Usuario discusión:RomanLier/Archivo 2016

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Re:

lwf platilla ¡Muchas gracias por el saludo! E igual para ti, que tengas un gran año. --ProgramadorCCCP Responder 14:19 1 ene 2016 (UTC)

Feliz año

Feliz añito, don RomanLier, que este sea mejor y con salud y felicidad... y más ediciones :D. Hale, felisa me muero. --{ Eclipsis } 12:07 2 ene 2016 (UTC)

Reevaluaciones

¡Buenas Roman! La Liga de Autores ha terminado, esta misma tarde me puse en contacto con jem para que diese instrucciones al bot de detener su actividad y deshacer todos los cambios sobre cada una de las páginas del torneo a partir de las 0:00 UTC. Sin embargo, hemos habilitado un control interno para que los administradores sí podamos efectuar cambios, de modo que nuestras ediciones no sean revertidas por el bot.

Ahora que la competición ha finalizado, llega el momento de efectuar las comprobaciones y hacer un recuento. Sé que supondrá una importante carga de trabajo, es imprescindible que repartamos las tareas. Tenemos que revisar cada uno de los artículos nominados (tanto los validados como los reprobados) para asegurarnos de que hayan obtenido un veredicto justo. Leer cada uno de ellos resulta imposible, así que vamos a limitarnos a las comprobaciones más básicas. De momento, tenemos que certificar que todos los artículos validados cuenten con una referencia al final de cada uno de sus párrafos. En caso contrario, tendremos que reemplazar el veredicto y borrar el nombre del revisor (no podemos colocar el nuestro, eso nos sumaría puntos ANE y el campeonato ya ha terminado).

Por favor, te pido que revises los artículos de los usuarios retirados. Al resto de administradores les he asignado participantes activos, guardando un orden alfabético. Recuerda: Si detectas alguna irregularidad que justifique cambiar la celda "Estado", hazlo y elimina el nombre del revisor; a no ser que sea un "veredicto contrario", en cuyo caso debes colocar el tuyo en la celda "Validación". Si repruebas un artículo, no olvides retirar la metaplantilla y justificar las razones en la discusión.

Insisto, es imprescindible que lo hagas y con la mayor celeridad posible, los participantes esperan conocer su posición definitiva y los premios que les corresponden. Avísame cuando termines, a ser posible a lo largo del día de hoy (domingo). Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 03:47 3 ene 2016 (UTC)

@Ph03nix1986: Hola! Ya he empezado a revisarlos. No me quedó claro lo de la celda, si mi veredicto es contrario al de quien lo validó en primer lugar (en este caso estaría reprobando un artículo), ¿debo o no colocar mi nombre en la celda "Validación"? Saludos --{ Román Lier } 15:47 3 ene 2016 (UTC)
Hombre, siempre y cuando no puntúe, da lo mismo. Yo estoy dejando en blanco la celda "Revisor" y poniendo "Automática" en "Validación". Luego pongo "Validado/Descartado por administrador" y listo. Lo que tienes que procurar es borrar las celdas "Revisor" y "Validación", y no poner tu nombre en "Revisor" o "veredicto contrario" en "Validación. Si lo hicieras, recibirías puntos ANE, y el concurso ya está cerrado. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 17:39 3 ene 2016 (UTC)
@Ph03nix1986: ¡Listolín, listolón!... Revisé todas las validaciones y no validaciones (me habías pedido que te avise) Saludos! —{ Román Lier } 20:07 3 ene 2016 (UTC)
¡Perfecto Roman! Ey, ¿te importaría echarle también un vistazo a los artículos de los usuarios "activos" cuyo nombre vaya de la V a la Z? Vamos, desde Vale amat hasta Zósimo. Son muy pocos y serías de gran ayuda. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 20:16 3 ene 2016 (UTC)
@Ph03nix1986: Pero sí cómo no. Allá voy :-) --{ Román Lier } 20:32 3 ene 2016 (UTC)
Te deseo que este 2016 que comienza venga con muchas alegrías, felicidad y trabajo colaborativo. Gracias por participar de este hermoso proyecto. --JALU    18:54 6 ene 2016 (UTC)

LdA: Insignias Autor


¡Felicidades RomanLier! Por haber redactado seis artículos que posteriormente fueron validados en la Liga de Autores, el equipo de administración te concede:

dos insignias autor de oro

Liga de Autores: Boletín final de la Primera Edición

¡Buenas, RomanLier! Tras un mes de competición, la Liga de Autores llega a su fin con unos resultados excelentes gracias al esfuerzo y dedicación que habéis mostrado todos los participantes. Las cifras totales de la primera edición son:

  • 103 participantes inscritos.
  • 868 artículos creados para la liga.
  • 594 han sido aprobados y han superado las reevaluaciones de los administradores (un 68,43 % del total).
  • Se han concedido 266 insignias:
    • 190 correspondientes a Insignias Autor, por número de artículos validados durante el torneo.
    • 16 Insignias Heraldo, por invitar a participantes a la liga que hayan redactado artículos admitidos en la competición.
    • 3 Insignias Oficiales, concedidas a los tres primeros puestos de la clasificación.
    • 12 Insignias Honoris Causa, por revisar veinte o más artículos de otros participantes.
    • 45 Insignias de Rango, contando solo las finales (es decir, solo una por concursante).
  • Apenas cuatro días después de su cierre, tres entradas de la LdA han obtenido la categoría de artículos buenos.
  • Los tres primeros puestos del ranking han obtenido 236, 171 y 146 puntos, respectivamente. El campeón de segunda división ha conseguido 47 puntos y el de tercera, 12.

Los récords de la primera edición de la Liga de Autores han sido:

  • Mayor número de artículos creados: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 115 artículos.
  • Mayor número de artículos aprobados: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 86 artículos.
  • Mayor número de evaluaciones: Bruno Rene Vargas (disc. · contr. · bloq.), 71 revisiones aceptadas sobre artículos de otros concursantes.
  • Mayor número de participantes activos invitados: Marinna (disc. · contr. · bloq.), 9 participantes invitados que han obtenido artículos validados en el torneo.
  • Mayor número de insignias: Aarón (disc. · contr. · bloq.), 33 insignias finales (sin contar los rangos intermedios).

Desde la administración queremos dar las gracias a todos los que habéis formado parte de la primera edición de la Liga de Autores y animaros a participar en la próxima entrega, que tendrá lugar en la segunda mitad de este año.

Un saludo. Pho3niX Discusión 06:31 7 ene 2016 (UTC)

16:59 11 ene 2016 (UTC)

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina!

