Usuario discusión:Oscar ./Archivo36

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Desde el 1 de enero de 2018, hasta el 1 de enero de 2019.

Felices fiestas[editar]

Hola, espero que hayas disfrutados de todas las fiestas de navidad y año nuevo, salutaciones y parabienes a usted. Maleiva (discusión) 02:45 2 ene 2018 (UTC)
¡Felicidades! Espero que este 2018 llegue repleto de buenas cosas para vos. --Jalu (discusión) 02:05 3 ene 2018 (UTC)

Re: OTRS[editar]

Buenas, Oscar. En su día perdí el flag por inactividad debido a la falta de tiempo, pero ya que parece que sigue habiendo falta de manos y como de aquí en adelante tengo previsto tener más tiempo disponible, solicité de nuevo el flag para echar una mano en lo que pueda. Un saludo, —— ♠♠♠ Mr.Ajedrez  Comenta la jugada ♠♠♠ —— 19:59 12 ene 2018 (UTC)

Oscar, gracias por el aviso. Por ahora estoy con poca actividad en la wiki. Espero tener mayor participación a partir de abril. Ya veremos si entonces puedo ayudar allí. Jmvkrecords Intracorrespondencia 04:35 13 feb 2018 (UTC).

No soy vándalo[editar]

Hola Óscar

He estado creando una página en Wikipedia y en medio de su edición la he organizado y eliminado información que estaba duplicada. Sin embargo, el editor no me deja guardar los cambios porque asume que soy un vándalo. ¿Cómo puedo solucionar este problema? GRACIAS --JuanHernandez92 (discusión) 14:33 15 ene 2018 (UTC)JuanHernandez92

Re: No soy vándalo[editar]

Hola, de nuevo. Caracol Play es una plataforma similar, en cuanto a su funcionamiento, a Amazon Prime Video, por lo que insisto en que no está mal en tener un artículo independiente. Saludos. --JuanHernandez92

Isaac Casado[editar]

Saludos, Oscar. Sí considero que aunque es joven, la trayectoria y emprendimientos, así como el ser presidente de la Asociación de Jóvenes Empresarios, le da un perfil enciclopédico. Me gustaría seguir discutiendo el tema y si hay que mostrar más referencias, creo que pueden conseguirse.

Un abrazo

--Venlur (discusión) 22:47 23 ene 2018 (UTC)

Me gustaría conocer el motivo para revertir mis cambios.[editar]

Hola Oscar. Me gustaría conocer tus argumentos para revertir mis cambios al artículo FairCoin, que consistieron en agregar a la sección "vínculos externos" los vínculos a varios sitios del sistema FairCoop que se mencionan en el artículo pero carecían del vínculo correspondiente. A mi me pareció que esa información era útil para los lectores. Quise hacer un aporte y he sido etiquetado como posible vándalo. Me desalienta a seguir contribuyendo. ¿Me ayudas a entender qué viste de malo en mi intervención para revertirla? --Pancocheli (discusión) 18:25 28 ene 2018 (UTC)

Es muy descortés y soberbio de tu parte calificar como "de dudosa reputación" a los sitios cuyos vínculos agregué. Esos sitios ya estaban mencionados en el artículo. Yo sólo agregué los vínculos. Y lo hice movido por el interés de aportar información útil para quien deseara profundizar en el tema del artículo. Estás presuponiendo mala intención de mi parte al calificar mi aporte como vandalismo, spam y ahora esto de "dudosa reputación". Tu actitud surge de tu ignorancia sobre el tema y desalienta la colaboración en vez de promoverla. --Pancocheli (discusión) 21:24 30 ene 2018 (UTC)


Isaac Casado[editar]

Saludos Oscar, espero te encuentres muy bien. Te comento, ya le he agregado nuevas fuentes al artículo y bueno, si quieres se puede reducir o quitarle cosas que no creas relevantes. Considero que se debería mantener esta biografía y seguir estimulando, junto a toda la preservación de la tradición y valores consagrados (Ejemplo lo que he ido haciendo con Picón Salas, Adriani, Caldera y los Presidentes de Venezuela), a la generación de relevo.

Un abrazo

--Venlur (discusión) 11:16 31 ene 2018 (UTC)

Mousebolivia[editar]

Hola. El usuario no puede usar su propio método para cambiar su nombre de usuario. [1] [2]. ¿Podrías revertir el traslado de ambas páginas y juntar los mensajes en una discusión? Solo pude revertir el traslado de su página de usuario, pero el de su discusón no me deja. Te aviso ya que fuiste tú quien bloqueó al usuario. --Ks-M9会話14:15 1 feb 2018 (UTC).

Ks-M9, tendrá que esperar a que su bloqueo expire, el cambio del nombre no se hizo como es debido y tratar de arreglar el entuerto va a llevarme su tiempo. --Oscar_. (discusión) 16:15 1 feb 2018 (UTC)
Supongo que esto podría resolverse de la siguiente forma: (1) Trasladar estos mensajes a esta discusión. (2) Borrar la discusión "Usuario discusión:Mousebolivia" para permitir la reversión del traslado. (3) Trasladar Usuario discusión:Bolivia-Paceño-mouse a Usuario discusión:Mousebolivia. Esto es con el fin de evitar confusiones. Y es verdad, debe esperar a que su bloqueo expire. Pero sugiero esto pues debe tener una sola discusión y no los mensajes separados. --Ks-M9会話18:20 1 feb 2018 (UTC).
@Ks-M9: ✓ Hecho.--Oscar_. (discusión) 16:41 8 feb 2018 (UTC)

¡II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia![editar]

Wikimedia Argentina logo black
Wikimedia Argentina logo black
Logo Iberocoop
Logo Iberocoop

Hola Oscar .,
Queríamos invitarte a participar del II Desafío de edición para mejorar la calidad en Wikipedia. La convocatoria durará 3 semanas —del 5 al 26 de febrero de 2018— durante las cuales te invitamos a mejorar juntos aquellos artículos de Wikipedia que así lo requieran. A través de esta propuesta, esperamos mejorar la calidad del contenido que hoy en día se encuentra dentro de la enciclopedia.
Puedes encontrar la página del desafío aquí
¡Te esperamos!
--Constanza Verón (WMAR) (discusión) 18:01 5 feb 2018 (UTC) |}

Archivado rápido[editar]

