Usuario discusión:Osunala

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

ANEIQUIM Es la Asociación Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química, una sociedad civil, sin fines de lucro, de carácter científico, deportivo y cultural, creada por la comunidad estudiantil de las escuelas de ingeniería química de las universidades Nacionales de la República Bolivariana de Venezuela, reunidas en la ciudad de Valencia estado Carabobo, los días 21 al 25 de Octubre de 1996, durante la celebración de 1er Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química, organizado por la Sociedad de Ciencias y Tecnología (SOCITEC), de la Escuela de Química Tecnológica de la Facultad de Ingeniería de La Universidad de Carabobo. La misma agrupa a todas las asociaciones estudiantiles donde se dicta la carrerade Ingenieria Quimica Fines y propositos:' La asociación tiene por objeto, contribuir a la formación del espíritu científico, a la divulgación de la importancia de la ciencia en la vida moderna y a ofrecer recursos materiales y humanos a tratar lo que sea iniciativa libre para el beneficio de la humanidad, así como contribuir al mejoramiento profesional del estudiante y egresado en el campo químico y áreas afines: a fin de dar cumplimiento a este objeto la asociacion tiene como fin realizar, entre otras, las siguientes actividades: a) Promover la integración de las Universidades e institutos educativos que dictan Ingeniería Química. b) Promover la interrelación Universidad-Industria a fin de fomentar el desarrollo de actividades de común interés. c) Realizar actividades que contribuyan a la formación integral del estudiante de Ingeniería Química, entre ellas, científicas, deportivas y culturales. d) Velar por la calidad de la enseñanza de la carrera de Ingeniería Química en todas aquellas instituciones que la dicten. e) Promover la unificación de las pensa de estudios de todas las instituciones que dicten la carrera de ingeniería química y su actualización periódica. f) Promover la evaluación y actualización continua de todo el personal que se dedique a la enseñanza de ingeniería química. g) Promover la realización del Congreso Nacional de Estudiantes de Ingeniería Química. h) Promover actividades de investigación para involucrar al estudiante en el desarrollo de la nación. i) Promover actividades que generen recursos económicos para las Escuelas de Ingeniería Química. j) Promover actividades que beneficien las comunidades aledañas a las instituciones de enseñanza de la Ingeniería Química. k) Mantener informado a toda la comunidad de las escuelas de ingeniería química sobre los últimos avances científicos y tecnológicos a través de la elaboración, publicación y difusión de revistas y folletos. l) Promover la realización de actividades científicas, culturales deportivas y sociales, que generen recursos para el logro de los fines señalados. m) Promover, Ejecutar y velar por actividades que cultiven el espíritu conservacionista y ambientalísta tanto del estudiante como en la comunidad en general.

Hola, Osunala. Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia.
Principios fundamentales del proyecto
.
Ayuda.
Manual general de Wikipedia
.
Tutorial.
Aprender a editar paso a paso en un instante
.
Zona de pruebas.
Para que realices pruebas de edición
.
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
.
Aprende a editar páginas.
Guía de edición de páginas wiki
.
Cosas que no se deben hacer.
Resumen de errores más comunes a evitar
.
Preguntas más frecuentes.
Preguntas que toda la gente hace
.
Las políticas de Wikipedia.
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
.
Café.
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas
.

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Edmenb (Mensajes) 07:26 23 sep 2007 (CEST)