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 19:46 11 ene 2016 (UTC)

17:55 18 ene 2016 (UTC)

Sin encabezado

Hola, el articulo Microsoft Cortana está anticuado y no me dejas actualizarlo, si tienes algún problema escríbeme en la discusión, pero no me dejes plantillas de vandalismo porque yo también te puedo poner una a ti. Saludos. --Carlitoscarlos (discusión) 15:10 23 ene 2016 (UTC)

@Carlitoscarlos: El artículo no está desactualizado. Tú estás agregando información errónea y eliminando fuentes. Te pediré que te abstengas de editar si no tienes los conceptos claros. --{ Román Lier } 15:12 23 ene 2016 (UTC)
@RomanLier: El articulo está desactualizado. Hay cosas escritas en futuro cuando ya han sucedido, revisa bien el articulo y verás que estoy en lo acierto.— El comentario anterior sin firmar es obra de Carlitoscarlos (disc.contribsbloq).
@Carlitoscarlos: Puede que haya fragmentos desactualizados. Pero al actualizarlos, no agregues información errónea (como que "Hey Cortana" es "Hola Cortana" y está disponible en todos los dispositivos, que es completamente falso) y sobre todo no quites las fuentes que verifican la información: has eliminado cuatro referencias al editar el artículo. Cuando hagas ediciones en regla dejaré de revertirte y enviarte plantillas de aviso, pero mientras tanto no me queda otra opción.— El comentario anterior sin firmar es obra de RomanLier (disc.contribsbloq).
@RomanLier: La información no es errónea ya Cortana se activa con "Hola Cortana", no se de que país serás pero en España se activa así.— El comentario anterior sin firmar es obra de Carlitoscarlos (disc.contribsbloq).
@Carlitoscarlos: Entonces si crees que es así, proporciona las fuentes adecuadas sin eliminar las preexistentes e indica en qué clases de dispositivos se puede usar esa función (los que tengan un procesador capaz de soportar passive-listening).--{ Román Lier } 15:29 23 ene 2016 (UTC)

Cortana

Has revisado de que van las referencias? NO. La información eliminada es anticuada y las referencias no tienen nada que ver con el texto. Por favor revisalas.--Carlitoscarlos (discusión) 16:27 23 ene 2016 (UTC)

@Carlitoscarlos: Lo que haces es improcedente. Me tomaré el trabajo de adecuar el artículo conservando las fuentes de manera que pueda estar actualizado y con referencias. --{ Román Lier } 16:28 23 ene 2016 (UTC)

16:39 25 ene 2016 (UTC)

Re:

¡Buenas Roman! ¡Qué va!, ten en cuenta que la próxima edición será en septiembre, todavía ni siquiera he empezado a diseñar la Liga WF... Últimamente he estado muy liado con otros proyectos, pronto me pondré con ella, pero respecto a la LdA no hay novedades. Seguramente empezaremos a trabajar en la próxima edición durante el verano (julio-agosto). De todos modos, si tienes cualquier idea o propuesta, soy todo oídos ^^ Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 02:06 29 ene 2016 (UTC)

Sobre plantilla infraesbozo y colocación de mensajes automáticos a usuarios habituales

Primero que nada, quiero que prestes atención al texto de la Plantilla:Infraesbozo: «Por favor, añádele información útil que permita calificarlo al menos como un esbozo o podría ser borrado en 30 días a partir de la fecha original de este aviso. Si amplías el artículo por favor retira esta plantilla.»

El texto es muy claro y no admite dos lecturas. Aquí no estamos hablando de un problema que no se hubiese solucionado. De hecho, si lees Wikipedia:Esbozo el problema ni siquiera existía previamente y la plantilla fue mal colocada, al igual que el aviso automático de tal plantilla en la discusión de Santga.

Por otra parte, por una cuestión de etiqueta y de convivencia mínima dentro de la comunidad, tratamos de evitar los mensajes automáticos a los usuarios habituales, que ya llevan años en Wikipedia y cuyo proceder es correcto. Tales mensajes automáticos son atajos para usuarios nuevos o ips, pero a un usuario habitual se le habla directamente en caso de discrepancia. No se va a plantillearle la discusión. Tú lo has visto a veces, yo lo he visto a veces, todos lo hemos visto. Pero no es la idea de relacionamiento dentro de la enciclopedia manejarse a plantillazos entre usuarios habituales. Sobre todo, reitero, cuando estamos en presencia de un usuario correcto y ante una situación que no amerita ese tipo de ruido. No hay que automatizarse con las plantillas.

Si tú amplías un artículo, o lo neutralizas, o lo referencias, normalmente no hay ningún problema en que retires la plantilla. Lo habrá sin duda si lo haces sin solucionar el problema indicado. Ahí sí, es otro tema. Pero así y todo hay otras formas de avisar. Wikipedia en última instancia se maneja en base a la confianza entre usuarios habituales y responsables. (Y yo personalmente creo, por lo menos hasta donde sé, que tú eres uno de esos usuarios habituales y responsables.)

Pero además reitero que en este caso, la colocación previa de la plantilla fue injustificada. Así que te invito nuevamente a que releas Wikipedia:Esbozo. Saludos. --Fixertool (discusión) 03:05 29 ene 2016 (UTC)

@Fixertool: Agradezco tu explicación. Te cuento que la usuaria pidió ayuda a través del canal IRC ya que se había retirado la plantilla de mantenimiento que ella colocó sin su previo conenso. Protocolarmente, revertí y notifiqué al usuario. Ignoro la relevancia del artículo, sólo fue una mediación informal. Espero haber aclarado la situación. —{ Román Lier } 03:19 29 ene 2016 (UTC)
Hola Román Lier: mediación que agradezco porque tenía dudas de la relevancia y acotado del tema, desde ya gracias. Un saludo grande. Marinna (discusión) 03:26 29 ene 2016 (UTC)

Estimado: Muchas gracias por aclararme explícitamente lo sucedido. Seguiré atentamente este tema. Saludos. --Fixertool (discusión) 03:29 29 ene 2016 (UTC)

Sin encabezado

Saludos amigo RomanLier.

Respecto a la sección publicada en el articulo https://es.wikipedia.org/wiki/Seguridad_y_salud_laboral en el numeral 4.4 Jerarquía de Control de Riesgos, el contenido ha sido nuevamente eliminado. A continuación expongo el porque el contenido debería seguir publicado.

