Usuario discusión:Qoan/Archivo4

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde el 2 de octubre de 2010, hasta el 17 de diciembre de 2010.

Acentos...[editar]

¡Hola! Me han sugerido porque podrías darme luz a un asunto que estoy teniendo. He planteado el tema en el Café, es sobre acentos en nombres árabes. Soy un ignoto en el tema y en la guía de transliteraciones de Wikipedia no hay nada que indique su uso. Tu conocimiento del idioma podría ayudar a aclarar. Taichi 01:13 2 oct 2010 (UTC)

Respuesta[editar]

Ah vale, no sabía que no te habías fijado Qoan... Sé que muchas páginas son afectadas por vandalismo, pero yo también intento que eso no suceda, y si pasa arreglarlo, y además entiendo que los meses en castellano son en minúscula, pero yo estaba siguiendo el mismo prototipo de otros anexos de episodios. Acepto tus disculpas, pero también me disculpo por si he sido un poco borde. Saludos, y una pregunta, ¿te gusta Los protegidos, o sólo editas el anexo porque sí? --Rockstar101 (discusión) 13:20 2 oct 2010 (UTC)

Qué has hecho!?[editar]

Nah, vengo de coña, venía a decirte que un user te había acusado de vandalismo, pero no te preocupes, el mismo user reconoce después en la misma denuncia que no le dejabas promocionar turísticamente su comarca. De momento le he dejado un mensaje, conviene vigilarle. --RaVaVe Parla amb mi 16:11 2 oct 2010 (UTC)

No seré yo quien lo quité, aunque no soy partidario de esa sección, yo creo que con que esos monumentos estén en los artículos de las localidades a las que pertenecen hay bastante, me mantendré neutral a no ser que se desmadre un poco la cosa con el user. --RaVaVe Parla amb mi 10:12 3 oct 2010 (UTC)

Hola, dices que es oficialmente hispanoparlante, pero si en una comunidad 1 de cada 4 personas habla otro idioma, se considera bilingüe, eso esta mas que claro.

Por otro lado, yo si he puesto referencia a la página de la universidad de Valencia donde indica el porcentaje de personas que hablan valenciano. El que tiene que demostrar que no es verdad eres tú.

Creo que la fuente de la universidad de Valencia es fiable.— El comentario anterior sin firmar es obra de DanielGyg (disc.contribsbloq).

Dices que la información que aporto sobre la Historia de la canal de Navarres es un plagio y que el enlace a la pagina oficial de la canal de navarres, creada por el ayuntamiento de la mancomunidad de Navarres, no es bueno.
El texto que escribo y cito de donde proviene no es ningún plagio, y la pagina que enlazo es la pagina oficial, solo que redirecciona al índice todo el rato, solo hay que pinchar donde dice historia y veras el texto al completo.
Estoy intentando mejorar la página de la canal de navarres, aportando datos y lo único que haces tu todo el rato es borrarlos y decir que no están bien.
Lo mismo con el idioma, tengo hasta el momento 4 páginas que dicen que una cuarta parte de la población en la canal de Navarres habla valenciano. Pero tu dices que no es así, que el idioma oficial es el español, y que es una comarca monolingüe, si hablan dos idiomas no es monolingüe, es bilingüe.
vamos que o se borra lo que he puesto yo, diciendo que el 25% de la población habla valenciano, o se borra lo de monolingüe, las dos cosas no encajan.
Por otro lado, pide consejo, a tus compañeros, creo que te has obcecado conmigo o algo así..— El comentario anterior sin firmar es obra de DanielGyg (disc.contribsbloq). Qoan (¡cuéntame!) 22:30 5 oct 2010 (UTC)

Sobre el predominio lingüístico, solo habla de que lengua predomina, no sobre que lengua sea la oficial,(Si quieres investiga un poco y veras que tengo razón). La pagina que enlazo es la del ayuntamiento, que es donde esta el texto sobre la historia y el cual tengo permiso para distribuir. Pero en fin, cuando topas con gente como tu se te quitan las ganas de hace nada. No te preocupes, aqui te quedas con tu idea de que eres el dueño de wikipedia, a mi no me veras escribir nada mas por aqui, no te preocupes.— El comentario anterior sin firmar es obra de DanielGyg (disc.contribsbloq). Qoan (¡cuéntame!) 21:35 7 oct 2010 (UTC)