Hola Oscar_., no me parece apropiado ni tampoco justo el cambio del período de archivado que hiciste en el tablón misceláneo. Después de tener algunos casos abiertos durante meses, ¿qué menos que mantener la respuesta una semana? Para las denuncias automáticas de PatruBOT se está siguiendo una regla especial independiente de la plantilla, y se pueden archivar al día siguiente de su cierre. Al menos de momento lo hace así mi bot, y para que lo haga también el bot de MarioFinale ya le he puesto la petición para que lo reprograme. El pobre está trabajando intensamente en arreglar pequeños fallos iniciales, y en implementar más cosas que también le voy pidiendo, como organizar automáticamente el Wikipedia:Café por tema. Será cuestión de tiempo que implemente también esa excepción para los hilos trasladados de VEC. Mientras tanto no tengo problema en seguir archivando con el mío esa página. ¿Te importa regresar al archivado cada 7 días? -- Leoncastro (discusión) 15:02 19 feb 2018 (UTC)

Que por cierto, mi bot parece que de momento es el único que está archivando esa página. -- Leoncastro (discusión) 15:12 19 feb 2018 (UTC)
Hola Leoncastro, me he revertido, pero la cuestión creo que debería decidirse en base a las necesidades de los usuarios que atienden peticiones, yo paso una vez cada dos semanas y veo 100 hilos todo el tiempo, lo cual hace todo más aún complicado a la hora de tratar de encontrar aquellos que no han sido resueltos, si no es el archivado habrá que pensar alguna forma de descongestionar la página por otros medios, saludos --Oscar_. (discusión) 16:36 19 feb 2018 (UTC)
¿Has visto los archivos? 163 hilos en lo que va de febrero, 272 en enero, 245 en diciembre, 289 en noviembre... Del centenar que hay en la página, hay 33 abiertos y el resto para archivar en los próximos días (ninguno por ahora, que precisamente pasé el bot hace medio día). Se ha propuesto —sin consenso— dividir esta página en varias (por ejemplo, nombres no válidos, vandalismo persistente y otras). Ahora además también están los traslados desde VEC. Creo que el problema no es la falta de archivado, sino la cantidad de denuncias. -- Leoncastro (discusión) 16:50 19 feb 2018 (UTC)
Por cierto, y para que conste, hace un par de meses tuve una conversación similar con Ganímedes, porque ella mencionaba que el archivado estaba desatendido. Allí puedes ver una lista con los archivados de aquel entonces, y la frecuencia con la que la realizo. Aunque esta última quincena he bajado mi frecuencia, para permitir las pruebas del bot de MarioFinale. -- Leoncastro (discusión) 17:08 19 feb 2018 (UTC)
¡Ah! y posiblemente te interese esta herramienta: en los accesorios, en la sección «Apariencia», en la última posición hay una opción que dice «Permite ocultar solicitudes ya atendidas en el TAB». Si la activas, dispondrás de un botón, bajo el índice, que oculta los hilos ya atendidos en los tablones. -- Leoncastro (discusión) 17:17 19 feb 2018 (UTC)
Leoncastro: entiendo, también creo que en parte tiene que ver con los reportes del VEC, que según veo tienen más probabilidad de ser atendidos en Miscelánea. Voy a probar la herramienta de angus a ver como me va de ahora en adelante, saludos --Oscar_. (discusión) 17:58 19 feb 2018 (UTC)

Sin título[editar]

¡Hola! [3] ¿Podrías ocuparte de esta solicitud por favor?— El comentario anterior sin firmar es obra de 151.48.216.132 (disc.contribsbloq).

Hecho, --Oscar_. (discusión) 14:36 21 feb 2018 (UTC)

Muchas gracias Oscar : - ) (I'm going to speak English now because I'm not so good with Spanish) I've just noticed another pair of Italian names with uncorrect accent, may I ask you to move them too? They're Ruffrè-Mendola ([4]) and Formaggi Pinzolo Fiavè ([5]). Thank you in advance!— El comentario anterior sin firmar es obra de 151.48.73.114 (disc.contribsbloq).

Done it, --Oscar_. (discusión) 01:48 22 feb 2018 (UTC)

Sobre la página de Discusión de la Editatón A+F en Lima[editar]

Hola, Oscar. Espero que te encuentres bien. La presente es para agradecerte por tu acción tan oportuna frente a los ataques que recibió la página de discusión del encuentro. En este punto la discusión parece haberse detenido, lo cual me alegra. Nuestra respuesta ha sido agregar todo el contenido posible acerca de la campaña Arte+Feminismo a la página del encuentro. No obstante, dado que los comentarios vertidos por el usuario que fue bloqueado van en contra de las políticas de civismo y han generado un discusión estéril y amarga, me pregunto si es posible archivar la discusión de alguna forma. Por el momento, considero que sería pertinente agregar la etiqueta "no foro" en el encabezado. Me gustaría conocer tu opinión sobre ambos puntos. Muchas gracias nuevamente. Saludos --Yhhue91 (discusión) 19:46 21 feb 2018 (UTC)

Hola Yhhue91, se me adelanto Jaluj. No hay nada que agradecer, por suerte pase justo en el momento indicado. Para la próxima, a modo de recomendación: si el comentario esta fuera de lugar, hay que utilizar las herramientas que tenemos para denunciar sin entrar al ruedo, siempre esperando que dichos comportamientos no vuelvan a ocurrir. Saludos, --Oscar_. (discusión) 01:39 22 feb 2018 (UTC)

Gracias[editar]

Hola Oscar, encantado de pasar por aquí. Solo quería dedicar un segundo a agradecer tu excelente trabajo preservando el artículo de Nicolás Maduro, haciendo valer las políticas de edición, especialmente hace unos meses. Gracias también a El Ayudante y a Zeroth. Cheveri (discusión) 19:45 22 feb 2018 (UTC)

Borrado de página de usuario[editar]

Hola, Leitoxx. Contacto con usted para solicitarle el borrado de una página de usuario, es mía. La creo mi hijo incoscientemente cuando era pequeño, hace unos años. No le di mucha importancia, pero resulta que me he dado cuenta que cada vez que introduzco mi nombre completo en Google aparece al inicio una entrada de usuario discusión con mi nombre. La página de usuario no contiene ninguna información, creo que es porque no existe. Lo que si está editado es la página de discusión. Pero me gustaría borrar completamente la página de usuario para que mi nombre no aparezca. He intentado hacerlo yo, pero creo que lo he hecho mal y por eso han desecho la edición. Además, según he entendido, la página debe borrarla un bibliotecario. Aprovecho que usted editó mi página de discusión en 2013 para que la borre. Muchas gracias de antemano. P.D.: La página no es la que aparece en la firma. 92.190.190.79 (discusión) 15:39 3 mar 2018 (UTC)

