica[editar]

Que tal compañero, una pregunta, sinceramente no suelo dejar advertencias a usuarios vándalos, pero quisiera saber que plantilla ocupas para avisar sobre cierta acción a usuarios anónimos o registrados. Saludos bro.--Dimartz Dudas al casillero 16:28 1 abr 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Antes de borrar el articulo deberías ayudarme, mira el poco tiempo q llevo en la plataforma,lo que quiero es poner una especie de biografia d mi padre que frecuentemente los estudiantes de la carrera d Periodismo me contactan via facebook puea hay informacion muy escueta sobre mi padre y ellos estan interesado en conocer mas de el. MARIETTA62 (discusión) 07:08 3 abr 2020 (UTC)

Gracias por tu comentario. Ya he colocado referencias de las diferentes ediciones de los campeonatos y he incluido la web donde se van comunicado oficialmente. Pablopez84 (discusión) 13:20 4 abr 2020 (UTC)

He intentado sustituir las referencias por otras publicaciones, pero no me deja realizar los cambios. Eliminé las noticias de la Federación Española y añadí de otras webs de patinaje y medios digitales.--Pablopez84 (discusión) 18:35 4 abr 2020 (UTC)

Plantilla:Aviso etiqueta‎[editar]

Hola Valdemar2018, recuerda que el uso correcto de las plantillas de aviso es mediante sustitución, es decir, {{sust:Aviso etiqueta‎}}. De lo contrario, cuando algún usuario pulsa el enlace de «editar» es llevado a editar la propia plantilla y suceden cosas como esta. Un saludo. -- Leoncastro (discusión) 17:34 4 abr 2020 (UTC)

Relevancia[editar]

Hola, no entiendo por qué colocaste la plantilla «destruir: promocional» en Mahia Saracostti Schwartzman. Si es por la redacción, quizá no sea tan relevante como para estar en la WP, pero no la veo promocional. Si era por la plantilla:Taller de usuario, la usuaria desarrolló el artículo en un taller y al trasladarlo había olvidado quitarla, pero no era el taller de una usuaria del mismo apellido; la autora tiene otro nombre y apellido. Antes de quitar también la plantilla:Promocional quisiera estar seguro de que no hay algo que no esté viendo. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 19:31 4 abr 2020 (UTC)

OK, me alegro de tu respuesta, porque temí que la plantilla te hubiese desorientado. Es cierto, y es algo que se repite en muchas biografías de académicos: un CV más una suma de logros internos, ninguno de los cuales les da realmente relevancia. Quizá no llegue a ser la famosa relevancia por acumulación de irrelevancias, pero le anda cerca. Haz como quieras, puede quedar con la plantilla actual para que sea evaluado en 30 días (y la autora tendrá la oportunidad de mejorarlo), o puedes reponer la plantilla de destruir, tú decides. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 20:25 4 abr 2020 (UTC)

Ayuda[editar]

Gracias por editar mi página
Soy nuevo en Wikipedia y no se como traducir paginas y tampoco se mandar mensajes. La página "Charles Goodman Tebbutt" es una traducción y combinacion de las páginas: "https://en.wikipedia.org/wiki/Charles_Goodman_Tebbutt" y "https://sv.wikipedia.org/wiki/C._G._Tebbutt". Necesito configurar la página para que sea una traducción. ALESTIF (discusión) 21:35 4 abr 2020 (UTC)

Hola. He visto que pusiste la plantilla SRA en este artículo y lo he editado. He añadido referencias vigentes y he complementado la información de la participación política del personaje. Te pediría que le des una revisada para retirarle la plantilla. El personaje es una autoridad electa de rango nacional y creo que su relevancia como tal está clara, lo cierto es que el artículo original no era para nada útil. Espero lo encuentres conforme ahora. Saludos. --Chalo() 03:57 5 abr 2020 (UTC)

Gracias. Tengo ese problema con las referencias siempre. Es que la manía me da porque los puntos son los que deben cerrar todo y no debería quedar nada fuera de ellos. Si no le estoy prestando especial atención, me termina pasando eso. Prestaré más atención. Saludos. --Chalo() 04:14 5 abr 2020 (UTC)

Duda sobre Referencias[editar]

Hola. He estado viendo varios artículos con problemas en Referencias y tenía una duda, ¿cuándo se le da el "visto bueno" para que el aviso, de falta de referencias o pocas referencias verificables, pueda ser quitado? Suelo agregar referencias a artículos que necesitan, y casi siempre las obtengo de la versión en otro idioma, que cuenta con referencias verificadas y suficientes. ¿Puedo quitar yo mismo el aviso cuando agregue referencias de otras Wikipedias?, ¿o debo esperar a que más usuarios lo verifiquen?. -- Un saludo! AstroJefersson 06:46 6 abr 2020 (UTC)

Gracias por la información. -- Un saludo! AstroJefersson 06:54 6 abr 2020 (UTC)

Películas de Renoir[editar]

Entiendo que el formato de referencias es incorrecto pero está todo con referencias. Todo tiene sus referencias y de sitios fiables como puede ser El país, un libro de cine o El correo. Soldado | de infantería 10:58 6 abr 2020 (UTC)

Adolfo Jarrín[editar]

Valdemar, en cuenta con las observaciones. Saludos Codigo055 17:39 6 abr 2020 (UTC)

Contenidos promocionales en «Man Yu»[editar]

¡Hola!

Realicé las modificaciones correspondientes y añadido de referencias. ¿Podrías revisar para que puedas eliminar el tag de promocional? — El comentario anterior sin firmar es obra de Ilamchen (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 23:00 5 abr 2020 (UTC)

Disculpa el no firmar. Aún estoy ajustándome al código. ¿Pudiste revisar la página? Ilamchen (discusión) 00:19 6 abr 2020 (UTC)

¡Hola!
¿Puedes revisar mi página de discusión para darle seguimiento a la edición del artículo? Sé que se tienen 30 días para la edición del artículo, sin embargo me gustaría dejar la página lista pronto ahora que tengo el tiempo para realizar los arreglos respectivos.
¡Gracias!Ilamchen (discusión) 22:11 7 abr 2020 (UTC)

Solicitud de tutoría[editar]

Itandehuirmz (discusión) 15:55 7 abr 2020 (UTC)Buen día.

He subido un artículo un par de veces y me lo han borrado. Se trata de una biografía de un pintor Hiperrealista. Tengo ya el texto con fuentes y siguiendo los lineamientos que wikipedia solicita, sin embargo, quisiera una asesoría para que no sea borrado nuevamente.Itandehuirmz (discusión) 15:55 7 abr 2020 (UTC)

Cambios en mi borrador[editar]

Muchas gracias por tu respuesta. He hecho ya las adecuaciones en el artículo que tengo en mi taller para ver si puede ser publicado de esta manera. Me podrías apoyar con la revisión, por favor. Gracias.--Itandehuirmz (discusión) 18:01 7 abr 2020 (UTC)

Falta de referencias[editar]

Hola, recibí notificación que me están faltando referencias en mi artículo Sigue siendo rocanrol Revisé toda la documentación y necesito ayuda para solucionar el problema, no lo tengo claro. Gracias. --Mpires74 (discusión) 19:22 7 abr 2020 (UTC)

Arash arjomandi[editar]

Hola la entrada Arash arjomandi no incumple ninguna normativa de Wikepdia ni es una página de promoción. Todas las afirmaciones de este artículo están justificadas con referencias publicadas en los principales periódicos de España o bien entrevistas y programas de TVE y la televisión pública TV3. Por favor NO borre el artículo Arash arjomandi. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de PattyPeriodista (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 17:25 8 abr 2020 (UTC)

Re:Aviso de Infraesbozo en De caelo et ejus mirabilibus et de inferno, ex auditis et visis[editar]

Hola, Valdemar2018. Gracias por avisarme sobre este artículo abandonado. El artículo «De caelo et ejus mirabilibus et de inferno, ex auditis et visis» es del 2008, cuando aún no tenía mucha experiencia en la Wikipedia. De inmediato me dispondré a hacer una investigación sobre ese tema y rápidamente comenzaré a sumar información para que deje de ser un infraesbozo. De paso, haré una revisión sobre cada uno de los artículos creados por mí, para así mejorar la calidad de los artículos dentro de Wikipedia; aunque puede que esto me lleve un poco de tiempo ya que son más 700 artículos (sin contar anexos). Nuevamente gracias por el aviso y entiendo que la colocación de la plantilla es necesaria. Si tienes algún otra sugerencia házmelo saber. Un abrazo. --Sageo Villacrés V. [discusión|meta|contribuciones]00:09 9 abr 2020 (UTC)

PDET[editar]

Explica las razones para ser borrado. cita. editare una cosa que a mi parece si debe incumplir un parametro de wikipedia. y añadire el borrado. pero necesito de tu sustentacion. gracias por su tiempo .


Usuario:Henblo (discusión) 09:24 9 abr 2020 (UTC)


La vida privada de las plantas[editar]

Revisada la redacción de dicha página. Si sigue estando mal, avíseme. Wikiberico (discusión) 09:31 9 abr 2020 (UTC)

Steffen Wink[editar]

Buenas noches. Hice una revisión de ortografía y gramática en el artículo Steffen Wink. ¿Es suficiente para retirar la plantilla que ud. puso? --Sleyvas (discusión) 00:36 10 abr 2020 (UTC)

Hola, puedo ayudarte con ese artículo. --Goodlucksil (¿Algo útil?) 08:51 10 abr 2020 (UTC)

Matteo Cardinali y Ruben Providence[editar]

Hola Valdemar. Se que eres verificador y agregaste la plantilla de falta de referencias en los artículos Ruben Providence y Matteo Cardinali, que no son deportistas profesionales y cumplen con el borrado por A4. Ten cuidado, se que haces un buen trabajo y creo que estos artículos pasaron desapercibidos. Saludos. Pincheira22 (discusión) 08:29 14 abr 2020 (UTC)

Respuesta. Valdemar2018 (discusión) 09:20 14 abr 2020 (UTC)

Ayuda[editar]

Buenas trades Valdemar2018, Soy nuevo en wikipedia y he intentado colaborar en un artículo que ha sido rechazado y que me gustaría hacerlo yo mismo pero estoy muy perdido. Por favor, ¿podría contar con su ayuda? Muchas gracias. --Kafesnea (discusión) 16:42 14 abr 2020 (UTC)

Corrección página de usuario[editar]

Un saludo. Sí, llevo un tiempo aportando menos de lo deseado. Esos talleres llevaban años sin revisar y he quitado los dos que destacaba usted. A ver si puedo dedicarle un poco más de tiempo al resto de trabajos pendientes. Gracias.--ANESTRELLA (discusión) 20:36 14 abr 2020 (UTC)

VECAD de Howard Phillips Lovecraft[editar]

Buenas, Valdemar. Paso por aquí para recordarte que en la página principal de las nominaciones VECAD, en la sección «comentarios», únicamente debe figurar un breve resumen de la revisión realizada, que ha de desarrollarse en la página de discusión. Un saludo. Pho3niX Discusión 21:27 14 abr 2020 (UTC)

Jake Atlas[editar]

Saludos, me acaban de llamar la atención por retirar tu plantilla en el articulo, una sincera disculpa, pero me tome el atrevimiento a hacerlo pues arduamente me dedique a arreglar el articulo, solo para avisarte y que no pasemos malentendidos. Una disculpa de antemano y saludos. TheBellaTwins1445 (discusión) 03:35 15 abr 2020 (UTC)

Plantilla de María Espinosa[editar]

¡Hola! He revisado y mejorado la traducción de María Espinosa. ¿Puedes echarle un vistazo y quitar la plantilla si procede? ¡Gracias! --Suzusan (discusión) 12:03 15 abr 2020 (UTC)

Gracias por la revisión. He corregido lo que indicabas (aparecía en otras partes del texto también) y varios errores más. También he arreglado las referencias hasta donde sé (me parecía que lo había hecho en la revisión anterior) y eliminado un par de frases que aparecían en inglés pero que no parecen muy relevantes.--Suzusan (discusión) 15:47 15 abr 2020 (UTC)

Violín de clavos: Solicito retirada de plantilla incorrectamente aplicada[editar]

Hola. Por favor retira la plantilla que se aplicó ciegamente y sin haber leído el artículo. Gracias. Paco Vila (discusión) 07:30 16 abr 2020 (UTC)

Se ha abierto una consulta de borrado para «Cielomoto»[editar]

Hola, Valdemar2018. Se ha abierto una consulta de borrado para un artículo en el que has colaborado, Cielomoto. Una consulta de borrado es un proceso que se inicia para buscar la opinión de más wikipedistas para decidir el futuro de un artículo. Si estás interesado en participar de la discusión, deja tus comentarios en Wikipedia:Consultas de borrado/Cielomoto. Gracias. PePeEfe (discusión) 11:25 16 abr 2020 (UTC)

Taller[editar]

Hola, Valdemar. El otro día,, mirando una edición en Dani Alves, vi que no había una desambiguación ni nada del apellido. Iba a hacerla, pero vi que había demasiados, con lo que he optado por intentar hacer una página del apellido. De momento he puesto los posibles orígenes y su frecuencia en Brasil (luego añadiría los diversos, pero eso va para largo). ¿Puedes mirar a ver qué tal va? Si no puedes, no te preocupes. Alves (apellido)

Un saludo. --El subtitulador (discusión) 22:15 16 abr 2020 (UTC)

No lo había pensado. En vez de dejarlo debajo que sigue siendo muy largo enlazar a un anexo. Me gusta la idea. Y sí, tenía intenciones de dividir por temática: políticos, deportes, artistas, por eso ese no lo había mandado. Muchas gracias. :) El subtitulador (discusión) 22:32 16 abr 2020 (UTC)

HP Lovecraft[editar]

Muchas gracias por tus revisiones favorables al artículo, Valdemar2018. :) Atendí a tu petición de incorporar referencias en la sección introductoria, no sé si lo viste. Como que la casilla sobre las referencias en VECAD aún la tienes con la plantilla en revisión te pido por si puedes validarla. Muchísimas gracias. Cuídate mucho estos días de confinamiento y mucha salud para ti y para todos los tuyos. Saludos, Graph+sas | Dígamelon.. 23:46 16 abr 2020 (UTC)

Contenidos promocionales en «León Fredy Muñoz Lopera»[editar]

Hola!!! Como estas «Valdemar2018», primero quiero agradecerte por la facilidad y amabilidad que expones el motivo de error en la publicación he intentado realizar varias publicaciones y sin ninguna explicación o ayuda te borran los bibliotecarios, una vez ya habiendo agradecido, quiero comentarte que efectivamente revisando tus comentarios sin querer, estaba haciendo auto promoción, pensaba mencionar todas las propuestas del congresistas, pero entendí la finalidad y sentido enciclopédico puntual que desea Wikipedia y procedo a eliminar la información irrelevante y dejo aquella que si fue sancionada como ley y anexo sus fuentes bibliográficas para mayor valides.

Solicito amablemente el retiro de la plantilla de mantenimiento

, ya que tome tus recomendaciones, que tenían razón. espero sea posible retirarla, para que no sea eliminado mi articulo. No queda mas que agradecer tu recomendación para mejor mi trabajo excelente día y saludos.--Andradeps (discusión) 17:09 17 abr 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Muchas gracias, por ser tan cortes y amable a la hora de explicar los errores incurridos en el trabajo que uno realiza para evitar que sea eliminado sin posibilidad de mejorar. Andradeps (discusión) 17:15 17 abr 2020 (UTC)

Planilla de SRA : Amanda Lindgren[editar]

Hola Valdemar2018, vengo por el motivo de la colocación de la planilla de {{SRA}}, para que se le coloque el borrado rápido por #G3, la redacción tiene muchos alago y una redacción poca neutral (o personal) y sin relevancia aparente.Un saludo cordial EditedcLMailbox✉」 04:28 18 abr 2020 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo destacado, «Valoración crítica del Libro de Abraham», ha sido aprobado . Ve a la página de discusión para ver los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Pho3niX Discusión 15:18 19 abr 2020 (UTC)

Re: Christopher Chancé[editar]

Hola!

Acabo de ver que has marcado para borrar mi primer artículo (https://es.wikipedia.org/wiki/Christopher_Chanc%C3%A9). Me gustaría saber la razón por la cual consideras que la persona no tiene relevancia enciclopédica, porque revisé y anoté en las referencias, a diarios importantes que le hicieron nota por lo que hizo. Lo mismo una Diputada Nacional lo reconoció y destacó. Por otro lado. Respecto a la redacción neutral. ¿Puedo hacer algo para que el artículo se mantenga?

Gracias --MarioHernandez1976 (discusión) 12:44 20 abr 2020 (UTC)

FALTA DE RESPETO GRAVE[editar]

Considero una grave falta de respeto el borrado arbitrario que se realizó del artìculo en formación llamado "Batman: condado de Gotham", màs por razones de forma que de fondo. Una parte del material fue sacado del artículo en inglés, que si fue aceptado. La persona que lo hizo desconoce el trabajo de otro. Hace más de 10 años que hacía aportes a esta enciclopedia y viene otro y desconoce de golpe el trabajo de otro. Ni siquiera dejó que los usuarios opinaran. Gracias por desincentivar la participación en la Enciclopedia de las personas que no tenemos todo el tiempo del mundo para dedicarle a esto. Unizaga — El comentario anterior sin firmar es obra de Unizaga (disc.contribsbloq). 13:52 20 abr 2020‎

Vandalismo[editar]

Por favor, mira las páginas que marque para borrar y los avisos a los usuarios antes de marcarme a mi como vándalo--176.83.11.249 (discusión) 10:11 21 abr 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar del corrector
Gracias por borrar el artículo sobre la "Glándula preorbital".

Me salió en la tutoría de cómo corregir o crear páginas después de crear mi seudónimo. Pensé que era un espacio de taller o borrador, nunca imaginé que estuviese en linea al publicarlo. Tengo aún muchas cosas que aprender. EdgardaNilo (discusión) 12:18 21 abr 2020 (UTC)

Club Bidasoa XXI[editar]

Club Bidasoa XXI

Buenos días, estoy en fase de creación y mejora del artículo. Podrías si quieres podrías asarlo a esbozo en vez de artículo sin relevancia

El club Bidasoa XXI ha ganado varios títulos a nivel nacional y tengo pensado mejorar el articulo Además de contar entre otros algún nadador olímpico Con lo cual considero que está cubierto la parte de Cobertura significativa y de referencias (ue también he añadido

Ya he añadido parte de esa información al artículo

saludos --Sergiportero (discusión) 14:26 20 abr 2020 (UTC)

Buenos dias Valdemar2018

no es la extensión del artículo lo que cuestiono sino su relevancia una vez que hayas colocado las referencias solicitadas, por favor contacta conmigo o con un bibliotecario para retirar la plantilla


he añadido bastantes referencias y añadido algo más de información. suficiente? Saludos --Sergiportero (discusión) 10:58 21 abr 2020 (UTC)

gracias por retirar la plantilla --Sergiportero (discusión) 06:38 22 abr 2020 (UTC)

Artículo Fernando Sánchez Marcos[editar]

Estimado Valdemar2018: Muchas gracias por aconsejarme los cambios que debía hacer en el artículo "Fernando Sánchez Marcos" para eliminar la etiqueta de "Contenidos promocionales". Ya he realizado dichos cambios, tal como indicaste. Si hace falta hacer algún otro pequeño cambio (creo que no), sugiero que tú mismo lo edites, ya que eres un experto. Te pido, por favor, que retires esa etiqueta de "Contenidos promocionales" y, si es posible, que valores positivamente el artículo. Muchas gracias por tu tiempo y consejo. Saludos cordiales. — El comentario anterior sin firmar es obra de Enriquesancos (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 05:14 22 abr 2020 (UTC)

Re: Christopher Chancé[editar]

Buenas noches,

¿Como está?

Necesito en parte de su ayuda, ya que recién ha colocado usted un anuncio que el artículo que escribí, y que fue restaurado. Estoy viendo que varios wikipedistas han editado mi edición original, tal vez para mejorarlo.

Me gustaría saber que debo cambiar para que el anuncio que acaba de colocar usted pueda ser eliminado.

Artículo: Christopher Chancé

Muchas gracias. --MarioHernandez1976 (discusión) 03:58 23 abr 2020 (UTC)

Re: Real Colegio Militar (Australia)[editar]

Hola, Valdemar2018! Muchas gracias voy hacer más inclusiones para ampliar el artículo.Limesa143 (discusión) 15:02 23 abr 2020 (UTC)

Bloquear artículos[editar]

Hola! No recuerdo cómo se dice, pero quería preguntar si es posible solicitar que se bloqueen dos artículos, ya que de a cada rato hacen vandalismo, si bien SeroBOT siempre los corrige. Son Urano (planeta) y Neptuno (planeta). Si quisiera plantearlo en el Café, a qué sección debería ir? Gracias! Kegelschnitt (discusión) 11:26 24 abr 2020 (UTC)

Pazos de Galicia[editar]

He colocado referencias en los artículos Pazo de Gallegos, Pazo de Rioboó y Pazo de Tor. Espero que puedas quitar las plantillas. Gracias por tu trabajo. --Emilio Luque (discusión) 06:34 25 abr 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar del corrector
¡Gracias por arreglar la redacción y el estilo del artículo 31 minutos! TheUser41 | Discusión 21:07 25 abr 2020 (UTC)

Encastilladura[editar]

Hola, Valdemar, ya está subsanado el problema de Encastilladura. Gracias por el aviso. Un saludo. --SimónK (discusión) 15:40 26 abr 2020 (UTC)

Eliminación de creación[editar]

De qué manera se puede agregar y no ser borrada de inmediato? Lionlapauta01 (discusión) 20:39 26 abr 2020 (UTC)

Agoney[editar]

Que haya consulta de borrado previa no quiere decir que ese artículo sea imposible de recrear. Un saludo Triplecaña (discusión) 18:35 26 abr 2020 (UTC)

Gracias por aclararlo. Nunca me había pasado esto. He seguido el procedimiento conforme a la política. Veremos a ver qué decide la comunidad. Triplecaña (discusión) 18:03 27 abr 2020 (UTC)

Consulta[editar]

Hola,

¿Como estas?

He leído algo y te quería consultar como puedo hacer para implementar bots en mi cuenta, es decir, que automaticen ciertos procesos.

Te consulto porque me había olvidado sacar el "vigilar" a tu página de discusión por las preguntas que te hacía, y me llegó una notificación en la lista de seguimiento, de

‎PeriodiBOT con el asunto "Bot: Archivando 1 hilo con más de 7 días de antigüedad."

¿Como puedo implementar PeriodiBot en mi página de discusión?.

¿Puedo usar otros bots para otras cosas?, me interesa.

De antemano, muchas gracias por su ayuda. --MarioHernandez1976 (discusión) 02:58 27 abr 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola. ¿Puedes echarle un vistazo a este artículo cuando tengas un rato? Arturo Huizar. En varios puntos se nota que está hecho por fans. Igual que está habiendo líos con Luzbel (banda) y Lvzbel, pero este lleva tiempo... Un saludo.--El subtitulador (discusión) 18:39 27 abr 2020 (UTC)

Ya lo he visto. Muchas gracias. :)--El subtitulador (discusión) 19:39 27 abr 2020 (UTC)

Consulta cómo proceder y Solicitud Restauración Red de Políticas de I+D+I[editar]

Hola «Valdemar2018», primero quiero saludarte, soy nueva en esto de la wikipedia. He comenzado creando una entrada que procediste a borrar con motivos genéricos de "contenido no neutral - autopromoción" y "no enciclopédico". Lo edité y republiqué y en tu segundo comentario me recomendabas añadir más referencias. Gracias por exponer el motivo porque la vez anterior sin explicación no es posible saber cómo mejorar la redacción. Lo cierto es que wikipedia se ven muchos tipos de artículos distintos y cada uno es un mundo. Con la intención de crear este primer contenido lo mejor posible, he añadido muchas más referencias y un texto más enciclopédico, a la vez que totalmente neutral e incluyendo enlaces a otras entradas wiki. Creo que ahora el artículo en cuestión, cumple con los criterios y me gustaría que lo echases un vistazo por favor. Pero, ¿cómo puedo guardar un contenido sin llegar a publicarlo y que un bibliotecario pueda echarle un vistazo? Esto no sabía como hacerlo y lo que hice fue publicarlo una segunda vez, por lo cuál por cierto, te pido disculpas por esta segunda publicación, pero esto de la wikipedia es un gran mundo, y no vi la manera de "guardar" el contenido para que pudieras revisarlo sin llegar a publicarlo, ni de contactar contigo de otra forma. Como digo, soy un usuario nuevo en wikipedia.

Resumiendo, solicito si pudieras restaurar la wiki de la Red de Políticas de I+D+I una vez que he procedido a editar el contenido siguiendo tus recomendaciones y añadiendo más referencias. No sé si puedes acceder a Mi taller para ver el contenido editado de nuevo. O bien, no sé si es posible solicitar una tutoria contigo. El hecho es que he reeditado de nuevo el contenido siguiendo las pautas, pero no quiero darle a publicar porque en tu segundo borrado rápido me avisabas de que si lo publicaba se podía considerar vandalismo y en absoluto esa es la intención, como digo soy nueva y sólo pretendo hacer las cosas correctamente.--88.84.71.140 (discusión) 06:41 22 abr 2020 (UTC) Gracias y saludos.--

Actualización día 28 mayo: En "Mi taller" ya tienes disponible la nueva versión del contenido con más referencias. Me surge una pregunta, en caso de que estuviera correcta, los enlaces y referencias desde otras wikis a esta página para que no quede aislada, habría que crearlos antes o después de publicar? lo hice en su día, pero supongo que al eliminar la página no serán aprobados, verdad? muchas gracias de nuevo! — El comentario anterior sin firmar es obra de BVirtualWiki (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 09:18 28 abr 2020 (UTC)

«Historia de la frontera entre la República Dominicana y Haití»[editar]

Hola Valdemar: ¿ Falta algún detalle sobre mi articulo ? Un saludo, Gusatvo SilvaGustavo Jose Silva Garcia (discusión) 03:45 29 abr 2020 (UTC)

Historia de la frontera entre la República Dominicana y Haití[editar]

Hola Valdemar: Siguiendo tus instrucciones he colocado al final de las secciones las referencias utilizadas por mi para redactarlas. Un saludo.

