Usuario discusión:Ontzak/Archivado 39

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Fresnedillas de la Oliva[editar]

Arratsalde on Tarawa1943, necesito ayuda con unas ediciones en la página de Fresnedillas de la Oliva con una cuenta que todo el rato viene revertiendo cambios y no contesta a los avisos. Por si pudieras mediar. Gracias. Pichu VI (discusión) 17:42 6 oct 2018 (UTC)

Ediciones con investigación original en Juan Francisco Morales Llerena[editar]

Hola Tarawa1943,

Espero que esto te alcance. Lo he intentado un par de veces.

Me gustaría decir que mi última entrada al General Juan Francisco Morales Llerena de Ecuador fue comenzar una nueva sección que contó con todo el discurso que Coronel Morales Llerena dio a una Junta de Notables en Guayaquil, Ecuador, luego de ser nombrado para el puesto de Intendente de Polcia de la Provincia de Guayas.

Como tuve problemas para subir la página del discurso a la Galería de Wikipedia, no pude subirla. Por lo tanto, lo transcribo en su totalidad a una nueva sección. Tenía el texto en cursiva para indicar que el texto había sido citado. Además, hice una nota al pie del texto, y el texto fue referenciado correctamente en la Sección de Referencia.

La foto cargada de una vista de Quito, Ecuador desde la cima del Panecillo en ese momento me pareció una buena idea, pero revisé el sitio de Wikipedia del General Juan Francisco Morales Llerena en mi iPhone y me di cuenta de que la página de Wikipedia del General Morales Llerena en el iPhone parecía muy organizado. Por lo tanto, voy a dejar de lado cualquier foto del panecillo. Dejaré de lado la Sección que contenía el discurso de Coronel Morales Llerena a la Junta de Notables de Guayaquil en el dia 4 de junio de 1895.

Sin embargo, me gustaría mantener la correspondencia de Coronel Morales Llerena al Supremo General Eloy Alfaro en la que describe la derrota de las fuerzas conservadoras ecuatorianas en la Batalla de Gatazo; La última batalla antes de que el Partido Liberal entrara en Quito. El informe de la batalla se tomó del libro La Guerra Civil Ecuatoriano de 1895 de Elias Muñoz Vicuña. Por supuesto, Sr. Elias Muñoz Vicuña y su libro La Guerra Civil Ecuatoriana de 1895 se mencionarán correctamente en la Sección de Referencia.

Le agradezco mucho por ayudarme a llegar a mis conclusiones sobre el artículo de Wikipedia del General Morales Llerena.

Estoy ansioso por escuchar más sugerencias que puedan tener.

Saludos

Bodvar Antonio Gregersen--Bodvar Antonio Gregersen (discusión) 20:19 6 oct 2018 (UTC)

Plagio y consulta de borrado[editar]

Holas. Hay una consulta de borrado en curso de un artículo que está plagiado, ¿qué se hace, lo marco con la plantilla de plagio o espero que lo borren en la consulta? Saludos, Cybermaid 20:41 7 oct 2018 (UTC)


País Vasco[editar]

Buenas, no entiendo lo que acabas de hacer. ¿En qué no estás de acuerdo? -Hay vestigios de asentamientos romanos en Esuakdi. -Álava como Condado fue quien más razzias musulmanas sufrió en toda la península. Si quieres especificar que fueron razzias y no asentamientos, adelante, pero no se puede dejar que los musulmanes nunca pasaron por allí. -El ordenamiento jurídico de las actuales provincias vascas tiene origen en las ordenanzas bajo el paraguas de la corona castellana desarrolladas por sus hermandades, dichas provincias no tenían voto en cortes pero a cambio eran las conocidas "provincias exentas". Respecto a los fueros de las villas, el de Vitoria es de origen navarro, pero el del resto de villas y del 99% son fueros de los reyes de León-Castilla, principalmente en Guipuzcoa. ¿En qué no estás de acuerdo? --BernardaAlba (discusión) 13:15 8 oct 2018 (UTC)

En ese caso la edición de la que hablo la debió realizar otra persona. Estoy de acuerdo con tu edición y no se quien había cambiado eso, quizá la misma persona que lo mio. ¿Puede ser que me haya equivocado y estuviera reviertiendo tus cambios y no los de esa otra persona que estabamos tú y yo enmendando? Disculpa por el error si es así, no me di cuenta--BernardaAlba (discusión) 13:35 8 oct 2018 (UTC)

NanoSail-D2[editar]

Buenos días Tarawa,

Me encuentro con el mismo problema que la otra vez con las redirecciones.

Tengo en el taller el artículo NanoSail-D2 y cuando lo voy a crear, me manda a una redirección y te pedía si podías eliminarla para asi, yo publicar el artículo.

Un cordial saludo Soyunalien<>Discusión  14:13 8 oct 2018 (UTC)

Gracias, pero no aparece en 'páginas nuevas' Soyunalien<>Discusión  14:20 8 oct 2018 (UTC)

Borrado de la Biografía de Mario Vélez Martínez.[editar]

Que tal Tarawa , entiendo perfectamente la parte de que Wikipedia no es una colección de información, sin embargo el artículo que acabas de eliminar no es carente de valor o relevancia enciclopédica para los Estados Unidos Mexicanos, ya que en el se abordan dos temas principalmente importantes, quien realizó la primer bandera monumental a mano y sobre esa misma persona que laboró en el centro de espectáculos más importante durante la época de oro de México. Sin embargo al tratarse de un artista es donde te pregunto claro, concreto y conciso, ¿Que tipo de artistas consideras tu que deben estar exclusivamente y bajo tu criterio en Wikipedia? teniendo en cuenta la subjetividad del arte. Para que de ahí podamos partir para saber bajo que criterio estás eliminando mi artículo. Otro punto que me interesaría tocar es si estás notando que el artículo está mal redactado porque mejor no me orientas para corregirlo en lugar de tomar facultades tan drásticas y eliminarlo como si hubiera escrito por escribir. Saludos --KikeVelezH (discusión) 09:09 9 oct 2018 (UTC)

Re:[editar]

Eso es lo más triste: la vejez es incurable. Lo único bueno que trae son los nietos. Saludos. --Marcelo (Mensajes aquí) 13:50 9 oct 2018 (UTC)

Bizkaia[editar]

Kaixo Tarawa1943, ¿te acuerdas hace ya bastante la disputa, bastante severa, que hubo con una IP sobre el artículo Vizcaya? Desapareció y durante bastante tiempo no alarmó sus ediciones, pero ha vuelto. Por si, visto lo visto, en la anterior vez, puedes ver si se puede bloquear. Carezco de dichas herramientas, pero por si puedes realizar algo. Gracias. --Pichu VI (discusión) 16:03 9 oct 2018 (UTC)

Hola. Te agradezco el consejo y los links de ayuda. No edito arbitrariamente las páginas; estoy perdiendo tiempo vsalioso al revertir acciones de otros usuarios que no justifican ni referencian sus cambios. No busco empañar la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia y considero que eliminar arbitrariamente contenidos que otros usuarios elaboran justifican y referencian sí pueden empañar esa imagen. Soy consciente de que las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquear a quien las haga). He visitado la página de ayuda para informarme y recomiendo a todo el mundo que la siga para añadir o eliminar contenido de forma referenciada. Si aún así alguien considera que se están haciendo cambios arbitrarios (sin referencias ni justificación) estoy seguro de que aportando referencias y justificaciones se puede llegar a un entendimiento, no creo que nadie esté haciendo cambios arbitrarios ni usted i yo, sino, quizá, pobremente justificados. Lo que no estoy seguro es de si esta respuesta la estoy escribiendo en el lugar adecuado para comunicarme con usted. Un saludo y gracias.

