Usuario discusión:OmegaCL

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola OmegaCL, se ha añadido la plantilla de mantenimiento {{fuente primaria}} al artículo «Historia del uniforme del Club Deportivo Universidad Católica del Ecuador» en el que has colaborado, pues la redacción que presenta induce a creer que el contenido puede ser fuente primaria o investigación original, por lo que no es idóneo para una enciclopedia. Debo advertirte que este tipo de ediciones, como artículos de opinión, reseñas críticas y ensayos personales no están permitidas en Wikipedia y serán eliminadas por violar las políticas oficiales del proyecto. Antes de continuar editando, por favor lee «Wikipedia no es una fuente primaria» y «Lo que Wikipedia no es». En caso de que tus ediciones no incorporen material clasificable como fuente primaria, por favor, aporta referencias que indiquen la fuente de la información, de manera que se pueda comprobar la exactitud, precisión y verificabilidad de tus contribuciones para llegar a un acuerdo sobre el retiro de esta plantilla.

Para crear artículos enciclopédicos, te recomiendo que utilices el asistente para la creación de artículos, que te guiará paso a paso y con más garantías de éxito. Un cordial saludo. Taichi 19:32 15 dic 2018 (UTC)[responder]

Ediciones arbitrarias[editar]

Hola. Te agradeceré que no edites arbitrariamente las páginas como lo hiciste en Tercera División A de Chile 2019; otros editores pierden tiempo valioso al revertir tus acciones, y empañas la imagen que pueda hacerse un visitante ocasional de Wikipedia. Además, las ediciones arbitrarias pueden ser consideradas un acto de vandalismo (lo que nos obligaría a bloquearte). Puedes visitar la página de ayuda para informarte, y tienes la zona de pruebas para hacer pruebas de edición. Gracias. SeroBOT (discusión) 00:40 17 dic 2018 (UTC)[responder]

Notificación de borrado rápido en «Dalponte (marca)»[editar]

Hola, OmegaCL. Se ha revisado de nuevo la página «Dalponte (marca)» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por eso se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

  • G9: La página fue revisada y borrada con anterioridad, y esta aún no cumple con los criterios mínimos para permanecer en Wikipedia. Por favor, detente y no vuelvas a crear la página, a menos que ya no viole políticas de Wikipedia. Si insistes en crearlo, tu acción será considerada vandalismo (lo que nos obligará a bloquear tu cuenta).

Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Bilbo ta Bizkai guztia) 23:33 15 feb 2019 (UTC)[responder]

Nombres y otros, en Tercera División B de Chile[editar]

Hola buenas noches. Quisiera consultar, ¿Por qué cambias constantemente los nombres de los equipos de Tercera B? Los nombres que uso son los nombres que, tanto sus fanpage, como sus escudos, como la página oficial de las categoría (terceradivisión.cl),corresponden al equipo. Por ejemplo, el club Bellavista, está inscrito en la web como Bellavista La Florida, pero su nombre, explicado en su fanpage oficial, señalado en la web antes mencionada, se explica que hubo una fusión entre Bellavista La Florida, y Academia Fútbol Joven, quedando de nombre "Academia Bellavista Fútbol Club". Escuela Macul por ejemplo, se les conoce simplemente como "Macul", pero, se le identifica en la web como "Escuela de Fútbol de Macul", como es su nombre. En su fanpage oficial, omiten el de, quedando Escuela de Fútbol Macul. Pero el nombre Escuela Macul no corresponde al título oficial del equipo.

Entonces, pido porfavor, o rectificar los nombres, o deshacer los cambios.

Además, la Segunda Fase se divide en dos partes: Ascenso y Descenso. La Segunda Fase no solo es el ascenso, y la Liguilla de Descenso es aparte. Por eso mi edición ponía ambas Liguillas dentro de la misma sección.

Espero respuesta, porque no me gusta esforzarme en vano, en divisiones que trabajo a diario. - Heffron Drive7.