Hola 92.190.190.79, ¿cuál es la página que quieres borrar? Sería de mucha ayuda que la colocaras en tu mensaje, de otro modo no puedo saberlo. --Oscar_. (discusión) 15:55 3 mar 2018 (UTC)

Gracias[editar]

¡Muchas gracias Oscar, así lo haré! --Isis torres (discusión) 19:35 12 mar 2018 (UTC)

Pregunta.[editar]

Disculpe, para saber si me podría dar información de como comunicarme con la muchacha que me estaba ayudando (creo que se llamaba mariana), ya que siento que mi trabajo sobre Gioconda Espina quedo incompleto y ella me menciono que la conocía.— El comentario anterior sin firmar es obra de Cibel123 (disc.contribsbloq).

Hola Cibel123, ¿será Mariamnath contreras? Por otro lado, ¿que ayuda necesitas? --Oscar_. (discusión) 03:04 14 mar 2018 (UTC)

Hola! Sí Oscar_. Fui yo, y me sumo a la pregunta, ¿Qué necesitas? podría consultar si existe alguna fotografía que se pueda compartir en commons para subirla a tu artículo, así mismo preguntarle sobre libros físicos que no estén colgados en la web, no sé, se me ocurre, pero explícame mejor que con mucho gusto te colaboro, abrazo--Mariamnath contreras (discusión) 23:15 16 mar 2018 (UTC)

Equipo de Ciclismo Formaggi Pinzolo Fiavè[editar]

Buenos días Oscar, hace un par de semanas Ud. desplazó la página del equipo de ciclismo Formaggi Pinzolo Fiavè a Formaggi Pinzolo Fiavé pero, por lo menos en lo que se refiere al equipo de ciclismo, el nombre correcto tiene acento abierto, como se puede comprobar tanto en las camisetas del equipo (vea aquí) como en las etiquetas de los productos del esponsor (vea aquí o aquí). Además, el equipo, en el internet, siempre es mencionado con el acento abierto. Por lo tanto, en mi opinión, la página debería ser renombrada a Formaggi Pinzolo Fiavè. En la it.wiki ya se dieron cuenta del problema y decidieron renombrar.

Atentamente, -- 151.18.142.42 (discusión) 13:16 15 mar 2018 (UTC)

Hola[editar]

Hola Oscar, buenos días soy una de las participantes de Editatón en Caracas, soy una de las Vanessas que está trabajando en el artículo de Mercedes Fermín. Quiero saber, porque se me pasó si lo comentaste ese día o no ¿ Hay una fecha para tener el artículo listo y ser considerado para su publicación? .

Saludos.

Clio1918 (discusión) 15:21 20 mar 2018 (UTC)


Sí, por favor que sea Mercedes Fermín y no Mercedes Ramona. Saludos.Clio1918 (discusión) 13:19 22 mar 2018 (UTC))

De acuardo Oscar. Solo pido por favor que si la usuaria va a añadir más informaciones al artículo que aporte las referencias oportunas, simplemente esto. Un saludo.--Esp1986 (discusión) 13:19 26 mar 2018 (UTC)

problemas con un articulo[editar]

hola oscar, yo estuve presente en el editatón feminista y me asignaron el articulo de Gloria Comesaña, lo subí y por algunos errores un editor me borro el articulo, ahora lo acomode y me lo etiqueta como sin relevancia, después de 30 días sera borrado, como hago para que no ocurra, en el mensaje me dice q puedo consultar con un bibliotecario y tu eres uno.


--Samvalbuena (discusión) 00:42 3 abr 2018 (UTC)Samvalbuena

Descripciones de filtros[editar]

Hola Oscar, junto con volver a agradecer tu atención a este tema (que me llevó de júbilo la verdad, porque llevo varios años planteando el problema y recogiendo muchas opiniones favorables a la modificación... pero al final, por uno u otro motivo, nadie se ponía manos a la obra) vengo a recordarte (¡que pesada!!! :-\) que la tarea está aún incompleta. Hoy vi un hilo en el café que volvió a recordarme el tema (¡qué obsesiva!!! :-\). Los últimos filtros (donde no alcanzaste a llegar, seguro que distraído por alguna cuestión más importante) siguen tratando al recién llegado de "títere", "vándalo" o acusándolo de "SPAM" (sí, a veces así, a gritos, con mayúsculas). Los que crearon estas descripciones tan rudas, seguro que olvidaron que la descripción del filtro aparece en el mensaje al usuario que lo dispara, también, por cierto, en el caso de los falsos positivos. Bueno, pues eso, vengo a decirte que me encantaría si puedes completar la misión o que, si no puedes, me avises para tratar de conseguir por ahí algún otro héroe :-) Saludos Mar del Sur (discusión) 12:28 5 abr 2018 (UTC)

Hola Mar del Sur, lo tengo anotado en mis por hacer, pero no voy a poder dedicarle tiempo en las próximas dos semanas, si consigues alguien más en el interín, bienvenido sea. Saludos --Oscar_. (discusión) 10:06 10 abr 2018 (UTC)
Hola de nuevo Mar del Sur, al final me ha tomado dos meses más desocuparme y dedicar algo de tiempo para la wiki. Ya he completado las recomendaciones de PatruTEST. También he modificado los mensajes de advertencia, espero que con esto se haga más amena la interacción de los usuarios novatos en Wikipedia. Saludos --Oscar_. (discusión) 13:27 5 jun 2018 (UTC)
Muchas, muchas, muchas gracias, Oscar, :-) ¡Me pone muy contenta saber que no lo olvidaste! Sin duda es un asunto que mejora la comunicación con los novatos, quitándole agresividad a estas advertencias estoy segura de que conseguiremos que al menos alguno de los bienintencionados intente modificar su aporte y, con algo más de suerte, se queda para ayudar. Un saludo Mar del Sur (discusión) 13:56 5 jun 2018 (UTC)

Error ediciones incorrectas frecuentes[editar]

Hola. Estoy intentando publicar una información en la página de ecografía sobre el médico Jan Tesarik. Es sobre historia y la información está validada por él mismo, es legal, pero Wikipedia me indica este error: Esta acción ha sido automáticamente identificada como errónea o dañina, y por tanto ha sido deshabilitada. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Ediciones incorrectas frecuentes.