Miss Supranacional[editar]

Buenas tardes, recientemente ingresé a crear artículos y he estado realizando trabajos en relación a los concursos de belleza y me di cuenta que el artículo sobre el Miss Supranacional no existía y decidí crearlo, al ver que no se publicó e investigando usted lo protegió para que solo bibliotecarios lo puedan subir, existe alguna forma de que vea mi artículo en mi taller de usuario para ver si cumple con las reglas que esta pidiendo en cuanto a referencias y la correcta publicación en la enciclopedia? Me gustaría aportar sobre este artículo. muchas gracias --Albexcel (discusión) 21:01 9 oct 2018 (UTC)

    • Quería saber si me puedes brindar ayuda para que no vuelva ocurrir el incidente de verificación de usuario, que creo pasé la prueba porque no veo la alerta en mi perfil, quisiera contribuir en la enciclopedia de forma CORRECTA y si mi deber es estudiar sobre el tema lo haré. En relación a los artículos en cuestión Miss Supranacional y Míster Supranacional quiera ver la posibilidad que estudiemos publicarlos y no se si existe una VERIFICACIÓN PREVIA del contenido a subir para que la realices y podamos aportar sobre el mismo; si verdaderamente es un tema complicado, simplemente lo dejamos hasta allí. Muchas gracias por todo, saludos.--Albexcel (discusión) 18:43 10 oct 2018 (UTC)

Articulo borrado "Four Discurses"[editar]

Hola Tarawa, gracias por el aviso. Te explico lo que pasó: queria traducir ese articulo, pero algo habré tocado mal que no me permitia hacer el traspase a la wiki española y me quedó todo en ingles sin posibilidad de cambiar el titulo, por lo que al intentarlo de nuevo ahí si reaccionó y lo estoy traduciendo según las normas aquí mismo. Perdón por la pifia y gracias por borrar el que quedó de más :V

Saludos!! DamyLechu (discusión) 23:34 9 oct 2018 (UTC)

Dale, gracias por el consejo. La proxima voy a probar en el taller. Saludos! DamyLechu (discusión) 21:39 10 oct 2018 (UTC)

Votacion[editar]

Vale perdón, lo tendré en cuenta la próxima vez. Lo siento

OyR (discusión) 08:41 10 oct 2018 (UTC)

Borrado página Francisco Moulia[editar]

Buenos días. Quisiera saber por qué se procedió al borrado de la página Francisco Moulia. Soy crítica literaria y vengo siguiendo la carrera de este escritor argentino hace algunos años. Considero relevante toda la información que reuní de él en el artículo. No termino de entender cuál es el criterio a través del cual se decidió que no cumplía con los requisitos. Si por favor me lo pudiera aclarar, se lo agradecería. Tal vez tiene solo que ver con alguna cuestión de formato. Desde ya, muchas gracias. --Willyfaulkner (discusión) 12:02 10 oct 2018 (UTC)

Imagen con copyright[editar]

Buenos días, aparentemente el problema era que la imagen que había subido de Francisco Moulia tenía copyright. Ya subí otra imagen a Commons que no está sujeta a ningún copyright. Podría recuperar el artículo borrado y subirlo con esta nueva imagen. Desde ya, muchas gracias. Saludos --Willyfaulkner (discusión) 14:07 10 oct 2018 (UTC)


Aclaración[editar]

Buenos días, Tarawa. Gracias por la respuesta. Con respecto a su apreciación de que mi artículo carecía de relevancia enciclopédica, quisiera citar el primer apartado al respecto: ¨Si un tema ha recibido una cobertura significativa de fuentes fiables que sean independientes de la materia, se supone que es relevante¨. A partir de esta pauta, me permito decirle que mi artículo contaba con esa cobertura que se exige para el tema sea considerado relevante. Además de contar con varios enlaces externos que llevan directamente a publicaciones en donde se habla de Francisco Moulia como escritor, estamos hablando de un escritor argentino contemporáneo con buena proyección y del que la gente que consulta wikipedia merece tener información. Quisiera saber si es posible cuál es el criterio que utilizó para desmerecer el artículo, considerando que respondía a las exigencias requeridas por Wikipedia. Desde ya muchas gracias. Saludos. --Willyfaulkner (discusión) 14:34 10 oct 2018 (UTC)


"""Actos vandálicos""[editar]

Expandir información sobre un conflicto es un acto vandálico???? Cual es el error? — El comentario anterior sin firmar es obra de 92.191.170.205 (disc.contribsbloq). 20:36 10 oct 2018 (UTC)

Duda sobre retiro de Userbox[editar]

-Saludos. Solicito el motivo de eliminado de Userbox Usuario Autoconfirmado en Usuario:Cesar Binarity, por motivos de aprendizaje. --Cesar Binarity (discusión) 08:04 11 oct 2018 (UTC)

-Gracias por la aclaración. Buen dia. --Cesar Binarity (discusión) 08:20 11 oct 2018 (UTC)

Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018[editar]

Hola Ontzak,

Queríamos invitarte a participar del "Desafío de edición JJ.OO. de la Juventud 2018". El Wikiconcurso durará 4 semanas —del 5 de octubre al 2 de noviembre de 2018— durante las cuales invitamos a los editores y las editoras de Wikipedia a centrarse en crear, traducir y/o mejorar artículos sobre los Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires. Puedes encontrar la página del desafío acá.
¡No te olvides de anotarte y utilizar el #YOG2018 en el resumen de edición!
Saludos, --Constanza Verón (WMAR) (discusión) 15:30 11 oct 2018 (UTC)

SOLICITUD DE INFORMACIÓN.[editar]

Con el mayor respeto que pueda ofrecerle me gustaría que me informe la razón por la que decidió borrar el contenido de nuestra pag. Al son de la KY. Le solicito informe los criterios. — El comentario anterior sin firmar es obra de Al son de la KY (disc.contribsbloq). 21:24 11 oct 2018 (UTC)

Pagina de Cao ren![editar]

Me contactaste hace poco con una advertencia. Segui con mi traduccion y ya esta completa. pero al publicar aparece este mensaje Ocurrió un error al publicar la traducción. Intenta publicarla de nuevo. Error: Hit AbuseFilter: Eliminación de plantillas de mantenimiento críticas

--Pincheira22 (discusión) 01:18 12 oct 2018 (UTC)

Pincheira22 porque al grabar la traducción estas borrando la plantilla. Solo puedes grabar sin retirar la plantilla. Esa plantilla solo la puede retirar el usuario que la puso o un bbliotecario. Saludos --Geom (discusión) 01:22 12 oct 2018 (UTC)

ayuda con vándalo[editar]

Solicito ayuda, hay un usuario (Fjsalguero) que no me deja escribir, me ha borrado todo lo que había escrito respecto a una entrada nueva en la página del partido político Más Granada. Había reformado la página, y de nuevo me ha vuelto a eliminar lo que había añadido, y no sólo eso, sino que no puedo deshacerlo porque ha hecho una "modificación de lenguaje" después, y ha escrito otro después. Me tiene desquiciado ¿No se le puede bloquear el acceso a esta página?--Granadino7 (discusión) 10:38 12 oct 2018 (UTC)

Reversiones[editar]

Supongo que te pones a analizar detenidamente los artículos antes de revertirme cuando he retirado plantillas de mantenimiento crítico cuando claramente no corresponde.

  • Para el caso del mensaje automatizado que me dejaste, supongo que te refieres a Mike Simpson es simple: si se requiere referencias, se piden, algo fácil con una plantilla de banda amarilla, y esas referencias se pueden traer de otros proyectos. Lo que no se puede hacer es forzar a ponerlas mediante una plantilla de banda roja, con el borrado inminente que ello ocasione (siendo un parlamento estadounidense, la relevancia per se es obvia). No hay prisa para borrar un artículo al que es fácil de arreglar.
  • Para el caso de N-235, si un usuario nuevo cuyas únicas ediciones han sido cuestionar la relevancia de un artículo x, es muy posible que sea vandalismo. El artículo fue creado en 2008, por lo que sí permanece marcada con la plantilla de banda roja, lo más apropiado es abrir una consulta de borrado para decidir el destino de esa y otras rutas (no se puede llegar y borrar son consenso).
  • Finalmente, lo de Ley General para la Inclusión de las Personas con Discapacidad ya es algo más serio. Si sabes que los textos legislativos de México están exentos de los derechos de autor, ¿Por qué revertirse esa edición? Y no me vengas a decir que solo los bibliotecarios pueden revertir esas ediciones pues es una falacia, ya que si hay motivos suficientes para retirar una plantilla de mantenimiento cuya colocación no corresponde, se retira, no se espera a que algún bibliotecario lo haga, pues, en el peor de los casos terminará borrando el artículo sin si quiera revisarlo detenidamente (y tú eres uno decesos bibliotecarios, y eso es demostrado al dejarme un mensaje automatizado sin siquiera mencionar que articulos).

