Usuario discusión:Paintman/febrero de 2007

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Ayuda en expandir II Guerra Mundial[editar]

Ok, quiero ayudar. Lamentablemente debo entregar la tesis el martes, tengo entendido que la votación es hasta el jueves, así que no podré ayudarlos sino hasta casi el final. Seguimos en contacto. Dove, mi discusión 15:03 2 feb 2007 (CET)

EZLN[editar]

Coincido contigo. Voy a ver si puedo dedicarle unas horas. --Cinabrium 22:01 8 feb 2007 (CET)

Partido Fascista[editar]

  • Saludos.
  • No solamente es lo que creo, sino que ademas es un dato objetivo: llaman txacurras a los emigrantes y cipayos al PNV.
  • Me pongo de mala hostia cuando leo "Partido Comunista" o "izquierda abertzale" utilizado por mafiosos fascistas asesinos.--Fernando Suárez 21:45 9 feb 2007 (CET)

No hace falta que sigas[editar]

No vamos a subir más, así que te puedes relajar. --Petronas 12:30 10 feb 2007 (CET)

sobre el borrado de Pelecoide[editar]

Estimado Paintman, me has dejado perplejo con el borrado del artículo de geometría "pelecoide" ¿como es posible?. Un artículo podrá ser breve y muy breve y se podrá modificar, ampliar, etc. ¿Pero destruirlo? ¡Vaya actitud mas negativa!. Mas del 50% de lo artículos de cualquier enciclopedia del mundo son artículos breves. Y lo realmente importante es el contenido no el número de palabras que se utilizan para describirlo. ¿Acaso estaba mal redactado?. ¡En fin!, pienso que más bien ha sido un error que tiene cualquiera.¿? Un saludo, Gafotas 19:28 10 feb 2007 (CET)

ByV[editar]

Hola Paintman, la verdad es que los dos que me resultan más difíciles son Hans Vaihinger y Justo Sierra Méndez, el primero porque no tengo apoyo traducible desde los idiomas que conozco (francés e italiano) y el segundo porque al ser un personaje de la historia mexicana del que no sé nada, me da miedo meter la pata. De los otros tres creo que lo conseguiré fácilmente. A Louis de Saint-Just me lo voy dejando porque el de w:fr es laaaaargo y me da pereza, pero es el próximo. Este compromiso escrito me obliga... Un saludo, amigo. Robespierre; 12:59 11 feb 2007 (CET)

Gracias[editar]

Gracias compañero, no se como quedará el asunto pero agradezco tu confianza.Txo (discusión) 09:41 12 feb 2007 (CET)

Primer torneo del Wikiproyecto:Wikificar[editar]

Hola, Paintman/febrero de 2007.

Como participante del Wikiproyecto:Wikificar tal vez te interese saber que el día 15 de febrero comienza el primer torneo de wikificar.

Para participar, sólo tienes que escoger uno o más artículos de esta lista, insertar {{Torneo Wikificar|~~~~}} y trabajar en él. Una vez terminada su wikificación debes ir a la subpágina de resultados del período en cual participas y completar los datos en una de la tabla que encuentras en aquella subpágina. Puedes ver todos los artículos participantes en esta página.

El periodo para esta edición es hasta el 15 de marzo. Los participantes que más artículos hayan wikificado recibirán una condecoración simbólica.

Saludos. Muro de Aguas 18:55 13 feb 2007 (CET)

Padre Baldomero[editar]

Yo tuve un amigo jesuita de Tarragona. Baldomero Ortoneda se llamaba. Me decia que nació cerca de Barcelona y de unas ruinas romanas, Tarraco.

Veo que le quitaste el letrero de copyrihgt a Justo Sierra. Hay varios fragmentos que están iguales en otros sitios. Me gustaría escuchar tu comentario.

Saludos desde México.

--Joaquín Martínez Rosado 21:56 15 feb 2007 (CET)


Justo Sierra Méndez link Justo Sierra.

Casi todo lo encuentras en grandes fragmentos en otros sitio. Principalmente del Conaculta de México.

http://www.los-poetas.com/poetas/sierra.htm

http://www.prodigyweb.net.mx/jmrmex/js.htm

http://www.cddhcu.gob.mx/camdip/comlvii/comrypp/iniciati/justo_si.htm


http://www.ingenieria.unam.mx/~dcsyh/archivospdf/boletinagosto2006.pdf

http://unesdoc.unesco.org/images/0007/000718/071862so.pdf

http://redescolar.ilce.edu.mx/redescolar/efemerides/septiembre2001/conme13b.htm

Una de ellas es mia que la hice hace más de 10 años.

