Usuario discusión:Alavense/Archivo 2011 2

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Cuidado[editar]

Si vuelves a hacerle algo así a Chuck seguramente recibas una patada voladora... Con los artículos apenas creados hay que esperar... Sobre todo si se trata de usuarios veteranos para ver qué hacen luego. Si tras unas horas no edita, pues ponle las plantillas que consideres oportunas o traduce los parámetros que falten: me refiero a esta edición. Saludos, --Roy 14:21 4 jul 2011 (UTC)

No hagas caso, tampoco es para tanto, en realidad soy como Dobby:
Dobby no mata, sólo mutila o hiere de gravedad

--Chuck Norris Cuéntamelo todo 14:35 4 jul 2011 (UTC)

Illinois[editar]

Hola, ya los códigos están desde ayer, recuerda que Illinois tiene 2 tipos de localidades, están los llamados Precintos que están en el anexo Anexo:Precintos de Illinois, y por lo que los códigos de ambos están revueltos en orden alfabético en Wikiproyecto:Estados Unidos/Localidades/IL2, si ves que alguien se pone a crear los municipios de Illinois, le avisas lo mismo y por cierto RECUERDA categorizar los municipios en las categorías adecuadas, si tiene un condado con nombre único ponle "si" a condado_unico= para que se le elimine el (Illinois) a "Localidades del condado de X".. Puedes ver en Categoría:Condados de Illinois para ver que condados tienen nombres unicos lo cual son los que no tengan el (Illinois) entre paréntesis. --Vrysxy ¡Californication! 19:41 11 jul 2011 (UTC)

Sobre los FBs[editar]

  1. El tema de ocultar el texto lo traté anteriormente (no recuerdo cúando, dónde ni con quién :S). Lo que sucede es que ocultar el texto supuestamente plagiado dificulta a los bibliotecarios la verificación del plagio. Por eso hice que los botones dejaran de hacerlo. La verdad no sé si convenga volverlo a poner, o si comentar en el Café el tema a ver qué conclusión se saca.
  2. ¿Sabes si "aviso borrado" tiene alguna redirección desde "pruebaX"? Todas las plantillas de advertencia de los botones tienen esa forma (prueba0, prueba3, etc.).

¡Saludos! --Racso ¿¿¿??? 15:03 19 jul 2011 (UTC)

En donde estoy haciendo actos vandalicos????[editar]

--CAMPEONES_2008_Y_2010 11:56 20 jul 2011 (UTC)

Hola y ... gracias[editar]

Hola Rubpe19. Gracias por tus palabras. No te preocupes, no recapacitaré. No aspiro a biblio. Aunque si con el paso del tiempo, se llegara a crear un rango inferior con un par de botones de esas que son muy útiles, eso sí me lo consideraría :) : Mientras tanto, me remito al principio de Peter. Saludos, --Technopat (discusión) 12:40 20 jul 2011 (UTC)

Seguramente están en ello ; Saludos, --Technopat (discusión) 12:55 20 jul 2011 (UTC)
Hola de nuevo. Lo siento, olvidé contestar a tu última nota. Pasé por el IRC hace tiempo para ver como funciona, pero prefiero dedicar el tiempo que estoy conectado a la Wikipedia a tareas de mantenimiento - no es una crítica, porque entiendo que son muy necesarios, pero se consume muchos recursos humanos en el Café, el IRC, etc. y ya hay bastantes personas participando para que haya un fructifero intercambio de ideas. También entiendo que el IRC es un buen sitio para denunciar vandalismo en tiempo real, ya que en VEC a veces se tarda demasiado mucho, pero siempre que me acuerdo de ello, ya ha pasado alguien por VEC y resuelto el tema. Saludos, Technopat (discusión) 15:16 21 jul 2011 (UTC)

RE:¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Muchas gracias compañero, se agradece el detalle de pasarte por allí. Saludos desde Canarias. O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 13:50 20 jul 2011 (UTC)

Copyright violation[editar]