Me atrevería a decir que las reversiones a las ediciones que hice a esos artículos, en especial el último, ya raya en el sabotaje, algo inaceptable si es incurrido por un bibliotecario. No estoy diciendo que estás presumiendo mala fe, pero tus acciones dicen lo contrario, por lo que de continuar, tendré que reportar la situación en el Tablón, y, estoy pensando seriamente en buscar avales para una RECAB. -- Davod (desquítense n_n) 11:09 12 oct 2018 (UTC)

Bien, aprecio que me hayas respondido a los otros dos cuestionamientos.
  • Sobre Mike Simpson, siendo un parlamentario, es relevante per se, y en estos casos, ya sabes cómo se procede (SRA se aplica cuando el sujeto es irrelevante per se; si x artículo carece de relevancia enciclopédica pero el sujeto es relevante per se, se piden referencias, nunca se marca como SRA; si un artículo que ya existe en otro proyecto se tradujo o creó desde cero y carece de referencias, se piden, y se traen las referencias presentes en otros proyectos, nunca se marcan como Fuente primaria). De hecho, ya hubo otro usuario que también está de acuerdo que la colocación de la plantilla por parte de Onioram fue incorrecta, junto con tu reversión. Esa reversión que hiciste al artículo ya cae en el sabotaje, algo inaceptable para un bibliotecario.
  • Respecto de la ley mexicana esa, ¿qué tiene más peso? ¿lo que diga un sitio web, o lo que dice una ley federal? Hmm...
Deja de hacer las cosas tan a la rápida, antes que termine acusándote y reportándote por sabotaje. -- Davod (desquítense n_n) 18:59 12 oct 2018 (UTC)

Mi taller[editar]

Has borrado mi taller en el que se supone que podré hacer lo que quiera, ¿que haces?

Serás reportado si no vuelve mi página en un par de horas, saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de Danielalfredo (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 13:44 13 oct 2018 (UTC)

Mi taller 2[editar]

Realizaba mis pruebas para futuros festivales de Eurovisión con nuevos códigos y demás, para hacerlo más cortas las tablas en algunas páginas y añadir cosas como los doce puntos directamente en la tabla y demás que no se han añadido aún pues hago mis pruebas y descarto algunas cosas.

Has sido reportado hace unos minutos a Wikipedia, saludos y no vuelvo (y disculpa por ello) a entrar en tu perfil, pues no sé la forma para comunicarme sin ser por aquí. — El comentario anterior sin firmar es obra de Danielalfredo (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:01 13 oct 2018 (UTC)

¿Serás su voz?[editar]

Me gustaría saber que debemos cambiar para que la página que has borrado de la ONG ¿Serás su voz? no sea considerada como de "uso promocional" pues la intención es mostrar la existencia de una organización sin animo de lucro que opera en España, simplemente.

--JairoRantanen (discusión) 20:37 13 oct 2018 (UTC).

RE: ¿Serás su voz?[editar]

Con "que debemos cambiar" me refiero a que tenemos que cambiar las personas que hemos trabajado en ese artículo para que sea aceptado aquí. Además, si es cierto que hay muchos enlaces de youtube y facebook, también se enlazan noticias objetivas. --JairoRantanen (discusión) 08:42 14 oct 2018 (UTC)

Disculpas[editar]

Te ruego me disculpes Tarawa1943, al hacer modificaciones en páginas en Asturiano, de forma reiterativa, lo estaba haciendo sobre páginas en castellano provocándote una perdida de tiempo, deberé de fijarme mas en el futuro, Lo siento. Saludos Amasuela (discusión) 09:36 14 oct 2018 (UTC)

Vandalismo en curso[editar]

Buenos días Tarawa,

Estaba reportando a un usuario por vandalismo y me dio por mirar si habían bloqueado a un usuario que bloquee unas horas antes y no estaba. Me metí en el historial y aparecía como que lo había reportado. Aquí esta (al final de la página) al usuario que reporte. Aquí

Un saludo Soyunalien<>Discusión  19:29 14 oct 2018 (UTC)

¿Otra vez? ¿De casualidad revisaste detenidamente el historial del artículo (tanto aquí como en Ecured) antes de borrar el artículo? -- Davod (desquítense n_n) 19:50 14 oct 2018 (UTC)

¿Por una consulta de borrado de hace 12 años? ¿Tu ves ahi borrado por plagio? es otra de tus burdas justificaciones, pero no es tan dificil deducir cual fue la verdadera razón de borrado. Si fue realmente por "recreación de material borrado", pues claramente no aplica por una consulta de borrado de hace más de 12 años, entonces, lo más cercano es plagio a Ecured, tal como decía el motivo de borrado puesto por Jamez42 en ese y otros artículos similares, y sin embargo, ese marcado puede deberse a un falso positivo, o bien una falta de revisión exhaustiva del historial, pues los otros artículos marcados por ese usuario fueron creados primero en Wikipedia y luego en Ecured, por lo tanto, no se puede llegar y borrar bajo la premisa de copyvio (que es, según mis deducciones, el verdadero motivo de borrado, y usando la consulta de borrado de comienzos 2007 como excusa, y si no fuera así, de todos modos, el criterio de borrado que aplicaste es incorrecto a todas luces). - Davod (desquítense n_n) 20:08 14 oct 2018 (UTC)

No soy un títere[editar]

Por favor creame, conozco en persona a OlmosyRobles

Ivánteo (discusión) — El comentario anterior sin firmar es obra de Ivánteo (disc.contribsbloq). 09:19 15 oct 2018 (UTC)

¡Una barnstar para ti![editar]

La Insignia de Colaborador Incansable
Imparable sensual Tarawa, te mereces esta insignia! por ser el mejor y nunca te cansas Tezeract2010 (discusión) 10:14 15 oct 2018 (UTC)

¡Muchas gracias![editar]

Gracias compañero, muchas gracias por tu cooperación, saludos Naturista2018 (discusión) 10:42 15 oct 2018 (UTC)

Saludos[editar]

¿Cómo hago para trasladar mis artículos en prueba del taller al espacio principal?, Naturista2018 (discusión) 11:19 15 oct 2018 (UTC)

Leticia Gómez-Tagle[editar]

Hola: En febrero intenté hacer un artículo y se me borró cuatro veces. El argumento es que era promocional. Pero concretamente no se me dijo qué es lo que tenía que quitar o dejar. Soy cliente de una agencia de promoción de artistas y quieren hacer un artículo en alemán. Pero no se atreven si antes no indago por qué se borró mi artículo, pues ellos pondrán cosas parecidas. Me podría ayudar y tal vez decirme cómo tendría que ser el artículo para que no se borrara? No sé si lo tiene, pero supongo que en algún lado lo podrá sacar. No me atrevo más a escribir yo nada, por eso no lo intento otra vez. Pero si me dice de mi artículo lo que estuvo mal, se lo paso a los alemanes. Gracias. Leticia G.T.P.--LeticiaG.T.P.wiki (discusión) 18:34 15 oct 2018 (UTC)

Privacidad[editar]

Muchas gracias, lo había pensado, pero incluso en el aula ponen sus nombres completos... --vanbasten_23 (discusión) 21:53 16 oct 2018 (UTC)

Revisión articulo en taller de usuario[editar]

Buenas noches Tarawa, quisiera saber si usted puede revisar el artículo del Miss Supranacional que se encuentra en mi taller de usuario para ver si cumple con los requisitos mínimos para solicitar su desbloqueo, ante el tablon de bibliotecarios y/o otros medios que usted considere. De forma tal se permita incluirlo como un artículo de la enciclopedia. Disculpe la insistencia en este tema pero creo que he recopilado información suficiente con buenas fuentes que vale la pena revisarlo y escuchar su opinión al respecto.--Albexcel (discusión) 06:54 17 oct 2018 (UTC)