- el articulo cuenta con licencia creative commons para compartir el contenido. - es contenido que constituye conocimiento valido y ratificado en cualquier libro sobre seguridad y salud en el trabajo - el autor del blog es un docente profesional calificado con grado de maestría en la universidad de pennsylvania state university de estados unidos y con amplia experiencia en el campo de la seguridad. - es contenido que no se encontraba en wikipedia en el articulo, por lo cual resulta una contribucion.

Me gustaría que el contenido fuera publicado nuevamente de ser posible, al constituirse como un aporte valido a la comunidad.

Saludos cordiales

Fernando Rodriguez — El comentario anterior sin firmar es obra de ferodriguez2015123 (disc.contribsbloq).

@Ferodriguez2015123: Revisando más en profundidad, me doy cuenta de que la fuente es un blog, por lo que no es válida. Pero no te desanimes, es cuestión de encontrar otra fuente de la que se pueda extraer la misma información y entonces sí agregarla al artículo. Para ver qué clases de fuentes son aceptadas, puedes leer Wikipedia:Fuentes fiables. Un saludo. —{ Román Lier } 22:10 29 ene 2016 (UTC)

21:02 1 feb 2016 (UTC)

Plantilla de navegación

Hola, RomanLier. Desde hace varios días había creado el código para hacer una plantilla de navegación, quiero crearlo como plantilla para su uso, y resulta que hay un pequeño inconveniente; la mayoría de los enlaces no existen o están en rojo. fui al ChatIRC y me dijeron que podía crear la plantilla solo si me comprometo a completar todos los encales rojos lo más rápido posible (cosa que desde luego pienso hacer). Le muestro lo que sería la plantilla en sí:

Cualquier sugerencia o duda por favor dígamelo para corregirlo. También quiero sugerirle otra plantilla de navegación, con la diferencia que la tengo completada al 73%. La vez que lo subí, poco antes de que fuera eliminada, lucía de este modo, solo lo que lo he actualizado y mejorado, pero como no lo tengo aquí en este momento, le estoy dando lo que vendría a ser. Espero su respuesta.--VíctorPines 15:59 5 feb 2016 (UTC)

@VictorPines: Hola Victor, ¿cómo te va? Hace un par de días leí tu mensaje pero no he tenido tiempo de responderlo debido a otros asuntos. Con respecto a tu consulta, recuerdo haber sido yo quien te atendió en el IRC, y recuerdo haberte indicado que la política con respecto a plantillas de navegación, al contrario que en la Wikipedia inglesa, es muy estricta y que por lo tanto la creación de estas plantillas debe estar más que justificada. Recuerdo también que dijiste que estabas familiarizado con la política. De cualquier manera, te comento lo que observo en estas plantillas. La primera, yo creo que está mayormente en regla por lo que se interpreta de la política: tres líneas de enlaces sin contar la cabecera o el pie. Pero recuerda que según la política (te la enlazo por si la quieres releer: WP:NAV), «Se desaconseja el uso de plantillas desplegables, pues si se muestran plegadas por defecto no son usables para los usuarios que no disponen de navegadores con JavaScript o lo tienen desactivado, y si se muestran desplegadas, son tan intrusivas como las no desplegables». Por otro lado, (y esto ya te lo indiqué en su momento en el IRC) en la cabecera de la plantilla hay un incumplimiento del manual de estilo con respecto a marcas comerciales, en esta política que te acabo de enlazar se detalla que «Debe evitarse el uso de las formas rotuladas o estilizadas de las marcas comerciales cuando las tengan», por lo que deberías quitar los colores del título. De todas formas, como se trata de una serie de algo puedes probar utilizando la plantilla {{Sucesión}}, ya que, nuevamente te digo, una plantilla de navegación tiene que ser algo que no se pueda reemplazar con una categoría o con algún otro recurso. Con respecto a la segunda plantilla, que me enlazaste en un oldid, para empezar veo que es excesivamente extensa, por lo que la política no la aceptaría, y por otro lado, está en la sección "Véase también", lo que está mal ya que las plantillas de navegación -cuando son el último recurso y deben usarse- se colocan bien al final del artículo, después de la última sección que es normalmente la de enlaces externos: osea, en la parte de más abajo posible. Espero haber resuelto tus dudas. No dudes en volver a comunicarte si necesitas más ayuda. Un saludo, —{ Román Lier } 05:48 10 feb 2016 (UTC)

Un favorcillo

Roman, si hay alguna novedad con el tema de la página de FB, por favor hacémela saber. No voy a poder conectarme tan seguido, así que bueno... cuento con vos, y por supuesto en lo que pueda estaré dando una mano.

Saludos.

Borgesvive contacto 21:59 6 feb 2016 (UTC)

Documentación de plantillas

Estimado, cuando hagas esto, siempre recuerda por favor hacer también esto. Muchos saludos, Farisori » 00:56 7 feb 2016 (UTC)

@Farisori: Hola. Estaba apurado por agregar ese parámetro y me olvidé de actualizar la documentación. Intentaré estar más atento la próxima. Saludos--{ Román Lier } 06:16 10 feb 2016 (UTC)
Ok estimado, gracias por responder. Saludos cordiales, Farisori » 20:48 10 feb 2016 (UTC)

18:58 8 feb 2016 (UTC)

Hola RomanLier

Buenas. ¿Podéis utilizar la discusión del artículo para ello como corresponde? Gracias! Saludos!--Yeza (discusión) 02:52 11 feb 2016 (UTC)

Admin

¡Buenas Roman! El equipo de administración de la LWF va tomando forma, en los últimos días he incorporado a Jacobo, Edslov y Marinna. ¿Qué te parecería "fichar" a Aarón? Ya participó como administrador en la LDA, creo que sería un acierto. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 20:25 14 feb 2016 (UTC)

@Ph03nix1986: Hola! Por mí no hay problema. Ha hecho un gran trabajo. Agradeceré que te pases por el IRC, hay un par de cosas que debo comentarte. Saludos --{ Román Lier } 21:02 14 feb 2016 (UTC)
Gracias Román ;) Intentaré pasarme luego, hoy estoy un poco liado. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 21:13 14 feb 2016 (UTC)
@Ph03nix1986: Vale, era para comentarte que la plantilla de revisión para la LdA está lista, y mejorada ya que era bastante rudimentaria. Puedes probarla. Espero tu opinión. Y cuando puedas ven porque debemos charlar algo junto con jem por el tema del bot. Saludos y espero que nos leamos pronto. --{ Román Lier } 21:15 14 feb 2016 (UTC)

16:16 15 feb 2016 (UTC)

18:22 22 feb 2016 (UTC)

Re:

Perfecto Román, le echaré un vistazo cuando vuelva ;) Llevas razón, aquí es fiesta mañana y ya se sabe ("puente" de tres días...). Mañana apareceré por el IRC sin falta. Estoy casi seguro de que vamos a tener que posponer unos días el inicio de la LWF, vamos demasiado justos de tiempo y necesitamos un poco de margen (creo que el miércoles o el jueves podríamos "lanzarla"). Mañana lo hablamos. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 18:06 28 feb 2016 (UTC)

20:12 29 feb 2016 (UTC)

Dejó un mesaje equivocado en mi usuario

Dejó un mensaje equivocado en mi usuario...