Gustavo José Silva García Gustavo Jose Silva Garcia (discusión) 04:03 30 abr 2020 (UTC)

Plantilla referencias en artículo Joao Maria Menezes Becerra[editar]

Hola, Valdemar2018. He visto la plantilla de Referencias que has puesto en el artículo Joao Maria Menezes Becerra. Acabo de poner una referencia, de modo que el artículo ya tiene dos enlaces externos y una referencia. Un saludo.--Kjposg (discusión) 07:24 1 may 2020 (UTC)

De acuerdo. Gracias. Un saludo.--Kjposg (discusión) 07:38 1 may 2020 (UTC)

No Sabia que me podían Suspender para seguir editando[editar]

No sabia que me podian suspender por quitar plantilla de mantenimiento Critico, les pido perdón. Pero igual deje mis argumentos en la discusion del articulo antes de publicar el articulo, pero le dio igual a la persona que me lo quiere borrar. Gracias por la información — El comentario anterior sin firmar es obra de Chiche Ojeda (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 11:57 1 may 2020 (UTC)

Estos son mis argumento para que no me borren el articulo[editar]

Este artículos es de alta calidad ya que tiene muchas y buenas referencias bibliográficas, apena esta en construcción. Es un tema complementario con un articulo que existe bajo otro título llamado Arrebatamiento, más no es el mismo. Pareciera que fueran lo mismo, pero no, son diferentes aunque tiene una palabra igual , pero se diferencia del otro ya que este articulo tiene un adjetivo calificativo (pretribulacional) que lo hace diferente. Este articulo tiene buen material no es necesario fusionarlo en el otro articulo ya que profundiza mas sobre esta postura, sabiendo que en el otro articulo hablan de las otras posturas donde no profundizan dejándolas pobre a cada una de ellas. Este articulo es solo una de las diferentes posturas del Arrebatamiento. Por ejemplo, la geometría es matemáticas, pero no toda las matemática es geometría. Por eso la geometría se le considera una rama de la matemáticas y en wikipedia aparece los dos, la geometría como un articulo y las matemáticas como otro articulo, pero no son los mismo. Analógicamente así pasa con el Arrebatamiento y el Arrebatamiento Pretribulacional que no son lo mismo, simplemente que el arrebatamiento pretribulacional es una postura de las varias posturas que hay en el Arrebatamiento. Recordemos que están otras posturas como el arrebatamiento postribulacional, el arrebatamiento semitribulacionista y el arrebatamiento parcial. Y en este mismo articulo habla sobre estas posturas doctrinales. No hay necesidad de borrarlo.

Ademas este tema o articulo tiene un punto de vista neutral. No se está consiguiendo que el artículo aboguen por un punto de vista en concreto, sino que está mostrando los argumentos por la cual se basa esta postura doctrinal teológica en la comunidad cristiana. Este artículo ofrece información desde muchos ángulos posibles en su doctrina, presenta esta postura de forma precisa, sin desmeritar las otras posturas. No presenta esta postura como «la verdadera» o «la mejor». Cito fuentes autorizadas que puedan verificarse en comparación a las otras posturas doctrinalas. Se muestran y se aclararán los detalles en esta página de discusión. --Chiche Ojeda (discusión) 12:06 1 may 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido de Nando de la Gente[editar]

Hola un saludos Valdemar2018, marcaste para borrado el artículo que cree y me indicaste también una alerta de conflicto de intereses, realmente al artículo se le han ido realizando todas las recomendaciones que han hecho los que lo han revisado anteriormente, primeramente dejar claro que no conozco a la persona de la que estoy escribiendo por lo que no existe tal conflicto de interés, solo estoy iniciando un proyecto para escribir sobre los artistas regionales del país y comencé con el y como no he logrado la publicación no he continuado con los demás y en segundo lugar comentarte que soy nuevo en esto y creo que estoy entendiendo que debo realizar primero esas edición en el taller de mi cuenta, cosa que ya acabo de realizar por lo que me gustaría tener tu ayuda para que lo puedas revisar y hacerme las correcciones necesarias para que pueda publicarse y continuar con mi proyecto, de antemano muchas gracias y te dejo el link de mi Taller. --Jhojug (discusión) 16:29 1 may 2020 (UTC)

Una mano acá[editar]

Que tal bro, puedes echar una mano acá Guerra civil angoleña, bastante reversiones reiteradas hasta que lo bloqueen. Saludos compañero.--Dimartz Dudas al casillero 18:28 1 may 2020 (UTC)

Falta de referencias en el articulo SerenityOS[editar]

Hola. He añadido unas referencias al artículo marcado con falta de las mismas. Espero que ahora esté bien. No sé si tomarme la libertad de borrar la cabecera así que esperaré un tiempo ante de hacerlo para obtener información de ti.

Soy un poco nuevo por aquí, gracias por tu ayuda. — El comentario anterior sin firmar es obra de Zlotny (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 18:49 1 may 2020 (UTC)

No es una violacion de la etiqueta[editar]

Es un mensaje sobre su comportamiento. Agresivo y sin sentido contra artículos buenos que existen en otras wikis y que el pretende borrar porque le viene en gana, y si dice mentiras sobre los motivos que pone para que borren pues se lo digo, no es un ataque el ataque lo hace el a la integridad de la enciclopedia. Si no estuviera seguro de que el artículo tuviera que quedarse no quitaría la plantilla. ¿ No te parece correcto? --Colibrienelarbol (discusión) 02:00 2 may 2020 (UTC)

Muchas gente está contra los borrados innecesarios de artículos[editar]

Y yo soy uno de ellos.--Colibrienelarbol (discusión) 02:01 2 may 2020 (UTC)

Plantilla promocional en Rocío Ruiz Domínguez[editar]

Hola: hace un par de días me encontré con la plantilla {{Promocional}} en este artículo creado por Manulqsa, y quise mejorarlo y completarlo a fin de evitar su borrado. He añadido referencias y la ficha de autoridad, completado la información, creado la ficha en Wikidata y rehecho la redacción para darle un tono más neutro. Échale un vistazo y dime qué te parece y si podemos eliminar ya la plantilla. Saludos, Sevi95 (discusión) 18:44 2 may 2020 (UTC)

Hola de nuevo, Valdemar: gracias por tu respuesta rápida y por retirar la plantilla. Saludos y buena tarde, Sevi95 (discusión) 18:56 2 may 2020 (UTC)

borrado de Santuario Gaia[editar]

hola, por que a tu juicio un santuario cuyo canal de youtube tiene millones de visitas y que es uno de los referentes de España en su materia, no tiene interes enciclopedico? PabloTecEspaña (discusión) 19:40 2 may 2020 (UTC)

Nomenclatura binomial para taxones del Reino Fungi[editar]

Hola Valdemar2018, gracias por tu contribución en el artículo Pluteus. Estaba revisando las bases para tu modificación. No las encuentro. He estado usando el Index Fungorum, que se basa en el Código Internacional de Nomenclatura para Algas, Hongos y Plantas. Es decir, la nomenclatura de un taxon del reino Fungi va con abreviatura, de manera similar que los del reino Plantae. Si ha sido modificado el código se hace preciso actualizar el artículo Autor de nombre científico con la referencia adecuada. Cordialmente, --Cbrescia (discusión) 21:44 2 may 2020 (UTC)

Gracias, con gusto. Estamos todos cometiendo errores de cuando en cuando y vamos aprendiendo. Saludos, Cbrescia (discusión) 22:54 2 may 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Por su constante labor de vigilancia. ¡Buen trabajo! MACS >>> 21:17 3 may 2020 (UTC)

Borrado Peter Dragicevic[editar]

Estimado, he revisado el artículo del ex presidente de Colo-Colo. He cambiado el texto y modificado parte del mismo agregando detalles del proceso de quiebra. Espero esto sirva para poder evitar que la página sea borrada. Saludos.

Fabyantro (discusión) 05:23 4 may 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Colaborador Incansable
BUFF...

Cuantos artículos... Juniorlol05 (discusión) 11:29 4 may 2020 (UTC)

conteo de cartas[editar]

Añadi información nueva y vi que la borró, ¿podria decirme que cosa es incorrecta? — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎ 777bratan777 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 13:47 5 may 2020 (UTC)

Vi la discursión y respondi, gracias por la respuesta --777bratan777 (discusión) 13:50 5 may 2020 (UTC)

Borrado de Sach Office Hosting, Sach[editar]

Hola Valdemar, veo que se reportó mi artículo breve sobre una empresa, de hecho anteriormente lo había subido, lo bajaron, se volvió a editar y se ajustó para que fuera lo más neutral posible, de hecho, el artículo es muy similar a perfiles como wework, nike, regus, la costeña, en donde si hacen mención inclusive de sus productos y tienen el artículo arriba. Me reportaste el artículo como autopromoción, sin embargo, me gustaría que revisaras por favor, estos perfiles comentados versus el artículo que se subió porque no le veo diferencia y el que fue subido es muchísimo más neutral que los que te puse de ejemplo.

Gracias

--Jess Pach (discusión) 15:36 5 may 2020 (UTC)

Re: Lion Ra..(lo que sea)[editar]

No me había percatado de ese pequeño detalle, te agradezco el pitazo. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:29 5 may 2020 (UTC)

RE: Referencias en Der Messias[editar]

Hola. Es un artículo que está en desarrollo. He incluido la plantilla correspondiente, que pensaba haber puesto pero no lo hice por motivos que no vienen al caso. Un saludo Obelix83 (¡Están locos estos romanos!) 10:50 7 may 2020 (UTC)

"Historia de la frontera entre la República Dominicana y Haití"[editar]

Hola Valdemar:

He visto que en el texto de mi artículo, cuatro palabras o frases (Aranjuez, Basilea, Mar Caribe y lago Enriquillo), incluyen un enlace a Wikipedia, lo que me parecce muy bien. Una pregunta: ¿ Esos enlaces se ponen en marcha automaticamente o de forma manual por vosotros ?

Un saludo,Gustavo Jose Silva Garcia (discusión) 15:17 7 may 2020 (UTC)

Redirecciones a sinónimos obsoletos.[editar]

Hola: Gracias por ocuparte de esto. Veré lo que pueda hacer yo con el que me encargaste. El problema con esas redirecciones a sinónimos obsoletos es que había un contribuidor que creaba montones de páginas innecesarias o plagadas de errores o con referencias falsas (más de 40 000 páginas son obra de él). Por fin hubo que bloquearlo. Lástima que no tomaran esa medida antes. En fin, lo que sugiero es que si encuentras enlaces a sinónimos obsoletos creados por Milepri, que los borres sin vacilaciones. A lo mejor, algún día terminemos de corregir los errores que fue dejando a su paso.

En cuanto al anexo que mencionas, parece una pesadilla. Habrá que pensarlo un poco, o simplemente dejarlo como está. Por suerte, no parece ser muy visitado. Buena suerte.--Polinizador (discusión) 18:12 7 may 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido de Recetas para ahorrar y saborear a la chilena[editar]

Los protocolos de Wikipedia son claros respecto al uso del a4 y creo que tú no los usaste bien. Saludos Clinton.sm (discusión)

Respecto al interés enciclopédico, este reside en la memoria colectiva de un hecho en un área de interés público de una nación originado en el seno de instituciones públicas. Esto ha determinado parámetros para las siguientes publicaciones de estos organismos. Clinton.sm (discusión)

Revisión artículo Claroshop[editar]

Hola, Valdemar. Te agradezco que hayas podido revisar mi solicitud. Entiendo que puede parecer que hay un conflicto de interés con mi cuenta debido a que he estado al pendiente de este artículo. Sin embargo, el interés que he mostrado no ha sido para imponer un texto sino para seguir los criterios de escritura de la plataforma y hablar del tema desde un punto de vista neutral y fiable (sin sesgo, reflejando de manera proporcionada el tema y utilizando fuentes viables) y aportar información de valor para los lectores, aunado a que he estado en contacto con usuarios de mayor experiencia para seguir las normas de Wikipedia. Por otra parte, el tema del artículo también debería ser un punto a considerar, pues se trata de un servicio que utilizan miles de usuarios, tiene presencia en diferentes países y que forma parte de una de las compañías de telecomunicaciones con mayor presencia en Latinoamérica. Sé que soy un usuario reciente, pero también intento hacer aportaciones de valor para la plataforma. Ojalá puedas reconsiderar la publicación del artículo en tanto que es de interés enciclopédico y busca cumplir con las normas de la plataforma. Te invito a que leas el borrador y me des tu opinión: https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Wikimex7/Taller/Claroshop Saludos y estoy al pendiente de tus comentarios. Wikimex7 (discusión)

«Dorian Electra»[editar]

Hola. Me gustaría saber por qué la edición que realicé en «Dorian Electra» se considera una edición arbitraria. Justifico mi edición en que Dorian Electra no utiliza pronombres femeninos en inglés, usa los pronombres de género neutro they/them como está indicado claramente en su artículo. No reflejar esa preferencia constituye un acto de transfobia: referirse a su persona con descriptivos y pronombres femeninos cuando la persona no se identifica como mujer. Tengo claro que en el idioma español no existen pronombres "aceptables" para referirse a personas de género no binario como Dorian, pero tildar a una edición como «arbitraria» cuando el caso amerita la modificación por respeto al sujeto del artículo despierta sospechas. Me hace creer que en Wikipedia en Español no se respeta la identidad de los mismos. En cualquier caso, Dorian tiene mayor comodidad con que le describan con términos masculinos en inglés (king, guy), entonces una alternativa posible para evitar el lenguaje inclusivo (de ser ese el problema) sería cambiar los descriptivos femeninos por descriptivos masculinos. Gracias, y espero su respuesta. Xndrxx (discusión)

Pedimos la reactivación de la pagina de la Revista Soon[editar]

Estimado (a) Valdemar2018,

Cordial Saludo

Asunto restablecimiento de la pagina o blog de La Revista Soon

Con el deseo de poder solucionar el impase que tuvimos con la información de la Revista Soon, deseamos tener la publicación de la historia de nuestra empresa con el fin a dar a conocer de quienes somos y lo que hacemos, es decir el trabajo que nosotros realizamos a que nos dedicamos. Nos gustaria saber como podemos recuperar dicha información tenemos en cuenta que la persona que trato de crear el blog tenia desconocimiento de este y no sabia como crearlo por lo tanto trato de colocar la pagina web del medio nuestro por desconocimiento, ya que no sabia como hacerlo, un miembro de la revista, y parte de nuestro equipo pudo realizarlo, nos hemos dado cuenta que ha sido eliminado por el error que se habia realizado anteriormente, por parte de nosotros.

para Los miembros de la Revista Soon nos hemos sentido apenados y avergonzados ya que nunca pensabamos violar ninguna politica o norma de esta maravillosa pagina donde muchos conseguimos valiosa información que nos ayuda a estar informados con la historia constantemente. Deseamos que tenga en cuenta que nosostros desconociamos y/o no sabiamos como colocar nuestra información, nos gustaria saber como puede ayudarnos a resolver estos inconvenientes que se han presentado, recuperar nuestra información deseamos hacer parte de la comunidad de wikipedia y contribuir de lo que estamos haciendo a favor de brindar inclusión y generar contenido noticioso referente al mundo del entretenimiento y los grandes artistas. esto con su ayuda lo podemos lograr.


se despide de usted con la espera de una respuesta positiva

Atentamente,

Equipo de la Revista Soon --Larevistasoon (discusión) 02:20 8 may 2020 (UTC)

Ficha[editar]

Hola. Sí, es escritora pero la plantilla resulta excesiva para el tamaño del artículo, algo que ocurre con mucha frecuencia. Por eso he creado el artículo sin colocar plantilla alguna; pero si debe tener alguna, prefiero la de {{ficha de persona}} sin cabecera, menos agresiva. Al fin y al cabo la plantilla no aporta al artículo nada más que la imagen, lo demás es decorativo. Salvo razones fundadas, repondré la ficha de persona. Saludos. --Matiras (discusión) 21:23 10 may 2020 (UTC)

Lo que no veo es la necesidad de ficha alguna, pero no voy a entrar en guerras de edición. Haga lo que quiera. Un saludo. --Matiras (discusión) 21:49 10 may 2020 (UTC)

«Historia de la frontera entre la República Dominicana y Haití»[editar]

Hola Valdemar: Gracias por haberme enseñado a enlazar las palabras y frases del texto con Wikipedia. Una pregunta: ¿ Como se puede conocer el autor inicial de una publicación en Wikipedia ?

Un saludo

Gustavo Silva GarcíaGustavo Jose Silva Garcia (discusión) 05:01 11 may 2020 (UTC)

Se paciente[editar]

La plantilla que indicaste en el artículo que esta en PROCESO de traducción, indicaste una plantilla equivocada. Por favor, no te precipites a los hechos cuando estaba trabajando en el artículo. Éxitos en tus próximas ediciones. --Adriel (discusión) 01:01 12 may 2020 (UTC)

@CompitaxDDD: la plantilla fue correctamente colocada. Saludos Valdemar2018 (discusión) 01:31 12 may 2020 (UTC)

@Valdemar2018. El artículo el que está siendo traducido por mí, contiene las plantillas que mencionaste. Pero las había retirado porque me detuve por unas horas. Para después proseguir con la traducción del artículo. Con respecto, a las plantillas de mantenimiento crítico (veáse: Plantilla mantenimiento crítico). Las retiré porque el argumento que le estaba respondiendo era el correcto, por lo que quiere decir que no estoy violando las políticas de Wikipedia. Saludos y éxitos en tus próximas ediciones, --Adriel (discusión) 01:37 12 may 2020 (UTC).

Artículos[editar]

Hola. Espero no estar dándote demasiado trabajo con los artículos. :) He ido viendo las correcciones e incorporándolas a los que iba creando. :) Un saludo.--El subtitulador (discusión) 12:37 12 may 2020 (UTC)

Eso siempre. Un saludo. :) --El subtitulador (discusión) 19:02 12 may 2020 (UTC)

Padre Salvador Rivera[editar]

Saludos Valdemar, aplique ya los cambios de mi artículo sobre Padre Salvador Rivera, referencias de acuerdo con el estilo. Tengo una duda, por que la liga a OCD dicen puede ser spam, pero no lo es y en otras entradas externas veo que si está autorizada. Saludos ! — El comentario anterior sin firmar es obra de Carlos.e.gonzalez.d (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 20:09 12 may 2020 (UTC)

Muchas gracias, sigo estudiando y aun me parece alquimia la wikipedia, muchas gracias ! — El comentario anterior sin firmar es obra de Carlos.e.gonzalez.d (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 01:07 13 may 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola, Valdemar2018. Sigo reiterando que la plantilla que colocaste fue equivocada, tú ya sabías que coloqué esas plantillas que mencionaste anteriormente. Sin embargo, colocaste un aviso equivocado. Que yo haya retirado esas plantillas no fue porque quise sino que estaba ocupado pero después iba a seguir traduciendo el artículo mencionado. Lo que hiciste tú va en contra de las normas de Wikipedia. Ya que acuerdate que hay una norma para este tipo de ocasiones. (veáse: Wikipedia:No sabotees Wikipedia para respaldar tus argumentos). Gracias por comprender la situación y espero que en la próxima edición que hagas no te precipites a los hechos. Éxitos en tus próximas ediciones, --Adriel (discusión) 23:03 12 may 2020 (UTC).

Y por último, si sigues oponiéndote a mi argumento. Debatamos esto con un Bibliotecario (veáse: Wikipedia:Bibliotecarios). Muchas gracias por tu comprensión, Éxitos en tus próximas ediciones. --Adriel (discusión) 23:07 12 may 2020 (UTC)

Respuesta. Valdemar2018 (discusión) 01:44 13 may 2020 (UTC)

Tu opinión[editar]

Hola Valdemar2018,

me gustaría saber tu opinión sobre el caso Discusión:Estero Collico#Sin referencias. Saludos, --Juan Villalobos (discusión) 13:45 13 may 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola, Valdemar2018. Que tenga un excelente día. Una vez más, me toca responder a tus argumentos dados pero sigo sin entender ¿Por qué me acusas sin razón?, me respondiste que yo te acusaba de "Sabotaje" Yo no tengo nada en contra de ti, pero tampoco pretendo que me des la razón. Simplemente, que aceptes tu error por el colocado de la plantilla equivocada. Yo me baso en hechos, no en acciones. Los protocolos de Wikipedia los tengo más que claro ya que no me uní a Wikipedia ayer, por eso me parece que te estás burlando de un Wikipedista veterano. Como te he dicho anteriormente, yo no tengo nada en contra de ti. Solamente te sugiero que aceptes tu error ya que yo no realicé nada malo. Lo único que hice fue retirar una plantilla por 2 horas por mi ausencia. Pero eso no significa, que no tenga en claro los protocolos de Wikipedia. En tu anteúltimo mensaje, me afirmaste que si mi artículo no estaba terminado no debí haberlas retirado. Pero te informo, que si debiste saber que retiré las plantillas antes de que revisaras el artículo porque es tu responsabilidad ver el historial de las ediciones antes de realizar una acción. Éxitos en tus próximas ediciones, espero que tomes conciencia sobre los argumentos respondidos. Una vez más como siempre te digo. Éxitos en tus próximas ediciones, Muy atentamente --Adriel (discusión) 00:05 15 may 2020 (UTC)

Hola[editar]

No tuve tiempo de trabajar el artículo, le he puesto en desarrollo. De todas formas, deberías respetar los artículos pequeños. No es lo mismo un artículo pequeño que un infraesbozo, aunque entiendo tu argumento y que casi era un infraesbozo no lo llegaba a ser. --Escarabajopelotero (discusión) 06:15 15 may 2020 (UTC)

Incluso me ha convencido tu manera de hablar[editar]

Pero voy a intentar terminar el artículo. Para que no lo borren. --Escarabajopelotero (discusión) 07:34 15 may 2020 (UTC)

No vas a quitar la plantilla?[editar]

--Escarabajopelotero (discusión) 18:40 15 may 2020 (UTC)

Hola, Valdemar2018. Esta vez te escribo porque recientemente encontré un artículo de un futbolista, Chema Antón. Lo he visto y está claramente vandalizado; habla de un futbolista japonés que ganó seis balones de oro y una Champions League en el 2028. Revisando su historial, me di cuenta de que originariamente hablaba de un futbolista español, por lo que se podría revertir a la versión adecuada. El problema es que fue editado muchas veces desde entonces y yo no soy reversor; pero como tú tienes el permiso correspondiente, consideré solicitar tu ayuda. Dejo el asunto en tus manos. Un saludo, Lucas--π (mensajes aquí) 17:18 16 may 2020 (UTC).

"Los Pintores Argentinos en LRA Radio Nacional"[editar]

Hola, he agregado mas referencias y fuentes. Por favor avisar si es suficiente para salir de articulo irrelevante. Es importante notar que este evento junto pintores Argentinos de alta talla y fue un evento cultural importante para la época a nivel nacional. Difícil encontrar material dado el paso del tiempo pero he agregado la mas que pude. Gracias --Mlk4343 (discusión) 23:38 16 may 2020 (UTC)

Re: Referencias en «Guardias de Coldstream»[editar]

es una traduccion del articulo en ingles, hace falta q le ponga referencias igual??? FNC Erni Landia. Mi discusión 04:09 16 may 2020 (UTC)

bueno las referencias tienen q estar en español si o si? alto viaje armar todo de nuevo,,,, especialmente pq es dificil conseguir info sobre esta tematica en español. erni. discusion 04:13 16 may 2020 (UTC)
ah de una viejo, en un rato lo arreglo entonces erni. discusion 04:32 16 may 2020 (UTC)
Listo, arreglados los dos articulos. tienen algunas referencias nuevas pero la mayoria estan tomadas de la enwiki. saludo erni. discusion 03:43 17 may 2020 (UTC)

Re: Referencias en «Guardias Escoceses»[editar]

lo mismo que ayer, disculpas por no agregar las referencias, en breve me pongo a srreglar ambos articulos! saludos erni. discusion 03:12 17 may 2020 (UTC)

hola, update: ya puse las referencias en el articulo de los Guardias Escoceses. me falta el de los coldstreamers ahora. erni. discusion 03:29 17 may 2020 (UTC)
listo ya categorice, igual habria que hacerlo mejor pero bueno algo es algo, no se mucho sobre las categorias sorry. se peuden sacar las plantillas de referencias ya?? erni. discusion 04:04 17 may 2020 (UTC)

Wikificar articulo[editar]

Estimado revisor Valdemar2018,

He hecho varios cambios en esta página y creo que ahora ya se ve de forma aceptable los problemas de formato que indicabas. Por favor, si existe algo concreto a cambiar, indícamelo y lo revisaré.

Gracias de nuevo.Tomato with salt (discusión) 12:17 17 may 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido de Cámara de Industriales del Estado Miranda[editar]

Hola Valdemar2018, el artículo Cámara de Industriales del Estado Miranda se le hicieron las adecuaciones pertinentes. — El comentario anterior sin firmar es obra de Alejandro Guipe (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 04:25 18 may 2020 (UTC)

La Furia Rap[editar]

Hola, por favor podrías indicarnos qué podemos mejorar para que la biografía pueda considerarse apta para Wikipedia? Desde hace 5 años estamos creando en Wikipedia biografías de mujeres referentes para tratar de reducir la brecha de género en este repositorio de conocimiento libre, donde solo 2 de cada 10 biografías son de mujeres. Por otro lado, el propósito de la Fundación Wikimedia es poner todo el conocimiento al servicio de todas las personas, en ese sentido, La Furia Rap es una cantante con una trayectoria y contribuciones a la sociedad que pensamos, merece el reconocimiento de estar en Wikipedia. Esperamos tus observaciones para tratar de mejorar la redacción y corregir los aspectos que consideres necesario. Muchas gracias!! --31.221.184.36 (discusión) 08:34 19 may 2020 (UTC)

Gracias, en construcción de articulo[editar]

Gracias por tu amabilidad y ayuda
Buenos días, muchas gracias por tu mensaje. He llegado aquí para construír y contribuir. Me gusta y me hace sentir bien, y espero hacerlo mejor en el futuro. Este es el principio para mí! Efectivamente, estoy al comienzo de la redacción de este artículo sobre la escritora y periodista Ruth Baza, y tengo referencias y vínculos a fuentes fiables que iré colocando a medida que vaya redactando la biografía. Ya hay info en Wikimedia, Wikidat y tambien estamos haciendo artículo en Wikiquote. Con calma y tiento, pero con info verificable y seria. Espero que todo salga bien! Tengo mucho que aprender y sé que cometeré algún error pero espero enmendarlo rápido. Una vez más, mil gracias! Se agradece esta bienvenida y ánimo, Ahora más que nunca. Saludos. Lluvia&joplin (discusión) 09:06 19 may 2020 (UTC)

Revisada la redacción de La Furia Rap[editar]

Hola, he revisado la redacción de La Furia Rap para que sea más neutral. Por favor, cuando puedas, le echas un vistazo y me dices cómo la ves. Y si crees que aún tiene que pulirse más. Saludos y muchas gracias! --Mentxuwiki (discusión) 10:41 19 may 2020 (UTC)

Cesar[editar]

Hola. Ya. Ya. Lo decía más bien por utilizar la desambiguación en las dos principales, y dejar el departamento como Cesar (departamento). De hecho, la desambiguación si no recuerdo mal también incluye los Cesar sin tilde Un saludo. --El subtitulador (discusión) 12:48 19 may 2020 (UTC)

Incluir fecha de nacimiento[editar]

Hola, La fecha de nacimiento no creo que sea recomendable incluirla en este tipo de perfiles (por motivos de seguridad), no creo que nadie que trabaje en estos ámbitos lo haga. Saludos.Tomato with salt (discusión) 15:20 19 may 2020 (UTC)

Tom Segev[editar]

Hola Valdemar2018. El 14 de mayo agregaste la plantilla "infraesbozo" en el artículo Tom Segev. Hoy le agregué más información y referencias para complementar lo que había hecho el usuario que lo creó. Yo considero que dejó de ser un infraesbozo. ¿Puedes revisarlo de nuevo para ver si corresponde retirar la plantilla? Saludos. --Soulreaper [mensajes] 22:15 19 may 2020 (UTC)

Hola Valdemar2018. Retiré la plantilla "infraesbozo" del artículo Ruth Baza porque cuando la agregaste la página tenía 1278 bytes, y cuando la quité tenía 7604 bytes. Es decir, el artículo había aumentado casi seis veces su tamaño, con la creación de diferentes secciones, información y referencias que agregó el usuario Lluvia&joplin. La mejora era evidente, pasando desde un artículo con solo una introducción y una ficha a uno que tenía los datos fundamentales de la persona biografiada. En casos como ese, donde la categorización de infraesbozo ya no es útil, creo que basta con que algún usuario con experiencia retire la plantilla, ya que se trata de un acto de mero trámite más que de algo que requiera una evaluación profunda. Yo lo vi simplemente como algo de sentido común. Además, si estamos ante un artículo que tiene la plantilla "en desarrollo", creo que es hasta cuestionable incluir la plantilla de infraesbozo, porque se indica en la misma página que el autor está trabajando para mejorar el contenido. Saludos. --Soulreaper [mensajes] 03:06 20 may 2020 (UTC)

Plantillismo[editar]

Hola, el tipo del que quite infraesbozo me explico que el articulo no era infraesbozo así que lo retire.Ademas yo puse el infraesbozo Alvaro M. Calderon Flores [¿Dudas?]Commons-emblem-issue 14:58 22 may 2020 (UTC)

Duda[editar]

Hola Valdemar2018 como estás oye trpengo una duda que siempre te quise decir, la duda es: que puedo hacer para que una página como la de Nikolai Volkoff sea aceptada en Wikipedia, la verdad yo me he fijado en páginas como la de The Iron Sheik y también tienen otro idioma y son aceptadas, pero la pregunta es ¿Porque la mía no la aceptaron?, Y el idioma que había escrito en esa página era el idioma Croata y lo que quiero saber es que puedo hacer para que no la borren.