Hi Rubpe19, I am CharlieEchoTango from the English Wikipedia. Sorry, I do not speak Spanish, I hope that's okay. Note that the article Ciudad del Saber, which you accepted at Articles for Creation, contained copyrighted material from the organization's website, which is why I declined it on the English Wikipedia. I informed someone on the Spanish Wikipedia IRC channel, and they tagged the article. I just thought I'd let you know. Cheers - CharlieEchoTango (discusión) 03:43 22 jul 2011 (UTC)

No problem. However the user has written on the article's talk page (I can't read Spanish but I assume it has to do with what he said on my English Wikipedia talk page). If you can follow up on it, and maybe explain a few things about copyright to him, it would be great. Cheers - CharlieEchoTango (discusión) 18:58 22 jul 2011 (UTC)

Hola y... conflicto de edición[editar]

Hola Rubpe19. Al ver que me habías "ganado", retiré mi plantilla. Ya lo he restaurado. Saludos, Technopat (discusión) 09:58 22 jul 2011 (UTC)

Sobre Licurgo (Esparta)[editar]

Hola; he visto lo que has respondido en wikipedia:informes de error#Licurgo (Esparta) y me gustaría saber donde has obtenido la fuente, ya que he consultado bibliografía y lo que he encontrado es que sobre la figura de Licurgo, acerca de quien incluso existen dudas sobre si realmente fue un personaje histórico, ya en la Antigüedad no se sabía nada seguro sobre él. En la actualidad hay distintas propuestas de los historiadores sobre la época en que vivió, pero si bien es cierto que parece tener algo más de peso enmarcarlo dentro del siglo VII a. C., no hay unanimidad al respecto. Saludos. --Dodecaedro (discusión) 13:25 22 jul 2011 (UTC)

Hola, indagaré un poco más en alguno de los libros que tengo, por si acaso, pero creo que lo adecuado es poner las diversas posibilidades en el artículo. Si no te importa, ya me encargo yo. Un gran saludo. --Dodecaedro (discusión) 13:40 22 jul 2011 (UTC)

Wikivacaciones[editar]

Que disfrutes tus wikivacaciones ;) si quieres dejar algún encargo, no dudes en decirme. Saludos. Pierrot de Lioncourt カバー!!!カバー!!! 20:08 22 jul 2011 (UTC)

Lo mismo digo y muchas gracias por tu apoyo. Andrea (discusión) 16:09 27 jul 2011 (UTC)

Re:[editar]

Hola, un placer haberte conocido, muchas gracias por tus palabras. :) Un abrazo Raystorm is here 08:16 2 sep 2011 (UTC)


Articulo sobre Optenet[editar]

Hola, acabo de crear el artículo de Optenet y lo has marcado para borrado rápido. Creo que no es promocional y quizás sea por el estilo, porque faltan referencias o algo así, que pensaba añadir más adelante. Me lo puedes aclarar, por favor? — El comentario anterior sin firmar es obra de Optenet (disc.contribsbloq). Rubpe19 Ayuda 13:10 2 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Por los deseos, daré mi mejor esfuerzo en la labor.Saludos.Eduardosalg (discusión) 14:14 6 sep 2011 (UTC)

Articulo de Wikipedia "Ciudad del Saber"[editar]

Estimado Rubpe 19, En su momento el artículo de Wikipedia “Ciudad del Saber” fue aprobado después de ser revisado. El artículo de Wikipedia "Ciudad del Saber" no representa una infracción de los derechos de autor. Si alguien se toma el tiempo de leer lo que pone en la página web y lo que ya había sido aceptado en Wikipedia se dará cuenta de que el tono es totalmente diferente (el resto de la información está basada en hechos comprobables que no se pueden modificar). La campaña contra el artículo de Wikipedia titulado "Ciudad del Saber" fue iniciado por un usuario que no se tomó el trabajo de revisar ninguno de los dos artículos (página web y Wikipedia) debido a que no sabe español y por ende resulta una injusticia y una violación de los derechos que tenemos para subir artículos como usuarios de Wikipedia. Sugiero que se revise nuevamente. De no ser posible quisiera publicar el artículo "Ciudad del Saber" en Wikipedia bajo los términos de la licencia Creative Commons Compartir-Igual 3.0 y GFDL, me gustaría saber como se hace eso. Muchas Gracias, --Marts13 (discusión) 13:52 1 ago 2011 (UTC)

