Usuario discusión:Plastilina23

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Dudas sobre la relevancia enciclopédica[editar]

Hola, Plastilina23. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{sin relevancia}} al artículo María Pombo en el que has colaborado. Te agradeceré que revises la política sobre la relevancia enciclopédica y si crees que el artículo se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del mismo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso de que la plantilla «sin relevancia» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se presenten argumentos que justifiquen su relevancia enciclopédica, es muy posible que este sea borrado. En caso de duda es posible que se realice una consulta a la comunidad para decidir si es borrado o no.

Ante cualquier duda que pueda surgirte, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Geom (discusión) 10:42 4 abr 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Finalistas de la Liga Europa Conferencia de la UEFA»[editar]

Hola, Plastilina23. Se ha revisado la página «Anexo:Finalistas de la Liga Europa Conferencia de la UEFA» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G4: Página de pruebas, no contiene un contexto claro, ni un formato enciclopédico legible. Por favor, revisa la página de ayuda sobre cómo empezar una página y sobre cómo editarla.

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 10:45 29 may 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «David Bustamante vs Míster Jägger»[editar]

Hola, Plastilina23. Se ha revisado la página «David Bustamante vs Míster Jägger» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. -- Geom (discusión) 12:55 27 jun 2022 (UTC)[responder]

Hola, Plastilina23.

Estamos encantados de que Wikipedia haya atraído tu atención y de que te hayas interesado en contribuir en ella. No obstante, el artículo «Campeonato de Andalucía de Verano de Natación 2022» no cuenta con la información mínima necesaria para poder permanecer en Wikipedia, por lo que sería recomendable que ampliaras su contenido desarrollándolo e incluyendo información útil en él. Para realizar este cometido se dispone de un mes de plazo, a partir del cual, si nadie ha ampliado el contenido del artículo, éste será eliminado por un bibliotecario. Para mayor información sobre los esbozos te recomendamos que consultes «Wikipedia:El esbozo perfecto».

Si a pesar de haber leído la página mencionada tienes alguna duda sobre esto, puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión y con gusto te ayudaré. También puedes acudir a alguno de los miembros que forman parte del programa de tutoría de Wikipedia, que te asistirán en todo lo que necesites; o bien utilizar el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso en la creación de un artículo con más garantías de éxito.

Saludos y buena suerte en tus ediciones. Geom (discusión) 12:57 27 jun 2022 (UTC)[responder]

Referencias[editar]

Buenas Plastilina. Espero que estés muy bien, un saludo. En Anexo:Natación en los Juegos de la Mancomunidad de 2018 borraste una plantilla de referencias, y no puedes hacerlo si no se añaden. Veo que también has creado algún artículo sin referencias como Anexo:Natación en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 – 100 metros estilo libre femenino y no se pueden crear sin referencias porque Wikipedia no es fuente primaria, por favor, añádelas. Gracias. vanbasten_23 (discusión) 21:52 3 ago 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Anexo:Natación en los Juegos de la Mancomunidad de 2022»[editar]

Hola, Plastilina23. Se ha revisado la página «Anexo:Natación en los Juegos de la Mancomunidad de 2022» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • A2: El artículo contiene información tan reducida que no alcanza a tratarse como un artículo enciclopédico.

Si piensas volver a crear el artículo, te sugerimos incluir más información con referencias para que sea considerado por lo menos un esbozo. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Altzenck · discusión 02:37 6 ago 2022 (UTC)[responder]

Hola, Plastilina23. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Trofeo Ramón de Carranza 2022 en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 00:02 15 ago 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Campeonato de Andalucía de Invierno de Natación»[editar]

Hola, Plastilina23. Se ha revisado la página «Campeonato de Andalucía de Invierno de Natación» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • Sin referencias
  • Sin relevancia enciclopédica: una de miles de competiciones a nivel provincial, ¿por qué no ponemos todas de una vez?, campeonato de Asturias, de Yucatán, de El Chaco, de Florida, de Toscana, de...

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. CheckCaptain (discusión) 23:46 28 ago 2022 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Campeonato de Andalucía de Verano de Natación»[editar]

Hola, Plastilina23. Se ha revisado la página «Campeonato de Andalucía de Verano de Natación» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. Los motivos son los siguientes:

  • Sin referencias
  • Sin relevancia enciclopédica: una de miles de competiciones a nivel provincial, ¿por qué no ponemos todas de una vez?, campeonato de Asturias, de Yucatán, de El Chaco, de Florida, de Toscana, de...

Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. CheckCaptain (discusión) 23:47 28 ago 2022 (UTC)[responder]

Hola, Plastilina23. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Anexo:Temporada 2022-23 del Cádiz Club de Fútbol en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 13:14 22 oct 2022 (UTC)[responder]

Hola, Plastilina23. Se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{página nueva sin referencias}} al artículo Anexo:Final del Torneo masculino de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 en el que has colaborado debido a que no posee fuentes o referencias necesarias para cumplir con la política de verificabilidad de Wikipedia.

Para referenciar, es necesario colocar <ref>referencia</ref> después de tu edición, sustituyendo referencia por la bibliografía o vínculo de donde obtuviste la información, con los parámetros de las plantillas como {{Cita libro}} o {{Cita web}}; para saber más lee esta guía. Si el contenido es traducción de otra Wikipedia, por favor lee esta otra guía.

En caso de que la plantilla «página nueva sin referencias» permanezca en el artículo por más de treinta días sin que se añadan fuentes fiables para que sea verificable, es muy posible que este sea borrado.

Por favor, lee los enlaces observando lo que señalan, así tu esfuerzo aquí tendrá un buen resultado. Si al leer la política te surge alguna duda, no dudes en dejarme un comentario en mi página de discusión. También puedes elegir un mentor en el programa de tutoría quien te ayudará en todo lo relacionado con Wikipedia. Usar el asistente para la creación de artículos, una guía paso a paso, también es aconsejable. Además puede resultar de tu interés visitar el wikiproyecto orientado a completar los artículos sin referencias. No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Un cordial saludo, Aosbot (discusión) 13:12 28 nov 2022 (UTC)[responder]

Distinciones individuales de Messi[editar]

Como editor de wikipedia de la página de Messi te pido que pongas todas las distinciones individuales de Messi una persona como el se merece tener una amplia lista de distinciones hay jugadores que no son ni la mitad de personajes públicos e importantes que Messi y tienen mas distinciones indoviduales puestas creo que Messi que es el que mas honores individuales tiene deberia de estar bien puesto en una gran página como es la wikipedia,gracias. Te pongo unos ejemplos: Mejor delantero uefa,once de la fifa tantos años,premios iffhs,trofeo bravo,golden boy,marca leyenda,mejor gol de la champions varios años,maxino goleador de la historia de la liga(tiene el premio)mejor de la historia por varias revistas prestigiosas entre ella four four two,onze de or varios años, mejor atleta de 2011 y 2022 por l'equipe y asi muchos muchos mas. Gracias y solucionar ese problema. 188.77.85.96 (discusión) 12:35 9 ene 2023 (UTC)[responder]