No sé qué estoy haciendo mal. Te pido por favor si me puedes explicar que tengo que hacer para solucionarlo

Muchísimas gracias y disculpa por incordiarte.

Un saludo! — El comentario anterior sin firmar es obra de Vivii.Zambrano (disc.contribsbloq). 11:33 20 abr 2018‎

Hola, Oscar. Le he respondido a la usuaria en su discusión. Saludos, Laura Fiorucci (discusión) 02:28 24 abr 2018 (UTC)

Notificación de borrado rápido en «PaseaPerros.com»[editar]

Hola, Oscar .. Se ha revisado la página «PaseaPerros.com» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Por favor, revisa la política de borrado y sólo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si la página la creaste con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. MiguelAlanCS | ¿Comentarios? 20:46 1 may 2018 (UTC)

Buenas. No creo que el marcar dicho artículo con una plantilla de borrado rápido haya sido malintencionado, simplemente es labor de vigilancia y mantenimiento. En todo caso yo solo he seguido con el protocolo que la propia plantilla señala: Dejar el mensaje de arriba en la página de discusión del usuario que creó (en este caso, recreó) dicho artículo; por otro lado, si otro bibliotecario finalmente lo borró es que vería promoción en el mismo (con lo cual la plantilla fue bien colocada). Saludos!--MiguelAlanCS >>> 20:21 6 jun 2018 (UTC)

Sin título[editar]

Hola Oscar: Hace años que borraste el articulo de una empresa española (Moñita) que actualmente tiene mas de 75 años de trayectoria profesional. He podido observar que existen innumerables empresas como Telefonica, Ferrovial, Dragados etc. a las cuales no se las acusa de G3, autopromoción. ¿Cual es el motivo de esa distincion?— El comentario anterior sin firmar es obra de PabloSanchezMoñita (disc.contribsbloq).

Hola, creo que Antur lo dejó bastante claro en tu discusión, de cualquier forma, puedes solicitar que un tercero vea el artículo que quieres subir en el tablón. Saludos --Oscar_. (discusión) 23:14 5 jun 2018 (UTC)

Respecto a tu edición...[editar]

... y resumen en el artículo Gustavo Vollmer Herrera, te quiero responder y decirte que sí he leído las referencias, pero ¿lo has hecho tú? ¿Te has percatado que de las tres referencias del artículo hay dos que dicen casi exactamente lo mismo (1 y 2) y que o una es copia de la otra o ambas parecen ser meras transcripciones de notas de prensa y, además, la primera que enlazo aquí es un blog? ¿Ser empresario otorga automáticamente relevancia enciclopédica? ¿Y recibir una medalla scout...?

El calificativo de plantilleo «sin sentido» a la colocación de un simple aviso SRA te lo podrías haber ahorrado perfectamente ya que no creo que sea tu función la de calificar las labores de patrulleo que se realizan en Wikipedia. --Onioram (discusión) 15:12 4 jun 2018 (UTC)

No hay ningún problema Onioram, me he revertido y no ha pasado nada. --Oscar_. (discusión) 17:23 4 jun 2018 (UTC)
No habría pasado nada si no hubieses querido remachar la faena con otro resumen de edición del estilo que no esperaría en un biblio. Vai pola sombra. --Onioram (discusión) 18:32 4 jun 2018 (UTC)
Cierto, porque los bibliotecarios son una suerte de cyborgs sin emociones de ningún tipo, me debo haber olvidado de ello. --Oscar_. (discusión) 11:55 5 jun 2018 (UTC)

Solicitud revisión Pagina del World Gastronomy Instituto en taller[editar]

Buenos dias Oscar

Te solicito como bibliotecario la revisión de la pagina creada, [1]​, para saber si es correcta para su publicación o tendría que seguir corrigiendo, añadiendo o quitando. Cualquier ayuda que pudiera aportar la agradecería muchisimo

Un saludo y muchas gracias por su tiempo

--Luis Tesón (discusión) 10:12 8 jun 2018 (UTC)

Hola Luis Tesón, disculpa por la demora en la respuesta, viendo el artículo no me parece muy relevante que digamos, una sencilla búsqueda no me arroja porque debería estar en Wikipedia, ¿me equivoco? Saludos --Oscar_. (discusión) 10:33 25 jun 2018 (UTC)
Disculpas para nada Oscar_., agradecido por el tiempo que le dediques. Em cuanto a ser o no relevante, personalmente discrepo, he muchos artículos mucho menos relevantes.

Esta ONG, existe desde hace bastantes años, pero su secretaria general esta ahora en España. Es trasnacional, esta acreditada por Naciones Unidas, colabora con muchas universidades, y presente en más de 40 países. ¿Crees que podría hacer algo más para que pase la revisión y sea aceptada? ¿Me podrías dar algún consejo?

Mil gracias de nuevo por tu tiempo --Luis Tesón (discusión) 10:47 25 jun 2018 (UTC)

Hola Luis Tesón, te recomendaría que solicitarás su restauración en está página, para mayor claridad, ten a la mano fuentes de terceros a la hora de hacer la solicitud. Saludos --Oscar_. (discusión) 11:19 28 jun 2018 (UTC)

Grachi Episodios[editar]

Qué tal Oscar, me preguntaba si podrías por favor ayudarme a reemplazar la sección "Episodios" de la página Grachi, por [6] esta que hice y no me deja guardar, agregué varios estrenos de la serie en diferentes países y notas generales.

