Usuario discusión:Rmribeiro

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Rmribeiro. Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención, y de que te hayas interesado en aprender a editar en ella. La prueba de edición que has hecho funcionó; sin embargo, deberías tener en cuenta que el objetivo de este proyecto es desarrollar una enciclopedia fiable y completa que todos puedan consultar. Tu edición afectaba a un artículo, por lo que ha sido retirada.

Si quieres aprender a editar en Wikipedia, la zona de pruebas está a tu disposición para todas las pruebas que quieras realizar. Estaríamos encantados de contar contigo como colaborador del proyecto; consulta el artículo sobre Wikipedia y nuestra página de bienvenida para más información. Gracias. Taragüí @ 20:38 17 mar 2006 (CET)

Hola, Rmribeiro. Como verás, realmente pensé que se trataba de una prueba accidentalmente guardada. La revertí (no eliminé: sólo se eliminan páginas tras una votación) porque:
  1. no respetaba las normas de estilo;
  2. carecía de formato wiki;
  3. para introducirla, habías borrado todo el texto ya existente, bastante más extenso por cierto que tu aportación;
  4. no respetaba el principio intocable del punto de vista neutral, tomando expresamente partido en favor de Gómez Rodríguez.
Todos son bienvenidos a añadir a Wikipedia, pero no a cargarse por ello el trabajo que otros ya se habían tomado. Si quieres hacer aportes, utiliza lo ya existente como base. Taragüí @ 09:51 20 mar 2006 (CET)

Wikiconcurso[editar]

¡Hola!, resulta que ayer mismo le pregunté a Nirnaeth si le interesaba participar en nuestro grupo y no me parecería bien incluirte sin darle al menos la oportunidad de que me respondiese, ya que fue una propuesta que le hice y no me gustaría quedar mal ante ella, espero que lo entiendas. Pero si ella no responde o declina participar, nos encantaría mucho tenerte a bordo. Por cierto, ¿qué es eso de que tu licencia llega hasta el 6 de abril? Sólo por curiosidad :) Un saludo, Kordas (sínome!) 12:57 29 mar 2006 (CEST)

Es que me sonó a que te quedabas sin acceso a internet el 6 de abril o algo así, me alegra que sea porque trabajas, ¡no veas como está el tema del trabajo por aquí! :( Bueno, lo dicho, en cuanto sepa algo (o no) te informo. Un saludo, Kordas (sínome!) 13:09 29 mar 2006 (CEST)
Hola de nuevo, finalmente Nirnaeth declinó el ofrecimiento, siento haberte hecho esperar pero me sentía en la obligación de escuchar primero su respuesta ya que comprometía mi palabra al habérselo solicitado, gracias por entenderlo de antemano. Así que será todo un honor para nosotros si decides finalmente integrarte definitivamente en nuestro grupo, como verás, JaneDoe y Cucaracha editan poco por sus respectivos quehaceres, yo ando también algo ocupado últimamente, pero intento colaborar e ir completando poco a poco los artículos que escogimos. Si deseas ir completando alguno de los que ya escogimos aquí, puedes hacerlo libremente, yo estoy trabajando en el de Idioma klingon actualmente, o si lo prefieres, puedes escoger cualquier otro esbozo a tu gusto (de aquí y aquí) y ampliarlo. Supongo que ya habrás leído las reglas del concurso, pero si tienes alguna duda que yo pueda responder humildemente, no dudes en consultarme. Y ante todo, a divertirse, que es el objetivo fundamental de todo esto :) Un saludo, Kordas (sínome!) 10:14 30 mar 2006 (CEST)

Artículos sin info[editar]

Hola, te borré un artículo que sólo decía {{esbozo de|geografía de Uruguay}}. Para crearlos tendrías que poner por lo menos un párrafo de texto y ponerle {{miniesbozo de|geografía de Uruguay}}. Suerte! --equi_exe -:- ¿Dudas?, ¿Ayuda? o lo que quieras; click acá-- 19:24 29 mar 2006 (CEST)