RE:¿para que?[editar]

Puedes decirme Pierrot. Voy haciendo ediciones menores relacionadas con ortografía mirando en cambios recientes constantemente, creo que sé a cual artículo te refieres, fue mas que nada una broma, ¿era el del chico sobre el nombre verdad?, lo vi, lo marqué para borrado pero me salió el conflicto de edición, como me fijé en el error, lo arreglé jeje, como te digo, nada más de broma, son esas malas prácticas de la escritura que le hacen tan mal a mis ojos, y me hacen exigir su buen uso :). Gracias por las felicitaciones, y estoy para lo que necesites. un abrazo. Pierrotde Lioncourt 15:56 9 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Pues sí, nos vemos por IRC para felicitarnos mutuamente. Saludos.- 天使 BlackBeast Do you need something? 17:46 9 sep 2011 (UTC)

Gracias por la confianza, Rubpe. :)--Jcaraballo 13:14 13 sep 2011 (UTC)

Ficha de premios[editar]

Siiiii... esta excelente... !!!!!! Mavelus ...Invócame 13:32 16 sep 2011 (UTC)

Jeje...gracias. Mavelus ...Invócame 13:38 16 sep 2011 (UTC)
Ahh, dejame a mi... me gusto agregar fichas!!! :-D.. De todas formas, gracias, en lo poco que hemos hablado ya he aprendido bastantes cosas. Saludos Mavelus ...Invócame 13:44 16 sep 2011 (UTC)

Hola, Rubpe19. Estamos realizando un censo en el Wikiproyecto:Fútbol para actualizar la lista de participantes. Si sigues estando interesado en contribuir en el wikiproyecto, por favor, firma aquí. Gracias. Mr.Ajedrez(Buzón de sugerencias) 16:37 18 sep 2011 (UTC)

Motivo de Cambio[editar]

Para tu conocimiento, el disco DANGEROUS de Michael Jackson aparece REPETIDO, "Dangerous - Michael Jackson" y "Michael Jackson - Dangerous", el listado se ordena por Artista - Album por lo que eliminé la primer opción. La próxima vez valida los cambios que se hicieron antes de poner el grito en el cielo. Gracias. — El comentario anterior sin firmar es obra de 201.141.230.182 (disc.contribsbloq). Rubpe19 10:18 25 sep 2011 (UTC)

Borrado del artículo[editar]

*Relleno Dragon Ball
  • Es un artículo libre, que no intenta vandalizar nada, sólo añadir datos a esta serie de manga y anime. Es un artículo enciclopédico, no es una fuente primaria.
  • Han218 (discusión) 14:03 14 jul 2011 (UTC)

Hola. Creo que mi artículo "Relleno de Dragon Ball" no debe ser borrado. La razón "no enciclopédico" no la considero suficiente, ya que existen otros artículos parecido en la parte "Anexos de Dragon Ball" y no han sido eliminados. Estoy cansado de hacer/modificar artículos para el mayor conocimiento de todo aquel que visite Wikipedia y que se eliminen. Como ya me ha pasado otras veces, tengo copias preparadas para colgar en Wikipedia, para ahorrarme tiempo y trabajo. Creo que la Wikipedia es de todos, no sólo de los bibliotecarios, que dañais la Wikipedia, curiosamente bajo el falso pretexto de mejorarla. — El comentario anterior sin firmar es obra de Han218 (disc.contribsbloq). Rubpe19 10:17 25 sep 2011 (UTC)

RE[editar]

Gracias por los ánimos y por tu confianza. ;) Saludos. Bernard - Et voilà! 15:18 21 sep 2011 (UTC)

