Usuario discusión:Pacoperez6/Archivo02

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Clipps[editar]

Buenas Paco, ante todo feliz año nuevo. Gracias por las referencias en el artículo de Kobe, ahora queria pedirte, y ya se que soy un pesado, que me echaras una mano e incluyeses algunas en el de los Clippers, para así nominarle a AB. Tómatelo con tiempo, no hay ninguna prisa. Un saludo. 2pac 23:07 2 ene 2008 (CET)

Hola Pacoperez.

He visto que te gusta bastante participar en las consultas de borrado y no se si te has enterado pero ya está en marcha la nueva forma de consulta mediante argumentación (probablemente ya lo estés pero como no te he visto participar en ninguna y supongo que puede interesarte aquí te dejo el aviso por si las moscas). Un saludo. --elemaki 07:26 6 ene 2008 (CET)

PD- Un 10 por el trabajo que haces con todo lo relativo al baloncesto. Wikipedia en español te debe mucho en ese campo.

Por lo q he podido ver fisgoneando aquí y allá, la intención es que a la larga todas las consultas acaben siendo por el sistema nuevo, pero por tiempo van a convivir los dos. En teoría este nuevo sistema de borrado parece más racional pero a mi no me acaba de convencer del todo el que la decisión final de borrar o no dependa de una sola persona (especialmente de un grupo tan reducido como son los bibliotecarios) pq desde mi punto de vista un mínimo de subjetividad a la hora de tomar la decisión siempre va a existir ... de todas formas creo q hay mecanismos para impugnar las decisiones así q en principio habrá q darle un voto de confianza a esta historia. Un saludo. --elemaki 15:08 6 ene 2008 (CET).

Ah, y lo del baloncesto no era un cumplido. Creo q tu labor es impresionante. Yo mismo edito de vez en cuando cosillas de baloncesto aunque de momento estoy centrado más que en cualquier otra cosa en el baloncesto de mi ciudad: Cáceres. Aquí te dejo un par de enlaces a artículos creados por mi para que les eches un vistacillo si te apetece: Cáceres C.B y Cáceres 2016

  • Juas!!! Sant Abad es tu primo? Que buenos momentos nos hizo pasar por aquí. Lastima que no pudieramos rematar aquella copa del Rey contra el Jouventut de León, pero que se le va a hacer. Roberto Gómez todo un clásico. Le fichó el Cáceres para jugar en 1a División después de que había sido nuestra pesadilla el año anterior cuando jugaba en el CABA de Albacete y fue una pieza importante del ascenso ... qué recuerdos aquellos de la ACB. Ahora estamos en el pozo de la LEB de plata, pero no te creas que la aficción se sigue conservando por aquí y cada partido van unas 2500 personas al multiusos ... esperemos que lleguen tiempos mejores (que soñar es gratis y estamos en la época jeje) --elemaki 21:32 6 ene 2008 (CET)

Parece que mis temores con respecto a las nuevas consultas de borrado se cumplen a las primeras de cambio. En mi opinión no se había consensuado en absoluto una decisión y sin embargo: Wikipedia:Consultas de borrado/ICarly. ¿Qué te parece a ti?. --elemaki 01:07 8 ene 2008 (CET)

Es tu opinión. La mía es que conforme pasen los días y haya más consultas la gente empezará a argumentar mejor y a usar (y conocer) las políticas relevantes. Chabacano también ha creado una página sobre argumentos a evitar en estas consultas, quizá te sea útil echarle un vistazo. Porque evidentemente parece que crees que todos los argumentos tenían la misma fuerza, y ese no era el caso. Los que estén más acordes con las políticas relevantes tiene más peso. Y desde luego, cuando todos admitís (lo que se llama también consenso, por no decir unanimidad) que no sabeis si en el futuro la serie tendrá éxito o no, entran en juego políticas como WP:NO (que son las que yo tengo que manejar, claro). Por no hablar que todos admitíais también que el artículo necesitaba mucho trabajo, cosa que nadie había remediado durante la consulta. Sólo es la primera consulta de borrado y tampoco es para que te rasgues las vestiduras. Ya le iras cogiendo el tranquillo. Y siempre existe la posibilidad de la restauración. No es preciso que vengas a mi discusión hablando de que las argumentaciones van en contra del espíritu de wikipedia, que sugieras que yo os he ignorado a todos y he hecho lo que me da la gana, y no sé que más, sólo porque en este caso no haya salido el resultado que tu defendías. Es del todo innecesario. Saludos Raystorm (Yes?) 22:25 8 ene 2008 (CET)
Querias desahogarte, y aunque es comprensible, no queda muy bien. Paciencia, seguro que todos acabamos argumentando y manejando políticas con soltura. Hasta otra Raystorm (Yes?) 23:31 8 ene 2008 (CET)