Gracias por tu tiempo. --WIKIAYUDANTE7 (discusión) 11:48 13 jun 2018 (UTC)

Hecho WIKIAYUDANTE7, he aprovechado también para dejarte la bienvenida al proyecto por tu página de discusión, saludos --Oscar_. (discusión) 10:37 25 jun 2018 (UTC)

re:OTRS[editar]

Hola Oscar, volví el lunes a wikipedia después de 3-4 años de inactividad por eso te respondo ahora. La verdad todavía estoy tratándome de adaptar a todo el trabajo en wiki de nuevo. OTRS fue un tarea que no tenía muchas manos y me interesaría volver, pero preferiría esperar a que me adapte y me organice con mis tareas. Pero si en futuro (no muy lejano) me necesitan nuevamente, estaré para ayudar, siempre. --Ignacio (discusión) 05:19 27 jun 2018 (UTC)

Hola Óscar, ya estoy reactivado con todos los permisos en el OTRS. Gracias por acordarte y un abrazo, Lucien ~ Dialoguemos... 11:28 27 jun 2018 (UTC)

OTRS[editar]

Hola, Oscar. Vi que fuiste el último editor de la lista Wikipedia:OTRS/asistentes que quise actualizar con mi nombre de usuario, pero está protegida, ¿podrías hacerme el favor tú?, hago parte del equipo de OTRS según estos logs en Otrswiki y esta lista en meta. Muchas gracias y un abrazo. -- JOAN  (Tutor) → (Pregúntame aquí) ← 05:53 29 jun 2018 (UTC)

Hecho Joanmrl, saludos y bienvenido al OTRS --Oscar_. (discusión) 22:50 29 jun 2018 (UTC)

Oscar[editar]

Hola Oscar, veo que me estas catalogando mi articulo recien creado como vandálico. Tomé la plantilla de un grupo de medios en México para basarme. No es justo que estes declarando el articulo con problemas, hay referencias y lo puedes constatar. Te agradezco permitas activar la página.

El perfil que aparece abajo no es el mio. Mi cuenta es CentralTVCO --Centraltvco (discusión) 20:18 29 jun 2018 (UTC)

Hola Centraltvco, no se bien a que te refieres, ¿cuál es el nombre del artículo? ¿puedes enlazarlo en está discusión? Hago varias cosas en la wiki y no encuentro nada en tus contribuciones de que haya catalogado algo que hayas iniciado como vandalismo, pero de nuevo, necesito luces. --Oscar_. (discusión) 22:53 29 jun 2018 (UTC)

TAB[editar]

Dado que faltan 4 días para que termine esta RECAB y he comentado mis sospechas de que un usuario que ha votado es un títere de un expulsado, agradecería que te pasaras por el TAB para expresar tu opinión. Gracias y saludos, --Maragm (discusión) 11:50 2 jul 2018 (UTC)

Linduras[editar]

Pues creo que ahí te equivocas. Las permanentes linduras han consistido en un maltrato más o menos sistemático a los recién llegados... para reflexionar. Abrazo Mar del Sur (discusión) 21:52 2 jul 2018 (UTC)

Hola Mar del Sur, he tenido discrepancias con Taichi, pero creo que lo de morder a los novatos viene agarrado por los pelos, yo también he respondido de forma airada en más de una ocasión y es que el tipo de mantenimiento que hace (borrado de artículos nuevos) no es para nada agradable, la perfectibilidad del cargo es deseable pero pocas veces se entiende que detrás hay seres humanos que también tienen frustraciones, miedos, calenturas, etc.
Tampoco creo que tenga un mal genio, no como otros bibliotecarios que en su momento abandonaron el proyecto, dejaron los botones o los perdieron por una votación similar. Al final no debería perder los botones porque no hay razones de peso y al parecer una buena parte de la comunidad está de acuerdo, por supuesto tendrá que tomarse la votación y algunos comentarios (no precisamente al que me refería) en serio y decidir si sigue haciendo este tipo de labor o pasa a otra cosa. Como menta el dicho, nadie es imprescindible aquí, ni siquiera para borrar artículos. --Oscar_. (discusión) 00:39 6 jul 2018 (UTC)

Articulo a Corregir - Teresa Ruiz[editar]

Estoy tratando de actualizar el articulo titulado Teresa Ruiz poniendo referencias nuevas y quitando links que ya no existen, no me deja guardar mis cambios pues marca un filtro 13 de nuevos usuarios, donde dice que estoy cometiendo un acto vandálico pero no es así. Quisiera saber si me podrían guiar para poder hacer esta colaboración a esta pagina. Muchas Gracias— El comentario anterior sin firmar es obra de Sergioru25 (disc.contribsbloq).

Hola Sergioru25, no había leído tu mensaje. Te respondieron que estabas retirando contenido, por ello salto el filtro de edición. Saludos --Oscar_. (discusión) 20:00 1 ago 2018 (UTC)

Hola buenas noches. He creado la página Centros Comunitarios de Aprendizaje CECODAP y tiene la plantilla de poco relevancia enciclopédica. Me gustaría saber como la mejoro para que no sea eliminada ya que es una de las principales organizaciones de defensa de derechos de la infancia en Venezuela. Trabaja junto a organizaciones internacionales que cuentan con página en Wikipedia como Save The Children y la Unión Europea. Así mismo defiende los derechos de los ni;os ni;as y adolescentes en organismos internacionales como la Comisión Interamericana de Derechos Humanos y las Naciones Unidas.— El comentario anterior sin firmar es obra de MyraLeeVzla (disc.contribsbloq).

Hola MyraLeeVzla, no había leído tu mensaje. La relevancia enciclopédica se mide por fuentes terciarias que demuestren que esta asociación es relevante por si sola, estas pueden ser notas de prensa independientes, reconocimientos recibidos, trayectoria e impacto local (que solo se logra con los años). Para añadir referencias al artículo tienes que seguir este manual. Saludos --Oscar_. (discusión) 19:55 1 ago 2018 (UTC)

Lavinia Ekaterina[editar]

hola mucho gusto soy Anthony Olivano de México se supone que la pagina editada de Lavinia Ekaterina esta incumpliendo unas cuantas cosas pero realmente ya tengo las fuentes que pueden verificar que se trata en esta pagina de hacer una biografia donde se resuma la historia discografica de su carrera y los aportes de cada canción que hablan en su mayoria de letras cargadas de positivismo y a favor de la erradicación de la violencia contra la mujer, está joven artista ya tiene a lo largo de su carrera suficiente información y participación activa en este tipo de eventos, las fotografias subidas, como la información agregada en la biografia están actualizadas con la supervisión de ella y el fotografo que tomo las fotos de la cantautora lo que quiero evitar es que se borre la pagina ya que no se está realizando una autopromoción ni spam, solo es una biografia como la de cualquier artista independiente. AnthonyOlivano (discusión) 21:09 22 jul 2018 (UTC)

AnthonyOlivano, creo que el principal problema con el artículo es la falta de fuentes confiables que demuestren la relevancia del sujeto, en este caso debería medirse en venta de discos, impacto en sus vídeos a través de número de vistas en redes, número de seguidores, notas de prensa especializada, entre otros. A veces, Wikipedia necesita tomarse un tiempo para evaluar la relevancia de personas vivas, y hay que tener en cuenta que las cosas que no son relevantes hoy, quizá lo sean mañana. Probablemente Stefani Germanotta no era muy conocida en 2007, pero para 2009 no había persona entendida en el mundo musical pop anglosajón que no la hubiera oído nombrar, saludos --Oscar_. (discusión) 00:31 27 jul 2018 (UTC)


- Gracias por informarme, estare en todo para que no se elimine la biografia abrazos— El comentario anterior sin firmar es obra de AnthonyOlivano (disc.contribsbloq).