Espero tu pronta respuesta un cordial saludo nos vemos 😀. Alexelpro 14 (discusión) 02:15 23 may 2020 (UTC)

Me abuuuuurro aqui pero no en Vikidia. ¿Problem?[editar]

A ver, si yo quiero hacer un artículo aquí y decidís borrarme la cuenta, también tendréis que buscar mis otras cuentas, pues estoy en las Wikipedias en inglés y catalán y las Vikidias de este idioma y los otros dos. OHHHHHHHH... ki raro papu. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Kirbipro (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 11:40 23 may 2020 (UTC)

Reedicion de mi articulo "Julio Cesar Romera"[editar]

Buenas tardes, Valdemar. Nuevamente he realizado una edicion del articulo "Julio Cesar Romera". Habiendo seguido todas sus recomendaciones en cuanto al uso correcto de las referencias y a la eliminación de secciones innecesarias, quería consultar si, finalmente, el articulo se encuentra en condiciones de permanecer en wikipedia. De ser así, por favor hacermelo saber. Muchas gracias por la orientación dada y la paciencia que se ha tenido hasta este punto. Le deseo un buen fin de semana. Saludos, Santiago Rodriguez. --SantiagoG971 (discusión) 17:47 24 may 2020 (UTC)

Se ha redactado nuevamente mas neutral Aviso destruir|1=Raúl Alfonso Camacho Rodríguez (El Coach Raul )[editar]

Hemos hecho la redacciòn más neutral — El comentario anterior sin firmar es obra de Elcoachraul (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 07:26 25 may 2020 (UTC)

Eric Reeves[editar]

Hola Valdemar2018, ya he corregido lo máximo que he podido. Gracias por tu comentario. Si por casualidad ves otro error, me comentas y lo intentaré arreglar lo antes posible. Si lo ves correcto, da el visto bueno para eliminar la plantilla de traducción automática. Saludos--Mig.row (discusión) 14:13 25 may 2020 (UTC)

Consulta de Artículo en elaboración[editar]

Buenas Valdemar2018, venia para ver si podías checkear como va el artículo que fue borrado por BR y queria saber tu opinión, ya que la usuaria acudió a mi por una tutoria y ya se realizo. Solo se están mejorando ciertos puntos del artículo. Me podrías decir, como esta en estos momentos en artículo en custion para realizar su publicación. Un saludo cordial -- EditedcLMailbox✉」 16:33 25 may 2020 (UTC)

Los Pintores Argentinos en LRA Radio Nacional[editar]

Hola, he revisado la redacción de "Los Pintores Argentinos en LRA Radio Nacional" para agregar contexto y relevancia histórica. Por favor, confirmar si el articulo puede ser sacado de la zona de irrelevancia enciclopédica. Saludos y muchas gracias! --Mlk4343 (discusión) 22:55 25 may 2020 (UTC)

Karnivale[editar]

Hola Valdemar soy Karnivale me gustaria saber en que estoy fallando en mi articulo. Lei las politicas y cambie el articulo acordemente. Donde me estoy autoptomocionando? o que hago diferente para que sea apta? Gracias de antemano. --Karnivale (discusión) 03:38 27 may 2020 (UTC)

La Furia Rap[editar]

Hola, hemos neutralizado la redacción del artículo. Si es necesario realizar más cambios, me lo indicas. Si no, ya puedes retirar la plantilla de "promocional". Saludos cordiales! --Mentxuwiki (discusión) 13:12 26 may 2020 (UTC)

Hemos revisado la página de La Furia Rap siguiendo tus indicaciones. Muchas gracias! Mira a ver cómo la ves. Y quizás, cuando le retires la plantilla, tenga más sentido reubicarla en la primera página donde fue publicada La Furia (rapera). Saludos --Mentxuwiki (discusión) 08:38 28 may 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola,

He borrado las ediciones que son la misma, está muy bién el corporatismo pero te aseguro que no son insultos aunque te lo parezcan.

Saludos.--Patriota català (discusión) 16:06 28 may 2020 (UTC)

¿Estos mensajes? Sólo era uno, aunque tu quieras creer que son muchos cuando son reeditados. En fin, como se nota que no has tenido que lidiar con el personaje en cuestión. Ya os apañaréis.--Patriota català (discusión) 16:42 28 may 2020 (UTC)

Consulta sobre vandalismo[editar]

Hola! Quería saber si este tipo de vandalismo cumple las condiciones para reportarlo en Wikipedia:Vandalismo en curso/Instrucciones. Del usuario 189.207.29.209 que no ha sido mucho ni nada grave, pero volvió a realizar el mismo cambio luego de una semana. Gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de Kegelschnitt (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 08:20 29 may 2020 (UTC)

Edición de la biografía de Héctor Armando Cabada Alvídrez[editar]

Gracias te agradezco por la edición! Saludos si me podrías decir cómo modificaste eso? Ivanbetanco43 (discusión) 08:14 29 may 2020 (UTC)

Martha edición mía[editar]

Jajaja te pido unas disculpas por mis palabras irrelevantes! Ivanbetanco43 (discusión) 08:39 29 may 2020 (UTC)

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradezco tus aclaraciones, aún sigo aprendiendo. Pido disculpas por los inconvenientes.--Atajador (discusión) 15:22 30 may 2020 (UTC)

Referencias[editar]

Hola Valdemar2018, como estás oye tengo una duda sobre porque el artículo Freddie Blassie no puede tener una lista de referencias, a lo que me refiero es a qué agrego

y no funciona y con otros artículos si, lo que quiero saber es porque.

Espero tu pronta respuesta nos vemos 😀. Alexelpro 14 (discusión) 03:39 31 may 2020 (UTC)

Listaref Alexelpro 14 (discusión) 03:40 31 may 2020 (UTC)

Agrego listaref y no funciona Alexelpro 14 (discusión) 03:40 31 may 2020 (UTC)

Ayuda[editar]

Estimado Bibliotecario Con respecto a la creación del artículo Richar Posso, la intención nunca fue promocionar imagen, en este sentido quisiera saber como poder corregir para no incumplir en ninguna política de Wikipedia, la idea era renombrar los avances en Educación Física en el Ecuador , por favor solicito ayuda para poder rectificar en lo que he fallado. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎ Derenue (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 21:42 1 jun 2020 (UTC)

Apoyo en nueva página[editar]

he visto que has solicitado que se borre una página que realicé, quiero que me apoyes para hacer los cambios pertinentes y se pueda quedar la página es Adrián Esper Cárdenas Anavarro4 (discusión) 06:36 2 jun 2020 (UTC)

Re: Deskarriados[editar]

Buenas si que me di cuenta de el error. Nada mas darme cuenta lo borre. --Taurëendil (discusión) 10:06 2 jun 2020 (UTC)Taurëendil

Re plantilla promocional Ángela María Arbeláez[editar]

La senora Ángela María Arbeláez es una prominente ciudadana colombiana Radicada en Lesvos-Grecia. Ha sido premiada por el Estado Colombiano junto a personas como García Márquez y trabaja como con los refugiados en Grecia (niños y jóvenes) y los niños y jóvenes de Grecia.

No hay ningún sentido publicitario en el artículo (veo que siempre le pones la etiqueta promocional a todo el que publica), es un artículo legítimo y hecho en muy buena intención.

Ahora bien, el artículo está hecho con las reglas de Wikipedia, contiene absolutamente todo el formato exigido por Wikipedia y fue publicado bajo sus normas. Sus referencias son legítimas, no existe ni una que no lo sea, todas son prestigiosas y sólidas, no hay fallo.

Por favor, ten la amabilidad de retirar la plantilla, te lo agradeceré grandemente.

ATT: Ambrose Rizmar. — El comentario anterior sin firmar es obra de AmbroseRizmar (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 04:20 3 jun 2020 (UTC)

Re firma[editar]

Disculpa, no acostumbro a firmar, solo pongo mi usuario, en ningún caso es ofensa o algo así, simplemente no lo veo necesario. No obstante me disculpo. Te pido nuevamente retirar la plantilla que innecesariamente pusiste, ya revisé el artículo y su redacción y formato están acorde a Wikipedia; referencias, formato, etc....

Gracias nuevamente, siempre agradezco a las personas de buena voluntad.

Atentamente:

AmbroseRizmar — El comentario anterior sin firmar es obra de AmbroseRizmar (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 07:46 3 jun 2020 (UTC)

Re El Arte es uno[editar]

Ah, es eso? Mira, ewa es una frase simplemente. De hecho el Arte hace exactamente aquello que dice allí, no le veo el conflicto. Pero con gusto borraré la frase. No existe doble.intencion en el que dice las palabras, existe doble intención en la mente del que la entiende mal (Konrad Lorenz).

Por favor una vez más, retira la etiqueta.

AmbroseRizmar — El comentario anterior sin firmar es obra de AmbroseRizmar (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 07:46 3 jun 2020 (UTC)

Re Edición[editar]

Disculpe, quisiera explicarme cómo edito la página de Ángela María Arbeláez si le puso algo que me impide hacerlo?

O sea, entendamonos, me pide sin ninguna razón válida que exite la página, pero Ud. me impide hacerlo! No entiendo.

Nuevamente le solicito muy respetuosamente quite la etiqueta y le solicito que me devuelva la página. Gracias.

AmbrosrRizmar — El comentario anterior sin firmar es obra de AmbroseRizmar (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 07:46 3 jun 2020 (UTC)

Re Edición[editar]

No señor, no puedo editar, llevo desde que me pusiste esa etiqueta y comenzamos a hablar tratando de borrar el inciso que a ti te parece mal y no puedo.

También debo colocar otra coasa y no puedo porque tú manipulaste mi articulo. Devuelveme el artículo, ten la educación de hacerli y quita la etiqueta, no le eches la culpa a un bot. Ten la educación de devolverme el articulo. No sé qué deseas, pero yo hice un buen artículo de manera colaborativa y honesta. Por favor devuélveme el articulo. Gracias

AmbroseRizmar — El comentario anterior sin firmar es obra de AmbroseRizmar (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 07:46 3 jun 2020 (UTC)

Re Propuesta de borrado en Funcionalismo Radical[editar]

Ayer vi que colocaste una propuesta de borrado a un articulo que recién cree y estoy que esta en proceso de construcción. En el aviso haces referencia a la falta de referencias y de formato enciclopédico. He colocado ya algunas fuentes de información respecto al tema, y respecto al formato me baso en el código de paginas ya creadas con temas similares para crear el código. Espero me puedas apoyar a quitar la etiqueta, insisto en que seguire trabajando en el articulo.

Muchas gracias, saludos!! --MichaelCamacho (discusión) 18:46 4 jun 2020 (UTC)

Comentario[editar]

He leído la última parte del comentario que dejaste en mi página de discusión, y creo que no conoces la labor que he estado haciendo recientemente. Las plantillas que coloco (y seguiré colocando) son solo parte de lo que hago, todo lo contrario - prefiero los artículos que puedo corregir (desde espacios dobles y erratas, wikificación, al añadido de categorías), enlazar con Wikidata y demás. Recientemente he estado contestando en la sección de relevante y doy tutoría a quien me lo pide. Eso aparte de redactar artículos propios, y trabajar en paralelo con mis otras cuentas en otras Wikipeias (aunque mucho menos de lo que solía, porque prefiero dedicarme más a la española). Así que no, lo de sólo colocar plantillas no es lo mío, sobre todo porque muchas veces busco referencias por mi cuenta y eso tarda tiempo, que no tengo, cosa que muchos, visto lo visto, no hacen. Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦  22:46 4 jun 2020 (UTC)

Ayuda, por favor, en entender que paso con mi pagina de discusion[editar]

Hola Valdemar. en mi nota pidiendo informacion acerca de acciones para limitar editores canibales me dices si crees que el contenido existente debería ser restaurado puedes contactar con un bibliotecario. Gracias por la sugerencia, pero, uno, no tengo idea cual era dicho contenido. Tan solo se que ha sido borrado, sin explicacion o detalle. Dos, no tengo idea como se hace eso de "contactar un bibliotecario". Ya es maravilla que logro navegar estas paginas, pero hay mucho que yo no se como se hace. Podrias, por favor, orientarme? Gracias Yamaplos (discusión) 20:34 5 jun 2020 (UTC)

Buenas no entiendo porque el aviso de autopromocion para la biografía de Socrates Mckinney el es una figura de importancia en la República Dominicana, es el fundador y dueño de la semana de la moda en el país, y es el estilista mas conocido del pais, al parecer la únicas biografías que aceptan aquí de dominicanos son de presidentes, políticos y peloteros.... yo voy a seguir anexándole mas referencias de las que tiene pero no es un biografía promocional, ese señor fue hasta jurado en caribbean next top model. Puedes googlearlo el es una figura emblemática en la moda dominicana.Dominicanboy1 — El comentario anterior sin firmar es obra de Dominicanboy1 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 20:19 6 jun 2020 (UTC)

"George Floyd" antes redirigía a "Muerte de George Floyd". Por eso es que creí adecuado poner una redirección a ese artículo, porque ahora no tiene sentido su comentario debido a que George Floyd ya tiene arículo propio. --I Mertex I (discusión) 20:12 6 jun 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola, he hecho los cambios sugeridos en esta página, cuándo puedas revísala y déjame saber si debo hacer alguna otra cosa. Gracias --Scarlet Germán (discusión) 23:36 8 jun 2020 (UTC)ScarletGerman

Consulta de borrado Constanza Valdés[editar]

Hola Valdemar! Revisé la plantilla de borrado rápido que agregaste, y creo comprender el punto de que el problema fue incluir la categoría de políticos chilenos, la cual ya se eliminó. Sobre el otro motivo, no considero cómo el artículo pueda carecer de relevancia enciclopédica, Constanza Valdés es la activista trans más importante y destacada de Chile. Debo recalcar además que ya tiene página en otros tres idiomas diferentes desde hace años; básicamente traduje la página del inglés. Por estos motivos, considera retirar tu plantilla, por favor. Ultramarine Spirit (discusión) 03:53 9 jun 2020 (UTC)

Consulta de borrado de ARCA[editar]

Hola, soy SamuMG02, el usuario que creó la página de ARCA. Ya he añadido las referencias que usted pedía, por lo que le ruego que deje de publicar una petición de borrado de la página. Gracias por su atención. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎ SamuMG02 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 11:04 10 jun 2020 (UTC)

Propuesta de borrado[editar]

Hola. Ah, perfecto. Suponía que igualmente tenía que tratarlo contigo primero. Estuve por dejarlo y ya que lo hablarais antes. Para otra vez ya lo sé. Gracias por el aviso. :) Un saludo. --El subtitulador (discusión) 11:56 10 jun 2020 (UTC)

Contenidos promocionales en «Seidy La Niña»[editar]

Hola, he revisado, eliminado y corregido la redacción no neutral, también eliminé los enlaces externos del cuerpo de la página tal cual me indicaste. Déjame saber si aún hay alguna cosa que pueda mejorar, gracias por tu ayuda. --Scarlet Germán (discusión) 17:30 10 jun 2020 (UTC)ScarletGerman

Wiki Arbelaez Angela[editar]

Creo que el señor Valderrama tiene razon en varios puntos de la redaccion. Es mejor escojer menos enlaces externos, los mas importantes sugiero.La fecha de nacimiento no tengo claro si es necesaria.El nombre de los padres ya no es estrella de cine o television estoy de acuerdo que se podria omitir aunque es importante tenerlo. Tambien recomiendo al señor redactor de la página discutir en una manera mas amable. Sí parece una persona de mucho valor, de esas que hoy dia hay pocas y dan un buen ejemplo a todos y pienso que vale la pena que este, hoy dia cuando los valores humnaos se pierden y el amor al projimo se olvida. Mis padres son refugiados y hemos vivido sangre y cuerpo esta tragedia. Pero tambien es bueno tener en cuenta los consejos de las personas que llevan mas tiempo en esto como parece ser el señor Valderrama2018 y verificar bien las fuentes para que se conste todo lo que se escribe. Gracias por su atención--Aliciacreee (discusión) 16:52 11 jun 2020 (UTC)Aliciacreee

Falopapas[editar]

Hola, Valdomar. Está bien... Podríamos discutirlo porque el artículo ya he borrado hace dos años, veo. Falopapas es un artista urbano muy conocido en Argentina. Hay decenas de referencias externas que lo avalan. Espero evitar el borrado. Pato Hap (discusión) 12:22 12 jun 2020 (UTC)

Ucrania[editar]

Kofun2001: Gracias lo tendré en cuenta, enseguida lo resuelvo :) — El comentario anterior sin firmar es obra de Kofun2001 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 06:49 13 jun 2020 (UTC)

Propuesta de borrado de mi Artículo[editar]

Buenos días, El nombre de la foto y el subtítulo me marcaba usted que reflejaba autopromoción. Acabo de cambiarlos para solucionar el problema, espero que no haya ningún otro problemam en caso de haberlo lo solucionaré encantado. Atte. --ACG16 (discusión) 08:56 14 jun 2020 (UTC)

Corrección artículo[editar]

He corregido las faltas que me has señalado, revisa cuando puedas. Gracias. --Scarlet Germán (discusión) 20:36 17 jun 2020 (UTC)Scarlet Germán

Página Ernesto Schargrodsky[editar]

Agregué las referencias en el formato indicado en el manual de estilo y mejoré (eso creo) la redacción. Si falta hacer algo, soy todo oídos. Muchas gracias Scriptamanente (discusión) 18:51 18 jun 2020 (UTC)

Re Edición A.M.A.[editar]

Buenos días, después de varias horas de intentar editar el artículo, por fin pude eliminar el texto que a Ud. no le gusto. Ya se revisó y editó el texto.

En cuanto a las referencias, le informo que hoy a law 9 y 15 a.m. la wradio, primeta referencia colocada en el artículo, entrevistó al fundador de Wikipedia. Creo eso le pueda dar idea de la seriedad de las fuentes. Puede escuchar la entrevista en la web de la wradio.

Por favor, retire la etiqueta que colocó en el artículo.

AmbroseRizmar (discusión) 09:43 29

03 jun 2020 (UTC)

Re página Angela María Arbeláez[editar]

Buenas tardes valdemar2018. Se ha revisado y corregido la página en cuestión. Te solicito el retiro de la etiqueta que colocaste.

Gracias

AmbroseRizmar (discusión) 12: 27

Re Angela María Arbeláez pagina[editar]

Buenos dias.

Ya hice las correcciones pertinentes. No obstante, hay fres puntos.

1. Enlaces externos: Son 8, no son demasiados y todos son importantes. 2. Referencias: Las referencias tienen el formato correcto, ya revisé el link REF. 3. El texto en griego lo quité, pero la verdad no le encontré sentido a quitarlo. Era el nombre del libro. 4. Ya quité en la mención a Art Bridges que señalaste.

Te sugiero revisar losn enlaces externos uno por uno,npara que comprendas su relevancia.

P.D. Te

AmbroseRizmar (discusión) 07: 33

Re, Ángela María Arbeláez página[editar]

No debería retirar los mensajes, fue Ud. quien faltó a la etiqueta al amenazarme, por otro lado, todo mensaje permanece en el sistema; empero, el tema en este preciso momento no es ese.

Los arreglos en la página que Ud. solicitó, ya están. Si hay algo más que piense que deba modificar, solo comuníquelo.

Los vinculos y link externos estaban bien, simplemente, en mi ruta de trabajo, faltaba formatearlos en código. No lo había hecho por sus interferencias, Ud. supuso y supone que no sé nada.

En mi ruta falta revisar la ortografía, aunque, no veo errores. ...... Si piensa que falta algo, hágamelo saber, de tal modo que, podamos superar ésta enojosa discusion impuesta por Ud.

Gracias

AmbroseRizmar (discusión) 07: 33

Re Ángela María Arbeláez[editar]

Revisión y corrección finlizada, puedes retirar la etiqueta o aguardar a que un "Bibliotecario" la retire, como pluga a tu honestidad.

Feliz día

Ambrose Rizmarusuario Discusión; Ambrose Rizmar

Mensajes[editar]

hola Valdemar2018 En base a la pantilla de promociona, hice las correcciones que me indico para la biografía de «Florencia Varas (periodista)»,le pido por favor retire la etiqueta. Muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Aliciamubo27 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 04:50 20 jun 2020 (UTC)

Artículo Fernando_Manero_Miguel geógrafo Catedrático[editar]

Buenas tardes Valdemar2018 he visto que se ha borrado el artículo, me parece correcto, le estoy indicando al autor del artículo que tiene que redactarlo de forma diferente resumiendo lo más importante de su carrera, para que no quede como un currículum, en biografía, libros publicados, notas, referencias, etc... dime si no te importa si sería así como habría que hacerlo.

Por otro lado si se vuelve a publicar, de forma correcta espero que no tenga ningún problema, y si hay algo que no esta bien que se pueda rectificar, lo cambio sin problemas, y también, veo que hace un tiempo alguien intentó publicar la misma página, entiendo que volviéndola a publicar, pero bien publicada no habría problemas con esto.

Un saludo y muchas gracias! Pablo García Cristóbal Valdemar2018 (discusión) 02:08 21 jun 2020 (UTC)

Re: Artículo Fernando_Manero_Miguel geógrafo Catedrático[editar]

Hola Valdemar2018 hemos revisado el artículo y lo hemos modificado, poniendo referencias por ejemplo a Premio Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades si te vas a este artículo de wikipedia verás los premios Castilla y León de Ciencias Sociales y Humanidades, todos los nombres de los ganadores de cada año, y Fernando Manero Miguel no tiene página de wikipedia, por eso lo he intentado hacer conjunto con Fernando Manero de manera que sea muy parecido a los otros premios de otros años, por ejemplo Álex Grijelmo y otros más, Fernando Manero tiene una trayectoria por la cual creo que tiene que aparecer en wikipedia, pero no sabemos muy bien que tenemos que hacer para publicarlo, tengo el texto copiado en un bloc de notas y no se a quien pasárselo para que se revise, constantemente me dice que me ponga en contacto con un bibliotecario que no se puede publicar. Y tampoco lo quiero publicar otra vez ya que por lo que me dijiste sería vandalismo, dime como lo tenemos que hacer, yo le estoy ayudando simplemente, para mi es un placer ayudarle para que tenga su página en wikipedia, no le cobro nada por esto como me dijiste el otro día, como digo es un placer, si puedes dime los pasos que tengo que seguir para publicarlo y no incumplir en vandalismo, a quién se lo puedo pasar para que lo revise. Muchas gracias. Por cierto si no es aqui donde tengo que escribirte dimelo también.