En el café[editar]

Hola Pacoperez6: has interpretado mal lo que he puesto en el café. Ni de lejos creo que lo que ha puesto el compñaero pueda ir contra las políticas. Un saludo Txo (discusión) 14:44 12 ene 2008 (UTC)

Compañero, todos nos equivocamos de vez en cuando, pedir perdón es demasiado para lo que a ocurrido, si quieres (que yo ni lo veo necesario) disculpate... Venga, vamos a ver si entre todos hacemos que este proyecto crezca de verdad. Un afectuoso saludo Txo (discusión) 21:51 12 ene 2008 (UTC)

Monasterio de San Milán[editar]

¡Hola! ; a ver deshice tus cambios porque en el monasterio se recogen las primeras piezas escritas en un pre-castellano o pre-español y como consecuente el origen de éste está allí pero el nombre de castellano no viene del Monasterio sino de la zona dónde empezó a hablarse que son en los condados de Castilla,pero bueno está bien que estés interesado por mejorar wikipedia ;)

Voto repetido[editar]

Ei!! que acabo de ver que tienes un voto repetido en esta consulta de borrado... Yo aviso por si acaso, que siempre hay gente que piensa mal y luego hay movidas... Saludos ;) Chuck Norris Cuéntamelo todo 18:10 14 ene 2008 (UTC)

Perlita[editar]

Al parecer había mucha prisa por archivar todo lo relativo al artículito de la discordia en el café, así que no se si llegaste a ver esto. ¿Qué cosas ehh?. --elemaki 12:05 21 ene 2008 (UTC)

Hola Pacoperez6. Te he revertido el añadido de categoría en varios artículos de equipos de futbol, como aquí. Si te fijas, la Categoría:Equipos de la Primera División de España ya está presente en las categorías propias de los clubes, como Categoría:Athletic Club, o Categoría:Sevilla FC, por lo que no es necesario reañadirlas en los artículos de los clubes. Venga, un saludo. Er Komandante (mensajes) 23:23 21 ene 2008 (UTC)

Re:Categorías redundantes[editar]

Considero que si alguien es capaz de acudir a la categoría por ejemplo --Categoría:Equipos de la Segunda División de España-- también sera capaz de encontrar fácilmente todos lo equipod de 2ª división. Pero el caso es que la visión de las categorías debería ser al revés: el primer paso sera acceder a una categoría general (pej [1]) y a partir de ahí acceder a los artículo de dicha categoría. Pero a su vez si una tema tiene una categoría más especifica no solo se podrá acceder al artículo principal sino a otros relacionados, lo que creo que ofrece una mayor ventaja de cara al lector.

Es complicado de explicar (espero haberlo hecho bien) y también de realizar, como bien dice, pero creo que asi si se mejora la Wikipedia y no está de mal intentarlo. Un cordial saludo

En el caso de que no exista la categoria de un determinado equipo, es ahi cuando se indica en el propio artículo la categoria --Equipo de XXX --- pero si ya existe es innecesario que aparezca dos veces.

Yo no veo la complicación que ve usted, pero en cualquier caso por lo que estoy entendiendo leyendo alguna politica de wikipedia y los comentarios de otros usuarios es que debe ser asi. Tampoco pretendo imponer esta versión pero mi postura en la categorizacion es esa.

Re:Windows 7[editar]

Muy buenas. Lo de Dark Alex no sé lo que es. ¿Una consulta de borrado mediante argumentación? Yo me refiero estrictamente al comentario que has realizado en la consulta de borrado de Windows 7, cuestionando la imparcialidad de los bibliotecarios. No sé si eres consciente de que, aparte de faltar a la presunción de buena fe, es una falta de respeto hacia los que intentan colaborar con la enciclopedia lo mejor que pueden, al igual que tú. No dudo que la consulta se cerrará rápidamente, antes de los 7 días. Pero tampoco pasa nada porque en vez de hoy se cierre mañana. Aquí todos somos voluntarios, y en el momento en que otro biblio aparezca y vea la situación, seguramente lo hará. Lo que se debe hacer es argumentar para que el biblio que la cierre rápidamente vea que hay argumentos válidos y consenso para cerrarla de esta manera (que sería la primera vez que se haría así). En el futuro seguro que la cosa es más automática, pero todavía seguimos acostumbrándonos a este proceso. Pero de verdad, ayudaría que en vez de cuestionar a los biblios, argumentaras según los méritos o deméritos del artículo. Te dejo también este enlace: Wikipedia:Argumentos a evitar en las consultas de borrado. Y no te preocupes: no veo mala fe ni ataques en el comentario que me dejaste (frustración, en todo caso). Creo que puedes ser un estupendo colaborador en las consultas de borrado, de verdad. Pero has de hacer un poquito de autocrítica sobre el modo en que argumentas. Tú y mucha gente más, que duda cabe, tanto a favor como en contra. Pero si te llamo la atención a ti es por lo que pones de los bibliotecarios, ¿comprendes? No es por otra razón. Un saludo cordial Raystorm (Yes?) 17:41 22 ene 2008 (UTC)

