Usuario discusión:Nolaiz

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Hola, Nolaiz. Estaba pasando por aquí y te quise dar la bienvenida a Wikipedia en español; gracias por participar en el proyecto. Esperamos que la colaboración te resulte agradable y que aproveches tu estancia por aquí.

Puedes encontrar algunas guías útiles aquí:

Ésta es tu página de discusión, donde otros wikipedistas pueden contactarte. Si quieres saber algo más, puedes contactarme en mi página de discusión, o dirigirte a la comunidad en el Café o preguntar en nuestro canal de IRC. No temas preguntar, estamos aquí para ayudarte.

Recuerda que los artículos no se firman, pero los mensajes personales sí; para dejar tu firma, pon cuatro tildes (~~~~) o usa el botón correspondiente, el segundo desde la derecha en la botonera que hay en la parte superior de la caja de edición.

Espero que pases buenos momentos por aquí.

Si tienes alguna duda puedes dejarme un mensaje en mi página de discusión.

Saludos. --JuanPaBJ16


Muchas gracias! :)

Uso mucho la Wikipedia, y me parece un excelente proyecto. Hice algunas correcciones simples cuando pude, pero nunca me registré porque a decir verdad nunca me puse a leer la documentación como corresponde. Pero vale la pena el esfuerzo, asi que he aceptado tu invitación para registrarme... Será cosa de comenzar a leer los links que me acabas de pasar. ;)

Gracias nuevamente. Creo que hay algo admirable en todos los que aportan al proyecto.

Espero poder ser uno de ellos. :)

Saludos. --Nolaiz 04:07 22 oct 2006 (CEST)

Hola

Gracias por el saludo. Cuando tengas que contestarle a alguien hacelo en su página de discusión, en este caso en Usuario Discusión:JuanPaBJ16.

Saludos. Barcex 12:08 22 oct 2006 (CEST)

Bienvenido[editar]

Hola Nolaiz! Bienvenido a la Wikipedia. Me alegra verte tan entusiasmado. Si te surge cualquier duda sobre cómo editar, wikificar, crear artículos, subir imágenes, o lo que sea, me avisas. Sobre el artículo que estábamos traduciendo, lamento mucho haberte hecho perder el tiempo :( Te lo dejo si querés pero ya casi lo termino! Podés traducir cualquier otro en la lista de artículos solicitados o alguno que no esté solicitado pero que aún no exista. ¿Te has enterado del Wikireto 250k? La idea es, para fines de diciembre, tener 250.000 artículos. Eso implica crear unos 90.000 artículos nuevos en 2 meses. Tarea complicada, no? Ya que te gusta traducir y escribir, te invito a que colabores con este proyecto. Si te gusta más editar, hay también un Wikiconcurso que se lleva a cabo todos los meses. El que wikifica más artículos gana! La página la podés encontrar en Cambios Recientes, junto al país de la semana. Espero que todo sea de tu agrado y cualquier duda que tengas con gusto te ayudo. Bienvenido a bordo, disfruta del viaje! Julie 21:47 22 oct 2006 (CEST)

Hola, Noaliz muchas gracias por decirme lo que tengo que hacer en realidad yo sabía pero por ej: que tipo de sanciones me podrían poner por hacer vandalismo que tu me dices? y para discutir sobre temas que no están correctos como poder hacerlo? ya que me meto en discusión y lo encuentro difícil, muchas gracias, que estes bien, adiós.— El comentario anterior sin firmar es obra de Jugostian (disc.contribsbloq). --nael 02:38 5 may 2007 (CEST)

Excelente trabajo traduciendo el artículo. Tengo un par de cosas para comentarte sobre él sin embargo. Si lo ves ahora como está, notarás que le hice un par de arreglos de formato y estilo, sacando varias negritas e itálicas de más. Los nombres de personas generalmente no necesitan de ningún resaltador (a menos que sean de los que trata el artículo y deben llevar negrita al principio, claro =P). Otra cosa que te quería comentar son las categorías, en este enlace encontrarás todo lo referido a ellas, pero te comento que los artículos siempre deben estar categorizados, de esta manera es más fácil encontrarlos. Podés buscar la categoría que creas es mejor en el árbol de categorías de wikipedia. Saludos, y espero seguir viendote trabajar por estos lares. Saludos, Gizmo II ¿Si? 22:38 22 oct 2006 (CEST)