 No se porque a los moderadores no les gusta ese concurso, son cero parcialidad. --Marcetw  (Discusión) 15:28 30 oct 2018 (UTC)

Deshacer comentarios en páginas de discusión[editar]

Le recomiendo no deshacer comentarios de terceros en páginas de discusión de otros. Es muy descortés y no tiene ninguna justificación. Lo considero importante documentar los actos cuestionables de su amigo - usted era el primer en votar en favor de la revalidación de los derechos de bibliotecario de Taichi que solo pasó porque varios de los novatos que se quejaron todavía no podían votar. Todavía estoy esperando por una justificación de sus actos de borrar artículos sin discusión que estaban completamente conformes con las reglas del proyecto. Crotopaxi (discusión) 11:33 17 oct 2018 (UTC)

No acepto la continua violación de mis derechos de usuario y por eso me quejé de usted y de su amigo Taichi. Si pueden proponer una mejor manera de arreglar el conflicto, muy bienvenido. Crotopaxi (discusión) 13:39 17 oct 2018 (UTC)
¿Estarías dispuesto a buscar una solución para el conflicto mediante una mediación? Crotopaxi (discusión) 15:23 17 oct 2018 (UTC)

QUE ES LO QUE NO SE ENTIENDE[editar]

¿Dificil traducción? Se entiende perfectamente. Otra cosa es que quieras borrar artículos de la wikipedia. --Supertierra (discusión) 08:16 18 oct 2018 (UTC) Lo estoy revisando, el artículo se entiende perfectamente hay algunos fallos, porque uso el traductor de google, pero el inglés lo entiendo al 100% y puedo traducir sin problemas. Así que te agradecería que quites esa plantilla cuanto antes porque no corresponde. Por el bien de la wikipedia española, la cual estoy intentado expandir con buenos artículos y también ayudo con el mantenimiento de los artículos.--Supertierra (discusión) 08:26 18 oct 2018 (UTC) A veces no me da tiempo a correjirlo todo de una vez.--Supertierra (discusión) 08:27 18 oct 2018 (UTC) Correjidos algunos fallos como el que has puesto en mi página de usuario. Es que no me ha dado mucho tiempo a mejorarlo y revisarlo --Supertierra (discusión) 08:37 18 oct 2018 (UTC) MANTIS (Sistema de defensa aérea) se entiende todo. yo he revisado el artículo y no tiene fallos y me estaba molestando en mejorarlo para que vengas tú con plantillas de borrado. Si quieres que mejore el artículo me puedes decir los fallos. Pero si pones plantillas de borrado me pensaré si seguir creando artículos en wikipedia.

--Supertierra (discusión) 08:48 18 oct 2018 (UTC)

Renuncio a la wikipedia, se me han quitado las ganas de seguir por el mal trato recibido de sus bibliotecarios, espero que pronto exista otra wikipedia sin ustedes al cargo--Supertierra (discusión) 08:59 18 oct 2018 (UTC)

Borrado artículo en Juegos Olímpicos[editar]

Hola, buen día. Quisiera saber por qué has borrado el artículo del detalle de la competencia de los 100 metros en los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018. Gracias.— El comentario anterior sin firmar es obra de Aconocchiari (disc.contribsbloq). --Technopat (discusión) 13:29 18 oct 2018 (UTC)

Revisión artículo[editar]

Buenas Tarawa1943. ¿Puedes echarle un vistazo al artículo Marco Conceptual? En el inicio del artículo ya pone "Trabajo sujeto a cambios. Realizado por estudiantes de la universidad Nur de Santa Cruz de la Sierra". No es wikipédico, y así lo he señalado, pero necesito sea corroborado. Gracias. Pichu VI (discusión) 13:41 18 oct 2018 (UTC)

Oscar Rivas Gamboa[editar]

Gracias por la pronta respuesta, lo necesito para empezar a redactar el articulo de Muerte Suspendida. Aquí en wikipedia esta el articulo de Óscar Alberto Pérez. El articulo esta muy bien, pero, no obstante, falta algo de material respectivo. Por ejemplo, falta dar información respecto a la película realizada por el y el caso pertinente a lo que paso con el director de la misma. Cree mi usuario en wikipedia es para dar información mas a fondo respecto a esto, por eso necesito este articulo, de allí creare el articulo a Muerte suspendida. Además de así llevar un contenido respecto al cine venezolano actual, el cual es muy escaso. Si tengo algún error en las referencias o en la redacción quisiera me lo hiciera saber. Aunque de mi parte no logro encontrar razón para ser borrado, de antemano, de verdad gracias por la respuestas --Pushini (discusión) 14:59 18 oct 2018 (UTC)

¡Hola![editar]

Saludos Tarawa1943, me podrías ayudar a borrar un artículo que cree por error, ya que no me va ser contado en la puntuación de un concurso en el que estoy participando, el archivo es Asociación Deportiva y Olímpica de Islandia, gracias, Naturista2018 (discusión) 15:34 18 oct 2018 (UTC)

Factibilidad de votación[editar]

Estimado Tarawa1943, estoy tratando de someter a votación un artículo referente a la biografía del Alcalde de la ciudad de Quito, ya que existen referencias a artículos de prensa con suposiciones de casos de corrupción que no han sido comprobados en el país. No es un borrado arbitrario ni acto de vandalismo, estoy siguiendo el procedimiento de Wikipedia para la edición, y serán los usuarios quienes decidirán. Por favor no reviertas mi propuesta de borrado.(Fernandozamorano (discusión) 13:02 19 oct 2018 (UTC))

Articulo protegido[editar]

Hola Tawara. Hace un tiempo al querer crear un articulo valido tuve que generarlo con otro nombre ya que el mas utilizado se encuentra protegido. Quería consultarte si podes desprotegerlo para poder hacer el traslado. Saludos.---Renn0 (discusión) 14:17 19 oct 2018 (UTC)

Articulo Borrado[editar]

Hola,

Borraste el artículo que escribí describiendo la empresa a la que pertenezco. Es una empresa bastante innovadora, y vale la pena tener información sobre ellos.

¿Me puedes explicar porque lo has hecho?. No incluyo publicidad de ningún tipo. Saludos. — El comentario anterior sin firmar es obra de TECPRO LTDA (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:43 19 oct 2018 (UTC)

No contiene publicidad[editar]

Como te dije, no es una pagina publicitaria, quiero saber porque tu dices que si lo es.

Saludos.— El comentario anterior sin firmar es obra de TECPRO LTDA (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:43 19 oct 2018 (UTC)

Ultima edicion[editar]

Correcto, fue un error de redacción en la primera y segunda publicación. En la tercera, sin embargo, cambié todos los textos : "con el fin de dar cumplimiento oportuno a los requerimientos de SUS CLIENTES".

Esta todo en tercera persona. — El comentario anterior sin firmar es obra de TECPRO LTDA (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:47 19 oct 2018 (UTC)

Conflicto de interés[editar]

Ok, entiendo, voy a redactar un nuevo texto de carácter más "informativo", que por cierto, no creo que sea más informativo tener datos tales como la calle en que está ubicada la empresa en comparación a tener su visión de negocios.