Hola Qoan: En esta categoría he revertido tu edición en que añadías la Categoría:Cuenca, puesto que todos los artículos de Categoría:Histórica ciudad amurallada de Cuenca se repiten en ella, lo que sería duplicar categorización innecesariamente- La categoría "Categoría:Histórica ciudad amurallada de Cuenca" sólo tiene sentido dentro de la categorización de los lugares declarados Patrimonio de la Humanidad en España y no contiene ningún artículo específico distinto de los de la categoría Cuena. Bueno, si no lo ves claro, dímelo y lo comentamos. Un saludo.Pepepitos (discusión) 22:58 6 oct 2010 (UTC)

Es verdad que Granada y Albaicín está en la categoría Granada aunque, en este caso, los artículos incluidos en la primera no están incluidos en la segunda. Tal vez tienes razón y es conveniente que las categorías de patrimonio histórico de cada ciudad estén en la categoría genérica de ésta. Pero entonces habrá que hacer una labor d eeliminar de la general todos los artículos que ya estén en la específica. Bueno, si te parece bien, yo mismo me pondré a hacer esa labor, empezando por rehabilitar tu edición de cuenca. Saludos.Pepepitos (discusión) 11:19 8 oct 2010 (UTC)

Me parece acertado. Podemos ir extendiendo este sistema al resto de las ciudades patrimonio. Saludos.Pepepitos (discusión) 19:10 8 oct 2010 (UTC)

Buenas noches Qoan! Te escribía por las diferencias que tenemos respecto al cuadro expuesto en ese artículo. En el siglo XVIII los intelectuales eran anticristianos, mayormente por un deseo de liberación. Uno de los tantos argumentos fue el de hacer de Dios un ser malévolo para con las personas por tal cosa o tal otra. También se recurrió a demostrar una supuesta irracionalidad del cristianismo. El cuadro expuesto es un exhimio representante de ese pensamiento. Que Dios critica a los homosexuales y castigó a los sodomitas, es cierto. Pero la mueca retratada en la cara de Dios en ese cuadro, es una terrible mentira, apropiada para un ignorante en materias cristianas del siglo XVIII, pero no para una enciclopedia seria. El mensaje bíblico no está en contra de los homosexuales sino del acto sexual homosexual.

Un saludo fuerte!
-- Grün musketier Gott mit dich 22:15 7 oct 2010 (UTC)

De acuerdo Qoan, procuraré comenzar una discusión respecto a ello en la página de discusión. Algo que es importante decir, y que en ninguna forma es una crítica a vos, es que no es actual la posición del cristianismo a favor de los homosexuales (como personas) y en contra de la homosexualidad, ya lo decía la Biblia, en ese como en todos los pecados " No he venido a llamar justos, sino pecadores..." De hecho, el centro del mensaje bíblico es que todos somos pecadores, y el milagro mas grande del cristianismo es la entrega de Dios mismo a la muerte, para salvar a los pecadores, esa es la intención del cristianismo. Un abrazo! -- Grün musketier Gott mit dich 22:36 8 oct 2010 (UTC)

Discusión músculo esternocleidomastoideo[editar]

Cordial saludo Qoan.

Con referencia al artículo de Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%BAsculo_esternocleidomastoideo donde usted discute de dónde proviene el occípito, es para afirmarle que según la NOMENCLATURA ANATÓMICA INTERNACIONAL a partir de finales del año pasado, determinó que el músculo esternocleidomastoideo debe cambiar su nombre a músculo esternocleidooccipitomastoideo, puesto que se demostró que tiene una inserción importante a nivel de la línea curva occipital superior del hueso occipital homolateral.

A este músculo se le denomina también con el abreviativo de ECOM.

Aquí le respondo a su interrogante, y tengo en qué basarme para afirmar lo anterior, puesto que estudio medicina y con frecuencia fracturas a nivel de occipital pueden perder parcialmente la fijación de dicho músculo. Además en un anfiteatro se puede observar claramente dicha fijación del ECOM a nivel del hueso occipital.