Pues vas bien con el asunto, viendo el tipo de licencias y eso ;). En este enlace tenés la ayuda general sobre como subir a Commons una imagen. En este caso, que la imagen ya está subida en la inglesa, lo que tenés que hacer es descargarla a tu máquina, editar la imagen que está en la inglesa y copiar todo lo que diga, subir la imagen a Commons como te indica en la ayuda y pegar el texto que copiaste de la original en inglés, además de un enlace donde diga: "Traida de la versión inglesa" y listo. Si tenés algún problema con el proceso, avisame que te doy una mano. Saludos, Gizmo II ¿Si? 04:15 23 oct 2006 (CEST)

Ganancia[editar]

Bueno, si te entiendo bien lo que buscas es algo similar a esto, para ver el código de la plantilla puedes simplemente ir a la página donde esté guardada, por ejemplo la de esbozo estaría aquí: Plantilla:Esbozo, también puedes añadirle un subst de esta manera: {{subst:esbozo}} y al guardar sustituye el {{esbozo}} por el código de plantilla. Espero haberte ayudado. Saludos Tomatejc Tomate Habla con el vegetal ¿necesitas a un biblio? 01:37 29 oct 2006 (CEST)

WikiProyecto Audio - Invitación[editar]

Te invito, ya que he visto que has contribuido en el tema, a que te sumes a este Wikiproyecto: Wikiproyecto Audio. Si conoces a algún otro usuario al que le pueda llegar a interesar hazle extensiva la invitación o avisame por favor. Saludos, --Yucon 04:57 29 oct 2006 (CET)

Desambiguación[editar]

Creo que está explicado en WP:PD, pero sí, siempre y cuando haya varios usos habrá una página de desambiguación. Luego será cuestión de decidir si el lema no desambiguado se le otorga a esa página de desambiguación o se le otorga a directamente a uno de los artículos por ser notoriamente más usado. Barcex 08:30 16 mar 2007 (CET)

USC[editar]

Entre tanta política tenemos una que se llama "usa el sentido común", así que si hay alguien haciendo algo malo podés avisarle. Si es muy malo e insiste luego de haber sido advertido, entonce sí pasaríamos a acciones más drásticas. Saludos. Barcex 11:40 30 abr 2007 (CEST)

Spam y otras yerbas[editar]

Hola Nolaiz: si, podés agregar sin problema la firma, cualquier cosa en el resumen de edicion, con poner "fix" o "agrego firma" basta. Lo que hiciste en arquitectura está bien, siempre hay que tratar de avisar, salvo que sean puteadas o cosas muy evidentes que no dejan duda de la intención vandálica. En cuanto a mi ;), soy "músico" digamos bastante amateur, porque la musica me gusta pero no para vivir de ella, de profesión arquitecto (con lo que trato de vivir), y aunque estamos en feriado, no sé que hago levantado a estas horas, asi que....saludos desde la Patgonia. ----Antur---- (mensajes) 09:10 1 may 2007 (CEST)

Fidosaludos[editar]

Veo que no tengo tu e-mail y supongo que el point de Fidonet que tenías en 1994 no está funcionando más. Habilitate el mail en wikipedia así te puedo escribir. Barcex 23:32 26 jun 2007 (CEST)

Hola de nuevo. Por si querés repetir: Wikipedia:Encuentros/V Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires Saludos. Barcex 00:05 20 ago 2007 (CEST)

Categorización de esbozos[editar]

Hola Nolaiz!

Buceando por la wikipedia encontré tu edición al artículo Amplitud (sonido), dices que no sabes en que categoría clasificar el esbozo. Simple, anda a la Lista de esbozos y escoge uno :p. Nos vemos!. ZaM -- Escupa aquí 15:20 11 dic 2007 (CET)

:o Toda la razón, existía una categoría audio.. le agregué las dos. Nos vemos!