Preguntando nada mas[editar]

Hola Rubpe... que andas haciendo. Mavelus ...Invócame 14:31 22 sep 2011 (UTC)

Cita[editar]

Pues que hay que tirarle las orejas a ese Pitufo.Budista por enlazar mal las cosas XDDDD Ya lo corregí. Los botones? Bien, gracias. Borrando plagios. Un saludo. --Andrea (discusión) 15:03 22 sep 2011 (UTC)

RE: Archivado[editar]

Hola, claro, pásate por el IRC y te explico, ya te habías arrancado cuando vi tu mensaje XD, de todas formas en Manual-Archivar está la documentación. Luego lo vemos, saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:33 23 sep 2011 (UTC)

Hola Rubpe19, actualmente se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Saludos. ヒ カ ルBOT 10:28 25 sep 2011 (UTC)

Gracias[editar]

Jejeje... gracias por tus palabras, es verdad, ahora sigue el AD... pero lo iré haciendo con bastante calma. Mavelus ... preguntame 16:13 25 sep 2011 (UTC)

Lemuriformes[editar]

Muy buenas! Has revertido una edición mia en Lemuriformes. ¿Cual ha sido el error? Saludos Shalbat (discusión) 11:57 27 sep 2011 (UTC)

OK, no te preocupes. Saludos!!! Shalbat (discusión) 12:02 27 sep 2011 (UTC)

Undercover[editar]

Sí, era yo. Pero me dijo flojera loguearme. Mira que una ip escribiendo una subpágina tan rara y colocando wiki sintaxis no puede ser un vandalismo jejeje. Saludos :) --> alhen [Æ] 12:42 27 sep 2011 (UTC)

Guitarreros del cielo[editar]

Ni me dí cuenta :-D --Cratón (discusión) 15:03 30 sep 2011 (UTC)

¡Bienvenido a PR:TUZSA![editar]

¡Bienvenido!
¡Bienvenido!

Hola, Rubpe19.

¡Bienvenido al Wikiproyecto:TUZSA!

Esperamos que disfrutes contribuyendo a nuestro Wikiproyecto. Asimismo te informamos de que cada vez que hagas un avance en un artículo, debes incluirlo en la página del proyecto en su sección correspondiente, incrementando en 1 el contador y escribiendo una "S" en el lugar correspondiente al artículo que hayas mejorado. Así ayudarás a la coordinación y organización del proyecto.

Ante todo, sé libre contribuyendo, y ya sabes que si necesitas una mano, aquí estamos. Un saludo, y gracias por tu colaboración. —invadinado (Cuéntame) 17:37 2 oct 2011 (UTC)

También te doy la bienvenida, viendo nuestra conversación en IRC, creo que quedaba claro que te ibas a unir. Aparte de lo que te ha dicho Invadinado, te recuerdo que las cosas que debamos saber de tu progreso en el wikiproyecto escríbelas en su discusión y no en las nuestras. Gracias por acompañarnos en nuestra labor para mejorar Wikipedia. --Robot8A Dime si algo he hecho mal... 18:33 2 oct 2011 (UTC)

Hola Rubpe,

Ésta no es una edición vandálica. Todos los datos están incluidos ya en Rhabdoviridae. Por favor, ayúdame con la fusión. --83.41.33.95 (discusión) 12:01 3 oct 2011 (UTC)

¡Gracias!--83.41.33.95 (discusión) 14:21 3 oct 2011 (UTC)

Concejos[editar]