De igual manera agradezco su interrogante. Sirfelipecool 21:51 9 oct 2010 (UTC)

---

Hola. De nuevo y con respecto al mismo artículo, colgué una sección de referencias de un libro de google books donde se halla la razón de porqué se debe llamar ECOM. Lo único es que el libro está en inglés y es de fisiología médica. Cordial saludo, Sirfelipecool 21:51 9 oct 2010 (UTC)

Saludos y ..[editar]

..felicitaciones por el trabajo que estas haciendo en el articulo de Cuenca, proyecto que abandone hace tiempo, y aunque últimamente no estoy muy activo por estos lares, ire mirando algunas de las citas requeridas que pusiste por otro lado comentarte que he visto que has creado el articulo de la Cora de Santaver que era uno de mis proyectos a medio plazo.. decirte que la ficha que has puesto no corresponde de ninguna de las formas no solo porque una cora no es un estado desaparecido, en todo caso una región, si no porque los datos que pongas pueden ser algo dudosos y con tendencia a caer en la fichapedia Luis1970 (discusión) 16:30 13 oct 2010 (UTC)

Directamente esa ficha no corresponde con el articulo, ni en esta cora ni en ninguna cora, y al igual que se pusieron algunas fichas de la misma temática en algunas taifas las quitamos porque no se ajustaba al articulo, mejor que los datos estén en el articulo que poner una ficha de ese tipo, así que cuando puedas quita la ficha.
En cuanto a lo otro, no recuerdo que partes hice del apartado de historia,el problema que tengo es que la mayoría de los libros no los tengo aquí, con lo cual intentare mirar en los que tengo a ver si encuentro algo, por otra parte faltaban otros datos por añadir como la importancia que tiene la ciudad dentro de la taifa de Toledo, no solo por ser el origen de la dinastía reinante, sino porque sirve de trampolín para conquistar la de valencia, de echo al menos uno de los régulos esta prisionero en la alcazaba de Cuenca al igual que es donde se exilia el ultimo rey toledano tras la conquista de Toledo, saludos Luis1970 (discusión) 17:32 13 oct 2010 (UTC)

Sobre la plantilla tablabonita[editar]

Te he revertido en Fontanares. El bot no actúa por capricho. Sigue ésta directiva. Saludos, Pablo López Volemos juntos 12:00 27 oct 2010 (UTC).

Enlace útil: Reemplazo de plantilla por código wiki directo. —Pablo López Volemos juntos 12:06 27 oct 2010 (UTC)

Problema resuelto. Por favor, ya no la reinsertes. Gracias, Pablo López Volemos juntos 12:13 27 oct 2010 (UTC).
Eso se puede solicitar aquí, en la discusión del bot o de su operador. En todos los casos supongo que ya lo sabías, pero es solo un bot. Para descubrir y corregir ese tipo de ediciones estamos nosotros, los humanos. Saludos, Pablo López Volemos juntos 12:25 27 oct 2010 (UTC).

Lee ésto. Ahí están todas las respuestas sobre {{tablabonita}} y el por qué sigue siendo tan difícil reemplazarla. —Pablo López Volemos juntos 04:28 23 nov 2010 (UTC)

El enlace es a la discusión de la página donde se graban los scripts comunes a todas las pieles, vector, monobook, cologneblue, etc. class= es un parámetro creado para activar un script, hace un año no existía. Mucho menos class="wikitable". Se hizo para poder retirar {{tablabonita}} y {{prettytable}} imitando un script que ya se usaba en la wiki inglesa. Drini (disc. · contr. · bloq.) es Magister Mathematicae (disc. · contr. · bloq.), o sea que él estuvo ahí cuando se creó el script. Siempre supo de esos errores. Tardaron mucho en crear un bot que supiera seleccionar cuando se podía cambiar y cuando no, pero les salió mal y tú lo descubriste. Magister se debe estar ropiendo la cabeza pensando, no lo culpes. Yo ya había reportado el error apenas me lo mostraste y no sé qué se hizo. Probablemente se suspendió la acción del bot, que es lo más sano. De momento no hay nada que los bots puedan hacer, cometerían muchos errores. Espero ahora haberte ayudado a comprender. Y con respecto a las tablas, yo prefiero no usar el parámetro class. Las hago a la antigua y salen bien. Observa Anexo:Tabla de factores primos, es mi tabla preferida. Con ella aprendí a editar en Wikipedia, aunque me sacó varias canas hacerla :D. Practicá con un anexo, que ya exista o que puedas traducir. A mi me gusta traducir anexos porque son fáciles y me ayudan a practicar el código wiki, por ejemplo en Anexo:Géneros de Ammonites practiqué mucho, ni se parece a la inglesa. ¡Es mejor! (acá es donde se me sube el ego hasta el techo). Y las plantillas, ni hablar. Sigo si entender ni jota. Mucho menos de scripts, bots y cualquier cosa que suene muy técnica. Por cualquier cosa, me escribes. Saludos, Pablo López Volemos juntos 16:09 23 nov 2010 (UTC).