Espero tus comentarios

Gracias

--Joaquín Martínez Rosado 22:25 15 feb 2007 (CET)

Republica eslovaca (1939-1945)[editar]

Hola Paintman.¿Por qué has borrado el articulo de la Republica Eslovaca?Ya sé que era una traducción automatica pero lo estaba arreglando.--Sa 20:57 16 feb 2007 (CET)

Re-Plantilla Actor[editar]

Hola Paintman. Porque pensaba que era un error, pero veo que no, si no te hubiera preguntado antes. ¿Por qué quitas la vista de la plantilla?. Saludos Davinci78 19:29 17 feb 2007 (CET)

No, si solo preguntaba por curiosidad, si tu criterio es que así está mejor, por mí, que así sea. Perfecto. Saludos Davinci78 19:35 17 feb 2007 (CET)

Ejército occidental (Rusia)[editar]

Hola Paintman, he creado el artículo de Ejército occidental (Rusia), y veo que has editado la categoría. Soy nuevo en esto y no me entero con las categorías. Yo lo copio tal cual del artículo inglés. Cómo sabías que estaba mal? Cómo sabías qué poner bien? Perdona si son preguntas estupidas.

Un saludo,

--controler 21:12 17 feb 2007 (CET)

Muchas gracias por tu respuesta, es la primera vez que hablo con una persona en la Wikipedia, y me siento un poco desbordado, vamos como un pulpo en un garaje, parece que hay que controlar la enciclopedia entera. Me gusta la historia militar y creo que en español estamos un poco cojos en el tema. Creo que me lo voy a tomar con mucha calma lo de ir aprendiendo lo de las categorías, además veo que a los 2 minutos aparece una persona y lo hace. Una pregunta si no es abusar donde puedo ir para aprender lo de las imágenes, me explico, si estoy en un artículo inglés como puedo fusilar las imágenes que tenga. Si me conduces a la ayuda explicativa te lo agradecería infinito.

--controler 21:28 17 feb 2007 (CET)

Muchas gracias, muy amable,

--controler 21:36 17 feb 2007 (CET)

Traslado[editar]

Hola! Pues porque es la forma ortográficamente correcta. He preguntado un par de veces a la Real Academia y, salvo una primera confusión, se ha llegado al acuerdo de que los nombres de grandes competiciones deportivas deben llevar mayúscula inicial en todos sus sustantivos y adjetivos. Estoy empezando con los traslados de los artículos que yo creé.

Un saludo, Leonprimer 23:25 18 feb 2007 (CET)

Plantilla de esbozos[editar]

Gracias, ya he puesto las plantillas de esbozos de los municipios de Orense al final. Castelo 02:23 19 feb 2007 (CET)

Categoría[editar]

Hola, he visto que has eliminado la plantilla « Wikipedista de Valladolid » de mi página de usuario (y supongo que también de la Enciclopedia). No estaría de más una aclaración. Gracias --Ingolll 16:04 19 feb 2007 (CET)

Lo mismo digo, has eliminado de mi página de usuario la categoría Wikipedistas de Málaga. ? Javi_pk Mensajes 18:40 19 feb 2007 (CET)

Pues yo igual, has eliminado la categoría Wikipedistas de Jaén. ???? JAEMI 17:15 20 feb 2007 (CET)

Moltes gràcies[editar]

Ja veig de què va el tema. Sembla que no només odia Pompeu Fabra sinó tota l'ortografia en general... --SMP (mensajes) 15:23 23 feb 2007 (CET)

Candidatura a bibliotecario[editar]

Hola, Paintman, acabo de leer WP:CAB y es posible que no consiga muchos votos, pero voy a darme un margen de confianza. Si a las 17:00 (UTC) no he recibido más de dos votos, retiraré mi candidatura.
¿cómo se re tira la candidatura? ¿borrándola?

Gracias por preocuparte. Un Saludo
Urethra Uretra (discutámoslo)
QUIERO SER BIBLIOTECARIO, VÓTAME

¿?[editar]

Por qué fue reprobada el Área Metropolitana de Cúcuta como artículo bueno? ¿qué le falta?