Bueno yo me refería a un artículo sobre los concejos en Álava que se podría titular Concejo (Álava) o Concejo de Álava similar a Concejo de Navarra o Concejo (Asturias). El tema era porque en la Plantilla:Ficha de localidad de España hice unas modificciones de forma que al poner el parámetro concejo el enlace apunte al artículo correspondiente dependiento de que provincia sea. Por lo menos en Navarra pueden existir más de una localidad dentro de un mismo concejo y en Asturias equivale a lo que en el resto de España llamamos muncipio e intuyo que en Álava, donde los concejos son muy parecidos a los de Navarra puede pasar lo mismo aunque ahora no se utilice el parámetro, por lo que incluí la posibilidad y descubrí que el corrspondiente artículo no existía. Para hacerlo hay primero que encontrar la ley que los regula y si es posible alguna información más acerca de su historia, evolución etc. Saludos.--Miguillen (mensajes) 14:23 4 oct 2011 (UTC)

Fusiones[editar]

Hola Rubpe, cuando veas dos artículos con aviso de fusión y contenido idéntico no los redirecciones porque se pierde el historial. Las fusiones solo las puede hacer un bibliotecario, lee Wikipedia:Fusiones. Gracias. Un saludo. Anna (Cookie) 17:11 5 oct 2011 (UTC)

Sí, pero se hace al mismo tiempo que se fusionan historiales, porque sino queda una doble redirección y se arma un buen lío ;) Anna (Cookie) 12:24 6 oct 2011 (UTC)

¿Blanqueo de páginas?[editar]

Hola Rubpe,

Supongo que con la plantilla de aviso te referías a mi edición en Vireo. No era un blanqueo de página en ningún caso. Es un ejemplo de sobrecategorización y está bien eliminada dado que Categoría:Vireonidae es una subcategoría de Categoría:Passeriformes. --88.0.114.157 (discusión) 12:49 6 oct 2011 (UTC)

RE: ¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

Gracias. Un fuerte abrazo. Bernard - Et voilà! 15:40 7 oct 2011 (UTC)

Hola[editar]

Estoy en la pagina de practica y he creado recien subasta como categoria.. me la has borrado con buenas intencion..te agradezco tus palabras corteses..no es habitual aqui. pero me borraron mi pagina de taller me borraron una pagina fit (bridge) que explica uno uso que se le da al término en el juego mira la pagina bridge(juego), por favor...

Me he leido todas las politicas y trato de seguiralas. no puedo entender esto.

me siento frustrado

Gracias

john --John plaut (discusión) 13:05 9 oct 2011 (UTC)

Felicitaciones[editar]

Eres un caballero. Te felicito por tu forma de tratar estas situaciones. --John plaut (discusión) 13:20 9 oct 2011 (UTC)

Disculpas[editar]

Creo que tiraré la toalla. Disculpa la falta de prolijidad del mensaje anterior. Por favor destruye todo lo que acabo de crear. Si gustas puedes destruir también todo lo que he hecho antes. Estaba tratando de hacer un árbol y ver si podía categorizar a 4 niveles Una de las categorias es "convenciones", que me chocaba con la categoria de wikipedia Y tenia problemas de ignorancia que no logro resolver.

Gracias --John plaut (discusión) 13:13 9 oct 2011 (UTC)

Felicitaciones[editar]

Quieria felicitarte sinceramente por la forma que planteas el problema del borrado. Logras que la persona que escribió no sienta rabia cuando cree que es una injusticia. Saludos,

--John plaut (discusión) 13:24 9 oct 2011 (UTC)

Si bien no tienen ref´s sí tiene los interwikies[editar]

Son traducciones automáticas PR:ATRAD, puedes ver el origen de estos artículos desde la wikipedia en portugués, y creeme (por mis hijos) que las microrregiones existen XDDD.. Puedes seguir el hilo de esta eterna discusión por aqui --> http://es.wikipedia.org/w/index.php?title=Usuario_Discusi%C3%B3n:Mauryfrapi&diff=cur#Referencias_en_Microrregi.C3.B3n_del_Valle_del_R.C3.ADo_de_los_Bois.