Versalita y citas[editar]

Es muy raro, pero tiene pinta de ser algún problema de la plantilla {{cita}} --Sanbec 14:01 27 oct 2010 (UTC)

Resuelto, mira en la discusión de la plantilla y en el artículo de marras --Sanbec 14:35 27 oct 2010 (UTC)

Cascante[editar]

Acabo de insertar la dirección a un blog personal en el que se recogen prácticamente todos los enlaces a aquellas noticias que aparecen acerca de mi pueblo, Cascante. ¿Podrías aclararme por qué me la has borrado?. Espero tu respuesta. Gracias.--Cascantum (discusión) 10:54 28 oct 2010 (UTC)

Te he respondido en tu propia página de discusión :) Qoan (¡cuéntame!) 10:58 28 oct 2010 (UTC)

Hola - Revision Menor de articulo destacado, Fagocito[editar]

Hola, no soy editor frecuente de Wiki, pero pido tu apoyo para realizar una corrección menor:

Interaccion con otras células Fisiologia Activación

..."Esto incluye un aumento de la velocidad fagocítica; de hecho, algunos crecen lo suficiente como por absorber protozoos invasores.[62]"...

Reemplazar por

..."Esto incluye un aumento de la velocidad fagocítica; de hecho, algunos crecen lo suficiente como para absorber protozoos invasores.[62]"...

Agradezco tu apoyo para realizar este ajuste

Atte. Mico01— El comentario anterior sin firmar es obra de 189.203.26.29 (disc.contribsbloq).

(Respondo aquí al tratarse de una ip):✓ Hecho, Qoan (¡cuéntame!) 18:39 12 nov 2010 (UTC)

Biblia[editar]

Hola.. En cuanto al comentario que agregue en el articulo Biblia, ya inclui las debidas referencias. Habia olvidado añadirlas. Saludos.--Garcia1525 (discusión) 04:52 13 nov 2010 (UTC)

Es que en general es información que aprendí en la carrera en la asignatura de urbanismo y no tengo ahora mismo a mano las referencias, de echo a esas conclusiones se llega en la mayoría de las ocasiones mediante el propio análisis tutorizado. Aunque sin duda se podrán encontrar fácilmente referencias porque lo que pongo son los rasgos generales. Ya que hay datos que se me escapan o que simplifico mucho en mi redacción. Además de que el ensanche valenciano no es excesivamente grande ya que enseguida se opta por otras formas de crecimiento urbano con manzanas con edificación abierta y con ejes viarios hacia el mar. Un saludo.--Fran (discusión) 22:14 15 nov 2010 (UTC)

Esternocleidomastoideo[editar]

Pasa de que en la categoría de palabras largas enlaza desde el artyículo esternocleidooccipitomastoideo, y trato de eliminar el artículo en cuestión; pero redirige a esternocleidomastoideo; que es el nombre correcto; porqué???--Matsukaze1982 (discusión) 14:31 16 nov 2010 (UTC)

Biblia: revertido otra vez[editar]

Que tal. Te escribo porque originalmente tu revertiste mi aporte al articulo Biblia, por no estar referenciado. Despues inclui las referencias. Pero ahora otro usuario (eso creo) Petronas (disc. · contr. · bloq.), ha revertido mi aporte, pero sin dejarme una explicacion. ¿Puedes tu analizar esta situacion y compartir tus impresiones?Garcia1525 (discusión) 19:35 16 nov 2010 (UTC)

Burrada[editar]

Hola. En relación a la última aportación a la discusión del artículo Valenciano, creo que deberíamos evitar el tolerar hilos como ese, que van titulados de semejante manera y que luego utilizan el tono que utilizan. Es de mal gusto y es ofensivo de por sí. Creo yo que el artículo es ya demasiado conflictivo y proclive al foreo como para permitir de entrada cosas así. Saludos. --Camima (discusión) 22:48 22 nov 2010 (UTC)