Hola Valderamma disculpa quería saber si puedes hacer mi enciclopedia wikificado por qué este es una banda de regional mexicano en el que quise contribuir creando mi primera página la cuál creo no está siendo “servible” :( sabes cómo puedo añaderle más información y poner datos en forma de tabla como si fuera userbox por favor gracias podrías ayudarme bastante saludos y espero que me respondas ;) Ivanbetanco43 (discusión) 06:12 21 jun 2020 (UTC)

Mario Cáceres (Cantante y compositor)[editar]

Hola, he insertado las referencias que faltaban en el artículo: Mario Cáceres (Cantante y compositor). Por favor revíselo y de estar correcto elimine la etiqueta. Mil gracias --Henry Alberto Rincon (discusión) 18:38 21 jun 2020 (UTC)Henry Alberto Rincon

Artículo: Victoria Guerrero Peirano[editar]

Hola, escribo en referencia al artículo del asunto, ya que me colocaron la plantilla de mantenimiento "Promocional". Quisiera saber si me podrías indicar cuál es la información que debería ser corregida o retirada. La mayoría de información ha sido obtenida y referenciada con artículos o publicaciones de crítica literaria, incluyendo artículos que forman parte de revistas indexadas, así como de libros que recopilan textos críticos o antologías literarias. Gracias

Quéaburridoseralguien (discusión) 17:53 21 jun 2020 (UTC)

Hola, he editado varias partes del artículo que pienso que podrían inducir a creer que el contenido puede ser promocional. Asimismo, he resumido algunas partes y eliminado parte de la información. Toda la información presente en el artículo ha sido recogida de las fuentes correctamente indicadas. Por favor, agradecería que se retire la plantilla de mantenimiento "Promocional", o en todo caso que se me indique qué parte del artículo debería modificar, u omitir. Muchas gracias, Quéaburridoseralguien (discusión) 00:17 22 jun 2020 (UTC)

milanuncios[editar]

Cual es tu motivo para pedir borrar la pagina del portal lider de anuncios clasificados en España? Como sostienes que Milanuncios no pueda estar en Wikipedia y que Segundamano si, teniendo además Segundamano menos usuarios que Milanuncios? PabloTecEspaña (discusión) 10:11 22 jun 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Lluís Barraquer Ferré»[editar]

Hola Valdemar2018 Es verdad que hay un listado de obras de esta entrada que efectivamente aparece reflejada en otras fuentes. Pero se trata solo de un listado bilbiográfico y desconocía que esto se podría considerar como plagio. En todo caso, no hay problema, y lo puedo o puedes eliminar, pero el resto de la información no sé por qué la consideras como tal. Es verdad que se ha consultado una bibliografía para elaborar el texto, pero en ningún caso se trata de información que aparezca publicada como tal en otro sitio. Consideras que hay que quitar algo más para que no sea plagio? Muchas gracias por tu ayuda — El comentario anterior sin firmar es obra de Nuspm (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 02:07 23 jun 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar de buen humor
Muchas gracias por tus ediciones en el recientemente creado artículo de Vicentin. A mis primeras ediciones en el artículo les faltaba ser mejoradas un poco, y con tu ayuda el tono neutral es ahora mucho mas claro, además de conciso. Saludos! Lisandro Echenique (discusión) 23:02 24 jun 2020 (UTC)

RE: artículo Berúthiel[editar]

Buenas. He visto que ha colocado la plantilla referencias en el susodicho artículo. Le agradecería que me dijera, cuales son los lugares del texto que necesitan referencias. Ya que en mi humilde opinión el artículo esta bien así. Muchas gracias. --Taurëendil (discusión) 08:23 25 jun 2020 (UTC)

Buenas. Ya he puesto referencias, que creo que son lo suficientemente fiables. Si quiere, échele un vistazo y decida usted si quita o no la plantilla. Un saludo. Taurëendil (discusión) 19:37 25 jun 2020 (UTC)

Revisión artículo Natalia Vergara[editar]

Gracias por la notificación Valdemar2018. He trabajado en la redacción y revisión de citas. Me apoyarías por favor verificando que esté correcto?

Calebkane (discusión) 21:04 25 jun 2020 (UTC) Me han borrado la página por plagio. Pero la fuente que cité https://es.slideshare.net/fede1234/memoria-inmanente-consciente es de mi autoría!

Plantillar artículos de borrado rápido[editar]

Hola Valdemar2018! considero interesante que antes de poner la plantilla de borrado rápido pueda utilizarse el espacio de discusión del artículo para debatir de forma amigable y respetuosa porqué consideramos que el artículo debe ser borrado de forma rápida. Entiendo es una gran herramienta que nos ofrece Wikipedia para poder analizarlo de a pares.

¡Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎LUMUMBA (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 03:11 26 jun 2020 (UTC)

¡Gracias por tu sugerencias y comentarios! Saludos! LUMUMBA (discusión) 13:40 26 jun 2020 (UTC)

Natalia Vergara[editar]

Gracias por las recomendaciones, lo he modificado esperando vaya más acorde a lo requerido. Quedo al pendiente de tu revisión. Gracias nuevamente

Calebkane (discusión) 18:38 26 jun 2020 (UTC)

Seidy La Niña[editar]

Hola Valdemar2018, he hecho los cambios en la redacción que me recomendaste, quedo pendiente de tu revisión cuando tengas chance. Gracias, --Scarlet Germán (discusión) 22:33 27 jun 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola amigo disculpas que puedo hacer para verificar mi página de Los Sembradores De La Sierra en wikidata? Ivanbetanco43 (discusión) 04:11 29 jun 2020 (UTC)

Memoria inmanente consciente[editar]

Me han borrado la página Memoria inmanente consciente por plagio. Pero la fuente que cité https://es.slideshare.net/fede1234/memoria-inmanente-consciente es de mi autoría! Federico González — El comentario anterior sin firmar es obra de Fede1234 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 06:10 29 jun 2020 (UTC) Valdemar2018. No entiendo el criterio: Soy Fededrico González, fede1234 es mi usuario. Y soy el autor de la referencia https://es.slideshare.net/fede1234/memoria-inmanente-consciente que cité en el artículo que me han borrado. Mi duda es la siguiente: Wikipedia pide que se citen fuentes y eso es lo que hice. Y por eso me penalizan. Por favor, les pido que me aclaren qué es lo que debería hacer.

Hola Valdemar,

Se ha agregado material e información al articulo de marras. Si estás de acuerdo, se podría quitar el CARTEL de INFRAESBOZO, que habías colocado.

Cordialmente, --Uruk (Mensajes), 13:11 29 jun 2020 (UTC)

Re:Hola[editar]

Gracias por todo Valdemar 2018 pero en eso del aspecto de crear contenido te referirias al crear páginas verdad bueno hoy en día ya se han visto páginas nuevas creadas de temas muy buenos de buenas calidad y muy bien redactado pero pues que otros temas crees tú qué yo pueda crear que no haiga en Wikipedia estimado Valdemar 2018 hoy actualmente en estos días cualquier persona puede ya consultar cualquier duda o algo que no entienda ( en algunos casos) aquí en la plataforma Google en algunas páginas ya aquí editadas en algunas no vienen algunas fotos de la portada o desactualizadas ese sería trabajo más y deber en Wikipedia commons y en wikidata :) pero pues es como te decía amigo Ami lo que más me gustaría sería el de reversor de cambios como tú me dijiste y/o me enlacaste en un link el cuál te agradezco. Y creo que nomás eso sería mi principal punto el de editar informacion ya sea de vandalismo o de otra cosa pero creeme que si me pondré más activo en crear páginas de Wikipedia ya sea viendo los videos en plataformas en Youtube o, orientandome aquí en la plataforma Wikipedia talleres y/o café. Saludos Valdemar 2018! Ivanbetanco43 (discusión) 07:48 29 jun 2020 (UTC) Ivanbetanco43 (discusión) 17:54 29 jun 2020 (UTC)

Contenidos promocionales en «Marcy Avila»[editar]

Un saludo Valdemar2018, le escribo porque quería hacerle saber que modifiqué el contenido del artículo a recomendación de un tutor y usuarios del chat de ayuda, adicionalmente también incluí más referencias de medios reconocidos

Quería saber si pudiera checar si ya es posible retirar la plantilla de artículo publicitario, muchas gracias de antemano,

espero su respuesta, un saludo! Neotrew (discusión) 05:59 30 jun 2020 (UTC)

Anexo:Nombres honoríficos y alias en el rock[editar]

Gracias por interesarte en los contenidos de Wikipedia. Ignoro el motivo de ésta solicitud. Me gustaría saber si es posible crear páginas similares y en caso negativo por que se borra contenido como éste. --Juandax (discusión) 19:27 30 jun 2020 (UTC)

Contenidos promocionales en «Cristian Mac Entyre»[editar]

Hola Valdemar2018, soy ZuninoApi nuevamente un gusto. He intentado contactarme contigo pero siendo nuevo como wikipedista me ha resultado difícil. El 16/6 pasado he dejado el siguiente mensaje en la discusión del articulo: He ajustado el texto eliminando toda frase que pudiera mal interpretarse como promocional o spam e incorporé fuentes fiables en la sección "Bibliografía". Considero que el artículo es de relevancia ya que conforme lo acreditan los libros, publicaciones institucionales, diarios y revistas que cité este artista fue pionero en llevar "el Tango" a la pintura, su obra es utilizada como material de formación académica de distintos niveles, y es receptado por Museos Nacionales (argentinos) y Latinoamericanos (como el MOLAA). Cristian Mac Entyre es además uno de los pocos exponentes del arte cinético que aún reside en Argentina. También adapté el articulo con las sugerencias de cambios de otros usuarios respecto de su biografía y categorías. Espero que todo ello haya sido suficiente para eliminar la plantilla, caso contrario recibiré con gusto sus nuevas sugenrecias. Atte--ZuninoApi (discusión) 00:17 24 jun 2020 (UTC)


Hola Valdemar2018, gracias por orientarme con tus sugerencias. He citado una publicación de la Universidad Nacional de La Plata (UNPL) (citas 10,11 y 24) y una de la Editorial

AZ para nivel primario 5to grado de taller de plástica (cita 12) como fuentes que acreditan que su obra se utiliza como material didáctico en nivel universitario y primario. Eliminé el nivel secundario ya que no he podido incorporar fuentes fiables bajo los parámetros requeridos. Incorporé datos certeros mediante citas 13 a 17 de las obras del arista que figuran en portadas de tres libros (con sus respectivos ISBN) y dos discos de la colección de música argentina. He aprovechado al oportunidad para corregir la fecha de publicación y agregar el ISBN del libro "Arte Contemporáneo para jóvenes" (sección Bibliografía), agregar una publicación en la Revista Park Hyatt Experience. Finalmente también incorporé nuevas citas (26, 27 y 32). Espero que todo ello haya sido suficiente para eliminar la plantilla, caso contrario recibiré con gusto sus nuevas sugerencias. Atte. --ZuninoApi (discusión) 02:57 29 jun 2020 (UTC)

Hola Valdemar2018. Gracias por tu respuesta. He eliminado las referencias objetadas y solo dejé la mención a la participación de obras del artista en portadas de libros y cds, cuyas fuentes han sido consideradas fiables. Sin embargo, atendiendo a tu opinión sobre la relevancia que podrían tener las publicaciones ilustradas con obras del artista, incorporé referencias de ello en la sección Bibliografía (Ref.19 publicación del Colegio Pio XII y Ref. 22 publicación de la Academia de Bellas Artes Santa Cecilia, Cádiz, España). Espero que ello sea satisfactorio. Quedo atento a tus comentarios. Muchas gracias.--ZuninoApi (discusión) 04:03 1 jul 2020 (UTC)

Para eso existen las referencias[editar]

Cómo va? Veo que has cuestionado la relevancia enciclopédica de un artículo que escribí, sólo por lo que está escrito en Wikipedia. Te recuerdo dos cosas. 1) Muchas veces, entre las cosas que se escriben en Wikipedia existen omisiones, por lo tanto no es fuente para tener en cuenta a la hora de redactar en la propia Wikipedia. 2) Justamente y hablando de eso, para uno poder sacarse una duda antes de escribir, primero debe investigar y encontrar referencias que acrediten lo que uno escribe. Y en mi caso, he recurrido a algunas de las páginas y bases de datos más reconocidas del ámbito, para fundamentar mi trabajo. Por eso, primero quiero terminar de escribir porque todavía me falta el grueso de la carrera de Alambre González que contó con importantes trabajos de colaboración con otros artistas. Salute!!! Diego HC (discusión) 14:21 1 jul 2020 (UTC)

Respuesta. Valdemar2018 (discusión) 20:39 1 jul 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola que significa ese mensaje que me dejaste en mi pagina de discusión --GDRD28 1 (discusión) 22:45 1 jul 2020 (UTC)

Yo no hice una publicación autopromocional. yo puse lo que sabia y ademas agrege la plantilla {{en desarrollo}} y aun asi me la borraste miro algunas paginas nuevas y algunas son como la que cree yo luego la miro y no la borraron. --GDRD28 1 (discusión) 22:51 1 jul 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Yo me tome el trabajo de crear el articulo y publicarlo estuve 1 hora buscando información + 30 minutos de edición. Tengo el articulo guardado y añadire mas informacion ++++ hasta que sea aprobado ademas ese articulo es importante para el karate y para el mundo. — El comentario anterior sin firmar es obra de GDRD28 1 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 03:03 2 jul 2020 (UTC)

Discusión de Usuario[editar]

Hola Valdemar2018 !!! he visto el anuncio de mi página de discusión, ya lo he hecho, lo que quería ahí era llamar la atención de un bibliotecario sobre el caso, saludos --SirAvles (discusión) 03:39 2 jul 2020 (UTC)

Calmell[editar]

Como podría violarse WP:BPV si la persona murió hace 6 años? --Chalo() 14:41 2 jul 2020 (UTC)

Ya esta hecho--Chalo() 17:39 2 jul 2020 (UTC)

Hector Gonzalez Ceballos[editar]

Hola Valdemar si puedes revisar mi taller y dime si sirve para que me aprueben el articulo como dije antes ese articulo es importante. Fecha y firma:--GDRD28 1 (discusión) 16:36 2 jul 2020 (UTC)

Re:Sobre reversión en Fundación Mencos[editar]

Mis disculpas porque debería haber deshecho en lugar de revertir. Creo que no hay que borrar la página de usuario porque aunque el usuario estuviese bloqueado, o pidiese cambio de nombre, o abandonase el usuario y crease otro no colectivo, no tenía sentido borrar la página de usuario, que no incumplía la política de páginas de usuario. Veo que las ediciones que ha realizado son en su página de usuario, y no les veo problema de neutralidad o falta de relevancia, que son los problemas que puede haber con los posibles conflictos de interés. Saludos y disculpa por la reversión. --Millars (discusión) 18:26 2 jul 2020 (UTC)

Hector Gonzalez Ceballos[editar]

Hice los cambios que me pediste Fecha y firma:--GDRD28 1 (discusión) 18:48 2 jul 2020 (UTC)

Natalia Vergara[editar]

Gracias por las recomendaciones. Hice varias modificaciones en redacción del artículo, simplifiqué y coloqué citas en general. Quedo pendiente de revisión.

Calebkane (discusión) 22:17 3 jul 2020 (UTC)

Hola Valdemar[editar]

GDRD28 1 (disc. · contr. · bloq.) Ivanbetanco43 (discusión) 00:03 4 jul 2020 (UTC)

Asunto de arriba[editar]

disculpa este usuario ya es verificador? Tiene alrededor de 150 ediciones máximo y ya lo es? Disculpa pero yo anteriormente pedí permiso ya sea de autoverificado pata proteger vandalismo y Ami no me lo dieron y a el si? No sé si este usuario este mal y lo puso el mismo como plantilla [[ ]] o si se lo dieron de verdad? Saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 00:06 4 jul 2020 (UTC)

Disculpa?[editar]

Hola Valdemar en mensaje de discusión me dejaste un mensaje de página borrado hecho por mi??? Yo no he realizado ninguna página creo que te equivocaste de usuario yo lo que puse fue una plantilla de borrado por informacion de irrelevancia nada más saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 02:46 4 jul 2020 (UTC)

Este mensaje[editar]

[7] ese fue el que me mandaste Ivanbetanco43 (discusión) 02:51 4 jul 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hello Valdemar2018 sorry for inconvenience. I am editing the page based on availabe references. please guide me further about this

thanks

ASHF — El comentario anterior sin firmar es obra de Ashfaq4091 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 05:31 4 jul 2020 (UTC)

Hola Valdemar2018

He contribuido al artículo Jordy Zak. Las referencias que tenemos son confiables de periódicos respetables y populares. Eche un vistazo y no elimine la página. --Ashfaq4091 (discusión) 14:33 4 jul 2020 (UTC)

spam cross-wiki[editar]

¿Qué es eso? (lo busque y me deciá Quizás quisiste decir: Wikipedia:Spain crisis :) ) USI2020 · antes "Usuario Sin Identidad" (No dudes en responderme) 19:02 4 jul 2020 (UTC)

Es spam entre Wikipedias, el creador de la anterior versión de este artículo pertenece a una red de títeres que operaba en las Wikipedias en inglés, español, portugués, francés y ruso. Saludos Valdemar2018 (discusión) 19:07 4 jul 2020 (UTC)

Disculpa[editar]

Hola Valdemar mi plantilla de Los Sembradores de la sierra ya fue wikificada nomás te pido que si por favor podrías retirar la plantilla de irrelevancia ya que ayer estaba buscando fuentes fiables de mi proyecto por favor gracias Ivanbetanco43 (discusión) 21:14 4 jul 2020 (UTC)

Una ayudita[editar]

Que tal amigo, ¿Cómo andamos? espero que bien, quizás suene tonto pero me puedes decir ¿como nombró mi artículo de taller con un título mas descriptivo? Osea que no se llame Usuario:Dimartz/Taller si no Usuario:Dimartz/Taller/Crisis política de Nicaragua en 2018-actual, no se si sea con traslado pero tengo temor a ser un kilombo jaja, y te pregunto porqué creo que eres conocedor. Si podes renombrar el nombre cuando lo leas, te doy permiso. Saludos.--Dimartz El casillero 18:42 5 jul 2020 (UTC)

No no, jaja me refiero a que se llame mi sección de taller como Usuario:Dimartz/Taller/Crisis política de Nicaragua en 2018-actual, un ejemplo así como esté usuario Usuario:MexTDT/Taller/Anexo:Estaciones de radio en México (2020). No lo quiero convertir a artículo todavía.--Dimartz El casillero 18:53 5 jul 2020 (UTC)
Ya veo, pero si puedes hacerme el favor de trasladar mi "sección" de taller a ese nombre, porque quiero tener otro taller para otro artículo, es por eso mi inquietud, repito soy novato y no vaya ser que traslade pero mi taller. Con respecto al artículo, podes checar aquí el motivo de dividir en dos.--Dimartz El casillero 19:09 5 jul 2020 (UTC)

Hola Valdemar saludos[editar]

listo hola Valdemar quiero que por favor cheques mi página hize lo posible por recuperar referencias y/o investigando ya que casi no hay muchas fuentes fiables que digamos tú tienes la última palabra te repito de buena fe . (Ya no he encontrado más referencias de mi tema) no sé si podrías retirar la plantilla de sección irrelevante saludos :) Ivanbetanco43 (discusión) 04:55 6 jul 2020 (UTC)

Re: Contenidos promocionales en «Marcy Avila»[editar]

Muy buenos días, encantado de saludarle nuevamente, le hice caso a su recomendación e incluí más referencias, agregué sección de discografía y premios, e hice correcciones menores recomendadas por los usuarios del chat de ayuda, Quería saber si podría checar nuevamente el artículo para ver si después de estas correcciones considera que el articulo puede permanecer en Wikipedia Muchas gracias de antemano, espero su respuesta! Neotrew (discusión) 09:30 6 jul 2020 (UTC)

Página Ernesto Schargrodsky[editar]

Hola Valdemar2018, me gustaría saber si las modificaciones que hice al artículo Ernesto Schargrodsky son apropiadas o no. Desarrollé la sección Publicaciones, donde señalaste que podría radicar la relevancia de esta persona. Saludos y gracias Scriptamanente (discusión) 14:46 6 jul 2020 (UTC)

Hola Valdemar[editar]

Disculpa solamente en la plantilla que me pusiste de {{Lista de Canciones}} solamente pondría el tema,el título, duración, compositor etc sin tener que crear otras páginas de las mismas canciones? Ivanbetanco43 (discusión) 17:27 6 jul 2020 (UTC)

Ediciones en pagina de usuario[editar]

Hola Valdemar cuando tu editaste mi pagina de usuario yo estaba editando tambien y puse muchas cosas hasta quite la plantilla de verificador y cuando termine no pude terminar porque tu editaste mientras yo estaba editando. La proxima vez avisame o pedime que quite algo o edite. Fecha y firma:--GDRD28 1 (discusión) 02:14 7 jul 2020 (UTC)

Hola Valdemar2018[editar]

Gracias por tu comentario. Es mi primera edición y me gustaría seguir publicando. He actualizado el artículo y creo que queda más claro. Tus comentario seran MUY bienvenidos. Batetttorras. --Batettorras (discusión) 16:45 7 jul 2020 (UTC)

RE: Sugerencia[editar]

Hola. Ya pensé en pedir el de reversor (el de verificador no creo, ya las pocas que hGo yo necesitan siempre algún retoque, no creo que ande en condiciones ;) ). De todas formas, de momentono lo pedía por no autoobligarme digamos. :) Gracias. Un saludo. --El subtitulador (discusión) 07:03 6 jul 2020 (UTC)

Gracias. Y sí, de momento anda en la recámara, sin sar. :) --El subtitulador (discusión) 23:01 8 jul 2020 (UTC)

Hola Valdemar Saludos[editar]

Disculpa para poner la plantilla == == y el nombre de usuario etc no está disponible para mí para enviar la solicitud de reversor y autoverificador permisos por qué no se puede crear bien mi página ( por así decirlo) por qué se encuentra actualmente con protección de vandalismo a usuarios autoconfirmados si me podrías ayudar a hacerlo?? Saludos

Obviamente con la misma información que me deschesaste por mi error mío (No te Culpo) Ivanbetanco43 (discusión) 07:04 8 jul 2020 (UTC)

Otra cosa te invito a que por favor cheques mi página hecha amigo Los Sembradores De La Sierra gracias. Saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 07:08 8 jul 2020 (UTC)

Respuesta[editar]

Pero por favor Valdemar 2018 es todo lo que pude rescatar de referencias el taller no me está ayudando tengo que buscar enlaces de fuentes fiables por mi cuenta el aviso de informacion de “Irrelevancia" me lo pusiste el dia 20 de junio. Ala semana siguiente pedí ayuda de taller del “café" y hasta el día de hoy no me han ayudado en nada. Por favor Valdemar se razonable ya no se pueden concluir ni buscar más referencias es todo lo que he brindado en mi página hoy te lo pido por favor que retiraras tu informe de plantilla por favor. :( Ivanbetanco43 (discusión) 08:00 8 jul 2020 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola Valdemar gracias por tomar en cuenta en qué me apoyarías y no me fallaras mira ese sería 1 de muchos artículos que haré próximamente con éxito tal como es el de Los Sembradores De La Sierra solamente quiero sentir un alivio de que mi artículo este libre de plantillas de borrado o de otro motivo.

Ese sería mi motivación el de que un artículo mío este libre de cualquier aviso te agradecería el que me ayudes por qué solamente me quedan 12 días Valdemar gracias por tu comprensión y saludos. Ivanbetanco43 (discusión) 00:27 9 jul 2020 (UTC)

Contenidos promocionales en «18 años vivos»[editar]

Se insertan 4 referencias en el texto y se agregan muchos links a articulos de Wikipedia. ¿Se requiera alguna corrección más para sacar la alerta? Aguardo comentarios. Saludos --Mpires74 (discusión) 17:28 12 jun 2020 (UTC)

Lo anterior fue publicado en mi pagina de discusion el 12 de junio, entendiendo que era así, ahora me aclararon que debo hacerlo acá. Por favor aguardo comentarios. Gracias.

--Mpires74 (discusión) 18:30 3 jul 2020 (UTC)

Voy a revisar y corregir una vez más la sesión Contexto, creo que si es mejorable. La sesión Grabación no entiendo lo que me explicas, tiene una referencia a una publicación web, menciona a todos los artistas invitados y comentarios técnicos y tiene todos los links posibles a wikipedia. No identifico el problema en esa sesión. --Mpires74 (discusión) 18:49 3 jul 2020 (UTC)


Hola, Valdemar. En este artículo hice los siguiente cambios atendiendo tus recomendaciones:

-En sesión Grabación saqué el texto: "En la edición del CD hubo invitados importantes que no aparecen por mal sonido de la grabación o algún otro inconveniente técnico. Ellos fueron: Fernando Cabrera, Mariano Sagasta y El Batra." Hay un video con el mencionado Fernando Cabrera, no lo pude encontrar, en cuanto lo encuentro vuelvo a poner el texto con referencia a ese video.

-También en Grabación, donde menciona músicos invitados refencié a un video de ese momento con La Vela Puerca de invitados.

-En muy breve será corregida, y si es posible referenciada, la sesión Contexto.

Gracias por todo!


Hola, Valdemar. Volví a reponer el texto sacado antes, "En la edición del CD...", ya que encontramos el material publicado para referenciarlo bien.

En la sesión Contexto saqué texto y corregí lo que no aportaba o no tenía relevancia. Saludos y gracias! --Mpires74 (discusión) 21:25 10 jul 2020 (UTC)

Re: Opinión como colaborador y ajedrecista[editar]

Buenas, Valdemar. Estoy de acuerdo con la reversión, al ser un cambio sin consenso. Si te parece bien doy mis argumentos directamente en Discusión:Piezas de ajedrez para no estar la discusión diseminada en distintas páginas. Un saludo. — Mr.Ajedrez  Comenta la jugada — 12:23 10 jul 2020 (UTC)

Observación sobre Nativo Prada[editar]

Apreciado:

Gracias por su observación, en realidad leí su mensaje, justo después de hacer la ultima modificación. Cuando hice mis primeros artículos en Wiki sufrí actos de vandalismos y pensé que esta vez se trataba de lo mismo. Hasta que recibí en aquel momento, la guía de un excelente bibliotecario y pude también leer las normas y seguir mi curso en este mundo de artículos fascinantes. Por supuesto que no deseo infringir las normas de la comunidad. Hasta ahora mis ediciones pienso que han dejado ver que me apego a las mismas. Soy gestora cultural de mi país y solo procuro exaltar el trabajo que grandes personas vienen haciendo en el país en el ámbito músical y cooperando en la contribución abnegada a otros artistas que se mencionan múltiples veces en la enciclopedia pero no están creados, y me permito hacerlo porque es mi área de conocimiento , musical cultural en la República Dominicana. Manejo información de historia con influencia periodística de mas de 30 años de música desde los mas recientes hasta los mas cercanos a mi generación. Solo vengo a contribuir, estoy trabajando en todas las áreas musicales,folklórica, urbana, clásica..

Yo releí el articulo y vi que ciertamente tenia algunas palabras que podrían malinterpretarse, vi lo que resaltaban y trabaje en las oportunidades de mejoras del mismo, no era un arreglo definitivo, como decían los comentarios estaban en desarrollo. Ofrezco mis disculpas por el malentendido. Le agradecería que por favor restablezca el ultimo articulo y si tiene otras oportunidades de mejora déjeme saber.

La persona a quien menciono en el articulo es un productor que realmente esta manejando a uno de los artistas mas pegados del momento en la Rep.Dom y que ha hecho aportes a la música urbana apoyando los nuevos talentos lo que representa una labor social pues coopera a que esos jóvenes salgan de las calles. Ademas a través de su linea de ropa ha logrado trascender haciendo que personas de renombre local e internacional no solo mencionen sino que exhiban la marca.

RAGPRO (discusión) 03:07 11 jul 2020 (UTC)

Observación sobre Nativo Prada[editar]

y sobre esta cita caballero ..

Aprovecho de mencionarte que la autopromoción, promoción o publicidad están prohibidas en Wikipedia. Saludos Valdemar2018 (discusión) 02:02 11 jul 2020 (UTC)

Créame que lo tengo entendido y trato de que mis ediciones estén muy apegadas a las normas. Agradecería que pudiéramos llegar a un consenso y sea restablecida la ultima edición, donde los errores fueron corregidos.

