Usuario discusión:Rbonvall

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Feliz Navidad[editar]

Felicitación
¡Feliz Navidad!

Platonides 14:35 25 dic 2005 (CET)

Nimiedad ortográfica[editar]

Te explico. Como te fijarás en el sitio de campaña de Te toca a tí, se usa la tilde en el "Tí", claro, los dos estamos de acuedo que es una falta ortográfica, y así mismo lo reconoció el comando, debido a que fué a propósito, ya que querían resaltar lo que era el TÍ de persona.

Por eso dije lo que dije en el resumen, nada del otro mundo. --Antoine (Let's chuchadas begins) 08:18 17 ene 2006 (CET)

Tildes[editar]

Observa un ejemplo de lo que pasaría si tu hicieras eso con las redirecciones sin tilde:

Ejemplo:

Misma persona, diferente artículo por una tilde, imaginate si eliminamos gimnasia artistica, alguien con un nivel de ortografía no bueno puede crear la entrada sin tilde y hacer un artículo diferente a la que tiene tilde; conclusión, tendremos dos artículos para fusionar, y esperar a que lo hagan. Piensalo bien, porque creo que si todos pensaramos en tu idea, hubieran más artículos como el que te ejemplifiqué.--Taichi 2.0 (あ!) 08:06 9 feb 2006 (CET)

Aviso de borrado de plantilla innecesaria[editar]

La plantilla {{Proyecciones}} ha sido marcada para su borrado por no cumplir con los criterios del manual de estilo. Lee estos criterios y si sigues creyendo que la plantilla es útil y los cumple, ve a la discusión de la plantilla para defender su utilidad.

--Dodo 21:00 23 jul 2006 (CEST)

Encuentro de Wikipedistas en Concepción[editar]

Hola. Este sábado 23 de febrero, a las 11 de la mañana, realizaremos un Encuentro de Wikipedistas en Concepción, en el edificio del Gobierno Regional del Biobío. Los detalles se encuentran en la página del encuentro, pero te anticipo que conversaremos sobre diversos temas relacionados a Wikipedia y Wikimedia y a la hora de almuerzo realizaremos un asado para poder desconectarnos un poco de los wikis :-) . ¡Sería muy bueno que pudieras asistir a este primer wikiencuentro en el sur de Chile, así que te esperamos! --Zuirdj - (mensajes) 18:56 19 feb 2008 (UTC)[responder]

Listo[editar]

Saludos, Roy Focker 13:57 16 feb 2010 (UTC)[responder]

Referencias en Mey Santamaría[editar]

Hola, Rbonvall. El artículo Mey Santamaría en el que colaboraste no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia, debido a lo cual ha sido marcado con la plantilla {{referencias}}.

Por favor, añade las fuentes que consultaste para redactar dicho contenido como referencias (recuerda que Wikipedia no es fuente primaria, por lo que la información ha de ser contrastada). Puedes hacerlo añadiendo al final de cada afirmación <ref>referencia</ref> sustituyendo "referencia" por la bibliografía o vínculo que utilizaste como fuente para la misma. En este documento encontrarás más información al respecto. De ese modo, el lector podrá comprobar la exactitud, precisión y neutralidad del artículo, y buscar más información sobre el tema. Si se trata de una traducción desde otra Wikipedia, este documento puede serte útil.

Antes de retirar la plantilla, por favor, consúltalo primero con el usuario que la colocó, o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

Si tienes un momento, te pido que leas estas políticas y trates de observar lo que señalo, así tu esfuerzo aquí tendrá mejores resultados. Si aún leyendo la política te surge alguna pregunta, no dudes en dejarme un mensaje en mi página de discusión y en cuanto pueda te responderé, o bien, puedes también acudir a alguno de los usuarios del programa de tutoría de Wikipedia. Saludos y buena suerte en tus ediciones. Dangelin5 (discusión) 23:07 14 mar 2010 (UTC)[responder]

Wikipedistas de Chile[editar]

Bandera de Chile
Bandera de Chile

Hola Rbonvall, espero que te encuentres bien. Te quiero invitar a participar en la lista de correo de Wikipedistas de Chile que tenemos actualmente en Google Groups. La idea es que podamos compartir ideas para mejorar artículos de Chile, como un regalo al mundo por nuestro Bicentenario de la Declaración de Independencia, poder concretar otro wikiencuentro, y ver si hay ganas para armar un capítulo local de Wikimedia en nuestro país. Ante cualquier duda, puedes enviarme un correo electrónico y lo responderé lo antes posible. Superzerocool (el buzón de msg)

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión

Encuentros de wikipedistas de Chile[editar]

10 años de Wikipedia
10 años de Wikipedia

Hola Rbonvall, espero que te encuentres bien. Te queremos contar que este 2011, Wikipedia celebra 10 años y queremos celebrarlo acá en Chile como corresponde. Para ello, te invitamos a participar en los Encuentros de wikipedistas chilenos que se realizarán entre enero y febrero de 2011.

Inscríbete, participa en las discusiones e invita más gente. Mientras más seamos y más podamos difundir nuestro trabajo, ¡mejor! Todo el mundo está invitado.

¿Tienes ganas de hacer algo en tu ciudad? Pues, anímate, convoca algunas personas e inscribe tu wikiencuentro. Estaremos sumamente dichosos de poder participar.

Mantente en contacto con nosotros. Puedes agregarte a la lista de correo de Wikipedistas de Chile o enviar un correo electrónico a contacto@wikimediachile.cl. También puedes revisar el sitio oficial de la celebración de los 10 años de Wikipedia a nivel mundial.

Muchos saludos y te esperamos! —B1mbo (¿Alguna duda?) 05:00 28 dic 2010 (UTC)[responder]

Este mensaje ha sido entregado por BOT-Superzerocool. Si quieres dejar de recibirlos, déjame un mensaje en mi discusión