Te llamo la atención sobre ese asunto; líbreme dios de llamarte a ti la atención por nada. Faltaría más. Un saludo y gracias por estar pendiente de un tema tan complicado. --Camima (discusión) 15:24 23 nov 2010 (UTC)

¡Feliz wikicumpleaños![editar]

Hola quería escribirte que es tu wikicumpleaños, ya tienes otro año en el proyecto, esperamos que sigas continuando por más tiempo con nosotros, un gran saludo. Maleiva | (discusión) 00:59 23 nov 2010 (UTC)

Informe de error[editar]

Hola! Sobre este informe de error, tuve que disentir con tu negativa. Para mí la falta de neutralidad sí es un error, y grave. ggenellina ¿comentarios? 14:28 24 nov 2010 (UTC)

Memorias de un wikipedista[editar]

Hola Qoan, te mando el enlace a un pequeño libro que he escrito y editado titulado: Memorias de un wikipedista, donde se explican muchos aspectos internos de Wikipedia y al final del mismo hay unos apéndices de artículos que he editado conjuntamente con otras personas como tu por ejemplo. Saludos --Feliciano (discusión) 07:40 27 nov 2010 (UTC)

Correo[editar]

Hola. Tienes un correo. Millars (discusión) 15:18 27 nov 2010 (UTC)

¿No te ha llegado el correo? Por favor aunque no te interese dame una respuesta para poder ir aclarando cosas. Gracias. Millars (discusión) 10:34 29 nov 2010 (UTC)

Calidad de la traducción en Clara Alonso[editar]

jejeje bueno que curioso cual "traducion"? ya que clara no tiene articulos en ingles para yo agarrar esa informacion! xD Todo lo agarre aqui >>> Hola.com articulo en español y Hola biografias. Lo unico que me puedes acusar es de las referencias se me olvido ponerlas. En fin La unica traducion que YO hice de ella fue para el wiki en INGLES me quedo muy bien eh ;-) allí nadie me molesta sobre cualquier cosita osea si hay unos pequeños errores de gramática ellos mismos lo corrigen no es para tanto como lo hacen aqui en español me molestan en mi pagina de Discusión para cualquier cosita.--Anen87 (discusión) 23:15 28 nov 2010 (UTC)

ERROR[editar]

EL TANGO NO NACIO EN ARGENTINA, NACIO EN MONTEVIDEO Y POR EXTENSION AL RIO DE LA PLATA, AGRADECE QUE NO PONGO QUE NACIO EN MONTEVIDEO.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.134.251.155 (disc.contribsbloq).

Debo decirle, señor magnánimo, que el dato de que el tango nació en Argentina está referenciado y además es un artículo bueno, así que deje de vandalizarlo. Qoan (¡cuéntame!) 23:42 30 nov 2010 (UTC)

EL TANGO NO ES ARGENTINO SINO URUGUAYO O RIOPLATENSE[editar]

Es un error increíble lo de wikipedia — El comentario anterior sin firmar es obra de 190.134.251.155 (disc.contribsbloq).

Disculpe si le molesto la mayuscula, realmente no me di ceunta.[editar]

En fin, yo también puedo brindarte referencias, hay muchísimas en Uruguay, por ende, lo correcto sería decir Rioplatense, en estos dos paises se ha acordado esto con muchos elementos como el dulce de leche, el asado, etc. No se si ud es español pero estaría bueno que respete la hermandad de nuestros paises, y al hacer eso lo unico que hace es crisparnos, de un lado y otro creando fanatismos, si yo fuera como me llamo ud hubiese escrito que nacio en Montevideo pero no, puse que nacio en el Rio de la Plata, ojala amigo que se de cuenta el error de nombrarlo Argentino, creame, se va ahorrar varios dolores de cabeza si pone Rio de la Plata porque muchos uruguayos protestaran.

http://www.angelfire.com/planet/nuestrotango/montevideo_tango.htm http://www.enlacesuruguayos.com/tango.htm http://www.oei.org.co/sii/entrega26/art05.htm

Le he mandado artículos con referentes de importancia.[editar]

Espero que lo tenga en cuenta, que ande bien.— El comentario anterior sin firmar es obra de 190.134.251.155 (disc.contribsbloq).

