Usuario discusión:Nottinghan

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre
For other languages, consider using Wikipedia:Babel
Hola, Nottinghan, Te damos la bienvenida a Wikipedia en español
Hola, Nottinghan. Gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.
Wikipedia en español es una enciclopedia de contenido libre que surgió en mayo de 2001; desde entonces se han establecido varios principios definidos por la comunidad. Por favor, tómate un tiempo para explorar los temas siguientes, antes de comenzar a editar en Wikipedia.
Los cinco pilares de Wikipedia
Lineamientos generales a saber
Ayuda
Manual general de Wikipedia
Tutorial
Aprender a editar paso-a-paso en un instante
Zona de pruebas
Para que realices pruebas de edición
Programa de tutoría.
Solicita ayuda personalizada en tus primeros pasos
Aprende a editar páginas
Guía de edición de páginas wiki
Cosas que no se deben hacer
Resumen de errores más comunes a evitar
Preguntas más frecuentes
Preguntas que toda la gente hace
Las políticas de Wikipedia
Estándares y reglas aprobadas por la comunidad
Café
Donde puedes preguntar a otros wikipedistas

Ésta es tu página de discusión, en la cual puedes recibir mensajes de otros wikipedistas. Para dejar un mensaje a otro wikipedista debes escribir en su página de discusión, si no, no será notificado. Al final del mensaje debes firmar escribiendo cuatro ~~~~ o presionando el botón mostrado en la imagen. Recuerda que los artículos no se firman.


Esperamos que pases buenos momentos en Wikipedia. Saludos Humberto, Mex (Consejos aquí) 22:40 14 feb 2007 (CET)

Hola Nottinghan. El artículo que acabas de crear (Mangal Pandey) tiene algunos aspectos mejorables. Puedes ver cuales son en esta página. Saludos y gracias. BOTijo 22:21 11 jun 2007 (CEST)

lo de PETA[editar]

Lo grosero de abajo no lo escribí yo fue un sujeto que sale en el historial y más encima tendría que ser español para decir eso y no soy Chileno una colonia por largos años de España pero soy Chileno y más encima vivo en su centro (eso no importa) la cosa es que yo solo escribí marranito no lo de enrique y su ano (algo estupido y atravesado) espero que entiendas que estoy contra PETA pero lo que dice debajo de Marranito no es mío y Marranito me da mucha risa adiós--Wallo Mmmmm...Marranito 23:59 11 jul 2007 (CEST)

Vegano[editar]

Saludos:

Acabo de ver tu artículo, Nottinghan/Vegano; lo marqué para destruir por ser una Userbox que debería estar en el epacio de nombres Usuario: y no figurar como artículo; trasladé su contenido a Usuario:Nottinghan/Vegano, pero no puede existir en el espacio principal.

Saludos, Cobalttempest Mis condolencias con el pueblo peruano Dialoguemos 04:02 19 ago 2007 (CEST)

No hay por qué, para eso estamos :)

Hola, vi que en la pagina de discusion del wikiproyecto decias que te unias al proyecto. Si todavía te consideras unido, bienvenido! :) Te quería comentar que si estás unido al proyecto por favor agregues tu nombre a la lista de colaboradores que está en la página del proyecto. También si queres podes poner esta planilla en tu página de usuario: {{Usuario:Dronkit/Wikiproyecto Acracia}}. Saludos!--Dronkit 08:46 10 oct 2007 (CEST)

Colaboración en artículo Utopía pirata[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 01 de jun de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 01 de jun de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 04:08 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Barry Horne[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 19 de ago de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 19 de ago de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 06:04 21 mar 2009 (UTC)[responder]

Colaboración en artículo Mangal Pandey[editar]

Se ha retirado la plantilla traducción que colocó en el artículo el 09 de jul de 2007, ya que ha transcurrido bastante tiempo desde que colaboró en él por última vez (el 12 de ago de 2007). Si dejó partes sin traducir revise si es necesario hacer limpieza. Bigsus-bot (discusión) 20:41 23 mar 2009 (UTC)[responder]

Migración a la extensión Babel[editar]

Español

Estimado Nottinghan, actualmente Wikipedia en español se encuentra en proceso de migración al uso exclusivo de la Extensión Babel como fuente para informar sobre el dominio de idiomas de los usuarios. Tu página de usuario aún no ha sido actualizada. Por favor, realiza el cambio siguiendo las indicaciones que encontrarás en Wikipedia:Babel, ya sea reemplazando las plantillas o categorías que actualmente estés utilizando. Ten en cuenta que estas serán borradas y reemplazadas por las nuevas.

Nota: Éste es un aviso automático generado por un bot. Para más información puedes ponerte en contacto con su operador.

English

Dear Nottinghan, Wikipedia in Spanish is currently migrating to Babel as the only source for informing users about Wikipedians by languages. Your user page has not yet been updated. Please follow the instructions at Wikipedia:Babel, to replace the templates or categories you are currently using. Please note these will be deleted and replaced by the new ones.

Note: This notice has been generated by a bot. For further information, please contact its operator.