Un abraso y gracias :) --mauryfrapi!Shoot me¡ 12:46 10 oct 2011 (UTC)

Postdata si quieres estoy en --> irc://freenode/wikipedia-es para charlar..
Solucionado en IRC Rubpe19 18:16 10 oct 2011 (UTC)

Colaboración en artículo TrackMania 2: Canyon[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 29 de Agosto de 2011, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 29 de Agosto de 2011). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 15:28 14 oct 2011 (UTC)

RE: ¡Felicidades, apreciado bibliotecario![editar]

Gracias por tus buenos deseos. Saludos. Taty2007 (discusión) 14:32 16 oct 2011 (UTC)

Solicitar el borrado de una plantilla[editar]

Hola, Rubpe19. La página Wikiproyecto:Snooker/Userbox que has solicitado borrar estaba incluida en varias páginas a modo de plantilla. Para solicitar el borrado de ese tipo de páginas, la plantilla {{destruir}} debe ponerse entre <noinclude> y </noinclude> para que, en las páginas que incluyen la página a borrar, no aparezca el cartel de la solicitud, que además categoriza en Categoría:Wikipedia:Borrar (definitivo). Si tienes alguna pregunta puedes consultarme en mi página de discusión. Un saludo. HUB (discusión) 12:52 27 sep 2011 (UTC)

entre[editar]

a ver si habia información de asylum from senscape http://www.youtube.com/watch?v=k2JUJJXXUww y no hay nada. —190.51.154.7 (discusión) 13:24 28 oct 2011 (UTC)

urgente[editar]

Me falta mucho por aprender a editar , por favor tened paciencia conmigo, mandenme mensajes con soluciones mas especificas segun el problema . El articulo de Amador Liens Cabrera es una contribucion mia y no entiendo que se me acusa de vandalismo.discusión) 14:24 28 oct 2011 (UTC)

Warfala[editar]

¿Y si en vez de borrar el articulo colaboras en su desarrollo? Era un pequeño esbozo, pero lo suficiente como para que otros wikipedistas o anónimos se animen a ampliarlo.

No me parece fructífera la política de borrar porque es pequeño el artículo. --200.117.22.80 (discusión) 09:37 31 oct 2011 (UTC)

Hola y... microsegundos[editar]

Hola Rubpe19. ¡No te apures! :) Es simple cuestión de estadística/probabilidad - a veces ganas y otras no. El problema surge cuando ciertos editores me ganan en media docena de ediciones seguidas - es cuando decido retirarme con dignidad y cargar pilas. Saludos, Technopat (discusión) 18:23 1 nov 2011 (UTC)

Firma[editar]

Gracias por el apunte. No sabía que existía esa política. Un saludo.--Espilas (discusión) 21:12 6 nov 2011 (UTC)

Muchas gracias...[editar]

... por las felicitaciones :) Un abrazo, Nixón (wop!) 22:55 6 nov 2011 (UTC)

¿Por qué?[editar]

por que si yo no hice nada en wikipedia solo entre aver si teniamos algo mas para investigar ok! mira porfavor te pido disculpas si no te importa hasta luego--Ivan5298 (discusión) 21:25 19 oct 2011 (UTC)

¿Porque se borraron todas las modificaciones que hice en la pagina de Rafael de la Rubia? --Rafael de la Rubia (discusión) 14:30 11 nov 2011 (UTC)

¿Por qué?[editar]

¿Por qué se borraron todas las modificaciones que hice en la pagina de Rafael de la Rubia? --Rafael de la Rubia (discusión) 14:30 11 nov 2011 (UTC)

RE[editar]

Hola Rubpe19. Buen bien, ya parece otra cosa el artículo :). Saludines. Bernard - Et voilà! 15:22 11 nov 2011 (UTC)

Hola, veo que perteneces al wikiproyecto de plantillas, y estoy traducieno unas páginas de las temporadas del FCB de la en.wiki y me he trabado con el uso de esta plantilla. En esta no funciona casi ningún parámetro. Aqui te dejo el link de una de las dos páginas en la que la he usado y he rellenado todos los parámetros más solo aparecen un pequeño grupo de ellos. Puedes verificar que parámetros no funcionan en el link de la plantilla. Espero que puedas ayudarme, sin más --Saludos. Qban What's Up? 23:52 17 nov 2011 (UTC)