Pero una cosa es cuestionar una acción realizada, y otra muy distinta es cuestionar a priori a otros usuarios, que ya te digo que se puede interpretar como una falta de la presunción de buena fe. Y lo que tú hacias en esa consulta era basar toda tu argumentación en lo segundo, ¿quizá para presionar al biblio que cerrara la consulta? Y eso ni es argumento, ni es nada (o por lo menos, nada constructivo/positivo). Y los argumentos que no son nada no se tienen en cuenta. Por eso creo que todavía hay gente (no sólo tú, en absoluto, hay más) que aún no habeis entendido del todo cómo funcionan este tipo de consultas, el valor de los argumentos (que no votos) o el papel de los bibliotecarios. A los bibliotecarios les puedes (nos puedes) hablar de igual a igual (que yo sepa no exigimos un trato distinguido, je), pero criticar la labor (voluntaria y gratuita, no lo olvidemos) que hacemos por sistema y por defecto no es criticar, es atacar. Te pediría que te deshicieras de una serie de prejuicios que tienes sobre los bibliotecarios (no gobiernan nada, creeme, sólo hacen mantenimiento). Quizá hayas tenido una mala experiencia con alguno, como podrías haberlo tenido con cualquier otro usuario, pero no deberías extender eso a todos los demás biblios. A lo mejor a alguno le sale un tono un tanto 'profesoril' cuando explica cosas a alguien relativamente nuevo, pero también es verdad que los biblios se caracterizan por su experiencia y veteranía en Wikipedia. Por eso a veces al explicar algo simplifican mucho o usan un tono que te pueda parecer un tanto 'para niños'. Pero eso no se hace con mala fe. Tampoco sé qué es lo del café que mencionas. Pero en la consulta yo no vi que fuera una cuestión de justicia o injusticia. Vi un comentario que lanzaba un dardo venenosillo a terceros, y quise cortarlo de raíz, especialmente de cara a futuras consultas. Un saludo, y no te frustres, que esto es un hobby. ;-) Raystorm (Yes?) 23:41 22 ene 2008 (UTC)

Posible no relevancia en Roberto Herreros[editar]

Hola, Pacoperez6/Archivo02.

Se ha añadido la plantilla de mantenimiento «sin relevancia aparente» al artículo Roberto Herreros en el que has colaborado. Te agradeceré revises la política sobre los artículos sin relevancia aparente y si crees que el artículo no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en la página de discusión del artículo para tratar de llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla. En caso que la plantilla «sinrelevancia» permanezca en el artículo por un plazo de treinta días, es posible que se genere una consulta en la cual la comunidad decidirá si el artículo es borrado o no. Si durante ese plazo no se presentan argumentos que justifiquen la relevancia del artículo o los argumentos presentados no son válidos, lo más probable es que el artículo sea borrado.

No se considera una buena práctica retirar la plantilla sin antes haber llegado a un acuerdo con el usuario que la colocó o con un usuario que goce de la confianza de la comunidad (ej. un bibliotecario).

No te desanimes por este pequeño incidente, tus colaboraciones son muy importantes para Wikipedia. Gracias por tu comprensión, Will vm 16:15 23 ene 2008 (UTC)

En el artículo no dice que haya colaborado con un montón de bandas. En varias décadas de carrera sólo ha sacado un disco y lo ha hecho hace dos meses.. No sé, no lo veo claro y es una pena porque está bien hecho. Se ve que tiene relevancia local, pero muy muy muy local. ¿Quizá deberíamos preguntar a la comunidad? Un saludo. --Will vm 20:46 23 ene 2008 (UTC)
Lo de cantar en "The Cavern" el "Imagine" es más anecdótico que otra cosa, no sé si justifica por sí solo que el artículo esté. Si te parece bien le quito la etiqueta, y si dentro de unas cuantas semanas no hemos encontrado alguna referencia más lo sometemos a votación, ¿ok? --Will vm 21:03 23 ene 2008 (UTC)