RE:¡Una barnstar para ti![editar]

Muchas gracias por tu apoyo. Un abrazo. Taty2007 (discusión) 01:42 29 jul 2018 (UTC)

Disculpas[editar]

Hola Oscar_., ciertamente ahora que releo mi comentario en el tablón, tienes razón y debí ser más explícito. Supuse que afirmar que «basta disponer de una cuenta de usuario gratuita» era suficiente para señalar que son «autopublicaciones no oficiales y de dudosa fiabilidad». -- Leoncastro (discusión) 01:53 5 ago 2018 (UTC)

No muerdas a los novatos[editar]

Hola muy buenas. No estoy muy seguro si es aquí donde corresponde mi queja, pero soy nuevo y desconozco un poco como funciona todo. Quiero poner una queja al Usuario:Pichu VI por revertirme sistemáticamente al suponer vandalismo por mi parte, cuando lo único que he hecho es ampliar información para que los artículos de mi interés ganen en coherencia. Pues hay informaciones sobre una misma cosa que se contradicen en un articulo y en otro. En mis contribuciones lo podrá usted ver. Si el usuario Pichu esta en desacuerdo en algo, o cree necesario referenciar lo que escribo -aunque esa información venga reflejada el la mayoría de art sobre la materia- que me lo haga saber, pero no me tire todo a la basura. Porque le pongo mucho empeño en aportar a las entradas con lo poco que se. Aunque a veces me sea mas cómodo editar sin entrar con mi usuario y clave -la mayoría son correcciones- no quiere decir que este vandalizando, es similar a lo que ha sucedido con SeroBOT, que muchos usuarios novatos se han desanimado por la reversion sumaria de sus ediciones, a mi me sucede lo mismo con ese usuario, y me gustaría que se les impusiera algún tipo de seguimiento a los patrulleros para evitar el abuso de "poder", o que les anime a ser mas estrictos con la presunción de buena fe. Porque me esta desanimando muchísimo, y como continué así, no creo que siga aportando mas.

Gracias de antemano, feliz Domingo.

213.77.248.210 (discusión) 23:18 12 ago 2018 (UTC)Jorinosa

Abuse Filter 61[editar]

Hi Oscar

(Sorry for writting in english, but I don't speak spanish)

I guess you should be reviewing Abuse Filter 61. It currently disalows me to post very simple answers on my own talk page for no apparent reason. If the filter description is correct (and it's really about preventing emoticons and ascii-art on pages) I do not see a reason for the filter to be private, either. --PaterMcFly (discusión) 07:21 15 ago 2018 (UTC)

PS: It seems to trigger if I try to indent my answer with three ":".
Hi PaterMcFly, sorry for the delay, I had been a little busy off-wiki, I put your case in the noticeboard since I'm don't know what it's triggering the issue. Thanks, --Oscar_. (discusión) 23:55 28 sep 2018 (UTC)

Re: No entendí esto[editar]

Hola, Oscar .

Tienes razón, fui muy breve en ese mensaje, el resto te lo comenté en IRC pensando que quizás estabas en línea, y supuse que con eso complementaría lo demás. Lo del ticket simplemente lo hice porque sé que te retiraste de OTRS, quizás no podías ver el correo del usuario, pero si podías, a través del ticket, solicitar que alguien más (posiblemente dentro del concurso), pudiera revisarlo.

Ahora, no sé si ese correo que indicaste (infoarrobawikimedia.org) se puede ver en otro lugar diferente a OTRS, bueno, si es así, y como soy novel en esto, corrígeme por favor. De todas formas mi intención simplemente fue ayudarte y discúlpame si no lo hice de la forma más específica o correcta posible. Un abrazo, --JOANMRL (Pregúntame aquí) 15:33 26 ago 2018 (UTC).

Por cierto, yo no enlacé el ticket, simplemente agregué el número (diff). Saludos, --JOANMRL (Pregúntame aquí) 15:36 26 ago 2018 (UTC)
De hecho fui yo quien lo enlazó. Al igual de Joan, también tenía mis dudas respecto al acceso a OTRS, pero aún así lo enlacé para más eficiencia. Esteban16 (mensajes) 23:28 26 ago 2018 (UTC)

Wikificar el contenido de mi articulo[editar]

Buen día,

Se me impuso una plantilla de mantenimiento en la cual describen que van a eliminar mi articulo, Miguel Olivas Morales por no tener el formato necesario. Ya lo eh actualizado y lo eh acomodado a sus reglas y criterios y me sigue apareciendo el mismo mensaje. Podrian revisarlo de nuevo y ver el porque de este mensaje? o si es necesario realizar otra modificadión? La información que publiqué es totalmente mia al igual que las fotos, inclui fuentes de información, agregue titulos, use links para creiterios de busqueda y demas.

Muchas gracias de antemano,— El comentario anterior sin firmar es obra de Pedro Olivas (disc.contribsbloq).

