Usuario discusión:NochebuenaM

Contenido de la página no disponible en otros idiomas.
De Wikipedia, la enciclopedia libre

Notificación de borrado rápido en «Kolectiv Feat»[editar]

Hola, NochebuenaM. Se ha revisado la página «Kolectiv Feat» y esta cumple con los criterios de borrado rápido, por lo que se ha marcado con la plantilla {{Destruir}} para que sea borrada de inmediato por un bibliotecario. El motivo es el siguiente:

Para crear un artículo enciclopédico con más garantías de éxito, te sugerimos que utilices el asistente para la creación de artículos. Por favor, revisa la política de borrado y solo si crees que el artículo en cuestión no se ajusta a lo descrito ahí, expón tus argumentos en esta página. Si creaste la página con la finalidad de hacer pruebas, por favor, utiliza nuestra zona de pruebas pública. Si eres un usuario registrado, también puedes usar tu taller de pruebas personal.

Gracias por tu comprensión. Ontzak (Jota Ke Irabazi Arte) 20:50 15 oct 2021 (UTC)[responder]

Concurso Wiki Loves México 2022[editar]

Hola NochebuenaM,

¡Ya está aquí Wiki Loves México 2022!

Wiki Loves México es un concurso de fotografía organizado por el capítulo Wikimedia México que busca contar, a través de imágenes, las celebraciones, artesanías, textiles y artes del espectáculo que hay en distintos lugares de México.

Te invitamos a subir tus fotos del 1 al 30 de junio. Si te interesa participar, puedes encontrar más información en la convocatoria.


¡Sube tus fotos, libéralas, comparte y participa!

Saludos,

Tania Solá (WMMX)

Editatona 2da generación de Escuela de Mujeres Wikipedistas[editar]

Hola NochebuenaM,

Muchas gracias por tu participación en la Editatona de la Escuela de Mujeres Wikipedistas 2023 organizada por el LABNL Lab Cultural Ciudadano, el Instituto Municipal de las Mujeres Regias, el Instituto Tecnológico Superior de Cajeme y Wikimedia México. Con tus contribuciones mejoramos el contenido enciclopédico sobre mujeres de Monterrey y Sonora.

#NosotrasEscribimosWikipedia

Tania Solá (WMMX) (discusión) 03:25 8 dic 2023 (UTC)[responder]

Editatona Mujeres Artistas Mexicanas 2024[editar]

Hola NochebuenaM,

Muchas gracias por tu participación en la Editatona Mujeres Artistas Mexicanas 2024 organizada con el Museo Universitario Arte Contemporáneo y Wikimedia México, en el marco de la campaña anual de Arte+Feminismo. Con tus contribuciones mejoramos el contenido enciclopédico sobre mujeres, feminismos y otros movimientos sociales en el arte.

#NuncaMásWikipediaSinNosotras

Tania Solá (WMMX) (discusión) 21:27 14 mar 2024 (UTC)[responder]