Comunicado de la Liga de Wikificadores
 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, Adriana513. Recibiste este mensaje porque te inscribiste y/o has enviado invitaciones para la Liga de Wikificadores. Te informamos que la liga no ha comenzado aún como se puede comprobar en el portal, y por lo tanto te pedimos que te des de baja y/o retires las invitaciones hasta una vez comenzada la liga, el 7 de marzo. Saludos, y esperamos que disfrutes de tu participación.

Firmado: —{ Román Lier } 00:54 1 mar 2016 (UTC)

Esta dejando comunicados a editores con otros nombres; preste atención y no dejar avisos sin consensuar por los administradores, sería más sensato de su parte... no comparto el aviso. Marinna (discusión) 01:25 1 mar 2016 (UTC)

No retire mi firma, o la de otro editor o adminsitrador

NO vuelva retirar mi firma, o la de otro editor o administrador sin concenso.

Concenso: m. Consentimiento o acuerdo, especialmente el de todas las personas que componen...

[69], [70], --Marinna (discusión) 01:56 1 mar 2016 (UTC)

Detente

Sabe usted lo que es guerra de ediciones o como manterse calmo en un conflicto: 1 , 2 3, lamentable... --Marinna (discusión) 02:05 1 mar 2016 (UTC)

@Marinna: Hola!, como ya te expliqué en el IRC, la dada de alta o inscripción ahora se hace desde labs, por lo que ya no hay que firmar. Si no quieres que retire tu firma, entonces hazlo tú misma. Un saludo! :-){ Román Lier } 02:08 1 mar 2016 (UTC)
Como ya le explique también los cambios no fueron consensuados.
No comparto la plantillas que esta dejando a los usuarios con otros nombres equivocados, ni en su modo, ni en su contenido.
Sugiero leer las reglas de Wikpedia: guerra de ediciones, para que recuerde usted lo básico. Marinna (discusión) 02:12 1 mar 2016 (UTC)
@Marinna: Conozco esas reglas. Pues en realidad se habló de esto en el canal #wikipedia-es-concursos entrar, incluso mientras estabas presente. De esta forma hay que inscribirse sólo una vez (porque incluso firmando había que darse de alta en Labs) y además se controla quién cumple con el requerimiento mínimo que es de 2 meses de antigüedad y 200 ediciones. Saludos! —{ Román Lier } 02:16 1 mar 2016 (UTC)
Lo que usted afirma es falso, no estaba presente... (no insita en decir cosas que no son).
Lo lamento por su guerra de ediciones: 1, 2,3,...
Obviamente tal vez conzca las reglas, pero NO viene mal leer las sugierencias: recordarlas y aplicarlas.
Doy por saldado el tema. Cualquier detalle en la discusión de la liga. Marinna (discusión) 02:27 1 mar 2016 (UTC)
@Marinna: Como gustes, pero recuerda que la discusión de la Liga no debe ser usada para discutir asuntos entre administradores. En todo caso en el IRC o por correo o en alguna discusión de usuario. Un saludo! —{ Román Lier } 02:33 1 mar 2016 (UTC)
RomanLier: tenga el bien entones de avisa a «todos» los administradores sobre los cambios; las plantillas que está dejando sin conceneso con nombres equivocados, como dije arriba doy por saldado el tema. Marinna (discusión) 02:38 1 mar 2016 (UTC)
@Marinna: No era un cambio drástico, sino simplemente cambiar el lugar en donde un usuario debe inscribirse (como ya te dije en el chat, no fue idea mía). Y cuando surgió que un usuario se dio de alta, hubo que salir a avisar, Ph03niX1986 dio el visto bueno (tú estabas conectada pero dijiste que te ausentabas) y envié los comunicados, luego por pedido tuyo los cambié un poco para que suene más amable. —{ Román Lier } 03:06 1 mar 2016 (UTC)
RomanLier:...no comparto el aviso. Marinna 01:25 1 mar 2016 (UTC)
...como dije arriba doy por saldado el tema. Marinna 02:38 1 mar 2016 (UTC)
@Marinna: He intentado explicarte pero bueno, no comprendes. Es una lástima que haya mala comunicación entre miembros de la Administración. —{ Román Lier } 03:32 1 mar 2016 (UTC)

┌─────────────────────────────┘
RomanLier espero usted comprenda: como dije arriba doy por saldado el tema. Un saludo cordial. --Marinna (discusión) 03:33 1 mar 2016 (UTC)

@Marinna: Claro que comprendo. Por eso ya no intento explicarte, pues te rehúsas a entender. —{ Román Lier } 03:44 1 mar 2016 (UTC)
retiero como arriba, doy por saldado el tema [71], [72], [73]... Un saludo cordial. Marinna (discusión) 03:55 1 mar 2016 (UTC)
@Marinna: Por favor, ya basta. Literalmente recibí 20 correos electrónicos tan sólo de los mensajes que me dejaste, Marinna. No hay necesidad. Por favor, ya no me escribas por este tema. Un saludo. —{ Román Lier } 04:05 1 mar 2016 (UTC)
Los editores a los que escribe usted también reciben correos, pero puede desactivar la función notificación de coreo si le molesta.
Doy saldado el tema. un saludo cordial. Marinna (discusión) 04:06 1 mar 2016 (UTC)

RE:Joaquín Pareja-Obregón de los Reyes

Hola RomanLier, el artículo fue borrado por Promocional o conflicto de interes, si quiere que se restaure que lo solicite via tablón de usuarios. Saludos Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 15:41 1 mar 2016 (UTC)

RE:Sobre el usuario MeGustaEscribir

Hola Roman, la respuesta a tu petición es: NO.

CPP que viene mandado por mánager a hacer poseso de un artículo de Wikipedia (recordemos esto) no tiene vistobueno de mi parte. Es mi posición, y se mantiene inalterable. --Taichi 05:52 4 mar 2016 (UTC)

== Tech News: 2016-10 ==

20:24 7 mar 2016 (UTC)

18:37 14 mar 2016 (UTC)

Nunca es tarde...

Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí. Laura Fiorucci (discusión) 01:08 7 feb 2016 (UTC)

<!{{sust:ns:0}}-- No archivar hasta {{sust:#iferror:{{sust:#time:H:i j M Y|3650 days}}|{{sust:#time:H:i j M Y|3650 days}}|{{sust:#time:H:i j M Y|3650 days}} (UTC)}} -->

Re:

Hola, Roman, ¿Cómo has estado?, te escribo porque acabo de ver el mensaje que dejaste en mi página de discusión (acabo de llegar de estudiar), realmente me interesa ayudar, aunque no comprendo muy bien lo de el traslado (¿Podrías explicármelo un poco mejor, por favor?), porque he quedado pérdida, lo siento. Por otro lado quiero agradecer tu interés en el proyecto. Saludos y un gran abrazo. 대국남아 Adriana513 Tu as besoin de moi?(토론) 22:50 9 feb 2016 (UTC)

Hola @Adriana513: el mensaje que recibiste es porque en la gran mayoría de artículos de temática coreana que hay en Wikipedia, se utiliza la romanización revisada del coreano, que sólo puede ser leída correctamente por quien conoce de qué forma representa los sonidos. Por convención (WP:T), y por ser más próxima a la pronunciación española, en esta enciclopedia se debe usar el sistema de romanización McCune-Reischauer, en cuyo artículo puedes encontrar una guía para romanizar si es que no la conoces. Se utiliza este sistema omitiendo caracteres con acentos y los usos de apóstrofes (puedes verlo en la política que te enlacé o en el mensaje que te dejé inicialmente). Con respecto a los traslados, un traslado es el acto de mover o renombrar una página. Para hacerlo debes ser autoconfirmada, que por lo que veo, lo eres. El proceso para mover o trasladar una página es simple, puedes ver cómo se hace aquí. Un saludo :-){ Román Lier } 06:36 10 feb 2016 (UTC)
Hola a los dos, para no ser redundante escribiré aquí =D. Primero, Roman, gracias por el interés en mejorar los artículos, es una gran iniciativa. Segundo, la verdad, con el poco tiempo que tengo ahora va a ser complicado pero quiero ayudar, sin embargo, tengo la misma duda que Adriana, ¿Qué trasladar y qué no?, la verdad que para mi, que sé poco de coreano se me complica, y la explicación que se da en el artículo McCune-Reischauer no esta del todo claro. Además, ¿esto también aplica a los nombres propios?, porque por ejemplo, según la romanización que propones la "eu" debería ser "ŭ" y si eso lo aplico, ¿en el nombre de "Eunhyuk" debería ser "ŭnhyuk"?, y ese tipo de tilde no es común en nuestro teclado. La verdad es que la información es muy confusa, si nos podrías brindar algún ejemplo un poco más claro. PD: ¿Es posible que en español se omita el guión en los nombres? por ejemplo: Lee Min-ho o Lee Min Ho. Saludos cordiales. --Efboy100 (discusión) 02:40 11 feb 2016 (UTC)
@Adriana513 y Eddual: Hola. Perdón por tardar en contestar. Los invito a releer el mensaje que les envié; como explica la política, debemos omitir esos acentos raros y los apóstrofes. Por otro lado, no recomendaría yo trasladar los artículos de personas, pero si incluir la romanización McCune-Reischauer para dar una idea mejor de cómo se pronuncia. Por ejemplo, en el caso e Eunhyuk, se puede aclarar que se pronuncia "Unhyok" (은혁 => Ǔnhyǒk). Pueden ver en mis contribuciones varios ejemplos de los traslados y adaptaciones que realicé. Cualquier otra pregunta, no duden en consultarme. Saludos --{ Román Lier } 15:57 17 feb 2016 (UTC)

<!{{sust:ns:0}}-- No archivar hasta {{sust:#iferror:{{sust:#time:H:i j M Y|3650 days}}|{{sust:#time:H:i j M Y|3650 days}}|{{sust:#time:H:i j M Y|3650 days}} (UTC)}} -->

Hola de nuevo

Gracias por el comentario. Pero todavía tengo algunos problemas. si dices que no está permitido que coloque una plantilla despegable ¿Cómo consigo quitarle la opción de contraer? Con lo de la palabra "BEMANI" le voy a quitar el color. ¿Es posible que entonces con la segunda plantilla que te enseñé, pueda adaptarlo con el formato de la primera plantilla? Espero tu respuesta.--VíctorPines 03:57 11 feb 2016 (UTC)

@VictorPines: Hola nuevamente, Victor. Pues si la adaptas para que cumpla con ese formato, entonces será aceptada :-). Con respecto a lo de contraer, pues la verdad no veo la opción para quitarlo, por lo que supongo que o bien la política o bien la plantilla están desactualizadas. Un saludo, --{ Román Lier } 16:02 17 feb 2016 (UTC)

<!{{sust:ns:0}}-- No archivar hasta {{sust:#iferror:{{sust:#time:H:i j M Y|3650 days}}|{{sust:#time:H:i j M Y|3650 days}}|{{sust:#time:H:i j M Y|3650 days}} (UTC)}} -->

LWF Plantilla

¡Buenas Román! Hoy me conectaré más tarde, cuando llegue a casa. ¿Puedes hacer una plantilla como {{Participante LDA}} para la LWF? Sería {{Participante LWF}}. El código es el mismo, solo necesito que cambies los logos de los tres primeros puestos por los de la LWF, que puedes encontrar aquí. Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 19:54 4 mar 2016 (UTC)

Insignia Administrador LWF

Como uno de los administradores de la Liga de Wikificadores yo, Pho3niX, te concedo la insignia de
ADMINISTRADOR DE LA LIGA DE WIKIFICADORES

LWF: Nuevo administrador

¡Buenas Román! Llevamos unos días buscando un nuevo administrador para la liga, desde mañana viernes hasta el sábado de la semana que viene estaré poco por aquí y necesitamos apoyo con las revisiones y validaciones. Por fin hemos encontrado un buen candidato, Joseph Mura, participa mucho en el canal y es un usuario experto, estoy seguro de que lo hará muy bien. ¿Estás de acuerdo? No puedo posponerlo demasiado, nos corre prisa. Voy a preguntar al resto, por favor, respóndeme lo antes posible.