Por lo segundo, con conflicto de intereses a que te refieres?, quien debería escribir esto?, como debería escribirlo? en que lugar?, veo bastantes empresas que tienen publicado información sobre si mismos. — El comentario anterior sin firmar es obra de TECPRO LTDA (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 14:52 19 oct 2018 (UTC)

Borrado de artículo nuevo con consulta vieja[editar]

Hola Tarawa, te escribo en relación a este mensaje que dejó el usuario Renn0 en mi discusión. Considero que el criterio que usaste para borrar el artículo nuevamente no es válido porque la consulta en la que te basás (¡2013!) se realizó sobre una redacción que no puede tener nada que ver con la que se presentó ahora. Son dos artículos diferentes creados en momentos históricos diferentes. De hecho muchos de los argumentos vertidos entonces se resolvieron con el paso de los años. En fin, me parece que sería adecuado que reconsiderases la decisión restaurando el artículo y, eventualmente, proponiendo una nueva consulta. Saludos, Mr. Moonlight (Tiene la palabra) 16:23 19 oct 2018 (UTC)


Rubben Emmanuelli[editar]

Saludos. Informo que tengo un taller de prueba para ser examinado,yá que usted ha eliminado el artículo (no pongo en juicio si decisiLn), para que por favor me ayude a mejor editarlo. Le hice unas mejoras, he aqui el enlace de prueba:

https://es.wikipedia.org/wiki/Usuario:Carlalune/Taller

Carlalune (discusión) 15:02 20 oct 2018 (UTC)

Una consulta.[editar]

Hola, ¿Me podrías decir cual es el procedimiento exacto para hacer una solicitud checkuser? --Oniichan (discusión) 04:38 21 oct 2018 (UTC)

Revisión[editar]

Hola, estuve editando este artículo, que marcaste SRA. ¿Cómo lo ves ahora, piensas que ya se puede quitar el cartel?. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 12:19 21 oct 2018 (UTC)

Hola de nuevo. La página web y Twitter estaban ya enlazados. Añadí INED21, una entrevista para la Fundación Botín, algunas referencias más, entrevista en La 2, la mención a su blog y SlideShare. ¿El enlace a Amazon lo consideras necesario? (¿es, a su vez, válida como fuente?), se puede acceder a sus publicaciones a través de alguna de las bases de datos de la parte inferior. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 21:39 21 oct 2018 (UTC)
Hola. ¿Qué tal ahora?. Un saludo. --Rodelar (hablemos) 22:39 22 oct 2018 (UTC)

¿Evasión de bloqueo y reincidencia?[editar]

Hola Tarawa. El usuario Dougwash ha vandalizado con frecuencia la página sobre Santa Marta (Colombia). También tiene un comportamiento muy complicado, por lo que ha sido bloqueado una cantidad increíble de veces. De hecho, está bloqueado desde hace dos meses. Sin embargo, desde hace unos días la IP 186.170.91.108 ha realizado acciones vandálicas que coinciden con el patrón de ataques del usuario bloqueado. ¿Puedes por favor verificar de dónde es esa IP y si coincide con la que Dougwash emplea? Su bloqueo expira en unos días y tengo la fuerte sospecha de que las dos cosas están relacionadas. Gracias, --Pedro Felipe (discusión) 14:14 21 oct 2018 (UTC)


Petición de Semiproteccion del Artículo Batalla de Palo Hincado[editar]

Hola Tarawa. La IP 37.153.89.100 ha realizado acciones vandálicas con frecuencia en el artículo sobre la Batalla de Palo Hincado, arruinando el artículo que previamente estaba corregido por mí, podrías semiproteger el artículo indefinidamente o por 1 año? Porque el vandalismo por parte de esa IP anónima es muy frecuente.--Oli (discusión) 14:14 21 oct 2018 (UTC)

Que es lo que pasa?[editar]

Porque veo que me elimina sin sentido esto????? --189.57.245.138 (discusión) 20:41 22 oct 2018 (UTC)

BORRADO PAGINA JOSELITO ADAME[editar]

Buen día

Borró la página de Joselito Adame, por (Recreación de material borrado) de lo que se hizo la primera vez, a esta que se hizo hoy, ya es muy diferente.

No tiene no ha tenido nada de publicidad, solo se dan a concoer sus datos para llegar a ser torero. El cual es la Figura de México.

Se agrego la información a wikimedia, en donde ya estan los datos de la página del Matador en Francés.

https://fr.wikipedia.org/wiki/Joselito_Adame

En espera de que se pueda restaurar me despido, quedando a su disposición para ver que puedo hacer y quede liberada la página.

Gracias

--Manuelpemac (discusión) 21:13 22 oct 2018 (UTC) Manuelpemac

Sobre la creación de una pagina[editar]

Estimada amistad desconocida: He traducido una entrada sobre Mehdi N.Bahadori del ingles. También quiero añadir a la pagina Captador de viento (sección) una referencia a este personaje. En realidad, desconozco como proceder. ¡Jejejejeje!. ¿Puedes ser reencarnación Ulianov y sugerir qué hacer? Gracias.

De corazon, Vaconius.--Vaconius (discusión) 22:00 22 oct 2018 (UTC) Vaconius

Gracias Tarawa (jo ta ke irabazi arte), En efecto, en el artículo Captador de viento ya se menciona a Mehdi N.Bahadori en los enlaces externos y en la bibliografía. He sido yo, jejejejeej, ¿estonces eso quiere decir que esta bien? Vaconius --Vaconius (discusión) 22:10 22 oct 2018 (UTC)

"Vandalismo"[editar]

Estimado Tarawa, amablemente te pediré que dejes de tratar mis ediciones como vandalismos, ya que no lo son y me haces perder tiempo revirtiendo tus reversiones sin razón. Sobre el año, pues si bien es cierto, estamos en 2018, el 80% de las autoridades de provincias alejadas se han quedado en el período 2007-2010, o en el mejor de los casos en el 2011-2014. Pocas son las actuales, por lo que en algunas regiones he procedido a realizar el cambio que nadie se atrevió a hacerlo anteriormente. La idea es que el año que viene estén todas las autoridades correspondientes colocadas para poder brindarle información actualizada al lector. Estoy elaborando la lista de autoridades electas en esta página antes de proceder. ERM2018 (discusión) 21:32 22 oct 2018 (UTC)

Eunice Rendón aceptar publicación[editar]

Buenas tardes,

Acabo de ver que eliminó el documento que es totalmente adecuado dado que la persona es una figura pública y lo he subido sin intereses de promoción, si desea aportar algo, por favor indique sin borrarlo para llegar a un entendimiento.— El comentario anterior sin firmar es obra de El Faro Luz y Ciencia (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 21:46 22 oct 2018 (UTC)

TE RESPONDO POR ULTIMA VEZ![editar]

Piensa un poco, no eres ni seras el unico que edite paginas mas interesantes que otros, entonces deja de señalarme como titere, me estas faltando respeto hace mucho tiempo en intentar bloquearme, sabotear mi trabajo de wikipedista. Estudiante2018 (discusión) 01:03 23 oct 2018 (UTC)

Indicaciones sobre articulo[editar]

Buenas noches, quisiera preguntarle si puede revisar mi taller, si se encuentra correcto para poder subirlo como articulo [[1]], ya que fue borrado por autopromocion, he hablado con tutores y por el chat para que ayuden con varias indicaciones y pues espero haber mejorado drasticamente el articulo, espero tu pronta ayuda muchas gracias. --Des2018 (discusión) 01:10 23 oct 2018 (UTC)

Discusión sobre el artículo Lleida.net[editar]

Hola he visto que has marcado la discusión para mi artículo como página huerfana. El artículo que públiqué a sido marcado como autopromoción por un wikipedista y lo único que he hecho a sido seguir sus instrucciones para pedir que desmarque el artículo para poder editarlo tal como aparece en la cabecera:

"Posible autopromoción o contenido publicitario: el asunto o la redacción de este artículo o sección inducen a creer que debería ser borrado. Por favor, añade argumentos y referencias que permitan evaluar la relevancia del tema, revisa su redacción o edita el artículo, según corresponda. De no ser así, podría ser borrado en 30 días desde la colocación de este aviso. Por favor, no lo retires sin resolver el problema o consensuarlo previamente en la discusión. Puedes pedir ayuda en el programa de tutoría o preguntar en el Café. También puedes utilizar el asistente para la creación de artículos."