Hola Pedro Olivas, ya te respondieron en tu página de discusión sobre la relevancia (medida en base a fuentes de terceros), suerte y sigo atento ante cualquier duda adicional que tengas. --Oscar_. (discusión) 23:57 28 sep 2018 (UTC)

Saludos Oscar[editar]

Saludos Oscar un placer mi nombre es Veronica, quería saber si serias tan amable de ayudarme con mi artículo, creo que no finge ninguna norma de Wikipedia pero igual me encantaría como respetado bibliógrafo de Wikipedia pudieras orientarme, se trata de un Articulo acerca del Productor Musical e integrante de la súper banda de Venezuela Guaco https://es.wikipedia.org/wiki/Gustavo_molero alguien ha puedo un reclamo en mi artículo y realmente no quisiera que lo eliminen, es una figura pública Venezolana importante y siento que merece su espacio en esta gran plataforma. Gracias y Saludos


--Veronica González Verobugs (discusión) 16:47 10 sep 2018 (UTC)

Hola Verobugs, el problema es que el artículo no cuenta con fuentes de terceros que validen su relevancia, te toca buscar estas fuentes (notas de prensa, reconocimientos, entre otros) e introducirlos en el artículo (siguiendo este ejemplo). Saludos --Oscar_. (discusión) 22:48 28 sep 2018 (UTC)

Orientación[editar]

Hola apreciado Oscar. El motivo del presente es porque he escrito un articulo sobre un periodista venezolano, llamado Grant Torres, ex reporteto de televen y de diversos medios y ahora Cantautor. He visto en recientes días numerosas publicaciones sobre el en diversos diarios venezolanos como por ejemplo http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/entretenimiento/grant-torres-el-ex-reportero-que-se-abre-paso-en-la-industria-musical/. entre otros lo cierto es que un wikipedista de no sé que lugar borró mi articulo en menos de una hora, un tal penquista. Me gustaría usted me oriente porque para mi es un tema que cabe reseñar porque es un periodsta venezolano que está teniendo éxito en España, tuvo una trayectoria en Venezuela importante reseñando politica durante la era chávez, en comunidades como petare y en radio y es bueno resaltar que Venezuela es más que cosas negativas para mi es una información diga de reseñar me desanima mucho que ha propuesto para borrar este articulo el tal penquista y otro más que he escrito me lo han eliminado era sobre Javier Iriondo, un escritor español del cual también habían bastante referencias y es un escritor super ventas, me pusieron que era algo no relevante. Quisiera que usted me oriente cómo puedo hacer para que no vuelvan a eliminar mis artículos y si puedo volver a publicar los mismos con cosas adicionales sin que sean eliminados, o si quizá usted pudiera redactar el del periodista venezolano para que a mi me sirva como ejemplo para sucesivos trabajos --Anuel69 (discusión) 18:29 14 sep 2018 (UTC)

Hola Anuel69, ciertamente necesitas conseguir alguna fuente adicional a la de ÚN. La relevancia de Wikipedia se mide a través de fuentes independientes de terceros, siguiendo está política. En resumen, para profesionales creativos busco que se cumplan algunos de estos preceptos a la hora de medir su relevancia:
  1. Es considerado como una figura importante o es ampliamente citado por sus pares.
  2. Es conocido por originar un concepto, teoría o técnica nueva y significativa.
  3. Ha creado o jugado un papel importante en la co-creación de un trabajo significativo (aplicación, empresa).
Saludos, --Oscar_. (discusión) 23:34 28 sep 2018 (UTC)
Gracias estimado Oscar. Hay varias publicaciones que hablan del personaje de mi articulo no solamente Últimas noticias, te envio algunas para que me orientes si vale la pena volver a redactar el articulo. Te adjunto algunas y hay otras cosas sobre el en internet, estas son noticias en medios de circulación nacional por lo que creo son fuentes importantes, me enorgullese que un venezolano este brillando fuera de nuestras fronteras. Espero tu respuesta sobre si puedo escribir un articulo sobre el nuevamente.--Anuel69 (discusión) 09:49 6 oct 2018 (UTC)

http://revistaronda.net/grant-torres-de-reportero-a-cantante/ https://caracasvenezuela.com.ve/eng/2018/09/10/grant-torres-the-former-reporter-who-breaks-through-in-the-music-industry/ http://www.circuitobaila.com.ve/2018/09/11/grant-torres-el-ex-reportero-que-se-abre-paso-en-la-industria-musical/ http://www.2001.com.ve/en-el-chisme/193049/grant-torres--el-ex-reportero-que-se-abre-paso-en-la-industria-musical.html http://spot-latino.com/grant-torres-el-ex-reportero-que-se-abre-paso-en-la-industria-musical/

Lo siento Anuel69 pero lo que veo es una misma noticia replicada por otros medios digitales, se habla de un artista que esta comenzando su carrera, pero no parece que aún sea exitoso. Te invito a que leas este ensayo para entender mejor como funcionan los criterios de relevancia en la enciclopedia, saludos --Oscar_. (discusión) 19:41 6 oct 2018 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Oscar. Quisiera preguntarte si es buena idea conservar la plantilla tasa de inflación en Venezuela. La creé hace varios meses por cuestiones de comodidad, aunque no se si es mejor mandarla a BR, o “usarla directamente” en artículos que la necesiten. Tal vez sea mejor crear una imagen de una escala logarítmica ya que existe la posibilidad de que los números usados sean demasiado altos. Además, solo tiene los datos de la hiperinflación. Saludos, --Vercelas (quaestiones?) 17:58 22 sep 2018 (UTC)

Hola Vercelas, mi opinión es que no tiene utilidad, debido a que la tasa se modifica con tanto ritmo que es imposible mantenerla actualizada, puedes colocar el código de la plantilla directamente en el artículo y colocarle la plantilla {{destruir}}. Saludos --Oscar_. (discusión) 22:46 28 sep 2018 (UTC)
Gracias por tu respuesta. Lo más pronto la mando a BR. Por cierto, ¿crees que sea buena idea «implementar» el código de la plantilla en el artículo de la hiperinflación o es preferible no usarla más? Vercelas (quaestiones?) 02:37 29 sep 2018 (UTC)
Hola Vercelas, si, no hay ningún problema con colocar el código en el artículo, así también otros usuarios pueden modificarla y mantenerla actualizada, saludos --Oscar_. (discusión) 20:03 2 oct 2018 (UTC)

Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola Oscar .,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:14 11 oct 2018 (UTC)

OTRS[editar]

Hola Oscar, ¿cómo estas?