Sant Boi / San Baudilio[editar]

Hola, Pacoperez6. Tienes toda la razón en que nadie lo llama así, pero sí que es el topónimo tradicional en castellano, recogido por las fuentes, así que en aplicación de las políticas de Wikipedia debe aparecer. Es además un tema que ha traído demasiados problemas y que más vale no remover mucho, en beneficio de todos. Un saludo desde Barcelona para La Rioja, Manuel Trujillo Berges 14:02 4 feb 2008 (UTC)

Estadio Las Gaunas[editar]

Hola paco, no crees que habría que trasladar Nuevo Estadio Las Gaunas a Estadio Las Gaunas, ya que no tiene demasiado sentido al no haber una página para el viejo campo. --Pablovp (Comentarios) 13:57 7 feb 2008 (UTC)

Exacto, en la puerta pone Municipal Las Gaunas, y en las señales de tráfico naranjas Estadio Las Gaunas. Un saludo --Pablovp (Comentarios) 18:24 7 feb 2008 (UTC)

Paco, trasladalo cuando puedas. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 13:54 26 mar 2008 (UTC)

Ah, vale, perdona, estaba convencido de que eras también bibliotecario. Un saludo. Pablovp (Comentarios) 04:19 27 mar 2008 (UTC)

Draft[editar]

Hola de nuevo pacoperez6 voy a introducir en los artículos del draft al final un véase también, y voy a mover la plantilla de navegación, que en todos los artículos está al principio, a ésta nueva sección. Antes de cambiar todos he preferido comentártelo, si hace falta vuelvo a dejar las plantillas de navegación arriba. Espero tu respuesta. Un saludo. Jugones55 Jugones55 (dime) 20:08 7 feb 2008 (UTC).

Pregunta sobre un artículo de basket (más bien de un juego de basket) por si tienes tú más datos[editar]

Buenas. Quiero hacer un artículo sobre PC Basket (la versión basket del PC Fútbol que tuvo 6 ediciones) pero me falta algo de información sobre algunos juegos como el 3.0 o el 5.0. Me gustaría preguntarte, viendo que tú eres uno de los que más articulos de basket haces, si has jugado alguna vez y si podrías ayudarme con aportes de información y demás sobre algunas ediciones. Un saludo.Mister Crujiente 14:20 10 feb 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Chicago Bulls[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Chicago Bulls, ha sido puesto en espera . No ha sido desaprobado porque básicamente es un buen artículo, pero se deben hacer pequeños cambios o clarificaciones. Si estas se arreglan dentro de un plazo de siete días, el artículo será aprobado, de otra forma, será reprobado. Ve a Discusión:Chicago Bulls para las cosas que necesitan ser tratadas. Miguel 23:12 16 feb 2008 (UTC)

OK, aprobado. Un saludo. Miguel 23:42 16 feb 2008 (UTC)

Wikirreto[editar]

Buenas Pacoperez. Al igual que tú, estoy participando en el wikirreto, pero mi presencia aquí es debido a que algunos artículos tuyos están mal clasificados y, por lo tanto, mal puntuados. Dichos artículos son algunos que presentan tablas (de Wiki:en) y las has transcrito aquí a la Wikipedia en español, y tales son Artículos automáticos (Ca, unos ejemplos serían: Draft de la NBA de 1953 y Temporadas de la NBA D-League), tras una conversación y reconfirmación por parte de Eric.

"...sería un Ca puesto que el mayor volumen del artículo se debe a las tablas y no al texto traducible, y la labor de trasladar las tablas tiene poco más que traducir algunos enlaces."

Si mantienes dudas, consúltalo con los organizadores, y corriges tu tabla =P (te aviso porque puede que alguien haga denuncia xD) Saludos マイケル Yagami (C? C!) 01:55 27 feb 2008 (UTC)

Límite salarial[editar]

Buenas Paco. Enhorabuena por el trabajo, es magnífico. Echando un vistazo a la version inglesa, yo creo que con solo traducir valdría para AB, porque está muy completo y bien explicado, es un gran documento. Echaré un vistazo a más fuentes de todas maneras. Por cierto, estaba planeando nominar en un futuro no muy lejano a los Mavs como AB ¿que te parece?, harían falta unos cuantos retoques y referencias. Parece que vamos lanzados con los equipos eh, ya van 4, igualito que hace un año sin ir más lejos jeje. Un saludo Paco.