Por que razón has eliminado mi discusión? — El comentario anterior sin firmar es obra de Lleidanetwiki (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:42 23 oct 2018 (UTC)

Borrado de página[editar]

Primero eliminas mi discusión en la que comentaba que quería modificar el artículo (siguiendo las instrucciones que allí están marcadas) para eliminar los errores en el redactado que podían hacerlo no correcto para la wiki (y con los que estaba de acuerdo) Ahora eliminas directamente el contenido de la página marcándolo como recreación de material borrado cuando eso no es correcto. No se trata de material borrado, sino marcado como promocional y pendiente de revisión para corregir los errores (cosa que intentaba hacer pero previamente estava iniciando una discusión para comentar que iba a realizar esas modificaciones). Puedo saber por que razón y que estoy haciendo mal? Soy usuario novato e igual hay algo que no es correcto pero creo que se puede hablar y argumentar antes de eliminarlo por completo --Lleidanetwiki (discusión) 10:11 23 oct 2018 (UTC)

Ayuda para quitar la Plantilla:SRA[editar]

Saludos Tarawa1943, solicito tu ayuda para quitar la Plantilla:{{SRA}} que aparece en el artículo María Lourdes Carlé, le coloqué dos perfiles internacionales de la atleta a la que se hace referencia, si existe alguna otra corrección o mejora que haya que hacerle te agradecería que me lo indiques, gracias, Naturista2018 (discusión) 10:41 23 oct 2018 (UTC)

Borrado del artículo "Partido de la Red"[editar]

Hola Tawara. Me gustaría conocer el motivo por el cual borraste el artículo. Por lo que ví, fue simplemente por haber recreado material borrado, pero te invito a ver las diferencias entre ambos artículos. Creo que la creación del nuevo está justificada.

Artículo creado por mí: https://web.archive.org/web/20181023024109/https://es.wikipedia.org/wiki/Partido_de_la_Red Artículo anterior: https://web.archive.org/web/20131117091909/http://es.wikipedia.org:80/wiki/Partido_de_la_red (del año 2013)

El que creé ayer estaba referenciado y contenía partes del original en inglés; por lo tanto era verificable. Aguardo tu respuesta Saludos Airwolfgamer (discusión) 12:33 23 oct 2018 (UTC)


RE-RE:Indicaciones sobre articulo[editar]

Hola buenos días, tiene demasiada relevancia justamente por eso deje muchas referencias en las cuales indica su relevancia, segunda no tengo ninguna relación con el personaje, estoy intentando subir su articulo por temas netamente universitarios y a nivel personal estoy en el proyecto de subir varios biografías de varios personajes públicos de mi ciudad. te agradezco por responder a tiempo, espero lograr tu ayuda mil gracias. --Des2018 (discusión) 13:57 23 oct 2018 (UTC)

Dudas[editar]

¿Y cuales son esos criterios mínimos para permanecer en Wikipedia a los que te refieres? Es muy similar a algunos de mis compañeros (con menos trabajos) y que la han publicado sin problema. ¿Me puedes decir cuales son los errores o deficiencias a subsanar? Tampoco entiendo por que tienen supuestamente interés enciclopédico alguna de mis obras con referencias en Wikipedia y no su autor. ¿Me echas una mano con esto? Respecto al borrado de José Braña — El comentario anterior sin firmar es obra de Josebrana (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 20:36 23 oct 2018 (UTC)

Borrado de pagina[editar]

Me podrías explicar con mas detalles porque me borras la pagina, así podría hacerlo de manera correcta. gracias! — El comentario anterior sin firmar es obra de 81.45.45.30 (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 12:57 24 oct 2018 (UTC)

Entonces no tendría que salir ninguna emisora de radio en wikipedia, y si que tenemos relevancia en una radio que tiene 30 años, POR FAVOR!!— El comentario anterior sin firmar es obra de 81.45.45.30 (disc.contribsbloq). --Jcfidy (discusión) 13:10 24 oct 2018 (UTC)

PAGINA JOSELITO ADAME[editar]

Buen día Tarawa

Solicite que se restaure la página de Joselito Adame, pero veo que hay solicitudes que se hicieron posterior a la mía y ya tienen respuesta, y veo otras que ya tienen casi 2 meses sin respuesta.

Tengo la duda, ¿cuánto tiempo es la espera para tener una respuesta?, o que puedo hacer para que se acepte la página en español, porque la página en francés ya esta activa.

Gracias por su ayuda

Atte. --Manuelpemac (discusión) — El comentario anterior sin firmar es obra de Manuelpemac (disc.contribsbloq). 15:53 24 oct 2018 (UTC)

Artículo Susana Noriega[editar]

Estimado «Tarawa1943» Me pediste que referenciara el artículo como condición para que se conserve. ¿Por qué deshaces una edición que vincula una referencia a un artículo de Wikipedia?--Gerardo Noriega (discusión) 21:24 24 oct 2018 (UTC)

Discusión en artículo de "Damián Tabarovsky"[editar]

Marqué una vieja discusión sobre la relevancia de un artículo como "Resuelto", que tu quitaste. Podrías sugerir el método correcto para "limpiar" esta página de discusión, de una charla que ya no es relevante? O consideras que es mejor dejarla como está?Ferkijel (discusión) 08:50 25 oct 2018 (UTC)

Estoy de acuerdo en no "limpiar" páginas de discusión, por eso le puse un tag de "Resuelto", que tú quitaste. Para facilitar la lectura a los editores, me pareció relevante hacer notar que la discusión ya no era un tema. Hay alguna opción viable, por ejemplo subst:Archive ?Ferkijel (discusión) 09:27 25 oct 2018 (UTC)
Vale, pensé que sería un buen hábito mantener los temas que ya no son válidos más obvios. Que se quede así, nomás; la página de discusión no tiene actividad. Gracias ! — El comentario anterior sin firmar es obra de Ferkijel (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 09:44 25 oct 2018 (UTC)

Borrado artículo Manuel Antonio Rico[editar]

Muy buenas tardes, le escribo para consultar al respecto del borrado del artículo con la información biográfica de esta persona. El mismo intentó ser creado el día previo, pero no había visto que se había borrado por desconocimiento del funcionamiento de Wikipedia según se indicaba por ser (Promocional o conflicto de intereses). Así pues se reescribió el artículo siguiendo de referencia el de otros periodistas (profesión de la persona objeto del artículo) y tratando de enmendar posibles fallos. Hemos visto que esta vez se ha borrado indicando la causa (Recreación de material borrado), pero entendíamos que tras la revisión del artículo procedería una nueva revisión. Cual sería el proceso para poder incorporar la entrada biográfica del citado periodista (la información es proporcionada por la mujer del mismo citando fuentes correspondientes a periódicos donde se habla de Manuel). Sin más, gracias por su atención y en espera de respuesta. — El comentario anterior sin firmar es obra de Igestweb (disc.contribsbloq). 15:42 25 oct 2018 (UTC)

No se si es oportuna la respuesta aquí, pero veamos. Si e usado el nomber igestweb porque a nivel profesional me dedico a la creación de páginas web, y para mi era más cómodo usar un nick facilmente identificable en caso que necesitase acceder nuevamente. Pero no, no está realizada la entrada con fines promocionales. Es a petición de una persona que no dispone de conocimientos en informática mínimos y que a través de un conocido contactó conmigo para hacer la redacción del artículo para wikipedia. El artículo está enfocado a dar a conocer la carrera profesional de un periodista de la misma forma que existen entradas de otras personas, no me parece que la entrada en cuestión tenga fines de promoción sino de difundir una pequeña biografía como indicaba de la trayectoria profesional de una persona que tiene reconocidos ciertos premios públicos como puede ser un premio Ondas. No me parece que asociar esta publicación al conflicto de intereses sea correcto. También he escrito en el tablón de bibliotecarios como indicabas explicando un poco el asunto a ver si se logra publicar de alguna forma la entrada. El usar el plurar es quizás deformación profesional sin duda, pero en este caso la publicación es totalmente a título personal y no tiene ninguna finalidad profesional, simplemente la de hacer un favor a una persona que me lo ha pedido (y como pensé que sería más oportuno hacerlo como usuario registrado use como digo un nick que me fuese fácilmente identificable). Gracias por todo.