Si lee esto, verá que he neutralizado la introducción, mientras que el origen se explica más abajo, en el apartado de historia, donde sí se tienen en cuenta las distintas posibilidades y se explica más a fondo. Gracias por su interés en wikipedia, Qoan (¡cuéntame!) 07:08 1 dic 2010 (UTC)

Informes de error[editar]

Hola, Qoan. Creo que es la primera vez que paso por aquí, así que antes que nada un cordial saludo. Valoro tu trabajo en WP:IDE y sé que vas allí a menudo. Este mensaje es solo para hacer un comentario menor. En casos como este, has puesto la plantilla {{trasladar tema}} antes de tu firma. Jembot trasladó el hilo correctamente a la página de discusión del artículo pero sin tu firma, como puedes ver aquí. Mas allá de esta formalidad, la respuesta es más que correcta. Saludos. --BuenaGente 09:09 1 dic 2010 (UTC) PD: El usuario que hizo el informe, al no ver tu firma, respondió al bot :D

Abeto de Cuiper[editar]

Buenas Quan, veo que has desecho mi cambio en el pie de foto del Abeto de Cuiper. Antes de nada, pedirte perdón por hacer el cambio sin notificarlo al autor. Sirva en mi descarga que soy novato en aportar algo a la wikipedia y no su código ético, más allá de normas básicas de educación. Como te he dicho acabo de darme cuenta que has deshecho mi cambio y hoy he cambiado(también y por eso te aviso) el escudo de Cuiper a instancias de l'Avic que es quien me ha dado la información de que el escudo de Cuiper no es el de Foios, que es el que anteriormente estaba. Por favor, coméntame si esto es correcto. Con respecta al asunto del Abeto de Foios, soy vecino de Cuiper y a veces lo llaman así, lo he oído llamar pino de Roca, abeto de Roca, Pi de Cuiper(http://rocacuiper.files.wordpress.com/2008/12/pi-de-cuiper.jpg)... . Dicho esto, creí que aportaba algo positivo indicar que no es ni un abeto, ni un pino. Es como apunté una araucaria excelsa, que pertenece a otro genero de coníferas que son originarias del hemisferio sur.

Un saludo, Rosendo.— El comentario anterior sin firmar es obra de Rosendomartinez (disc.contribsbloq).

gentilicios[editar]

Pues no conocía la plantilla, gracias. Pero de todas formas como hay que buscar la palabra, con un copy-pega me salía bien. Cárdenas (discusión) 00:27 4 dic 2010 (UTC)

De acuerdo no había notado la tonteriilla. Cárdenas (discusión) 00:35 4 dic 2010 (UTC)
Por cierto esto es un trabajo de chinos (sin ofender a los chinos). Cárdenas (discusión) 00:37 4 dic 2010 (UTC)
Mi idea era poner el de mi ciudad y y los que estén en la Rae y así incitar a los demás a poner la referencia al suyo. Porque los que no están en la Rae si que serian una paliza. Cárdenas (discusión) 00:59 4 dic 2010 (UTC)

Militarización del control aéreo y estado de alarma en España en 2010[editar]

Hola Qoan, gracias por tus comentarios acerca de la modificacion en este articulo. De todas formas pienso que mi edicion es solo en una frase que requiere de esta puntualizacion importante. Mi intencion no es hacer perder el tiempo, es mas, yo tambien pierdo el tiempo cambiandolo de nuevo. Asi que por favor pediria que no lo cambiaseis mas, pues no lo estoy haciendo con ninguna intencion vandalica. Un saludo y que disfrutes del domingo. Diego — El comentario anterior sin firmar es obra de Uridiego (disc.contribsbloq).

Mis disculpas ante todo...[editar]

por no darte la bienvenida al PR:AG. Me pasó totalmente desapercibida tu inscripción. Ya me extrañaba verte tanto por artículos sobre Grecia. Muchísimas gracias por todo ;). Supongo que nos conoceremos el 2 de enero en el encuentro. Un abrazo, Qoan. Dorieo (discusión) 19:53 16 dic 2010 (UTC)

Sí, ya me he percatado de que te va más la Grecia moderna. A mí también me gusta pero, en cuanto a la geografía de Grecia es difícil encontrar fuentes en español, inglés apenas sé, y en francés me defiendo. De no ser por ello, te aseguro que habría más artículos de los que hay. Bueno, pues a ver si después de conocernos nos atrevemos a colaborar en algo. Un abrazo y hasta más ver Dorieo (discusión) 00:49 17 dic 2010 (UTC)