Un abrazo ;) Pho3niX Discusión 00:18 18 mar 2016 (UTC)

16:04 21 mar 2016 (UTC)

Dudas en LWF

Hola RomanLier, te escribo para preguntarte que en que parte esta la falta de ortografía en el articulo Anexo:Baloncesto en silla de ruedas en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, ya que, todas las palabras están escritas correctamente en lo que respecta al tema de ortografía. En cambio, las demás palabras sub-rayadas con rojo (que reconozco que son varias) son palabras que son parte de el sistema de wikipedia y que se toman como que fueran errores ortográficos, pero la verdad es que son así. Espero tu respuesta y suerte en todo. Saludos.-- Camilorey15 (discusión) 19:51 21 mar 2016 (UTC)

Hola Camilorey15. El artículo fue validado negativamente por Aarón el 13/03/2016 a las 18:08 UTC (código VN0378). Apenas se han hecho modificaciones (véase esta edición) desde la validación negativa. Mantuve el mismo criterio que los revisores anteriores y mi revisión fue negativa debido a eso. Un saludo { Román Lier } 21:51 21 mar 2016 (UTC)

Re:Duda

Muy buenas. Pues no lo sé, ¿si quieres probamos? Ponlo, avisame cuando lo tengas, y paso el bot a ver qué sucede. :P Saludos Raystorm is here 20:31 21 mar 2016 (UTC)

@Raystorm: Vale, ya lo he puesto. Probemos ^^ { Román Lier } 22:12 21 mar 2016 (UTC)
No, no lo acepta. Peeeero, el bot acepta variables para el nombre de páginas de archivado, si te interesa (yo por ejemplo lo tengo con meses). Raystorm is here 22:20 21 mar 2016 (UTC)
@Raystorm: Bueno, puse quarter para que sea por trimestre, que es lo más cercano a lo que busco. ¿Probamos nuevamente? { Román Lier } 22:28 21 mar 2016 (UTC)
¡Éxito! Te faltaban algunos parámetros, mira a ver si todo está correcto. :-) Por cierto, ¿la plantilla que usas para que la gente sepa que les has contestado aquí? Considera ponerle una firma para que pueda ser archivada por el bot. :) Raystorm is here 22:42 21 mar 2016 (UTC)

LWF: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, RomanLier. Has alcanzado el rango de becario.

LWF: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, RomanLier. Has alcanzado el rango de adjunto.

LWF: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, RomanLier. Has alcanzado el rango de titular.

LWF: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, RomanLier. Has alcanzado el rango de catedrático.

LWF: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, RomanLier. A lo largo de esta semana han finalizado las tareas de desarrollo de la Liga. Desde ahora, puedes consultar en nuestro portal en Wikipedia la clasificación actualizada a intervalos de una hora, comprobar qué wikificaciones esperan ser revisadas o validadas y conocer la lista de participantes. Además, todas las evaluaciones que realices en Labs serán automáticamente trasladadas a las páginas de discusión de los artículos y, a su vez, la plantilla {{wikificar}} desaparecerá cuando sean validados. Todos los artículos validados tendrán la metaplantilla de la Liga en sus respectivas discusiones para acreditar que fueron corregidos durante la primera edición del torneo.

No olvides que el portal de la Liga en Wikipedia solo sirve de consulta, y que todas las wikificaciones y revisiones deben ser reflejadas en el espacio Labs para que sean tenidas en cuenta. Este sistema, más rápido y eficaz que el utilizado en torneos anteriores, evita errores y favorece la participación, por lo que será trasladado al resto de competiciones.

La Liga WF ha sido la primera en adoptar el nuevo sistema de gestión, lo que justifica el retraso en la finalización de su desarrollo. Desde el equipo de administración queremos darte las gracias por tu paciencia. En futuros eventos, el modelo será el mismo y estará disponible desde el comienzo. Un cordial saludo.

Ayuda

Hola RomanLier, atendiendo la respuesta de Phoenix a un pedido de ayuda me sugirió pedirte a ti que eres más entendido con las plantillas que me ayudes con el siguiente problema que tengo con la plantilla "Lista de canciones" en el artículo Airlift ya que a pesar de haber puesto toda la información correspondiente solo muestra los títulos en la parte superior y luego la duración total. Espero puedas ayudarme y estaré esperando tu respuesta. Saludos. Bruno Vargas Discusión 18:40 28 mar 2016 (UTC)

@Bruno Rene Vargas: Hola, pues listo, ya lo he solucionado. Si te fijas, estabas utilizando unos |-, que son separadores propios de las tablas, no los utilizamos en las plantillas, lo que habría de "confundir" a {{Lista de canciones}}. No dudes en volver a contactare si deseas que te ayude con algo más. Un saludo. { Román Lier } 23:14 28 mar 2016 (UTC)

19:43 28 mar 2016 (UTC)

LWF: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, RomanLier. Tras haber acumulado más de sesenta puntos en la Liga WF, el equipo de administración te concede el rango de decano. ¡Felicidades!

Informacion Reinaldo Gorno

Buenas noches estimado. Le escribo desde Yapeyu, provincia de Corrientes con el fin de solicitarle mas informacion de Reinaldo Gorno. Vi que en el articulo publicado por usted menciona que nacio en mi pueblo, y sinceramente aca no se sabe nada. Me gustaria investigar mas ya que en el caso de ser asi como usted dice, habria que iniciar proyectos para reconocerlo en el pueblo con homenajes y demas, debido a la importancia de su trayectoria como profesioanal. Si no es molestia, le dejo mi correo electronico para mas informacion. Desde ya muchas gracias y saludos.

Juan Jose Brussain brussain gmail com Analista Programador de Sistemas Yapeyu, Corrientes

Mañihuales

Hola, RomanLier. Leí tu revisión del artículo señalado arriba [101]. Sobre tu comentario «Ortografía y gramática: No - Aunque no se detectaron errores ortográficos, podrían retirarse algunos guiones largos y reemplazarse por comas o paréntesis y debería revisarse el uso de paréntesis», debo comentar que para la wikificación he seguido lo que señala el WP:ME sobre incisos, comentarios y aclaraciones:

  • Paréntesis: «son utilizados, principalmente, en matemáticas. Tienen también utilidad a la hora de redactar, pero debería limitarse su uso».
  • Rayas o guiones largos: «[o]tra opción, en algunos casos más correcta que la utilización de paréntesis, es el uso de la raya o guion largo».