Nuevamente reitero mis disculpas. RAGPRO (discusión) 03:11 11 jul 2020 (UTC)

Observación sobre Nativo Prada[editar]

Agradezco enormemente su consideración. He reeditado nuevamente el articulo y obedeceré la sugerencia que me da la plantilla de nuevas referencias y edición. De todas formas me gustaría que pueda ver las mejoras que he realizado y me diga que le parece, si entiende que tiene otras oportunidades.Igual estoy complacida en recibir sus retroalimentaciones.

RAGPRO (discusión) 04:55 11 jul 2020 (UTC)

Qué te pasa?[editar]

Por favor demuéstrame lo que estás diciendo, lo arbitrario es lo que tú haces o dices, yo estoy mejorando la información, dame argumentos, quién te dijo que eres la autoridad aquí? — El comentario anterior sin firmar es obra de Junior Ernesto (disc.contribsbloq).

Hola. No te preocupes, me estoy ocupando. Saludos. Lin linao ¿dime? 17:19 11 jul 2020 (UTC)

Duda[editar]

Hola Valdemar, muchas gracias por la aclaración y por no bloquearme jajaja una duda, tengo varías discusiones solucionadas que solo ocupan espacio ¿Cómo puedo solicitar eliminarlas? Gracias, saludos. Wilberth Flores (discusión) 09:09 12 jul 2020 (UTC)

RE:Muchas gracias por tu respuesta Valdemar, leeré lo que me recomendaste ¡Saludos! Wilberth Flores (discusión) 09:21 12 jul 2020 (UTC)

Re: Consulta[editar]

Hola Valdemar2018. No se a cual te refieres con PATO. Las dos cuentas son mucho más antiguas que Blandino. Blandino es una multicuenta bloqueada globalmente, pero no muy antigua. La única relación con estas dos fue el tema de los campeonato/teatrillo de la lucha libre. Y ambos tienen ediciones en otros temas. Lo único que que se les podría atribuir es el continuo sabotaje de cuentas e IP de Blandino, si fueran cómplices de ello. Por eso habría que vigilar que no ocurre. Por ahora sólo podemos seguir bloqueando IPs y títeres del amigo. Saludos. Geom (discusión) 20:00 12 jul 2020 (UTC)

Re:Vandalismo[editar]

Entiendo lo que me dices, pero escribir una página de wikipedia malgenerizando a una persona de forma continua no es la solución. Existen formas de evitar la carga de género a la hora de hablar y escribir y puede quedar igualmente claro, pero está claro que no ha habido un esfuerzo suficiente. Y no, no es suficiente con poner que utiliza pronombres neutros en inglés si mientras tanto estas tratando a la persona en femenino todo el rato, incluso en oraciones en las que habla explícitamente de cómo no es una mujer ni un hombre. Esa página (y muchas más) van a seguir sufriendo cambios (que no vandalismo, lo cual me parece una absoluta barbaridad de calificativo para el caso) de personas transactivistas como yo hasta que se ponga una solución sobre la mesa. Y mejor no menciono lo de "nacer biológicamente como mujer", que es un despropósito y es anticientífico. Ser mujer, hombre o persona no-binaria es un proceso social. Nacer con vagina o con pene no es determinante. Y la Wikipedia, como medio de divulgación, debe comprender esto que ya está más que asumido por las principales asociaciones de sociología y psicología del mundo (APA). No debería importar la curiosidad morbosa de quien busca a Dorian para saber la genitalia con la que nació, es una falta de respeto nacida de la transfobia. — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎ 37.134.202.253 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 20:30 12 jul 2020 (UTC)

Aviso promocional Victoria Guerrero Peirano[editar]

Estimado Valdemar2018,

El usuario Killacha y yo hemos revisado el artículo Victoria Guerrero Peirano para que tenga un tono más enciclopédico y objetivo. Esperamos poder resolver esta observación y eliminar el aviso promocional para poder difundir los resultados de nuestra editatón dedicada a escritoras peruanas. Gracias y saludos Ursa menor (discusión) 01:40 15 jul 2020 (UTC)

Pomona College[editar]

Valdemar, ¿por qué has borrado mi edición, que estaba bien? Saludos, a la espera de noticias. --81.178.207.84 (discusión) 06:24 15 jul 2020 (UTC)

  • ¿Qué intención "promocional" tengo?, ¿y por qué no puedo contribuir a que el artículo mejore, si mis ediciones se trataban de traducciones del artículo inglés, que estaban referenciadas?

--81.178.207.84 (discusión) 06:37 15 jul 2020 (UTC)

Rudolf Grewe[editar]

Hola Valdemar, muchas gracias por tus comentarios. Voy a corregir el artículo sobre Rudolf Grewe Cella para que tenga un tono más enciclopédico y no sea borrado por promocional. Un saludo--Acaloit (discusión) 18:54 20 jul 2020 (UTC)

Respuesta sobre Notificación de borrado rápido[editar]

Buenas tardes Valdemar2018, Te escribo para decirte que he leído tus mensajes. Sobre que blanquee mi página de discusión, esto lo hice porque borré una discusión que tú me creaste sobre "Notificación de borrado rápido". La razón por la que la borré, es porque al parecer te equivocaste de persona, porque yo NO soy el creador del artículo que será eliminado con "borrado rápido". Yo no cree ese artículo por lo cual pensé que simplemente te habías equivocado de usuario al mandar la notificación. Saludos! Edición: Me acabo de dar cuenta que tu mensaje fue por la discusión que yo había creado. Perdón por el malentendido. Soy nuevo en wikipedia asíque te pido disculpas.--Fabricio Velasquez (discusión) 09:31 21 jul 2020 (UTC)

Hola, he leído tu nuevo mensaje. Muchas gracias por tu ayuda y tu orientación. Prestaré más atención en el futuro. Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de Fabricio Velasquez (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 10:13 21 jul 2020 (UTC)

hola, saludos desde Ecuador[editar]

hola estimado Valdemar2018, lamento el incidente, pienso que El Sagrario (parroquia de Cuenca) es relevante y debe quedar en Wikipedia, me encontraba lejos de un computador y desde mi celular use la herramienta revertir antes de que un biblio borre el articulo. gracias por el aviso, ojala y no me revocen el permiso de reversión. --Ceibos (discusión) 12:22 21 jul 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

saludos Valdemar2018

no entiendo mucho las razones que me das por lo que borraron lo que había subido de Arquitectura Conectiva, yo soy nuevo en esto

Lo que trato de hacer es poder posesionar un nuevo concepto sobre la práctica de la arquitectura, es algo que vengo estudiando hace algún tiempo

y quería poder presentarlo en la web a través de Wikipedia, si me puede ayudar te lo agradezco

muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Oscar Cuevas Zamora (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 02:14 22 jul 2020 (UTC)

pagina ARQUITECTURA CONECTIVA[editar]

saludos Valdemar2018

no entiendo mucho las razones que me das por lo que borraron lo que había subido de Arquitectura Conectiva, yo soy nuevo en esto

Lo que trato de hacer es poder posesionar un nuevo concepto sobre la práctica de la arquitectura, es algo que vengo estudiando hace algún tiempo

y quería poder presentarlo en la web a través de Wikipedia, si me puede ayudar te lo agradezco

muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Oscar Cuevas Zamora (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 02:15 22 jul 2020 (UTC)

Una duda[editar]

Hola amigo, fijate que quiero preguntarte ¿Si se puede trasladar un taller a un artículo o convertirlo en uno? Recuerdas que me trasladaste el nombre de mi taller, y bueno, muy pronto terminaré de corregirlo. Saludos.--Dimartz El casillero 17:24 23 jul 2020 (UTC)

Mani33445[editar]

Hola! Como bien le dijiste a este usuario en su página de discusión, había colocado una plantilla de borrado rápido en mi discusión sin sentido alguno, que ya quité. Como bien dice tu mensaje, ese sería el único aviso. Simplemente le informo, haz lo que veas conveniente. Saludos. Pigreño (discusión) 16:06 22 jul 2020 (UTC)

Okk, perfecto. Pigreño (discusión) 06:42 23 jul 2020 (UTC)

Hola soy su amigo masi3344, ademas no hara nada hasta que pase un mes, y no vandaliso nada solo digo si me ponen un aviso, mejor piensen bien antes de bloquearme porque solo es un aviso ya adios (cara de seño fruncido) atte: masi3344 — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Masi3344 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 03:07 24 jul 2020 (UTC)

La golfa[editar]

Visitando a Botedance he visto que cambiaste el título del artículo sobre la película de Renoir para poner el título original. Debo decir que yo conozco ese filme como La golfa desde hace muchos años. Haciendo una sencilla búsqueda se encuentran numerosas menciones por el título en español. Así figura también en IMDb. No es una traducción realizada por Botedance. Así que, salvo que haya constancia de que tenga otros títulos en español, sugiero que restablezcas el título original al artículo. Gracias y un saludo.--Chamarasca (discusión) 16:04 23 jul 2020 (UTC)

Pues entonces procedía hacer lo que has hecho: anadir el segundo título en la entradilla. Gracias y un saludo.--Chamarasca (discusión) 20:20 24 jul 2020 (UTC)
Te he puesto referencia al título español en la empresa que ha distribuido aquí el mercado doméstico (DVD, Blu-Ray, etc). Saludos. Soldado | de infantería 12:44 25 jul 2020 (UTC)

18 años vivos[editar]

Hola, Waldemar, publiqué en mi pagina de discusión comentarios sobre este artículo, mejor si lo puedes ver ahi, sino copio para acá, gracias! --Mpires74 (discusión) 16:52 28 jul 2020 (UTC)

Artículos realizados a Miguel Bosé[editar]

Hola, veo con sorpresa que varios artículos relacionados hechos en relación a este cantante, me vengo a disculpar ya que estos no fueron creados por mí sino por mi hermana y recién hoy me entero de esto. Ella es joven y no sabía lo que hacía, no sabe que aquí hay protocolos. Me gustan las canciones de Bosé pero no soy fanático d él ni tampoco me había interesado editar algo sobre él. Prometo que esto no se repetirá. --Josedm (discusión) 21:18 28 jul 2020 (UTC)

Correcciones en el artículo Ajedrez[editar]

Muy buenas tardes,

Es verdad que he modificado el artículo Ajedrez, pero son cambios de lenguaje técnico propios del juego, y son completamente verificables por las fuentes que doy, se que tal vez han invertido mucho tiempo en hacer el artículo, pero si la idea es que las personas conozcan bien estos temas, pienso que debería ser en los términos más profesionales posibles, dices que los términos ya están puestos en el artículo pero siguen combinándolos con términos incorrectos, y eso, en mi opinión personal, puede sentirse como agresión a los ajedrecistas que realmente tomamos el tema en serio.

Si no van a permitir que uno colabore para mejorar la información entonces no entiendo para que hacen la invitación a participar.

De cualquier modo gracias por la atención y el aviso de que no se debe colaborar - Abel Jácome Jiménez (discusión)

Ana Carcedo[editar]

Hola, un saludo, discrepo de tu plantilla, el texto de la biografía es original y los tramos referidos al artículo que mencionas están planteados como citas y referenciados. Te ruego por favor que te lo vuelvas a mirar y retires la plantilla. El realizar citas referenciadas es algo absolutamente habitual en los artículos de Wikipedia. Muchas gracias por tu trabajo pero creo que no es el caso. --mboix (discusión) 08:12 1 ago 2020 (UTC)

Insisto en que creo que no era el caso pero hay mucho trabajo por hacer en Wikipedia así que no le voy a dedicar más tiempo a la discusión. He eliminado los párrafos. Es una pena porque se trata de términos complejos y posiciones con matices que siempre quedan más claros con citas textuales. En fin, modificado. --mboix (discusión) 12:31 1 ago 2020 (UTC)
Hola. He mirado las ediciones y como planteó Mboix, se trata de citas textuales y eran válidas. Si no quieres volver a colocarlas (quizá con el formato {{cita}}), yo me.encargo en un rato. --Luis Alvaz (discusión) 12:49 1 ago 2020 (UTC)

¿Una mano?[editar]

Que tal compañero, fijate que me gustaría contar con tu apoyo, hace unos días traslade (Crisis política en Nicaragua de 2018-actual) para su apertura como artículo, a ver si podes apoyarme con las correcciones de formato de referencias, y también si observas inconsistencias en el contenido que yo no veo, igual para corregirlo. Saludos.--Dimartz Baúl 17:00 1 ago 2020 (UTC)

Valenciano[editar]

Buenos días. Es posible que mis formas no hayan sido las mejores, pero es inaceptable que un usuario me amenace con sancionarme y decir que lo que hago es vandalismo cuando lo único que he hecho ha sido corregir sus errores. Por favor, quiero saber qué ha hecho él de forma correcta y yo de forma incorrecta. Un saludo Genesis013 (discusión) 10:10 4 ago 2020 (UTC)

Sobre el borrado en 30 días del nuevo artículo de la banda peruana de rock Plutonio de Alto Grado.[editar]

Hola Valdemar2018, espero estés bien. Sí, mira la información de sus temas y trabajos e impacto la saqué de prensa nacional importante, ahora la biografía e historia, la saqué de dos entrevistas y unos textos que ellos subieron a sus redes. Quizás ahí sí me pasé, me parece que no es tan relevante. Con todo, la movida peruana de nuevo rock y fusión encabezada por tourista, olaya, outsaiders, y demás bandas, está muy fuerte. Tienen una convocatoria bestial, hablo de miles de miles de personas. No sé si eres peruano, pero ha crecido mucho. Por tanto sí me parece relevante hacer estos artículos de estas bandas, es más pensaba seguir haciendo de otras, como las que te menciono arriba. Te pediría ayuda, que me digas que partes están mal, o suena a contenido publicitario para borrarlas en una. COmo digo quizás lo de la biografía. Creo que debí poner: Solo dos párrafos, pero igual ayúdame, espero tu opinión, un abrazo y muchas bendiciones en estos días duros. <3

Posdata: De paso me encaminas, porque pienso hacer más de otras bandas de rock, cumbia, salsa peruana nueva, etc, y aprendo contigo. Gracias. --ForeverPunk (discusión) 23:00 5 ago 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Hola, Valdemar2018.

Aún no me manejo bien con Wikipedia y no he sabido cómo responder tu observación sobre mi nombre de usuario DerechoVZLA. Vi que existen estos mensajes y aprovecho de expresar por acá mis gracias por tu atención y explicar la elección de nombre.

Escogí ese usuario porque, como coloqué en mi perfil, soy abogado venezolano y mi interés inicial ha estado relacionado con la inclusión de páginas sobre figuras/instituciones jurídicas de origen venezolano.Supongo que eso encuadaría en lo de "cuenta con propósito particular".

No es mi propósito hacer promoción disfrazada, pero creí que ese nombre reflejaba la razón principal que me llevó a querer hacerme colaborador y escribir mis dos primeras contribuciones: una sobre un centro de investigación en una universidad y otro sobre un jurista. DerechoVZLA (discusión) 23:16 5 ago 2020 (UTC)

Sobre tus explicaciones y el retiro de párrafos que suenen promocionales, Plutonio de Alto Grado, Perú.[editar]

Hola Valdemar2018, perfecto, no te preocupes, voy a corregir y retirar todo lo que no tenga referencias o suene sobre todo promocional. Te agradezco los aportes, me estás enseñando. Saludos y bendiciones. --ForeverPunk (discusión) 00:26 7 ago 2020 (UTC)

Traducciones de usuario expulsado[editar]

Hola Valdemar. Sobre las traducciones hechas por ese usuario expulsado he abierto esta solicitud en el TAB --MadriCR Problem? Contr. 05:54 8 ago 2020 (UTC)

El tema con artículos sobre ese tema es que nombres, por ejemplo, de los campeonatos, están en Inglés y así se han mantenido cuando se habla de ellos en el español. Por eso puede dar la apariencia de que, en este caso, estamos ante otra traducción defectuosa, aunque tras analizarlo; uno que otro cambio puede hacerse a nivel de redacción y de referencias. Saludo :) --MadriCR Problem? Contr. 06:06 8 ago 2020 (UTC)
Contundente respuesta, nada que obtejar. Retiraré la solicitud en el TAB (y ya sé a quién acudir en caso de dudas sobre artículos de lucha libre ;)) Gracias! --MadriCR Problem? Contr. 07:04 8 ago 2020 (UTC)

Hola Valdemar[editar]

Hola Valdemar quería saber si podrías agregar la ficha de artista El Komander ya que lamentablemente no puedo revertirlo y que además era informacion vandalica y de irrelevancia Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎ Ivanbetanco43 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 11:05 9 ago 2020 (UTC)

Citas[editar]

Hola Valdemar:

Agregué las citas donde lo solicitaste e hice cambios a la biografía de Salvador Medina Barahona. Por favor revísalo para que si está dentro de los parámetros de Wikipedia, por favor borres donde dice "Este artículo o sección tiene referencias, pero necesita más para complementar su verificabilidad. Puedes colaborar agregando referencias a fuentes fiables como se indica aquí. El material sin fuentes fiables podría ser cuestionado y eliminado".

Quedo atenta. De antemano, muchas gracias. --Gilcowiki (discusión) 18:13 9 ago 2020 (UTC)

Artículo del compositor Hugo Rosales Cruz[editar]

Valdemar2018: Buenos días, tardes, noches... El artículo referente a Hugo Rosales Cruz marcado para borrado y se indica que "El texto de este artículo aparece en: radiopodcast.unam.mx/podcast/audio/11657. Por favor, notifica al autor de esta página pegando en su discusión lo siguiente:..."

El artículo se integró recopilando información de diversos documentos existentes en internet y entrevistas realizada al maestro Rosales de julio a agosto del presente año. Tengo el guión que escribió el maestro Rosales y me entregó de mano propia. Adjunto las fotografías:

Archivo:Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (1).jpg
Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (1)
Archivo:Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (2).jpg
Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (2)
Archivo:Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (3).jpg
Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (3)
Archivo:Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (4).jpg
Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (4)
Archivo:Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (5).jpg
Biografía del maestro Hugo Rosales escrita para el programa Testimonio de Oídas (5)

Le planteo un par de alternativas antes de la eliminación del artículo: 1. ¿Sería válido citar el guión y no la entrevista de radio UNAM?

2. También es factible obtener una autorización escrita de la productora del programa de Radio UNAM Dulce Huet, o de la misma Radio UNAM si me indica que esto permitiría la reinserción del artículo como está en la Wikipedia.

Esperando su respuesta, le expreso mi agradecimiento por su atención a esta aclaración. Reciba un cordial saludo, --Garmanhmc (discusión) 14:45 11 ago 2020 (UTC)

Usuarios[editar]

Hola Valdemar. Hoy encontré 1 usuario con el nombre Valdemar2020 creado por ti y otro titere llamado Valdemar2019 de Jocer Blandino, los 2 estaban bloqueados definitivamente. Y me preguntaba si estabas relacionado. Respondeme en mi pagina de discusión. Fecha y firma: GDRD28 1 (discusión) 18:08 11 ago 2020 (UTC)

@GDRD28 1: la cuenta Valdemar2020 no fue creada por mí, y no estoy relacionado con ninguna de esas dos cuentas. Saludos Valdemar2018 (discusión) 02:44 12 ago 2020 (UTC)


Usuario: Escuela Nacional de Formación de CADiSCA[editar]

Hola Valdemar2018, veo que me notificaste por Cuenta corporativa o CPP. ¿Simplemente modifico mi nombre o debo realizar alguna acción mas? Ya borré el contenido, no me di cuenta que decia "usuario" delante de la pagina que estaba editando, por lo que lo que pude pasar el contenido a otra pagina. --juseguil.cadisca (discusión) 05:11 12 ago 2020 (UTC)

Ayuda con el articulo[editar]

Hola Valdemar2018, estoy teniendo problemas para escribir sobre la organización https://es.wikipedia.org/wiki/Coordinaci%C3%B3n_de_Asociaciones_Diocesanas_de_Scouts_Cat%C3%B3licos_de_la_Argentina_(C.A.Di.S.C.A.) , ya que existen otras y queremos que esta este en wikipedia, pero no como una "promocion" o como "uso de propaganda" queremos que figure información nada más, solo ponemos que es, como se fundó y quienes la componen, no estoy poniendo nada de lo que estamos haciendo ni tampoco temas relacionados con actualidad, uso datos y fechas, no pongo lenguaje raro, ¿qué es lo que no está bien en el articulo? por favor si me pueden ayudar les agradecería, no es mi intención infringir las reglas de este tema ¿debería ubicarlo en el Artículo https://es.wikipedia.org/wiki/Movimiento_Scout_en_Argentina como una sección más? gracias!--Juseguil (discusión) 08:15 12 ago 2020 (UTC)

Re: Traducción y adaptación del artículo Croton setiger[editar]

Buen día estimado, gracias por sus obsevaciones. El motivo de este mensaje es solicitarle me guíe respecto a los posibles errores que mi traducción pueda tener. La elaboración del artículo no contiene piezas traducidas de manera automatica. He tratado de adaptarlo en base al contenido disponible en inglés y añadirle algunas referencias adicionales. Espero me pueda ayudar y que mi trabajo no sea borrado. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎Njavespo (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 09:54 12 ago 2020 (UTC)

Hola[editar]

No me reportes, porque no he creado mi cuenta para vandalizar. --Sasisquasta (discusión) 11:57 12 ago 2020 (UTC)

Natalia Vergara[editar]

Hola Valdemar2018. Me disponía a trabajar en los cambios que me solicitaste para la página de Natalia Vegara, pero ya no existe. No tengo respaldo de ello. Habría manera de que me apoyaras con ese artículo de alguna manera y revisar los cambios? Por favor.

Calebkane (discusión) 20:37 12 ago 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
por que borraras mi pagina >:u? Yago intex (discusión) 04:42 13 ago 2020 (UTC)

Natalia Vergara[editar]

Muchas gracias por tu asesoría. Ya tengo el artículo en borrador y lo he trabajado en los aspectos que me habías marcado. Me gustaría que lo pudieras revisar si es posible e igual pediré una segunda opinión como bien me sugieres. Usuario:Calebkane/Taller/Natalia Vergara Calebkane (discusión) 01:13 14 ago 2020 (UTC)

Artículo sobre el dúo Karma[editar]

Hola Valdemar, te pido encarecidamente me dejes solucionar los temas referidos para realizar una nueva actualización de la página con todo esto solucionando. Ya realicé un cambio radical en el artículo respetando lo que planteas, el mismo se encuentra en mi taller: . Te pido disculpas por este inconveniente y espero tus indicaciones para rehacerlo. Muchas gracias, -LaJiribilla

Nativo Prada[editar]

Hola Valdemar,

He realizado algunas mejoras al artículo a partir de tus sugerencias, también he trabajado en la redacción. Algunos usuarios han realizado correcciones ortográficas y otros hasta normalizaciones de fechas. Me gustaría que porfavor visites Nativo Prada lo revises y me cuentes que te parecen las mejoras y qué cosas entiendes que puede mejorar aún más.


Agradecida de tu consideración, RAGPRO (discusión) 05:08 9 ago 2020 (UTC)

¡Hola Valdemar!

Esperando que te encuentres bien. Desde esta última retroalimentación había mejorado bastante el artículo , incluso había añadido la ficha e información relevante. Hasta una sección que detallaba varios trabajos. He trabajado en la redacción del texto y seguro que me faltaba quizás un poco más, para ser honesta no pude hacer todo esto antes por falta de tiempo.

He estado leyendo para educarme en cuanto a cómo tener una redacción “neutral”.

No sé de donde eres Valdemar, yo soy dominicana. Tengo muchos años trabajando en el ámbito cultural en mi país y tengo vasto conocimiento en la cultura HIP HOP, o como popularmente le dicen “la cultura urbana” los he visto crecer prácticamente a todos. Sé bien quien es importante y quien no, quienes han trabajado y quienes no. Hay personas que han hecho grandes cosas en la industria pero han manejado sus carreras bajo perfil.

El tiempo que decido invertir aquí es porque deseo resaltar lo mejor de nosotros. Solo quiero contribuir positivamente. Hay muchos artistas y temas culturales sobre los cuales tengo agendado escribir. Sin embargo me gustaría si tan solo lo deseas, converses con el joven que ha realizado el borrado definitivo del artículo que he estado trabajando de Nativo Prada ya que en las últimas modificaciones siempre dije que “El artículo está en desarrollos, siendo mejorado a partir de las observaciones” .

En espera de que puedas leerme y colaborarme.

RAGPRO (discusión) 00:55 16 ago 2020 (UTC)

Hola, he revertido tu plantilla de borrado rápido, por favor señala cuáles pasajes del texto son plagios o, mejor aún, retíralos directamente. Ojo que el primer texto que mencionas como fuente es un descarado plagio a nuestro artículo enciclopédico (si hasta tiene enlaces en azul que no dirigen a ningún lado y "[editar]").

Lo que ocurre es que se trata de un texto bastante antiguo, que originalmente fue creado por Rosarino, uno de nuestros usuarios más veteranos, prolíficos y responsables, y revisado por varios otros usuarios responsables -entre ellos Jalu, que es psicoanalista y fanática de las fuentes- antes de que otros editores -en general anónimos- llegaran a aportar textos nuevos sin respeto alguno de los derechos de autor. Si podemos identificar alguna versión decente en el historial hasta la cual revertir, me animo a borrar y restaurar inmediatamente esa edición y las anteriores a esa: el historial quedará limpio, y la redacción sin plagios.