Así es, fui bibliotecario en esta Wikipedia y voluntario en el sistema OTRS, pero por problemas de tiempo tuve que dar un paso al costado. Ahora estoy con intensiones de volver a hacerme un tiempo para editar. Si aún andan necesitando gente para el OTRS, con gusto les daré una mano. Un cordial saludo! --Leandro - Mensajes acá 02:15 26 oct 2018 (UTC)

Sobre masacres[editar]

Ninguna de las otras categorías de masacres en los otros paises esta clasificada por presidencia pero ustedes insisten en politizar todo, en convertir wikipedia en una sucursal de un partido político, que mal, como si con eso consiguiesen algo. No me sorprende que seas tu el que apoye ese comportamiento, me sorprenderia si dejaras de un lado tus pensamientos politicos y aplicaras la neutralidad que es uno de los pilares de wikipedia, categorias tan politizadas y sesgadas no deberia permitirse pero tu las estimulas. aqui claramente estas violando las normas que deberias promover

No todas las categorías deben ser exhaustivas: En los casos de categorías polémicas, es preferible considerarlas como un conjunto de ejemplos representativos y no cuestionados. Si las mismas intentaran ser completas, y existieran disputas sobre si una persona pertenece o no a una categoría polémica, tanto su inclusión como su omisión de la categoría implicaría un respaldo a un de los puntos de vista, incompatible con el punto de vista neutral.

claramente este es un caso donde la inclusion de esas masacres en esas presidencias https://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Categorizaci%C3%B3n_de_personas es polemica, cuestionada, disputada, y por tanto incompatible con el punto de vista neutral--Warairarepano&Guaicaipuro (discusión) 03:00 31 oct 2018 (UTC)

Warairarepano&Guaicaipuro, te recuerdo que al comentar en mi discusión y en cualquier espacio de Wikipedia, suscribes las política de presunción de buena fe y de evitar ataques personales, no tengo ninguna asociación con ningún partido político ni edito Wikipedia siguiendo alguna agenda, tampoco estoy confabulado con otros usuarios en este sentido, por favor serénate que mi paciencia tiene un limite. Sobre la categoría, el año en que se llevaron a cabo las masacres corresponden con el año de mandato del presidente, ¿que no hay de neutral sobre ese aspecto? De cualquier forma puedes escuchar otras opiniones en el café o en las discusiones asociadas, saludos --Oscar_. (discusión) 14:11 31 oct 2018 (UTC)

Hola, buenas tardes[editar]

Hola, quería comunicarme con usted para hablar sobre la pagina "Agustín Casanova". Quería armarle la biografía, tengo la suficiente información para completar los dato que se necesita, pero la pagina dice que se borro y que se protegió. ¿Tenes idea de porque es? ¿O puede ser que usted puede crearla y yo le mando por mail la información que necesite para armar la biografía de Agustín Casanova.

Gracias por tu tiempo, Candela Lucero— El comentario anterior sin firmar es obra de CandeLucero09 (disc.contribsbloq).

Ya fue recreado Agustín Casanova. --Oscar_. (discusión) 21:29 23 nov 2018 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

El Barnstar original
Gracias por la información del curso Rodolfo pimentel (discusión) 17:42 30 nov 2018 (UTC)

Autoverificado[editar]

Buenas tardes Oscar. ¿Cómo está Usted.? Permítame que me decirle que hace casí un año por mi ser un miembro de Wikipedia española y me gustaría saber y hacer más en esta enciclopedia por eso le pido el permiso de ser autoverificado, es decir aumentar mi status en Wikipedia para ser más alta para que yo poder hacer más contribución. Espero que me lo permiterá. Un saludo y que salga todo bien DoñaRosalia2006 (discusión) 17:04 1 dic 2018 (UTC)

Hola DoñaRosalia2006, el sitio es este, pero tener permisos adicionales no es sinónimo de tener un estatus superior, al contrario, significa mayor compromiso, trabajo y tiempo voluntario para el proyecto, saludos --Oscar_. (discusión) 14:30 10 dic 2018 (UTC)
Hola Oscar, gracias por su respuesta. ¿Dígame por favor cómo yo puedo tener un estatus superior.? Saludos. DoñaRosalia2006 (discusión) 11:38 15 dic 2018 (UTC)
DoñaRosalia2006, ya te indique el sitio en donde puedes solicitar el permiso, aunque en mi opinión no estás ni de cerca preparada para asumir un compromiso como ese, sobre todo cuando hablas de un "estatus superior" justo después que te explique que no se le llama así, saludos --Oscar_. (discusión) 00:02 18 dic 2018 (UTC)

Creación de «Ever fonseca»[editar]

Hola Oscar, un gusto saludarte. Intento publicar un artículo del artista plástico cubano Ever Fonseca y al momento de realizar la publicación me sale el siguiente error: -Edición promocional o acoso reincidente-. Es un artículo completamente neutral, revisado y digno de aparecer en Wikipedia. Sé que hay leyes en EEUU que prohíben ciertos vínculos de empresas Norteamericanas con Cuba. ¿Esta prohibición de un artículo cubano se debe a estas restricciones políticas y económicas? Soy cubano y recientemente pude salir de mi país y venir a Colombia. Siempre me han interesado los artículos enciclopédicos. En La Habana trabajé en un portal Web como asesor cultural, y siempre observé la ausencia de artículos de personalidades de la cultura cubana en Wikipedia. Mil gracias. Saludos, --Semper33 (discusión) 22:06 1 dic 2018 (UTC) Hola de nuevo Oscar. Por Favor, me gustaría que me brindara una respuesta. Muchas gracias.--Semper33 (discusión) 00:21 9 dic 2018 (UTC)

Hola Semper33, la página fue protegida para su recreación por otro bibliotecario, te sugiero que pidas su desbloqueo (argumentando las causas por las cuales Ever Fonseca debería tener una página en Wikipedia, consulta primero WP:RE y WP:SRA) y dejes el mensaje acá: tablón. Saludos --Oscar_. (discusión) 14:27 10 dic 2018 (UTC)

Breves adiciones incorrectas[editar]

Hola. Estoy intentado añadir una breve aclaración a la página de Carlos Monsiváis pero obtengo este mensaje: 'Breves adiciones incorrectas'. ¿Cómo evito eso?--Vivalamancha (discusión) 10:19 16 dic 2018 (UTC)

Hola Vivalamancha, te recomiendo utilizar la página de discusión de Carlos Monsiváis para proponer los cambios en el artículo y que otro usuario que no tenga este problema pueda añadirlos al mismo. --Oscar_. (discusión) 15:48 17 dic 2018 (UTC)

¡Felices Fiestas![editar]

centereft