Usuario:2pac 21:28 7 mar 2008 (CEST)

Salarios en la NBA[editar]

Te ruego que me disculpes por no responderte con la prontitud requerida. Claro que puedes acceder al contenido borrado. ¿Qué será mejor reponerlo? Porque veo que la entrada ha sido creada otra vez... Tú me dirás. Saludos, RoyFocker, Discusión 11:30 8 mar 2008 (UTC)

Lenguaje inclusivo[editar]

No es la propuesta decir seres humanos y humanas, más bien cambiar en las entradas de wikipedia donde hace referencia por ejemplo a que "el hombre" descubrió tal o cual cosa, que se argumenta que ese decir el "hombre" incluye a la humanidad toda. Si se dijera el "hombre blanco" también se podría decir que incluye a la humanidad, según otro cuestionamiento clásico. Hay quien piensa que diciendo por ejemplo que "el hombre" tal o cual no se está siendo neutro sino repitiendo un esquema innecesario, puesto que fácilmente se pude cambiar a "el ser humano" o más en general a modos de redactar que no incluyan ese sesgo, como haces al final en tu despedida. Yo veo que sería una mejora de wikipedia, aunque sólo sea en términos de rigurosidad --Feministo (discusión) 11:20 11 mar 2008 (UTC)

El artículo que nominaste como artículo bueno, Límite salarial de la NBA, ha sido aprobado , ve a Discusión:Límite salarial de la NBA para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Miguel 16:24 15 mar 2008 (UTC)

Re: Categoría: Atletas Olímpicos de Estados Unidos[editar]

Hola Pacorro, la verdad no sé de qué me hablas, yo ni siquiera entro a ver esa categoría, te agradeceré me muestres los enlaces en donde yo supuestamente hice lo que mencionas, pues a lo mejor alguien esté usando mi cuenta pues es posible que me hayan adivinado la contraseña.

Saludos. Atte. candomas (discusión) 21:06 19 mar 2008 (UTC).

Ok Pacorro, no hay problema. Saludos. Atte. candomas (discusión) 20:20 20 mar 2008 (UTC).

Limite salarial[editar]

Hola, quiza te interese ver este hilo del Café donde estan discutiendo si el artículo que redactaste, Límite salarial, es realmente un AB y otros problemas como no indicar que se trata de una traducción de la wikipedia inglesa. Morza (sono qui) 00:31 21 mar 2008 (UTC)

Estimado Paco. No se si sirva pero quería decirte que creo que no cabe ninguna duda que tu artículo merece la calificación de "Artículo Bueno". En realidad Netito, con toda buena intención (y con la idea de festejo), anunció que habíamos llegado al artículo bueno Nº 1000, que justo resultó ser el tuyo. Luego lo que empezó como una simple y buena noticia se enturbió, creo que por razones ajenas a la noticia de Netito y por supuesto a tu artículo, que es impecable. Quería transmitirte mi reconocimiento personal, no solo por ese artículo, sino por tu trabajo en general (que he visto y consultado muchas veces), porque es muy feo cuando se tiene la sensación de que no se reconoce. Yo suelo evaluar SABs; así que tomo tu queja y prometo en el futuro estar más atento a evaluar SABs deportivos. Te mando un abrazo, -- Pepe (UTC-3) 14:46 21 mar 2008 (UTC)

Límite salarial de la NBA[editar]

Hola Paco! quería felicitarte por tu artículo bueno. Relmente es un muy buen trabajo, y una excelente noticia. Un abrazo! Aleposta (discusión) 15:39 21 mar 2008 (UTC)

Siguiendo con los AB's[editar]

Bueno Paco, otro más. Ahora tenía pensado los 76ers, que si ya de por si es un artículo bastante extenso, con unos cuantos retoques y referencias queda apto para AB sin ningún problema. Por cierto, nominé a Red Auerbach, no creo que haya problemas para su aprobación. Un saludo!.

Tupac (Pac) 14:10 22 mar 2008 (UTC)

Tranquilo, cualquiera se puede comer una coma. Un saludo. {Netito}~ ~{Diálogo} 15:51 22 mar 2008 (UTC)

Hola Paco, ¿cómo estás?. Curioseando por páginas de discusión descubrí la que se armó en el Café por Límite salarial de la NBA. Me gustaría hacerte un pequeño comentario pero preferí venir a decírtelo en tu discusión para evitar reiniciar la llama en el Café. Una de las principales condiciones de uso de la GFDL es el que se atribuya a los autores del texto, por ello es importante que cuando se traduzca un artículo de otra Wikipedia se explique en el resumen de edición que eso está ocurriendo (podrías poner "Traduciendo desde [[:xx:Artículo]] en la versión http://xx.wikipedia.org/"w/index.php?title=Artículo&oldid=Nº") pues así se reconoce el trabajo de quienes hicieron el artículo originalmente y se reconoce tu trabajo como traductor. Mi intención no es reprenderte ni nada que se le parezca, sólo te lo informo para que lo tengas en cuenta en futuras traducciones, sobre el caso particular de Límite salarial de la NBA creo que lo más que podríamos hacer es dejar un mensaje en la discusión aclarando que se trata de una traducción desde en:NBA Salary Cap en la versión http://en.wikipedia.org/w/index.php?title=NBA_Salary_Cap&oldid=194799233 y con eso reducimos un poco el fallo.