Como te darás cuenta, sutilmente estoy invocando a Rosarino y Jalu para ver si nos pueden dar una mano. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 16:20 12 ago 2020 (UTC)

Hecho. Me había contactado con Jalu, que me respondió que se había dado por vencida con ese artículo, que lo habían ido convirtiendo en cualquier cosa con continuas guerras de ediciones. Decidí hacerte caso: borré el artículo y lo restauré hasta la edición siguiente a la última que tú señalasta (de un bot), justo antes de la catarata de plagios. Ya que estaba, borré algunos vandalismos y sus reversiones, y una larga guerra de ediciones con un usuario poco colaborativo que había tomado unos meses. Ahora queda un historial casi "limpio", y un texto (espero que) coherente: voy a intentar lograr que Jalu lo revise. Ya que estás, quizá podrías hacer un nuevo ensayo del Earwig's Copyvio Detector para ver si no se nos ha escapado algo. Gracias por todo, un gran saludo. --Marcelo (Mensajes aquí) 12:52 13 ago 2020 (UTC)
Era lo que sospechaba, es el problema para los detectores automáticos de plagio: extremadamente útiles para textos recientes, peligrosamente inútiles para textos antiguos. Viendo tu respuesta, se me ocurrió que esos pasajes con "cita requerida" tienen esa plantilla hace años, de modo que sería válido retirar las frases; pero quizá en alguna de las ediciones intermedias se hayan aportado fuentes, de modo que pienso que se deberían tratar como recién colocadas. Esto es, si alguien, por ejemplo Rosarino o Jalu, pudieran aportar fuentes para esos pasajes, deberías darles algunos días para que lo hagan. Ojo que es una opinión, aquí no juego de biblio. Saludos, --Marcelo (Mensajes aquí) 11:29 16 ago 2020 (UTC)

HOLA[editar]

HOLA
Hola, cómo está. Ya recibí su mensaje. En lo relacionado con el compositor Federico Ruiz, incluí otra obra suya: "NOCTURNO PARA PIANO". Y también puse la página del blog del compositor donde se puede consultar obras suyas, una página donde hay información relacionada con el músico. Yo sí considero que es un músico de Venezuela, de música académica que tiene su relevancia pues hace música académica contemporánea. Gracias. Eduardo White (discusión) 12:04 16 ago 2020 (UTC)

HOLA, SALUDOS[editar]

GRACIAS POR SU ATENCIÓN
Hola, cómo está. Ya recibí su mensaje. Ya hice modificaciones al artículo que escribí sobre el compositor venezolano Federico Ruiz, colocando hasta la dirección del blog del compositor. Y retiré los calificativos de "hermosos valses, o valses con sentido melódico". Eduardo White (discusión) 12:07 16 ago 2020 (UTC)

Reversión en página de Madamebiblio[editar]

¿Podrías decirme por qué has revertido mi edición? 84.120.7.178 (discusión) 11:55 16 ago 2020 (UTC)

Hay una posible explicación. 84.120.7.178 (discusión) 23:15 17 ago 2020 (UTC)

donde[editar]

Estimado me pasas en donde me denunciaste porque no me encuentro por favor, igual la denuncia esta bien, sino haceme el favor de de escribir por mi y decir que es cierto, yo no lo sabia pero me hago cargo, te mando un abrazo — El comentario anterior sin firmar es obra de Gafr89 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 02:14 18 ago 2020 (UTC)

Revisa la Página de Plutonio de Alto Grado. Agradecido de antemano.[editar]

Valdemar, edité varias cosas, le quité lo promocional, creo. En este mes que ha pasado, la banda creó una web oficial debido a su éxito, y la agregué. He quitado algunas cosas porque no tenían referencia, por ejemplo que tocaron en los juegos panamericanos lima 2019 que es un evento que millones lo vieron, no encontré la prensa de eso, aunque sé que lo hicieron y hay vídeo en youtube, y fue un acontecimiento importante. Igual, me gustaría que lo revises por favor, y dime q está mal, para sacar. Sobre los inicios, falta referencias, así que lo reduje, minimalista y frío. Todo lo demás tiene referencias en prensa nacional masiva calificada como el comercio, república, peru21, etc. Me avisas, agradecido de antemano, te mando un abrazo, saludos. Cuídese. La pandemia está tan dura en Perú, que he vuelto a hacer wikis =) Nadie sale.

Bendiciones. --ForeverPunk (discusión) 02:42 19 ago 2020 (UTC)

Muchas gracias te mando un abrazo. Saludos de Lima, Perú.[editar]

Saludos, abrazos.--ForeverPunk (discusión) 03:38 19 ago 2020 (UTC)

Natalia Vergara[editar]

Hola Valdemar2018. Cuando tengas oportunidad, me podrías apoyar revisando el artículo Usuario:Calebkane/Taller/Natalia Vergara? Para ver si pudiera publicarlo. Seguí tu consejo y el tutor Pzycho10 me hizo varias anotaciones al respecto, las cuales me parecieron muy certeras y he trabajado, de manera que el artículo ha tomado otra estructura más adecuada. Muchas gracias! Calebkane (discusión) 14:48 20 ago 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Ale Pinedo (creador de contenido)»[editar]

Saludos Valdemar2018, primeramente quisiera agradecer su colaboración con la revisión de mi articulo, el cual pude después de revisar Wikipedia:Criterios para el borrado rápido ver que incurría en las fallas mencionadas, por tal motivo me puse a trabajar en ello. En mi taller Usuario:Jason Beltrán/Taller podrás ver algunos cambios que le hice al articulo, ya que mi intención es totalmente sincera y buena, por ello quisiera por favor que le dieras un vistazo a mi taller para que me puedas hacer correcciones y ver si ya es posible su publicación, o si por el contrario incurro en alguna otra regla. --Jay Jay (discusión) 00:01 22 ago 2020 (UTC)

Hola Valdemar buenas noches[editar]

hola Valdemar respecto a esto? Disculpa por aver colocado el flag de (X) No tengo entendido que Bots inactivos se les retiran el flag de si y si estoy en lo correcto disculpas y respecto ala plantilla de destrucción... ¿Hay probabilidades de que el usuario lo modifique? Lo cual no creo que hubieras revertido mi plantilla saludos y buenas noches Ivanbetanco43 (discusión) 06:48 22 ago 2020 (UTC)

Artículo sobre Mirna Acosta Tena[editar]

Buena tarde, Valdemar2018. Te escribo para saber si puedes ayudarme con precisiones con las que pueda mejorar el artículo de Mirna Acosta Tena. Ella es una Presidenta Municipal en el estado de Michoacán, en México. Considero relevante la información aunque ejerce, como mencionas, un cargo político menor. Me parece relevante el artículo debido a que incluso hoy hay poca información sobre estos personajes, información sin sesgo, particularmente. Wikipedia provee una fuente de confianza para la ciudadanía. Incluso si no se cruza necesariamente con un ejercicio de transparencia, la gente puede saber quién es su gobernante, datos relevantes sobre puestos ejercidos, y darle un seguimiento posterior por fuentes oficiales (desafortunadamente, el propio tamaño de esos municipios a veces limita que esa información se conozca). De alguna manera, también creo que es información relevante para la inclusión digital: conforme los habitantes de estos municipios ven que aparecen en fuentes confiables como Wikipedia, habrá más gente que quiera participar en la aportación de información relevante sobre sus municipios, la cultura y los personajes destacados emanados de ahí, ampliando la constelación de información y llenando muchos de los huecos informativos que hoy existen. Quedo atento a tu respuesta y gracias por la lectura y, de antemano, por la retroalimentación. ¡Saludos! --RSM9266 (discusión) 22:36 16 ago 2020 (UTC)

Listas las referencias al artículo. Quedo atento a tus comentarios. ¡Saludos!--RSM9266 (discusión) 19:51 23 ago 2020 (UTC)

Atisbar Films[editar]

Hola Valdemar, Buenas noches.

Quisiera saber el motivo por el cual marcaste el artículo "Atisbar Films" como "borrado rápido", si cumple con todas medidas de calidad y si entra en las categorías de "cine" "cultura pop" de la enciclopedia.

Si argumente algo mal, agradecería mucho que me lo hicieras saber, para modificarlo.

Quedo al pendiente de tu respuesta. --Atisbar (discusión) 08:06 24 ago 2020 (UTC)

Muchas gracias[editar]

Saludos soy Ceibos, muchas gracias por revertir ese error, nunca edito desde mi celular, pues tengo un celular que falla la pantalla táctil. Nuevamente muchas gracias y perdón por el contratiempo. Ceibos (discusión) 13:25 25 ago 2020 (UTC)

Sobre las fuentes y fichas de autoridad[editar]

Hola gracias por las observaciones, cambié las referencias a sitios de mayor autoridad como El Universal y Film Affinity. En el caso de las filas de autoridad tengo duda de qué es o cómo hacerlo. Saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Editoruniverse (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 05:41 28 ago 2020 (UTC)

Hola Valdema[editar]

Buen día, el texto fue sacado de la pagina de Eric Weissling por petición del creador de la pagina que es el propio Eric Weissling, que puedo hacer para que me devuelvan el sitio, tiene que mandar el algún correo autorizando el uso del contenido?. Quedo en espera de tus comentarios, saludos. CeciliaVC (disc. · contr. · bloq.) Valdemar2018 (discusión) 08:25 28 ago 2020 (UTC)

Hola Valdemar,

Necesito tu asistencia porfavor, ya que he buscado ayuda en otro usuario que fue quien me colocó la ficha y no responde mis mensajes.

Cómo te he mencionado otras veces soy gestora cultural conozco ampliamente los personajes, artistas, músicos , figuras de nuestro país. En un artículo que escribió una gran cronista de nuestro país, mencionaba a Capitan Ortiz como uno de los artistas y compositores que logró causar un revuelo a través del merengue en EEUU, Centroamérica etc, cuando este género se extinguía. Agrega que era de los pocos que se habían mantenido relevantes junto a otros muy conocidos sobre los cuales también escribiré en otros artículos para Wiki.

El usuario que me colocó la pastilla sugería el texto como promocional. He leído artículos para mejorarlo, he trabajado en la redacción neutral, he añadido fuentes fiables y faltan más. Me gustaría que porfavor puedas revisarlo para ver si es posible eliminar la plantilla.

Me comprometo con mejorar cada día mis contribuciones.

Personalmente entiendo si leen que el artículo, se habrán dado cuenta que ha sido mejorado considerablemente.

Espero por tu respuesta, RAGPRO (discusión) 23:21 3 sep 2020 (UTC)

Revision de articulo[editar]

Buenas amigo, primero que todo me gustaría agradecer su colaboración y corrección con mi publicación Gizel Mobayed a la cual ya le he corregido lo que a mi criterio pudo ser visto como promocional. Le agradeceria aun mas que la revisase de nuevo, un abrazo.Joseusuario123 Joseusuario123 (discusión) 23:38 3 sep 2020 (UTC)

Mejora de artículo[editar]

Hola! Patrullando me topé con el artículo de Tubul que creó un usuario y que marcaste para borrado, por una serie de falencias que detectaste. Pues bien, me di la tarea de ampliarlo, wikificarlo y referenciarlo, y subsecuentemente removí la planilla. De todos modos quería darte aviso, por cortesía. Saludos, Aeveraal (???) 00:34 4 sep 2020 (UTC)

Comillas[editar]

Os lo habéis inventado, las comillas simples es la tercera opción tras utilizar previamente las comillas latinas y las inglesas. Vosotros que sois más papistas que el Papa con las normas de la RAE lo deberíais saber: https://www.rae.es/dpd/comillas --95.127.174.207 (discusión) 17:45 4 sep 2020 (UTC)

Articulo promocional corregido[editar]

Buenas amigo, primero que todo me gustaría agradecer su colaboración y corrección con mi publicación Gizel Mobayed a la cual ya le he corregido lo que a mi criterio pudo ser visto como promocional. Le agradeceria aun mas que la revisase de nuevo, un abrazo.Joseusuario123.

Hola amigo, espero estes bien, ya he corregido las sugerencias del articulo Gizel Mobayed que me dejaste hoy temprano, si puedieras revisar te lo agradeceria mucho, saludos Joseusuario123 (discusión) 15:10 6 sep 2020 (UTC)

Hola Valdemar[editar]

Hola Valdemar quería sabe si me podrías ayudar con el taxon de animales de mi página tradicida por favor? Saludos Ivanbetanco43 (discusión) 01:14 5 sep 2020 (UTC)

Hola Valdemar yo no lo consideraría mal traducido ya que no lo he colocado así automáticamente traduje cada párrafo del texto correspondiente letra por letra. Y respecto a lo que me eliminaste solamente es el puro diagnóstico en cada tipo de párrafos como esos? Estimado Valdemar? Saludos Ivanbetanco43 (discusión) 07:16 5 sep 2020 (UTC)

Bueno en esa parte de la sección solamente hize uso del traductor automático no en todo por qué ya se hacía un poco tarde y ya ves por acabar rápido este tipo de sucesos pasan gracias por corregirme saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 07:37 5 sep 2020 (UTC)

En este tipos de casos de tradición sobre estás páginas de animalias es solamente la información (introducción) y otra sección de diagnóstico? Osea no es requirido poner toda la información o si? Ivanbetanco43 (discusión) 07:44 5 sep 2020 (UTC)

Que tal Valdemar podrías checar mi página en la cuál colocaste la plantilla de "defectuacia información traducir" cabe destacar que fue corregido según la comparación de el inglés con el de español pero sin la traducción en automático Ivanbetanco43 (discusión) 05:04 6 sep 2020 (UTC)

Corrección realizada para convertir artículo en relevante[editar]

Estimado Valdemar buenos días. Gracias por tu aporte. Estimé que faltaba información por lo cual has marcado el artículo de Paola Vicenzi como poco relevante (en verdad lo que quería hacer era insertarlo en la wikidata y con los datos de la wikidata armar el artículo de la wikipedia pero no he logrado hacerlo). Por lo cual he añadido más información en al artículo, como así también he puesto un detalle en la página de discusión del artículo de lo que he hecho. Si fueras tan amable podrías revisar y sugerirme que debo editar, añadir o eliminar para que el artículo pase a ser relevante o quede mejor expuesto? Toda sugerencia es bienvenida, es mi primer artículo. Gracias de antemano y disculpá las molestias. --Aleandro1981 (discusión) 17:56 7 sep 2020 (UTC)

Hola Valdemar, gracias por tu pronta respuesta! En realidad no tengo ninguna relación con la autora, me he puesto en contacto con ella a través de su mail justamente porque quería hacer su wiki y no tenía suficientes datos personales, ya que no los publica en otros lugares. De todos los otros escritores que me han gustado ya hay pagina jajaja! No me interesa la promoción de la autora, si me parece un buen lugar para dejar su perfil por los premios que ha ganado. Tambien me esta fallando que cuando redacte la trayectoria a partir de lo que me ha contado por mail, me parece que yo la escribi muy de propaganda, es un inconveniente en el que necesitaria ayuda. Un abrazo cordial y disculpa las molestias. Si me pudieras aconsejar como seguir con este tema te lo agradeceria! --Aleandro1981 (discusión) 12:53 8 sep 2020 (UTC)

Gracias[editar]

Estimado @Valdemar2018:: Gracias por tu explicación, ignoraba que ProtoplasmaKid fuera bibliotecario. Saludos, --NewAngus (discusión) 02:15 8 sep 2020 (UTC)

¡Hola! Necesito ayuda.[editar]

Publique un artículo sobre un político mexicano de la CDMX, pero fue borrado, el político tiene mucha relevancia dentro de la CDMX porque es el Secretario Regional, ¿podrías ayudarme a corregir para que no sea eliminado? Unkinkedsquid10 (discusión) 03:08 8 sep 2020 (UTC)

Hola Valdemar![editar]

Hola Valdemar que tal quería saber si te das una vuelta a mi página de la plantilla que colocaste del autotratad ya fue corregido algunas descripciónes y textos con faltas de ortografía o de redirigido saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 07:44 8 sep 2020 (UTC)

Victoria "Vitto" Saravia pasar a En Desarrollo[editar]

Hola! Podrías modificar tu excesiva decisión de borrado con la Etiqueta de "En Desarrollo" por favor?

Así puedo adaptar el texto a algo que para vos personalmente no sea "Promocional" a tu criterio, o por favor envíame algún ejemplo de como crees que debería ser el texto, Desde ya Gracias. Noelinar19 (discusión) 17:16 8 sep 2020 (UTC)

Valdemar, No, hay un MalEntendido y Mala Interpretación de Castellano en Comparación a Español (En Castellano se habla de otras maneras y más directas, no indirectas como el Español Latino o Clásico Europeo). Cuando me referí a que tengo "Contacto Directo" con la persona, me refería a que una Agencia y Productores de Canales De Televisión relacionada con ella y varias Actrices/Modelos más si les pido Información Viable tranquilamente me la pueden otorgar y así mismo poder dejar el Artículo de la mejor manera posible, por lo cual no veo nada de malo en ello. De hecho, no tiene absolutamente nada de malo recibir información de gente que justamente tenga información exacta, acertada, confidencial y profunda del tema. Y nuevamente, es un error de interpretación entre Castellano y Español, de todas maneras ya edité el comentario para que no te vuelvas a confundir. En Argentina realmente el Castellano varía en muchos aspectos respecto al Español, de hecho no somos Latinos tampoco, por lo que a veces se interpretan muchas confusiones en cuanto al vocabulario y el "Español". Por otro lado te aclaro, por ejemplo, viene y sube un artículo el Representante de un Actor como "Leonardo DiCaprio" de la manera más prolija y abierta posible, y además, otorgando información correspondiente que otros quizás no tendrían, así como las Enciclopedias Históricas. Qué le vas a decir?? "No, mirá, no puedes hacer ésto y lo otro", En Serio??? Realmente a un Periodista le dirías algo así?, Seamos Coherentes. Que no te gane la Ansiedad porque no esperaste ni siquiera 3 días a los respectivos cambios correspondientes. Justamente por eso apliqué la Etiqueta de "En Desarrollo" como corresponde. Lamento mucho y profundamente las diferencias "lingüísticas" que hay entre un Latino/Español y alguien de Argentina; Realmente aunque no lo creas tenés mucho por aprender del Castellano mismo, porque el Argentino no confunde este tipo de cosas con el Español.

PD: No vayas a confundir un "Rango Jerarquico Online" con compararte realmente con una Enciclopedia, porque estás confundiendo las cosas.

Noelinar19 (discusión)

Ayuda con la ortografía y punto de vista no neutral[editar]

Roberto Bacilio Baruzzo Este es el artículo que marcaste para que arregle su ortografía. Ya lo edite, quería saber si ya puedo retirar el mensaje del artículo. Muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de ‎ Consoni54 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 22:13 9 sep 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola Valdemar al realizar el articulo de Laura Cors, me lo borraron por plagio. Puse todas las fuentes de los articulos de la entrenadora del Seleccionado y agregue fotos que desarrollo con mi telefono. Y me la marcan como Plagio. No se si es porque incorrectamente el domingo hice una primera publicación con errores, me ayudarias mucho si me indicas que corregir para poder publicar la pagina sin problema. Gracias

Aopicasso (discusión) 03:51 10 sep 2020 (UTC)Aopicasso

Saludos[editar]

Disculpa Valdemar cuáles Plantillas de las páginas traducidas mías has retirado? Saludos! Se lo deje saber ala usuario Polinizador ya fue modificado y corregido gracias al apoyo de los 2 quedó a respuesta de ella en retirar la plantilla de autratad. de antemano saludos Ivanbetanco43 (discusión) 07:07 10 sep 2020 (UTC)

Gracias por hacermelo saber gracias Valdemar! Ivanbetanco43 (discusión) 07:10 10 sep 2020 (UTC)

Hola Valdemar lá plantilla Eggerthella todavía no ha Sido retirado y ya se han corregido los errores saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 15:04 10 sep 2020 (UTC)

Hola Valdemar quería saber si te das una vuelta en las plantillas de las cuales me has colocado como necesidad requirido de fuentes fiables espero y haya aportado algo ya que en algunos enlaces venían informacion igual ala wiipedia en inglés de las plantillas que traduje Saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 06:42 11 sep 2020 (UTC)

Retirada de plantillas de mantenimiento critico[editar]

Hola Valdemar, En el articulo WCM las retire porque ya inclui informacion y edite mucho el articulo ¿Que me pasara? Fecha y firma: Bandera de ArgentinaBandera de la Provincia del ChacoGDRD28 1 (discusión) 15:14 11 sep 2020 (UTC)

Reversión[editar]

¿Y esto? Yslander (discusión) 19:57 11 sep 2020 (UTC)

No hay problema. Un saludo. Yslander (discusión) 20:45 11 sep 2020 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «Usuario:Alex Muñoz Rivera»[editar]

Buenas Noches:

Siendo que no entiendo a cabalidad el motivo para el borrado de la pagina consultarle:

Estoy en un programa de Diplomado para aprender del uso de wikipedia como Herramientas TIC, con la cual estoy tomando mis primeras armas en el mismo, para su uso como herramienta en el proceso de enseñanza superior, es por ello que inicialmente comenzaba ha preparar una pagina inicial con ciertos tips solicitados por el Docente.

en ese entendido quisiera su cooperacion y aclaracion para saber QUE NO HACER para poder preparar la misma, pasarle a usted para su colaboracion y revision y posterior punlicacion ????

muchas gracias por su ayudaAlex Muñoz Rivera (discusión) 23:11 13 sep 2020 (UTC)

Borrado automático sin fundamentos[editar]

Valdemar2018 haz borrado una entrada legítima marcandola como borrado automático. Por favor, como representantes legales de esta empresa solicitamos la reintegración de la página a Wikepedia. Contamos con documentación y soporte jurídico / legal para validar la veracidad del artículo. https://es.wikipedia.org/wiki/TierX_Hosting: JubiloStudios — El comentario anterior sin firmar es obra de JubiloStudios (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 03:33 14 sep 2020 (UTC)

Borrado rápido de mi página Personal[editar]

Has marcado mi página de usuario para borrado rápido porque contenía un enlace a mi página personal. No sabía que esto no se permitía. Ya lo resolví. Saludos Mariostorti (discusión) 09:58 14 sep 2020 (UTC)

Hola Valdemar[editar]

Hola por qué dices que mi página está Traducido mediante el automático?? No entiendo de dónde sacan eso en realidad estoy dispuesto a que realices mis páginas otra vez con el "traductor automático" aver si el texto es parecido. No Valdemar no es mediante la traducción automática si hubiese sido asi aparecería en ves de género (generus) monotípico (monotypic) bacterias Gramnegativas (gram-negativas bacterias). Yo traduzco mediante una aplicación de traductor común pero al parecer tampoco el traductor común de alta finelidad sea de utli he estado desarollando mi inglés un poco no soy un experto ni nada solamente se comprender una que otra frase pero del todo no lo pongo mediante al traductor del celular como el traductor automático como lo dices tú espero y seas compresivo y me des un tiempo de corrección en la página de la que me colocaste el borrado rapido se que alguna traducción o texto es sin sentido pero lo corregiré saludos Ivanbetanco43 (discusión) 07:15 16 sep 2020 (UTC)

¿Podrías ayudarme? Ivanbetanco43 (discusión) 07:25 16 sep 2020 (UTC)

Me quedo claro te lo haré saber estimado Valdemar saludos y buenas noches Ivanbetanco43 (discusión) 07:27 16 sep 2020 (UTC)

Popee the performer[editar]

Hola. Te importa si vuelvo a revertir? estoy ampliando la página, y tengo más referencias que añadir. Por qué no darle una oportunidad? Gracias por tu explicación. Terlinker (discusión) 19:10 16 sep 2020 (UTC)

Llevo ocho años evadiendo el bloqueo, lo he probado absolútamente todo. Quizás tengas razón y con este artículo he metido la pata, por no asegurarme bien de que no era tan relevante, pero muchas veces he añadido información con referencias de peso, y algún patrullero me la ha revertido, por que así se le antojó. No voy a asumir mi bloqueo, voy a seguir ampliando os guste o no. Quizás deberíais asumir vosotros que hay artículos en los que me pongo a editar, y habéis bloqueado, que no estoy haciendo nada malo, sino ampliando y mejorando, que es a lo que has venido aquí, no lo olvides, porque alguno de tus compañeros ya lo ha olvidado. Por favor, ¿podrías recuperar algunas de las imágenes que se han retirado impunemente de Magaluf, así como su topónimo? Lo digo porque una de las fotos, la del monumento a los honderos, lleva 40 años ahí, ese monumento, y tu amigo PICHU, como picacho se llame, lo ha retirado todo de un plumazo, junto al topónimo y la climatología. ¿No te parece un bárbaro? Ni la camorra napolitana, actúa así. Gracias por cumplir con tu obligación en Magaluf. Terlinker (discusión) 19:42 16 sep 2020 (UTC)

Borrado injusto[editar]

Valdemar, creo que hubo un error en borrar el artículo que escribí sobre Alibrate, no es promocional, ya que no tengo nada que ver comercialmente con el sitio, simplemente soy un usuario. Creé el contenido del mismo y creo que esta bien que esté en Wikipedia al igual que otras redes sociales. Espero se pueda solucionar este asunto, desde ya muchas gracias. Ezequielgomezabba (Ezequielgomezabba) 10:47 16 sep 2020 (UTC)

Hola Valdemar[editar]

Me gustaría qué te dieras una vuelta a la página he estado leyendo esta página y al momento de traducirlo si ví que había uno que otro párrafo mal colocado pero del idioma ingles he estado haciendo unas reversiones para que se vea entendible el texto ya fue modificado y espero y te des una vuelta para que veas el texto saludos! saludos y después procedo con tu respuesta si retiras la plantilla o... saludos Ivanbetanco43 (discusión) 05:12 17 sep 2020 (UTC)

Creo que el artículo ha mejorado bastante. ¿Podrías revisarlo y retirar la plantilla, si lo consideras oportuno? Gracias. Jcfidy (discusión) 09:14 17 sep 2020 (UTC)

Saludos[editar]

Hola Valdemar quería saber si me podrías ayudarme con las referencias en esta página Anaeromusa acidaminophila y también de la plantilla Veillonellaceae ya ha sido modificado con ayuda de un Wikipedista y en la de Eggerthella esa también ya ha Sido modificado desde hace ya 2 semanas esperaré tu respuesta saludos! Ivanbetanco43 (discusión) 05:32 18 sep 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Barnstar especial
Gracias por haber salvado el artículo .jp con estas mejoras. ¡Excelente trabajo! Le hiciste un bien a la enciclopedia. ¡A seguir así! Pienso que tenemos que reconocernos, entre wikipedistas, las ediciones sencillas pero que ayudan mucho. Un beso Gaurī () 15:27 19 sep 2020 (UTC)

Veillonellaceae[editar]

Hola Valdemar te pasaría a mi página? Ya fue corregido algunos errores por error en la publicación en la Wikipedia en inglés por alguna que otra palabra no entendible, hicimos yo y otro usuario incluyendo tu el de la modificación de mi página saludos y abrazos! Ivanbetanco43 (discusión) 03:16 20 sep 2020 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El barnstar del corrector
Gracias por ayudarme en alguna que otra de mis paginas aprecio lo que haces ´por mi en ayudarme saludos! :D Ivanbetanco43 (discusión) 03:23 20 sep 2020 (UTC)

RE: Edición en consulta de borrado[editar]

Hola,

Si sabía que se había borrado el artículo, por eso puse en el comentario "Aunque el artículo ya se ha borrado". Aunque fue mi error hacer un comentario en una CDb abierta de manera errónea. Saludos. --LORDZRAWN (Para hablar conmigo) 16:28 22 sep 2020 (UTC)

Respuesta[editar]

Hola Valdemar, la plantilla que viste que quite yo no fui, y desde que termino mi bloqueo yo no retire plantillas de mantenimiento critico. ¡Yo no fui!. Fecha y firma: GDRD28 1 (discusión) 18:27 22 sep 2020 (UTC)

RE[editar]

Tomo nota. Sin embargo, hay ediciones en donde todavía sale el nombre de ese sujeto, incluyendo el propio tablón y en las ediciones del patrullero que se encargó de revertir los vandalismos provenientes de esa cuenta ¿Se tendrían que borrar también? --BenettonCL (discusión) 22:11 22 sep 2020 (UTC)

Oosp, perdón[editar]

No sé cómo pasó pero te revertí sin querer. Me acabo de dar cuenta al ver mi lista de seguimiento. Sorry Jcfidy (discusión) 09:41 23 sep 2020 (UTC)

Ampliamente recomendadas. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 17:05 23 sep 2020 (UTC)

Te lo agradezco enormemente. No solo por el tema del mencionado, sino de tantos, tantísimos que van viendo o buscando la forma. Saludos. Saloca (ངའི་གླེང་མོལ།) 21:32 23 sep 2020 (UTC)

Gracias[editar]

Hola gracias por avisarme sobre el blanqueo, no lo sabia la verdad, muchas gracias--Chotamanta (discusión) 05:46 25 sep 2020 (UTC)

Lista de categorías[editar]

He hecho un pequeño cambio en tu lista de categorías creadas, asumiendo que era lo que querías conseguir. Añadiendo un : delante del nombre de la categoría se consigue un Wikilink, en vez de categorizar la página. Atentamente, Savh dímelo 07:29 26 sep 2020 (UTC)

Kim Kold[editar]

Disculpa, Valdemar. He mejorado la redacción y estructura formal del artículo. Es un biografiado relevante, actor en películas de gran difusión. ¿No crees que debería quitarse la plantilla? Gracias, un saludo. --92.14.64.27 (discusión) 11:32 26 sep 2020 (UTC)

Correo[editar]

Valdemar2018, quiero enviarte un correo, por favor. Espero puedas habilitar la función. Saludos. --alhen 11:41 27 sep 2020 (UTC)

Ok, todo bien. Me quedo a la espera. --alhen 21:50 27 sep 2020 (UTC)

Culpas[editar]

Ojo, que la culpa es tuya ([8]). Cómo te atreves a revertir sus ediciones... En fin, lo que hay que ver. Un saludo. Durero (discusión) 11:47 27 sep 2020 (UTC)

Re:Esmeralda Mitre[editar]

Los apartados que yo redacté mantenían una armonía en cuanto al formato de las referencias, el bibliotecario modificó modificó de forma totalmente arbitraria las que le parecían. Todas la citas son de web, sin embargo él modificó las que quiso, sin sentido. ¿Qué significa "incompleto"? ¿que no puse la fecha de consulta? Si quieres la pongo pero mantengo el formato que estaba antes, que me parecía el más correcto. Además, ¿por qué no se ocupó de otras referencias como la n°6 que es literalmente un link copiado en seco? La gente de esta comunidad de Wikipedia es realmente desagradable. KARENNEWT (discusión) 03:15 29 sep 2020 (UTC)

Estuve pensando sobre lo acontecido y la verdad tienen razón. Pero también es verdad que los "moderadores" de acá no son muy amables que digamos. Saludos. KARENNEWT (discusión) 05:08 30 sep 2020 (UTC)

Saludos y aclaratoria[editar]

Gracias Valdemar2018 por tomar el tiempo para leer el artículo. En el caso en particular es una información de carácter matemático novedoso que está siendo presentado al mundo a través de Wikipedia y otras publicaciones especializadas. Me gustaría saber por qué dicen que no cumple con los criterios de Wikipedia.

