Usuario discusión:Pablo 2758

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay[editar]

¡Hola, Pablo 2758!

Te invitamos al II Encuentro de Wikipedistas en Uruguay, en la ciudad de Colonia del Sacramento. Realizaremos actividades de difusión de la Wikipedia y de otros proyectos de la Fundación Wikimedia. Además, desarrollaremos varias tareas en el marco de Wikimedia Uruguay, una iniciativa para crear una asociación civil que promueva los proyectos de Wikimedia.

El Encuentro será el sábado 9 de junio a partir de las 10:00 a. m. en el Centro Regional de Profesores del Suroeste (CERP), cerca del Real de San Carlos.

Si conoces a otros uruguayos o residentes en Uruguay que puedan participar, pásales esta invitación colocándoles en la página de discusión el siguiente código: {{Usuaria:Andreateletrabajo/WMUY/II Encuentro|~~~}}.

Para más información, puedes contactarnos:

¡Te esperamos! -- Andrea (discusión)

Felices Fiestas[editar]

Feliz 2013 de Marinna.

Hola Pablo 2758: que tengas un excelente año 2013. --Marinna (discusión) 02:55 20 dic 2012 (UTC)[responder]

Invitación a encuentro por los 21 años de Wikipedia en español[editar]

Happy birthday Wikipedia - animated image - Spanish ¡Hola Pablo 2758!

Te invitamos a festejar los 21 años de Wikipedia en español junto con la comunidad wikimedista en Montevideo. Nos encontramos este viernes 20 de mayo a las 21 hs. en El Recreo (Durazno esquina Jackson, antes Kalima). ¡Te esperamos!

Al día siguiente también podés sumarte a la celebración iberoamericana "Coctél wikipedista", un encuentro virtual en donde participarán editoras y editores de la Wikipedia en español de América Latina y España. Si te interesa participar, ¡seguinos en nuestras redes sociales para registrarte!

Paula (WDU) (discusión) 17:50 16 may 2022 (UTC)[responder]

Desafío mensual: Ciudades de Uruguay[editar]

¡Hola, Pablo 2758!:

Te queremos invitar al Desafío de Edición Mensual de Wikimedistas de Uruguay: Ciudades de Uruguay. El desafío va del 1 de abril al 30 de abril, y hay tres primeros premios de 25USD (vía una giftcard) para la persona que más ediciones haga sobre temas vinculados a ciudades de Uruguay.

Para participar, es necesario registrarte en el Dashboard.

En el marco de la Campaña Wiki por los Derechos Humanos, te invitamos especialmente a que edites sobre temas vinculados al ambiente, el cambio climático y la sostenibilidad dentro de las ciudades de Uruguay.

¡Muchas gracias!

— El comentario anterior sin firmar es obra de Scann (WDU) (disc.contribsbloq). 22:18 10 abr 2023 (UTC)[responder]

Propuesta para Wikiproyecto:Uruguay[editar]

Hola, @Pablo 2758. Desde Wikimedistas de Uruguay, dejamos un mensaje en la página de discusión del Wikiproyecto:Uruguay con propuestas para mejorar la página. Esperamos tus comentarios hasta el 11 de abril inclusive.

Muchas gracias desde ya. Cordialmente, --Paula (WDU) (discusión) 19:25 11 mar 2024 (UTC)[responder]