Atarfe[editar]

Buenas noches, compañero. Por favor, ¿podrías explicarme esto? Gracias. 79.152.62.126 (discusión) 19:34 18 nov 2011 (UTC)

No importa. Aparece como "posible vandalismo" porque edito como anónimo y he retirado una plantilla (la de {{otros usos}}). Pero es evidente que el que la incluyó cometió un error, por eso yo me limité en revertirle. Un saludo. 79.152.62.126 (discusión) 19:43 18 nov 2011 (UTC)

Archivado automático[editar]

Hola, incorporé un nuevo parámetro a la plantilla del archivado de Grillitus, el ajuste está acá, el nuevo parámetro es para configurar que te avise o no cuando archiva. Por defecto y tal como está ahora, te avisará al momento de archivar, si no deseas que te avise le puedes poner "|Avisar al archivar=no", si estás conforme con el aviso actual no es necesario hacer nada, cualquier duda, estoy a tu dispocisión. Saludos Hprmedina (¿cri cri?) 18:12 23 nov 2011 (UTC)

Hola Rubpe19, se está realizando un censo para actualizar la lista de participantes del wikiproyecto, si sigues interesado en participar, firma aquí. Cualquier duda al respecto la puedes hacer en la página de discusión, saludos. o(≧∀≦)o BOT 03:48 5 dic 2011 (UTC)

Saludos[editar]

Hola! no puedo dejar en blanco mi propia página de discusión¿?¿? --BernardaAlba (discusión) 13:46 14 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad :)[editar]

Que pases una Navidad de primera :)

Besos, мιѕѕ мαηzαηα 04:50 21 dic 2011 (UTC)

Felices Fiestas[editar]

Hola Rubpe, te deseo que pases estos días en compañía de tus más allegados y que el año que viene supere en todos tus propósitos al que nos deja. Un abrazo, Cheveri (discusión) 13:05 21 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias por tu felicitación. Yo también te deseo unas felices fiestas y un próspero año nuevo. Un fuerte abrazo, :D. Bernard - Et voilà! 13:39 21 dic 2011 (UTC)

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo! Que en este 2012 cumplas los sueños que en este año que ya casi termina no pudiste y que cada día te llenes de mucha más felicidad, paz y amor, tanto tú como todos tus seres queridos. Mis mejores deseos.
Un abrazo, Nixón (bang!) 01:15 21 dic 2011 (UTC)


¡Feliz Navidad!
¡Feliz Navidad!
Hola, Rubpe19.

Con mis deseos de que pases lo mejor posible estas navidades junto a tus seres queridos, agradezco tu felicitación y tu permanente disposición a ayudar en este gran proyecto.

Espero tener la oportunidad de disfrutar de tu compañía por aquí muchos años más. ¡Un abrazo, y feliz Navidad!

invadinado (Cuéntame) 16:55 21 dic 2011 (UTC)

Feliz navidad[editar]

Hola, muchas gracias, feliz navidad y un genial año nuevo para ti, que tengas un excelente 2012 (el último año que nos queda, hay que disfrutarlo al 100%), saludos Hprmedina (¿cri cri?) 13:42 22 dic 2011 (UTC)

Felices fiestas de fin de año...!!![editar]

No importa si estas lejos o cerca, lo que importa es que puedas ser feliz en esta Navidad y en lo que queda de este año, ese es mi mayor deseo para ti en estas fechas tan especiales. Que la pases bien con los tuyos -- Diegusjaimes Amedrente aquí 14:00 22 dic 2011 (UTC)
Saludos, gracias por tus felicitaciones, y pasatela bién estos hermosos días. Feliz navidad. Leon Polanco, Bandeja de entrada 14:16 22 dic 2011 (UTC)
Muy felices fiestas para ti, un excelente 2012. Marinna (discusión) 22:04 22 dic 2011 (UTC)

RE.: Historia[editar]