— El comentario anterior sin firmar es obra de Igestweb (disc.contribsbloq). 15:55 26 oct 2018 (UTC)

Consulta[editar]

Hola Tarawa1943 quisiera saber que estoy haciendo mal en mí página de Wikipedia que había escrito con nombre Marian Farjat que ha sido borrada me interesaría que pudieras contestar y ayudarme muchas gracias Martinahouse (discusión) 18:18 25 oct 2018 (UTC)

Justificación de eliminación de página[editar]

Buenas tardes, Tarawa. El artículo Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó fue eliminado por usted con esta justificación Promocional o conflicto de intereses. La página que habíamos creado solo incluye información sobre quienes somos, y no pretende promocionar ni comercializar ningún producto o servicio. De hecho, nuestras publicaciones son digitales con acceso libre (gratuitas). Le solicitamos por favor nos explique la razón por la que no podemos contar con un artículo en Wikipedia, ya que otros fondos editoriales universitarios tienen sus páginas activas en este sitio. Muchas gracias — El comentario anterior sin firmar es obra de Fondo Editorial Universidad Católica Luis Amigó (disc.contribsbloq). 19:43 25 oct 2018 (UTC)

Muy Buenos Días Tarawa![editar]

Soy de colombia por eso el buenos días, me parece triste que pienses que mi contenido es irelevante ya que al principio me equivoqué porque no entendía lo de el fin publicitario, ya quite el fin publicitario ok... ahora al grano, para mi si tiene importancia y relevancia al igual que muchas personas que les gusta mi música, deseo saber porque no te tomas la molestia de ver que no estoy intentando llegar a ningún fin lucrativo y gracias. Gabodelick Deejay (discusión) 10:20 26 oct 2018 (UTC)

Eliminación de Taller sin justificación[editar]

Buenos días, Estaba realizando una prueba en mi taller con información de un establecimiento que me gustaría compartir siendo éste creado sin ningún tipo de intención promocional, sólo meramente informativo. Exijo una explicación de porqué se ha tomado la libertad de borrar mi borrador del taller sin mi consentimiento. Quedo a la espera de su respuesta. Gracias y un saludo. — El comentario anterior sin firmar es obra de Redes Sociales VID (disc.contribsbloq). 10:34 26 oct 2018 (UTC)

Bruno Casanova[editar]

Hola!

Antes de nada, agradecerte el tono del mail. Se agradece que un bibliotecario se dirija a ti en estas palabras sin sentirte un niño pequeño.

Y segundo, no entiendo qué he hecho mal. He creado la página de Desambiguación y he traslado toda la información de Bruno Casanova a Bruno Casanova (futolista). Te lo digo porque en breve crearé Bruno Casanova (motociclista) y no me gustaría volver a repetir el error.

Y segundo, como puedo leer los correos persones... Lleva trece años en esto y me siento un beginner.

--Otravolta (discusión) 11:28 26 oct 2018 (UTC)

Hola!

Lo vuelvo a intentar a ver si ahora lo hago bien. Si lo hago mal, perdóname.

--Otravolta (discusión) 13:44 26 oct 2018 (UTC)

Segismundo Yojarranza[editar]

Hola, Me gustaría saber por que motivo se ha eliminado la página que he creado. Segismundo Yojarranza es el seudónimo de un escritor real. Para escribir la pagina he usado como plantilla la pagina de otro escritor, con los mismos apartados y algunos puntos similares. Saludos! --PacoLM (discusión) 16:03 26 oct 2018 (UTC)PacoLM

Sobre Bachelor Party Vegas[editar]

Hola, Tarawa. Soy AFLP. Ya corregi los errores de traduccion de la pagina Bachelor Party Vegas. Revisalo y dime si ya se puede retirar la plantilla de traduccion defectuosa. Saludos. AFLP. — El comentario anterior sin firmar es obra de AFLP (disc.contribsbloq). 17:36 26 oct 2018 (UTC)

RE:Error[editar]

Sí Tarawa, que estúpido soy. El mensaje era para el susodicho que amenazó de muerte a EMans (que acabas de bloquear hace unos instantes).Fue una equivocación un poco molesta de mi parte. Te agradecería si pudieses ocultar las revisiones con la plantilla de etiqueta. Un saludo. Cotelani (Sugerencias e inquietudes) 20:17 26 oct 2018 (UTC).

Taller[editar]

Tarawa1943 estoy de acuerdo que restaures y envíes la página a mi taller para así poder seguir trabajando, muchas gracias Martinahouse (discusión) 17:30 27 oct 2018 (UTC)

Borrado Pagina[editar]

Hola nuevamente yo, y de nuevo una pregunta hecha con anteriodidad, para mi si tiene relevancia enciclopedica ya que es un personaje politico importante para nuestra ciudad, y no es autopromocion por no tengo ningun vinculo con este personaje,

hago varios ejemplos estos politicos colombianos tienen el mismo rango y con menos relevancia política y aun asi su articulo esta disponible en wikipedia

https://es.wikipedia.org/wiki/Bernardo_Alejandro_Guerra https://es.wikipedia.org/wiki/Aura_Marleny_Arcila

Entonces por eso si me gustaría, ya que eh realizado mucha investigación sobre este personaje y eh realizado múltiples ediciones sobre el articulo y multiplpes veces ah sido borrado y nadie me indica el motivo especifico, por favor de la manera mas atenta indícame que debo de hacer para poder subir el articulo correspondiente, ya que en el momento me encuentro realizando varios articulos mas sobre otros personajes de mi ciudad pero primero quiero saber como realizar este para poder realizar el resto, vuelvo e indico es de mucha relevancia para nuestra ciudad dichos personajes por eso coloco tantas referencias de medios, prensa, radio y tv, que pena que te indique, para un borrado son super rapidos, ojala lo fueran para una respuesta debido a que llevo mas de una semana para una respuesta, tuya y de otro bibliotecario, mil gracias por la atencion prestada.— El comentario anterior sin firmar es obra de Des2018 (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 19:12 27 oct 2018 (UTC)

Vandalismo?[editar]

Me gustaria saber que le hace a usted pensar que una pagina merecida y dedicada a tal legendario ser, pueda ser considerada vandalismo, desde ya muchas gracias y saludos cordiales. Michigan765 Michigan765 (discusión) 20:45 27 oct 2018 (UTC)

Vuelta a las andadas en Vox[editar]

Hola, Tarawa. Gracias por el desbloqueo de Vox. Me temo, sin embargo, que Iusnaturalista va a volver a empezar una guerra de ediciones[2]. He puesto un par de denuncias por R3R que están pendientes de que alguien las revise, pero mientras, ¿le podrías dar un aviso o algo para evitar empezar con otra guerra?

Un saludo. Javi (discusión) 10:01 28 oct 2018 (UTC)

Asociacion Argentina de Luthiers[editar]

Estimado Tarawa1943, ayer he escrito un artículo sobre la Asociación Argentina de Luthiers y sobre la exposición Luthiería en Buenos Aires, de las cuales soy miembro y organizador. La Asociación es una entidad sin fines de lucro con 18 años de existencia, y las exposiciones Lutheria en Buenos Aires las organiza la misma institución, en ámbitos culturales, y con entrada libre para el público. Me pareció importante que Wikipedia refleje esta información, tal vez cometí algún error en redacción o estilo y por eso fue borrada. Le agradezco si me comunica. — El comentario anterior sin firmar es obra de Bambuluthier (disc.contribsbloq). 12:24 28 oct 2018 (UTC)

Que es lo que pasa con Xerez Deportivo Futbol Club?[editar]

No entiendo que pasa con el articulo Xerez Deportivo Futbol Club, el equipo cumple con jugar en una categoría nacional, saludos--The Dabura's Editor (discusión) 15:16 28 oct 2018 (UTC)

Borrado no lo suficientemente justificado[editar]

Hola Tarawa, en referencia al artículo en construcción sobre Jorge Ponce, creo que la petición de borrado inmediato que has hecho es algo arbitraria, puesto que el artículo estaba ya en un nivel de forma lo suficientemente bueno como para, al menos, haber sido revisado en profundidad. Es más, indiqué expresamente que el artículo estaba en construcción con la respectiva etiqueta. Un saludo! Gio4g0s (discusión) 19:08 28 oct 2018 (UTC)

Borrado injustificado[editar]