Saludos.--Alpinu (discusión) 15:51 3 abr 2016 (UTC)

@Alpinu: Hola. Lo que veo en el artículo es un exceso de guiones largos, sabemos que más comunmente utilizados son los paréntesis, que además son más limpios y no sobrecargan el texto. Por otro lado, aunque también referido a los guiones largos, algunos los utilizaste en frases donde podrían haber en su lugar simples comas. Desde luego esta es mi opinión, y es lo que yo observo, lo que hace que las revisiones (hechas por cualquiera) sean subjetivas, para ello está el mecanismo de dos revisiones y una posterior validación. Te deseo mucha suerte, y que hayas estado disfrutando tu participación en la liga, que dentro de poquito ya termina. Saludos! :-) { Román Lier } 19:08 3 abr 2016 (UTC)

Plantilla:Edad coreana

Hola RomanLier, quisiera saber si hay algún motivo para tener una plantilla alterna a {{Edad}}. Te pregunto porque yo no puedo verlo. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 23:02 3 abr 2016 (UTC)

@Metrónomo: Hola. No se trata de una plantilla alterna a {{edad}}, ya que no calcula la edad de la misma forma. Es un tema cultural que no creo que valga la pena explicar y/o discutir. Simplemente, se trata de una forma distinta y es independiente. Si quisiera fusionarse, fusiónense todas las plantillas de edad, como la de edad en días, que también es independiente. Saludos. { Román Lier } 23:37 3 abr 2016 (UTC)
En Wikipedia todas las plantillas tienen que tener un uso potencial o sino son borradas. En este caso la plantilla no está siendo usada ni siquiera una vez. Y sobre lo de fusionar {{Edad en días}} en {{Edad}} es algo que no se descarta. Recuerda que en Wikipedia en español se mantiene un control muy estricto sobre el número de plantillas creadas. Saludos, Metrónomo's truth of the day: «persevera y triunfarás» 23:43 3 abr 2016 (UTC)
@Metrónomo: Claro que esta plantilla tiene un uso potencial. Próximamente comenzaré la traducción de artículos del inglés de una serie de personas coreanas, miembros de una banda de la cual también traduciré su artículo. Luego, cuando tenga un poco más de tiempo, comenzaré a implementar la plantilla en más y más artículos. Como participante del Wikiproyecto:Corea me quiero encargar de que la cultura coreana sea más respetada en la Wikipedia española. Un saludo { Román Lier } 00:29 4 abr 2016 (UTC)

22:13 4 abr 2016 (UTC)

Re:Bot

Hola muy buenas. :) Es que ayer no pude pasar el bot, sólo eso. Ahora lo acabo de pasar. xD Lo de archivo lleno sale por el límite que pusimos de 75 kb, pero como prima que archive por la fecha (semestre), pues no pasa nada. Saldrá cada vez, pero archivará como deseas, que e slo importante. Un abrazo Raystorm is here 22:35 5 abr 2016 (UTC)

LWF: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, RomanLier. Tras haber acumulado más de ochenta puntos en la Liga WF, el equipo de administración te concede el rango de rector.
Desde la administración, te damos las gracias por tu implicación en el torneo. ¡Felicidades!

LWF: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA DE WIKIFICADORES 

Hola, RomanLier. Has superado las veinte wikificaciones revisadas para el torneo. La administración de la LWF te recompensa con el galardón honoris causa, insignia que además te adjudica una bonificación de diez puntos extra en la tabla clasificatoria del torneo.

Liga WF: Insignias Heraldo


¡Felicidades RomanLier! Por haber invitado a un participante activo de la Liga WF, el equipo de administración te concede:

una insignia heraldo de bronce

Liga WF: Boletín final de la Primera Edición

¡Buenas, RomanLier! Tras un mes de competición, la Liga WF llega a su fin con unos resultados excelentes gracias al esfuerzo y dedicación que habéis mostrado todos los participantes. Las cifras totales de la primera edición son:

  • 22 participantes inscritos.
  • 105 wikificaciones realizadas para la liga.
  • 74 han sido aprobadas (un 70,47 % del total).
  • 72 artículos han sido marcados con la plantilla {{wikificar}} o para su posterior borrado.
  • Se han concedido 23 insignias:
    • 4 Insignias Heraldo, por invitar a participantes a la liga que hayan wikificado artículos admitidos en la competición.
    • 3 Insignias Oficiales, concedidas a los tres primeros puestos de la clasificación.
    • 3 Insignias Honoris Causa, por revisar veinte o más artículos de otros participantes.
    • 13 Insignias de Rango, contando solo las finales (es decir, solo una por concursante).
  • Los tres primeros puestos del ranking han obtenido 147, 124 y 113 puntos, respectivamente. El campeón de segunda división ha conseguido 34 puntos y el de tercera, 3.

Los récords de la primera edición de la Liga WF han sido:

Desde la administración queremos dar las gracias a todos los que habéis formado parte de la primera edición de la Liga WF, y animaros a participar en la próxima entrega y en futuros torneos.

Un saludo. Pho3niX Discusión 04:29 8 abr 2016 (UTC)

LWF: Insignia del torneo


¡Saludos RomanLier! Como participante en la primera edición de la Liga WF, puedes utilizar el userbox del torneo. Además, el equipo de administración de la liga te concede la:

insignia de la Liga WF

20:44 11 abr 2016 (UTC)

20:40 18 abr 2016 (UTC)

21:02 25 abr 2016 (UTC)

20:09 2 may 2016 (UTC)

23:22 9 may 2016 (UTC)

16:01 16 may 2016 (UTC)

Votación

Hola. Solo para avisarte que el comentario en la votación no puede superar las 15 palabras. Tal vez podrías colocarlo en la discusión de la misma. Un saludo. --Ganímedes (discusión) 22:26 22 may 2016 (UTC)

@Ganímedes: Sí, justo me comentaban lo mismo en IRC. Muchas gracias. { Román Lier } 23:15 22 may 2016 (UTC)

18:40 23 may 2016 (UTC)

16:19 30 may 2016 (UTC)

Liga GO: Invitación

INVITACIÓN A LA LIGA GO

¡Hola, RomanLier! Te invito a formar parte de la Liga GO, que se desarrollará entre el 1 y el 30 de junio de 2016. Este torneo tiene como objetivo tratar artículos marcados con la plantilla {{copyedit}}, subsanando sus errores de ortografía y gramática. Si estás interesado en participar, puedes inscribirte en la página principal cuando desees. Al hacerlo, no olvides incluir el nombre del wikipedista que te invitó.


Recuerda que puedes conseguir un punto adicional en el torneo por cada usuario que invites, una vez que su primera aportación a la Liga haya sido validada por los administradores. Solo tienes que introducir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en su página de discusión. ¡Buena suerte!