Quizás te interese...[editar]

Wikipedia:Encuentros/VII Encuentro de Wikipedistas en La Plata

Saludos, Aleposta (discusión) 00:18 9 mar 2010 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

Wikipedia 10 Buenos Aires

Estimado Nolaiz,

A través de este mensaje queremos invitarte a la celebración de Wikipedia 10 en Buenos Aires, a realizarse el sábado 21 de mayo en el Centro Cultural San Martín (Sarmiento 1221) a partir de las 15 h, organizado por Wikimedia Argentina.

Contaremos, además de con una charla de introducción a Wikipedia para el público en general y de un taller de edición, con dos actividades con importantes invitados. Por un lado, Ariel Torres, responsable del suplemento Informática de La Nación, disertará sobre los diez años de Wikipedia en español, sus desafíos e impactos. A continuación, un panel con representantes del Ministerio de Educación de la Nación presentará Wikipedia en el aula, una sección del portal Educ.ar dedicada al uso de Wikipedia en el ámbito educativo, que surgió inspirada por el cuadernillo del mismo nombre editado por Wikimedia Argentina.

Luego del cierre de las actividades, previsto para las 19 h, nos reuniremos los wikipedistas presentes a celebrar el aniversario de Wikipedia como corresponde, con un asado. Para eso, haremos una reserva por la cantidad aproximada de comensales en una parrilla cercana. Te pedimos que, si planeás asistir, lo indiques firmando acá. En el caso de que asistas al ciclo de charla pero no seas de la partida con el asado, anotate igual indicando esto último.

¡Esperamos contar con tu presencia!

Un saludo, Aleposta (discusión) 20:38 4 may 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

El próximo domingo 26 de junio al mediodía se celebrará un wikiencuentro iberoamericano con editores de toda la región. Entrá acá para saber más. ¡Anotate y venite a comer unas pizzas!

¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 19:09 5 jun 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

12 de noviembre, en la sede del Observatorio Astronómico La Plata.

¡Hola Nolaiz! Quería invitarte al wikiencuentro que se realizará el 12 de noviembre, en La Plata. Además de la posibilidad de encontrarte o conocerte con otros compañeros wikipedistas, ese día haremos una visita al Museo del Observatorio (donde podremos sacar fotos) y habrá varios talleres, entre ellos de digitalización de fotos y Commons. También asistirá un equipo de la Fundación Wikimedia, quien desea entrevistar wikipedistas para acompañar la próxima campaña global de recolección de fondos. Visitá la página del encuentro para ver el cronograma de actividades, conocer más información y anotarte. ¡Te esperamos! Saludos, Aleposta (discusión) 00:06 29 oct 2011 (UTC)[responder]

Invitación[editar]

¡Estás invitado!

¡Hola Nolaiz! Quería invitarte al X Encuentro de Wikipedistas en Buenos Aires, que en esta oportunidad tendrá un agregado especial: dos storytellers de la Fundación Wikimedia, Megan Hernández y Víctor Grigas, nos visitarán para recopilar historias de aquellos editores de la comunidad local que sustenten las campañas de recolección de fondos. Además, compartiremos un almuerzo y una tarde de mates. La cita es el sábado 10 de marzo en la sede de la UNLP en Buenos Aires (Ayacucho 132) a las 13 horas. Para anotarte y saber más sobre el evento visitá la página del encuentro. ¡Saludos y nos vemos! Aleposta (discusión) 01:17 23 feb 2012 (UTC)[responder]

¡Vení a celebrar el 15 aniversario de Wikipedia con Wikimedia Argentina![editar]

Estimado/a,

Desde Wikimedia Argentina nos complace invitarte a celebrar los 15 años de Wikipedia el día 15 de enero de 2016.
Este va a ser el primer encuentro de voluntarios y editores del 2016. En el evento, estrenaremos el documental que hemos realizado para dar a conocer su trabajo como editores y presentaremos los programas y actividades que vamos a llevar a cabo durante el 2016.
Puedes encontrar más información en la página del encuentro

Para asistir, no te olvides de firmar en la página.

¡Te estamos esperando!
--Anna Torres (WMAR) (discusión) 17:24 11 ene 2016 (UTC)[responder]