Aprovecho para agradecerte tu labor como wikipedista y espero que continúes haciendo muchos ABs y ADs más guiño. Saludos cordiales. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 19:29 22 mar 2008 (UTC)

No hay plantilla hasta donde yo sé, así que habría que escribirlo a la vieja usanza. Si partes del texto no fueron traídos de wiki-en entonces es muy importante decirlo, para que se reconozca tu parte del trabajo ahí. Creo que lo mejor sería que lo escribieras tú mismo, así podrías explicar bien qué traduciste y qué no estaba allá. Sobre la polémica, es que el Café siempre agrava cualquier polémica, lo que normalmente serían un par de mensajes explicativos en el Café se convierten en el inicio de una guerra civil :P. Saludos. Tomatejc Tomate Habla con el vegetal 20:13 22 mar 2008 (UTC)

Duda sobre equipaciones de clubes de fútbol[editar]

Buenas. Quiero hacer las páginas de los equipos del Grupo 7 (Madrid) de Tercera División Española (más o menos lo mismo que has hecho tú con todo el grupo de La Rioja) pero a la hora de hacer las equipaciones de algunos equipos no se como lograr plantillas que sean lo más parecidas a lo que quiero. Por ejemplo, he visto que en algunos equipos tuyos como el Club Deportivo San Marcial la equipación ya está bastante más trabajada (y eso que son solo 2 líneas xD) que en las mías.

¿Donde puedo conseguir las plantillas de equipaciones de equipos de fútbol? Es decir, me refiero a códigos que se colocan en la equipación como _larderohome, _ thinredsides y demás. Un saludo y espero haberme explicado bien xD Mister Crujiente (discusión) 17:14 23 mar 2008 (UTC)

Muchas gracias tio guiño, un saludo Mister Crujiente (discusión) 22:11 23 mar 2008 (UTC)

Van Arsdale[editar]

Buenas Paco. Mirando tu artículo de Dick Van Arsdale he visto que incluías que había sido su camiseta retirada por los Knicks. No me sonaba y echando un vistazo no veo nada ¿es cierto que se la retiraron?. Un saludo Paco. 2pac (discusión) 21:06 24 mar 2008 (UTC)

76ers para AB[editar]

Hola Paco. He estado mejorando, ampliando un poco, corrigiendo y metiendo referencias al artículo de Philadelphia 76ers, que si ya de por sí el usuario seisdedos hizo un gran aporte, con poco que le metamos mano es carne de AB. Antes de nominarle, te dejo que le eches un vistazo y hagas algún aporte/corrección si ves que es necesario. Sin más, un saludo.

P.D: Tras el límite salarial y los ahora débiles Mavs; Red Auerbach, otro AB para el saco... esto sube como la espuma... 2pac (discusión) 18:28 26 mar 2008 (UTC)

¿Qué ocurre?[editar]

Hola, tengo unas preguntas que hacerte. Cuando no inicio sesión, veo que tengo mensajes nuevos (¿es eso normal?), también veo que tengo una página de discusión, y que en ella, me enviaste un aviso [2], es un aviso justo ya que, efectivamente, veo ediciones vandálicas, pero, ¿Cómo es posible si yo no hice ninguna? ¿Tendrá que ver con ip's compartidas o algo así? Saludos.

•©Montyß• (♪♫♪) 13:28 28 mar 2008 (UTC)

Acabo de fijarme en las fechas, veo que esto (el aviso y las ediciones vandálicas) ocurrió hace ya varios meses (y yo hace pocas semanas me cambié de ciudad), lo curioso es que lo de mensajes nuevos, lo vi recién hoy, y no antes (las cuatro semanas que llevo usando internet en esta ciudad), así que debe ser algun error de asignación de ip's (no sé mucho del tema), y no creo que haya problemas en el futuro. Saludos.
•©Montyß• (♪♫♪) 13:40 28 mar 2008 (UTC)

Premios de marzo - Wikirreto[editar]

Hola Pacoperez6, vengo a hacerte entrega de los premios que has cosechado en este mes del Wikirreto. Enhorabuena, eres el único que se lleva dos premios este mes :D ¡Enhorabuena!