Disculpas aceptadas[editar]

Hombre, no pasa nada :) Son situaciones totalmente comprensibles, no te sientas comprometido por nada, era sólo un pequeño pasatiempo para divertirnos. A ver si ahora te incorporas definitivamente a la Wikipedia, que te vea editar, ¿eh? ;) Un saludo, Kordas (sínome!) 20:03 18 may 2006 (CEST)

Hola, respecto a la duda que me planteaste, la he respondido acá, pero no puedo resolver mucho, creo que es un tema que requiere a alguien más experto en teología que yo. Como digo ahí, trataré de encontrar a algún usuario que pueda dar un mejor enfoque a tu duda. Un saludo, Kordas (sínome!) 01:20 20 may 2006 (CEST)
Bueno, supongo que es la Iglesia católica la que "designa" las confesiones heréticas históricas, no sé si el movimiento protestante podría ser considerado por esta iglesia como herético o simplemente como una escisión. No puedo aclararte más porque realmente no domino el tema, a ver si doy con un usuario que pueda aclarárnoslo. Un saludo, Kordas (sínome!) 01:36 20 may 2006 (CEST)

Wikisource[editar]

Ok, me parece perfecto. Muchas gracias!--Gaeddal 02:47 25 jun 2006 (CEST)

Atención Uruguayos[editar]

Saludos, Uruguayos. Les comunico que reservé un espacio para el desarrollo del proyecto Uruguay. Este es un Wikiproyecto con el objetivo de crear, ampliar, mejorar, reestructurar y categorizar todo artículo relacionado con Uruguay.

Para los que tengan poca experiencia con los Wikiproyectos, pueden observar a modo de ejemplo los Wikiproyectos de Chile, Paraguay o Argentina o el proyecto ya existente de Uruguay en la Wikipedia en inglés [1].

Realmente son muy útiles dado que ayudan a organizar el trabajo en equipo en la edición de artículos y por ende que estos tengan una mejor calidad.

Dado que los proyectos funcionan más eficientemente a mayor cantidad de usuarios, invito a todos los wikipedistas uruguayos y extranjeros interesados en el Uruguay a unirse en la sección de participantes. Por cualquier duda, dejar un mensaje en la sección de discusión.

Saludos! Hetfield 02:22 14 dic 2006 (CET)

Wikimedia Uruguay[editar]

¡Participas de Wikimedia Uruguay!

Wikimedia Uruguay és la propuesta de un capítulo local de la Fundación Wikimedia en Uruguay.Participas e firmas ahí.

Gracias,

Tosão (discusión) 23:40 7 nov 2008 (UTC)[responder]

Wikimedia Uruguay

Eligna y Marinna invitan a los uruguayos interesados en informarse sobre el capítulo Wikimedia Uruguay los esperamos el día 3 de abril a las 20 hora local (22 hora UTC) en el canal #wikimedia-uy ¡¡Los esperamos!!. Igna ¿¿Dudas?? 13:16 26 mar 2010 (UTC)[responder]

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Rmribeiro!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Felices Fiestas[editar]

Feliz 2013 de Marinna.

Hola Rmribeiro: que tengas un excelente año 2013. --Marinna (discusión) 03:08 20 dic 2012 (UTC)[responder]

Wikiproyecto:Relaciones bilaterales[editar]


Encuentro social de Wikimedistas de Uruguay[editar]

Buenas, Rmribeiro:


Te invitamos a participar de un evento social de Wikimedistas en el Jardín Botánico de Montevideo, el sábado 19 de febrero a las 3 PM. Nos encontramos en la Fuente del Jardín Botánico (ubicación https://goo.gl/maps/58kVKoeiotssUaSb9) a partir de las 3 PM. Luego nos moveremos a otro espacio donde haya sombra. El evento se suspende por lluvia.