El contenido de esta nueva teoría es extenso (unas 500 páginas) pero estamos intentando presentar por acá una síntesis lo más sucinta posible.

Mucho agradezco su ayuda. --Aldodell (discusión) 12:40 30 sep 2020 (UTC)

Cifras[editar]

Hola Valdemar. Podrías explicarme el porque de esta edición ya que no entiendo mucho sobre como poner bien las cifras en las fichas. Saludos.Pincheira22 (discusión) 23:28 30 sep 2020 (UTC)

Re:Referencias en «Maurice Auguste Lippens»[editar]

Muy buenos días, Valdemar2018.

Muchas gracias por avisarme. Efectivamente había creado la página y la había dejado sin referencias. He puesto dos que cubren todo el artículo (una está en neerlandés y otra en francés, pero es hoy en día es fácil traducir). Iba a agregar también una referencia al geneanet.org en francés, pero me avisó que estaba en la lista negra. De todas maneras, no era estrictamente necesaria.

Un saludo, James2813 | Discusión 11:34 30 sep 2020 (UTC)

Hola de nuevo, Valdemar2018.
Creo que me expresé mal. En el sentido de que «no era estrictamente necesaria» me refiero a que la poca información que proveía esa fuente ya era cubierta por las otras, y que, en ese caso (no olvidar que se me impidió la edición por estar geneanet en la «lista negra») no era una referencia que tuviera que colocar sí o sí, ya que la información presente ya estaba referenciada. Entiendo completamente la plantilla y el sentido de la verificabilidad, y estoy trabajando para referenciar la información dada por Wikidata en la ficha. Un saludo, James2813 | Discusión 01:38 1 oct 2020 (UTC)

Ayuda[editar]

Hola Valdemar, necesito ayuda para editar mi artículo y evitar su Eliminación. Me ayudas? Muchas gracias!!! Dominalabestia (discusión) 03:10 1 oct 2020 (UTC)

RE:[editar]

Hola Valdemar el estimado usuario Madrid CR me ha dejado entendido que si los puedo traducir mediante el taller de usuario si las páginas que público si se está respetando elimino lo que está mal para que el artículo quedé bien no estoy infringiendo nada Valdemar de verdad. Saludos Ivanbetanco43 (discusión) 04:08 3 oct 2020 (UTC)

Lo estoy haciendo de buena fe de verdad es poreso que edito bien los taxones gracias a ti y ala Usuaria Polinizador (disc. · contr. · bloq.) por los aprendizajes que aprendí de ustedes. Ivanbetanco43 (discusión) 04:11 3 oct 2020 (UTC)

Tengo una duda Valdemar los artículos de traducción se pueden mandar a taller antes de publicarse? Ivanbetanco43 (discusión) 05:02 3 oct 2020 (UTC)

Ala página principal? Saludos Ivanbetanco43 (discusión) 05:02 3 oct 2020 (UTC)

Herramienta de reversión[editar]

Hola Valdemar2018. No entiendo muy bien esta reversión que has realizado al restaurar una edición vandálica y lo he vuelto a dejar como estaba. Sea como sea, no deberías utilizar la herramienta a no ser que sean ediciones claramente vandálicas tal y como describe la política, o se puede considerar un abuso de la herramienta y un uso incorrecto del permiso, aparte de acusar de vandalismo al primer usuario que la retiró y actuó de buena fé. Saludos. --Luis1944MX (discusión) 05:33 4 oct 2020 (UTC)

Respuesta. Valdemar2018 (discusión) 05:51 4 oct 2020 (UTC)

Artículo de Raul Midón en la wikipedia en español[editar]

¡Hola! el artículo que has eliminado, creado por mí, es una copia del de la wikipedia en inglés. Me ha dado trabajo. Bastante trabajo. He invertido mi tiempo en traducir. Más de 2 días. He añadido, además, títulos de canciones y álbumes y fechas, de fuentes fiables se dominio público en internet y sus respectivos enlaces, agrupando toda esa información. Es un artículo bien escrito y con buena ortografía. No hay tal "plagio".

Por consiguiente, si este artículo es borrado, como ya lo has hecho, deberías borrar, también, el artículo de la wikipedia en inglés y en alemán, italiano, francés y holandés (que son los únicos idiomas en la wikipedia que dedican un artículo a este artista llamado Raul Midón, y con unas características similares en cuanto a contenido . De lo contrario deberías revertir la operación.

Espero que obre el sentido común, y seguir creciendo y compartiendo el amor por la verdad y el buen hacer. Mastelo (discusión) 05:13 5 oct 2020 (UTC)

Re:Referencias en «Marshall Jevons»[editar]

Muy buenos días, Valdemar2018. Muchas gracias por tu amable mensaje. En primer lugar, mis disculpas porque no controlo mucho todas las normas de la Wikipedia. Además, al ser básicamente una traducción de la página en inglés y de la página en alemán, que no tenía referencias, pensaba que tampoco había que ponerlas en la página en castellano. He leido las páginas que me sugerías y lo he arreglado como he podido. Por favor, si sigue habiendo cosas mal, no dudes en decírmelo o, incluso, en cambiarlo tú si lo deseas. Muchas gracias y un saludo. (discusión) 13:10 6 oct 2020 (UTC)

¡Cuidado![editar]

¡Buenas! Cuidado con el marcado para borrar rápido una página blanqueado por un bot, antes deberías preguntar por qué motivo se ha blanqueado. Los bots pueden tener fallos que se tienen que arreglar, si borramos las páginas sin mirar no ayuda en absoluto a los proyectos de Wikipedia que invierten capital en los bots. Fíjate para la próxima en el historial de una página blanqueada. Un saludo, --Politges13 | ¿Hablamos? 03:34 7 oct 2020 (UTC)

!Buenas! Es un claro error de uso de una plantilla de mantenimiento crítico, por lo que 1) revierto la situación, y 2) te explico qué ha pasado. Cuando uno revierte sin más, se trata claramente de un vandalismo, pero no es el caso. Aquí todos estamos para colaborar ;) Un saludo, --Politges13 | ¿Hablamos? 03:42 7 oct 2020 (UTC)

Comentario[editar]

Estimado Valdemar, un gusto saludarte, te comento que he puesto un comentario aquí por este y este artículo por si le estás dando seguimiento al caso en general. Espero saludarnos pronto, quedo de ti. Cronista de Historias (discusión) 06:46 7 oct 2020 (UTC)

Kim Kold[editar]

Disculpa, Valdemar. He corregido el formato del artículo. El biografiado ha sido actor de películas muy taquilleras, de gran difusión y tiene tantas referencias como su homónimo inglés. ¿No crees que se le deberían retirar las plantillas que aún tiene? Gracias, un saludo. --81.178.214.116 (discusión) 20:44 8 oct 2020 (UTC)

Leonid Andreyev[editar]

Disculpa, Valdemar. Un bot ha borrado la edición que acabo de hacer, traducción del artículo inglés. Es información veraz, como puedes comprobar. ¿La puedes recuperar? GRacias, un saludo. --81.178.214.116 (discusión) 12:30 9 oct 2020 (UTC)

Re:Discusion[editar]

Si habia leido tu mensaje anterior lo que pasa es que intente poner el archivo y el bot 3 veces y no he podido y cuando hice el traslado un bibliotecario me lo traslado a otro lado y no entendi porque la verdad, si quieres te doy permiso para que intentes ponerlo bien, si buscas en el historial vas a ver los traslados. Ya te digo me gustaria que se pueda trasladar de forma manual y no con bot ahora porque tengo mensajes que quiero conservar, me harias un favor si pones el archivo tu si te fijas en mi historial ahi esta la pagina pero fue trasladada a otro lugar y no lo entiendo la verdad.

Ahora si, me había equivocado ! gafr89 (discusión) 06:15 11 oct 2020 (UTC)

Aca esta la pagina lo que no entiendo es como ponerla en el archivo gafr89 (discusión) 06:18 11 oct 2020 (UTC)

Creo que asi esta bien, se entiende que esos son las discusiones anteriores saludos gafr89 (discusión) 06:26 11 oct 2020 (UTC)

No es conflicto de interés[editar]

Hay muy pocas páginas web que ofrezcan información precisa como la que se ofrece en dicha web (la que cito generalmente) y, muy pocas fuentes referentes a la formación reglada en actividad física y deportiva. Yo soy docente y mi interés principal era contribuir SOLO en el ámbito de la educación referente a tales formaciones en actividad física y deporte. No tengo ninguna relación con dicho portal pero me parece muy interesante y, más poderlo citar con las aportaciones que he realizado. Considero que la información proporcionada no debería considerarse de tal modo y, más que dicha web no debería bloquearse puesto estarían bloqueando el acceso al conocimiento. Considero que eliminar las fuentes que documentan una información que se aporta es un error, da igual que sea la misma fuente (web) puesto una web puede disponer de 10000000 páginas en ella y todas poder contribuir de un modo fiel a lo que se pretende. Saludos.

Franisco87 (discusión) 15:47 11 oct 2020 (UTC)

RE:Lbenj[editar]

Hola Valdemar2018, si te soy sincero no se como ha pasado eso. Se que he sido yo el que ha creado de nuevo el artículo, pero no se como se ha podido crear. Vi el artículo y le coloque la plantilla para su borrado, y al publicar los cambios ya me sale el aviso de que Savh ha borrado el artículo. Serán cosas del cojuelo. Un saludo y muchas gracias Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 08:01 12 oct 2020 (UTC)

Re:Sobre denuncia en el Tablón[editar]

Hola, es evidente que tu reporte en el TAB fue de buena fe y correcto. Pensé que, como ya se habían tomado medidas administrativas contra ese individuo, la denuncia sobraba y así ahorraba tiempo y esfuerzo a los bibliotecarios. Error por mi parte, sin duda, pues encima te he hecho perder el tiempo a ti. Mis disculpas por las molestias causadas. Encima, en su PD ese usuario lanza acusaciones gratuitas hacia otro usuario y hacia mi de ser títeres tuyos... Una locura, jeje. Un saludo y perdona mi intromisión (de buena fe también) una vez más. PedroAcero76 (discusión) 09:14 12 oct 2020 (UTC)

borrado rápido[editar]

Buenas noches En la tarde hice una BIOGRAFÍA (Aun no terminada) Y me pusieron que lo estoy haciendo con la intención de hacer promoción y que me eliminaran el artículo,pero no es así , simplemente estoy haciendo una biografía, es a lo que me dedico, espero me puedan ayudar . Gracias AntonioBatallaFranco (discusión) 06:49 16 oct 2020 (UTC)

Usa consulta[editar]

Hola Valdemar2018, te hago una consulta ¿Aun puedo editar la pagina de usuario usuario?(si me entiendes), debido a hacer cosas que me llamaban la atencion como ser un posible un WP:Pato del usuario:Geografo23 como trasladar mi pagina de usuario sin ver los errores que hice, yo pensaba que estuve vandalisando sin darme cuenta pero luego estuve cometiendo errores acerca a mi, por eso hice mal en lo que hice y pido perdon, por eso, te pido por siacaso si aun puedo editar, espero tu respuesta-Xaandro de la medicina | coronavirus

Referente a una edición[editar]

¡Hola! espero que te encuentres bien.

En la edición que has hecho en la página de Raul Midón, mencionar que: después de yo escuchar toda la entrevista de radio en la que Raúl Midón comenta aspectos de su historia y menciona que en esta etapa de su vida en Miami en la que ha trabajado como "músico de sesión" (significa que su trabajo ha sido en estudio de grabación), con el único artista que ha hecho gira en ese tiempo, tal y como describía el artículo, ha sido con Shakira. Además de en la cuña de radio, también está verificado este dato en alguna que otra página fiable que debería estar en -Referecias- Con tu edición, da a entender algo más ambiguo, y se ha perdido este dato concreto. Si puedes rehacer dicha edición a su estado anterior estaría muy bien

Que vaya bonito. ¡Un saludo! (mastelo@msn.com) Mastelo (discusión) 22:35 18 oct 2020 (UTC)

La página en cuestión es esta: (https://es.m.wikipedia.org/wiki/Raul_Mid%C3%B3n). Mastelo (discusión) 22:36 18 oct 2020 (UTC)

¡Gracias! ;)

Hola respecto al programa de tutoría[editar]

Hola me gustaría saber el motivo del cuál me has retirado de la sección de programa de tutoría? Saludos. Betancourt Espero tu mensaje -_- 05:07 19 oct 2020 (UTC)

Entendido Ruy/Archivo 2020 saludos y gracias por resolverme la duda respecto a los archivados de discusión del usuario PeriodiBOT un gusto volver a saludarte. Saludos Betancourt Espero tu mensaje -_- 05:17 19 oct 2020 (UTC)

valdemar yo estaba justo por plantillar esta pagina pero he visto que vos la editates, yo la iba a plantillar por publicidad y porque pusieron la ficha de mercado bursatil cuando no es asi, lo unico que hicieron es presentarse a una ico y recaudaron dinero y ademas en la misma pagina dice los servicios que dan con un fuerte estilo a propaganda. Bueno te dejo para que la veas y vos decidas. lo que si algunas referencias tiene saludos gafr89 (discusión) 13:29 20 oct 2020 (UTC)

Mira esta pagina que creo 3dcart el mismo usuario gafr89 (discusión) 13:32 20 oct 2020 (UTC)

Gracias por responder, resulta que me puse a ver las paginas subidas mas antiguas y como me apareció esa pagina de una empresa tuve dudas, por eso te preguntaba saludos ! gafr89 (discusión) 19:23 20 oct 2020 (UTC)

Sobre GunCon[editar]

Hola Valdemar2018 estuve reparando las referencias. Saludos--Verzuzv No-hands 06:02 21 oct 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola Valdemar2018 soy Carlos Rufino, estuve corrigiendo las inexactitudes que escribieron sobre mi persona y parece que no se permite que la persona biografiada actualice y elimine errores, es eso asi? como puedo hacer entonces que eliminen mi página? Muchas gracias Carlos Rufino--181.28.150.93 (discusión) 08:25 23 oct 2020 (UTC)


usuario: sydnestor a usuario:Usalcedoz[editar]

Estimado Valdemar2018 soy Nestor U. Salcedo, el motivo de trasladar toda la información del usuario Sydnestor a Usalcedoz es porque ambos somos la misma persona, y el primer usuario fue creado con un correo que en la actualidad ya no existe. Te solicito retornar todo el proceso que vengo realizando tal cual lo he hecho. Si en caso se requiere eliminar un usuario, ese sería el primero Sydnestor, y ahí sí pediría tu consejo. Saludos. (Usuario:Usalcedoz) 13:32 23 oct 2020 (UTC)

Sobre "Electronic Music Daemon"[editar]

Hola mi estimada/o Valdemar. Creo que el artículo en el que colaboré, Electronic Music Daemon, si merece quedarse en Wikipedia y no debería ser borrada. He visto sin embargo falencias en cuanto a verificabilidad del contenido y me he dado a la tarea de corregirlos, a través de más fuentes de información que no implican las propias redes del susodicho sello discográfico, por lo que el aviso ya debería ser eliminado.

Por supuesto hay mucha más información que añadir a la página en un futuro, pero llevaría un tiempo llegar a "neutralizarla" toda para que quede lo más objetivo posible. Por favor si hay algo más que deba verificar solo escríbeme y me encargaré de solucionar el problema cuanto antes.

Saludos. Wendigocanibal. — El comentario anterior sin firmar es obra de Wendigocanibal (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 16:50 26 oct 2020 (UTC)

Hola. Investigación original o fuente primaria obviamente no es (el término existe). Lo que sí que puede ser es infringiendo derechos de autor (que así por encima me parece que el texto es una copia exacta, pero no lo he mirado a fondo). Un saludo. 𝔙𝔦𝔯𝔲𝔪 𝔐𝔲𝔫𝔡𝔦   🗣 12:07 26 oct 2020 (UTC)

películas de anime[editar]

Las películas de anime Birth (1984), Royal Space Force: The Wings of Honneamise (1987) y Battle Arena Toshinden (1996) ya tienen sus propias referencias, así que ya no tienes que borrarlas.

Gracias, un saludo de Kofun2001 — El comentario anterior sin firmar es obra de Kofun2001 (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 05:11 28 oct 2020 (UTC)

Hola Valdemar2018. Gracias por tus recomendación. El artículo está todavía por rematar, sobre todo en lo que respecta a las referencias que son a la mayoría de la propia normativa, como no puede ser de otra manera. Este artículo, en buena medida, ha sido copiado y traducido del inglés en su estructura fundamental y contrastado con la normativa legal publicada -que es la página que tu indicas y el propio BOE al que hago referencia-. Yo creía que al ser una norma legal publicada, el texto, aunque no coincide exactamente, puede coincidir en parte. Así por ejemplo, si se hace un artículo sobre la Constitución Española es muy probable que parte del artículo coincida con el texto legal de la Constitución pero yo entiendo que eso no es violar ni los derechos de autor (no se pueden parafrasear los textos legales. Si observas los textos que se señalan como copiados en el enlace que me envías (Earwing Copyvio Detector) la mayoría son de términos legales o frases legales que no pueden modificarse: contratos hipotecarios..., directiva.... , etc. En todo caso pongo la atribución y la licencia CC a la página. No obstante, no se exactamente como lo debo poner y en qué sección: ¿Atribución: Parte del texto de este artículo se corresponde con la Directiva publicada tanto en la legislación de la Unión Europea (eu-lex) y su contenido está disponible bajo licencia Licencias Creative Commons (CC)?. Te ruego me aclares como lo debo indicar y si como lo he hecho es suficiente. De nuevo gracias por tus indicaciones. Un saludo.--Gallowolf (discusión) 07:59 30 oct 2020 (UTC)

RE:"Ediciones arbitrarias"[editar]

A ver, las ediciones con ataques personales se pueden restaurar si se suprimen los ataques personales. --BartocX (discusión) 20:37 30 oct 2020 (UTC)

He puesto asteriscos para suprimir el ataque personal. Deja de revertirme. --BartocX (discusión) 20:40 30 oct 2020 (UTC)

Referencias en «Commodore 116»[editar]

Hemos agregado referencias al artículo en cuestión. Por favor, revísalo para retirar la plantila de «sin referencias», si corresponde. Piero71 (discusión) 07:46 3 nov 2020 (UTC)

Archivo[editar]

Hola valdemar, necesito tu ayuda para un archivo para un usuario como hiciste en mi pagina de discusión, perdón por molestarte, pero sos el único que lo puede hacer. A mi los traslados me cuestan y entiendo poco y mucho menos con los archivos que como vos sabes tres veces intente poner sin éxito. Resulta que el usuario quiso borrar tres veces unas plantillas en su pagina discusión, un bibliotecario (Eduardosalg) le llamo la atención y bueno...Yo lo quiero ayudar con el archivo pero a mi me supera, y si lo llego a hacer mal me van a llamar la atención a mi. Por eso te pido tu ayuda si podes y tenes tiempo es Alejitao123 muchas gracias y perdón por molestarte, ojala puedas pasar por ahi y verificar la situación de la te hablo y ayudarlo, te mando un saludo y nuevamente perdón por molestarte pero yo no entiendo sobre los traslados Ahora si, saludos ! gafr89 (discusión) 14:32 3 nov 2020 (UTC)

Muchas gracias, quedo excelente! saludos gafr89 (discusión) 16:49 3 nov 2020 (UTC)

Agradecimientos[editar]

¡Muchas gracias por trasladar mi discusión al Archivo!-- Alejitao123 | Discusión 17:51 3 nov 2020 (UTC)

Gracias[editar]

Muchas gracias por tu tiempo y orientación en el artículo con la plantilla de mantenimiento. Otro usuario borró el artículo sin dar el plazo de 30 días que mencionaba dicha plantilla de mantenimiento, es correcto hacer algo así? al ser novato intentaré informarme mejor como proceder Grapalg (discusión) 11:16 4 nov 2020 (UTC) Grapalg

Mensaje[editar]

Ok no pasa nada. Para mí es un placer ayudar, conocer y aprender. (NE)Donato (discusión) 13:13 5 nov 2020 (UTC)

Hola, Valdemar. ¿Puedes echarle un vistazo? Tiene mucha pinta de panfleto turístico... Un saludo. --El subtitulador (discusión) 08:57 6 nov 2020 (UTC)

Perfecto. Gracias. :) --El subtitulador (discusión) 12:32 6 nov 2020 (UTC)

Nhewenh[editar]

Hola. El contenido de esta edición es correcto. El de la que deshiciste no era idel todo ncorrecto, pero quizás era un error decir que también se llama Ñeweñ. En cuanto a la participación del propio creador, siempre ha sido un asunto complicado. Creo que puede permitirse bajo vigilancia estricta. Saludos. Lin linao ¿dime? 15:52 10 nov 2020 (UTC)

La Veneno[editar]

Hola, Valdemar: por qué no puede figurar el nombre de nacimiento de Cristina, si es un dato cierto y verificable? En algún sitio he leído que se considera ofensivo. No comparto esa opinión y simplemente creo que, si Wikipedia ha de ser rigurosa, sin sesgos ni opiniones particulares, este es un dato objetivo que se debe considerar sin más, sin buscarle tres pies al gato. Gracias anticipadas por tu atención.J. Manolo G. P. (discusión) 05:47 11 nov 2020 (UTC)

Tienes razón en lo de edición potencialmente polémica, por eso no voy a realizarla. En cuanto al consenso, ya abrí una discusión, en su página, con este asunto. J. Manolo G. P. (discusión) 06:13 11 nov 2020 (UTC)

Tu solicitud de cambio de nombre de usuario requiere atención[editar]

Hola, Valdemar2018. Se requiere tu atención en relación con la solicitud de cambio de nombre de usuario que has formulado en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario. Un saludo, Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 09:17 11 nov 2020 (UTC)

Edición disruptiva[editar]

Hola Valdemar, un gusto saludarte, quería comentarte que solicité el borrado aquí poco antes que me revirtieras y lo marcaras, no tenía idea que podía hacerse así, de todas formas gracias por marcarlo. Cronista de Historias (discusión) 07:42 12 nov 2020 (UTC)

Hola Valdemar otro usuario borró el texto en cuestión ¿Qué hizo bien el y que hice mal yo? Tus comentarios me sirven para aprender de mis errores, muchas gracias por tu tiempo. Cronista de Historias (discusión) 19:01 12 nov 2020 (UTC)

Hola, Valdemar2018. Te escribo en relación a la etiqueta de SRA ubicada en el artículo del asunto. En su defensa quisiera acogerme a las normas de Wikipedia sobre la relevancia enciclopédica. "Política: Un presidente, un gobernador o incluso un alcalde de una ciudad importante son relevantes, pero no todos los políticos lo son. No es relevante para una enciclopedia una persona que amerite cargos políticos que se encuentren por debajo del cargo más alto municipal. Para ser estos considerados relevantes debe existir un factor que determine que van a permanecer en la historia del país."

Juan Manuel, como Alcalde, es el cargo más alto municipal en Lepe (segundo municipio más poblado de la provincia de Huelva, España), por lo que no es un cargo menor ni de una entidad local autónoma o de escasa entidad. Es parcialmente debido a esta relevancia provincial que sus dos predecesores en el cargo han sido parlamentarios a nivel nacional y autonómico, respectivamente, y que Juan Manuel sea miembro del Comité Ejecutivo Regional del PP Andaluz en calidad de Alcalde (en otros miembros). Aclaro que no comparto afiliación o ideología política con él, lo que no obsta a que debiera incluirlo por su relevancia.

En cualquier caso, apreciaré con sumo gusto cualquier consejo que quieras darme para mejorar el artículo y sus referencias. Como pudiste ver, es un artículo recién creado y que, evidentemente, puede seguir creciendo en calidad y contenido. Es en este punto donde, no me lo tomes a mal, pero te rogaría que tuvieras más tacto ubicando antes sugerencias de mejoras o necesidad de referencias, como podría ser el caso, antes que directamente SRA.