A disfrutar de ellos, que quedan muy bien en la vitrina ;-) Saludos, Eric - Contact 13:42 1 abr 2008 (UTC)

Wikirreto: Ciclo azul finalizado[editar]

¡¡Grandioso trabajo!! Recuerda, el ciclo verde se ha abierto, que lleva desde abril hasta junio, ambos inclusive, y todos comienzan con 0 puntitos. Así que... ¡anímate! SM Baby Siabef ¡Al calabozo! 16:02 1 abr 2008 (UTC)

La idea fue de Siabef, yo le ayudé a perfilarlo con algunas otras ideas, pero el lío este se debe a él. Nos vemos. Saludos, Eric - Contact 19:00 1 abr 2008 (UTC)
¡Felicidades por el diploma, Paco! Me lo "quitaste" por unos puntitos (25,5 para ser exactos). Trataré que no vuelva a ocurrir :P. No, en serio, felicitaciones. Saludos, Guille (¿Me hablas a mí?) 21:29 1 abr 2008 (UTC)

Ramón Ramos[editar]

Aunque es un poco tontería, te lo comentó. He visto que has puesto a Ramos la categoría de baloncestistas de Portland Blazers, aunque no llegó a jugar un sólo minuto pero también es cierto que formó parte de la plantilla. Yo en casos así no he incluido esa categoría, como por ejemplo cuando Lue pasó brevemente por los Kings antes de fichar por Mavs y no llegó a jugar nada allí. ¿Que opinas?. Un saludo Paco. 2pac - Discusión 21:27 7 abr 2008 (UTC)

Philadelphia 76ers[editar]

Muy buenas, Paco. Me doy cuenta que sobran muchísimas opciones pero las reglas estan ahí y hay que cumplirlas. Yo soy el primero que lo ha hecho de la misma forma que vosotros y se me ha hecho cambiar para poder conseguir artículos buenos, yo solo me ciño a lo que se pide. vanbasten_23 0:08 8 abr 2008

Me parece perfecto todo lo que me dices pero igual que tu yo también propongo artículos y yo pido lo que se me pide a mi. Mira aquí Marco van Basten, comprende que a mi también me afecta y que por mi si todo el mundo se pone de acuerdo, mas fácil será... vanbasten_23 15:03 8 abr 2008
No, no, creo que estas pensando que por que yo lo pida es mi opinión y no es así. Ojala que todo el mundo diga que mejor como tu lo haces y se cambie esa parte de las normas, para mi mejor ya que por ahora he tenido que cambiar dos artículos enteros con todas sus referencias para que tengan ese estilo. Suerte. vanbasten_23 23:46 8 abr 2008
Te voy a dar un alegrón... no tienes que cambiar las referencias. ;) Lo que se exige es que se incluya la info de WP:REF, pero eso puede hacerse con plantilla o sin ella. Y de hecho lo pone en WP:QEUAB. Es que parece que algunos evaluadores se han hecho un poquito de lio con eso, pero parece que ya estamos todos en la misma onda. ;) Un saludo Raystorm (Yes?) 22:44 9 abr 2008 (UTC)
Esas tres tildes que comentabas eran algunas mas... vanbasten_23 00:30 11 abr 2008
Sobre las cajas de sucesión que le comentaba es por que a mi particularmente me gusta ver esas cajas (en la edición inglesa estan debajo de los links) y las suelo poner en mis artículos para ver la sucesión de campeones, pero da igual, quiza se hablase de esto anteriormente y no se puso... sobre el anexo pues vale dejadlo así, pero sigo pensando que por ejemplo si mira el de Los Angeles Lakers, mas de la mitad del artículo es esa tabla y parece mas de lo que realmente es (el artículo), si sigue creciendo será ilegible. vanbasten_23 12:19 11 abr 2008
Buenas una vez mas. Las faltas de ortografía que quedaban ya las modifiqué yo ayer y justo después te escribí el mensaje. Pues nada creo que ya se solucionaron las cosas. vanbasten_23 15:27 11 abr 2008

No sé[editar]

Marzo de 2008 ya no es artículos futuros, por poner un ejemplo. Abril podría empezar a escribirse ya. Aunque en general esa serie de artículos simpre me ha parecido de utilidad escasa.--FAR, (Libro de reclamaciones) @ 20:56 12 abr 2008 (UTC)

Re: Asistencias en la NBA[editar]

Disculpas por añadir a Jamaal Tinsley erróneamente en la quinta plaza de asistencias, no me fijé en el número de partidos. De hecho, creo haber incluido a Chris Kaman en el apartado de rebotes cuando tampoco llega a 70 partidos, mínimo de la NBA, pero no sé si ya está corregido... De todos modos, llegando a las 400 asistencias (caso de Tinsley) o 800 rebotes (caso de Kaman) también cualificas en las clasificaciones, y ambos están muy cerca, aunque no sé si dará tiempo a que lleguen... La próxima vez trataré de fijarme más.