--Deportes Tolima 06:16 24 feb 2007 (CET)

OK... ya ví la discusión.
Gracias,
--Deportes Tolima 06:18 24 feb 2007 (CET)

AMC[editar]

He hecho cambios importante en el artículo del Área Metropolitana de Cúcuta... por favor hechele un ojo antes de volver a colocarlo en AB.

Gracias,

--Deportes Tolima 06:41 24 feb 2007 (CET)

Ayuda[editar]

no consigo nada... Escarlati - escríbeme 18:35 24 feb 2007 (CET)

solucionado. Gracias ;)Escarlati - escríbeme 19:19 24 feb 2007 (CET)

municipios[editar]

Wnas, ya sé que en una sola frase no se dice nada, pero quiero que al menos por ahora se sepa lo mínimo, como la situación, y me gustaría ir añadiendo datos más adelante, y como hago para que no me borren los artículos? Gracias por tu atención. Bennoc

Himno del Perú[editar]

Hola un gusto saudarte, te queria pedir que por favor desbloquees el artículo del Himno Nacional del Perú, no es justo que te parciliazes con alguien que solo exige que un artículo haga el enlace a wikisource y no les exiga a los demas lo mismo. Solo te pediria eso, no quiero pensar que a ti tambien te molestan las estrofas del Himno de mi país. Al menos ten en cuenta mi opinion y los motivos por lo que solicito el desbloqueo. Saludos --Discjockey ¿tienen dudas?

De acuerdo[editar]

Pues yo estoy de acuerdo en discutir y que lleguemos a un consenso en el cual todos sean medidos de igual manera. Es bastante fastidioso estar revertiendo lo que otra persona hace y es mucho mas saber que hay parcialidad con los demas, gracias por entender. Saludos y un apretón de manos a la distancia. Saludos --Discjockey ¿tienen dudas?

Wikisource[editar]

Hola he quitado las letras de los himnos de Bolivia, Chile, Argentina, Uruguay y Paraguay dejando solo la estrofa que se canta y el coro para llevar una similitud con el artículo del himno del Perú. Espero que si alguien intenta iniciar una guerra de ediciones como biblkiotecario que eres bloquees las paginas como lo hiciste con la de Perú. Saludos Saludos ----Discjockey ¿tienen dudas?

  • Me gustaría saber cómo se justifica eso. Emilio - Fala-me 18:29 26 feb 2007 (CET)

Que se puede hacer[editar]

Hola, como te dije antes he intentado quitar las estrofas de varios himnos nacionales y hacer el enlace a wikisource tal como lo han hecho con Perú, pero desgraciadamente Barcex insiste en ingresar a una guerra de ediciones conmigo en el artículo del himno nacional de su país. Lo unico que yo estoy pidiendo es igualdad ante todo, no me parece justo que un artículo posea solo una estrofa de su himno y el otro las tenga completas. Te pido igualdad ante todo, por favor si puedes resuelve este problema de acuerdo a como lo consideres correcto.--Discjockey Respuestas 22:14 26 feb 2007 (CET)

Desbloqueo[editar]

Hola es una gusto nuevamente saludarte, queria comentarte que hemos llegado a un acuerdo con Escarlati en discutir en el café la nueva politica a seguir con respecto a los textos si deben ir en wikipedia o si se debe hacer un enlace a wikisource. Como veras parece que las cosas van por buen camino y al final lo que se decida se pondra en práctica a todos los himnos. Pero lo que queria pedirte es que desbloquees la pagina del Himno Nacional del Perú y agregues en ella las estrofas que se retiraron y por las que se inicio este embrollo. Me he comprometido a no editar los artículos de los himnos y dejarlos como estan hasta que se llegue al acuerdo pero lo que si pedi es que agreguen las estrofas del himno de mi país. Es por eso que te pido de favor el desbloqueo de la pagina y la inclusión de las estrofas. Saludos.--Discjockey Respuestas 02:42 27 feb 2007 (CET)

Hola, gracias por el desbloqueo de la pagina, ya agregue las estrofas como quedamos como Escarlati, ojala que también nos des tu opinion respecto al tema que se esta tratando. Saludos--Discjockey Respuestas 02:59 28 feb 2007 (CET)