La página indicaba debidamente que está en traducción, no debió ser borrada. Sofdada (discusión) 10:01 29 oct 2018 (UTC)

Jesse L. Brown[editar]

Hola, se que va a sonar extraño lo que voy a decir, pero gracias por revertir mi edición. Ahora acabo de descubrir que la Plantilla:USS había sido vandalizada, que fue lo que causó que apareciera el error (que admito que fue lo que debería yo haber revisado primero), y justamente me disponía a revertir mi edición tras revertirlo. De nuevo gracias y disculpas.--EdgarCabreraFariña (discusión) 10:50 29 oct 2018 (UTC)

Oscar Rivas Gamboa[editar]

Buenas tardes, en verdad disculpa la molestia con esto, quería saber si podría desbloquear la protección en el nombre de de Oscar Rivas Gamboa. El sale referenciado y nombre en estos dos artículos https://es.wikipedia.org/wiki/Amor_urbano y https://es.wikipedia.org/wiki/Óscar_Alberto_Pérez. Quisiera poder hacer la linea correcta de todos los artículos y necesito para poder hacer eso el nombre sin protección. Si el problema son los datos de la wiki commons, yo los editare y si el problema es mi forma de redactar y lo que coloque dentro del articulo puede decírmelo, gracias, que pase muy buenas tardes y espero su pronta respuesta --Pushini (discusión) 21:53 29 oct 2018 (UTC)

¿Censura?. Artículo: Comunidad del Emmanuel[editar]

Hola. A propósito del artículo borrado sobre la Comunidad del Emmanuel. ¿Puedo considerar lo que han hecho como una censura antirreligiosa?. El artículo estaba redactado en forma neutral, y había dejado para hoy agregar las notas y fuentes de la información. No comprendo de verdad, los motivos que llevan a eliminar el artículo. Si ustedes se dan cuenta, la Comunidad del Emmanuel existe en wikipedia de varios idiomas, incluido el francés, inglés, alemán. Es una Congregación religiosa católicaa al igual que los dominicos, los franciscanos, etc. Por tanto, veo como un abuso lo que has hecho. GRacias. — El comentario anterior sin firmar es obra de Mohan (disc.contribsbloq). 01:53 30 oct 2018 (UTC)

Mi taller[editar]

Hola buenas tardes Tarawa, queria saber por favor que es lo que tiene mi taller para ser borrada siempre la página, en el taller guardo informacion de una aplicacion de automovilismo sin malas intenciones, por que no puedo guardar esos datos en mi taller? Gracias por gastar parte de tu tiempo en responderme y feliz tarde y aupa athletic club!!!

Porfavor dime que debo cambiar o que me falta para que mi pagina del taller sobre los resultados de mi juego no sea borrado, gracias. ~~ViKu96tv~~ — El comentario anterior sin firmar es obra de ViKu96tv (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 15:04 30 oct 2018 (UTC)

Crear articulo propio[editar]

Si yo quiero crear el articulo pero me lo borran y no se por que, que me falta para que pueda crearlo? Dónde podría guardar esa informacion mia? ~~ViKu96tv~~ — El comentario anterior sin firmar es obra de ViKu96tv (disc.contribsbloq). --Tarawa (jo ta ke irabazi arte) 15:24 30 oct 2018 (UTC)

Podrias ayudarme a crear mi articulo sin que me lo borren por favor? ViKu96tv (discusión) 15:27 30 oct 2018 (UTC)ViKu96tvViKu96tv (discusión) 15:27 30 oct 2018 (UTC)

No entiendo que quieres decir tarawa, que debo poner para publicarlo con exito? ViKu96tv (discusión) 15:30 30 oct 2018 (UTC)ViKu96tv

Es el nombre que le puse yo al campeonato ya que el nombre es falso por que es la informacion de un juego mio android, el redactor soy yo, viku, es mi apodo, si es necesario pongo nombres genericos falsos, circuitos falsos etc, borro lo del auspicio de la fia, no existe ese campeonato en la vida real si no en mi partida android, unicamente quiero tener mis cosas guardadas y wikipedia es el mejor lugar para hacerlo, decidme porfavor que debo cambiar para poder publicar mi articulo y lo hare, porfavor. ViKu96tv (discusión) 15:42 30 oct 2018 (UTC)ViKu96tv

¿Por qué no puedo crear ese artículo? ViKu96tv (discusión) 15:50 30 oct 2018 (UTC)ViKu96tv

Modificación de mi Taller[editar]

¡Hola! Te escribo porque me apareció este mensaje al intentar modificar mi Taller.

"Error: Esta edición no se ha grabado porque ha sido identificada como incorrecta por un sistema automático de filtros. Si crees que tu edición es legítima, por favor, ponte en contacto con un bibliotecario, e infórmale de lo que intentabas hacer. Una breve explicación acerca de por qué se ha deshabilitado la acción es: Ediciones incorrectas frecuentes"

En mi taller estoy escribiendo un artículo que quiero publicar y estoy tratando de añadir más referencias para consolidar la relevancia y poder refutar el texto. La verdad es que no entiendo por qué se me prohibe modificar el Taller, el cual considero como un espacio personal para poder trabajar sobre los artículos. Te agradecería que me ayudaras a recuperar mi capacidad de modificar el Taller. Un saludo. --Hiowaje1 (discusión) 21:16 30 oct 2018 (UTC)

Próximas elecciones[editar]

Tarawa1943, el artículo Próximas elecciones presidenciales de Yemen tenía su correspondiente en la Wikipedia en inglés, y ahí además ya tenía tiempo y nadie lo había objetado.--Gustavo Parker (discusión) 10:41 31 oct 2018 (UTC)

borrado pagina Abros Hospital Veterinario[editar]

Buenas tardes, no veo justificado el borrar la pagina con el contenido que tiene indicando códigos G9, ya que esta página no pone nada que no ponga otras páginas como Royal Canin, Mars, Anicura, etc Espero que reflexionen y dejen de borrar esta página. Un saludo Susan.abros (discusión) 14:52 31 oct 2018 (UTC)

borrado pagina Abros Hospital Veterinario[editar]

Eso bajo tu criterio, por ese mismo motivo tendrías que borrar las paginas de Anicura, Royal canin, Mars, y no miro mas...pero basicamente son lo mismo que la que yo pretendo crear, por lo que no veo el criterio de borrar una y no las otras. Un saludo--Susan.abros (discusión) 14:57 31 oct 2018 (UTC)

Santiago Cuneo[editar]

Hola. Te escribo para informarte que en el articulo de Santiago Cúneo agregue la plantilla "Personas vivas" para informar que cualquier dato sobre dicho periodista anterior a 2015 debe ser sometido a un debate entre editores, ya que antes de esa fecha al ser un personaje poco conocido, ciertos datos pueden ser erroneos, desvirtuados o reales pero incompletos.

--186.4.72.98 (discusión) 21:05 31 oct 2018 (UTC)

Hola otra vez. Respecto a tu ultimo mensaje, si, conozco la existencia de guerras de ediciones, por eso había agregado originalmente las explicaciones de las plantillas, en la discusión para evitar editar o deshacer demasiadas ediciones. Respecto a la de bibliográfica, a diferencia de el ejemplo que me decian, hay mucha menos información, mas que nada previo al 2015, de Cuneo que de Sanchez y lo que hay es información suelta, por eso había sugerido hacer una conversación con bibliotecarios para aclarar y redactar correctamente la informacion.

--186.4.72.98 (discusión) 21:25 31 oct 2018 (UTC)

Hola. Eliminé la plantilla de autopromoción puesto que también eliminé toda la información y halagos que se volvieron a añadir. Si consideras que aún así merece tener la plantilla, no la volveré a quitar. Si vez que el usuario Rafauskiv (disc. · contr. · bloq.) vuelve a incluir toda esa información y el terrible formato copiado directamente de las referencias, te sugiero que lo reviertas en lugar de aplantillar y tal vez sea necesario notificar su actuación en el TAB, en especial porque es una CPP ya que afirma que es la persona responsable de la página oficial de Francisco Zea.--MexTDT (discusión) 22:46 7 dic 2018 (UTC)