Usuario discusión:Rupy.g

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Bienvenida y consejos para participar en la campaña Wiki por los Derechos Humanos[editar]

¡Hola Rupy.g!

Te damos la bienvenida a Wikipedia y a la campaña Wiki por los Derechos Humanos: el derecho a un ambiente sano. ¡Esperamos que este sea el comienzo de tu aventura wikipedista!

Si nunca editaste Wikipedia, puede que tus primeras ediciones sean deshechas ("revertidas"). ¡No te desanimes! Estamos aquí para ayudarte. Si te interesa entender mejor cómo participar, te recomendamos algunos de los siguientes recursos:

Cualquier consulta, estoy a tu disposición. --Scann (WDU) (discusión) 21:21 10 may 2022 (UTC)[responder]

¡Vuelve la campaña Wiki por los Derechos Humanos y queremos tu opinión![editar]

¡Hola, Rupy.g!:

El año pasado te anotaste como participante en la Campaña Wiki por los Derechos Humanos.

Estamos en proceso de organizar la campaña para el 2023, y nos interesa conocer tu opinión sobre qué aspectos te gustaron de la campaña, qué te motiva a participar y qué temas te interesaría trabajar este año.

Agradeceríamos si podés tomarte 5 minutos para completar una breve encuesta. Tu participación nos ayuda a hacer esta campaña relevante para la comunidad.

¡Muchas gracias!

Scann (WDU) (discusión) 19:56 19 ene 2023 (UTC)[responder]

¡Hola, Rupy.g!:

Este mensaje es para invitarte a participar de la campaña y concurso regional Wiki por los Derechos Humanos 2023. Puedes participar en cualquier momento desde el 15 de abril hasta el 15 de junio inclusive, registrándote en el Dashboard. Añade el hashtag #WikiDDHH23 en el resumen de edición al guardar tus artículos creados, traducidos y mejorados. ¡Hay importantes premios y muchas actividades para participar!

El año pasado, tus contribuciones nos ayudaron a alcanzar +2000 artículos mejorados, traducidos y creados en Wikipedia. Gracias a tu aporte, pudimos mejorar la información sobre ambiente, cambio climático y sustentabilidad en Wikipedia, y visibilizar el rol que nuestras plataformas tienen en proveer información para la acción climática.

¡Te esperamos!

— El comentario anterior sin firmar es obra de Scann (WDU) (disc.contribsbloq). 16:28 22 abr 2023 (UTC)[responder]