Un saludo -- LepeDaniel Toscano Díaz Lepe ¿Qué sucede? 09:59 12 nov 2020 (UTC)

He añadido referencias (de 1 a 8, la mayoría apariciones en prensa) y ampliado información dentro del artículo (reelecciones en cargos referenciadas y adición de su presidencia en el Consorcio de Turismo de la zona y membresía en el Comité Ejecutivo Regional de su partido). Creo que al menos justifica su aparición en medios, según lo solicitado. Ya me dices. -- LepeDaniel Toscano Díaz Lepe ¿Qué sucede? 11:48 12 nov 2020 (UTC)
Buenas. Gracias por las correcciones sobre las referencias y la mención de actualidad. Tomo nota para el futuro. Gracias igualmente por revisarlo y retirar la plantilla. Un saludo -- LepeDaniel Toscano Díaz Lepe ¿Qué sucede? 21:27 12 nov 2020 (UTC)

Hola, Valdemar2018. He notado que alguien copió abundante texto procedente de la página Paraje natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido y creó en 2018 esta otra página: Paraje natural de las Marismas del Río Piedra y Flecha de Nueva Umbría. La denominación de dicho Paraje Natural suscitó en su día un interesante debate, que llevamos a cabo dos wikipedistas de la zona y que resultó con la fusión de varios artículos y que se quedara el que he citado como original. Puedes ver la discusión en Discusión:Paraje natural Marismas del Río Piedras y Flecha del Rompido. El motivo de pedirte una CDB en lugar de fusión es porque el artículo creado en 2018 no aporta información nueva respecto al original; solo cambia el título.

Te ruego que eches un ojo. Un saludo -- LepeDaniel Toscano Díaz Lepe ¿Qué sucede? 13:36 12 nov 2020 (UTC)

Plantilla de contenido promocional en artículo[editar]

El artículo Intel X79 no se trata de contenido promocional. Debería retirarse dicha plantilla. Existen artículos equivalentes en las Wikipedia en Inglés y Chino. La segunda sección debe mejorarse y wikificarse más adecuadamente, pero no es motivo para retirar el artículo ni para marcarlo como promocional ¿Cuáles son los criterios seguidos para incluir esta plantilla en el artículo? — El comentario anterior sin firmar es obra de Pastorcito (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 19:44 13 nov 2020 (UTC)

Arturo Murillo[editar]

Hola. Gusto en saludarte. Hace ya un tiempo colocaste la plantilla «no neutral» en la biografía de Arturo Murillo. Coincido con tu apreciación. El contenido era claramente sesgado, además de utilizar referencias "fantasma" y tener una redacción más adecuada para una nota periodística. Estoy intentando mejorarlo. Aún no terminé el trabajo. Por favor, ¿podrás echarle una mirada? Te agradezco de antemano. Un saludo cordial. --Silviaanac (discusión) 23:34 13 nov 2020 (UTC)

Muchísimas gracias! Sigo trabajando más tranquila entonces. Un gran saludo. --Silviaanac (discusión) 00:10 14 nov 2020 (UTC)


Articulo Armando Alducin[editar]

Hola! entiendo que tienes razon sobre la seccion Familia, pero la seccion de Demandas legales no viola las politicas, ya que no incluye datos personales, ni informacion sensible, y esta basada en informacion judicial real, al igual que la de otros biografiados em wikipedia como Cristina Kirchner por ejemplo. La misma solo menciona 3 demandas que recivio alducin, y dos amparos que el inicio

Saludos! — El comentario anterior sin firmar es obra de Gigatomix (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 19:22 14 nov 2020 (UTC)

Hola Valdemar2018! Ovbiamente no lo voy a editar porque no puedo contradecir a un usuario de mayor categoria, tampoco tengo intención de "dañar al biografiado", solamente vengo a publicar lo que es verdad, no es mi culpa que la verdad no le convenga al biografiado, lo del arriendo lo puedes quitar si asi lo consideras, pero las 3 primeras causas de Moises si son importantes porque la disputa judicial fue por la iglecia que él administra, y creo que los fieles deberian saber que clase de persona es su pastor y guia espiritual. Como mencioné anteriormente, otros biografiados como Cristina Kirchner tiene las causas judiciales y no se las borran, pues cumplen con las politicas de la wikipedia. Lo mismo, si crees que no esta bien redactado, por supuesto puedes ayudar a mejorar la redaccion. Saludos! --Gigatomix (discusión) 19:55 14 nov 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

hola me podrias ayudar von el articulo de Oscar Leeser por favor Ivanmartinez1118 (discusión) 07:13 15 nov 2020 (UTC)

Articulo armando alducin[editar]

Hola la universidad esa solamente tiene pagina en facebook, porque es una universidad pequeña, pero es valida la referencia porque ahi estan las fotos del grado — El comentario anterior sin firmar es obra de Laverdadreligion (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 18:33 15 nov 2020 (UTC)

Mask Singer: adivina quién canta[editar]

Hola Valdemar2018,

Te agradezco mucho que me hayas avisado, no sabía que eso no se debía hacer, porque de saberlo no lo habría hecho. El usuario MexTDT, en vez de avisarme, como has hecho tú, me ha amenazado con reportarme si no revertía mi edición. Cuando he ido a revertir mi edición, la plantilla ya estaba puesta. ¿Entonces ahora, que hago?, ha dicho que si no la revierto en 25 días, me reporta, pero la plantilla ya está puesta. No se qué hacer la verdad.

Muchas gracias por avisarme, Valdemar2018 Buenas tardes. PGAKP (discusión) 17:54 15 nov 2020 (UTC)

Mensaje[editar]

Hola Valdemar. Hice correcciones en el articulo de Angela Leiva donde parecía promocional, ya corregí lo que me marcaron, puse las referencias también. Quería ver, cuando tuvieras un momento, si podías chequearlo si está bien o si hace falta modificar algo más. Soy nueva en esto de creer artículos, así que disculpas por los errores. Saludos Agosjulieta (discusión) 22:33 7 nov 2020 (UTC)

Gracias por tus respuestas y ayudarme en esto. Ya volví a hacer una nueva edición, saqué toda referencia de wikipedia o de blogs, solo de páginas oficiales, y modifiqué algunas redacciones, creo que no hay nada subjetivo, pero puede fallar. Cuando puedas podes chequearlo. Saludos y Gracias por la colaboración! Agosjulieta (discusión) 13:04 8 nov 2020 (UTC)
Hola, quería pedirte si podrías fijarte el articulo, aun sigue el cartel promocional, y ya arreglé todo lo que me sugeriste. En fin, no se que más hace falta para que no sea borrado el artículo. Saludos! Gracias. Agosjulieta (discusión) 17:28 10 nov 2020 (UTC)
Muchas gracias por retirar la planilla de promoción, y por tu ayuda. GRACIAS. SALUDOS. Agosjulieta (discusión) 20:18 11 nov 2020 (UTC)
Perdón habia borrado la discusión porque el tema se habia solucionado, pero bueno, ahora sé que no se debe borrar nada. Disculpas! Agosjulieta (discusión) 03:12 16 nov 2020 (UTC)

Ayuda con artículo Geovanny Vicente Romero[editar]

Hola Valdemar, espero que estés bien. Te escribo para solicitar tu ayuda en la neutralización de la redacción de este artículo Geovanny Vicente Romero

Por mi parte, he procedido a revisar las palabras poco neutrales, llegando a borrar algunos fragmentos que pueden interpretarse como promocionales. El tema de artículo mantiene su relevancia, algo que puedes ver cuando lees un poco más sobre la persona. He revisado el artículo completo y hecho mis ediciones pero agradecería mucho si tu pudieras colaborarme en hacerlo más neutral y bajarle el tono promocional a la redacción (en caso de que aún siga viéndose de eas forma). Su relevanca está demostrada. Las referencias son de primer orden (medios muy importantes) y pienso que dada la cantidad de referencias con que ya cuenta, agregar más sería innecesario. Creo que ahora, después de las ediciones, está mucho mejor y apto para continuar en nuestra comunidad. Agradezco mucho tiempo y consideración.--HomuPolis (discusión) 16:15 15 nov 2020 (UTC)


Valdemar, muchísimas gracias por echarle un vistazo tan completo al artículo. Muy de acuerdo en todos y cada uno de los detalles que observas. Te comento que acabo de llevar a cabo todas recomendaciones que me has dejado: 1. Borré contenido redundante en general y de forma extensa 2. En la sección de "premios, logros y apariciones en los medios", rebauticé esto con una sola palabra "reconocimientos" y por supuesto descartando la palabra "logros". Además, borré parte de estos reconocimientos. En esta misma sección, borré la parte completa donde se detallaban medios donde el biografiado aparece porque ya algunos se mencionan antes. 3. En libros borré publicaciones futuras porque esto sería entrar en el terreno de la especulación. 4. Borré trayectoria de padres, porque este artículo es sobre el biografiado. 5. En sección donde estaba decía "experiencia en la sociedad civil: nombre de la ONG" rebauticé la sección para que diga solo "sociedad civil" y cambié el contenido para que la sección no aproveche para promocionar esta institución. entre otras ediciones. Creo que ahora está mucho mejor (por mucho) pero siempre es bueno escuchar otras opiniones. Nuevamente muchas gracias por tu gran colaboración.--HomuPolis (discusión) 21:55 15 nov 2020 (UTC)

Feliz inicio de semana Valdemar2018. Me pregunto si serías tan amable de echarle otro vistazo al artículo luego que apliqué las observaciones que recomendaste. Muchas gracias por tu tiempo y consideración.--HomuPolis (discusión) 13:04 16 nov 2020 (UTC)

biografia Ramon Horacio Galarza[editar]

Hola buenas tardes quisiera saber por que clasifican de g3 y g4 mi articulo y cuales son las correcciones que podria hacer. — El comentario anterior sin firmar es obra de Picisx (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 06:17 16 nov 2020 (UTC)

biografia Ramon Horacio Galarza[editar]

Estimados quisiera saber cuales son mis errores al querer publicar la biografia, asi pudiera hacer as correcciones necesarias, desde ya muchas gracias Picisx (discusión) 06:39 16 nov 2020 (UTC)picisxPicisx (discusión) 06:39 16 nov 2020 (UTC)

biografia Ramon Horacio Galarza[editar]

Valdemar nuevamente te vuelvo a decir por que estan borrando la biografía, esta modificada con un texto neutro, posee referencia y trayectoria te doy un ejemplo de otra biografía que no la borraron por ejemplo y es muy comercial por ejemplo esta https://es.wikipedia.org/wiki/Marcela_Mendon%C3%A7a, en donde solo habla de viajes y nada mas, por lo cual solicito el borrado urgente cuando la biografia de ramon horacio galarza, habla de una persona de trayectoria que esta dando un aporte importante a las personas en su estado de enfermedad y a sus familias. saludos Picisx (discusión) 07:39 16 nov 2020 (UTC)picisxPicisx (discusión) 07:39 16 nov 2020 (UTC)

Hola, Valdemar. Ya ando dando la lata. A ver qué opinas. El tema está en el nombre. El título usa Diogo, el texto Diego... Estaba mirando a ver si encontraba algo, pero aparte de las que mencionan (que también repiten eso) no veo nada. Diría que o ponemos Diogo en el texto, o consideramos que se ha castellanizado y pasamos el artículo a Diego de Castro (virrey) indicando como nombre original Diogo... --El subtitulador (discusión) 19:49 16 nov 2020 (UTC)

Sobre Geovanny Vicente Romero[editar]

Estimado Valdemar2018, gracias por tus orientaciones. He hecho tal como me recomendaste y he aplicado las observaciones de Silviaanac quien también ha trabajado en el artículo. Ahora solo falta que tú puedas darle otro vistazo para confirmar que efectivamente esto ha sido mejorado. ¿Serías tan amable de verlo una vez más? Yo no paro de aprender y agradezco mucho el tiempo que miembros como tú me dedican.--HomuPolis (discusión) 13:31 17 nov 2020 (UTC)

Tu solicitud de cambio de nombre de usuario requiere atención[editar]

Hola, Valdemar2018. Se requiere tu atención en relación con la solicitud de cambio de nombre de usuario que has formulado en Wikipedia:Cambiar el nombre de usuario. Un saludo, Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 20:55 17 nov 2020 (UTC)

Hola, Valdemar. Vuelvo a dar la lata. Lo que me preocupa en este artículo es la parte final, las frases y la retransmisión. La retransmisión entiendo que para los del país sea muy emotiva y tal, pero... Y las frases, vale que algunas puedan ser muy características, pero otras vienen a ser las que usan la mayoría de locutores... ¿Qué te parece? Un saludo.--El subtitulador (discusión) 14:38 18 nov 2020 (UTC)

Evasión de bloqueo[editar]

Hola, buen día. Justamente antes que tú ya reporté yo a ese usuario, lo que puedes hacer (si quieres) es unificar el reporte. Un saludo Jcfidy (discusión) 07:46 19 nov 2020 (UTC)

Semiótica deportiva[editar]

Buenas tardes, no entiendo la solicitud de borrado por parte tuya , si es que esta mal enfocado o requiere algún tipo de edición que me guíes, ya que es un articulo que se viene trabajando por parte de mi universidad como proyecto en semiótica deportiva. — El comentario anterior sin firmar es obra de Stuwaetd (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 23:16 24 nov 2020 (UTC)

Borrado de Rudomir Hoir[editar]

Hola Valdemar2018. Con respecto a tu solicitud de borrado en la página del título, yo puse la plantilla al comprobar que el usuario evade su bloqueo con otras cuentas. La plantilla en sí no es solo para usuarios expulsados, sino que se puede usar para usuarios que mantienen bloqueos largos (6 meses en este caso) y que lo evaden con títeres. Creo que confundes con la de usuario expulsado. Por lo anterior te solicito desistir de su petición de borrado. --Aroblesm (discusión) 14:00 25 nov 2020 (UTC)

Cito textual la documentación de la plantilla {{titiritero}} (negritas mías):
Campo de aplicación: Esta plantilla se usa en las páginas de usuarios bloqueados que están intentando utilizar un títere para evadir bloqueo.
Como se lee puede ser utilizada sin problemas en la página del usuario. --Aroblesm (discusión) 14:04 25 nov 2020 (UTC)
No hay problema. Por lo mismo te deje el mensaje antes de hacer algo. El usuario en sí ha demostrado ser titiritero y, basado en la documentación, coloque la plantilla al estar bloqueado. Ahora solo queda esperar. Saludos. --Aroblesm (discusión) 14:08 25 nov 2020 (UTC)

Re[editar]

Hola Valdemar, entiendo sin reparos. No me había enterado de la consulta de borrado. Un saludo. --Rodrigo (¿dudas, preguntas, consultas, comentarios, sugerencias, reclamos?) 22:08 26 nov 2020 (UTC)

Ricardo Díaz Márquez[editar]

Buenas noches Valdemar, cuáles serían los elogios excesivos que se le adjudican al artículo? RICHARD (discusión) 01:42 27 nov 2020 (UTC)

Gabily[editar]

¿Qué pasa? Pusiste un aviso en la página de Wikipedia sobre la cantante Gabily. Le pido que lo retire, ya que he puesto referencias que prueban que ella es una cantante relevante. 2804:D41:BF16:8B00:E185:D41B:5DEF:8226 (discusión) 22:37 30 nov 2020 (UTC) JoãoB09

Muchas gracias[editar]

Hola, @Valdemar2018: Te agradezco tu edición removiendo la mención a la Orden de Canadá en la entradilla de un biografiado, de acuerdo a WP:CORTESÍA. La verdad, en esa guía aclaré esa y otras dudas que surgen en las biografías. Muchas gracias, Valdemar2018. Respetuosamente, --NewAngus (discusión) 14:30 2 dic 2020 (UTC)


Articulo Ryan Dunn[editar]

Hola, @Valdemar2018: edite el articulo de Ryan Dunn pero veo que tu respuesta fue "Usuario tratando de blanquear artículo" esto no es asi, revisa en la sección "trabajo" y veras que se duplica nuevamente el articulo, lo cual hace que el mismo quede mal. -- Hibiki Yoshida — El comentario anterior sin firmar es obra de Hibiki Yoshida (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 23:34 2 dic 2020 (UTC)

RE: La casa de los dibujos[editar]

Hola Valdemar, por favor no malinterpretes mi comentario, jamás pondría en tela de duda tu compromiso con este proyecto, especialmente en el combate de los vándalos. Puse el aviso para que estén pendientes en la eventualidad de futuros reportes de cuentas títeres sobre ese tipo de ediciones frustradas, como verás de los títeres bloqueados al momento, es un tipo demasiado persistente. Saludo cordial! --MadriCR Problem? Contr. 07:35 3 dic 2020 (UTC)

Eskorzo[editar]

Hola Valdemar2018, Has señalado la página de Eskorzo de promoción y sin embargo, no sé dónde están los halagos. Eskorzo aparece mencionado en más de una veintena de páginas de Wikipedia porque es una banda que lleva 25 años en los escenarios de toda Europa. Han tocado en los principales festivales de toda Europa y bandas que tienen menos trayectoria, sí tienen su página. Por favor, puedes explicarme ¿por qué Eskorzo no puede tener su página en Wikipedia? Gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de VanesaSC (disc.contribsbloq). 10:21 5 dic 2020

Hola, @Valdemar2018:, considero que la plantilla de promoción esta de mas en articulo. Yo veo que el verdadero problema del articulo son las referencias y ya hay una plantilla de Sin referencias desde ante de que ponga su plantilla. Gracias.--Darklex99 (Hola) 18:55 5 dic 2020 (UTC)

Articulo Armando ALducin[editar]

Hola estaria bueno que aclares el porque incluir el valor de una casa y sus dimensiones (sin incluir su direccion) viola las politicas, pues solo eliminas el contenido sin clarar por que, y esta ultima eliminacion fue arbitraria y para colmo me acusas de usar un titere que no es mio

saludos — El comentario anterior sin firmar es obra de Gigatomix (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 02:53 7 dic 2020 (UTC)

Artículo Ikorodu bois[editar]

Hola Valdemar2018, he visto que has considerado la página de Ikorodu bois como promocional. No tenía ninguna intención de que pareciera este tipo de contenido. Lo revisé y creo que ahora es mucho más neutral. Podrías evitar que se eliminara, por favor? Gracias por tu valoración y advertencia. -- MartaBrichs -- — El comentario anterior sin firmar es obra de MartaBrichs (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 21:05 7 dic 2020 (UTC)

Re: Contenido duplicado[editar]

Gracias por el aviso. Si, es un bug que ya conozco, se da cuando fortuitamente en el artículo aparece cierta combinación específica de carácteres. Revisé el código de arriba a abajo y nunca logré encontrar la causa. Es que ciertos carácteres tienen un significado especial para el bot y parece que en un caso muy raro y particular lo pueden crashear. Hice un parche funcional pero a veces lo desactivo porque lo enlentece excesivamente. Si te encuentras un caso así simplemente revierte, es lo que yo hago. Gracias por estar atento. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 18:50 10 dic 2020 (UTC)

Resultados[editar]

Hola, venía a cuestionar un poco los resultados de las encuestas. Se perfectamente que las encuestas no son votaciones, pero si una propuesta no alcanza el 66.6...% en una encuesta, sería muy poco probable que lo alcance en la votación final, por lo que en el caso de la exigencia del bibliotecariado a los supresores creo que se debería marcar como rechazada y poner en la votación final la adición de permisos a los supresores, sobre todo porque es una propuesta con dos opciones y si en la votación no aprueban exigir el bibliotecariado a supresores y no está la opción de añadirles derechos, no se podría añadirles los derechos, que fue una propuesta con bastante apoyo. El caso de la pérdida del supresorado por inactividad y la intervención de stewards por inactividad tampoco alcanzaron los dos tercios, así que yo las marcaría como rechazadas. Un saludo.--SRuizR ¡Pura vida! 02:27 11 dic 2020 (UTC)

Oki, totalmente de acuerdo, aunque yo creo que como la exigencia en el bibliotecariado a supresores estuvo muy cerrada, sí habría que preguntar lo de los permisos a supresores (en checkusers no, la mayoría es amplia). Saludos.--SRuizR ¡Pura vida! 04:00 11 dic 2020 (UTC)

Explicación[editar]

Por eso es que siempre hago ediciones pequeñas. Disculpa las molestias. --Blletoncio roblox (discusión) 21:48 16 dic 2020 (UTC)

¿A qué te refieres?[editar]

¿Te refieres a todas las ediciones? (incluyendo a las páginas de usuario y discusión) ¿O solo las ediciones en artículos enciclopédicos? — El comentario anterior sin firmar es obra de Blletoncio roblox (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 22:05 16 dic 2020 (UTC)

Detalle[editar]

Si te refieres a las ediciones que hice en la discusión de páginas de usuario, es que tomé literalmente que wikipedia decía que en las páginas de discusión de un usuario puedes hablar con él; pues pensaba que no es necesario hablar de forma totalmente neutral. --Blletoncio roblox (discusión) 22:06 16 dic 2020 (UTC)

Necesito tu ayuda[editar]

Al ver tu página de usuario me dí cuenta de que eres un experto, entonces necesito ayuda para buscar una página para editar. Ya leí la página de como colaborar, pero no sé que podría editar, no quiero cometer ningún error desde que me dijiste que mis ediciones recientes son vandalismo. Quizás debería eliminar mi cuenta Responde en mi página de discusión. --Blletoncio roblox (discusión) 01:56 19 dic 2020 (UTC)

Es que creo que ya no sirvo para esto. — El comentario anterior sin firmar es obra de Blletoncio roblox (disc.contribsbloq). Valdemar2018 (discusión) 15:28 20 dic 2020 (UTC)

Favor[editar]

Hola, no editaba desde que me dijiste que hacía vandalismo, pero ya volví a hacerlo, por eso quiero que hagas un favor: Hace unos días publiqué la página de IObit malware figther, pero aún no la verificaron; por favor verifícala tú. --Blletoncio roblox (discusión) 16:18 23 dic 2020 (UTC)

Gracias[editar]

Gracias por mejorar mi página, ahora solo falta que los moderadores de wikipedia verifiquen la página para que ya no aparezca con fondo amarillo cuando la busco en la sección de páginas recientes. --Blletoncio roblox (discusión) 17:04 23 dic 2020 (UTC)

Repondo[editar]

En realidad, no usé la traducción automática; ya intenté traducir esa página hace uno o dos meses, pero no pude publicarla porque decía que había un error, no era por un error en la traducción, era como un error por el internet o algo así. Y respecto a las referencias, yo no sé usar el editor de código, siempre uso el editor visual; por eso no sé como poner bien las referencias. --Blletoncio roblox (discusión) 19:53 23 dic 2020 (UTC)

Saludo[editar]

Hola, Valdemar2018.
Muchas gracias por tu trabajo. Siempre veo que estás muy atento a cuidar la labor de los editores.
Te deseo todo lo mejor, en especial, mucha salud.
¡Feliz Navidad y Feliz Año Nuevo!
--NewAngus (discusión) 20:42 23 dic 2020 (UTC)

Plantilla NF[editar]

Hola Valdemar2018 (disc. · contr. · bloq.) era para comentarte sobre la edición en la plantilla {{NF}} del artículo Sugathakumari. Cuando es un seudónimo, miembros de la realeza, etc., es decir, en aquellos que no es necesario invertir Apellido, Nombre, se deja en blanco, Por defecto se ordenará por el titulo del art. Saludos. Madamebiblio (discusión) 06:40 26 dic 2020 (UTC)

Re: No retires plantillas de mantenimiento crítico[editar]

Disculpa, no me di cuenta, estaba editando el articulo, no ví el aviso, pero ya lo puse nuevamente, si quieres quítalo. Pido perdón 👍 Lukecody (discusión) 16:26 26 dic 2020 (UTC)

RE: Sobre borrado rápido de candidatura a checkuser[editar]

¿A qué se refiere con ese mensaje? El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? ¿Una cervecita? 16:33 26 dic 2020 (UTC)

Más que por WP:MILLÓN fue porque no cumple con los requisitos. Sin ser ni siquiera autoconfirmado no puede pretender ser CheckUser. Saludos y felices fiestas. El anónimo antisistema ¿Tomamos un vino? ¿Una cervecita? 16:41 26 dic 2020 (UTC)

Saludo y Wilson[editar]

Un saludo. Como intervino ya sobre el tema, tal vez sería bueno ver si hay un usuario con dos nicknames en esta voz, y que actúa con comentarios agresivos en las ediciones. Gracias.--Tenan (discusión) 07:35 27 dic 2020 (UTC)

Artículo Elisa Rojas[editar]

Hola Valdemar2018 (disc. · contr. · bloq.) ya te estaba escribiendo con los botines de punta... De acuerdo. Saludos. Madamebiblio (discusión) 05:41 28 dic 2020 (UTC)

Hola[editar]

Hola, Valdemar. Antes de que se me olvide, felices fiestas. :) ¿Puedes mirar a ver qué te parece este artículo? Tiene dos años. A ojo parece bastante relevante. El problema es que la cuenta que lo creó (y ha hecho casi todo) parece tener un CDI (Y de hecho no ha vuelto a editar). Aparte de que la última parece que sigue el mismo camino, ya que es el nombre invertido. Descendientes, imagino...--El subtitulador (discusión) 18:11 28 dic 2020 (UTC)

Perfecto. Muchas gracias. --El subtitulador (discusión) 23:19 28 dic 2020 (UTC)
Ya te doy la lata de nuevo... Cristóbal Cubilla. Parece necesitar al menos una buena limpia. Tiene secciones de los campeonatos como las que se les ponen a los equipos, no jugadores. No sé... Sería cargarse casi todo. Un saludo.--El subtitulador (discusión) 16:36 29 dic 2020 (UTC)
Perfecto. Y no tr preocupes. En estas fiestas, bastante. Feliz año!

Feliz año nuevo[editar]

Feliz 2021
Feliz 2021

Hola Valdemar2018. Escribo para desearte un feliz año nuevo, muchas gracias por todas tus contribuciones a lo largo de este año. ¡Vamos por 2021!
Saludos, Fabro (Mensajes) 05:19 31 dic 2020 (UTC)

Puedes solicitar la semiprotección de Año nuevo, por favor???[editar]

Puedes solicitar la semiprotección de Año nuevo, por favor??? La razón es porque hay vandalismos reiterados. --IndyWikipedista2021 (discusión) 15:12 31 dic 2020 (UTC)

Feliz 2021[editar]

En este 2020 casi nadie está en condiciones de festejar como se ve en la imagen, pero somos una comunidad virtual; muchos no nos hemos visto las caras jamás y acá estamos, intentando colaborar para hacer llegar el conocimiento de una manera neutral y certera a todos aquellos que hablen español. Te deseo un excelente 2021, que sea un año en el que tengas salud, paz, prosperidad y amor. Que estés bien y lo mismo tus seres queridos. ¡Un gran abrazo! Gaurī () 22:35 31 dic 2020 (UTC)