Suns para AB[editar]

Buenas Paco, felices playoffs. ¿Como ves a los Suns para AB?. He estado mirando y creo que el apartado "legado de los Suns" sobra un poco, en parte por su imparcialidad y falta de referencias serias. Por lo demás, y a falta de tu vistazo, creo que es un fuerte candidato a AB. Un saludo. -- 2pac (Discusión) 21:49 21 abr 2008

Si funciona[editar]

{{ARG}}, sera reemplazada por {{bandera2|Argentina}}, hasta donde yo se, la plantilla es la misma, un bot se encargará en reemplazarla, estas plantillas tienen las mismas funciones por lo que trataré de unificarla en una sola.

saludos Zerolex (¿Dudas?) 22:10 23 abr 2008 (UTC)

Dr. J[editar]

Que suerte tienes de haberle visto jugar... pagaría dinero por haber vivido esa época de orgía baloncestistica. En fin, siempre nos queda wikipedia para colocar a las leyendas donde se merecen jeje. Con Julius y el rey del triple-doble haremos más grande (aún más) la wikipedia NBA en español.

Lo mismo te digo, con que fueramos un par más de colaboradores NBA sería necesario, es una lástima que con la cantidad de aficionados al basket en España solo sean dos los que regularmente trabajan en ello. No se si es por desconocimiento de la web (algo que dudo) o por falta de ganas.

Un saludo Paco. 2pac (Usuario Discusión:2pac) 2:27 1 may 2008 (UTC)

West a AB[editar]

Hola Paco, tengo pensado nominar en breves a Jerry West a AB. Si quieres echarle un vistazo antes o aportar algo estas en todo tu derecho. Un saludo.

2pac (Usuario Discusión:2pac) 22:51 3 may 2008 (UTC)

Paco: nos citan...[editar]

...en el Café :D Un saludo. Ensada ! ¿Digamelón? 10:33 7 may 2008 (UTC)

Tu nominación a WP:SAB de Oscar Robertson[editar]

El artículo que nominaste como artículo bueno, Oscar Robertson, ha sido aprobado , ve a Discusión:Oscar Robertson para los eventuales comentarios sobre el artículo. Gracias por tu participación. Ahora que ya sabes bien qué es un artículo bueno, puedes evaluar algún artículo nominado en el cual no hayas trabajado en forma significativa, para aprobarlo o reprobarlo según corresponda tal como lo indican los procedimientos. Miguel (discusión) 18:35 8 may 2008 (UTC)

Viacheslav Yekímov[editar]

Estimado Paco Pérez 6:

¿Acaso propones que nos rijamos por la transcripción que hace la Wikipedia inglesa? La dependencia cultural sería un criterio objetivo, mejor que decidir caso a caso. En tal caso, habrá que hacer un traslado masivo de todos los artículos. El problema es que la prensa deportiva (de habla inglesa y la nuestra que es mera copia de aquella) es inconsistente, translitera una veces de un modo y otras de otro. Una transliteración como la que actualmente es política oficial (que parte del original ruso) en cambio garantiza una pronunciación más cercana a la correcta (no me extrañaría que la mayoría diga «ekimóf»).

La política de los nombres más conocidos, se refiere efectivamente a eso: usar el nombre más conocido del personaje, no a la forma como se escriben (es decir, Hillary Clinton debería aparecer en así y no Hillary Rodham).

En cuanto a la búsqueda, para ello existen las redirecciones.

Cordialmente,

Hlnodovic

All Star Game[editar]

Hola compañero del Wikirreto. Quería comentarte que he estado mirando los artículos que ha creado sobre el All Star Game y me ha ocurrido en varios artículos que cuando intento ampliar información en la wikipedia inglesa (es mucho peor la verdad) los enlaces no se corresponden, debe haber un error. Se lo comento por si no se había dado cuenta. Suerte. vanbasten_23 19:35 25 may 2008

Ahhh vale, si yo sólo lo decía porque igual lo habías puesto y se habían borrado de la inglesa y no te habías fijado, venga suerte. vanbasten_23 20:45 25 may 2008