Hola Rubpe, ¡ojalá que no vuelva a pasar o te acuso con mi mamá! jajaja. No te preocupes, suele pasar ese tipo de situaciones, somos tantos trabajando al mismo tiempo que a veces chocamos jejeje. Gracias por tu mantenimiento y gracias por avisarme. Un abrazo --Edmenb (Mensajes) Bibliotecario 16:14 30 dic 2011 (UTC)

Seasons greetings!![editar]

Hey, Rubpe ;)! ¡Que este 2012 sea un año de éxito para ti y para los tuyos! Saludos.--Jcaraballo 01:30 22 dic 2011 (UTC)

Feliz Navidad[editar]

!Feliz Navidad y Próspero 2012 Alavense/Archivo 2011 2¡. Espero que esta navidad y el año que se avecina sean excelentes para ti, tus amigos y tu familia... Solo espero que esta fecha sea para bien y para que compartas como se debe. ¿Ya lo dije?
!!FELIZ NAVIDAD¡¡
--Cesar Jared 20:23 23 dic 2011 (UTC)

Re:Wikicumpleaños[editar]

Muchas gracias, y a ver si «cumplo muchos más».[1]​ Un saludo. —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez Comenta la jugada ♠♠♠ —— 19:22 30 oct 2011 (UTC)

Referencias[editar]

Lilianne Kubiliun[editar]

Saludos, gracias por estar pendiente de eliminar las ediciones groseras y vandálicas que hacen desde IPs anónimas en la página de Lilianne Kubiliun. Si eres bibliotecario, te agradecería ponerle protección a dicha página porque el vandalismo es permanente, y lo mismo sucede que en la de Xiomara Xibille. Rafa XII (discusión) 18:28 16 nov 2011 (UTC)

Gracias por responder, y hoy nuevamente las dos páginas fueron objeto de vandalismo, aunque el usuario Halfdrag corrigió los daños. En el tablero de bibliotecarios no han hecho ningún caso a mis denuncias y solamente en el de vandalismo en curso me oyeron, pusieron protección durante 15 días, pero apenas ésta expiró, volvieron los ataques de los vándalos. Rafa XII (discusión)

Felices Fiestas....[editar]

La felicidad es hacer lo que se desea y desear lo que se hace. No sueñes tu vida, vive tus sueños. Con todo mi cariño, te deseo que la magia de la Navidad te ilumine y te ayude a conseguir todos tus sueños. Felices Fiestas O.o°• мαя •°o.O ...Dime!!!* 18:33 20 dic 2011 (UTC)

Que en estas fiestas, la magia sea tu mejor traje, tu sonrisa el mejor regalo, tus ojos el mejor destino, y tu felicidad mi mejor deseo

...FELIZ NAVIDAD!!!* Noemi Dime

Feliz Navidad :)[editar]

Feliz navidad y prospero año 2012. Abrazo --Igna (discusión) 15:56 21 dic 2011 (UTC)

La navidad nos da mucha felicidad. Que pases muy bien con tu familia. Un abrazo Rubpe19. Gracias por el regalo. :). --Igna (discusión) 15:56 21 dic 2011 (UTC)
Mis mejores deseos también para ti y tu familia para estas Navidades y para el año que llega, un abrazo! Poco2 17:33 21 dic 2011 (UTC)
Felices fiestas, Rubpe. Savh dímelo 18:19 21 dic 2011 (UTC)
Muchas gracias y Feliz Navidad y Prospero 2012 a ti también. Saludos Miguillen (mensajes) 10:07 22 dic 2011 (UTC)

Re:¡¡Feliz Navidad!![editar]

Te deseo una muy feliz navidad en compañía de tus seres queridos y un prospero año nuevo. Un abrazo--Lcsrns (Discusión) 16:14 22 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias Rubpe por tu mensaje navideño. Yo también te dejo uno. Un abrazo--Lcsrns (Discusión) 16:14 22 dic 2011 (UTC)

Muchas gracias por tus salutaciones. Felicidades en estas fiestas para ti y los tuyos. Andrea.