@Jsmura: No comprendo a qué viene este mensaje. Yo soy administrador de las ligas por lo que está de más que envíes la invitación. { Román Lier } 23:31 1 jun 2016 (UTC)

Liga GO: Insignia de administrador


¡Saludos RomanLier! Como administrador en la primera edición de la Liga GO, puedes utilizar el userbox correspondiente. Además, ahora que eres parte del equipo, los administradores te concedemos la:

insignia de administrador de la Liga GO

Liga GO: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA GO 

¡Hola, RomanLier! No olvides que en la Liga GO hay otras vías para conseguir puntos más allá de la corrección de artículos con problemas de ortografía y gramática, marcados con la plantilla {{copyedit}}.

Puedes conseguir hasta dos puntos por cada revisión de artículos que hayan corregido otros participantes y por cada concursante que invites al torneo, tal y como indican las normas del torneo. Estas dos opciones suponen muy poco tiempo, ayudarás a potenciar el éxito de la competición y te facilitarán el ascenso hasta los primeros puestos. ¡Aprovecha todas las alternativas para acumular puntos y consigue las insignias del torneo!

20:51 6 jun 2016 (UTC)

Liga GO: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA GO 

¡Hola, RomanLier! Aunque algunos concursantes hayan alcanzado los cien puntos en el torneo, no olvides que solo ha transcurrido una semana desde que comenzó y que puedes sumar muchos puntos con rapidez invitando a nuevos participantes o revisando correcciones de otros usuarios.

Para invitar a nuevos participantes, solo tienes que incluir {{sust:Invitación a liga|liga=LGO|firma=~~~~}} en sus páginas de discusión. Si lo deseas, puedes encontrar multitud de potenciales concursantes entre los usuarios más activos de Wikipedia en los últimos siete días. Asegúrate de que otro participante no haya dejado la plantilla de invitación en su página de discusión.

Además, revisando veinte artículos corregidos por otros concursantes puedes conseguir la Insignia Honoris Causa, que te concederá diez puntos extra en la clasificación.

No desistas. ¡Queda mucha liga por delante!

18:41 13 jun 2016 (UTC)

19:14 20 jun 2016 (UTC)

Liga GO: Comunicado

 COMUNICADO DE LA LIGA GO 

Hola, RomanLier. Tras haber acumulado más de cuatro puntos en la Liga GO, el equipo de administración te concede el rango de becario. ¡Felicidades!

15:42 27 jun 2016 (UTC)

Concurso Wikisource 2016

Estimado RomanLier,

Desde Wikimedia Argentina te invitamos a participar del Concurso Wikisource 2016 que se realizará entre el 10 de junio y el 14 de julio, en Wikisource y Wikidata.

El objetivo del mismo es promocionar el trabajo de digitalización realizado por la Academia Argentina de Letras y el Archivo Histórico de la Provincia de Buenos Aires, como así también los proyectos de Wikisource y Wikidata.

¡Esperamos poder contar con tu participación! ¡No olvides anotarte!

Saludos! --Mauricio V. Genta (discusión) 02:22 28 jun 2016 (UTC)

Final LGO

¡Buenas Román! Hoy termina la Liga GO, tenemos muchos artículos pendientes de ser revisados y, al ser el último día, es poco probable que consigamos que los propios participantes los revisen. Por favor, pásate y evalúa los que puedas, haré lo mismo y avisaré al resto de administradores. Tenemos que intentar que esta noche ni haya ninguno pendiente de revisión. Gracias, un abrazo ;) Pho3niX Discusión 13:52 30 jun 2016 (UTC)

19:45 4 jul 2016 (UTC)

15:14 11 jul 2016 (UTC)

[m:Special:MyLanguage/Tech/News/2016/29|Tech News: 2016-29]]

12:01 18 jul 2016 (UTC)

19:54 25 jul 2016 (UTC)

안녕하세요 :)

Un helado coreano. 시원한 여름 보내세요! Q pase un verano fresco (... imposible? )

¡Hola, RomanLier! Es primera vez saludarle a usted. ¿Cómo está? Deseo que tenga unos dias felices a lo largo de su vida diaria. Sobre ortografía coreana, tiene mucho problema pues pensaba cual es una solución propiada. Su argumento tiene razón pero aún hay problema. ¿Cómo piensa? Por otra parte, gracias por un apoyo de un usuario, puedo introducir una lista de los documentos que se traducieron al inglés pero no al español. Los artículos coreanos se han expandido demasiadamente pero hay otras partes de que necesiten añadirse. Por favor visite a la página. --Mar del Este (discusión) 23:32 26 jul 2016 (UTC)

21:48 1 ago 2016 (UTC)

15:41 8 ago 2016 (UTC)

19:37 15 ago 2016 (UTC)

21:18 22 ago 2016 (UTC)

15:59 29 ago 2016 (UTC)

17:12 5 sep 2016 (UTC)

18:04 12 sep 2016 (UTC)

22:08 19 sep 2016 (UTC)

18:07 26 sep 2016 (UTC)

RE: Hola

Gracias!, y claro que me gustaría, ahora lo inserto. Miguu ⚜ (d · c · r · 📷) 23:14 2 oct 2016 (UTC)

@Miguu: Perfecto. Cualquier cosa estamos en contacto. { Román Lier } 23:17 2 oct 2016 (UTC)
Hola, ya lo hice, pero queda cortado XD, podrías arreglarle?. Miguu ⚜ (d · c · r · 📷) 23:20 2 oct 2016 (UTC)
Sí, no hay problema. Ya mismo me encargo :) { Román Lier } 23:34 2 oct 2016 (UTC)
@Miguu: Listo, ya acomodé todo. También incluí tu nombre en la lista de Administradores. Saludos! { Román Lier } 00:02 3 oct 2016 (UTC)

21:30 3 oct 2016 (UTC)

20:29 10 oct 2016 (UTC)

16:42 17 oct 2016 (UTC)

17:39 24 oct 2016 (UTC)

16:18 31 oct 2016 (UTC)

Artículos aceptables en el Mes de Asia

Hola, RomanLier. El colega UAwiki me indicó que había cierta confusión con el tipo de artículos aceptable en el Mes de Asia. Ciertamente las reglas no eran claras, pero espero que esta edición lo solucione. Saludos, y gracias por participar en el evento. Allan Aguilar (discusión) 02:05 6 nov 2016 (UTC)

23:01 7 nov 2016 (UTC)

19:17 14 nov 2016 (UTC)

15:32 21 nov 2016 (UTC)

21:16 28 nov 2016 (UTC)

18:07 5 dic 2016 (UTC)

19:29 12 dic 2016 (UTC)

20:33 19 dic 2016 (UTC)