El objetivo del encuentro es conocernos más entre la comunidad wikipedista de Uruguay, charlar sobre Wikipedia y pasar un momento lindo al aire libre. También haremos una recorrida fotográfica para subir fotos del Jardín Botánico a Wikimedia Commons y potencialmente añadir algunos ítems con Wikishootme.

Wikimedistas de Uruguay aportará bebidas sin alcohol y snacks (proveeremos opciones vegetarianas y sin gluten).

Si llegás más tarde y no nos encontrás, podés escribir a scannopolis [at] gmail.com, pero vamos a señalizar los puntos de encuentro en la medida de lo posible.

Scann (discusión) 13:32 11 feb 2022 (UTC)[responder]

Invitación a encuentro por los 21 años de Wikipedia en español[editar]

Happy birthday Wikipedia - animated image - Spanish ¡Hola Rmribeiro!

Te invitamos a festejar los 21 años de Wikipedia en español junto con la comunidad wikimedista en Montevideo. Nos encontramos este viernes 20 de mayo a las 21 hs. en El Recreo (Durazno esquina Jackson, antes Kalima). ¡Te esperamos!

Al día siguiente también podés sumarte a la celebración iberoamericana "Coctél wikipedista", un encuentro virtual en donde participarán editoras y editores de la Wikipedia en español de América Latina y España. Si te interesa participar, ¡seguinos en nuestras redes sociales para registrarte!

Paula (WDU) (discusión) 23:21 16 may 2022 (UTC)[responder]

Nueva edición de #1bib1ref[editar]

1biblio1ref Una nueva edición de la campaña internacional #1bib1ref está en marcha. Desde Wikimedistas de Uruguay queremos invitarte a participar de dos encuentros:
  • Sábado 04/06, 14 a 16hs
Encuentro virtual de edición #1bib1ref
Nos reuniremos para sumar referencias utilizando materiales disponibles en repositorios de acceso abierto académicos y científicos.
Inscripción y acceso: aquí
  • Viernes 10/06, 13hs
Primer Encuentro de #WikiBibliotecas
Encuentro latinamericano virtual coordinado por la Biblioteca Daniel Cosío Villegas, Colmex, México.
Inscripción: aquí

Por más información sobre actividades en la región, ingresá a la página de la campaña: 1bib 1ref 2022. ¡Nos vemos!

Paula (WDU) (discusión) 14:36 1 jun 2022 (UTC)[responder]

Invitación a encuentro de la comunidad[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 18:34 17 jun 2022 (UTC)[responder]

Visita guiada al Museo de la Memoria[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 23:03 15 jul 2022 (UTC)[responder]

Invitación a encuentro de la comunidad[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 15:25 4 ago 2022 (UTC)[responder]

Desafío de edición: Semana del Financiamiento Climático[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 19:41 6 oct 2022 (UTC)[responder]

Invitación a encuentro para editar[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 17:15 8 nov 2022 (UTC)[responder]

Invitación a encuentro de la comunidad[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 22:31 11 abr 2023 (UTC)[responder]

Desafío de edición: Ciudades de Uruguay[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 18:09 3 abr 2023 (UTC)[responder]

Desafío de edición: Memoria en Uruguay[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 22:17 2 may 2023 (UTC)[responder]

Nuevo aniversario de Wikipedia en español[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 18:43 12 may 2023 (UTC)[responder]

Desafío de edición: Geografía de Uruguay[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 18:35 6 jun 2023 (UTC)[responder]

Invitación a encuentro de la comunidad[editar]

--Paula (WDU) (discusión) 17:52 30 jun 2023 (UTC)[responder]

Propuesta para Wikiproyecto:Uruguay[editar]

Hola, @Rmribeiro. Desde Wikimedistas de Uruguay, dejamos un mensaje en la página de discusión del Wikiproyecto:Uruguay con propuestas para mejorar la página. Esperamos tus comentarios hasta el 11 de abril inclusive.

Muchas gracias desde ya. Cordialmente, --Paula (WDU) (discusión) 19:10 11 mar 2024 (UTC)[responder]